BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Un hermoso pequeño gigante con raquitismo

Canelo apenas tiene cinco meses. Unos niños estupendos (ojalá todos fueran así) que colaboran con la asociación que lo ha recogido lo encontraron a las afueras de la ciudad, atado a un arbol, con una cuerda pequeña.

Este pequeño gigante, bueno y listo como una avispa, tiene raquitismo debido a los escasos cuidados que le han prestado durante su corta vida.

Ya ha pasado por el veterinario y le están administrando el alimento y la medicacion indicada para que se recupere perfectamente y se convierta en un hermoso gigante.

Necesita una adopción o una casa de acogida con mucha urgencia.

Contacto:asociacion_acudame@hotmail.com

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser adavel

    A mi parecer el sonido que acompaña a los últimos post, ni es agradable ni creo que sea provechoso y aleccionador.El mestizo de mastín es realmente entrañable;a ver si tiene suerte y encuentra casa de acogida o mejor adopción;se merece una nueva vida que le haga olvidar los meses anteriores.Estupendo por esos chavales, ojalá hubiese muchos como ellos;la educación es muy importante.

    09 Enero 2010 | 13:11

  2. Dice ser Pulgoso

    Pulgoso

    09 Enero 2010 | 14:05

  3. Dice ser Casa mesa y mantel

    Al precio que está la carne este perro es muy interesante pero lo quiero deshuessado.

    09 Enero 2010 | 14:07

  4. Dice ser Ahi te paso la dirección

    Si, lleva al chucho al Mesón Chu-en-Lai donde te aceptarán al bicho con una amable sonrisa.

    09 Enero 2010 | 14:14

  5. Dice ser Genaro

    Eso, aten todos los perros que logren capturar a vehiculos y que se ganen su hueso tirando como locos gracias a los latigazos.

    09 Enero 2010 | 14:16

  6. Dice ser Mala cosa

    No está el país como para alimentar tantos perros abandonados. Antes están los canis.

    09 Enero 2010 | 14:21

  7. Dice ser De hecho

    De hecho yo he adptado a un politico, un banquero, tres guardias urbanos y un cura que viven de pm a mi costa

    09 Enero 2010 | 14:36

  8. Dice ser Maria

    Hola podría quedármelo.Os envio email y datos.Muchas gracias

    09 Enero 2010 | 15:04

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    El raquitismo…¿no es una dolencia de los tenistas?

    09 Enero 2010 | 15:34

  10. Dice ser jaime

    no tengo ni para comer yo… que le pidan a Zparo 🙁

    09 Enero 2010 | 16:45

  11. por dios… nos undimos mas cada dia 🙁

    09 Enero 2010 | 16:47

  12. Dice ser Paula

    Hóla Maria y gracias por adoptarle, es una preciosidad y se ve que en su corta vida ha sufrido muchísimo.Gracias a esta gente maravillosa que hace posible que muchos tengan la oportunidad de tener una vida.

    09 Enero 2010 | 16:53

  13. Dice ser vega

    Maria:guapa quedate con el, el pobre tiene cara de haberlo pasado muy mal, eres un sol.que seas feliz tu y el.

    09 Enero 2010 | 18:18

  14. Dice ser ara

    tú lo dices,ojalá fueran todos así,por lops niños que lo rescataron,y maría,adelante,es precioso y merece el título del blog de melisa

    09 Enero 2010 | 18:41

  15. Dice ser Raquel

    María ¡enhorabuena! ya vas a ver lo agradecido que va a ser, además es guapísimo. Nosotros recogimos a una gata enferma de la calle con meses y ahora tiene 9 años. Podría pensarse que tuvo suerte, pues vive como una marquesa, pero ¡la suerte de verdad la tuvimos nosotros el día que la cogimos! ¡No veas lo buena y cariñosa que es! Los animales recogidos son los mejores.

    09 Enero 2010 | 18:51

  16. Dice ser ara

    perdona raquel,los animales son lo mejor,que los recogidos pueden tener eso de haber sido abandonados,maltratados etc llámalo como quieras y vuelven a sentir ese afecto que tuvieron está muy bien,pero en tu frase,que no la discuto ni mucho menos,el recogidos lo pondría entre comi,pues,al menos para mí,la fauna es lo mejor que “tenemos”

    09 Enero 2010 | 19:05

  17. Dice ser marisa()

    Que asco da la gente que dicen tener sentimientos , pero se cachondean de los animales masacrados , apaleados , o como este pobre cachorro ……..menudos sentimientos tienen estos mal llamados seres “humanos “.

    09 Enero 2010 | 19:30

  18. Dice ser MUCHA SUERTE PEQUEÑO

    Para cuando UNAS LEYES QUE DEFIENDAN A LOS ANIMALES,CARCEL Y MULTAS FORTISIMAS APARTE DE PROHIBIR DE POR VIDA TENER UN ANIMAL A AQUELLOS QUE LOS ABANDONAN ,ASESINAN,MALTRATAN Y MIL CRUELDADES MAS.Pobre perrito tan pequeño y en su corta vida solo 5 meses solo ha vivido abandono y maltrato,espero que si Maria u otro adoptante se lo queda,LE MIMEN MUCHO Y LE DEN ESA OPORTUNIDAD QUE ESTA PIDIENDO,DE TENER ALGUIEN QUE LO QUIERA Y LO CUIDE.Por ser tan pequeño pronto olvidara todo lo mal que lo ha pasado,los animales que lo han pasado tan mal son muy AGRADECIDOS Y ESPECIALES,yo tengo una perrita que adopte en muy malas condiciones sobre todo psiquicas y tambien fisicas,hoy es muy feliz y yo no me he arrepentido jamas,al reves para mi ha sido muy gratificante verla dia a dia como ha perdido esos miedos horribles a los humanos .Ahora es otra perrita ,siempre esta a mi lado y es muy cariñosa y buena,sabe que la he salvado y me lo agradece todos los dias,pero yo a ella le agradezco todo el cariño que me da.Espero que este pequeño se recupere del raquitismo lo antes posible y tenga una vida plena y feliz,la persona por favor que lo coja que le cuide mucho,y le pasee mucho tambien es grande y necesita ejercicio.MUCHA SUERTE PEQUEÑO

    09 Enero 2010 | 19:30

  19. Dice ser que cara mas triste y solo es un cachorro ADOPTARLO Y DARLE UNA OPORTUNIDAD

    Que carita mas triste y que cuerpo mas desnutrido,pobre cachorro con lo pequeño que es y todo han sido desgracias.Ojala Maria te lo puedas quedar u otra persona ,pero por favor cuidarle mucho y darle una vida feliz como se merece,solo ha conocido desgracias ,hambre,frio,pegarle ahora le hace falta mucho cariño y hacer que viva muy feliz al lado de alguien que le quiera y le cuide ,alguien RESPONSABLE que le lleve al veterinario,le ponga su comida ES GRANDE POR LO TANTO HAY QUE DARLE MAS,agua siempre,y que tenga tiempo para PASEARLE,es un perro grande y necesita ejercicio,y que por favor cuando lleguen las vacaciones no lo dejen.Es un cachorro precioso ,ahora tendria que tener una cara feliz y jugar ,y solo se ve un animalito triste ,enfermo y asustado,pero todo eso se le pasara en cuanto tenga a su lado a alguien que le quiera de verdad.POR FAVOR ADOPTAR Y NO COMPRAR ANIMALES,SON MUCHOS EN LAS PERRERAS Y EN LOS REFUGIOS QUE ESTAN ESPERANDO CONOCER A ALGUIEN BUENO QUE LES CUIDE Y A QUIEN QUERER.pobre cachorrito,por favor Maria si te lo quedas se consciente que te necesita mucho y no te arrepentiras jamas,porque los animales maltratados y abandonados agradecen mucho el cariño,siempre he adoptado y animo a la gente hacerlo,son animales muy buenos que cuando les das cariño te lo agradecen mucho,haras pronto de el un animal feliz,solo le hace falta un poco de tiempo,pero no sera mucho porque es muy cachorro y olvidara con tu cariño pronto todo lo mal que lo ha pasado.Yo tengo a mi perro ,es muy activo y le doy grandes paseos por el campo ,hoy no tiene nada que ver con la expresion tan triste y las pocas ganas de vivir que tenia,es otro perrito.

    09 Enero 2010 | 19:47

  20. Dice ser JORDI

    QUE HAYA TANTO H…P….SUELTO POR AHI,SI NO LO QUIERES DESGRACIAO,DEJALO EN ALGUN SITIO,PERO NO LO ABANDONES Y ENCIMA ATADO,PARA QUE SE AHORQUE O MUERA DE HAMBRE,QUE CABRON,OJALA EL DUEÑO DE ESTE PERRO,VIVA EN LAS PEORES CONDICIONES Y SEA UN INFELIZ,NO ME EXPLICO,COMO PUEDEN HACERLE ESO A 1 CACHORRITO,NI AUNQUE TUVIESE MAS EDAD,ES INHUMANO,NO MERECE VIVIR FELIZ,NO LO MERECE,EL DUEÑO DIGO,CLARO.ESPERO QUE CANELO SE RECUPERE MUY MUY PRONTITO Y ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE LO HAGA MUY FELIZ.

    09 Enero 2010 | 19:49

  21. Dice ser Adrian

    Lord Sith MaulEl raquitismo…¿no es una dolencia de los tenistas?9 Enero 2010 | 03:34 PM————————————————————El raquitismo es una enfermedad producida por un defecto nutricional, caracterizada por deformidades esqueléticas. Es causado por un descenso de la mineralización de los huesos y cartílagos debido a niveles bajos de calcio y fósforo en la sangre.

    09 Enero 2010 | 20:28

  22. Dice ser Para Adrian

    Adrian, no pierdas el tiempo con ese imbécil, además dice que es maestro de un tal Demóstenes que es como su garrapata, los 2 son gilipollas de competición.

    09 Enero 2010 | 20:48

  23. Dice ser pobrecito ,su mirada es tan triste

    Pobre animal su corta vida ha sido solo de sufrimiento,espero que a partir de ahora todo sea pasado y tenga una vida plena y feliz al lado de alguien amante de los animales que le cuide como se merece.Soy Española y me AVERGUENZO de lo que pasa en mi Pais,con tantos animales maltratados ,asesinados,abandonados,utilizados en “fiestas” para morir lentamente,todo es una sinrazon hecha por gente sin sentimientos,verdaderos PSICOPATAS,porque el que se atreve hacer algo asi con un ser vivo,no me fiaria yo mucho de que no lo haga con su mujer o con cualquier persona que se cruce en su camino.Cuanto mas CULTO ES UN PAIS MAS AMA Y QUIERE A LOS ANIMALES,en España todavia queda mucho por hacer para terminar con tantas salvajadas,HAY QUE EDUCAR DESDE NIÑOS A RESPETAR Y QUERER A LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA,nadie obliga a tener un animal ,pero el que lo tenga que sea muy consciente de que hay que cuidarlo .Espero que PRONTO haya unas leyes que los defiendan ,unas leyes serias y duras porque parece que en este Pais solo con la Carcel y con multas muy fuertes la gente se conciencia ,a parte de no permitir a ningun tarado de estos tener un animal mas en su vida.Cuantos animales mas tienen que morir,maltratar,asesinar,abandonar y mil cosas mas,para que se hagan unas leyes serias,todo es tan cruel que es dificil entender que pasa por la cabeza de esa gentuza para dejar atado a un arbol a este cachorro.ENHORABUENA A LOS PADRES DE ESOS NIÑOS QUE SE COMPADECIERON DEL CACHORRITO,YO COMO MIS HIJOS HEMOS CRECIDO AMANDO A LOS ANIMALES Y RESPETANDOLOS,ESTOS NIÑOS SON BUENOS Y ES EVIDENTE QUE LES HAN ENSEÑADO A SER BUENAS PERSONAS Y AYUDAR A QUIEN LO NECESITA ,EN ESTE CASO ESTE PEQUEÑO PERRITO QUE SI NO FUERA POR ELLOS SEGURAMENTE HUBIERA TENIDO UNA MUERTE HORRIBLE.Hay que adoptar y hay que concienciarse de DENUNCIAR cuando veas animales en malas condiciones.

    09 Enero 2010 | 21:06

  24. Dice ser Que cruel es la gente,pobre cachorro XD

    XD pobre animalito,como tiene las patas y el cuerpo de no haber sido alimentado,el raquitismo se le curara ,pero hay que ser muy CABRON para tener un animal en esas condiciones y despues abandonarlo a una muerte segura,lenta y dolorosa atado a un arbol,gracias a esos niños por compadecerse de este pequeño gran cachorro,que con solo cinco meses solo conoce penalidades y sufrimiento.Ojala a partir de ahora tenga mucha suerte y le cuiden y mimen mucho,es muy triste ver esa foto en ella refleja todo el sufrimiento de este cachorro.¿Como puede existir “gente”con tan pocos sentimientos? dan ganas de llorar ver solo la foto.Por favor quien lo coja que le trate muy bien y con mucho cariño,se lo merece este pequeño,cuanto dolor en tan pocos meses de vida.Que crueles son muchas personas .Mucha suerte cachorrote eres precioso y se que tendras suerte a partir de ahora,espero que el raquitismo se pueda curar y que sea a partir de poco un perro sano y feliz.

    10 Enero 2010 | 3:06

  25. Dice ser Austral

    Que matin más bonito… cuidarle mucho porque es precioso y de mayor será un precioso ejemplar. Animaros a adoptarle, parece muy bueno.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 Enero 2010 | 15:17

  26. Dice ser Demóstenes para Para Adrián

    Gilipollas de competición lo seréis tú y tu señor padre, a quien dudo que conozcas.

    10 Enero 2010 | 18:32

  27. Dice ser tayson

    Buenos dias, espero que trans una mala noticia tenga un final feliz si MARIA se decide a adoptarlo.Si es así que nos mantengan informados, a donde iria el perro no tiene nombre todavia?Gracias Maia por querer darle esta segunda oportunidad, estoy completamente seguro que no te decepcionará,

    11 Enero 2010 | 10:47

  28. Dice ser Lord Sith Maul para Para Adrián

    Gilipollas de competición lo seréis tú y tu señor padre, a quien dudo que conozcas.

    11 Enero 2010 | 12:46

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    Ya ves, Adriancito, que Demóstenes y yo somos uno.

    11 Enero 2010 | 12:47

  30. Dice ser Lamartine

    Cito a semejante individuo que en su afán por demostrar lo que nunca será y la clase que nunca tendrá se autodenomina Lord”Ya ves, Adriancito, que Demóstenes y yo somos uno.”Y tanto que sois uno, el mismo pringadete sevillano, nosotros no tenemos la culpa de que la naturaleza no te dotase de ninguna virtud, pobrecico mio, que con tal de llamar la atención que no consigues en tu vida diaria te dedicas a entrar a escribir aquí para intentar que alguien te haga caso y ocultar tus frustraciones que son ya demasiado evidentes. No te preocupes, llegará un día en que madures y aceptes que tu vida es una mierda, sólo así podrás cambiarla y entonces te harás un favor a tí mismo, por el momento sólo das pena.Le deseo toda la suerte del mundo a este perrito que sin duda alguna merece encontrar un hogar maravilloso”Que las personas somos ángeles nacidos sin alas. Y eso es lo bueno: nacer sin alas y hacerlas crecer” José Saramago

    15 Enero 2010 | 14:11

  31. Dice ser s.

    a sido adoptado CANELO?

    16 Enero 2010 | 23:57

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.