Pasta y Pasto, vivirán hasta el viernes

Los Reyes Magos les han traído una inyección letal, a menos que un milagro en forma de casa de acogida o adoptante los salve.

Están en la perrera de Cuenca, llevan mucho tiempo y les van a sacrificar el viernes de forma improrrogable.

Son cariñosos y sociables. Un macho y una hembra cruce de pastor alemán de un año y medio aproximadamente.

Contacto Pilar 666970717 pilarayudaanimal@gmail.com

89 comentarios

  1. Dice ser patriota

    Huang Ho dime donde tienes el restaurante ese de mierda que te voy hacer una visita.o tu no tenel uebos?

    08 enero 2010 | 19:24

  2. Dice ser Antonio La Coruña

    Madrileño… hay vidas que no tienen precio. Y la fidelidad y lealtad de un perro es invalorable. En un mundo con tan poca humanidad, la compañía de un perro es un tesoro. Desde aquí un homenaje a mi bonita, fiel y cariñosa Cuca, nunca te olvidaré.

    08 enero 2010 | 19:29

  3. Dice ser CARLOS

    ¡SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA! A QUIEN TENDRÍAN QUE SACRIFICAR ES A VOSOTROS.PAYASOS DE MIERDA, ya me gustaría ver cómo todos vosotros os compráis animales por mera posición social, pero que luego los abandonáis.Que os jodan, que es muy triste saber que van a matar a dos perros y encima vosotros haciendo chistes.¡HIJOS DE PUTA!

    08 enero 2010 | 19:45

  4. Dice ser patriota

    para los pobres animales hay pena de muerte y para los hijos de puta de los presos etarras,el estado (socialista)les da 200000 euros a sus familias para que ballan a verles.con nuestros impuestos.

    08 enero 2010 | 19:55

  5. Dice ser Arrepentios

    MUCHOS DEFENSORES DE LOS PERROS QUE VAN SALVANDO PERROS POR LA WEB DEBERÍAN PRIMERO SALVAR SU CEREBRO.

    08 enero 2010 | 20:00

  6. Dice ser Te lo dedico

    PARA CARLOS EL HIJO DE PUTA:EL INSULTO ES EL PRIMER Y ULTIMO RECURSO DEL NECIO TONTOLABA QUE ERES.

    08 enero 2010 | 20:03

  7. Dice ser por favor no asesinar alos perritos

    no asesinen a los perritos por favor, se los manden todos a Carlos, el hijo de puta.

    08 enero 2010 | 20:05

  8. Dice ser JUAS JUAS JUAS

    Que cara de gilipollas tienen estos chuchos…Espero que la inyeccion llegue pronto.Deberian aprovecharlos para hacer pienso o algo, q estamos en crisis.

    08 enero 2010 | 20:08

  9. Dice ser Giulio Giusseppe Vergatiesa

    Los que defienden a los perros son como ellos, forman parte del entramado de perros y sería necesario fabricar inyecciones letales más baratas y masivas destinado al entorno perruno.

    08 enero 2010 | 20:24

  10. Dice ser Mary Ann

    Ahora reciben su merecido por haber cometido perrerías.

    08 enero 2010 | 20:26

  11. Dice ser ramontxu

    Mucha suerte para pasta y pasto. A ver si alguien les acoge en casa.

    08 enero 2010 | 20:27

  12. Dice ser Pepe

    Pobres perritos, adoptalos tu y no nos extorsiones con amenazas de inyectarles la vacuna de la gripe a.Gracias

    08 enero 2010 | 20:36

  13. Dice ser LUCAS

    POR FAVOR QUE NADIE PERMITA,QUE ESTAS DOS PRECIOSIDADES MUERAN MAÑANA,NO SE LO MERECEN.

    08 enero 2010 | 20:50

  14. Dice ser Pues yo...

    Pues yo estoy para dar en adopcion a mis hijos pues diaz ferran y sus secuaces se han llevado el dinero. No tengo ganas de adoptar a los perros que fabrica este sistema de diazferranes.

    08 enero 2010 | 21:13

  15. Dice ser VICKY

    QUE A PASADO CON PASTA Y PASTO,HAN ENCONTRADO FAMILIA? ESPERO QUE SI,NO MERECEN MORIR TAN JOVENES,NI AUNQUE FUESEN MAS MAYORES,OJALA LES DÈN UNA OPORTUNIDAD A LOS DOS.

    08 enero 2010 | 23:33

  16. Dice ser MUCHA SUERTE A ESTOS DOS PERRITOS LA NECESITAN,ADOPTARLOS POR FAVOR

    Espero que cada vez se mentalize mas la gente que son muchos los animales que estan esperando una segunda oportunidad para ser felices,hay muchos perros abandonando,maltratados ,asesinados dia a dia y todavia no existen unas leyes que defienda a los animales de tanto descerebrado,verdaderos psicopatas que se merecen carcel,multas fortisimas y por supuesto el que no pudieran tener un animal mas en su vida.NO COMPREIS ANIMALES Y ADOPTAR SON MUCHHOS COMO ESTOS DOS PERRITOS LOS QUE NECESITAN SER ADOPTADOS.Yo ya lo hice,con una perra muy maltratada,despues de tres años ha perdido todos sus miedos y es superfeliz,para mi ha sido muy gratificante ver como un animal que estaba fisica y sobre todo psiquicamente muy traumatizada y sin ganas de vivir,sea hoy una perra feliz y con muchas ganas de vivir,son animales que en su gran mayoria lo han pasado mal y por eso agradecen mas el que se les quiera,y lo dan todo ,mi perra es adorable y siempre adoptare y casos ademas especiales porque son los que menos salidas tienen.Estos dos perritos necesitan que alguien los adopte,espero que gracias a Internet se difunda y haya dos personas muy amantes de los animales que les den la oportunidad de vivir y hacerlo en buenas condiciones con alguien que los quiera de verdad¿PARA CUANDO UNAS LEYES SERIAS PARA DEFENDER A LOS ANIMALES?

    08 enero 2010 | 23:38

  17. Dice ser ara

    Aunque tarde espero no se haya cumplido,,,,,,,,,,,,,

    09 enero 2010 | 8:11

  18. Dice ser Vic

    Copia y pega esto en los comentarios de dos páginas web:Largos debates de “amigos” que explicaban que las obras intelectuales no son iguales a la propiedad física, que copiar una canción no es robar, que ayuda a la divulgación de la cultura, que nuestro código penal… bla bla bla… no pudieron ganar a la lógica aplastante de los Víctor Manuel, Ramoncín, Chenoa, Alex de la Iglesia, los catedráticos con columnas en El País, el Roto, la SGAE, la Coalición.No, el final me convencieron los CREADORES, con mayúsculas.* Ahora sé que no hay diferencia entre la propiedad intelectual y la física.* Aunque no veo a nadie copiándolos estoy seguro que el problema principal de la música y el cine español es la piratería.* Sufro pensando en que por culpa de esos que copian sus canciones la pobre Rosario Flores no tiene para comer.* Se me quita el hambre cuando veo a gente comiendo langostinos en bodas y no paga a la SGAE.* Me avergüenzo de mi país ahora que sé que es donde más se piratea.* Me dan ganas de mear a los insultones que son incapaces de comprender a Ramoncín.* Me dan ganas de abofetear a esos que niegan la importancia de la tradicional industria para la creación cultural.* Tengo ganas de robarle la cartera a esos que se bajan una canción porque son 20 euros menos para una industria tan importante en apuros.* Tengo ganas de poner bombas en la UGT, CCOO o las saturadas oficinas del INEM cada vez que me acuerdo de la cantidad de puestos de trabajos de la industria cultural que están en peligro y nadie se preocupa por ellos.* No entiendo cómo esos jueces que absuelven porque no entienden de Internet siguen en sus cargos en vez de estar en la cárcel.* Me da rabia la justicia española que para tonterías como malos tratos tarden tan poco en dictar sentencias y se hagan los tontos para casos tan graves como enlaces de P2P.* Tengo ganas de emigrar cuando veo que en este país todo el mundo quiere música gratis y luego se metan en hipotecas o paguen sus estudios.* Es un insulto a mi inteligencia que el 90% de las personas con ordenador sean todos unos chorizos.* No puedo entender que un gobierno de izquierdas de tan poco dinero de subvención al cine español.* Me hundo en la depresión pensando los apuros que deben pasar Amenábar, Alex de la Iglesia o Almodovar para poder pagar sus hipotecas de pisitos de 60 metros.* Y me dan ganas de trollear en todos los blogs de esos que salieron a chillar que las reformas tan necesarias a la leyes para combatir este expolio masivo sean un ataque a derechos fundamentales. Mucha rabia.Por eso pido la convocatoria de elecciones. Nombrar como ministra a González Sinde es algo que ningún español nos merecemos.

    09 enero 2010 | 11:09

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Aquí, unas amigas mias quitándole el miedo al agua a su gato:https://www.youtube.com/watch?v=cR3TTdHN5G0

    09 enero 2010 | 11:46

  20. Dice ser Lord Sith Maul

    Una casa con gato huele a gato.Esto es muy sencillo: Proviene de la probervial aversión de los gatos por el agua. Y si a un humano que le tiene aversión al agua (que no se lava) se le llama guarro, por la misma regla de tres, los gatos también son guarros.De ahí la frase de Demostenes:»Qué asco me dan los gatos!!!»Por eso, al gato hay que lavarlo, le guste o no. Este método es eficiente: Consiste en ponerle algo de comida que le guste al gato, y desde la ventana ¡¡¡CHOFFF!!!, se le arroja en todo el lomo un globo lleno de agua:https://www.youtube.com/watch?v=JtfRgvFmavc&feature=related

    09 enero 2010 | 11:54

  21. Dice ser ¿los han adoptado? no los dejen morir son muy jovenes

    Ojala alguien nos de la noticia de que han sido adoptados,son perros muy jovenes que no merecen morir,ojala encuentren a dos adoptantes que les saquen del corredor de la muerte,solo porque dos desaprensivos los dejaron abandonados.Mucha suerte y espero que digais que ha pasado ,yo ya tengo dos perros y no puedo adoptar mas,pero siento angustia cuando veo estas fotos e impotencia por no poder hacer nada.Que alguien los adopte y les de una oportunidad ,son jovenes y necesitan vivir al lado de personas amantes de los animales y morir al lado de sus amos cuando sean muy viejitos y hayan tenido una vida llena de cariño-Que lastima que haya tanta gente tan mala en el mundo,gente irresponsable que deja a los animales tirados ,en fin espero que algun dia España tenga unas leyes muy serias para frenar tantas barbaridades.

    09 enero 2010 | 12:10

  22. Dice ser ¿que ha pasado?

    Me gustaria que alguien nos contara algo ,si ha habido suerte y estos perritos tan preciosos se han salvado y han encontrado a adoptantes,quiero pensar que si y dormir tranquila,la verdad es que ver sus caras y leer esta noticia me tiene angustiada.Mucha suerte perritos la necesitais.

    09 enero 2010 | 12:58

  23. Dice ser Apuesta

    Quisiera saber si lo han liquidado ya a ver quien gana la apuesta

    09 enero 2010 | 14:43

  24. Dice ser lau

    m parecen unos tremendos imbeciles e inhumanos los q tienen comentarios negativos para esto…es un tema serio los animales merecen vivir y ellos son mejores q las personas mas sensibles y de buen corazon…para aquellos q desean su muerte solo encuentro una solucion..hacerlos sufrir y matarlos para ver lo q se siente!..son unos infelices de mierda..en mi pais si se respeta la vida de los animales..gracias a dios vivo en argentina para ustedes somos menos pero mejores humanos…deberia darles verguenza malditos enfermos..ojala no fuera verdad lo d estos perritos…y ls deseo lo mejor..

    09 enero 2010 | 15:21

  25. Dice ser lau

    y para ese q kire saber por una apuesta morite enfermo!!! vos deberias recibir esa inyeccion!! espero q no haya sido tarde y se hayan salvado los animalitos! por favor alguien q sepa m gustaria saber…es angustiante pensar q estos animalitos ya hayan muerto…espero q hayan encontrado un hogar…q lastima q esten tan lejos mio….

    09 enero 2010 | 15:34

  26. Dice ser Y SIEMPRE LOS MISMOS

    Tooodos los días igual. Cansa el tener que pasar y pasar mensajes y mensajes que no deberían estar en este blog para intentar saber qué les ha pasado a estos pobres animales.Hay que tener más paciencia que un santo para aguantalos. No se, no les gustaría participar en un blog más acorde con su elevado intelecto y así no tener que mezclarse con la chusma que somos los que queremos a los animales??? (pregunta retórica)

    10 enero 2010 | 21:07

  27. Dice ser Valentina La Galga

    «….hemos comprado valla para hacer donde Valentin un recinto de urgencia para meter a Pasto y a Pasta para evitar que los sacrificaran ,pero debido a las lluvias y a la nieve no hemos podido terminar de echar el cemento…»Cuencanimal

    10 enero 2010 | 21:13

  28. Dice ser rocio

    me parece vergonzoso los comentarios de aquellos q se rien de los pobres perros que ellos no han elegido nacer asi y con esa suerte.q gracioso lo de acelerar el coche.ojalá te lo hagan alguna vez a ti.paso de leer mas los comentarios.son una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 enero 2010 | 21:17

  29. Dice ser adavel

    Según Valentina la galga los ha acogido Cuencaanimal,¿Confirmado?

    11 enero 2010 | 8:38

  30. Dice ser Valentina La Galga

    Adavel sí por supuesto, es un post en ASH de la propia Puri.

    11 enero 2010 | 11:44

  31. Dice ser adavel

    Hola MAFALDA,tu correo, no sirve, nunca los recibes;la spirulina verderona, pero no tanto aunque he seguido tus consejos y el multiherbario, genial, hasta me ha imitado mi sobrina que también andaba algo deficiente en ello.Estupenso lo de Pasto y Pata;Melisa debería actualizarlo, a la gente interesada y preocupada le hace bien.

    11 enero 2010 | 18:07

  32. Dice ser MAFALDA

    Hola, ADAVEL.Me alegro del éxito de la «verdoterapia». En cuanto a lo del correo, pues, eso… que no tira, no. Desde luego, es curioso: yo no soy capaz de leer un simple e-mail y por aquí hay (en el post de Pito, concretamente) alguien capaz incluso de captar el nivel de decibelios de un comentario. ¡Qué cosas..!

    11 enero 2010 | 18:51

  33. Dice ser nieves

    se respira mucha incultura, poca sensibilidad y desde luego cero respeto y ética moral..a mi no me gustan muchas cosas, pero no voy erradicando ni criticando ni ensañándome como se lee por aquí, corazones sucios y vacíos sin sentimientos….eso es lo que prolifera en la raza humana, prefiero mil veces las enseñanzas de la naturaleza que las falacias y rencores del hombre…el que ve en un ser, solo una simpleza, es que no hay mas simple que el…

    14 enero 2010 | 20:22

  34. Dice ser s.

    como estan PASTA y PASTO?

    16 enero 2010 | 23:58

  35. Dice ser diana enriquez

    los perritos hallados en refugios pueden ser reeducados. el trabajo en la fundacion «salva una perra vida» de Pasto-Colombia nos ha indicado que los perros provenientes de refugios son mas sanos que los perros de raza pura, ya que los ultimos necesitan mas cuidados, los perros callejeros son mas fieles y se ha tenido muy buenas referencias sobre conducta readaptable. el perro callejero tiene tanto potencial de aprender como un ser humano, ya que cuando los perros se encuentran en adecuadas condiciones de vida reemplazan conductas anteriores.

    18 enero 2010 | 3:46

  36. Dice ser diana enriquez

    valoro mucho el trabajo de dar una segunda oportunidad a aquellos que no han elegido morir, como es el caso de los perritos capturados en los refugios temporales. A todos aquellos que se han burlado les informo esta estadistica. es probable que el 95% de las personas que escribieron mensajes a fabor de la indiferencia y de la muerte hacia los animales haya tenido intentos de suicidio, ya que son personas que no han desarrollado conductas sociales y por eso se sienten solas…. y por ende, nadie las entiende… porque son una basura.espero se suiciden pronto y le hagan un gran fabor a la tierra, ya que esta madre tierra tan hermosa se libraria sostener parasitos desagradesidos e insensibles.CONTINUEN ADOPTANDO PERRITOS DE LOS REFUGIOS, YA QUE ELLOS SI ELIGEN VIVIR.

    18 enero 2010 | 3:59

  37. Dice ser rebirthxxi

    joder!! me he hartao d leer comentarios de gnt gilipollas. Lo malo es q esos mismo luego no tienen cojones para hacer lo que hay que hacer. Solo saben injuriar y despotricar. Yo no. Yo cogí al cabron y le saque un brazo de su sitio para que aprendiera, xq cuando intente pararlo el tio me intento agredir a mi tb. jeje. ese capullo no sabe con kien se metia. Al proximo se me cruce así no pienso ni decirle nada, solo lo estampare con la primera pared q vea y le incrustaré mi puño en su cara para q me recuerde cada vez q se mire al espejo. COÑO, YA ESTA BIEN DE MALTRATADORES!!!

    18 enero 2010 | 22:24

  38. Dice ser cristina alonso

    es lamentable las estupideces que comentan personas del «primer mundo» acerca de los animales, las lei una por una . pero el que dice que DIOS creo a los animales callejeros ya me supero, decime, IDIOTA Y RECONTRAIDIOTA, no metas a DIOS que ni lo conoces en esto porque el culpable es el hombre o mujer (hombre en sentido generalizado se entiende) de dejar en la calle a los animales , si no fuera asi no estarian en la calle , haber razona si tenes con que, Ahora pasando al tema de estos animales, yo desde URUGUAY , les pido que los adopten antes de ese dia a los perros, que tienen derecho a vivir, en España hay millones de habitantes alguien habra que quiera adoptarlos , y ademas son hermosos. y dicho sea de paso aca en Uruguay no hay perreras que maten a los animales, hay refugios u hogares transitorios donde la gente puede ir a adoptar.

    19 enero 2010 | 23:06

  39. Dice ser Valentina La Galga

    COPIO:Lo hemos conseguido….Pasta y Pasto estan con su familia y esperando tramites de esterilizacion ,asi que los Reyes Magos nos hicieron caso…menos mal…Pero por desgracia hay muchos mas en la perrera ,pendientes de sacrificio,podeis verlos en el blog de la Protectora Arcoairis…la lleva Pilar Hoyo,y necesita ayuda,especialmente para Man,un carea que ya esta en la parte de atras ,significa que ya esta pendiente y con fecha….podeis verlo en el blog….Gracias a todas….de parte de Pasta y de Pasto…Puri

    21 enero 2010 | 21:30

Los comentarios están cerrados.