Una buena noticia

Es una medida nunca vista antes. En Granada, un juez ha retirado la custodia de un perro por maltrato. Tras dos condenas en dos años al pago de 720 euros, el magistrado ha decidido esta medida, inédita por ahora en nuestro país. (ATLAS)

57 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Queridisima «¿¿??»…Dile a tu queridisima amiga filologa que es normal que no lo hay leido,porque son examenes de Filologia…Pero yo te digo que es inmensamente comun por aqui….fijate que to dios lo sabe menos tu…….o es que la chica del reportaje,que creo que pone que va a ingresar en la academia,es tonta no???Que yo insultooooooo!!! no querida….defino,que es diferente!!!Ah!!!! y fijate que yo cuando estoy con mi cuadrilla no necesitamos estar pendientes de internet…..madre mia que muermos debeis estar hechas….

    31 diciembre 2009 | 1:35

  2. Dice ser amaia

    Para el de arriba:Y por que tengo que tener educacion con todo el mundo!!! anda ya!!! la tengo con quien creo que se merece que la tenga…no te digo….yo de falsa nada!!Bueno maj@s,aqui os dejo que voy a hacerle el examen de glucosa a mi acogido,que ya le toca…

    31 diciembre 2009 | 1:44

  3. Dice ser ASI

    Se dice «ahhhh si» nivelaza

    31 diciembre 2009 | 1:46

  4. Dice ser Para amaia y marisa

    Ese uso es incorrecto, aunque se emplee. El sea característico de algunos términos erróneos, tales como el loísmo y el laísmo, especialmente, en el centro de la Península, así resulta (erróneo). Y sé perfectamente de lo que hablo. ¿Adivinas por qué? Piensa, tranquila, que te dejo toda la noche.No tienes ni la más mínima idea de lengua. Te recomiendo, no que vuelvas al colegio, para que aprendas a diferenciar el uso erróneo y común con la corrección en el habla y escritura, pero sí que te compres algún librito de gramática española, que te veo bastante verde y otro de ortografía, que por lo que observo, entre otros, gravísimos fallos, la ausencia total de «tilde», sí, ese acentito que algunas personas colocamos de vez en cuando.Anda Marisa, hazte un favor, y antes de apoyar a alguien, infórmate. El empleo de concretos vocablos en diferentes oraciones o frases de forma habitual no equivale a corrección. Tranquila, suele suceder cuando no se tiene ni idea de lo que se habla

    31 diciembre 2009 | 12:21

  5. Dice ser amaia

    Pues,ven por aqui,y dile a la gente que esta mal dicho…ya veras a donde te mandan!!!!Fijate que esta tan extendido que una experta lo considera .» La peculiaridad de La Rioja, País Vasco, Navarra, Burgos y Cantabria, es el uso del condicional en vez del presente de subjuntivo. En el uso de los pronombres, cada provincia o comunidad se comporta de manera diferente.»PECULIARDAD…no falta,asi que….hombre para los puristas de la rae pues si.Por cierto pon tu nombre que no te vamos a comer!!!Y sobre mis tildes,y acentos……pues como que no me da la gana de ponerlos,asi escribo mas rapido!!!PD:hay escritores que no utilizan casi signos de puntuacion,y eso les hace singulares asi que…je,je

    31 diciembre 2009 | 12:46

  6. Dice ser Blanquita (para "Para amaia")

    A ver, mi querido sabiondillo, no se escribe así: «Humildes que no se comportan como tú porque recibieron, ¿cómo se llama? Así, educación»; sino de esta forma: «Humildes que no se comportan como tú porque recibieron, ¿cómo se llama? Ah, sí, educación».Que usted lo paste bien.¡¡¡Beeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    31 diciembre 2009 | 17:17

  7. Dice ser NOELIA GRANADA

    Vic hoy te has superado , pensaba que mi perra alba era lo mas tonto que pario mare (Mis gatos se han encargado de ello) pero despues de ver tus razonamientos , tus esfuerzos por educar a algunos foreros, tus alardes de cultura asi en general…… acabo de darme cuenta con horror y terror de que aun a riesgo de convertirme en una degenerada no he podido evitar hacer una pequeña comparacion…. Mi Alba es Eistein a tu lado.Y si ,puede que yo sea mas tonta que mandar hacer encargo …y mas bruta que un carro martillos pero es la primera vez que veo a un bipedo mas tonto y mas inutil que a mi pobrecita alba.En fin claro esta , es la humilde opinion de alguien que no se cree elegido por encima de los simples mortales.

    01 enero 2010 | 18:09

Los comentarios están cerrados.