Sobre las colonias urbanas de gatos

Hoy llueve, como casi todos los días últimamente. Y veo a mis gatos tumbados en el sofá, con el cuerpo pegado al radiador.

Y me acuerdo de todos los que malviven en la calle por que aún hay mucha gente que piensa equivocadamente que saben arreglárselas.

Y también me acuerdo de todos aquellos animalistas que intentan mejorar las condiciones de vida de esos gatos abandonados o nacidos en la calle a consecuencia del abandono.

Ojalá pronto todo el mundo entienda que los gatos en las ciudades están destinados a tener una vida corta y llena de sufrimientos.

Ojalá entiendan que la labor de esas personas que intentan tener controladas las colonias de gatos urbanas debería ser aplaudida.

151 comentarios

  1. Dice ser EXTERMINADOR DE GATOS CALLEJEROS

    me encanta cuando recogemos varios gatitos chicos y le heghamos gasolina con un embudo por el culo, y luego le metemos fuego!!! NO CORRE NÁ!!! jajajajaja!! y SI QUEREIS ALGO GUAPO probad metiendole un petardo de los gordos!! lo malo que duran muy poco…

    28 diciembre 2009 | 17:16

  2. Dice ser rafa

    Ojala llegue rapido el 2012, asi el sufrimiento de los gatos callejeros acabara junto con el fin del mundo

    28 diciembre 2009 | 17:20

  3. Dice ser Pipin

    oHHHHH!!!! Creo que voy a adoptar uno de esos lindos gatitos.

    28 diciembre 2009 | 17:24

  4. Dice ser Stomper

    Exterminador, ¿No Habéis probado a hacerle eso a vuestra madre? Seguro que es más divertido.

    28 diciembre 2009 | 17:28

  5. Dice ser ines

    ALIMAÑAS POWER,TU VIVES EN UNA CASA SEGURO,¿TU FAMILIA TIENE OJOS O SE LOS COMISTE YA?CADA ANIMAL TIENE SU SITIO EN ESTE MUNDO Y SI HAY MASCOTAS EN COLONIAS O ALBERGUES ES PORQUE GENTE COMO TU LOS ABANDONA O MALTRATA ,YO ME PREGUNTO GENTE ASI COMO TRATARAN A LOS POBRES PADRES O ABUELOS PUES NO OS IMAGINO CON UN APICE DE AMOR HACIA NADIE¡¡QUE PENA!!.

    28 diciembre 2009 | 17:29

  6. Dice ser Larzuk

    Alucino con los comentarios que critican la iniciativa diciendo que antes abria que mirar por las personas.No os estais dando cuenta de que este es un BLOG SOBRE ANIMALES??????

    28 diciembre 2009 | 17:29

  7. Dice ser anonadado

    A mi los gatos me gustan mucho, sobretodo a la plancha con bastante sal y al punto, ni muy hechos ni casi crudos.Tienen saber a comejo, por eso lo de que no te den gato por liebre, es debido a su parecido.

    28 diciembre 2009 | 17:33

  8. Dice ser INES

    Exterminador solo deseo que te mueras cuando llegue tu hora con el mismo dolor que ellos (que sea lenta y dolorosa tu agonia),en una palabra que mueras rabiado de dolor,lo mereces

    28 diciembre 2009 | 17:36

  9. Dice ser vaninka

    A los q se refieren a mí y me tratan de acusar de delictiva, me parece muy bien.Si os tuviera q contar lo q os haría con tal de salvar a un solo gato tendríais q tratarme de psicópata o asesina en serie.Ale, ya podéis denunciarme, cobardicas XDAh, y para el iluminado.-Animal= ser vivo-Persona= ser vivo»Ser humano» es una categoría q la alcanzan unos pocos, entre los q seguramente ni tú ni yo estemos (sí, yo me la gano más q tú, pero no me veo merecedora, ya me gustaría).

    28 diciembre 2009 | 17:47

  10. Dice ser eliza

    aldeano, cuantos coches pasan por la puerta de la casa de tu pueblo? pues que sepas que los gatos callejeros de las ciudades tienen demasiadas papeletas para morir debajo de un coche. crees que eso es «vivir mejor»?

    28 diciembre 2009 | 17:55

  11. Dice ser A la que emplearía huesos humanos para hacer un caldo (vaninka)

    ¿Tú eres más merecedora del «título de ser humano» que la persona que te critica por tus estúpidos comentarios y escribes que emplearías su fémur para hacer caldo?Esto más que un blog de animales parece un blog de animaladas y el premio a la más grande es para…¡¡¡¡¡Vaninka!!!!!

    28 diciembre 2009 | 18:10

  12. Dice ser no progres pandereta

    ¡Cuanta tonteria de gente aburrida con ganas de quedar ante los demas (y ante ellos mismos) como buenos por cuidar a unos gatos! Encima se creen por encima de los demas llamandoles despreciables. Puestos a insultar id a un sicologo no vaya a ser que la zoofila vaya a mas…. Los Gatos que son animales que siempre (hasta que gente buena como vosotros los domestico para palacer ya que no tienen una funcion practica imprescindible como pueda tener un perro) han vivido libres, que nunca han necesitado en la naturaleza de ningun humanoe y ahora los convertis en invalidos, en animales tullidos (por que los alimentais y les quitais sus habilidades cazadoras). y encima sois los buenos.os gusta ir de progres por valorar mas la vida de un animal a la humana pues asi vais de postmodernos,(jugais a ser tan evolucionados que os autoacusais de todo para que digan que no teneis prejuicios)… and iros un rato a cuidar enfermos a la india si quereis ser buenos. Ah no que cuidar un gato en tu barrio es mas comodo.

    28 diciembre 2009 | 18:15

  13. Dice ser marisa()

    a todas estas «buenas» «gentes» que se preocupan tanto de la miseria que pasan muchas familias ,les diria que acudieran a las autoridades , a esos les sobra ,tambien que estas «buenas » «personas» les bajen algo de comer y beber …….pero que les dejen la dignidad de ser personas .que pena da cuando se confunden los temas , y que ganas de fastidiar al personal .yo doy de comer y cuido a una colonia de gatos , desde que estan no tenemos ratas , cuando vienen nuevos los esterilizo , no hacen daño a nadie , mas bien es un beneficio ,siempre que se controle y se tenga el sitio donde comen en condiciones de higiene.por cierto para todas estas personas tan preocupadas del hambre que pasan muchas personas ,les aconsejo que entren en los blog de ayuda a personas sin techo , ESTE EN CONCRETO HABLA DE ANIMALES , LO DIGO POR SI NO SE HABAN DADO CUENTA

    28 diciembre 2009 | 18:17

  14. Dice ser sol

    btx, tú derás si un día desaparecen los gatos callejeros de tu calle cómo en quince días las RATAS entrarán a tu casa por las paredes. El gato es supernecesario en las ciudades para controlar las colonias de ratas, algo que los Ayuntamientos ni saben ni pueden lograr. Son los Ayuntamientos los que se tendrían que hacer cargo de mantener colonias callejeras sanas y contraoladas ya que están dando un servicio a los habitantes , muchos de los cuales, ingratos como tú, reniegan de ellos.

    28 diciembre 2009 | 18:21

  15. Dice ser Pilu

    A todos esos que decís que como se puede alimentar a animales habiendo gente pasando hambre…que es lo que haceis vosotros?alimentais a esa pobre gente? Por lo menos mucha gente alimenta a los gatos, ya están haciendo algo y no como vosotros, que solo haceís que querjaros de todo y no hacer nada por nadie.Normal que se quiera mas a los animales que a las personas, el ser humano muchas veces es horrible.

    28 diciembre 2009 | 18:24

  16. Dice ser Milikitriki

    Los gatos fueron introducidos en las ciudades para eliminar a las plagas.Tienen una función.Y aunque sean domesticos, todavia son cazadores, y muy buenos por cierto.No sabía q habia colonias de gatos castrados, vacunados, esterilizados… Aún así sus condiciones de vida son duras pero nada comparables a los pobres q vagan por ahí con tiña, SIDA felino, etc…Dicen q los gatos son duros, pero todo lo contrario, son muy delicados, los veterinarios lo saben y van con mucha picardia los desgraciaos, siii, q como te descuides te la estan metiendo doblada.Tengo dos gatitos, me los encontré en las vacaciones de verano.Siempre he tenido perro pero nunca he sido de gato.Y ha sido una de las decisiones que mas felicidad me han dado.

    28 diciembre 2009 | 18:27

  17. Dice ser Vanesa

    Yo trabajo en un poligono y doy todos los días de comer y beber a muchos gatos y cuando llueve se las apañan muy bien.Los cuido como puedo porque mi piso es muy pequeño y no puedo acogerlos pero aunque vivan en la calle los cuido.Un saludo.

    28 diciembre 2009 | 18:35

  18. Dice ser skizoide

    Lo mejor es acogerlo en casa, si es poisble un par de gatitos, mas de 2 creo que no es conveniente.Ayudales! ellos nunca te abandonarían.

    28 diciembre 2009 | 18:46

  19. Dice ser anti-Lord Sith Maul

    para el pedazo de mierda que es lord siht, que es nombre de maricona de mierda que te pones, pon una foto tuya que le pueda hechar un mal fario, barura de gentuza que es lo que eres… es que no tinenes trabajo que te pasas el dia maldiciendo a los animales… retrasado.

    28 diciembre 2009 | 18:57

  20. Dice ser anti-exterminador

    mira exterminator tu no eres humano tu eres como una cagada de cerdo con todos mis respetos a los cerditos, basura, bastardo, pedazo de mierda, y quien hijo de put… se puede poner el nombre de extermin… a ti te cojia yo y te cagabas, maricona.

    28 diciembre 2009 | 19:05

  21. Dice ser Irkemo

    Melisa, completamente de acuerdo con lo que dices. Podrían ser mis palabras, desde luego son mis sentimientos.

    28 diciembre 2009 | 19:08

  22. Dice ser Madrileño

    Yo soy vegetariano y socio de varias ONGs de ayuda a personas claro, y noticias como ésta me tocan los huevos. Tengo que presenciar en un barrio que frecuento mucho a la loca de los gatos que expande la infección de estos animales llevándoles comida a diario. Para colmo más personas se han unido a su causa. El olor a meado de gato empieza a molestar, y lo que no parecen darse cuenta es que cuanta más comida llevan, más gatos se procrean y más gatos sufriran en la calle. Esa gente debería emplear ese tiempo y ese dinero en hacer voluntariado o alimentar a las personas.

    28 diciembre 2009 | 19:22

  23. Dice ser Madrileño

    Me molesta la hipocresía de esta gente que se rasga las vestiduras por lo insesibles que somos los que no nos preocupamos de los gatos y los perros, y luego bien que comen carne cuando lo que les hacen es mucho peor. Se creerán mejor personas por lamerle el culo a los perros… en fin, son todo fachada, como la frase esa de que cuando más conozco a los humanos más quiero a mi perro, para decir eso es que hay que haber perdido el norte y como decía uno por ahi haber tenido una vida muy triste.

    28 diciembre 2009 | 19:26

  24. Dice ser Aldeano.

    Para Eliza:Un gato nacido urbanita, de padres y abuelos urbanitas, tiene desarrollado de tal manera su instinto de supervivencia, que intuye el peligro que acarrean los vehículos que se mueven por la calzada, no hay más que ver los poquitos gatos que caen bajo las ruedas de los mismos. Me atrevería a decir, que los humanos tenemos más riesgo de atropello que los propios gatos.Cambiando de tercio, los gatos urbanitas tienen una actitud oportunista a la hora de buscar el sustento, y de seguir por ese camino no tardarán muchos años en que la impronta de cazadores que llevan en sus genes, sea parcialmente borrada.

    28 diciembre 2009 | 19:31

  25. Dice ser para madrileño

    mira madriles de los cojones, los animales son indefensos e inocentes que no mucha gente que se malgasta y despilfarra el dinero cuando lo tiene

    28 diciembre 2009 | 19:33

  26. Dice ser amaia

    Mira he estado mordiendome la lengua para no contestaros…pero ya esta bien,como se nota que no hay clases en el parvulario..Para los de las personas:por que no vais a tocar la moral a la moraleja o barrios similares,a decir a los ricos de este pais que dejen de comprarse caprichos carisimos,con la de gente que lo pasa mal¿¿??Y como este ejemplo a miles…os lo voy a decir yo,porque sois unos COBARRRRRDES que solo os meteis con el mas debil,y unos MISERAAAABLES…

    28 diciembre 2009 | 19:34

  27. Dice ser para madrileño

    tu eres especista.. no eres vegetariano por amor a los animales, lo haces por salud y no por evitar el maltrato y sacrificio de animales.. quieres a unos animales y a otros no.

    28 diciembre 2009 | 19:37

  28. Dice ser Madrileño

    Para «para madrileño» no se muy bien que es ser especista pero provablemente lo sea, es obvio que no es lo mismo un insecto que una vaca, y tampoco se puede comparar un ser humano con un animal, pero eso no quiere decir que podamos maltratarlos y abusar de ellos. Los gatos que veo en la calle no me caen mal, de hecho juego con ellos con un puntero láser, el concepto es que la gente se cree que por lamer el culo a los animales domésticos ya tienen la conciencia limpia de todos los animales que son masacrados para alimentarles.Y claro que quiero a unos animales y a otros no, pero no le deseo mal a ninguno ¿cogiste ya el concepto?

    28 diciembre 2009 | 19:54

  29. Dice ser Lola

    A mi hija se le murió su gatita, y lo que hizo fue recoger a un gato pequeño de la calle, ahora es el rey de la casa, bueno comparte su reinado con otro gatito que le regalaron.

    28 diciembre 2009 | 20:03

  30. Dice ser marisa()

    madrileño.un poco mas y se me saltan las lagrimillas con lo bueno que dices que eres con ong y todo eso .para querer a un ser vivo tienes que aprender que tambien los animales son seres vivos ,hahaha , no lo sabias ?? , pues ya lo sabes , y deja de tirarte flores que empiezas a oler a muerto.solo con ver el odio que tienes hacia los animales , no creo que seas bueno con personas que estan tan abandonada como ellos , algunos van sucios , o bebidos ,drogados ,etc , los apaleas ? , les tiras piedras ?, quieres que desaparezcan ? , no ,? porque un ser vivo , gato , perro , que son lo que abundan en las ciudades les deseas tanto mal??.madrileño : las pocas veces que entras es a decir lo bueno que eres y lo malos que somos los demás ….deja de mirarte el culo …por favorrrr !!!!!

    28 diciembre 2009 | 20:08

  31. Dice ser Carlos

    Hola:Soy de un pueblo pequeño de Navarra y aquí se esteriliza a los gatos callejeros. Le pedí al alcalde que el Ayuntamiento corriera con los gastos de las operaciones y medicación y yo me encargo de cazarlos con una jaula que me deja la Protectora de Animales de Navarra, llevarlos a la Protectora, alli se encargan de llevarlos al hospital a operarlos y cuando lo han hecho yo los traigo y los devuelvo al sitio de donde los he cogido. También les compro el pienso.Yo ya sé que los gatos en la calle tienen una vida dura pero también sé que ahora están mejor que antes pues no se reproducen y quienes les damos de comer no fomentamos que aumenten las colonias.También siempre hay alguna que no quiere caer en la trampa, pero eso no me va a desanimar de intentarlo de nuevo.Bueno, por si le sirve a alguien no es tanto trabajo y es muy gratificante.

    28 diciembre 2009 | 20:17

  32. Dice ser vaninka

    No te preocupes q yo no bebería ese repugnante caldo de tus huesos, sólo le daría a esos niños somalíes un poco de tu humanidad, ya q probablemente de tu dinero vean poco, por más q nos lo quieras hacer creer, mongolín XD

    28 diciembre 2009 | 20:18

  33. Dice ser vega

    para madrileño:yo tengo dos gatos y no les lamo el culo, y por tenerlos en casa no quiere decir que mi conciencia la tenga limpia, ya que lo paso mal por los pobres animales que estos dias de lluvia frio y nieve tienen que resguardarse por donde pueden, es mas lo paso mal por que con las aguas los pobres no salen ni a buscar comida, ello si que no entenden que si soy vegetariano ni mariconadas de esas, ellos comen lo que pueden.Y para los que les fastidien que les pongamos comida, pues yo lo hago, les pongo comida seca que no huele mal ni mancha.Ypara los que dicen que queremos mas a los animales que a las personas, me gustaria que me diesen las direcciones de ONG que colaboren, que mucho bla bla bla y luego llega el fin de semana y cubata para aqui cenita para alla, con la de gente que pasa hambre, aver si se acuerdan de ellos y estas navidades lleven unos cuantos pobres a su casa.Yo me he quitado de fumar para que a mis gatos no les falte de nada,madrileño aplicate el cuento y te quitas de algun vicio para la pobre gente que pasa hambre y frio, a la aplicate el cuento bonitooooooooooo

    28 diciembre 2009 | 20:24

  34. Dice ser Olga

    Qué atrevida es la ignorancia…Las colonias de gatos son, como su nombre indica, grupos de gatos urbanos sanos, castrados, testados y alimentados, sin generar ningún tipo de suciedad, ni residuos. No se debe confundir, las personas que sólo alimentan gatos de la calle, con las que intentan crear colonias, precisamente para mantener su bienestar, evitar molestias, suciedad y su proliferación descontrolada.Como siempre, volvemos al tema del esfuerzo de unos pocos para paliar el error de muchos. Volvemos una y otra vez, a intentar hacer comprender a los cerriles y prepotentes seres humanos (por llamarlos de alguna manera) que se lucha para reducir un problema que nosotros mismo hemos creado (como todos) pero el que después nadie quiere solucionar de forma ética. Es más fácil exterminar lo que nos molesta (así lo hacemos incluso con nuestros semejantes) que esforzarse y levantar el culo del sofá, donde vemos en nuestras estupendas pantallas de plasma, eso sí, con enorme tristeza, a los pobres niños de Somalia, a los indigentes muertos en la calle por el frío, etc. al tiempo que nos comemos nuestra estupenda cena al calor de la calefacción (la pena no quita el hambre). Qué hipocresía y qué poca vergüenza…

    28 diciembre 2009 | 20:26

  35. Dice ser Carlos

    Bravo Olga!!!Tanto gilipoyas con la tontería de los animales y las personas.Cuánto dinero se gastan en tabaco, alcohol, 2ª vivienda, prostitución, juego, más comida de la necesaria … … … ?Con todo el dinero gastado en cosas supérfluas esas bondadosas personas habrían solucionado a un montón de gente necesitada.

    28 diciembre 2009 | 20:32

  36. Dice ser Esteban

    No es que me entusiasmen los animales, pero me da ganas de vomitar la hipocresía de la gente que dice que se ayude mejor a las personas.También me da bastante asquito ver como gente repugnante atropella perros y gatos para que nos los encontremos los demás conduciendo, hechos un cisco, o cuando les maltratan y los dejan por ahí.Podrías atropellar a vuestra madre, que probablemente sea más sucia, cerda y apestosa que los gatos y perros que dejéis para que los encontramos los demás, y de paso hacedlo en casa que no tenemos que soportar la visión de una cerda desangrándose mientras la miran sus lechones.

    28 diciembre 2009 | 20:33

  37. Dice ser Libélula

    Lamentablemente los ayuntamientos de España prefieren gastar el dinero en perreras (que recogen perros y gatos de la calle y los sacrifican) que en campañas de estrilización para evitar la superpoblación canina y felina.Yo me desvivo por ayudar a los perros y gatos, en protectora y por mi cuenta, pero es imposible ayudar a tantos.Hemos conseguido dar en adopción en un año a más de 100 cachorritos de gato, pero cuando ya no queda ni un gatito en la calle, enseguida llega alguien que deja una caja de cartón con cachorritos o una gata preñada abandonada.Así no se puede, la gente no tiene piedad…Los que nos critican por ayudar a los gatos y no a las personas… seguro que son de los que no ayudan ni a los unos ni a los otros, que en vez de ayudar a gatos, ancianos o niños, pierden el tiempo en los bares o frente a la televisión. Seguro que la vida de un gato vale más que la suya.

    28 diciembre 2009 | 20:34

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver, el listo que se hace llamar «Como están las cabezas», y cuyo comentario es fechado: (28 Diciembre 2009 | 04:41 PM)¿Asi que dices que un quetzal es una persona, no una mascota? Menuda tontería acabas de decir, chavalín. Tu has oido campanas, pero no sabes si pican o redoblan. Mira este enlace y entérate de lo que es un QUETZAL:http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=quetzal&gbv=2&aq…Así que todo lo demas que dices de mí, insultandome de racista y tal, no es mas que un patinazo tuyo tremendo, un auténtico himno a tu ignorancia. So memo.Vaninka, ¿no te das asco?Y para el voceras del «anti-lord sith», tómate un cubo de tila y relájate.¡¡¡que asco me dan los gatos!!!

    28 diciembre 2009 | 20:38

  39. Dice ser maria

    Desde hace años me ocupo de varias colonias del lugar en donde vivo y nuestros gatos están bastante bien, comen todos los días, están esterilizados y cuando alguno se pone enfermo lo llevamos al veterinario. Casi nunca tenemos problemas con los vecinos salvo algún que otro amargado o amargada que intenta fastidiar pero son los menos. El alcalde que había antes nos construyó unas casitas de madera para que los gatos pudieran guarecerse del frío y la lluvia.Creo que son felices porque viven en libertad y no pasan privaciones, no buscamos adoptantes para ellos y procuramos que sean lo más salvajes posible. Buscar la convivencia con los animales que nos rodean respetando sus necesidades es a lo que debe aspirar cualquier sociedad que presuma de ser civilizada.El maltrato y la indiferencia por los animales no humanos que comparten el mundo con nosotros y que tienen el legítimo derecho a la vida y al respeto es un comportamiento de pueblos cavernícolas subdesarrolados y paletos.

    28 diciembre 2009 | 20:39

  40. Dice ser pepe

    los gatos encuentran mas cariño que algunos anormales que se las dan de importantes y no son mas que unos frustrados que escriben en blogs para ocultar la mierda que es su vida.a que la mayoria saben de quienes hablo?menos mal que hay gente que ayuda a estos gatos, y a se sabe en la naturaleza puedes escontyrar tanto rosas como mierda de vaca, y alguna de las mierdas saben escribir…

    28 diciembre 2009 | 20:43

  41. Dice ser VERITO

    MI ABUELA TENIA CONTROLADA UNA COLONIA DE GATOS QUE ESTABAN EN UN CHALET ABANDONADO. cada dia les ponia comida (arroz con carne que sobraba en casa) y agua limpia, les curaba cuando se ponian malillos ERA UNA PASADA EL CARIÑO QUE SE TENAIN. fue morirse mi abuela y ya nadie siguio el ejemplo en el pueblo, los gatos desaparecieron con ella DEP

    28 diciembre 2009 | 20:43

  42. Dice ser paty

    Adopté un gatito de la calle en verano, y lo recomiendo a los que esteis pensando en hacerlo. Se adaptan genial.

    28 diciembre 2009 | 20:45

  43. Dice ser juan

    lo peor de los listos que critican a los que se preocupan por los animales es que ellos no ayudaran ni a los animales ni a nadie.Eso si que es triste…ayudar vosotros si tan buenos sois y sino callaros la bca y dejad que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre.

    28 diciembre 2009 | 20:47

  44. Dice ser para madrileño

    no te creo nada!!!

    28 diciembre 2009 | 20:48

  45. Dice ser Para madrileño de nuevo

    No soy el payaso que te a contestado antes.Te quiero decir que estoy completamente de acuerdo contigo, en mi barrio pasa lo mismo. Si estamos hablando de que los gatos sufren en la calle, no seamos gilipollas y les demos de comer para que procreen mas y mas, que son animales !!!!Aun asi, espero que no seas vegetariano por el «maltrato» o sacrificio de un animal con el fin de alimentarnos. Me dan pena los que no comen carne y si se comen la cabeza al pensar eso.SaludosPd: Muchos comentarios me dan muuuucha pena.ignorancia?inmadurez?tontuna?…

    28 diciembre 2009 | 20:57

  46. Dice ser que asco me da demostenes

    pues eso macho…

    28 diciembre 2009 | 21:08

  47. Dice ser Demóstenes

    Gracias por llamarme macho.

    28 diciembre 2009 | 21:11

  48. Dice ser wei

    Es q si, q asco das

    28 diciembre 2009 | 21:17

  49. Dice ser maria

    A mi me hace gracia algunos que no se qué se creen. Los que dicen que no hay que dar de comer a los gatos porque son «animales» y yo me pregunto: los seres humanos ¿qué somos? Que yo sepa en el colegio me enseñaron que somos ANIMALES racionales, pero animales al fin y al cabo, aunque la racionalidad en algunos brilla por su ausencia.

    28 diciembre 2009 | 21:22

  50. Dice ser progatos

    No es que los gatos vayan antes que nadie, es que son animales y sienten y padecen. Los humanos estamos bastante mas en ventaja que ellos y sabemos y podemos buscarnos mejor la vida, pero los pobres gatitos, perros y demás animales a veces no pueden o no los dejamos buscarse la vida. Voto porque cada persona que pueda y quiera, se quede con un gatito callejero. Yo me encontré a un gatito hace 2 años y medio tirado en un cubo de basura y desde entonces es el rey de la casa, es super cariñoso y jugueton y le quiero con locura!! Demostenes porque no te metes la lengua en el culo y soplas?? No entiendo porque te metes en estos blogs si no te gustan los animales, lo mismo eres zoofilico CERDO!!

    28 diciembre 2009 | 21:29

Los comentarios están cerrados.