¿Te apetece pasear perros?

La Guarida, Protectora de Animales, busca gente voluntaria y responsable para pasear a los perros, que una vez liberados de la perrera, traen a Madrid a una residencia.

No hay que hacer tareas de limpieza.

Los horarios son muy flexibles, hay turno de mañana y turno de tarde a elegir.

La residencia está en Torrejón de Ardoz.

Contacto: marsaps@hotmail.com

Y si no eres de Madrid pero te parece una forma factible de ayudar a los animales abandonados puedes ofecerte como voluntario a cualquiera de las protectoras que aparecen en este blog.

En las fotos Ebelin, King y Morena , tres animales muy especiales que buscan hogar de esta protectora.

21 comentarios

  1. Dice ser Faceplanttime

    Yo me apunto a lo de patear perros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gerónimo

    ¿Y no habria forma de buscar voluntarios para sacar a pasear a Larrosa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. desde luego no entiendo como pueden haber tantos animales abandonados, se que pasa pero aún me sorprendo del egoismo de la gente.Los viajes baratos a Santo Domingo

    27 diciembre 2009 | 13:19

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    Pasear al perro = Sacar al perro a cagar.Y encima, dice que «no hay que hacer tareas de limpieza».Muy bonito. Los truños que se queden en la acera, en el cesped, en el suelo del parque… criando moscas. Que ya los retirará alguien pegados en el zapato.Ahora, entrad a matar.¡¡SEGUN!!

    27 diciembre 2009 | 13:31

  5. Dice ser Piraña

    LORD SITH MAUL,como eres bobo te lo explicaré. Cuando Melisa dice que no hay que hacer tareas de limpieza significa que no hay que limpiar las jaulas de la perrera barriéndolas, rociarlas con desinfectante y luego enjuagar con una manguera, lavar las mantas y cojines que estén sucios donde se calientan los perros, limpiar los comederos, bebederos; limpiar el almacén donde se guarda la comida para los animales, etc.Eso es hacer tareas de limpieza que muchísimos voluntarios de muchísimas protectoras y perreras hacen cotidianamente sin cobrar un duro. Sólo por darles un bienestar a animales que no tienen a nadie.Recoger el truño que suelte un perro por la calle es una tarea que debe hacer todo el mundo que tiene perro: sea dueño del animal o voluntario que los saca de paseo. Eso no se considera tarea de limpieza, eso se considera urbanidad, respeto al prójimo y tenencia responsable de un animal.Porque por si no lo sabes, tontito del pueblo, los paseos son necesarios para el equilibrio psíquico de los perros y les ayuda a socializarse. Les quita el estrés de compartir jaula y comida con otros perros y les da un poco de vidilla el poder pasear tranquilo en compañía de alguien que les trata bien.

    27 diciembre 2009 | 14:30

  6. Dice ser cipoton

    piraña hijo mio……. el dia que me veas coger una mierda de mi perro será el apocalipsis jajajaj. pa recoger truños ya estais todos los hippies de mierda qe yo me entretengo en jugaR CON MI PERRO y quitar la mirada cuando cague….jajajaj no te digo!!! recoger mierdas de perro dice ja<jajajajaja

    27 diciembre 2009 | 14:56

  7. Dice ser Piraña

    Cipoton,recoger las cacas de tu perro no tiene nada que ver con ser hippy, animalista o de cualquier otro credo.Tiene que ver con no ser un guarro y tener en cuenta que la calle no es sólo tuya: es de todos.

    27 diciembre 2009 | 15:04

  8. Dice ser Vic

    Para socializarlos más, colega Piraña, lo mejor será atarlos todos al parachoques de un coche y darles un garbeo.

    27 diciembre 2009 | 16:20

  9. Dice ser Austral

    Terrejón me pilla un poco a tomar por saco… así que no puedo.Pero animo a la gente joven y animalistas de Torrejón o cercanias a que se apunten a las labores aunque sea solo un día a la semana. Hay muchos jovenes que no pueden adoptar el perro con el que sueñan porque sus padres no les dejan, o gente que no puede porque viven solos y por no dejar al perro descuidado. Ésta es una forma de colaborar y de dar cariño a estos animales que lo necesitan.Yo ya tengo que hacerlo con mi jauria de perros, pero si estuviera allí cerca me apuntaría también con los que no tienen hogar.HE ACTUALIZADO MI BLOG DE DIFUSIONES. PASAROS A MIRARLO.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 diciembre 2009 | 16:22

  10. Dice ser Austral

    Ayyyy, que se me olvidaba….¡¡¡¡ SEPTI……………….. !!!

    27 diciembre 2009 | 16:24

  11. Dice ser Demóstenes

    ¡Noveno!Hay que estar muy aburrido para ir a pasar el día paseando perros ajenos…

    27 diciembre 2009 | 16:33

  12. Dice ser Piraña

    Demóstenes,estos no son perros ajenos: no son de nadie, he ahí su drama.Vic,tu iniciativa no me parece demasiado práctica. Piénsate otra (si puedes, quizá hoy ya has pensado demasiado).

    27 diciembre 2009 | 17:48

  13. Dice ser LA QUE ESTA HARTA DE LOS IMPRESENTABLES

    PARA LORD SITH MAUL, CIPOTON, VIC, DEMOSTENES Y DEMAS IMPRESENTABLES QUE SUELEN ESCRIBIR EN ESTE BLOG: DEBEIS TENER UNA VIDA MUY ABURRIDA SI ES QUE NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER QUE ENTRAR AQUÍ TODOS LOS DÍAS A METER BULLA.POR FAVOR, NO OS MOLESTEIS EN CONTESTAR.

    27 diciembre 2009 | 19:06

  14. Dice ser Ellos

    Eso, «NO OS MOLESTEIS EN CONTESTAR», que ya lo has hecho tu por ellos, ¿no?Que jeta tienes…

    27 diciembre 2009 | 20:19

  15. Dice ser antonio larrosa

    Veo muy bien que se busquen voluntarios , pero tratandose de sitios donde hay ayuntamientos que tanto medran , podrian pagar algo .¿No?Clica sobre mi nombre

    27 diciembre 2009 | 21:05

  16. Dice ser El bardo de milord

    Para sacar el perrito de caminata,basta con atarle al rabo una lata.

    27 diciembre 2009 | 23:07

  17. Dice ser marisa()

    piraña .no te molestes en contestar a estos personajes , no merece la pena .larrosa.a veces me pregunto en que mundo vives .pagar los ayuntamientos ? , pero si por sacar un perro de la perrera te cobran un pasta!!!!!.ponte al dia .es una buena iniciativa !!!!!!!!!

    28 diciembre 2009 | 10:11

  18. Dice ser amigos del perro

    Amigos del Perro gestiona tres albergues municipales, dos en Gijón y uno en Langreo (Asturias) y también estos perros necesitan voluntarios que los saquen de paseo y les den unos pocos de mimos. Es básico para su socialización e incrementa las posibilidades de adopción, al saber caminar con correa, no asustarse por el tráfico, conocer gente distinta, etc.Los interesados en ayudar pueden contactar con nosotros a través del mail: amigosdelperro@hotmail.es y les explicaremos donde están los albergues, sus horarios, etc.Gracias

    28 diciembre 2009 | 10:21

  19. Dice ser jajaja

    A larrosa lo que hay que buscarle es distracción, igual que a vic, demostenes, lord sith… para que tengan vida social y sexual activa… que la tienen algo parada!!

    28 diciembre 2009 | 13:03

  20. Dice ser roxix

    Me parece muy fuerte que hablando de algo tan grave como son los pobres animalitos abandonados que necesitan de nuestro cariño y ayuda, venga gente a hablar de esa forma y a meterse con la gente. Un poco de seriedad que es muy grave lo que estamos hablando.

    28 diciembre 2009 | 18:33

  21. Dice ser Bruno

    Yo recojere las cacas de mi perra cuando subnormales como «cipoton» o «Larrosa» dejen de tirar cristales al suelo.Una mierda la pisas y la limpia. Un cristal lo piso o lo pisa mi perra y es diferente, no se cura en un dia…, mas otras posibles consecuencias que puede acarrear.

    28 diciembre 2009 | 21:56

Los comentarios están cerrados.