Zura, Risto y Loli, mañana los sacrificarán si nadie lo remedia

Para Loli, Zura y Risto están en la perrera se ha fijado fecha de sacrificio para el 23 de diciembre. Mañana. Necesitan adoptantes o acogida temporal. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) los ofrece en adopción para toda España.

Loli es una preciosidad medio pastor alemán medio podenquilla que tiene algo más de un año.

Loli es muy buena, cariñosa y dulce, pero sobre todo es extraordinariamente lista: sabe abrir y empujar puertas, le trae a uno piedras… Se lleva muy bien con las personas y con otros perrillos y es muy activa.

Zura es una mestiza de pointer y braco de unos tres años . Es muy dócil y cariñosa. Ha dado positivo en leishamania, aunque a un nivel bajísimo y no tiene ningún síntoma fijo y puede vivir perfectamente con tratamiento.

Risto, alias ‘Cerdito’, es un perrillo pastoril de pocos meses. Un cachorro muy bueno, guapísimo y gracioso. De lo más salado con rabo y cuatro patas.

Resumiendo:

LOLI: extraordinariamente lista y muy buena; convendría tener espacio para correr. Ideal para niños

ZURA: muy dulce, un cielo; necesita afecto, es buenísima

RISTO: pa’ jartarse de reí, como dice la canción. Muy simpático, juguetón y gracioso.

Contacto: linaortu@hotmail.com; sveredas@hotmail.es 618897182

202 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Vic que te den por culo,ojala te pase lo mismo que a esos pobres perros so cabron!!!

    22 diciembre 2009 | 17:38

  2. Dice ser Pier

    Una pena.En esta epoca de comilonas estas noticias deberian hacernos reflexionar.Esas miradas estan suplicando una ayuda.No hay nada como el amor incondicional de un perro o un gato.Suerte,perritos, en esta vida o en la siguiente.

    22 diciembre 2009 | 17:38

  3. Dice ser Lila

    Lord Sith MaulEstamos enamorados, somos felices, nos sentimos plenos, amamos la vida, somos civilizados, por eso, porque no somo unos acomplejados ni amargados amamos a los animales, no te piden nada a cambio, en cambio quienes no han tenido la suerte de merecer amor, felicidad y de que alguien se haya enamorado de él, siente la necesidad de humillar, despreciar e ignorar a los más débiles… y de creerse que solo él merece ser respetado como ser vivoiiiiii, una merda maco!. Mejores animales que tu habrán por todo el planeta.Y mejores personas que tu también.

    22 diciembre 2009 | 17:42

  4. Dice ser marisa()

    la unica forma de poderlos salvar de una muerte segura seria pagarles una residencia hasta que encuentren adoptante o tengan sitio en una protectora ………..vamos a dejar de contestar a los de siempre y ponernos manos a la obra para salvar a estos animales .si estais interesados en esta lucha vamos a ponernos en contacto con la persona que lo lleva.lila .por desgracia en españa las perreras son corredores de la muerte , ademas de tener unas condiciones que son denunciables ….y lo malo …ningun politico lo va a cambiar , el que llega se lo lleva puesto y a otra cosa mariposa…..que asco y que pena.vamos a intentar que estos pobres no sean asesinados mañana , intentemos que esos ojos sigan llenos de vida !!!!!!!!!!!!!!!!

    22 diciembre 2009 | 17:43

  5. Dice ser anonimo

    Que lastima que no los pueda acojer,vivo en grecia en un apartamento muy pequeño y no tengo mucho espacio ni dinero que si no… si vierais la cantidad de perros que hay aqui abandonados!!! andan sueltos por las calles sin agua ni comida,la playa o la ciudad son su refugio,muchos mueren atropellados, otros de hambre..me dan mucha pena y el gobierno pasa rotundamente de todo,les da igual…no me parece justo…

    22 diciembre 2009 | 17:44

  6. Dice ser mucho gilipollas

    Lord Sith Maul¿Quién te dicho que describas a tu mujer, so gilipollas?

    22 diciembre 2009 | 17:44

  7. Dice ser amaia

    POR FAVOR!!!! aunque sea una acogida temporal para ellos!!!! yo soy casa de acogida de gatos,y ademas de muy necesarias,puede ser la diferencia,entre la vida y la muerte para estos tres perros!!Para la gente que no se lo ha planteado nunca,esta podria ser una buena opcion y salvarles la vida!!

    22 diciembre 2009 | 17:45

  8. Dice ser Bloodymery

    Lord Sith Maul:así que según tú hay que ser un fracasado social con los humanos para interesarse por los animales…. claro. Entonces estoy orgullosa de ser una fracasada social… pero mucho me temo que aquí el único fracasado eres tú, que vas del rollito duro y malote para compensar las carencias afectivas que tienes.¿Tú querer a una persona?? lo que yo dudo es que alguien te quiera a ti.Y así estás, claro…

    22 diciembre 2009 | 17:45

  9. Dice ser elena

    esta konsiguiendo lo ke esta buskando,es ke no os dais kuenta?,lo mejor es ignorar a personajes komo este tal vic si sus iniciales lo dicen todo vicioso inseguro y cabron pasar de el se trata de salvar a esos perros ke son muxo mas agradecidos ke ese enjendro

    22 diciembre 2009 | 17:45

  10. Dice ser Paco

    Desgraciadamente hay personas como Vic que no conocen ciertos verbos. La impronta dice que habría que llamarle gilipollas pero la razón dice que mejor se quede como está, sin insultarle. yo saqué a mi mascota del refigio de animales poco antes de que le dieran matarile con seis meses. Era un desastre cuando me lo llevé, sucio, conun bulto en el cuello porque le habían puesto una inyección mal, con otitis y con miedo, mucho miedo porque algún imbécil el había pegado. Después de once años, es mi mejor amigo, todo han sido alegrías salvo la grave lesión por la que hemos tenido que colocarle un clavo de titanio en la rodilla para que no se quedara cojo. La única pega es que viven poco tiempo, quízás le queden cuator o cinco años más, en el mejor escenario. Ningún ser humano daría lo que me da él en esta vida. Quizás, si Vic lo reconsiderara, debería ser él el que adoptara; de verdad, sé valiente y hazlo, seguro que no te arrepentirás. Salu2 y Feliz Navidad

    22 diciembre 2009 | 17:46

  11. Dice ser jorge¡¡¡¡

    vic me cago en tu puta madre y si te tuviera delante te reventaria a ostias vale mas una mierda de esos perros que tu pedazo de puta mierda

    22 diciembre 2009 | 17:47

  12. Dice ser Nur

    ¡¡¡¡Muchísima suerte para los tres perritos!!! Qué lindos se ven… Ojalá alguien los adopte, por Dios… Me parece lo peor que se ponga una cuenta atrás para sus vidas; hay gente que no tiene corazón (al igual que los descerebrados que han dejado aquí mensajes patéticos… Ya recibirán su merecido…).¡Suerte! :(¡QUE NO LOS SACRIFIQUEN!

    22 diciembre 2009 | 17:47

  13. Dice ser Lila

    MArisa, mira:http://www.altarriba.org/leyes/plataforma-leyes-animales-ya.htmEstamos intentando que dejen de existir los mataderos, pero parece que hay empresas potentes con enchufe y tienen poder para seguir haciendolo, en este país se prima a los asesinos y hdp y al parecer les importa un pimiento lo que pensamos los que nos importan los seres que convienen con nosotros en esta sociedad.

    22 diciembre 2009 | 17:48

  14. Dice ser Somos lo peor

    En este blog sobra mucha buena voluntad de boquilla y falta acción de verdad.Yo tengo ya 5! perros, 3 gatos y 1 tortuga en casa (85 m2 sin jardín). A todos los recogí de la calle y no me dedico a ir por ahí compadeciéndome de los que no tienen suerte sencillamente porque esto es producto de la irresponsabilidad humana y de nuestro afan por humanizar (valga la redundancia) a los animales.Ellos solitos saben buscarse la vida…a veces hasta mejor que nosotros. Sin embargo, les enseñamos a ser dependientes, a dar la patita, a mear en la calle y a no jodernos las zapatillas, y eso si que va contranatura.Estoy de acuerdo con un comentario más arriba que dice nosequé de una reserva…pues si, igual que los elefantes,los lobos,etc…sin embargo, hay exceso de mascotas; y por desgracia nuestra solución es sacrificarlos en vez de dejarlos tranquilos.¿Qué más da si un galgo abandonado se come la basura o se caga en la calle?…mi basura ya la revuelve el de la chabola y las mierdas de la calle son de los perritos «humanizados y civilizados» que son sacados por sus dueños «civilizados».Yo prefiero ver a un perro de la calle contento y jugando, al cual me pueda acercar a acariciar que a un perro atemorizado porque le han dado de palos y que es carne de perrera porque no nos gusta verlos sueltos en las ciudades.Bueno pues a todos aquellos «defensores» de los animalillos les digo que habría que prohibir tener mascotas para evitar a los subnormales que regalan «cachorritos monos» a sus hijos y cuando crecen los echan porque estorban; o al tipico imbecil que los maltrata por que está desquiciado, o a los tontolabas que buscan un sentido a su vida intentando arreglar lo que nuestra mente privilegiada ocasiona (si si…todos vosotros…).No es normal tratar a los animales como humanos porque no lo son.Y si hay que sacrificarlos porque estorban eso es porque nosotros lo hemos ocasionado.Dejad a los bichos libres y ya vereis como viven mas tiempo que con nosotros.

    22 diciembre 2009 | 17:51

  15. Dice ser Hai

    Hoy me trajeron un gatito que era de otra casa y lo veo un poco triston, supongo que sera por el cambio. ¿Cuanto tiempo es normal que este asi? ¿Que deberia hacer ahora para que se acostumbre a casa?

    22 diciembre 2009 | 17:51

  16. Dice ser Richard

    No se preocupen por los GILIPOLLAS. DESCEREBRADOS, Y ESE LARGO ETC QUE ME AHORRO, porque no merecen ni que teclee una letra mas por ellos, que a cada cochino le llega su San Martin, y en ese dia se acordaràn de las gilicucadas que han escupido, la de cada uno viene caminando……Y suerte para los perritos, yo tengo 2 en un piso pequeño y no puedo tener mas

    22 diciembre 2009 | 17:53

  17. Dice ser C.D.M.

    LORD SITH MAUL. tú si que sólo cagas, meas, y sueltas pelos…no voy a decir de dónde. ¿Se los juro?¿Cómo que se los juro?Aprende a hablar antes de opinar, por favor, que cualquiera de estos perros está mejor formado que tú. VIC y «Soy un hijo de p», arrieros somos y en el camino nos encontraremos…cuando os ocurra alguna desgracia espero que os paréis a pensar en el tipo de personas que sois y si merecéis lo que os pase. Y por último, un consejo, si no os interesan estas noticias, no pincheis en los TITULARES, que no es obligatorio leer estas noticias. Que os den paletos.

    22 diciembre 2009 | 17:54

  18. Dice ser amaia para HAI

    HAI,tienes mas gatos o perros en casa??? dime como esta el tema y te digo las pautas de presentacion.

    22 diciembre 2009 | 17:55

  19. Dice ser anonimo

    esto es para el gilipollas del puto lord ese:Mira mamonazo, tu eres el que no te mereces estar en este mundo y en tu lugar que se queden esos tres pobres perritos… so maricon sin huevos!!!no tienes ni idea de amar…se puede amar a los animales igual que a las personas..mis padres tienen 2 perritos y yo los quiero muchisimo por que los siento de mi familia sabes maricon de mierda?? seguro que eres otro puto frustrado de la vida…que te folle un pez polla mamon!!!

    22 diciembre 2009 | 17:56

  20. Dice ser carlos

    No se como 20 minutos permita poner comentarios de este tipo de gentuza,no lo entiendo

    22 diciembre 2009 | 18:00

  21. Dice ser ana

    parece mentira que la gente se preocupe mas de los perros y del cambio climatico que de los parados y la gente que se muere de hambre, donde iremos a parar.

    22 diciembre 2009 | 18:05

  22. Dice ser Beyond Birthday

    Ojalá encuentren un hogar pronto. A mí meencantaría quedarme con alguno, pero ya tengo perro y mis padres no quieren otro.Les deseo mucha suerte a esos perritos.A ver si ahora que estamos en Navidad alguien les adopta.La verdad es que el amor que te puede dar un perro es incomparable.

    22 diciembre 2009 | 18:12

  23. Dice ser Anton

    Al responsable del Blog; gracias por promocionar esta noticia, seguramente sirva para algo, alguien podra adoptarlos y se podra evitar la pena de sacrificar a estos animales.A pesar de los indeseables que escriben burradas, por favor seguir con esta buena labor

    22 diciembre 2009 | 18:12

  24. Dice ser madre de vic

    Siento haberte parido,deberia haber cerradolas piernas cuando asomaste la cabeza,pero claro tanto abrirlas,no tengo costumbre de cerrarlas

    22 diciembre 2009 | 18:13

  25. Dice ser Para Ana

    ¿tu crees que si mañana matan a estos perros,va a ver menos paro o gente pasando hambre??Mas tonta y no naces!

    22 diciembre 2009 | 18:14

  26. Dice ser BB

    Somos lo peor: En la ciudad ningún animal tiene posibilidad de sobrevivir. Acabaría atropellado, muerto de frío, muerto de calor, de parásitos o de otras enfermedades. Cualquier animal abandonado en la calle está pidiendo a gritos un hogar.¿Y abandonado en el campo? Lo mismo. Comen de la basura porque es lo único que tienen.Estoy de acuerdo de que los animales deben estar en libertad, pero los domesticados (como los perros, gatos, etc) no pueden sobrevivir por sí mismos.

    22 diciembre 2009 | 18:17

  27. Dice ser Vic

    Muerte y detrucción.

    22 diciembre 2009 | 18:23

  28. Dice ser Vic

    PD: Marisa subnormal

    22 diciembre 2009 | 18:25

  29. Dice ser fdg

    Los gatos sobreviven solos! los perros no! si los perros estan asi de agilipollados es por culpa del hombre,el perro es el animal mas parasito que existe..P.D:me dan asco los perros,aunque en realidad la culpa no es de los pobres chuchos, sino de los cerdos de los amos. Estoy harta de ir por la calle, sorteando y en alguna ocasión pisando cacas de perros. Hay que ser muy cerdo (y repito calificativo), para sacar al perro y dejarle hacer sus necesidades en cualquier sitio, y seguir el camino, como si no hubiesen hecho nadaLo peor es que cada día más gente tiene perros, no se si es una moda, porque yo no puedo entender que alguien que dice amar a los animales, puede meter a un perro en muchos casos enormes perros, en pisos de 90-100 metros, y pensar que es suficiente con sacar al perro un par de veces al día. Y además tengo que aguantar que se vayan de marcha, y dejen al perro lloriqueando toda la nocheY encima los dueños de los perros, creen que a todos nos gustan sus chuchos, y claro no los llevan agarrados, no, los dejan correr por los parques, entre la gente y los niños, y si no los llevan con esas estúpidas correas elásticas, con las cuales los perros van siete metros por delante.Pero lo que más me jode, lo que hace que me hierva la sangre, es cuando el chucho se me acerca jadeante, y yo pongo el pie por delante y empiezo a gritar como una posesa, ¡¡¡¡¡¡fuera chucho fuera déjame!!!!!, y entonces se acerca el dueño con una sonrisa, verdad que es precioso, no te preocupes, no hace nada, ¡¡¡¡¡¡¡y a mi que coño me importa si hace o no hace algo!!!!!!! No quiero que el chucho se me acerque ni a olerme ni a chuparme, ¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!! Y entonces te miran como diciendo, será hijaputa, esta tía no puede ser buena, la gente a la que no le gustan los animales no puede ser buena

    22 diciembre 2009 | 18:27

  30. Dice ser Sue

    Creo que antes que sacrificar a estos pobres animales habría que sacrificar a muchos humanos insensibles e indeseables, que hay, y muchos, como ya ha quedado demostrado por aquí arriba. No entiendo como puede querer no sólo negar la vida a un ser vivo, sino encima que se la traiga floja y se mojen. Me da vergüenza que pertenezcais a mi especie.Espero que se encuentre un sitio para estos animalitos, yo adopté un gato hace una semana, que sino no me lo pensaba dos veces.

    22 diciembre 2009 | 18:28

  31. Dice ser Vic (el verdadero)

    Yo sólo he realizado los dos primeros comentarios. Post 2 y 4.El cielo me libre de insultar a ninguna persona, ni desearle mal a nadie.Lamento Marisa() que haya quien haya empleado mi nick para insultarte, pero supongo que ya sabes que ese no es mi sentir.No me gustan los perros. ¿Por qué? Porque los he tenido y son muy necios. Pero, a diferencia de quienes se creen muy humanos y, sin embargo, desean mi muerte, yo no deseo mal alguno a ninguna persona (incluso a las que aquí me injurian). ¿Por qué? Porque ni siquiera les conozco.

    22 diciembre 2009 | 18:30

  32. Dice ser somos lo peor

    BB, esa es precisamente la actitud a la que me refiero.Los animales no nos necesitan ni en la ciudad ni en el campo como tu dices.Precisamente es en la ciudad donde más comida encuentran y sobre los que morirían te respondo que prefiero (y estoy seguro de que los animales tambien) que mueran de hambre,sed,enfermedades o atropellados pero libres, que en una perrera donde no se les da ni una oportunidad.Los animales necesitan al hombre cuando el hombre les quita su esencia animal.Si fueramos más inteligentes, los animales no vivirían en las casas, sino en su habitat natural. Y creeme que la naturaleza es sabia y solo los más fuertes sobreviven.Nosotros nos empeñamos en salvar todo lo que nos da pena, sin pensar que no todo lo que nos da pena necesita que lo salvemos, sino que dejemos que se salve por sí mismo.Nos creemos superiores a los animales porque somos más inteligentes…mi pregunta es: ¿de verdad lo somos?

    22 diciembre 2009 | 18:34

  33. Dice ser ana

    para el tonto del culo de antes, los parados que pasan hambre es de preocupar, son de tu misma especie ( creo) a que no te preocupa los chuletones de ternera, las chuletas de cordero, el pavo, centollos…. que te vas a comer en navidad. pues tambien son animales, no te dan pena?

    22 diciembre 2009 | 18:39

  34. Dice ser Elena

    Creo que deberían unas políticas eficaces para protección de los animales, similares a otros países de nuestro entorno y que en verdad son más avanzados y civilizados, como puede ser Alemania. En este país se carece de sensibilización hacia los animales, de ahí las «fiestas» que se celebran continuamente que tienen como triste protagonista a un toro, cabra, etc. al que le hacen todo tipo de barbaridades. Ante gente de esta calaña, lo menos malo que puede ocurrir a un animalito es que le sacrifiquen sin dolor. Yo propondría para todos los que aplauden estas prácticas que se les apliquen métodos similares, pero sin que mueran, para vivir la misma sensación que toros, perros, etc. Esto también se lo sugiero a Vic y a otros que escriben cosas parecidas, los cuales no dejan de ser simples provocadores y simplemente se les anula usando la ironía o ignorándoles, si se les muestra indignación, se les da fuerza. Yo estaría dispuesta a hacer de banderillera, veterinaria o lo que se precise.

    22 diciembre 2009 | 18:39

  35. Dice ser reditz

    yo estoy de acuerdo con vic y que os jodan a loas demas ijos de puta follaneros que no mojais ni virrndo a las pivas anormales de mierda ( excepto los que estan convic claro)que os folle un pes a todos . ( perdon por la ortografia ) y me suda la polla lo que les pase a esos asquerosos perros.leishamania ai que pone lesviania o que y si eso significa no es vajito vajito es tan alto que si se midiera con un termometro explotaria 50000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vezes y continuaria xdxdxdxxdxdxxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxddxddxdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxddxdxddx

    22 diciembre 2009 | 18:43

  36. Dice ser yara

    hola a todos,estoy leyendo cosas q se sacan de contesto,q si uno no se preocupa de los parados.del paro……..,pero si no es esa la cuestion es q esos 3 perritos se van a morir mañana,,,,,son seres q seguro q ellos anosotros no nos lo permitiria q nos suceriera eso,,,para eso son muchos mas legales qlos humanos,,,,,,yo esta mirando el periodico y cuando lei la noticia se me saltaron hasta las lagrimas q 3 inocentes los maten asi como asi,,a mi me es imposible adptarles,pero la pena es q no pudiese,estaria orgullosa con ellos en mi casa lo digo de corazon,,,,joder qpena da….ruego encarecidamente q la persona qlos pueda adoptar q por favor lo haga ,por favor

    22 diciembre 2009 | 18:46

  37. Dice ser María

    Centrémonos en la noticia.Por favor alguien que pueda ayudar, mirad sus ojos…necesitan ayuda.Alguien que pueda darles una oportunidad…. por favor!!!!!Difusión!!!!Gracias por tu blog, eres una gran persona

    22 diciembre 2009 | 18:58

  38. Dice ser Charlieromeo

    Para el listo que se la suda… pq narices entras en este blog?? xa dejar comentarios desagradables mas os vale rascaros los coj… un rato y dejarnos a la gente q no da sentimientos estos animalitos en paz.Q lastima, ojala encuentren a alguien pronto, no entien do xq los tienen q sacrficar si tdv son muy jovenes 🙁

    22 diciembre 2009 | 19:01

  39. Dice ser Para Ana

    » chuletones de ternera, las chuletas de cordero, el pavo, centollos…. que te vas a comer en navidad. pues tambien son animales, no te dan pena?»Pues no me los voy a comer!!! tu si..pues daselo a los que pasan hambre y a los parados,HIPOCRITA.

    22 diciembre 2009 | 19:08

  40. Dice ser Álvaro

    Loli es espectacular, menuda perra (no va con segundas, no hagamos el chiste fácil por favor XD), Zura tampoco se queda corta y Risto es la ostia con ese pelo y ese hocico jaja.Una pena que todavia sigamos sin arreglar este tema…

    22 diciembre 2009 | 19:12

  41. Dice ser SUN TZU

    Pelo sel muy bueno pala comel. Yo quelel adoptal pelo pala mi lestaulante, dal comida mucha gente. Pelo bueno, muy bueno…Mucha hamble, quelel adoptal ya!!!

    22 diciembre 2009 | 19:14

  42. Dice ser Hai para Amaia

    No, no hay ningun animal mas en casa. El gato que teniamos murio hace un mes asi que es el unico bichito peludo en casa.

    22 diciembre 2009 | 19:40

  43. Dice ser sandra

    HOLA,OJALA HAYA ADOPTADO ALGUIEN A ESTAS POBRES CRIATURAS,NO MERECEN MORIR TAN JOVENES Y AUNQUE FUESEN MAS MAYORES TAMPOCO,MERECEN UNA VIDA MEJOR,NO SE COMO LOS QUE LOS ASESINAN,PORQUE PARA MI ES UN ASESINATO,VAN A PASAR LAS NAVIDADES TAN ALEGREMENTE,SEGURAMENTE NO TIENEN CORAZON AL IGUAL QUE LOS PUTOS DUEÑOS QUE LOS ABANDONARON.AL QUE DICE QUE ES UN HIJO PUTA,QUE HAGAN PIENSO,CON LA CARNE DE ESTOS POBRES ANIMALES,QUE LO HAGAN CON LA SUYA,SE MERECE LO PEOR,NO SE PUEDE SER MAS INHUMANO,YA ME GUSTARIA METERLOS A ÈL,A LOS QUE VAN A ASESINAR A LOS PERROS Y A LOS DUEÑOS,EN EL CORREDOR DE LA MUERTE,QUE ES LA PERRERA Y PONERLES FECHA DE MUERTE,A VER SI ESTABAN TODOS TAN CONTENTOS.YO TENGO UN PERRO Y SE ME CAE EL ALMA,CADA VEZ QUE VEO ESTAS COSAS,TAMBIEN TENGO OTROS ANIMALES,ME ENCANTARIA ADOPTAR,PARA SALVARLES LA VIDA,PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO,POR ESO ANIMO A LA BUENA GENTE,QUE EN VEZ DE COMPRARLOS,LOS ADOPTEN Y ASI SALVEN VIDAS,POR FAVOR.GRACIAS.EL SACRIFICIO DE ANIMALES DEBERIA ,ESTAR PROHIBIDO,PERO EN ESTAS FECHAS DONDE SE SUPONE QUE TODO EL MUNDO ES BUENO,SE LES DEBERIA DAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR,NO CREEN? PERO PARA ESO HAY QUE TENER SENTIMIENTOS Y CORAZON.ALGO QUE NO TIENEN LOS DE LAS PERRERAS.

    22 diciembre 2009 | 19:43

  44. Dice ser hemorroide

    Que me los den a mí, pero después de muertos, es que tengo un amigo coreano al que le gusta la carne de perro y se la podría vender.Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

    22 diciembre 2009 | 19:48

  45. Dice ser amaia

    Pues,entonces es mucho mas facil,porque no hay que hacer pautas de presentacion!!!Lo mejor es dejarle,en un sitio pequeño,el baño o una habitacion,los gatos se sienten mucho mas seguros,en sitios de poco espacio,y vosotros ir entrando a ratitos y os sentais en el suelo y que el se acerque a vosostros,no hagais movimientos bruscos.Cuando ya este un poco mas seguro,vete enseñandole la casa,poco a poco…unos dias le metes en la cocina otros en otra estancia.En una semanita,seguro que ya esta mucho mas confiado!!!

    22 diciembre 2009 | 19:48

  46. Dice ser ALEXIS JONAY ALVAREZ ALVAREZ

    VIC…….SOLO TE DIRE UNA COSA, ESPERO NO AVERIGUAR NUNCA KIEN COÑO ERS,QUE YA CASI, CASI TENGO TU CORREO Y MAS….. PQ TE JURO POR MI PUTA VIDA EHH¡¡ POR MI PUTA VIDA QUE VOY ALLI DONDE ESTAS Y TE REVIENTO LA CARA DE GILIPOYAS, PAJILLERO Y ANORMAL Q TIENES Q TNER TU, TU PUTA MADRE Y EL GILIPOYAS QUE TE DIO VIDA¡¡ TE LO JURO POR MI VIDA ..YO TE DOY TODOS MIS DATOS PARA SI KIERES KEDAR CONMIGO, NO ME ESCONDO COMO TU SUBNORMAL¡¡….QUE EN LA VIDA HAY COSAS DE LAS Q TE PUEDES REIR Y COSAS DE LAS Q NO SUBNORMAL¡

    22 diciembre 2009 | 19:55

  47. Dice ser ALEXIS JONAY ALVAREZ ALVAREZ

    HABEIS PENSADO SACARLOS Y METERLOS EN ALGUN ALBERGUE QUE TENGA ADOPCIONES EN EL EXTRANJERO (ALEMANIA)……..PQ AKI EN ESPAÑA VIENDO LO QUE HAY, SEGURO Q LO TIENEN MAS DIFICIL

    22 diciembre 2009 | 19:58

  48. Dice ser gt

    Pues que lo hagan, me da igual.Hay PERSONAS y NIÑOS que se están muriendo de hambre y nadie hace nada.

    22 diciembre 2009 | 20:01

  49. Dice ser jb-radhames

    Alquien ha visto los programs hechos por dichos dogs, filmados. No es parece que tienen inteligencia?

    22 diciembre 2009 | 20:06

  50. Dice ser jb-radhames

    Alquien ha visto los programs hechos por dichos dogs, filmados. No es parece que tienen inteligencia?

    22 diciembre 2009 | 20:06

Los comentarios están cerrados.