Zura, Risto y Loli, mañana los sacrificarán si nadie lo remedia

Para Loli, Zura y Risto están en la perrera se ha fijado fecha de sacrificio para el 23 de diciembre. Mañana. Necesitan adoptantes o acogida temporal. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) los ofrece en adopción para toda España.

Loli es una preciosidad medio pastor alemán medio podenquilla que tiene algo más de un año.

Loli es muy buena, cariñosa y dulce, pero sobre todo es extraordinariamente lista: sabe abrir y empujar puertas, le trae a uno piedras… Se lleva muy bien con las personas y con otros perrillos y es muy activa.

Zura es una mestiza de pointer y braco de unos tres años . Es muy dócil y cariñosa. Ha dado positivo en leishamania, aunque a un nivel bajísimo y no tiene ningún síntoma fijo y puede vivir perfectamente con tratamiento.

Risto, alias ‘Cerdito’, es un perrillo pastoril de pocos meses. Un cachorro muy bueno, guapísimo y gracioso. De lo más salado con rabo y cuatro patas.

Resumiendo:

LOLI: extraordinariamente lista y muy buena; convendría tener espacio para correr. Ideal para niños

ZURA: muy dulce, un cielo; necesita afecto, es buenísima

RISTO: pa’ jartarse de reí, como dice la canción. Muy simpático, juguetón y gracioso.

Contacto: linaortu@hotmail.com; sveredas@hotmail.es 618897182

202 comentarios

  1. Dice ser SANDRA

    HOLA,ALGUIEN SABE,LO QUE A PASADO CON LOS 3 PERRITOS,SI LO HAN ADOPTADO A TODOS O SI POR DESGRACIA,LO HAN ASESINADO?ME GUSTARIA SABERLO,OJALA LA GENTE LES HAYA DADO UNA OPORTUNIDAD,ESO ESPERO,SE LA MERECEN TODOS,ESPERO QUE SI HAN SIDO ADOPTADOS,NO ASESINEN A OTROS 3,EN SUS LUGARES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser A_Tomar_Por_Culo.....VIC

    Para Vic:No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gran can

    los comentarios contra los animales muestran la catadura moral , de estos humanos, definitivamente los perros valen mas que esta basura humana, que con esa maldad que pregonan tendran el fin que merecen, os tengo lastima porque sois incapaces de sentir los buenos deseos que sienten los amantes de los animales, soys la demostracion palpable de lo peor de la especie humana, pero pagareis con vuestra triste vida porque no teneis mas que odio en vuestro ser, malditos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Demóstenes

    ¡Prime!

    22 diciembre 2009 | 15:24

  5. Dice ser Vic

    Segun!

    22 diciembre 2009 | 15:39

  6. Dice ser nana

    vaya par de idiotas! prime y segun.Tais en paro y aburridos verdad?Pero comentar o ayudar a estos perros no, prime y segun si.El cerebrito lo debeis tener atrofiado o directamente VACIO.

    22 diciembre 2009 | 15:44

  7. Dice ser Blanquita

    ¡Terce!¡Pringaos!

    22 diciembre 2009 | 15:44

  8. Dice ser Vic

    Loli es muy activa = caga en cualquier parte, roe la madera que encuentra y tira cualquier cosa (desde una abuela al jarrón de porcelana aquel que tanto nos costó).Zura ha dado positivo en leishamania, aunque a un nivel bajísimo = Ni puta idea de lo que tiene, pero por si es contagioso, más vale que la tengáis alguno de vosotros.Risto «alias Cerdito» = el alias expresa su esencia. No hay ninguna cochinada que no sea capaz de realizar.O sea, que la Nochebuena será más buena si el 23 les dan matarile.

    22 diciembre 2009 | 15:48

  9. Dice ser Yle

    oishh!! q bonitos…el q tiene cara d cerdito q graciosooo es jajaj

    22 diciembre 2009 | 16:04

  10. Dice ser Yo Misma

    En la entrada al museo del ferrocarril de Madrid, antes de la barrera para que entren los coches, hay un gatito color canela que lleva unas tres semanas abandonado y merodeando por los edificios de la zona, parece que tiene una herida en la pata delantera derecha.

    22 diciembre 2009 | 16:16

  11. Dice ser Pakito

    Mañana los sacrificarán. ¿Y?.Yo Misma, recoge al gatito «tú misma».Panda de anormales.

    22 diciembre 2009 | 16:53

  12. Dice ser OVI

    Pobrecitos… A safrificarlos…. ¡Malditos!

    22 diciembre 2009 | 16:53

  13. Dice ser Vicabrón

    ¿El Vic este es un poco gilipollas sin corazón, o me lo parece a mi?Ya me gustaría a mi poder acoger a uno de estos tres en mi casa, pero no puedo xq aún vivoen casa de mis padres.

    22 diciembre 2009 | 16:55

  14. Dice ser Bultaco

    Este va para Vic, no te conocemos afortunadamente pero tus comentarios te dejan de desear como persona, eres como el cuento de navidad pero en la tercera parte te ves reflejado en ello mismo, solo y miserableY pensar que perteneces a la humanidad racional.

    22 diciembre 2009 | 16:56

  15. Dice ser Non

    Pero que gentuza anda suelta de «comentaristas», ja, ja, panda de necios bobos!

    22 diciembre 2009 | 16:58

  16. Dice ser SnopDog

    Pues antes de sacrificar a los perros, deberian hacer unas «reservas naturales» de perros, para todos aquellos que no tienen o no pueden tener un dueño , pues que vivan tranquilos y en libertad en un recinto medio anturañ medio urbano.¿quines somos nosotros, y con que derecho decidimos si un perro debe morir o vivr?vergüenza me dan algunos comentarios…

    22 diciembre 2009 | 17:01

  17. Dice ser nana

    MELISA, ya mas que un consejo, yo te lo pido encarecidamente.ANULA LOS COMENTARIOS, porque esto es de vergüenza!Día tras día la misma historia de subnormales que no hacen otra cosa que fastidiar y dar la lata.El mejor corte para ellos es no darle sitio con sus comentarios.Yo, como fiel seguidora de este blog, no me voy a sentiir perjudicada en ningún aspecto si los cortas, todo lo contrario.

    22 diciembre 2009 | 17:01

  18. Dice ser PANDORAE

    a ver si tienen suerte!!con eso de q es navidad…a ver,pobres…

    22 diciembre 2009 | 17:02

  19. Dice ser Calin

    Me parece tan increible que esos perros tengan una cuenta atras para ser sacrificados, somos mas animales que los mismos perros, increible, espero que tengan toda la suerte que aun no han tenido por que deverdad que se la merecen, son cachorros que practicamente no han tenido una oportunidad es muy triste, los pasare a mis contactos para difundirlos.Encuanto a Vic: eres un pedazo de mierda nada mas, un amargado gilipollas, me imagino que no tendras amigos y seras un puto friki de estos que ni siquiera saben andar solo hacer el imbecil con el PC, chico eres tonto y todos lo sabemos.VIC ERES MUY TONTO, PERO QUE MUY TONTO.VIC TE DEBERIAS DE VER EN LA MISMA SITUACION QUE ESTOS TRES PERRITOS TONTO QUE ERES TONTO DEL CULO.

    22 diciembre 2009 | 17:02

  20. Dice ser José Manuel

    Matar inocentes seres vivos que no hacen daño a nadie es un acto horrible que daña especialmente a quién lo comete pero también a las sociedades que lo permiten. Ayudar lo que podais a las protectoras y algun dia dejaremos de ver animales abandonados. ¡Que triste , una y otra vez!

    22 diciembre 2009 | 17:02

  21. Dice ser soy un hijo de p*t*

    Sinceramente me la suda lo que les pase a los perros.Eso si, que al menos los aprovechen y hagan pienso si los mantan, que no estan las cosas para desperdiciar.

    22 diciembre 2009 | 17:04

  22. Dice ser Alias

    Una cosa es segura: si alguien pidiera ayuda para los miserables de los comentarios despectivos o pretendidamente graciosos, nadie la daría ¿Quién iba a mover un dedo por esa escoria cruel y estúpida? El mundo estaría mejor sin ellos, en realidad ya no son nadie, para intentar dejar de serlo tiene que escribir sus necedades descerebradas.

    22 diciembre 2009 | 17:04

  23. Dice ser Pepe

    ¿Dónde estan ahora los del DERECHO a la VIDA?

    22 diciembre 2009 | 17:04

  24. Dice ser Harto de graciosetes

    Estoy mas que harto de los graciosetes que se meten en los blogs, simplemente para escribir sandeces y estupideces. Como ejemplo mas claro los GILIPOLLAS, SUBNORMALES, y un largo etc. Que no me apetece escribir como son Demostenés, Vic.Dejad que la persona encargada del blog, pueda realizar su buena tarea de buscar un hogar a alguno de estos pobres animales. A vosotros que os molesta, pandilla de inadaptados de mierda. Ir a dar por culo a otro sitio. A un foro de GILIPOLLAS, que es el unico al que podrias tener acceso.Por favor sigue con este blog que gracias a Dios esta ayudando a muchos animales necesitados, que sin quererlo son victimas de desarmados como los IMBECILES integrales que antes he mencionado.

    22 diciembre 2009 | 17:08

  25. Dice ser f

    Para Vic: supongo por tu comentario, que tu coeficiente intelectual (dudo que sepas que es) es igual a la educación que recibiste de tus progenitores (te despejo la ecuación) 0, por tu comentario, deduzco que lo que se dice conducta cívica, y algún rastro de humanidad careces, mas que del coeficiente intelectual y materia gris.Creo que en vez de estar aqui mofandote del sacrificio de unos animales, deberias estar educandote y reciclandote para ser útil a la sociedad, que dudo mucho que lo seasY lo último, te deseo la misma navidad que les has deseado a esos pobres perros.Un saludo, y gracias a la gente que intenta buscarles un hogar mejor a estos animalillos.

    22 diciembre 2009 | 17:09

  26. Dice ser liliu

    No me extraña nada leer este tipo de comentarios tan insensibles. Para decir esas gilipolleces mejor no decir nada porque sois unas personas sin corazón y creo que ni siquiera os habéis parado a leer esta entrada.Normalmente, lo que leo en este periódico me parecen estupideces, pero hoy me ha llamado la atención encontrarme con esto. Agradezco el interés del autor de este apartado porque se deja a un lado los sinsentidos diarios de la prensa rosa y amarilla para abrir los ojos a muchas personas.Mucha gente va a comprarse un perrito estas navidades y se gastará de 500 euros para arriba, ignorando o queriendo ignorar que hay miles de perros abandonados que están pasando sus días en una jaula, sin recibir el cariño que se merecen. Les pido por favor que antes de comprar una mascota acojan a otras que no tienen dueño.Es increíble cómo en este país ( y en muchos otros, pero hablo de lo que tenemos cerca) no se tiene ningún respeto por el resto de animales: la mayoría de los españoles disfruta yendo a las corridas de toros o yendo de caza, llevando un abrigo de pieles, y no hay más que ver el sentimiento de superioridad sobre perros y gatos, que son regalados como premios y abandonados cuando se cansan de ellos.Espero que estos perritos y todos los que no tienen hogar encuentren una buena familia para ser felices.

    22 diciembre 2009 | 17:09

  27. Dice ser fer

    a vic y compañia….sereis probablemente unos acomplejados que pensais (si es que realmente lo haceis) que con esos comentarios sois mejor que los demas. Es la unica forma que tienen de destacar respecto al resto. Haced algo con vuestra vida productivo,aunque vuestra vida sera tan miserable que no teneis mucho donde escoger.

    22 diciembre 2009 | 17:10

  28. Dice ser Mucha suerte

    Suerte para los perritos.Don’t feed the trolls.

    22 diciembre 2009 | 17:10

  29. Dice ser Vic

    Lo siento, solo lo decía porque me aburro y no tengo amigos…Gracias por todas vuestras respuestas, por fin alguien me habla….

    22 diciembre 2009 | 17:11

  30. Dice ser Fuguillas

    Ay, Melisa que cosas nos traes, me qdais un poco lejos, ya me había puesto en contacto contigo alguna vez. Es una pena que nadie ayude a estos perros, como bien me dijiste una vez por aquí hay muchos animales que ayudar que sino me hacía con alguno de estos.Es una pena la verdad, espero que los ayude alguien que tenga ganas de un perro y que les hechen una mano.Esto es para la gente graciosa que existe en todos los blogs comentando, solo os falta haceros los graciosos con la muerte de alguien, que teneis 3 años? ser un poco serios con estos temas por favor, vaya descerebrados que sois, esto va por el primer y el siguiente que vamos teneis menos tacto que un niño pequeño.Un saludo a todos, espero que alguien se anime a ayudar a estos animales, no os arrepentiereis.Continúa con este fabuloso trabajo Melisa y compañía, sois estupendos.

    22 diciembre 2009 | 17:13

  31. Dice ser VpC

    Vic te deseo lo mismo a ti para el 2010……personaje….que no llegas ni a persona… por gente como tu estan esos pobres animales ahi…ya veriamos si te abandonaran a ti….que gente mas acomplejada!!!

    22 diciembre 2009 | 17:13

  32. Dice ser Eva

    Para Vic y compañia;Iros a la puta mierda! allí estais genial. De paso eutnasiaros el uno al otro.

    22 diciembre 2009 | 17:15

  33. Dice ser MTT

    No merece la pena seguir contestando al ignorante de la vida que ha demostrado ser Vic. Simplemente le deseo que cuando no se pueda valer por si mismo, lo abandonen en una estacion de servicio o en la carretera. Para que pueda vivir en primera persona lo que muchos perros, gatos sufren.OJALA LO QUE HE ESCRITO SE CUMPLA CABRONAZO DE MIERDA.

    22 diciembre 2009 | 17:16

  34. Dice ser <3

    POR FAVOR, ADÓPTENLOS!!!NO SE MERECEN MORIR

    22 diciembre 2009 | 17:16

  35. Dice ser fer

    no me extraña que no tengas amigos. Frustrado, eso es lo que eres. Replanteate tu vida porque no pienses siquiera que eres original. Como tu, y antes que tu, han pasado muchos. Pateticos.

    22 diciembre 2009 | 17:17

  36. Dice ser vicmedasasco

    Vaya personaje que no tiene otra cosa que hacer que escribir estupideces, alomejor es sin gente como tu como estaría mejor el mundo y se celebraría mejor la nochebuena. Ojala alguien haya podido ayudar a esos perritos

    22 diciembre 2009 | 17:18

  37. Dice ser Para los cantamañanas

    Para:Demóstenes: Que vas a parbulario?Blanquita: Otra que esta en parbularioPakito: chu-pa-te el rabito un ratitoVic: Te has parado a pensar que el que quizas no llegue a noche buena seas tu?? Te pueden pasar muchas cosas, no eres inmortal. No desees lo malo porque tu eres el primer prin-ga-do que lo puede sufrir (no creo que te guste que se rian del momento ni a ti ni a tu familia o si?)Vaya grupito, ya os vendran las desgracias a vosotros tambien….

    22 diciembre 2009 | 17:19

  38. Dice ser Vic

    No me insulten, voy a llorar….

    22 diciembre 2009 | 17:20

  39. Dice ser Vic

    Yo soy inmortal y a mi nadie me abandonará porque soy el mejor, por lo menos mucho mejor que todos vosotros y que esos perros pulgosos

    22 diciembre 2009 | 17:22

  40. Dice ser Lila

    Y Adda no los puede sacar?, podemos hacer una recolecta… yo apadrino a uno hasta que sea adoptado, con dos padrinos más podemos sacarlos de ahí VENGA!!!, un apadrinamiento no arruina.Y estos que aparecen aquí son una infima parte de los que matan a diario, por ejemplo en Cantabria en las perreras hay perros de raza a porron y jóvenes, condenados a morir por ser un regalito.Yo contacto, a ver si hay suerteFelices fiestas a quien pueda disfrutar con tanta miseia a nuestro alrededor y tanto animal en el corredor de la muerte…

    22 diciembre 2009 | 17:23

  41. Dice ser Votante del PP

    Como es posible que sacrifiquen a esos perros y no hagan lo mismo con los inmigrantes, negros y sudacas??!España se hunde…Viva ESPAÑAViva el PP!

    22 diciembre 2009 | 17:24

  42. Dice ser Votante del PP

    Como es posible que sacrifiquen a esos perros y no hagan lo mismo con los inmigrantes, negros y sudacas??!España se hunde…Viva ESPAÑAViva el PP!

    22 diciembre 2009 | 17:24

  43. Dice ser Juan

    Si los mandan a Argentina los adopto..No los pueden matar!!!

    22 diciembre 2009 | 17:25

  44. Dice ser lara

    Pero es que me parece que hay que pagar por sacarlos y llevárselos no?. Ojalá que se puedan llevar sin pagar un precio, porque no estamos como para esto, sin embargo, los animales mientras haya alguien que los quiera, deberían darlos gratis!, incluso publicar las fechas abiertas para optar a verlos antes de las fechas límite del sacrificio. Seguro que si no hay que abonar nada, se los rifan!.

    22 diciembre 2009 | 17:27

  45. Dice ser Para los cantamañanas

    Respuesta a Hijo de p……A mi si que me la suda lo que te pase, como si te pilla un tren….

    22 diciembre 2009 | 17:34

  46. Dice ser Lord Sith Maul

    Se ha equivocado de nombre, uno de los perros no es «zura», sino «zurra».Vamos, con semejante jauría, iba a estar dandole gusto a la zapatilla hasta que echara humo.Hay que tener cojones para comprometerse con esos tres bichos, que solo jaman y jaman, (menudo pastón en ternera), mean, cagan, te rompen los muebles, lo llenan todo de pelos, si te tienen que contagiar algo te lo contagian, se te suben a la cama, al sofá, quieren ser el centro, y si no lo son, los mas grandes y agresivos se ponen celosos y si se tienen que comer a un niño se lo comen (ya ha pasado muchas veces), en fin…Hay que ser un fracasado social con los humanos para volcarse en semejante compromiso.Me hace gracia: Los «comentaristas civilizados» de este blog nos acusan a Demostenes, a Vic, etc y a mi mismo de ser insensibles, y de que «el que no quiere a un perro no quiere a una persona».Pues miren ustedes, se puede querer a una persona, lo que es mas: Se puede estar perdidamente enamorado de una persona, caer en los pozos mas negros de la tristeza…o subir a las cimas mas altas de la felicidad…y pasar por todos los registros intermedios emocionales, y sin embargo, ignorar olímpicamente a los perrotes.Se los juro.

    22 diciembre 2009 | 17:34

  47. Dice ser Alu

    donde están aqui los antitaurinos????

    22 diciembre 2009 | 17:36

  48. Dice ser muerte a VIC

    siento lastima por ti VIC, eres un ignorante

    22 diciembre 2009 | 17:36

  49. Dice ser Jesús Verdú

    Es increíble como puede haber gente haciendo semejantes comentarios.Tengo una perra casi igual que Loli, recogida de la calle con menos de un mes de vida, que ahora tiene casi cuatro años.Es magnífica.Ojalá que alguien salve a los tres de ser sacrificados, seguro que no se arrepentirán sus nuevos dueños de disfrutar de ellos.Un perro no necesita ser de raza para ser estupendo.

    22 diciembre 2009 | 17:37

  50. Dice ser asd

    por favor…que no los adopte ningun chino..que luego nos lo ponen en su menu..a mi no me gustan..pero es que mi novia me obliga a ir a cenar alli!

    22 diciembre 2009 | 17:38

Los comentarios están cerrados.