Una hermosa setter sin hogar

Una compañera animalista ha sacado a esta hermosísima setter (una de las razas por la que yo tengo debilidad) de una perrera sevillana por que unos cazadores ya le habían echado el ojo para usarla como fábrica de cachorros.

La tiene en una residencia pagándola de su bolsillo, que no anda muy abundante.

Necesita con mucha urgencia casa de acogida o adoptante.

Contacto: samper7@hotmail.com 639566211

73 comentarios

  1. Dice ser amaia

    GETZ,Pues,yo por la foto si pienso que es una Setter inglesa…parece grande no!!

    18 diciembre 2009 | 18:42

  2. Dice ser Getz

    Cuerpo y orejas: no es un setter inglés.

    18 diciembre 2009 | 18:45

  3. Dice ser vanessa

    Pues fíjate tú que desde que la ví me asalta la duda de que sea un cruce de otra raza.Si le rapamos el pelo,esas manchitas y la trufa son igualicas a la de un braco que tuvo mi marido.Podría ser¿no?Pero bueno,da igual,el caso es que es preciosa y le hace falta una familia XD

    18 diciembre 2009 | 18:47

  4. Dice ser amaia

    Pues para mi si es Setter,sera mezcla:)))Fijate que gozada!!! una setter/braca/spaniel…todo en una perritaaaaaa!!!Como mi gato,que depende el dia es lince,leon,tigre y cuando me pone ojitos de tontin parece una foca…ja,ja

    18 diciembre 2009 | 18:52

  5. Dice ser vanessa

    Ponedle pelo al perro de esta foto.http://www.vootar.com/imgs/elementos/1240503757_Braco%20AlemanLa caída de las orejas es casi idéntica.

    18 diciembre 2009 | 18:53

  6. Dice ser terran

    Pues yo si diría que en un gran porcentaje es setter,pero si puede ser que tenga algo de epagneul breton..

    18 diciembre 2009 | 19:00

  7. Dice ser MARISA()

    terran.yo en ningun momento te dicho ni sugerido que adoptes un animal ( para salir de un chenil y entrar en otro ….) , seria lo ultimo que te dijera , solo informe de la cantidad de perros de caza que hay en perreras y protectoras ……… creo que ya sabes lo que pienso de los cazadores …..provocar la muerte por diversion propia ………..un saludo.luego dicen que los catalanes son esto y lo otro , pero cuando se intenta hacer algo que nadie a tenido los cojones de proponer , y menos lucharlo ……..a criticarlo y faltaria mas !! meter la politica de por medio .pues yo me sumo y apoyo esta grandisima iniciativa .VIVA CATALUÑA

    18 diciembre 2009 | 19:06

  8. Dice ser vanessa

    ( para salir de un chenil y entrar en otro ….)Marisa() creo que estás juzgando muy duramente a Terran,se le ve a la legua que quiere a sus animales independientemente de si caza o no.En cuanto a lo de viva Cataluña te doy la razón,¡Que viva!

    18 diciembre 2009 | 19:14

  9. Dice ser terran

    MARISA()También creo que tu deberías informarte de la cantidad ingente de perros que son abandonados que NO son de caza….pero ahí ya es mas complicado atacar a un colectivo solo ¿verdad? porque seguramente tu tambien estarías dentro…y eso no nos gusta…MARISA() modestia a parte,y si animo de ofender a nadie,lo mejor que le podría pasar a esta perra esque la adopte alguien como yo,siento decirte MARISA()que no creo que por ejemplo tu cubrieses todas su necesidades….Un saludo para ti tambien.

    18 diciembre 2009 | 19:21

  10. Dice ser terran

    VANESSAGracias guapa!!:)Y con respecto a Cataluña lo único que creo que a echo es firmar la sentencia de muerte de miles de toros durante muchos años mas en el resto de España.

    18 diciembre 2009 | 19:26

  11. Dice ser África

    Un cazador no provoca la muerte por diversión propia, al menos no un buen cazador. Las perdices que caza mi abuelo por ejemplo son para consumo propio, y estoy segura de que los animales sacrificados para la industria cárnica son sacrificados mucho más cruelmente. Puedo entender la posición de las personas a las que no les guste la caza porque sean vegetarianos o veganos, pero no entiendo a aquéllos que tachan de crueles a los cazadores por el hecho de disparar a un animal para consumo propio y luego se zampan buenos solomillos.

    18 diciembre 2009 | 19:35

  12. Dice ser marisa()

    vanessa .en mas de una ocasion e defendido a terran cuando se le a insultado o atacado injustamente por ser cazador .terran .no tengo intencion de entrar en temas polemicos contigo , ni con nadie ….como siempre digo , cada uno defiende lo suyo , tu la caza , y yo, la no caza , pero sin animo de ofender , dudo mucho que esta pobre perra , o cualquier tipo de perro de caza este bien en manos de cazadores …..si tu estas fuera de ese grupo tan amplio de cazadores sin escrupulos , te pido disculpas …nunca voy a atacarte a ti , siento que lo leas asi .un saludo

    18 diciembre 2009 | 19:52

  13. Dice ser terran

    MARISA()Yo siempre leo tus comentarios desde un punto de vista de una simple discusión entre amigos…e discutido mucha veces con MAFALDA,VANESSA Y como no con LAURUS..y son tías a las que aprecio un monton Y Me caen muy bien…incluida tu MARISA()…Alguien a preguntado que si no nos joden los cazadores sin escrúpulos..y yo siempre digo que eso son los que realmente joden la imagen de todos,esos son los que de verdad hacen daño ala caza

    18 diciembre 2009 | 20:50

  14. Dice ser amaia

    TERRAN»Y con respecto a Cataluña lo único que creo que a echo es firmar la sentencia de muerte de miles de toros durante muchos años mas en el resto de España.»Pues igual a un vulgo,que no se entera de na y los politicuchos de turno,que manipulan absollutamente todo,puede…Pero hay mucha gente joven que no traga ya..Y ya no digamos los medios de comunicacion!!!! menuda forma de maquillar la puñetera torturaaaaaaa!! ayyyyy el lobby taurino..si es que no hay nada como tener dinerito!!TERRAN,ya sabes que nunca,nunca te he criticado por las piezas que cazas,pero lo de los perros de caza es una verguenza.Una pregunta,si no es indicrecion. Tus podencas viven contigo en casa¿¿??

    18 diciembre 2009 | 21:32

  15. Dice ser terran

    Pues claro que viven mis podencos en mi casa. ¿Dónde van a vivir si no? Pero no siempre que salgo a cazar salgo con perros. A mi me gusta mucho cazar con cepos y trampas, yo solo, bueno, con un amigo. Aunque este tipo de caza tiene el inconveniente de que no es selectiva. Cojo animales muy raros, así como lechuzas, aguiluchos y unos pajarracos muy grandes. Y claro, los tengo que tirar, porque yo no me como eso.

    18 diciembre 2009 | 22:08

  16. Dice ser amaia

    YA!!! cuando aparezca el verdadero terran,si quiere que me conteste..

    18 diciembre 2009 | 23:19

  17. Dice ser Getz

    Hay que joderse con las generalizaciones…Ya estamos con lo mismo: a un animalista se le presenta un pepino y resulta que todos amargan.

    19 diciembre 2009 | 12:26

  18. Dice ser comecocos

    veras Ferran , no es que todos los cazadores sean malos , es que todos los cazadores MATAN POR PLACER y eso , a algunas personas , llamanse animalistas o no , no les entra en la cabeza . y claro , no todos los cazadores tienen mal a sus perros de caza , los hay que incluso los quieren mucho , pero me pregunto yo y me gustaría que me contestases sin acritudes , que harias si adoptases a esa perra y resultase que ella prefiere quedarse durmiendo en un sofá que cazar , si si , si fuera una de esas perras de caza , que no cazan ?

    19 diciembre 2009 | 13:14

  19. Dice ser que mas da

    Y que mas dá que sea Setter , es una pobre perra abandanada por una bellisima persona ,cazador , que la llevó a la perrera por el bien de la perrita claro, para que ya que no le valia para cazar , allí tuviese la oportunidad de pasar miedo , hambre , sed , mas miedo , pero claro , su dueño , esa bella persona , cazador para mas señas , pensó ,que ya que no le valia para cazar le iba a dar cariño , una vida digna y la llevó a la perrera . si señor , como hay que hacer las cosas , allí con suerte otro cazador la veria como una perra a la que cruzar con su maravilloso perro cazador y sacerle algunos cachorros , solo algunos , que no vayais a pensar que los cazadores explontan a las hembreas para poder seleccionar algunos estupendos perros cazadores y sacrificar no se sabe aún como ni cuantos ni lo sabremos nunca, al resto que no le valen para cazar , total como criar es casi gratis y no está regulado , quien se va a enterar de que para obtener un buen perro cazador , quizas haya que exterminar a unos cuantos perros de raza cazadora pero que no cazan , porque no todos los perros de raza cazadora son cazadores a la vista está . sino de que iba a estar esta perrita en una perrera , lo que pasa es que la perra es tonta y no sabe que si hubiese sido una buena perra cazadora entonces hubiera corrido otra suerte y ahora estaría en un corral , o no , o quizas su buen dueño cazador la querria mucho por lo bien que hace su trabajo y la dejaria dormir en la casa , para , cuando ya de vieja dejase de cazar llevarla a una perrera y alli mismo conseguir otra perra cazadora que poder cruzar con su magnifico perro cazador y poder sacar algunos ejemplares ….. me estoy repitiendo ?feliz navidad estupendos y bellas personas cazadores , espero que la vida o devuelva todo el bien que le haceis a los animales , cazadores y cazados .

    19 diciembre 2009 | 14:41

  20. Dice ser terran

    No AMAIA,no soy una excepción, de echo la gran mayoría de cazadores amigos con los que cazo viven con sus perros en casa…lo que pasa es que nosotros no llamamos tanto la atención como los que los mal cuidan…COMECOCOSImagino que te referirás a mi…pues como ya he comentado anteriormente,no la adoptaria…por eso yo hoy por hoy y para cazar compraria un cachorro…porque que caze o no,la responsabilidad es del dueño…Yo ya he tenido varios perros de caza,uno murió de viejo,otra la tuve que sacrificar porque tuvo un desgraciado accidente (por mi culpa) y las dos que tengo ahora…y todos mejor o peor an cazado,pero todos lo que si han sido sobresalientes es en el cariño que me han dado,que al fin y al cavo los cazadores aunque creas que no, también lo valoramos…QUE MAS DATe as parado a pensar cuantos perros se han tenido que eliminar para poder llegar a crear una raza de perros lazarillos como el labrador…y cuantos para llegar a crear a esos bonitos Yorkys,los cuales muchos animalista ven como niños a cuidar…pues eso..en ese barco vamos todos,no solo los cazadores

    19 diciembre 2009 | 20:33

  21. Dice ser amaia

    TERRANpara mi eres la excepcion,porque todos los cazadores que conozco (y conozco a muchos) vamos les da un pasmo antes de meter a los perros en casa.

    19 diciembre 2009 | 23:25

  22. Dice ser TIFFANY

    SEGURO QUE ALGUIEN SE ENAMORA DE ELLA PRONTO,ES UNA PRECIOSIDAD Y LA ADOPTA,PERO CUIDADO A QUIEN SE LA DAIS,QUE NO SEA UN INHUMANO COMO EL QUE SE LA QUERIA LLEVAR PARA GANAR DINERO,HACIENDOLA SUFRIR A LA POBRE. SUERTE PARA LA PERRITA,QUE CAIGA EN BUENAS MANOS.

    29 diciembre 2009 | 20:19

  23. Dice ser Pal

    Reconozco, que para mí también es una grata sorpresa descubrir que hay cazadores que tienen a sus perros en sus casa.Lamentablemente, yo no conozco a ninguno. Pero a ninguno, ninguno y conozco a muchos.También tengo que decir que no conozco a ninguno que los maltrate (creo).Peeero, también es cierto que no conozco a ninguno que se preocupe por la «posible reproducción». Ni a uno conozco que tenga a sus perros castrados. Y yo siempre siendo la pesada de turno que se lo tiene que explicar.No comparto el gusto por la caza pero tampoco odio a los cazadores.Lo que sí odio es que no tengan más preocupación por sus perras en celo o sus perros «salidos», porque de una camada mínimo salen 5 cachorros. Y 5 cachorros por cada perro de cada cazador, el resultado es muchos perros abandonados, maltratados, etc.¿Culpa de los cazadores? No, es culpa de toda la gente que se despreocupa de un tema tan importante, ya sean cazadores o no.Esta es una realidad en cazadores y no cazadores, no hay educación en el tema de la castración de los animales de compañía.

    15 enero 2010 | 20:33

Los comentarios están cerrados.