No le quedan ni dos días

A esta preciosa pastora alemana, cariñosa, joven y sana, le cumple el plazo mañana.

O sucede un milagro de Navidad o será sacrificada.

Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

223 comentarios

  1. Dice ser Dr. Menguele

    A ver, ya he dicho muchas veces que no estoy a favor de que se conviertan animales en pienso para vacas o que se los carguen por electroshocks, inyecciones o la medida que quieras aplicar.De hecho, y aunque parezca mentira y a pesar de las risas e improperios que pueda recibir a cambio, os voy a confesar una cosita que nunca había dicho… para ello estudio y trabajo, para formara a la sociedad dentro de unos valores éticos o morales aceptables y ver si aunque sea a pequeña escala se puede hacer algo por este mundo.Que tenga unas formas exaltadas de entrar por aquí, por supuesto, lo admito, y es que si hay otra cosa que no aguanto es la estrechez mental, el fanatismo y la radicalidad, como muchas veces algunas personas demuestran a través de este medio sin pararse a meditar un poco y como tal mi manera de respuesta hacia ellos es la provocación. Y os preguntareis ¿por que? Pues muy simple, en mas de una ocasión hemos explicado los «trolls» de aquí, que antes entrabamos a comentar, sin ofender a nadie, y lo que nos llevábamos a cambio eran respuestas insultantes, exasperadas y fuera de lugar, como tal, hemos respondido de la misma manera. Lo que no quita que una sea la manera de «mostrarse» y otra la de ser o actuar en realidad. De hecho siendo ya troll sigo viendo respuestas muy duras a cierta gente que entra aquí de forma eventual y da una opinión respetuosa que no es compartida por otros.Igual que piensa conforme a esas personas, pues pienso respecto a esta señora de la perrera.Veamos, que hay que actuar de buenas maneras, bien, tenéis razón, pero lo que tampoco se puede consentir es que esa persona este jugando con un animal a su libre albedrío, por capricho, porque tu me caes bien o tu no.La situación si esta estropeada, ya lo esta, viendo que no da lugar a que esa perra sea sacada de ahí por voluntarios solo por el hecho de que a ella no le caen bien ¿en que mas puede empeorar pues? ¿En esperar a que disfrute como se sale con la suya y la sacrifican solo porque a ella le da por ahí?De momento esperemos pues, a ver si alguien consigue sacarla, de no ser así, veamos quien puede jugar mas, porque tal vez esa señora no sea la mas apropiada para ocupar el cargo laboral que está ejerciendo, y si es así, si soy yo el que se tiene que encargar de hacerlo saber, pues lo haré.Que ya he demostrado en más de una ocasión por aquí que pa chulo yo!! 😉

    10 diciembre 2009 | 19:16

  2. Dice ser En fin...

    Bien dicho Menguele…Te voy a dar un besito casto de esos que no te gustan nada, nada…;-)))

    10 diciembre 2009 | 19:23

  3. Dice ser Kilwa0

    Dr. Menguele, no hacía falta que lo explicases, el que haya querido leer entre lineas en muchos de tus post lo habrá entendido hace tiempo y el que no dirá que te justificas

    10 diciembre 2009 | 19:29

  4. Dice ser En fin...

    Pues eso va a ser que eres moren@…pero yo cómo soy rubia le leía por encima ,cuando lo hacía, y que quieres que te diga…no le había pillao el punto…:-))))

    10 diciembre 2009 | 19:33

  5. Dice ser vanessa

    Estoy de acuerdo contigo Menguele,sólo explicaba una de las razones por las cuales es complicado a veces sacar animales de las perreras,cuenta con mi apoyo y si necesitas algo me lo dices y te paso mi dirección de correo :-)))

    10 diciembre 2009 | 19:36

  6. Dice ser Dr. Menguele

    No te preocupes «Kilwa0″, aparte de algunos detalles, y tal vez que lo haya hecho de una manera mas detallada, no es nada que no hubiese escrito alguna que otra vez. De todas maneras tampoco me estoy justificando ante nadie, sino explicando las razones, el que crea lo contrario, pues oye, libre es de pensar lo que quiera, que yo voy a seguir aquí igual de feliz.»En fin…»: si es que soy rarito, psicótico e incluso odioso, pero cuando se me pilla el punto se me quiere ;-P , algunos me han dicho que precisamente ese arranque paranoico y oscuro que tengo es el que hace que no se me rían por ahí y consiga las cosas, de momento no lo se, veremos pasados mas años, que es lo que depara la vida….»vanessa»: No, si estoy contigo, pero es que muchas veces se agarran en eso, en que la gente se achante, y así nos pasa por todos sitios, que hacen con nosotros lo que quieren. Se nos ha dado la libertad de acto y de palabra para eso, para quejarnos y actuar, lo que pasa es que muchas veces tenemos miedo a hacer uso de ello, pero si los demás no tienen miramientos, actuando gratuitamente y por puro gusto, tampoco tenemos porque tenerlos los demás con ellos, cuando a diferencia, nosotros si que tenemos razones válidas.Esperemos a ver en que queda la cosa, que incluso he estado mirando hasta trenes para ir hasta allí y sacar a la perra, al animal me refiero, no al engendro que la guarda, aunque tal vez también lo hiciese, pero a esta de los pelos.

    10 diciembre 2009 | 20:59

  7. Dice ser Troll de la comisaría

    Sigo interesado en la IP del DR. Menguele

    11 diciembre 2009 | 6:53

  8. Dice ser Cris

    Me parece increible, llevo llamando desde primera hora y comunicaba todo el rato, por fin me lo han cojido hace un momento, me sale un señor, que de muy mala gana me dice que tengo que hablar con la presidenta, que llame a partir de las 14 H le digo que a eso hora es cuando cierran, y me dicen que no, que es la casa de esa señora y que es cuando ella está, me parece que me está dando largas, por supuesto que volveré a llamar, pero antes de que cierren.No se que más puedo hacer, vivo muy lejos

    11 diciembre 2009 | 11:04

  9. Dice ser vanessa para Cris

    Por lo visto alguien hablaba por aquí,puede que fueses tú (es que entre tanto comentario me pierdo) de que había un foro donde se explicaba la historia completa,si eres tú ¿podrías poner el enlace?Es para leerlo y así poder difundirlo con precisión,a ver si se puede hacer algo…Gracias!

    11 diciembre 2009 | 11:36

  10. Dice ser Esmeralda

    Qué buena noticia!!Me alegro mucho Cris que finalmente haya salido de la perrera y tenga una casa donde vivir Se lo merece!!!

    11 diciembre 2009 | 13:45

  11. Dice ser Leoneta

    Gracias Cris, Por mover hilos eres una gran persona te admiro, por fin la perrita tendra una family estupenda………un saludo para to@s los amantes de los animales

    11 diciembre 2009 | 14:17

  12. Dice ser Dr. Menguele

    Eysss, mira que bien!!!Llevo toda la mañana sin estar en casa y ahora que acabo de llegar lo primero que hago es entrar a ver si había alguna noticia nueva, y mira tu por donde que si y buena, me alegro mucho ;-)Enhorabuena Cris por haber conseguido tu propósito y por tu empeño, tesón y decisión a la hora de actuar, ya ves que opino exactamente lo mismo que tu y me alegra ver como has llevado el asunto hasta el final sin achantarte. Lo que me quedo con las ganas es con ver si le han dado algún toque de atención a esa señora, porque de no ser así, a la próxima vamos a estar igual, pero eso si, que yo me la apunto en la lista negra, que me he quedado con ganas ;-PUn saludo!!!

    11 diciembre 2009 | 15:01

  13. Dice ser Blanquita

    Bueno, pues bien está lo que bien acaba.Al final se hizo el milagro. 🙂

    11 diciembre 2009 | 15:26

  14. Dice ser Cris

    Muchas gracias, pero a mi no me las teneis que dar, en todo caso a las chicas que lo hicieron público, a toda esa gente que a difundido, tambien las gracias al señor Taboada de medio ambiente de Jerez, yo simplemente he llamado como una particular interesada en adoptarla, he presentado mi queja e indignacion, he llamado a quien creia que debia saberlo, y gracias a dios se ha interesado, me a atendido muy bien, y a sido muy rápido en mirar que pasaba.A si es que una vez más doy las gracias a las chicas del contacto, por tener los huevos (perdón por la expresión) de volver a ir, de difundir, y de dar la cara, si no hubiera sido por ellas, esa perrita estaria muerta la semana que viene.Pido una vez más, que si a alguien le pasa un caso asi, que haya un perro con sentencia de muerte ypor cualquier cosa no la den en adopcion, que por favor denuncien, hagan difusion del caso, no se puede permitir que sacrifiquen a un animal cuando tiene un hogar esperando.

    11 diciembre 2009 | 15:54

  15. Dice ser MAFALDA

    Dr. MENGUELE,Finalmente, pudo tu hermano quedarse con Nanda y Rayo (o con alguno de los dos)..?

    11 diciembre 2009 | 16:24

  16. Dice ser Dr. Menguele

    Uyyyy Mafalda… ¿y esa curiosidad repentina acerca de algo de lo que me rodea? Me sorprende enormemente.Pues nada, siento decepcionar, pero de momento nada, pues si bien es cierto que se trasladó de ciudad, ahora no está la cosa como para tirar cohetes y de momento está viviendo en un colegio mayor. Creo que se llaman así ¿no? Donde duermen, comen y hacen de todo menos estudiar.De todas maneras no se que si le saliese algún trabajo (es que no se muy bien como se lo esta planteando todo) y aun estuviesen, se volviese a interesar por ellas, y digo interesar, porque también es cierto que salio un poco resquemado a la hora de que algo que el hacia con ilusión, se le juzgó por otras cosas (y ya sabemos todos el que. «El señoritoooooo…») Así que también creo que había pensado que dado el caso, buscar algún chucho por ahí.De todas maneras, como el dijo, creo que dejó el email, si queréis, preguntarle a el, que no se muy bien que es lo que pasó al final, mas o menos si, pero no como lo pueda explicar el.

    11 diciembre 2009 | 17:13

  17. Dice ser alphaville

    Cris:me has quitado un peso de encima, estuve publicando la noticia de la perra en todos los lados que pude para que alguien la adoptara, y no he dejado de darle vueltas al final que correria ese ser inocente. Gracias a dios que ya tiene hogar. Me alegro un monton!

    11 diciembre 2009 | 22:04

  18. Dice ser Harpo

    Ha sido adoptadaa! 🙂

    12 diciembre 2009 | 20:42

  19. Dice ser miguel angel

    hola mi nombre es miguel angel soy de madrid, tengo32 años casado con dos niñas y estoy muy interesado en el cachorro ya que tuve un boxer y lo pasamos muy mal cuando se murio sobre todo las niñas le dejo mi numero de contacto y mi direcion de hotmailmafp77@hotmail.com91/8104808

    19 diciembre 2009 | 12:26

  20. Dice ser estrella marelin guadarrama

    la vida de ser vivo que le fue entregada al mundo la vamos a exterminar ?,mirence como estamos destruyendo a nuestro mejor amigo ,el perro ,por que aunque nosotros lo patemos ,lo encerremos el nos ama, y no merece terminar asi; un perro es mas que un humano maldita gente estupida que tiene perros para matarlos o dejandolos en la calle pero aunque les dijas hey tu maldit@ no van hacer nada pero acuerdence hay un imfierno y si no me creen preguntenme a una diabolica como yo…

    20 diciembre 2009 | 23:40

  21. Dice ser CATI

    ME DA TANTISIMA PENA,NO TENER DINERO PARA PODER SACAR A TODOS LOS PERROS Y GATOS,DEL CORREDOR DE LA MUERTE,ME SIENTO TAN IMPOTENTE DE QUERER Y NO PODER AYUDARLES,SI PUDIERA CREEDME HARIA LO QUE FUESE,PARA QUE NO LO SACRIFICARAN,SOLO PUEDO PEDIR A DIOS,QUE LOS SALVEN.ALGUN/A DIRA QUE SI NO ME DA PENA,LOS QUE PASAN HAMBRE,TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS,VIVEN EN LA CALLE,PUES SI QUE ME DAN,PERO A ELLOS NO LOS SACRIFICA NADIE,SIENDO CRIATURAS E INOCENTES,COMO LO PUEDE SER CUALQUIERA,NO HAY DERECHO A QUITAR LA VIDA,POR NO DARLES UN PUÑAO DE PIENSO O CURARLOS DE ALGUNA ENFERMEDAD,A LOS HUMANOS,NO LOS MATAN POR NADA DE ESTO,VERDAD,NI SIQUIERA CUANDO ASESINAN A ALGUIEN,SIN EMBARGO UN PERRO MUERDE A UNA PERSONA Y ÀLA A CARGARSELO,YO ME PREGUNTO,PORQUE EN ESPAÑA LA VIDA DE LOS ANIMALES,NO VALE NADA,SON SERES VIVOS,COMO NOSOTROS.

    25 diciembre 2009 | 1:14

  22. Dice ser SAN

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SALVE LA VIDA A ESTA PRECIOSA,PERRITA,ES NAVIDAD Y HAY GENTE DE BUEN CORAZON,QUE SEGURO PUEDE HACER ALGO POR ELLA,HOY MIENTRAS COMIA,NO DEJABA DE PENSAR EN LOS POBRES PERROS,GATOS,ANIMALES QUE ESTAN ABANDONADOS EN LA CALLE,MOJANDOSE,SIN COMER,SOLITOS,TAMBIEN EN LOS QUE ESTAN EN LAS PERRERAS,TAMBIEN SOLITOS Y ABANDONADOS,POR SUPUESTO TAMBIEN HE PENSADO EN LOS INDIGENTES Y PERSONAS QUE PASAN HAMBRE,PERO ESTOS SE PUEDEN BUSCAR LA VIDA O LE PUEDEN AYUDAR,A LOS ANIMALES,POCA GENTE LES AYUDA,POR CARIDAD,SALVEN A ESTA PERRA DE MORIR,NO LO MERECE.

    25 diciembre 2009 | 12:43

  23. Dice ser CARMELI

    QUE POCA HUMANIDAD TIENES,QUE TE DEN EL ESTACAZO A TI,DESGRACIAO

    25 diciembre 2009 | 12:47

Los comentarios están cerrados.