No le quedan ni dos días

A esta preciosa pastora alemana, cariñosa, joven y sana, le cumple el plazo mañana.

O sucede un milagro de Navidad o será sacrificada.

Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

223 comentarios

  1. Dice ser Humanidad por favor

    Acaben ya con ella de un estacazo certero. Con la crisis que hay es mejor hacer pienso con ella.Sobran chuchos pulguientos.

    09 diciembre 2009 | 17:59

  2. Dice ser Un ejemplo

    Lo que se hace con los canes debería hacerse con todos los ‘canis’ y también con todos los lolailos por similitud.Gracias.

    09 diciembre 2009 | 18:01

  3. exámenes, trabajos, ensayos y escritos……………. pero de donde te has caído chaval!!!No me hace falta ver nada para saber que eres un pobre hombre, apocopado y con complejos, que utiliza el anonimato para molestar, menospreciar la labor de una gente que trabaja de corazón y con el único objetivo de luchar por lo que creen.Ya puedes tener un master del universo, que como ser humano dejas mucho que desear.Antagonista? Que pasa que has perdido el Larousse o que??Vete a mamarla!

    09 diciembre 2009 | 18:01

  4. Dice ser Lila

    Me da angustia pero ya casi ni entro. MELISA NECESITO TU AYUDA para que alguna de las protes que contactan contigo la saque, la apadrino.A ver a todos los que vamos diciendo que pena:ALGUNA PROTE QUE LA ACOJA Y PONEMOS UN POQUITO DE NUESTRA PARTE Y LE PAGAMOS LA SALIDA DE LA PERRERA, POR FAVOR!!!

    09 diciembre 2009 | 18:01

  5. Dice ser Blanquita (la auténtica)

    Yo no he escrito lo de arriba, por si queda alguna duda.

    09 diciembre 2009 | 18:01

  6. Dice ser Libertad Perruna

    Abran todas las jaulas y dejen salir a esos perros secuestrados que en libertad son mucho mas felices buscando en la basura y acaso atacando a algún ganado por el monte donde pueden servir de entrenamiento a cazadores.

    09 diciembre 2009 | 18:04

  7. Dice ser TXO!!

    Una amiga mía ha enviado un mail para ADOPTARLA!!! Por favor que la dueña de la dirección de correo lo mire cuanto antes….MUCHAS GRACIAS!!!!

    09 diciembre 2009 | 18:06

  8. Dice ser Dark0

    Hoy se han puesto de acuerdo todos los enfermos mentales que se han escapado en postear aqui…

    09 diciembre 2009 | 18:07

  9. Dice ser Yo pujo

    Ya esta bien de atrapar perros por ahi y ofrecerlos por aqui.A saber que turbios negocios se llevan entre manos a medias con los de 20minutos.es que son unos truhanes de cuidado.

    09 diciembre 2009 | 18:07

  10. Dice ser Carlos

    Pais de mierda !!!Quién tiene derecho sobre la vida de cualquier ser vivo?No les temblará el pulso al inyectar a esta perrilla?Seguro que a quien se le acerque con esa espantosa misión, la perrilla le lamerá la mano.

    09 diciembre 2009 | 18:09

  11. Dice ser Dr. Menguele

    A los ignorantes, profanos e ignaros que tanto pululan por esta web, dadles una lección de desenvolvimiento cognitivo básico en el ámbito instructivo del mundo, y ya que preguntáis tanto que en que provincia esta esta perra, pues nada, informaros que con tener un mínimo de recursos, aunque no lo ponga en ningún sitio se puede deducir.Tenéis una dirección de email de contacto: «adopciones.khatucai@hotmail.com», pues nada, es tan básico como buscar «khatucai» en Google o similares y podréis maravillaros con el milagro de estas herramientas al descubrir que se trata de una protectora GADITADA, por lo cual podemos imaginar que lo mas probable es que la perrita con mirada de «The Omen» se encuentre en susodicha provincia.De nada, por la ayuda desinteresada que os ofrezco tan amablemente 😉

    09 diciembre 2009 | 18:09

  12. Dice ser Es Navidad

    Envianos tu dinero y no mataremos a estos bichos.Es Navidad!Cuanto mas dinero mandes mejor.Que Dios te bendiga!No te olvides del dinero. Alabado sea JesuCristo. Si no veo la pasta oirás al perro agonizar.

    09 diciembre 2009 | 18:10

  13. Dice ser Llame a ZP

    ¿Tienes problemas de recuestros? ¿detenciones ilegales? ¿RETENCIÓN DE ORINA?LLAMA A ZETAPERROOOOOOO !!!ZETAPERRO PAGA EL RESCATE DE LA PERRERA Y PROCURA QUE EL PERRO CORRA O LO VOLVERÁN A SECUESTRAR.

    09 diciembre 2009 | 18:13

  14. Dice ser tRoLl

    Un poco de humor negro no hace daño a nadie.

    09 diciembre 2009 | 18:16

  15. Dice ser Dr. Menguele

    Pobre, espero que alguien le ayude.Hay que ser muy mala persona para hacer daño a los demás animales.

    09 diciembre 2009 | 18:19

  16. Dice ser Dr. Menguele

    Señor «Para Menguelítico» o «Esta gente da asco». Yo no me he caído de ningún sitio ni mas bajo ni mas alto que usted, ya que al hablar usted mismo sin conocimiento de causa y tratar a la gente de inculta o creerse en la posesión de la verdad absoluta a la hora de poder determinar quien tiene estudios y quien no, tal vez le haga falta una demostración de lo gran equivocado que esta. Otra cosa es que no quiera aceptarla o su ego se niegue cegado por su propio orgullo o ignorancia.Ya se ve que al ver rebatidos y tocados todos sus argumentos con los que ha intentado atacar a tenido que recurrir a esgrimir ahora otros, que si de ser humano, de complejos, acopado… Perdone que le aclare, pero igualmente esto no es algo que usted pueda determinar por los comentarios que yo aquí escriba, puesto que tal y como aclara nos escondemos en el anonimato de Internet, tanto yo como usted, y por lo tanto desconoce todo «lo real» de mi, al igual que yo de usted. De todas formas esos aspectos son cosas que tendrían que determinar primero las personas con las que realmente tratamos día a día, después nosotros mismos con nuestra propia conciencia y después en caso necesario un especialista que tuviese que determinar el estado psicológico y en segundas instancias ético o moral: psicólogos, psiquiatras e incluso algún filósofo moralista que pudiese hablar con conocimiento de causa. Lo cual le excluye completamente de dar lecciones o juicios morales respecto a nadie de este blog basándose en dos lineas. Sigue desacreditándose con cada palabra que escribe.Respecto a lo de antagonista creo que ya lo he aclarado, otra cosa es que se salte inconscientemente, o a propósito para defender sus tesis, ciertos mensajes. De todas maneras quien dice que no pudiese estar bien expresado ¿Acaso aunque use el nombre de ese personaje no podría considerarlo mi enemigo? ¿Quien le dice que yo no pueda ser un judío frustrado?

    09 diciembre 2009 | 18:25

  17. Dice ser Dr. Menguele

    Me gusta que me den por culo, de hecho es lo que voy buscando en este foro.

    09 diciembre 2009 | 18:28

  18. Dice ser Dr. Menguele

    Y el que me usurpa el nombre justo arriba de mi comentario.Primero poca personaliad, hijo mio, y segundo… ¿de donde te has sacado que yo maltrate animales? A ver dímelo, porque hasta yo mismo lo desconozco.

    09 diciembre 2009 | 18:29

  19. Dice ser Dominicus

    Dr. Menguele…Es una lástima que siento una persona tan culta se pase hablando pendejadas por esta vía…la verdad es que no aporta nada. Y la hostia que este tío debe de ser un frustrado de la vida.

    09 diciembre 2009 | 18:36

  20. Dice ser Faceplanttime

    ¿se puede hacer algo para que muera mas rapido?

    09 diciembre 2009 | 18:38

  21. Dice ser Dr. Menguele

    Claro que si «Dominicus», ya lo he dejado entrever y ahora ya lo afirmo, soy un judío frustrado, lo cual no quiere decir que lo sea mi vida, ya que entro aquí en momentos de tiempo libre que otras persona pueden usar en ver programas basura de televisión, intentar ligar por chats de contactos, matarse a pajas… o vete tu a saber cuantos entretenimientos más y variados de cuantos existen.Que aporte o deje de aportar, no es lo importante, ya lo he dicho, lo que importa es que me entretenga, como si lo hago matando moscas con «el rabo», cada cual tiene sus hobbies, ¿y quien valora cual es mejor o peor?Si, ya se que ahora cualquiera puede salir conque entonces que me busque otra cosa que no sea el fastidiar aquí, pero en mas de una ocasión ya he explicado que no es fastidiar, sino contestar y provocar a los exaltados, y en la medida de lo posible darles un poco de su propia medicina. Lo siento por todo aquel que le salpique sin tener culpa, como tal intento aportar un pequeño granito de arena como antes, diciendo que ESTA PERRA ESTA EN CADIZ, pero la vida es así. Todo lo demás ya lo hemos relatado, explicado y expresado detenidamente tanto LORD, como DEMOSTENES, como YO, en muchos posts.Sin nada mas que añadir, y aclarándole para su tranquilidad que mi vida no es frustrante para nada, ni yo estoy frustrado con la misma, sino muy contento y orgulloso de lo que me rodea y me ha tocado vivir…. un saludo.

    09 diciembre 2009 | 18:48

  22. Dice ser canarion

    me encantan los pastores alemanes, pero en este momento no es mi casa hogar para uno, de hecho voy a ir a adoptar a barcelona el viernes pero un beagle, pero lo mas triste de esto, es que con el uso se le da a este blog, que es de todo menos para rescatar al perrito, seguro no ocurre milagro y lo siento mucho por el pobre, pero bueno a ver si hay suerte.

    09 diciembre 2009 | 18:49

  23. Dice ser amengueleconcariño

    pero chico! he visto pocos fuguras de tu calibre, te amparas en un patético e incompleto conociemiento del lenguaje y te vanaglorias de ello siendo un ser inferior ya que careces de inteligencia social, algo imprescindible hoy en día…claro! tu debes de ser el típico «freak» q se pasa la vida delante del ordenador ilusionandose con los ataques del resto de personas y preparando el contraataque como si le fuera la vida en ello…así son tus orgasmos, no? eres de una casta inferior, lo sabes?y ahorraté las parrafadas llenas de absurdos tecnicismos, sal a la calle e interacciona chaval!! es tu única esperanza…

    09 diciembre 2009 | 18:52

  24. Dice ser Njamh

    Lisa, estoy decidida a aportar un poco para que saquen a esta perra de la perrera. Me parece algo horrible que tengan que sacrificarla así como así…..mi correo es niamhdeeire@hotmail.comContactad conmigo para salvar a este animal. No puedo adoptarla, pero si puedo hacer una pequeña aportación económica para que vaya a una protectora, lo haré.

    09 diciembre 2009 | 18:54

  25. Dice ser ParaNjamh

    Mejor escribe tu al correo de arribaadopciones.khatucai@hotmail.comNo vaya a ser que algun espabilado,te escriba diciendo que es la asociacion y te de un Nº de cuenta.

    09 diciembre 2009 | 18:59

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    Faceplanttime, me caes muy bien.Veo tu página a menudo.

    09 diciembre 2009 | 19:04

  27. Dice ser Demóstenes

    Hola Lord! Yo también he visitado la página de Faceplanttime y me he reído un rato.

    09 diciembre 2009 | 19:08

  28. Dice ser marisa()

    como decia esmeralda al principio , lo suyo seria sacarla , pagar una residencia hasta que encontrara casa de acogida , adoptante , o un hueco en una protectora …………… seria una solucion para que esta perra no termine sus dias en el campo de concentracion que tienen todos los ayuntamientos .los ayuntamientos matando , y por otro lado dando lincencias para vender cachorros .VAYA PAIS DE MIERDA QUE TENEMOS.

    09 diciembre 2009 | 19:11

  29. Dice ser Maldita sea!!!!!!

    Las personas que la sacrificaran son unos grandicimos imbeciles!!!Como van a matar a un animal indefenso?!?!Son unos Idiotas!!!Otra cosa, ese Contacto que tiene un Correo que sale arriba de las Imagenes, se supone que es su perra o que puede hacer algo por ella ese tambien es un idiota!!!, a quien no le gustaria tener un Perro, ojala yo tubiese un pero, pero no lo tengo porque soy alergico pero aun asi me gustaria tener uno porque me gustan mucho y si viera a ese maldito cobarde lo mataria asi sea lo ultimo que haga!!!

    09 diciembre 2009 | 19:15

  30. Dice ser Dr. Menguele

    «amengueleconcariño»: Pues no se si tendrás razón o no, pero esta visto que contigo cuando menos ha funcionado ;-)Respecto a lo social, lo dicho anteriormente, no te ampares en algo en lo que no sabes nada, pierdes directamente de tu razón. ¿¿Ahmm, y los tecnicismos donde estan..??Para el que quiera que saquen al perro de ahi. Hay varias protectoras en Cadiz, intentad poneros de acuerdo con ellas a ver si una si, otra… pueden hacer algo ¿no?(Si, lo escribo yo, acojonate)*Asociacion Solucarasociacionsolucar@yahoo.es*Protectora Algecirasprotectora@spapcg.com….

    09 diciembre 2009 | 19:15

  31. Dice ser Dr. Menguele

    ….*Protectora Campo de Gibraltarprotectora@spapcg.com*Refugio Kimbarefugiokimba@gmail.com….

    09 diciembre 2009 | 19:16

  32. Dice ser Dr. Menguele

    ….*Adóptalo.cominfo@dejateadoptar.com*Siempre Contigorosamaria_775@hotmail.comsiemprekontigorota@hotmail.comY de la que sale el email en este post, aunque esta es de gatos:adopciones.khatucai@hotmail.com

    09 diciembre 2009 | 19:17

  33. Dice ser Catty

    Lo flipo «cebolletas»!!!

    09 diciembre 2009 | 19:30

  34. Dice ser Getz

    Si ponéis cuenta me apunto. No pudo acogerla y menos aun adoptarla, pero si se la saca y paga residencia me apunto.Doctor Merengue, veo que va usted perdiendo facultades y tratando de justificarse. Mal, mal, mal.

    09 diciembre 2009 | 19:35

  35. Dice ser pandorae

    Ay Melisa,que pena lo de estes energumenos,creo q al final vas a tener q quitar todos los comentarios…xa q se distraigan en otro lado…aunq eso no va a dejar q sigamos leyendote e interesarnos y si se puede ayudando.voto x borrar los comentarios…cada vez hay más gentuza q se cree graciosa…saludos a los que se lo merecen y suerte xa la perrita…

    09 diciembre 2009 | 19:36

  36. Dice ser LAURA

    LO IMPORTANTE AQUI ES AYUDAR A LOS ANIMALES, LAS PERSONAS QUE SE METEN CON SERES VIVOS SI QUE NO MERECEN NINGUN TIPO DE ATENCION.POR FAVOR, DEJAR QUE SIGAN CON SUS PATETICAS VIDAS, QUE SE TIENEN QUE METER AQUI ES XQ NADIE MAS QUIERE SABER NADA DE ELLOS.

    09 diciembre 2009 | 19:36

  37. Dice ser increíble las VULGARIDADES Y ORDINARIEZES `

    Muy a mi pesar debo reconocer que el Dr. Menguele sólo está sacando a relucir el bajo nivel moral que tienen estos supuestos amantes de los animales… Pero, por favor ¿Es que no véis a qué os rebajáis con vuestros insultos y tonterías??????Lástima de animales si sois los únicos defensores que tienen… pobres…

    09 diciembre 2009 | 19:37

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola demóstenes, hay un neo-grupito que es mas troll que los trolls

    09 diciembre 2009 | 19:38

  39. Dice ser rufo

    No os lamenteis ahora; lueo,en las urnas cuando vayais a votar; es cuando hay que saber ¿que partido y que pòliticos? NO DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.Por si no lo sabeis I el PSOE ni el PP(aun mucho peor) NO QUIEREN SABER NADA DE MALTRATAR ANIMALES,NI SACRIFICAR PERROS A LOS CUATRO DIAS DE ESTAR EN LAS PERRERAS.NI ABOLIR LAS CORRIDAS DE TOROS; por aquello de que los perros no votan…PERO NOSOTROS SIIII.Si NO votais,con la cabeza, el corazon y la conciencia; LUEGO NO TENEIS DERECHO A QUEJAROS.Mientras tanto los animales en España seguiran siendo maltratados y masacrados para deleite y disfrute de estos desocupados tauromafiosos politicastros que nos desgobiernan

    09 diciembre 2009 | 19:38

  40. Dice ser Irene

    Bueno, al final que ha pasado con al perrita??? Habia gente intersada, pero no se si les habran leido con tanto mensaje interesante de por medio.Que alguien de noticias!!

    09 diciembre 2009 | 19:40

  41. Dice ser DN

    Tienes toda la razón, rufo, hay que pasar del PSOE (sobretodo) y del PP (de este un poco menos), y hay que votar a un partido que vele por el interés de los animales: VOTA DEMOCRACIA NACIONAL, por los animales

    09 diciembre 2009 | 19:41

  42. Dice ser Blanquita

    Correos enviados.Gracias, Doc.

    09 diciembre 2009 | 19:52

  43. Dice ser Blanquita

    Por cierto, la entrada del blog ya podía contener más información.Decís que está en la provincia de Cádiz, ¿no?

    09 diciembre 2009 | 19:55

  44. Dice ser Dr. Menguele

    De nada Blanquita 😉

    09 diciembre 2009 | 19:55

  45. Dice ser Blanquita

    Por cierto, si alguien encuentra más direcciones de protectoras de Cádiz, que las postee aquí, por favor, o que se ponga en contacto con ellos.Porque es seguro que hay alguien que en Cádiz puede echar una mano. Sólo hay que encontrarlo.

    09 diciembre 2009 | 19:58

  46. Dice ser viandante

    Esto es solidaridad.Esta claro quienes son los seres egoistas que sobran en el mundo: otros humanos, gentuza, como yo.Extinguios, es lo mejor que podeis hacer y lo que os deseo.Para los demas, gente buena que respeta la vida de otros seres, os deseo el mayor amor y paz.AMEN

    09 diciembre 2009 | 20:03

  47. Dice ser Blanquita

    Hum, los de Siempre Contigo ya han respondido y dicen que no pueden hacerse cargo.:-(

    09 diciembre 2009 | 20:07

  48. Dice ser Dr. Menguele

    veamos Blanquita, lo de que esta en Cadiz ha sido algo que he deducido yo por la dirección de email para contactar que ponen en el post, espero no equivocarme, sino igual son capaces de cortarme la yugular. Como he explicado, si la buscas te da que se trata de una protectora de gatos de Cadiz.Aparte, podría hasta asegurar que la perra se encuentra en la perrera de «El Refugio» de Puerto Real, guiándome por las fotos, esa famosa perrera que ostenta el título de ser de las mas horribles de España, donde están los perros hacinados, enfermos, llenos de tumores y criando entre ellos como conejos. Eso ya no se si es verdad porque me pilla muy pero que muy abajo, el caso es que aquí mas de una vez lo han dicho y por lo visto acarrea varias denuncias.Para apoyar mi teoría te acompaño de estas fotos, de la misma perrera, donde se podría apreciar lo que son las mismas instalaciones:http://images01.olx.es/ui/2/98/73/f_18789573_1.jpeghttp://www.elrincondelascuatropatas.com/wp-content/uploads/2007/1

    09 diciembre 2009 | 20:11

  49. Dice ser Blanquita

    Esta no la habías puesto, ¿no, Doc?http://www.prodean.com/

    09 diciembre 2009 | 20:12

  50. Dice ser la verdad

    Melissa por dios, de verdad hace unos dias comentaste que pensabas en quitar los comentarios , auqneu iba en contra ede tus principios por la libertad d einternet pero esto es inaguantable, por favor, postea la noticia en tu blog a diario como hasta ahora, que si se neceista poner en contacto de verda dpor estos animales, ya sabemos como hacerlo y no hay por que aguantar a estos inombrables por que que incluso llamarles animales es un insulto a la especie, por favor escucha mi ruegoy el del resto de tus seguidoresun saludo

    09 diciembre 2009 | 20:16

Los comentarios están cerrados.