Plan felino el sábado en Madrid

En la página web de Madrid Felina podéis ver un montón de gatos y gatas que buscan una segunda oportunidad.

169 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Que raro, sale el blog con el comentario del doctor Menguele , No lo entiendo.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carmen

    Y el moderador no puede retirar ese asqueroso comentario sobre los gatos,que a los amantes de los animales nos hace daño?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Adoro a los gatos

    XDPobrecitos¡¡ ¡ Si estais en Madrid aprovechad¡¡ Adoptar es dar una oportunidad a estos animalitos¡Saludos desde Barcelona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rafael maximo

    lo que quiere el baboso ese es que entreis al trapo, pasad de ese amargado. es un triste mas de la vida.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Toxic Avenger

    El Dr. Menguele SI que merece una segunda oportunidad o mejor una segunda vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser nika

    el doctor menguele deberia vivir en un vertedero sin gatos y que las ratas de las que estos animales nos libran le llenen de mordeduras y que los mendigos le apaleen a el.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser SIBARITA

    Craso error apreciado Dr. El apaleamiento y el ejercicio desmedido de los pobres felinos afecta a su sabor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Jose Luis

    ¿Que pasa entonces NIKA? ¿Que las ratas tienen menos derecho a lavida que los gatos pues? ¿Son animales tambien, no? ¿De las ratas hay que librarnos, pero de los gatos callejeros no?Ademas, haciendo caso a tu exposición, si para ti son tan utiles, y segun tu nos libran de unos animales, que en este caso no son merecedores de la vida, pues que mejor que dejarlos en las calles, para que nos hagan esa grata labor de limpieza ¿no?Hago un llamamiento: ¡¡Dejen a los gatos en las calles y adopten a una rata!!Son unos roedores muy agradecidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser SIBARITA

    la míopia solo lleva a ondear como bandera nuestros magros conocimientos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡Qué asco me dan los gatos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Raul

    Menguele de los cojones, das asco, mucho asco. Tu vida debe ser muy triste. Debes estar muy muy solo. Me alegro por ello. Espero que te pudras en la soledad.Dedicate a otra cosa que no sea incordiar y hacer daño con tus estupidos comentarios.Me consuela saber que antes o despues lo pagaras, de alguna manera, creeme, aunque no podamos verlo. Y si no, al tiempo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser SIBARITA

    SE REPITE UN POCO SR.DIOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser rafel maximo

    ya tardaba en salir el otro troll

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Jorg

    Si os dan asco los gatos NO os metais en este foro joder! Seguid con vuestras jodidas vidas por otro lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser CSI

    Azucena, y no has podido pensar por un momento que hayan podido cometer un error, teniendo en cuenta la cantidad de gatos que manejan?¿Que pruebas tienes de que intentan engañar a la gente? ¿intentaste hablar con ellos y explicarle lo que te habia pasado? o simplemente lo cuentas aqui para desacreditar el trabajo duro de mucha gente?Por otra parte, veo que no conoces mucho el mundo de las perreras.No son lugares «oficiales» como tú dices son concesiones administrativas que generalmente se lleva el tipo que lo hace mas barato,( que suele ser lo mas opuesto a un amante de los animales) y ésto lo que conlleva es mucha hambre y malas instalaciones para los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Dr. Menguele

    ¡¡GATITOS DEMÓSTENES!!¿Que buscan una segunda oportunidad?¿Que son, expresidiarios, toxicómanos intentando quitarse el «mono? No olvidemos que son GATOS, unos de los seres mas asquerosos y despreciables que ha podido crear la naturaleza, y que en estado salvaje se apropian de nuestros vertederos y contenedores de basura. ¡¡Que asco que dan!! Oportunidades ni una.Lastima que me pille lejos, para poder ir allí y emprenderla a palos con todos los gatos y regocijarme en como maullan, saltan y salen corriendo despavoridos.

    08 diciembre 2009 | 11:37

  17. Dice ser Douglas Barahona

    Que buena propuesta, yo soy de San José, Costa Rica, y esta asociación viene realizando jornadas similares hace ya tiempo, Yo lo conoci cuando me vine a vivir aquí a España y gracias a ellos me hice con un gatito (Basil) que me hizo mucho bien.http://img710.imageshack.us/img710/5045/basil.jpg¡¡Gracias!!

    08 diciembre 2009 | 11:51

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, no te quejarás. Un tema de gatitos. A mi me gustaría encerrar a un buen numero de ellos en un recinto, y soltar un par de pit-bulls hambrientos y apaleados. Diversión asegurada.Otra opción sería llenar una espuerta con gatos, y darle un par de patadas. Menudo ruido tiene que hacer eso: mmpffffff!!! miau!!!! mmpffff!!!! fffuuuúúú!!!A nika, decirle que flipa mas que si estuviera borracha de fantanaranja. ¿Los gatos atacan a las ratas? Será en los videojuegos….¡¡¡que asco me dan los gatos!!!

    08 diciembre 2009 | 13:00

  19. Dice ser Demóstenes

    A pesar de la natural repugnancia que me producen estos bichos, hoy sí que estoy interesado en esos gatitos, y viajaría gustoso a Madrid para adoptar algunos. Para seleccionar mejor a mis gatos, necesitaría algunos datos importantes: raza, edad, pelaje… y lo más importante: peso y coeficiente de penetración aerodinámica, tampoco me iría mal de coeficiente de sustentación, pero no es imprescindible.Todo sea por el bien de estos animalitos…

    08 diciembre 2009 | 13:02

  20. Dice ser NEKO

    como ya propuse con anterioridad, propongo crear un blog de adpción de trolls y darles todo el amor k necesitan.

    08 diciembre 2009 | 13:02

  21. Dice ser Demóstenes

    Por cierto Herr Doctor: felicidades por el prime.

    08 diciembre 2009 | 13:04

  22. Dice ser rafael maximo

    a estos que tienen fantasias torturadoras con los gatos ni puto caso, creedme son los mas tontos de la pandilla de sus amigos (si es que tienen) son los que siempre se llevan las collejas, dejad que sueñen, pobres ilusos, ya que en lavida real no llegaran a mas. pobes tontos. los compadezo.

    08 diciembre 2009 | 13:04

  23. Dice ser SIBARITA

    Y la «máxima» arrogancia es preámbulo del necio orquestado.

    08 diciembre 2009 | 13:08

  24. Dice ser "Mi vida es muy triste y me siento muy solo"

    ¡¡¡ME REPITO MAS QUE EL AJO!!!

    08 diciembre 2009 | 13:08

  25. Dice ser Asociación Madrid Felina

    Sepan algunos comentaristas de este foro que sus aportaciones al mismo son tipificadas como delito en el Código Civil y que se han tomado medidas contra esta manifestación de barbarie y crueldad ante las autoridades competentes.Felinamadrid97@hotmail.com

    08 diciembre 2009 | 13:09

  26. Dice ser Demóstenes

    ¡Buenos días Lord! Los Tres Tenores otra vez reunidos.Sibarita: DIOS, que soy YO, repite sus mantras para que aniden en las mentes de los reyes de su creación, especialmente en las de los menos dotados. Para mantener el Dogma, hay que repetir sus oraciones y ritos ¿O es que cada vez que rezas el Perronuestro lo modificas a tu antojo? ¿O te persignas llevando tu mano a los genitales cuando mencionas al Hijo? Tampoco me extrañaría con lo extendida y generalizada que está la ignorancia…

    08 diciembre 2009 | 13:11

  27. Dice ser rafel maximo

    ya se han cagao los niñatosjajaja

    08 diciembre 2009 | 13:11

  28. Dice ser SIBARITA

    también almorzó parrilla de gatito con ajo?

    08 diciembre 2009 | 13:11

  29. Dice ser SIBARITA

    Vera sodios… es k no creo en Usted.

    08 diciembre 2009 | 13:14

  30. Dice ser Lord Sith Maul

    Aquí hay gato encerrado

    08 diciembre 2009 | 13:16

  31. Dice ser Dr. Menguele

    Pues tomad medidas, Madrid Felina, tomad medidas, que aquí estaré esperando tranquilamente en mi caliente y cómodo hogar, cosa de la que no pueden disfrutar ninguno de vuestros «gatitos».Yo soy el policía que esta en comisaría, me llegáis con eso y me parto el ojete delante de vuestra cara, jajajajja. Ahh, eso si, muy entendidos de Código Civil ¿no?, pues repasároslo bien, no vaya a ser que por ahí os hayáis pasado algo por alto que os haga perder el juicio, tengáis que correr con los costes de todo y se os vaya al garete toda vuestra asociación.Uhhh, creo que hasta me ha creado una indigestión y todoooo…!!!!¡¡Buenos dias desde el preámbulo al trullo, jojojojo, Lord y Demóstenes!!

    08 diciembre 2009 | 13:19

  32. Dice ser Hector

    que poca vida tienen algunos que postean por aqui. como se nota que en su vida han obtenido cariño ni atención de nadie, y por eso les recome que alguien se preocupe por estos gatitos.Yo tengo cinco gatos en mi casa, y los adoro. Le hago pasar mucha hambre para que estén esbeltos, porque un gato sin gracia felina no es aceptable. Por la noche, los suelto para que se procuren alimento y hagan ejercicio.A los trolls, ni agua.

    08 diciembre 2009 | 13:20

  33. Dice ser Demóstenes

    Asociación Madrid Felina: fantasear con cometer un delito no es delito. Y en todo caso, si estuviera tificado no lo estaría en el código civil sino en el penal.Sentirse ofendido porque nuestra sociedad derrocha dinero en mascotas y hacerlo saber a la gente que lo promueve tampoco es delito.Torturar o maltratar animales de forma sistemática y con ensañamiento sí es delito, pero se debe demostrar y, lamento informarles que lo nuestro no pasa de la fantasía.Por otro lado, habría que ver si el encerrar gatos en una perrera, trasladarlos hacinados y exponerlos al público, en lugar de permitirles vivir en libertad, no es una forma de maltrato.En fin, que aquí os espero comiendo huevo…

    08 diciembre 2009 | 13:22

  34. Dice ser HOla

    YO tengo 2 gatos, y son lo mejor que me ha pasado. ESo si, uno tiene que estar preparado para aceptar su comportamiento natural, como felinos que son.Si adoptas un gato tienes que saber que no son como los perros, a los que se les domestica «facilmente». Tu te tienes que adaptar a su comportamiento, no al contrario.Dicho esto, son animales maravillosos, cada uno con su personalidad y gustos.

    08 diciembre 2009 | 13:26

  35. Dice ser HOla

    Como dijo el poeta Charles Baudelaire, «Dios creo al gato para que el hombre pudiera acariciar un tigre».

    08 diciembre 2009 | 13:30

  36. Dice ser Lord Sith Maul

    Aquí os dejo un breve video de como era mi relación con los gatos, ya de pequeño:https://www.youtube.com/watch?v=8dG6436Mn4g

    08 diciembre 2009 | 13:32

  37. Dice ser neko

    Debería ser delito: el juzgarse por sus ideales y no por los actos que se realizan.

    08 diciembre 2009 | 13:38

  38. Dice ser Dr. Menguele

    Uyyyy Demóstenes, no te des mal, no tendrías que haberte molestado en intentar explicarles nada.Tu déjales, déjales, no los ilustres ni les ates las manos, déjalos a su libre albedrío, que así encima les podremos sacar las pelas, bueno, no sacárselas, sino que nos las están ofreciendo ellos, ¡¡que majos y desinteresados que son!!.Mira que bien me van a venir, que esto yo no me lo esperaba, así caído del cielo.

    08 diciembre 2009 | 13:39

  39. Dice ser Dr. Menguele

    NEKOOOOO!!!!: «Debería ser delito: el juzgarse por sus ideales y no por los actos que se realizan.»¿Y tu quien eres, la reencarnación de Torquemada? Hijo creo que te has equivocado de siglo o lugar donde nacer. ¿Has pensado en irte a vivir a Irán?, que aun cuelgan a los homosexuales, de seguro que ahí seras feliz.

    08 diciembre 2009 | 13:42

  40. Dice ser neko

    me fui a pescar y pille el besugon.

    08 diciembre 2009 | 13:44

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    neko, pues acuéstate hijo, y descansa.

    08 diciembre 2009 | 13:47

  42. Dice ser neko

    y a la pescadilla.

    08 diciembre 2009 | 13:49

  43. Dice ser neko

    SOLO FALTA EL BOQUERON.

    08 diciembre 2009 | 13:50

  44. Dice ser Demóstenes

    Joder, Neko, eres buen pescador. Me has pillado a mí también.

    08 diciembre 2009 | 14:11

  45. Dice ser Fito,cachorrito torturado badajoz

    Fito sale en el periodico.Qué guapo esta!!http://www.hoy.es/20091206/badajoz/fito-sobrevivio-tortura-ahora-

    08 diciembre 2009 | 14:13

  46. Dice ser Jose Luis

    Eramos pocos y pario la abuela, solo faltaba el perro «Joker».Madrid Felina, aqui no habeis achantado ni al tato, ale a pasaroslo de pusima madre, llenandoos de pulgas recogiendo gatos por los solares en dias de fiesta como hoy, que cada uno en su casa y Dios en la de todos. ¿No teneis nada mejor que hacer que andar amenzando? Tristes, que sois unos tristes, aunque que decir, viendo que os dedicais a recolectar michinos que de por si estan bien felices sueltos. Pareceis la vieja loca de los gatos de los Simpsons. TRISTES.

    08 diciembre 2009 | 14:51

  47. Dice ser odif

    quizá se pueda localizar la IP de estos majaderos…y verlos el careto… de acojono que pondrían…son los típicos colgaos que se crecen detrás del anonimato que da un teclado, pero, en realidad, son patéticos, cobardes, y una p… mierda de personashace tiempo localice a uno(enchufes que uno tiene)… un matao, de verdad.

    08 diciembre 2009 | 15:01

  48. Dice ser Fito-sanitario

    El perro fito, por comparación de quien lo sujeta, es guapo.

    08 diciembre 2009 | 15:11

  49. Dice ser Alberto

    Hay que reconocer que alguien que se hace llamar dtor. menguele no tiene que estar en sus cabales, sino ser un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. Si, entro al trapo con esta gentuza y sinceramente me gustaria saber la identidad de estos paranoicos para decirselo es su asquerosa cara. Tu Jose Luis de los cojones, la que no tenia que haber parido es tu propia abuela porque mierda como tu sobra en el mundo, inmundicia. Vete a comerle la polla al hijo de perra de tu padre y deja a la buena gente que se ocuapa de los animales en paz, que cualquier gato de este mundo vale mas que tu puta vida y la de toda tu asquerosa familia junta.

    08 diciembre 2009 | 15:28

  50. Dice ser Sanatorio Mental del Doctor Zepeda

    Comunicamos a los usuarios y administradores de este blog que uno de nuestros enfermos mentales, que responde al nombre de «ALBERTO», el cual sufre de diversos transtornos paranoides de la personalidad y esquizofrénicos varios, acompañados de un principio de «Síndrome de Tuareg», ha logrado pasar por alto los sistemas de control y seguridad de nuestro centro y ha conseguido acceder a un ordenador, conectándose a Internet y dejando un mensaje que puede resultar ofensivo a los lectores de estas páginas.Por favor, debido al estado mental de esta persona rogamos no lo tengan en cuenta, y si lo consideran oportuno, damos nuestro permiso, en su nombre, para que sea borrado.Sin nada más que añadir, mostramos una vez más nuestras mas sinceras disculpas y nuestro ofrecimiento de tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir.Gracias.

    08 diciembre 2009 | 15:53

Los comentarios están cerrados.