Dos cachorros tirados en una obra

A estos dos pequeñajos los tiraron en una obra cuando llovía a mares. Allí los encontraron empapados y sin dejar de llorar.

No comen todavía, sólo tienen un mes, y serán de tamaño mediano.

Se entregan vacunados, desparasitados y con chip, compromiso de castración y con contrato de adopción.

Contacto:gemuca60@hotmail.com

165 comentarios

  1. Dice ser EO

    OTRA MAS: ¿ESPERAS ALGUN TIPO DE RESPUESTA INTELIGENTE DE ESTOS 3 DESCEREBRADOS??? ESPERO QUE NO.A LOS 3: OJALA SE OS COMA 1 DIA DE ESTOS 1 JAURIA DE PERROS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser OTRA MAS

    Ya veo Lord..Asi vais por la vida, escribiendo detrás de una pantallita, criticando a personas que entran a comentar sobre el tema..Que valentia..(GRAN ironia)Cagaos..(GRAN verdad)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA MAS

    No EO, no espero nada inteligente de estos..Lo unico que saben es criticar, tocar la moral y hablar de ortografia.. Mira si son cortos..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    A mi me habían llegado ya por difusión…. es importante hacer buenas fotos a los perros de difusión, creo que así tienen más posibilidad es, por triste que suene.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lala22

    Pues son preciosos.El nuestro murio hace unos meses despues de 15 años , y ahora estamos intentando adoptar otro animalito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Andoba

    Os lo estoy advirtiendo …El Lord, El Menguele y algun otro nombre mas…..son el mismo tio, con ganas de guasearse de la peña sensible a los animales. Yo no me creo que este individuo sea tal cual escribe, mas bien como he dicho antes rn un post anterior, es un cachondo mental, sin otra cosa que hacer que tocar los pinrreles al projimo …Se está desviando la atención de la adopción por culpa de este tio, en el que todos picais como moscas….. Pasad de él !!!¿O será una estrategia del bloguero ?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Demóstenes

    ¡Buenos días mundo perrofláutico! ¿A que me echabáis de menos?¡Felicidades Lord, vuelves a ser Prime!Pues nada, parece que Melissa nos tiene castigados sin gatitos…María: «¿Cómo se puede dejar tirardos dos cachorros desvalidos e incapaces de sobrevivr solos en una obra un día de lluvia? Pues fácil: buscas una obra, esperas a que llueva y luego dejas los cachorros allí. Lo jodido es si pillas una temporada de sequía y los chuchos se hacen grandes y espabilados… Pero estoy de acuerdo contigo en que es una crueldad condenar a un animal a una muerte lenta y dolorosa. En mi pueblo usaban un sistema mucho menos cruel: metían a los cachorros (normalmente gatitos) en una bolsa con piedras y los tiraban al río.Buenos días Herr Doctor: buena idea esa de la dinamo para que los chuchos se ganen el pienso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Uno

    A mí explicármelo por favor, y espero que nadie se sienta ofendido. Si yo adopto un perro, me parece muy bien el contrato de adopción, lo veo IMPRESCINDIBLE, pero el compromiso de ¡¡CASTRACIÓN!!, ¿Por qué? No lo entiendo por varios motivos, si uno no se puede gastar los 200 € que cuesta la castración (se lo he preguntado al veterinario de mi perrita), ¿que pasa, que tengo que pasar hambre ese mes para castrar al perro o ir a tirar de los bolsos a las viejas, o si soy un enamorado de los perros y no solo quiero que tenga cachorros para quedar con algunos y otros «REGALARLOS Y NO VENDERLOS», sino que también me parece «inhumano» hacerle eso a un perro a lo mismo que no se lo haría a un niño adoptado? En una ocasión me interesé en adoptar un huscky, pero tenía que cubrir tantos papeles, hacer tantas encuestas sobre mi situación actual (vamos que solo les faltaba preguntarme el color de los gallumbos), castarlo, etc…. que pensé, ¿pero que vamos a adoptar, un perro o un niño, hay que ser millonario para adoptar un perro? Si sale mejor «comprarlo», que por lo menos el criador te da unas garantías, un pedigree, una garantía respecto de su linaje, que no son agresivos ni han sido perros de pelea sus padres y abuelos (con lo que no tendrían un factor genético que lo haga propenso a ser más agresivo)….etc……Con esto quiero decir que igual tendrían que pensar un poco más en los perros y la gente (que muchos no se adoptan por la cantidad de requisitos que piden, ni que opositáramos a jueces), que se va a «adoptar un perro» no a «firmar una hipoteca» ni a «adoptar un niño»….seamos coherentes por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Demóstenes

    Corrijo: echábais

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Demóstenes

    Uno: totalmente de acuerdo contigo. Si quieren castración, que se corten sus propios cataplines.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Uno

    Demóstenes: Gracías, me alegro que aún quede gente con sensibilidad hacia los perros, a mi me encantan, de verdad, soy adiestrador «principiante» y corrector de conductas (igualmente «principiante»). De momento solo ejerzo con mi perrita, a la cual adoro, que por cierto me la han regalado, no es de tienda, me la regaló el dueño de los padres, el hombre se hizo casi 500 km. para dármela, y es un encanto de perra, es un cruce precioso, y jamás la castraría, me parece una salvajada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser luis

    Demóstenes pero mira que eres tonto. Y además vas de culto, papanatas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Demóstenes

    De hecho, desde que me sometí a una emasculación quirúrgica, todos mis problemas han desaparecido… Ya no sufro porque las mujeres me desprecien, y soy enteramente feliz dedicándome a la paremiología y a la numismática.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Demóstenes

    Uno: es una de las grandes contradicciones que encuentro en este blog. Dicen amar a los animales pero prefieren que estén en una perrera antes de darlo en adopción a alguien que consideren «no apto», quieren hacer un seguimiento como si de un niño se tratara y lo más grave: exigen que lo castres. Realmente una salvajada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser La verdad

    Uno, sinceramente me da que n oestas realmente informado del problema, se pide la castracion por que la gente no se fia por mas ocntrataos que hay de adopcion tu peudes querer a los animales, si lo que tu digas, no castrar a tu perro y tener crias si pero luego que seran de ellas, tu las regalarias dices, pero podrias asegurar de que esas crias estaran tan bien como tu mascota al 100% ?? no, no puedes hablar por los demas, ademas mira llevo mas de 20 años con perros, gatos, hasta un puma te peudo asegurar que la castracion es casi un metodo terapeutico que a la larga te garantiza la salud de tus mascotas, si no tienes pensado que tengan crias, pues les ahorras el sufrimiento del celo tanto machos como hembras, por que a partir de los 7/8 años, un animal que no ha sido esterilizado y no ha tenido crias nunca aumenta su probabilidad de padecer algun tipo de cancer x3, en el caso de las hembras, en ovarios,mamas, cuando tienen el celo hay que ser sumamennte cauteloso por que hay una infeccion horrible si no esta bien cuidadas, y en los machos en los testiculos, prostata etc, yo al igual que tu antes no queria saber nada del tema, pero tras mis propias experiencias con mis mascotas y consultar a muchos veterinarios, tienen razon es la solucion definitiva para ahorrarte disgustos.un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OTRA MAS

    El Andoba.. Yo también pienso que es la misma persona, una persona aburrida, amargada, frikie sobretodo, que intenta hacerse notar, y tiene que tocar la moral en este blog.. Me di cuenta simplemente por la manera de expresarse que tienen «los 3» que casualidad, que 3 «inteligentes» no-amantes de los animales se reunan aqui, que casualidad tambien que los 3 compitan para ver quien es «PRIME!!», que casualidad que tengan la misma mentalidad los 3 y que casualidad que los 3 escriban sin faltas de ortografia..no se.. muchas coincidencias no?Que os pasa? en el colegio os pegaban? no os basta jugar al warcraft? Teneis envidia que muchas personas amen a los animales y les den el cariño que a vosotros no os dieron?Pues os jodeis, asi es la vida.. Amo a mi perra, sea la raza que sea, y preferiria vivir como una herminataña rodeada de animales, que estar rodeada de personas tan retorcidas como tú..Como he leido antes..Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perra 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Adepoyu

    Un Abrazo para ti tambien Lord,Soy un ferviente admirador de vuestro triumbirato.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser yo

    a mas de uno si que le dejaba en una obra pero debajo de los ladrillos. si no quieres a un animal a las personas tampoco. El mundo esta lleno de payasos estupidos y malnacidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Demóstenes

    El de las 12:27 no era yo. Debe ser el sodomita de Getz suplantándome.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Blanquita

    «Triumbirato». xDDDDDQué nivel, Maribel…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser NO AL MALTRATO ANIMAL

    Soy española y me averguenzo de la gentuza que hay en mi Pais ,verdaderos sadicos que disfrutan maltratando,matando y abandonando animales.Desgraciadamente necesitamos LEYES MUY DURAS PARA PROHIBIR QUE UN ANIMAL MAS SUFRA A MANOS DE DESCEREBRADOS,gentuza de la que no me fiaria nunca,porque si son capaces de hacer daño a un ser indefenso ,son capaces de hacerselo a cualquiera,son gente sin sentimientos.DEJAR ABANDONADOS A DOS CACHORROS DE UN MES EN PLENA TORMENTA ,es de una crueldad muy grande,estos dos cachorrillos han tenido buena suerte de que alguien los encontrara y no murieran de una forma lenta.NO COMPREIS PERROS HAY MUCHOS EN ADOPCION,que necesitan encontrar a alguien que les guste los animales,algunos han sufrido mucho,como la fox terrier que adopte hace tres años,un animal muy traumatizado psiquicamente y con casi doscientos perdigones en su cuerpo,ahora es superfeliz y yo tambien porque es un animal adorable y supercariñosa.Ojala estos pequeños encuentren ha gente RESPONSABLE Y AMANTE DE LOS ANIMALES,y no sufran mas en su vida a manos de desaprensivos,ya tan pequeños han sufrido,ahora tienen que tener suerte y encontrar a unas buenas personas.SON PRECIOSOS Y LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN MUCHA SUERTE.¿PARA CUANDO UNAS LEYES MUY DURAS PARA DEFENDER A LOS ANIMALES DE TANTO SALVAJE?NO AL MALTRATO ANIMAL,SOMOS UN PAIS DE PANDERETA Y MUY SANGUINARIO,gracias a que cada dia hay mas gente concienciada y los respeta mas y se adopta mas .POR FAVOR QUE NADIE REGALE UN ANIMAL POR NAVIDAD,QUE DESPUES SON ABANDONADOS,ADOPTEN Y QUE SEA EL QUE LO TENGA EL QUE LO HAGA,QUE SE RESPONSABILIZE DE QUE ES UN SER VIVO Y CON NECESIDADES,YA HAY DEMASIADOS ABANDONOS SIMPLEMENTE PORQUE LO COMPRARON DE CACHORRO POR NAVIDAD Y DESPUES EN EL VERANO A LA CALLE.ADOPTEN HAY MUCHOS ANIMALES QUE NECESITAN TU AYUDA.UN ANIMAL ES UN SER VIVO CON NECESIDADES QUE TIENES QUE HACER TU,NO ES UN OBJETO ,NO ES UN REGALO.MUCHA SUERTE A ESTOS PEQUEÑIÑES ,SON PRECIOSOS Y HAN TENIDO YA QUE SUFRIR PORQUE A SU ALREDEDOR NO HUBO NADIE QUE SE COMPADECIO DE ELLOS,HASTA QUE LLORARON Y ALGUIEN CON SENTIMIENTOS LOS VIO,QUE GENTUZA HAY EN ESPAÑA XD,esto no ocurre en PAISES CIVILIZADOS.MULTAS MUY FUERTES Y CARCEL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser rosa

    Lo del compromiso de esterilización es porque las protectoras están repletas de perros, en las perreras los sacrifican cada día a montones y de manera cruel… se siguen abandonando muchísimos…en fin, que hay que concienciarse de que parte de la solución a ese problema es la esterilización.Ademas es mucho mejor para el animal, que sea macho o hembra, no correrá detrás de otro a la primera de cambio (con el riesgo que supone)Tampoco nos encontraríamos casos como el de estos cachorritos, consecuencia, seguro, de un parto no deseado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser xulita

    a OTRA MAsEstoy contigo, yo también lo he pensado así.Creo que » estas personas» se aburren extremadamente. Le aconsejaría que se compre una vida.Preciosos cachorros, ojala encuentren casa pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Para Uno

    Uno, por lo que dices se nota que conoces muy poco la problemática que hay por culpa de camadas indeseadas: perreras y refugios saturados de animales, miles de cachorros abandonados en cunetas, contenedores de basura, etc..Es por eso que se pide un compromiso de castración, porque es una de las mejores maneras de poder controlar el nacimiento descontrolado de cachorros, y también de asegurarse que el adoptante no quiere al animal para lucrarse a base de hacerlo criar.Además si tienes que pasar hambre por gastarte 200€ en la castración, es mejor que ni siquiera te plantees tener un animal de compañía, porque en caso de que se ponga enfermo o sufra un accidente y necesites gastarte ese dinero o más en los cuidados veterinarios, entonces qué pasará?Hay que ser muy consciente de que un animal puede requerir unos gastos que pueden llegar a ser elevados, así que si no puedes o no quieres asumirlos es mejor que directamente olvides la idea de tener un animal.A las personas que realmente desean adoptar un animal porque AMAN a los animales y no están dispuestos a comprar sabiendo que hay tantos abandonados, te puedo asegurar que no les importa para nada comprometerse a castrarlos, ni gastarse el dinero necesario en ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Este friki de los 300 nicks,da mucha pena

    Tranquilas,no hagais casos al friki de los 300 nicks.Teneis que entender,que la vida,sin novia,sin amiguitos y sin nada,es una amargura para este pobre desgraciado.Esa amargura no la tiene ni Mr Scrooge de «Cuento de Navidad».Por eso se mete a atacar a los perritos.Seguro que tambien le pega a las mujeres y a los nños,muy valiente él.Pero no tiene huevos para meterse con un hombre hecho y derecho,da mucha pena.A ver si entre todos le compramos una muñeca hinchable (lo de novia es mision imposible) y se tranquiliza un poco.Que tanto bote acumulado le hace que la sangre no le riegue bien en el cerebro.Suerte a los perritos,seguro que encuentran una familia que los quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Adepoyu

    Lo importante es el contenido, no el contiente Blanquita…venga para ti con todo mi cariño: TriunviratoAsi mejor hamiga, bale?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser OTRA MAS

    Yo tuve que castrar a mi hembra pitbull, tiene apenas 2 años, sufria en sus embarazos psicologicos, no podia sacarla a pasear tranquilamente, tenia que ir con mil ojos, por que, cuando menos lo esperaba, salian perros macho hasta debajo de las piedras!!Los veterinarios me aconsejaron y mi perrita es una pitbull feliz y sin problemas..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Blanquita

    Claro, por eso de que lo importante son los contenidos, te aconsejo desde el cariño también también que llenes tu cabeza hueca de los mismos, mi dilecto pelafustán.¡¡¡Beeeee!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser yo

    para el triunvirato decirles que se dediquen a otra cosa, si estais aburridos tiraros desde un puente y respetar a los que amamos a los animales. No teneis ningun sentimiento y sois muy mala gente. Yo os pillaria con una correa y os meteria en una jaula de por vida. Sois unos sinverguenzas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Uno

    La verdad: Por esa regla de tres también habría que castrar a las personas, ¿por qué quien garantiza que todo el mundo cría bien a sus hijos, o que no se tendrá cáncer de útero o testículos? Respecto a las perras es peor castrarlas, ¿por qué? porque se vuelven más nerviosas e incluso «algo más agresivas», respecto a los perros es una posible solución si son perros agresivos, o si eres una persona egoísta y no quieres que orine tanto para «marcar su territorio».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Blanquita

    Bueno, bueno, tranquilidad, que, por muy mamarrachos y zascandiles que sean, no hay necesidad de mancharse las manos de sangre.Yo creo que, si recibieran un poco de cariño, nada de esto sucedería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser OTRA MAS

    Blanquita, de sangre no nos manchariamos..Este se muerde la lengua y se envenena..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Mucha suerte a estos dos cachorrillos preciosos

    No hay mas desprecio que no hacer aprecio,eso es lo que todos deberiamos hacer con los descerebrados que escriben solo para molestar,gentuza de la que hay que pasar y no molestarnos en contestar,gentuza a la que deseo que les vaya muy mal en la vida,que no se merecen nada porque demuestran ser unos psicopatas,y no me fiaria de tenerlos cerca.Son dos cachorros preciosos,ojala pronto encuentren a personas responsables y amante de los animales con los que pasen el resto de sus vidas felices.Yo tambien os pido que adopteis y no compreis animales,hay que esterilizar porque son muchos los animales que en este Pais se abandonan y sufren,es hora de que haya menos cachorros y los que haya encuentren a personas que les quieran.En Alemania ,Pais que admiro ,todo esto es impensable,son muchos animales abandonados los que van alli ,sus adoptantes son alemanes,alli se les enseña desde niño a amar a los animales y respetarlos y ver algo asi SERIA CASTIGADO Y CRITICADO PORQue caritas,son adorables,que dulzura en su mirada,como se puede hacer una crueladad asi ,dejarlos que mueran de hambre y frio a dos perritos de un mes,en fin es impensable en gente con un minimo de sentimientos,Leyes para su defensa es lo que hace muchisima falta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser yo

    Por cierto Adepoyu aprende a escribir. Me parece que no tienes ni un cuarto de hora de bachiller.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Demóstenes

    Blanquita es una cosita que me sale de la pichita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser angus

    Para Meguele y Lord puñetas:Mi experimento sería meteros un palo de fregona por el ano…lo malo es que seguro que os gusta a los dos.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Blanquita

    Y, por favor, dejen de asimilarme con la señorita Getz, que yo soy una oveja y ella una humana.Espero que, una vez realizada la anagnórisis, ninguno de los asiduos pelafustanes incurra de nuevo en dicho error.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Demóstenes

    Blanquita, yo te asimilo con lo que me sale de la pichita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser uma

    A Uno: si de verdad te gustasen los animales no haria falta q te explicasen pq se hace un contrato de castracion….Espero q estas preciosidades encuentren un hogar rapido y pasar un invierno muyyy calentito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Perro

    La verdad que es una lástima, sobretodo después de haber visto el siguiente videohttp://perrocachorro.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser FINITO

    Aun no comen?? y tienen un mes? jolin sera que mamaran aun, eso de no comer…Yo no entiendo pa que leches comentan aki el Dr Menguele, es mas que coño entra en la noticia si no le gustan los animales, pa enrabiar a los demas con sus comentarios? Banearle y ya esta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser Blanquita

    Corrijo: la señorita Getz es una bella ondina del ponto.En ocasiones, se acerca a la orilla, y, desde el pretil, declamo madrigales al arrullo del céfiro en loor suyo.¡¡Beeee!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser y una mas

    Este comentario es para el Dr.Menguele.Los experimentos los debió hacer tu madre cntigo al nacer…porq….hay q ser bestia para hacer comentarios como esos hacia dos cachorros…q feos o no..no es lo q se debate aqui.A no ser q esos mismos comentarios los haga la gente cuando te miran a ti hermoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Para Uno

    Uno, mis dos perras están esterilizadas y te puedo asegurar que no están más nerviosas, ni son más agresivas. Están locas de contentas y se nota a simple vista lo felices que son. Y además su esperanza de vida es a hora más larga, porque no tienen tanto riesgo de sufrir cánceres relacionados con el aparato reproducor.Pero bueno, si tú tienes otra opinión diferente al respecto, allá tú con tus ideas. Quizá te dés cuenta algún día de que estás equivocado, tus animales saldrían ganando, pero bueno.. eso ya es cosa tuya.Y por último, quería añadir que no estaría naada mal poder castrar a algunas personas para que no pudieran tener hijos, el mundo iría mucho mejor..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Uno

    «Para Uno:» Eso ya entra en la conciencia y educación recibida de cada uno (al igual que el tener hijos sin tener con qué mantenerlos), pero….¿no sabes que en la España profunda hay innumerables camadas que van a parar al río, y sabes por qué?, por no gastarse el dinero (se me revuelven cada vez que lo pienso, pero como te dije eso va en la conciencia y la educación de cada uno). En mi opinión, la castración canina tendría que ser única y exclusivamente bajo prescripción veterinaria, y punto, al igual que no se opera a la gente si no es bajo prescripción médica. El tener un perro no es un lujo, lo que uno se quiera o pueda gastar es cosa de cada uno, porque si nos ponemos en ese plan también hay muchos millones de hombres, mujeres y niños muriéndose de hambre, esclavizados, desnutridos, enfermos, maltratados, etc….¿y se hace algo? ¡¡NO!!, y también habría que controlar a ver quien «ES APTO» para tener hijos (lo cual no estaría mal viendo como los crían algunos)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser neko

    Propongo abrir una página de adopción de trolls y así poder darles un hogar donde recibir todo el amor necesario. Veo que disponemos de unos cuantos necesitados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Esther

    Ya os podeis meter conmigo todo lo que querais pero ayer intente ser correcta con mi lenguaje,pero me he dado cuenta de que aquí a personajes que no tienen ningun respeto por los animales.No me voy a poner a insultar ni a deciros lo que ahora mismo se me pasa por la cabeza porque no soy tan maleducada como vosotros. Solo os direis que si deciis esas cosas será simplemente porque sois amargados que a saber que vida habeis llevado hasta ahora como para hablar asi. Verguenza me daría a mi tener un hijo, un familiar o un amigo como vosotros. Sois despreciables, vuestros padres no os enseñaron educacion y respeto cuando erais pequeños? salisteis tan asquerosamente odiosos cuando nacisteis?? tengo suerte de no haberos conocido.Por cierto, los animales como ya he dico en mi anterior mensaje, son lo mejor que te puedes encontrar en esta vida. A la vista está que son mejores que algunas personas, y por si no lo habeis pillado pues vista vuestra ignorancia lo dudo, me refiero a vosotros. Todo tipo de animales se merece un respeto porque son seres vivos y si ellos merecen maltrato y muerte como vosotros habeis dado a entender, no merecen personas como vosotros castigo como ese?? yo creo que si, daría la vida por un perro, un gato o lo que fuere, antes que por una persona como vosotros que dais asco, sois personas repugnantes. La mejor compañia es la de un animal, son dulces, te dan cariño y infinitas mas razones por las que merece tener un animal. O pensais que preferiria conoceros a alguno de vosotros?? desgraciada sería mi vida si os conociese, gracias a dios no conozco gente como vosotros y creedme que no quiero porque, no se lo deseo nunca a nadie pero, os mereceis lo peor que puede haber.Queria deciros mi opinion porque creo que es tan valida como la vuestra y si hablais de la libertad de expresion, pues yo creo que tambien tengo derecho. Yo defiendo la libertad de expresion pero es que lo que vosotros deciis son ya cosas inhumanas y sin sentido que os hacen despreciables y personas indeseables. Como he dicho antes no lo merece nadie pero deseo que lo que pensais y deciis rebote en contra vuestra y aprendais a valorar las cosas. No se que edad tendreis pero mental yo diria que no pasais del año.Un saludo a todos los que apoyan a los animales y bueno.. a vosotros yo creo que ya estais servidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Jose Luis

    Servidisimossssssss!!! Jajajajajajajaja!!!Yo por mi parte acabo de hacerme cacas encima

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    El titular está incompletoDice:»dos cachorros tirados en una obra»y debe decir:»Dos cachorros tirados en una obra…de caridad»¡¡¡PRIME!!!

    07 diciembre 2009 | 10:03

  50. Dice ser Dr. Menguele

    ¡¡La Hostia Consagrada!! Y perdón Demóstenes por el exabrupto sacrílego, pero es que nosotros que queríamos gatitos y amanecemos con estos dos engendros de la naturaleza, que casi son peor que los asquerosos felinos.Pone cachorros, pero ya se cuidan de especificar de que, yo creo que son de Gremlin, o como mucho un par de abortos que dejó abandonados Austral en su última visita a tierras hispanas.Estoy por adoptarlos yo para mis experimentos, pues los susodichos bichos, que parecen salidos de los mil infiernos, prometen horas y horas de investigación y de prometedores resultados genéticos.

    07 diciembre 2009 | 10:09

Los comentarios están cerrados.