Unga, una galga apuñalada y a la espera de ser sacrificada

Unga se llama esta galguita blanca y miel de unos once meses.

Tiene una herida en el costado ya cicatrizada, aparentemente de una puñalada.

Es muy buena y dulce, a pesar de lo que ha pasado.

La pequeña ha sido recogida en la perrera de Hellín, pero por poco tiempo: se ha fijado fecha de sacrificio para el 23 de diciembre.

ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) la ofrece en adopción para toda España.

Contacto: sveredas@hotmail.com

245 comentarios

  1. Dice ser Para Demóstenes

    Te confundí con el Menguele…cosa que por otro lado no es de extrañar…

    05 diciembre 2009 | 17:21

  2. Dice ser Demóstenes

    Como soy DIOS, haciendo gala de mi infinita misericordia, te perdono. Como penitencia, reza 3 Perronuestros y dale un beso a tornillo a Getz, que necesita un poco de caridad sexual.

    05 diciembre 2009 | 18:01

  3. Dice ser amaia

    Bueno con este comentario quiero dejar zanjado el tema estudiantil,porque para vuestra informacion,a mi sinceramente me la resopla,puesto que no considero que nadie sea mas que nadie por tener mas o menos estudios (hay que ser muy simple,para tener este pensamiento)1º A mi me extraña y mucho,que una persona que tiene tanta animadversion hacia los animales,se ponga a estudiar biologicas.Para MI si hay carreras que tienen que tener una base vocacional.MAREA esta mañana lo ha explicado perfectamente.Y las dos sabemos que hay carreras que son «coche escoba» ,que quiero hacer medicina y no me cogen,pues a biologicas o quimicas…2º Demostontoles,pues aunque te fastidie,en mi año,92,estaba en pleno apogeo Empresariales,y de nota baja para entrar,na de na….Depende de la demanda que haya cada curso,las notas de accceso,suben o bajan (para tu informacion)

    05 diciembre 2009 | 18:33

  4. Dice ser amaia

    Uy!!! me habia olvidado de ti medicucho»¿Que pasa que tu carrera es muy digna y la suya es de «segunda»? No se, lo digo por eso de que haya en ella tanta gente «a disgusto»»Ves,no os enterais de naaada.La culpa es del sistema Menguele,si hay 500 solicitudes para hacer medicina,y solo 100 plazas,a ver quien va a entrar??los que mejores notas tengan.Como no me han cogido,pues voy a buscar alguna carrera de ciencias que pueda hacer…lo entiendes??Y por supuesto que no las considero de segunda,y son carreras chungas que tienes que incar los codos,pero no son muy demandas.De ahi que mucha gente,se meta en ellas por descarte.

    05 diciembre 2009 | 18:42

  5. Dice ser Getz

    ¿Realmente piensas que somos la misma persona? me reitero en lo dicho: qué poco observador, Dr Merengue.Lo de las perversiones sexuales me interesa, pero…hum…no, yo quiero a Castriostenes, que al final caerá, que sé que le mola.¿Amaia guarra? ¿De esas que os dicen que no y por eso son guarras? ¿o de esas que os dan el mejor sexo y cuando las dejáis dejan de ser «la rehostia» para ser «una puta chupapollas»?Ay…estos eternos inmaduros emocionales…qué tiernos

    05 diciembre 2009 | 18:47

  6. Dice ser Demóstenes

    Pues para tu información, en mis tiempos, empresariales la hacían los que no llegaban a económicas, y era una de esas carreras que se podían sacar estudiando en el WC, mientras cagabas. Las carreras de los perroflautas eran bellas artes, filosofía, historia y filología. Los aspirantes frustrados a medicina no hacían biología sino veterinaria.Los que sabíamos que estábamos llamados a integrar el selecto elenco de las divinidades, estudiábamos Ciencias de la Creación y Teología en Castelnuovo d’Asti. Yo me gradué summa cum laude, por eso ahora soy DIOS.

    05 diciembre 2009 | 18:50

  7. Dice ser Marea -- Para AMAIA

    Hola Amaia,No te molestes, intentar explicar algo en este foro, a estas alturas, es como predicar en el desierto. Las dos sabemos lo que pasa con algunas carreras tipo biología, que es una carrera igual de digna que medicina o arquitectura, pero es el cajón de sastre de todos aquellos que no han entrado en medicina, enfermería o veterinaria. Y al igual que biología, tantas otras. Por eso hoy en día es realmente difícil encontrar biólogos de vocación.En fin, aquí el tema que nos interesa es Unga, que he leído por ahí que tiene ya pretendientes. A ver si consigue ser adoptada.

    05 diciembre 2009 | 18:52

  8. Dice ser Demóstenes

    Getz: tú no has practicado sexo ni con tu mano derecha, lo sé porque soy DIOS. En todo caso, que sepas que condenaré tu alma a sufrimientos eternos a menos que aceptes reencarnarte en el perro de Lord, en paciente de Herr Doctor o en munición para mi catapulta.Y no me provoques más, o me verás obligado a obrar un nuevo milagro y te dejaré preñado por vía anal.

    05 diciembre 2009 | 18:58

  9. Dice ser Getz (to the attention of Mr Merengue)

    Dr Merengue escribió:QUOTE¿No te parece demasiada casualidad que hoy no haya escrito Miguel?UNQUOTETres nanosegundos despuésQUOTEDe todas formas Getz… ¿No te parece demasiada casualidad que hoy no haya escrito Miguel? Ya veo que bien sabias a quien me referia.UNQUOTESaquen conclusiones, respetables…XD

    05 diciembre 2009 | 18:58

  10. Dice ser Demóstenes

    En cuanto a los pretendiente de Unga, creo que Getz fue uno de ellos, pero lo rechazaron por su afición a la zoofilia.

    05 diciembre 2009 | 19:00

  11. Dice ser Demóstenes

    Getz: la única conclusión que se puede sacar es que aparte de degenerado eres imbécil.

    05 diciembre 2009 | 19:01

  12. Dice ser Demóstenes

    DIOS se retira a sus aposentos. Si queréis contactar conmigo, arrodillaos y rezad.Getz: tú puedes ponerte a cuatro patas en lugar de arrodillarte.

    05 diciembre 2009 | 19:04

  13. Dice ser amaia

    Ya lo se Marea,se nota que Demostontoles,no ha pisado una uni en su vida,porque no sabe ni de lo que estamos hablando..ves en el anterior comentario que ha echo ya esta otra vez con las dichosas notitas…vamos que da igual lo que le expliques que el «dale que dale».Un ejemplo,de lo que hablamos,es que antiguamente,los que no les cogian para Medicina…pues ala a veterinaria!!! y claro ahora son las viejas glorias esas que dicen ¡QUE EL TORO NO SUFRE!PD:Demostenes,en el 92 pedian mas para empresariales que para economicas….pedorro!! Puedes comprobarlo si quieres,en la UPV/EHU

    05 diciembre 2009 | 19:05

  14. Dice ser Dr. Merengue

    Un asno como tú no debería mentar la zoofilia, Demóstenes.

    05 diciembre 2009 | 19:07

  15. Dice ser amaia

    Antes de que me digas DemostontolesHecho,que me acabo de dar cuenta!

    05 diciembre 2009 | 19:08

  16. Dice ser Getz

    Yo ya tengo mi cupo de animales adoptados, por mucho que me guste Unga no veo adecuado tener un piso lleno de animales, lo siento (esto para la parte de El Circo que es medianamente inteligente)Ahora para el integrante de El Trío Calavera, mi querido y nunca bien ponderado Demostontoles -te lo pillo prestado, Amaia-: ¡¡Dónde está mi beso de tornillo!! yo quiero el tuyo, no el de nadie más, leches. Por otra parte, es harto difícil que yo pueda practicar lo que comentas salvo que me facilites un strappon, mendrugo. Y finalmente, te diré que me masturbo a menudo porque me deja con un relax, una satisfacción, una calma una tranquilidad y un gustirrinín que no veas.Pero como me gusta el sexo a dos también, seguiré insistiendo contigo. Anda, dime que sí, va, dime que síiiiiiiiii.:-)

    05 diciembre 2009 | 19:08

  17. Dice ser Getz

    Demos, cariño, ya te he dicho que a mí que me llamen «imbécil» no me afecta. Por fas o por nefas, (y por nómina) estoy en contacto con ese maravilloso mundo de la enfermedad mental (cuando mi enfermedad no me tiene haciendo biopsias, pero tú ya sabes como van estas cosas, ¿verdad?).Esos «imbéciles», renglones torcidos de Dios, (creación tuya) son personas maravillosas que dan lo que tú no recibirás en tu vida (salvo que me dejes a mí entrar en ella, ¡je!).Así que no, no me ofendes. Puedes seguir insultándome que no me haces más daño que la palomilla del suero.Yo seguiré insistiendo, cariño…seguro que hasta alguien como tú merece ser objeto de cariño y yo quiero dártelo.Un besito de tu babosa favorita

    05 diciembre 2009 | 19:16

  18. Dice ser Demóstenes

    DIOS se va a descansar porque pasa olímpicamente de seguir rebajándose a discutir con un travelo y un onanista zoofílico.Y punto pelota hasta que la Gran Perroflauta ponga carnaza fresca.

    05 diciembre 2009 | 19:19

  19. Dice ser Getz

    Y vuelta la burra al prado, eh, salao…A ver si lo entiendes:lo tuyo con Blanquita es zoofilia, lo mío sólo es sexo con humanos (algunos unos asnos, como tú, pero no dejan de ser humanos).Bueno, pues aquí esperaremos al resto del Comando G, a ver si hay algo de diversión.hasta luego, cariño. XD

    05 diciembre 2009 | 19:26

  20. Dice ser Blanquita

    Lo mío con Demo es una relación interespecie, bonita y libre de prejuicios; nada de zoofilia.Y, como somos un pelín morbosos, estamos pensando en meter un gato de angora para montarnos un menage a trois. :DBeeeeeeeeesos, Demo.

    05 diciembre 2009 | 19:45

  21. Dice ser maria

    Isaac Bashiver Singer, premio nobel de literaratura y poseedor de una mente brillante y de una sensibilidad especial entendió perfectamente el paralelismo existente entre el holocausto judio y el holocausto animal solo que éste último es mucho más horrible y su número de víctimas incontable.En la historia de la humanidad ha habido grandes pensadores como Leonardo de Vinci, Tolstoi y Ghandi por citar a unos pocos que en sus obras y pensamientos han dejado constancia de esta injustcia que los humanos hacemos con los animales. Normalmente cuanto más inteligente es una persona mayor es su capacidad de ponerse en el lugar del otro, hay estudios científicos que lo demuestran.No es un tema marginal, solo hay que tener un poco de amplitud de miras, sentido común y mirar un poco con el corazón para darse cuenta

    05 diciembre 2009 | 19:47

  22. Dice ser Getz (para Blanquita)

    Huy, esto del gato de angora sí que le va a gustar a mi amorcito, espera que lo lea, se va a poner palote perdido XD

    05 diciembre 2009 | 19:49

  23. Dice ser Blanquita

    Ay, qué bien, que en viagras se nos va el sueldo…

    05 diciembre 2009 | 19:53

  24. Dice ser Getz

    No me jorobes…¡No me digas que se le va la fuerza por la boca! (bueno, ahora que lo pienso, eso tampoco está tan mal) :p

    05 diciembre 2009 | 19:59

  25. Dice ser Blanquita

    Huy, no me hables de la boca, que cuando coge confianza (estuvimos tres años haciendo petting) es un ordinario. El otro día me dijo: «Ven p’acá, Blanquita, que te voy a sacar brillo a las rebabas del chocho». Aunque a mí la verdad es que me pone como una moto oír esas guarradas.:D

    05 diciembre 2009 | 20:08

  26. Dice ser Getz

    Dios mío…¿cómo podría alguien calificarte de degenerada, Blanquita? Con estas lindezas que describes XDEn cualquier caso, que sepas que los celos no forman parte de mi vocabulario. A mí, mientras después de estar contigo se lave bien y pase por la criba de mi habitación esterilizada, ya me vale :-DLo del petting tira que te va, mientras no hagáis bandage y te deje sin rizos de tanto apretarte con ls vendas estáte tranquila. Eso sí, si tenéis que volver a la viagra mejor utiliza el estrappon (quita al gato, no vaya a ser que acabe donde no debe acabar)Hala, me voy a cambiarme el suero y a tomarme la traca de pastillas. Cuando retome fuerzas vuelvo, que tanta tontería hace que se me dispare la hemoglobina

    05 diciembre 2009 | 20:16

  27. Dice ser marisa()

    vega .entra en el blog de ine que tienes informacion de padme.un abrazo

    05 diciembre 2009 | 20:20

  28. Dice ser xulita

    ¡ Cómo jodéis el blog !Los tres » tenedores » = panda de cretinos.Espero que esa perrita encuentre dueño.

    05 diciembre 2009 | 20:23

  29. Dice ser Blanquita (para Getz)

    Bueno, una aplica a rajatabla aquello de «una señora en el prado y una p*t* en el establo». :DEso sí, lo de los rizos no me preocupa, ya que una vez a la semana me hago la cera brasileña (una pasta que me cuesta) para que a Demo no se llene la boca de lana.En cuanto a lo de la higiene, reconozco que mi demo lo lleva un poco mal. Según él, un hombre sin requesón no es hombre. :(¡¡Beeeeeeeee!!

    05 diciembre 2009 | 20:34

  30. Dice ser vanessa

    Buenas noches!!!Pasaba a ver si Melisa ha puesto algo para difundir pero veo que sigue Unga.Getz,me ha encantado eso de Dr. Merengue XDVaya día más entretenido habéis tenido…Mañana me paso a ver si hay post nuevo.

    05 diciembre 2009 | 20:57

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Chicos, que hay tema nuevo.Pero esta vez me ha tocado a mi ser ¡prime!chincha rabiña!!

    05 diciembre 2009 | 21:43

  32. Dice ser miguel

    DEMOSTENES, MENGELELo que pasa es que tengo una vida en el mundo real, no estoy todo el puto día mirando qué decis, además NO HAY NOVEDAD, seguís siendo unos tristes COBARDES

    05 diciembre 2009 | 22:28

  33. Dice ser Getz

    ¡Anda!, mi supuesto alter ego ha hecho su aparición.

    06 diciembre 2009 | 1:08

  34. Dice ser Lucia (para Marisa)

    Muchas gracias por tu apoyo Marisa y por entender mi postura..hoy en día si criticas a una protectora todo el mundo se te echa encima y te demonizan, cuando la realidad es que en muchas protectoras lo que hacen es perjudicar claramente al animal al que dicen defender, prefiriendo que quede en un triste chenil antes que ser adoptada pq a ellos se les mete en la cabeza que vas a ser un mal adoptante por el hecho de tener más animales (como fue mi caso), qué triste y qué excusa más mala dios mio!!bajad del pedestal encargados de protectoras, hacedlo al menos por el bien de los animales a los que decís defender!!!Por cierto, os cuento otro caso..hace tres años adopté una perrita en una protectora que en teoría venía esterilizada (para ello también pagas por sacarla de allí). Pues bien, al cabo de un mes mi perrita trajo al mundo a 10 estupendos cachorrillos a los que tuve que buscar hogar (aunque 2 se quedaron conmigo). Para flipar!!

    06 diciembre 2009 | 1:30

  35. Dice ser Getz (para Lucía)

    Además de flipar, espero que denunciaras a la protectora. Callando no se ayuda. Yo salí por patas de una por denunciar cierto desvío de fondos…y anda que no trataron de acallarme.

    06 diciembre 2009 | 2:05

  36. Dice ser cova

    BUENO, BUENO.sois todos muy listos pero se trata de que sacrifican a la perra o ya tiene casa ??habeis escrito tantas cosas que no hay quien se lo lea.

    06 diciembre 2009 | 10:27

  37. Dice ser Lucia

    Evidentemente tomé medidas contra dicha protectora pero al final desistí de ello pq al final los perjudicados son los pobres animales y no los dirigentes que son los que debían caer..pero al menos espero que sirviese como toque de atención y no lo vuelvan a hacer…Cova, si no te gusta lo que decimos no lo leas y punto, yo comento cosas que me han pasado con protectoras, que no es oro todo lo que reluce y detrás de muchas de ellas (no todas)hay más engaño que otra cosa aprovechándose de la buena voluntad de la gente. Yo deseo incluso más que tú que adopten a esta perrita, que una cosa no quita la otra, pero tus malas formas para decirlo me parecen bastante fuera de lugar. Si no te gusta lo que digo con apartar la vista..listo!

    06 diciembre 2009 | 17:21

  38. Dice ser Leoneta

    Hola chic@s alguien sabe algo si la pequeña galguita se la va a quedar alguna family, la verdad es una preciosidad….espero y deseo que tenga mucha suerte. Un saludo

    08 diciembre 2009 | 7:01

  39. Dice ser Georgina

    ¡¡Hola!!¿Finalmente ha tenido suerte Unga?Un besazo =)

    08 diciembre 2009 | 21:27

  40. Dice ser Leoneta

    Sabeis si ha sido adoptada??un saludo

    09 diciembre 2009 | 6:35

  41. Dice ser Brenda

    Demostenes, solo te deseo de corazon, que algun día sientas el abandono de tus seres queridos. En el caso de este animal, previamente explotado y utilizado como herramienta. Eres lo peor que una persona puede ser.

    09 diciembre 2009 | 15:54

  42. Dice ser Georgina

    Desde luego que se os va bastante la pinza a la mayoría poniendo según qué paridas… pero TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA VOSOTROSUnga finalmente ha sido adoptada por una familia que le va a dar la oportunidad que se merece.¡Gracias a todos por vuestra colaboración y ni caso de estos insensatos!Un besazo a todos los amantes de los animales

    09 diciembre 2009 | 20:09

  43. Dice ser Leoneta

    Gracias a Dios! es la mejor noticia que me has dado Georgina, me alegro mucho por la galguita se merece una family estupenda que la quiera como se merece, ya que su delito ha sido nacer de la raza galga en españa y maltratada y pena de muerte, perdonar pero me pongo furiosa de saber que soy española y rodeada de un monton de «Mentes fétidas»un saludo

    09 diciembre 2009 | 21:07

  44. Dice ser MARI

    ES MUY URGENTE,QUE ALGUIEN ADOPTE A ESTA PERRA,POR FAVOR,BASTANTE A DESGRACIA A TENIDO YÀ,SIENDO APUÑALADA,POR EL CABRON DEL DUEÑO O QUIEN HAYA SIDO,MERECE VIVIR,POBRECITA,QUE ALGUIEN LE AYUDE,OJALA YO PUDIESE.

    25 diciembre 2009 | 12:53

  45. Dice ser Raquel

    Necesito información sobre esta galguita. Me han dicho que ahora mismo hay una en Hellín a punto de ser sacrificada. Es ésta? Estoy en disposición de adoptarla. Gracias.Raquel. Valencia.

    29 enero 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.