Jakar necesita una mano amiga que le saque de la calle

Jakar tiene aproximadamente unos siete u ocho meses. Es apenas un cachorrote. Es un cruce de golden retriever macho.

Me escriben de SOS Golden porque su situación es muy apurada. Vive en la calle desde hace un mes. Necesita acogida o adopción urgente.

Fue abandonado por su dueño, que le ató a la puerta del cementerio del pueblo.Se lleva bien con todo el mundo y todas las especies.

Contacto: sosgolden@gmail.com

157 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    MiguelSinHuevosTontolculo: cambia de hilo, que hay chucho nuevo.

    04 diciembre 2009 | 16:51

  2. Dice ser miguel

    Demóstenes, qué cobarde eres

    04 diciembre 2009 | 16:59

  3. Dice ser LA PANTOJA

    Hazme tuya una vez más, amor,quiero llenarme de tí, igual que ayer.Que se repita esa noche.Tiéndeme en la arena,en la misma playa de mi Cartagena.Bajo las estrellasescuchándo el canto del mar azul.De la misma formaque lo hiciste anocheámame una vez más.Llename la vida, de amor,para tener un mañana como el de hoy.Quizás yo sea una aventura, tú no.Pero esta noche tenemos otra cita en la playa, tu y yo.Haz florecer mis entrañas.Quiero tener por quién vivir,por quién luchar, por quién seguir viviendo.Estoy cansada de estar muy tristeporque estoy sola.A nadie tengo, no soy feliz.Ayúdame a vivir,yo ya no puedo ya no quiero estar sufriendo.Ayúdame a vivir, me estoy muriendo.Hazme tuya, hazme tuya, hazme tuya una vez más.Quiero sentir dentro de míun nuevo ser, un corazón latiendo en mí

    06 diciembre 2009 | 17:57

  4. Dice ser CALIN

    Alguien sabe algo de este perro tan bonito.Vaya un hijo de puta el que lo dejo tirado en la puerta del cementerio, alli deberia estar el muy cabron, espero que tenga mucha suerte, lo difundire por mis contactos a ver si hay suerte.

    15 diciembre 2009 | 17:25

  5. Dice ser TRINACRIA

    En primer lugar , espero que este pobre perro, encuentre a alguien que lo adopte. Todos los seres, tanto los normales como los H.P., necesitan a alguien que los quiera. Por aqui abunda la escoria y los desocupados que tienen mucho tiempo para escribir sandeces, a parte de no saber leer, ya que en el encabezado de esta pagina web figura: «En busca de una segunda oportunidad», con la imagen de un perro. Debéis de buscar otra pagina en la que figure: la web de los H.P., desocupados y amargados de España, que esta claro que existe, viendo la cantidad de adeptos que tiene. Está claro que los cobardes siempre van en grupo y escudándose en el anonimato que les proporciona internet. Saludos para Miguel.VIVAN LOS ANIMALES!!!!!!!MI DESEO PARA EL AÑO NUEVO ES: QUE TODO EL MAL QUE DESEEÍS A LOS ANIMALES SE VUELVA CONTRA VOSOTROS Y CONTRA LOS QUE MÁS QUEREIS.

    16 diciembre 2009 | 15:57

  6. Dice ser CALIN

    Hola,Hay noticias de este perro?, sabeis si lo han adoptado o acogido?, es una pena esta todo lleno de perros abandonados y es my dificil controlar esto, pero mientras haya gente como vosotros que os preocupais por esta situacion e intentais dar una solucion a cada caso esto merecera la pena.Gracias.

    17 diciembre 2009 | 13:06

  7. Dice ser ENRI

    MIRAD QUE CARITA,POR FAVOR,ESTA PIDIENDO SOCORRO A GRITOS,QUE ALGUIEN LO QUITE DE LA CALLE,SEGURO QUE ES CARIÑOSO,AGRADECIDO Y SERIA MUY FELIZ CON UNA BUENA PERSONA A SU LADO.

    25 diciembre 2009 | 12:56

Los comentarios están cerrados.