Serán sacrificados en unos días si nadie lo remedia

Todos estos perros están en una perrera de Sevilla. Si en unos dias no son reclamados por sus dueños o entregados en adopción, serán sacrificados.

Contacto: lolidalo@hotmail.com o aranzazu10v@yahoo.es

Y otro tema. La Melisa que escribió ayer varios comentarios no era yo. De hecho fueron varias personas diferentes. Una de ellas el Dr. Mengele.

A partir de ahora nunca escribiré en los comentarios. Lo haré en los posts para que no haya confusiones.

Así que ya lo sabéis. Si alguien firma un comentario como Melisa. No seré yo.

Por cierto, dado que yo no tengo tiempo para moderar y que el filtro por IPs es un asco y los blogs de 20minutos no se pueden configurar aún para que sólo puedan comentar usuarios registrados, me estoy planteando seriamente cerrar los comentarios por completo.

No dejar comentar va en contra de todo lo que creo sobre Internet. Pero no se me ocurre otra cosa, sinceramente.

116 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Muy bueno Vic…Lord, me parece buena la idea que propones, aunque confieso que me parece difícil que encontremos un nuevo «planeta de los simios» tan divertido como este. La búsqueda será larga, pero el mundo animalista brinda muchas posibilidades que habrá que explorar.Propongo seguir la propuesta de Lord de refugiarnos en el primer blog que aparezca cada mañana hasta que encontremos un sitio poblado por seres tan fácilmente provocables como los que habitan aquí…El Lado Oscuro debe continuar su lucha contra la estupidez humana…

    03 diciembre 2009 | 8:40

  2. Dice ser Dr. Mengele

    Buenos dias Demóstenes, que alegría ver que además de inteligente eres madrugador, esto si que es vivo patrón de gente ejemplar y sana, mas como tú deberían de abundar por este país, y no tanto cenutrio que esta llevando a nuestra sociedad, y por lo visto como la cosa siga asi, a este blog al hundimiento y la hecatombe.Yo no se como miráis eso del primer blog, ya que directamente estro a este, tienes razón, es difícil encontrar otro igual, ya que lo que lo hace verdaderamente interesante es la plaga de gérmenes y ramplones ignorantes de los que reírte.Uno que una vez entré y también tenian discusiones muy interesantes era uno sobre moda, en el que gordas y delgadas, amantes de las marcas y otras del rastrillo se tiraban constantemente de los pelos, ademas de que los temas que tratan son tambien «apasionantes».https://blogs.20minutos.es/quemepongo/

    03 diciembre 2009 | 9:00

  3. Dice ser Karmen

    Yo si creo que es una buena idea que no dejes hacer comentarios. Los que quieran ayudar lo pueden hacer a través del contacto y así nos evitaras a los que entramos a diario para ver si podemos ayudar en algo, tener que soportar las sandeces de 4 descerebrados con mucho tiempo libre. Yo entro todos los días desde hace mas de un año y este es mi segundo comentario.Otra solución es que nadie responda a sus provocaciones, el silencio y la indiferencia es el fin para un troll. Si no hay respuestas, sus provocaciones dejan de tener sentido y no le quedará mas remedio que cambiar de Blog.

    03 diciembre 2009 | 9:29

  4. Dice ser Javi

    Mira, voy a escribir lo ke todo el mundo piensa, y no escribe, y tampoco entiendo por ké, por ke si éstos payasos tienen libertad absoluta para poner lo ke les venga en gana, los demás, y concretamente yo, también puedo escribir lo ke me salga de las narices.Para el friki de Star wars, y sus amigos tarados mentales: IROS A LA MIERDA.Os podriais dedicar a otras cosas más constructivas ke tirar por el suelo el trabajo de una persona ke se dedica a hacer buenas obras. En este caso, intentando salvar animales, ke es tan loable como las ke se dedican a ayudar a personas, os joda o no.

    03 diciembre 2009 | 11:31

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Demóstenes y Dr.Mengele, tanto monta monta tanto.Yo siempre he tenido «irrigar» como sinónimo de «regar», pero bender laki no sabe lo que es un sinónimo. Por cierto, ¿no será bender laki nuestro insufrible Juan Bender?Seas quien seas, a ver si te quitas la costumbre de comerte el bocata de calamares encima del teclado, que las teclas se te ponen pringosas y después posteas como un pollino repitiendo posts inconclusos.Laurus, dice que le gustaría ver «nuestro sacrificio». Me temo que Laurus no asistiría nunca a tal evento: Un Sith no muere nunca «sacrificado» sino luchando con denuedo y entrega. Con «killer instint». Soy un guerrero.A mí si que me gustaría darte una buena zurra a lo John Wayne, por niña descocada. Y calentita a la cama.Demóstenes, Mengele, esto puede que se hunda. Si quitan los comentarios… ¿Os acordais de aquello que dije, en que cuando la tierra se vuelva tan inhóspita que será inhabitable y la especie humana si quiere sobrevivir tendrá que hacer su particular diáspora, viajar por el espacio y buscarse otra estrella con un planeta habitable, otro hogar?Pues en esa tesitura nos podemos ver.¿Que otro mundo podemos elegir para al menos dirigir operaciones futuras? Los tres tenores tenemos una dilatada trayectoria en este blog y sería una pena que no pudiesemos contactar más porque Melisa tire la toalla y suprima los comentarios. Lo digo en serio, os echaría de menos. Debemos elegir un planeta (blog) para establecer nuestra sede y continuar desde allí nuestra resistencia contra la federación de perroflautas. Quedarían invitados aquellos perroflautas que deseen adherirse a nuestras filas, aunque antes se les sometería a un test de fidelidad.Yo propongo como sede EL PRIMER BLOG que aparezca cada dia en 20minutos, sea del tema que sea.Que la fuerza sea con vosotros…

    03 diciembre 2009 | 12:13

  6. Dice ser miguel

    DR MENGELE, DEMOSTENES, VICYa le he comentado a Mengele en otro post que cuando querais me decis dónde nos podemos ver EN LA VIDA REAL y comparamos nuestros puntos de vista sin escondernos detrás de un teclado, verdad?COBARDES

    03 diciembre 2009 | 14:38

  7. Dice ser Demóstenes

    Miguel: ¿Qué nos vais a hacer, llenarnos de piojos, pulgas y garrapatas? ¿Tú y cuántas más? Venga, a ver si tienes cojones de enfrentarte a mí en terreno neutral: propongo la arena de la plaza de toros de las ventas. Me reconocerás enseguida porque iré disfrazado de picador.

    03 diciembre 2009 | 20:03

  8. Dice ser miguel

    Si si DEMOSTENESLo que vengo diciendo, unos pobres cobardes.

    03 diciembre 2009 | 21:50

  9. Dice ser Demóstenes

    Y tú, un pobre imbécil…

    03 diciembre 2009 | 22:26

  10. Dice ser miguel

    Si si DEMOSTENESLo que vengo diciendo, unos pobres cobardes.

    03 diciembre 2009 | 22:34

  11. Dice ser Maye

    Lo mas importante, alguien sabe como van las adopciones de estos pobres perros??, eso es lo que interesa y nada mas.Gracias Melisa por ayudar a tantos animales con tu blog, muchas gracias de corazón por ser como eres, y haz lo que te pida el cuerpo, cierra o no cierres la posibilidad de comentar, en realidad, como alguno dice por aqui, se les puede seguir ayudando sin tener que escribir nada aqui, y a algunos tanto trolls, tarados , descerebrados, gente de mal vivir y extremistas alimalistas (que también los hay), no tendrian oportunidad de decir ni «muuu»

    04 diciembre 2009 | 13:30

  12. Dice ser andres

    no se rasguen las vestiduras por comentarios fuera de lugar, a poner el hombro a estos animalitos, buscar un hogar, es el objetivo

    04 diciembre 2009 | 14:09

  13. Dice ser marcel

    hola queria saber si me podrian dar informacion del perrito de la foto 7 gracias

    08 diciembre 2009 | 2:16

  14. Dice ser Para MARCEL

    Escribe a:lolidalo@hotmail.com o aranzazu10v@yahoo.esTelefono de contacto: 629254122

    08 diciembre 2009 | 14:21

  15. Dice ser Valentina La Galga

    COPIO:Todos estos perros estan ya fuera de la perrera, alguno no tiene adopcion pero nos dieron mucha pena dejarlos ya que tenian ya fecha de sacrificio. En otro correo te mando fotos de los que necesitan adopcion, los tenemos en una recidencia pero ni siquiera tenemos dinero para poder afrontar los pagos.Si quereis adoptar, acoger o apadrinar a alguno de estos perros, el contacto es lolidalo@hotmail.com 675 146 168 ó aranzazu10v@yahoo.es 629 254 122ESTAN EN SEVILLAVer toda la info:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    14 diciembre 2009 | 16:34

  16. Dice ser PAZ

    NO HAY DERECHO A QUE ESTOS PRECIOSOS PERRITOS,SEAN SACRIFICADOS,SEGURO QUE HAY ALGUIEN,QUE AL VERLOS SE LES PARTE EL CORAZON,NO PERMITAIS QUE MUERAN,HAY CACHORRITOS, QUE MERECEN CONOCER EL CARIÑO,LOS JUEGOS,LA VIDA,TODO LO QUE SE LES PUEDE DAR,ASI COMO A LOS DEMAS.NO COMPREIS PERROS,DADLES VIDAS A ESTOS,SERAN AGRADECIDOS

    25 diciembre 2009 | 1:01

Los comentarios están cerrados.