Boliche y Bartolo tienen que salir de su hogar este fin de semana

Boliche y Bartolo son dos gatos de un año de edad que han vivido junto a sus dueños muy felices hasta ahora. Debido a una grave enfermedad deben encontrar una nueva familia.

Boliche es un precioso gato persa nacido el 07/05/2008 que se pasa el día investigando todo lo que tiene alrededor. Es un gato muy curioso, y si cambias de sitio cualquier cosa, él debe dar el visto bueno ya que se acerca a ver qué has tocado. Le encantan los mimos, y te lo agradece «amasando» con sus patitas y ronroneando. Tiene un pelo precioso que sus dueños hasta ahora han cepillado con mucho mimo y cuidado, ya véis lo precioso que es.

Bartolo es un gato común, blanco y negro, muy muy tranquilo. Tan tranquilo que se sienta a tu lado en el sofá para ver la tele. Es algo más tímido que Boliche y le cuesta coger confianza, pero cuando ya se siente agusto le encanta seguirte a ver qué andas haciendo. Se lleva bien con gatos y es algo juguetón. Y como buen gato español, le encanta dormir la siesta.

Ambos están desparasitados, vacunados y esterilizados.

Contacto:: 645 887 628 alborada.noemi@gmail.com

44 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Jolín!Qué ojazos!Supongo que querrán darlos juntos en adopción.Los difundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amaia

    Joooo!!! animo a la gente a adoptar gatitos…son increibles!!!!Como dice Vanessa,los ojos gatunos tienen «duende»….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Demóstenes

    vanessa y amaia: si tanto os gustan esos bichos repugnantes ¿por qué no os los quedáis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser amaia

    DEMOSTONTOLES!!! mira que tu tengas el gusto perdido,es otra cosa..pero si hay animales BELLOS (ademas con mayusculas) son los felinos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Demóstenes

    Pues cómprate un león a ver si se te come, que esos bichos comen cualquier porquería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser amaia

    No me hace falta tener un leon,Demostontoles,para admirar su belleza….ademas tu no sabes que dios creo al gato,para que el hombre pudiera acariciar un tigre..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ander Blau

    Amaia, te digo lo mismo que me dijiste tú ayer. No hagas ni caso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser nice boots

    Kids Timberland Boots$101.00 $58.00Save: 43% offTimberland Boots for kidsPremium waterproof nubuck leather for comfort and durability;Direct-attach,seam-sealed waterproof construction keep feet dry in any weather;Rubber lug outsole for traction and durability;Waterproof

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser vanessa

    Amaia,ya conoces el dicho ‘No le hagas caso a medios días habiendo días enteros’.Pues sí que enamoran los ojos,ahora estoy alimentando en la colonia a un azul ruso que me tiene enamorá,tiene unos ojos verde esmeralda que son sin duda los ojos más bonitos que he visto,lo malo que a éste no se le puede sacar de la calle,tiene demasiado miedo del humano,cosa que para su supervivencia es fantástico,pero no creo que se adaptara a vivir en una casa.Por cierto,ví el vídeo de tu acogido,las mías tambien lo hacen,pero ellas se decantan más por una bola de papel de aluminio.Y no te deprimas,que seguro que está bien y ya mismo acoges a otro.Un besote guapa!

    28 noviembre 2009 | 13:02

  11. Dice ser amaia

    las tuyas tambien lo hacen ??…jo!! yo nunca lo habia visto..y estos dias ha aprendido a dar la patita!!! ja,ja (sera la genetica tigresa,ja,ja)Tengo otro que se ve mucho mejor..a ver si lo cuelgo,porque lo estoy intentando y no se..

    28 noviembre 2009 | 13:06

  12. Dice ser maria

    He visto que estos gatos llevan collares y cascabeles.Los collares son peligrosos porque pueden engancharse y estrangular al gato.En cuanto a los cascabeles los gatos tienen un oído mucho más desarrollado que nosotros y oir continuamente ese ruido les resulta muy molesto.Por favor, que alguien les quite esos collares molestos y peligrosos. Lo mejor para identificar a un gato es un chip electrónico.Por cierto, vaya unas preciosidades! espero que encuentren alguien que les adopte. Los gatos son infinitamente más limpios y más bonitos que la mayoría de los seres humanos. Y de su compañía también se puede decir lo mismo.

    28 noviembre 2009 | 13:10

  13. Dice ser libros

    todos necesitamos una segunda, tercera y cuarta oportunidad, ya que así ha sido nuestro aprendizaje en la vida. http://libros.tel

    28 noviembre 2009 | 13:10

  14. Dice ser Austral

    Me gustan mucho los gatos, pero prefiero los perros. Tuve uno como Bartolo durante 19 años, más grande aún que este, Bandido.Es muy fácil tener gatos, no atan tanto como los perros y para un piso son ideales.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 noviembre 2009 | 13:15

  15. Dice ser vanessa

    María,hay unos collares especiales para gatos que,en el caso de que se queden enganchados,salen tras un simple tirón,tienen la hebilla pero ésta es corrediza.Yo ya paso de ponérselos porque juegan a quitárselos y los esconden.Sí,Amaia y tambien juegan al escondite,es gracioso ver los saltos que pegan cuando se encuentran la una a la otra…De tranquilas no tienen nada,aunque todavía son pequeñajas.

    28 noviembre 2009 | 13:17

  16. Dice ser Ander Blau

    Bueno, que por hoy casi es hora de plegar y tengo que hacer todavía unas cosillas antes de marcharme.Que paséis una buena tarde de sábado todos l@s animalist@s.Un saludo.

    28 noviembre 2009 | 13:22

  17. Dice ser amaia

    AUSTRAL,creo que por lo menos te tendrias que disculpar con Ander,si realmente es tuyo el comentario de ayer..MARIA,tienes razon los cascabeles lo unico que hacen es ponerles nerviosos.

    28 noviembre 2009 | 13:27

  18. Dice ser Demóstenes

    El mejor collar que se le puede poner a un gato es una cuerda con nudo corredero.amaia: pues cómprate un tigre, que esos tampoco le hacen ascos a nada.

    28 noviembre 2009 | 13:32

  19. Dice ser maria

    Gracias por la info, Vanessa, no tenía ni idea de la existencia de esos collares que se deslizan.Un saludo y mucha suerte para estos gatos tan bonitos..

    28 noviembre 2009 | 13:46

  20. Dice ser Demóstenes

    maria: esos collares se deslizan si los cuelgas en un cadalso, si no son inútiles.

    28 noviembre 2009 | 13:47

  21. Dice ser vanessa

    De nada María,yo tambien estoy en contra de los cascabeles no les hacen ningún bien son muy molestos para ellos,pero a veces si se pierde un gato y lleva el collar y la placa con un número de teléfono es más rápido que llevarlo a la policía o al vete a que le pasen el lector de chip.Los collares corredizos son muy útiles siempre y cuando no hagan como las mías.Yo ya te digo que paso de ponérselos.

    28 noviembre 2009 | 13:55

  22. Dice ser marisa()

    son bonitos de verdad.que pena da cuando tienen qe volver a buscar familia …lo pasan realmente mal.espero que estas dos preciosidades encuetren una buena familia que les quiera.amaia: no te quemes , no merece la pena , ya tienen por aqui a bastantes que les siguen el juego

    28 noviembre 2009 | 17:27

  23. Dice ser boliche2

    boliche ha sido un placer; saluda a los gatos muertos en el más allá.

    28 noviembre 2009 | 18:36

  24. Dice ser Yo pato

    demostenes q comentarios mas absurdos haces, no hace falta comentar de tus gustos, si tenes tiempo a escribir estupideces dedica ese tiempo a leer un libro, lindos gatitos, estoy lejos sino los adoptaria, salu2

    28 noviembre 2009 | 19:06

  25. Dice ser adavel

    Pues yo tuve un gato,que ya murió, que desde pequeño me lo llevaba a hacer caminatas por la Mujer Muerta y cuando salíamos le ponía el cascabel para saber por dónde se metía,nunca se perdió siempre seguía lel olor del perro.

    28 noviembre 2009 | 19:09

  26. Dice ser isidoro2

    Demostenes ,tu si eres repugnante y debes ser un verdadero asquito como ser humano,anda vete a dormir y no molestes mas

    28 noviembre 2009 | 19:11

  27. Dice ser ERA

    el negro es precioso ,se parece a batman .si no tubiera a mi perro .

    28 noviembre 2009 | 19:35

  28. Dice ser Aurea

    Demostenes eres lo peor de lo peor, me gustaría tenerte cerca para ponerte alrededor del cuello esa cuerda de la que hablas y hacerte sufrir hasta el ultimo momento, cerdo!!los gatos son preciosos!!! yo ya tengo uno si no me quedaría con cualquiera de los dos!!

    28 noviembre 2009 | 19:56

  29. Dice ser DrausAlbar

    Saludos a todos!Espero q les vaya bien… soy de venezuela y pues… no podria adoptarlos T-T…Una sugerencia q dejo por aqui es q coloquen moderadores para las secciones de los comentarios… hay veces q las personan desvirtuan ciertas cosas… tal como este caso.De todas formas le deseo mucha suerte a estos gatitos! 😀

    28 noviembre 2009 | 20:22

  30. Dice ser roxy

    pobres gatitos yo no qrria darlos en adopcion

    28 noviembre 2009 | 20:27

  31. Dice ser Zion

    DemóstenesPues cómprate un león a ver si se te come, que esos bichos comen cualquier porquería…..Huyyy , habló un seguro consumidor «Zampahamburguesas del McMierdas». Menudo fracasado eres que te tienes que dedicar a «trollear» en una pagina de internet porque tu miserable vida no da más de si.Ojala encuentren una familia que los quiera acoger pronto, porque son seres que de verdad llegas a quererlos como otro miembro de tu familia mas, yo tengo dos y para mi son uno de los animales mas bonitos y elegantes que existen en el mundo

    28 noviembre 2009 | 21:03

  32. Dice ser Dr. Mengele

    ZION: tu existencia si que debe de ser triste, que te debes de sentir realizado al contestarle al que tu consideras un «troll» y te crees en la capacidad de sojuzgar como debe de ser su vida.Saludos Demostenes, Lord Sith, y toda la gente de bien, hace dias que no me he acercado por aqui, xque tal y como describe Zion y tantos ocurrentes posteadores de este nuestro maravilloso blog, mi vida es tan miserable, estoy tan necesitado de cariño… que he invertido esta ultima semana en buscar el significado de mi existencia por el mundo, encontrar una comuna de yonkis que me acogiese en su seno, o como ultimo recurso colgarme de un arbol, pero en el ultimo momento he pensado que mejor utilizada estaria la cuerda para colgar algún galgo o un podenquito.Por lo demas me alegra el volver y ver que siguen escribiendo por aqui Ander homosexual, Marisa paranoide, Amaia travelo, Austral ladillera y toda la fauna tan querida que no tiene otra cosa mejor que hacer que lamentarse de la pobre coexistencia animal con el ser humano y de su mala suerte de haber nacido humanos.

    28 noviembre 2009 | 21:20

  33. Dice ser Fleta

    Melisa, si eres MR como dicen por allí me parece una falta de consideracion muy grande por los q te seguiamos q no digas nada en tu otro blog, ni en el facebook ni una minima explicación….sigo pensando q no puedes ser la misma pq aunq no te conocia me parecias una persona seria , responsable y buena.

    28 noviembre 2009 | 21:21

  34. Dice ser cacike

    Demóstenes:Seguro que por tu manera de hablar de estos animales que son fabulosos, cosa que me parece que tu eres un ser tan repugnante que no te quiere ni siquiera un animal, solo los que son como tu bichos asquerosos y gentuza como el matagatos de Talavera que solo servís para ser objetivo de los cazadores de la nueva especie que tu parece que representas muy bien *los seres repugnantes*.Pd: Cómprate una cuerda y prueba a ahorcarte tu solo mal nacido

    28 noviembre 2009 | 22:31

  35. Dice ser cacike

    Y el del c=a=b=r=o=n del Demóstenes tiene enchufe anda y perderos también vosotros.Mi gado es recogido y es estupendo.Censurais a quien quereis.

    28 noviembre 2009 | 22:43

  36. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!No deis de comer al troll dicen luego los muy burros…

    29 noviembre 2009 | 9:59

  37. Dice ser Demóstenes

    Hola Herr Doctor, me alegra volver a verte por aquí. El otro día pusieron un chucho que parecía uno de tus experimentos…Oye, si encuentras esa comuna de yonkis y marginados, avísame. Un consejo: no busques en comunas hippies, seguramente encontrarás a muchos de los habituales de por aquí, con vestidos floreados, hasta el culo de marihuana, aprendiendo a tocar la flauta entre piojos, pulgas y ladillas, y rodeados de perros sarnosos. No sólo son unos plastas sino que, encima, han perdido la sana costumbre de compartir los porretes por miedo a pillar la gripa A.

    29 noviembre 2009 | 10:07

  38. Dice ser MAFALDA

    Si hay alguna posibilidad de que el gato campe a sus anchas por el exterior, es mejor, desde luego, que no lleve ningún collar de los convencionales. A Brujilda, con buena intención, los críos del barrio le pusieron uno con un pequeño “cencerrillo” y al cabo de unos días, ella dejó de verse por casa, no venía y no había forma de encontrarla… Finalmente apareció, prácticamente arrastrándose. Se le había metido “un brazo” por el dichoso collar y allí le había hecho éste tal presión (con la pertinente herida) en el sobaquillo que a punto estuvo de perder esa extremidad:/NICE BOOTS,Aquí sólo nos interesan las «katiuskas». Las de tóa la vida.

    30 noviembre 2009 | 13:18

  39. Dice ser abr

    Vaya preciosidades felinas !! que ojazossss y que pelaje !!! Que pena que tengan que dejar su casa, pobres… espero que pronto encuentren una familia porque son guapísimos.Son unos perritos preciosos y alegres. Llega el frío y los pobres lo van a pasar fatal… a ver si encuentran un huequito para ellos.Aquí teneis casos de gatitos de urgente difusión, varios casos de maltrato, en la calle, apaleados… que necesitan con urgencia un hogar o una acogida…Os recuerdo también el caso de Gor… tiene acogida sólo hasta Reyes… necesita un nuevo hogar, ya ha sufrido bastante…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    30 noviembre 2009 | 21:21

  40. Dice ser Carlos

    Qué bonitos!Que los adopten juntos, porfa, así cuando no haya nadie en casa se entretienen los dos y el trabajo que dan, es casi el mismo.A ver si tienen suerte.

    01 diciembre 2009 | 19:35

  41. Dice ser silvia

    Encontraron adoptantes? si todavia hay personas que se piensan en adoptar gatos les digo que son animales estupendos.Son limpios apenas huelen y si los esterilizas te quitas el problema que se escapen y sobre todo que traigan camadas no deseadas.Yo tengo cuatro,tres comunes y uno persa todos adoptados,estoy supercontenta con ellos.Espero que tengan mucha suerte.

    01 diciembre 2009 | 19:59

  42. Dice ser MACA

    QUE DOS PRECIOCIDADES,POR DIOS,TIENEN QUE SER ADOPTADOS YA.

    25 diciembre 2009 | 1:06

  43. Dice ser nieves

    me los quedo los 2!!!!guapos!!

    14 abril 2010 | 14:17

  44. Dice ser MAMA DE MICHIFU

    A MI NO ME GUSTABAN LOS GATOS,PERO UN DIA ME APARECIO MI MARIDO CON GATITO LLENO DE PULGA Y SIN OJOS«TENIA LOS OJOS TAN ENFERMO Q NO VEIA NADA.HOY ES COMO ESTE GATO NEGRO CON UNOS OJOS PRECIOSONO ES UN PERRO PERO CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR NOS ACOMPAÑA HASTA LA PUERTA Y SI ALGUNO DE NOSOTROS SALIO NOS ESPERA ATRAS DE PUERTA ,CUANDO NOS VAMOS A DORMIR LO CUIDA A TODOSLA VERDAD Q ES HERMOSO MI GATO

    30 abril 2010 | 21:33

Los comentarios están cerrados.