Melissa, una golden retriever muy necesitada de un hogar

Es la segunda vez que una tocaya mía necesita ayuda.

Esta vez la perrita que se llama Melissa es una golden retriever de unos ocho o nueve años que fue rescatada cuando corría peligro de ser sacrificada.

Cuando la recogieron tenía un bulto gigantesco sobre uno de sus hombros, se aprecia perfectamente en las fotos. Es un seroma provocado por un mordisco de otra perra que tenían los «dueños». Al llevarla enseguida al veterinario, le sacaron como medio litro de líquido; sangre y agua básicamente.

Tiene también un tumor en las mamas y uno en el ojo (esa herida que se le ve en las fotos) que habría que operar.

Además tiene cataratas, en el ojo izquierdo, bastante pronunciadas.

Respecto a su estado anímico, está asustada, cansada y desorientada, pero cuando la paseas va muy tranquila moviendo su cola…poco a poco esperan que vaya ganando confianza.

Si alguien quiere dar una segunda oportunidad a Melissa, el contacto es sosgolden@gmail.com

También nos vemos en la necesidad de pedir vuestra colaboración. Debido al lamentable estado en el que se encuentra y todo lo que va a haber que hacerle para que se ponga buena, la factura del veterinario va a ser bastante elevada, por lo que, si quereis contribuir en la costosa pero maravillosa tarea de recuperación de esta perrita, no nos vendría nada mal…

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos será de gran ayuda, gracias de antemano!

Para hacer una donación: Titular SosGolden BBVA 0182-2906-25-0201517092 Observaciones: Melissa

107 comentarios

  1. Dice ser lizzy

    La estupidez humana llega a tal dimensión¿COMO DE TRISTE, ABSURDA Y PATETICA ES VUESTRA VIDA QUE NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Que pana de animal , no le veo facil arreglo y con esta crisis que no llegamos ni a medio mes, no sé , pero en fin, a mal tiempo buena cara, que Dios aprieta pero no ahoga.Solo se me han ocurrido este par de refanes, lo siento .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser PARA ANDER DE CARLOS

    ANDER ERES PATETICO !!!!!! ME GUSTARIA QUE TE DEJASEN A TI TIRADO EN LA CALLE COMO UN PERRO, AUNQUE A TI TE DEJARIAN COMO UN CERDO PORQUE CREO QUE ES LO QUE ERES, SIN TENER EN CUENTA LO SUBNORMAL QUE ERES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Del Sur

    Respeto. Es lo unico que pido. El que quiera hacer gracias de ese tipo, que vaya a un club de monologos. Lo que pasa es que alli a lo peor en vez de contestarle le tiran alguna hortaliza. Este tipo de gente se meten en foros que ni les va ni les viene, solamente porque se encuentran muy solos y nadie les escucha y sueltan su frustracion haciendo estas ¿gracias?. Seguro que el tiene algun defecto, un punto flaco (todos lo tenemos) y no le gustaria nada que se lo «tocaran». En cuanto a Bultóforo, tu apodo, como el mio, lo dicen todo. Un saludo a todos…o casi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marisa()

    pues que bien.yo no veo tan dificil su adopcion , siempre hay buena gente , y se demuestra con muchas adopciones ….pero tambien es verdad que hay mucho idiota suelto y dan mucho la «nota» .le deseo suerte a este bellezon .hola anderun saludo…………… y para todos los que sus comentarios van de buena fe , el resto con solo ver el nombrecito …ni los leo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ana

    La cantidad de tiempo que dedica éste destripablogs al día a acabar con el blog de Melissa es muy revelador.O está en el paro o no tiene vida, o lo mas problable ambos dos.De cualquier manera por la cagada se sabe cómo es el pájaro.En fin, ésta pobre lo tiene muy difícil, suerte pequeña, tal vez cuando la hayan operado de todos sus males tenga una oportunidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    Lord Sith Maul es una persona que está metida en el ambiente BDSM, es decir, sadomasoquismo. Le van las dos cosas, por lo que le gusta humillar y ser humillado. Yo no entiendo estas aficiones, pero sé que existen y no tengo nada que decir al respecto. él alterna, y va jugando al amo y al sometido. Como Demostenes, igualito…. quien quizá entre aquí obedeciendo las órdenes de su propio amo… al que debe de servir.Ander Blau les sigue es juego… porque en el fondo algo le llama a ello también.El BDSM es una «forma de vida» digamos, y quien arremete contra estas personas demuestra muy poca personalidad y baja autoestima…. llegando, incluso, a someterse a sus juegos.Conozco ese mundillo desde fuera, pero de bastante cerca y el comportamiento de estas personas corresponde exactamente a ese tipo de individuos sadomasoquistas.Nada más.En cuanto a la perra mayorcita, yo creo que son los animles más fáciles de adoptar, pues son tranquilos, nada ruidosos y lo único que hacen es agradecer poder pasar su vejez en un sitio tranquilo. A quien le sobre un poquito de espacio o tnga otro perro o gato tranquilo le aconsejo que la adopte…. solo son amor sin ninguna complicación.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ander Blau

    ¡Buenos días Amaia! ¿Qué tal va la mañana?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Demóstenes

    Más que Boreal, yo le llamaría BORDEal.En cuanto a la gente incívica que lleva sus perros sueltos o los suelta en el parque, yo impondría un «carnet por puntos» para la tenencia de chuchos. Cada infracción debe comportar una multa y la pérdida de x puntos, y cuando alguien pierde todos sus puntos, se le confiscan los chuchos y se les da candela.Otra propuesta: como los perros y sus dueños están registrados, que cada ayuntamiento reparta el coste de la limpieza de las calles entre todos los dueños de perros mediante la creación de un nuevo impuesto.Y finalmente mi propuesta más radical: prohibición de tenencia de perros en casas que no dispongan de un jardín lo bastante grande como para que el perro pasee, corra, juegue, haga sus necesidades y retoce con su dueño.En cuanto a mi maestro Lord Sith Maul, él es mi guía espiritual, el protector que me acompaña en mi descenso al inframundo perrofláutico para evitar, desde el Lado Oscuro de la Fuerza, ser abducido por el Lado Cutre y Mugriento. Vamos, como Virgilio para Dante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser amaia

    Hola Ander!!! pues bastante fastidiada…esta mañana se han llevado a mi acogido en adopcion,y sigo sin acostumbrarme!!! a ver si me llaman pronto a ver que tal esta..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ander Blau

    Bueno, supongo que es duro volver de nuevo a la rutina después de una situación así. Pero aun así, mira el lado positivo. Ahora puedes de nuevo acoger y salvar otra vida. Y tranquila, seguro que pronto te llaman para decirte que está bien, aunque seguro que al principio también te va echar mucho de menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Eva

    Opino además como Demóstenes en que con este tipo de personas (repito: no todas las que escriben aquí) no se puede discutir ni dialogar, y son muy radicales, no aceptan ni mínimamente otra opinión como válida si no es exactamente como ellos quieren que sea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Eva

    Ádemás el ahuyentador de perros que yo comentaba no es para nada un arma de destrucción masiva, y como dice MAFALDA, hay mucha gente que tiene perros pequeños y que se sentiría mucho más segura si pudiese llevar ese ahuyentador que tanta polémica a suscitado entre algunos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola amigosEl bulto que tiene este perrote a un lado se debe a que es cruce de golden con palomo garabacho. Y en vez de tener estomago, tiene buche, como los palomos. Ya sabeis tras comer, el buche hinchado de los palomos.Ya llega la navidad, las calles comienzan a adornarse, los supermercados a rebosar de turrones, las casas de la gente cual anuncio de repsol, así que a todos los perroflautas os dedico este villancico:https://www.youtube.com/watch?v=cDkO6vefEg8¡¡¡PRIME!!!

    27 noviembre 2009 | 10:06

  15. Dice ser Ander Blau

    1ª observación Lord: no sé quién te has creído que eres para llamar a nadie «amigo».2ª observación: la próxima vez vas a ir a insultar a quien yo te diga.¿Te ha quedado claro?Buenos días a tod@s los animalistas.

    27 noviembre 2009 | 10:35

  16. Dice ser Amante animal

    Anda, como se está extendiendo la moda de hacer recolectas, com esta se lo han currado mas, ya que en vez de tener la pata bailante, dicen que tiene no se que tumores y eso, vamos que no lo quedan 2 telediarios si no ha expirado ya, con la de tumores que tiene, cuando los extirpen, vamos a tener el primer perro salchicha, pero literalmente hablando, todo un logro, pero triplemente inutil, por lo que habria que sacrificarlo, asi pues, como veis, los que de verdad os animeis a enviar dinero al hot dog, no va a servir de nada, el destino del perro va a ser el hoyo (o tirar los restos al mar,que los peces pasan hambre)

    27 noviembre 2009 | 10:40

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    1ª observación a la 1ª observación de Ander: Pues me he creido ser quien realmente soy: El mas poderoso de la galaxia. Arrodítalle, súbdito perroflauta. Y dame la patita.2ª observación a la 2ª observación de Ander: Soy soberano para insultar, no tengo que esperar que tú decidas por mí, aunque aclaro que no he ha insultado a nadie3ª observación (sin observación de Ander): ¿Te ha gustado el villancico? Tómate un buen plato de fabada, y mi villancico te puede servir de karaoke. Ya verás que bien te lo pasas.

    27 noviembre 2009 | 10:44

  18. Dice ser Michelle

    Hola AnderLa verdad es que es muy triste entrar tan ‘temprano’ y ver que el primer mensaje es de ese individuo.

    27 noviembre 2009 | 10:47

  19. Dice ser Ander Blau

    Hola Michelle, ya ves que él mismo se define muy bien como persona. Prepotencia, chulería, falta de respeto por los demás, …Por cierto Lord, ¿me podrías explicar el significado de la palabra «arrodítalle?

    27 noviembre 2009 | 11:03

  20. Dice ser hallofon

    Qué puedes esperar de alguien cuyo apodo es Lord Sith Maul. Un pobre hombre que no sabe nada de la vida y se refugia en personajes para niños a jugar con espaditas láser.Eso sí, siempre que me cruzo con uno de esos me da envidia su felicidad. Aunque luego lo pienso mejor y me dan pena

    27 noviembre 2009 | 11:36

  21. Dice ser ramón gomez

    Deberia salirle un bultito igual de tamaño al energumeno ese pero en sus huevines a ver si se le gitaba esa gilipollez crónica de nacimiento, por otra parte heredada de los genes paternos que deben ser igual de gilipollas que el

    27 noviembre 2009 | 11:39

  22. Dice ser Eva

    Lord, solo me gustaría que por un tiempo tuvieras en tu chulesco cuerpo todo lo que Melissa tiene, que sufras todo lo que ella sufre,… entonces a ver que villancico entonarias,… que pena de gente sin corazón. Ojalá que algún dia cambies.Besos a todos los que luchan por hacer más fácil la vida de estos fieles animalitos.Eva

    27 noviembre 2009 | 11:43

  23. Dice ser al amante animal

    anda majete,haz honor a tu nombre y quierete un poco más,que falta te debe hacer,los demás ya nos preocuparemos del prota de hoy,del de mañana y así sucesivamente

    27 noviembre 2009 | 11:44

  24. Dice ser xxx

    jajajjajajajajajjajjajajajjoder no me digais que no es divertido, jajajajajaja,para una cosa graciosa que pone aqui un engendro mitad friki de star trek, mitad amante del toro embolao.jajajajajajajajajajajajaja.dejarle coño que aun no se le habia descargado la version del director del señor de los gramillos y estaba tenso el hombre jajajajaja.di conmigo machote.TIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!jjajajajajajapor cierto la perra es una lastima que este tan pachucha, por que es muy bonita asi todo grandota, la verdad, pero una verdadera lastima. espero que pueda encontrar un hogar y sobre todo que se pueda curar de tanta historia,buenos dias a Tod@s.

    27 noviembre 2009 | 11:48

  25. Dice ser Ivan

    Lord Sith Maul, tu idiotez se debe a que eres un cruce de zopenco y mona chita, por eso en vez de hablar, rebuznas y chillas como los monos a partes iguales. Por lo menos al ser un mestizo de dos especies eres «esméril» y el mundo no tendrá que sufrir a otro como tú.Sobre la perrita, la pobrecilla está hecha polvo. A ver si alguien tiene el corazón de adoptarla y cuidarla y puede vivir feliz el tiempo que le queda. ¡Suerte!

    27 noviembre 2009 | 11:49

  26. Dice ser jokin

    lo peor que he echo hoy ha sido perder el tiempo leyendo a estos gilipolllas Lord Sit….y compañia,no sabeis lo que es amar..ni habeis recibido cariño en vuestra vida por que lo habeis cosechado vosotros mismos,todavia estais a tiempo de rectificar con algún gesto..adoptar a un animal y empezar a VIVIR merece la pena

    27 noviembre 2009 | 11:50

  27. Dice ser uma

    hola a todos los animalistas!se me encoge el corazon cada vez que veo un perrito tan mayor abandonado… no solo pq son mas dificiles de adoptar, sino pq para ellos es mas duro adaptarse a una situacion diferente despues de tantos años con el mismo dueño.pero son muy vlientes y a base de cariño se adpatan a todo eso y mas!!!Cualquier cantidad por pequeña q se sea, es una gran ayuda.Yo tengo una golden como melissa y son perros realmente increibles y agradecidos.POR FAVOR NO CONTESTEIS A LORD SITH DE SU MADRE… MIENTRAS CONTESTEMOS SE SEGUIRA METIENDO PQ SE DEBE ABURRIR EN SU ASQUEROSA VIDA FACHA.

    27 noviembre 2009 | 11:50

  28. Dice ser Don't feed the trolls

    Lo tiene difícil la pobre perrita, en fín, espero que tenga mucha suerte.Animo a todos los que os gustan los animales y colaboráis en la medida que cada uno puede.El día que nadie le conteste se aburrirá y dejará de lanzar mierda por el teclado, o quizá le entre un cancer terminal y no volvamos a saber nada más de él.

    27 noviembre 2009 | 11:52

  29. Dice ser Patry

    Hace poco se me ha muerto un perro que adopté, sólo estuvo un mes y medio conmigo pero según el veterinario y mis amigos fue feliz ese poco tiempo. Pedí dinero que no tenía, aunque sabia q su fin (como todos tarde o temprano) era «irse al hoyo» como he leído por aquí. Así que considero que, sí vale la pena ayudar a que, lo q le quede de vida, esté lo mejor posible. Por lo que a mí respecta pueden contar con mi aportación, un saludo y muchos ánimos.

    27 noviembre 2009 | 11:57

  30. Dice ser Bultóforo

    Prefiero leer las coñas de Lord Sith Maul, que a una cretina llamándole ‘facha’ (va por uma).Además, la teoría del buche es para considerarla.

    27 noviembre 2009 | 11:57

  31. Dice ser Ander Blau

    Austral , «muchas gracias» por analizar parte de mi personalidad. Ahora que está hecho tu análisis, me quedo mucho más tranquilo. El único inconveniente es que yo no te pedí que lo hicieras.Hola Marisa, ¿qué tal todo?

    27 noviembre 2009 | 13:04

  32. Dice ser ana

    Voy a difundir la noticia ……….le deseamos toda la suerte a la perrita.Disculpame lord, ya que tienes tanto tiempo para todo, te importaría darnos tu nombre verdadero y tu dirección de correo para que pudiéramos denunciarte a la policia……………o sólo vales para estar oculto.Hacía tiempo que no te leía en este blog, pero te aseguro que ando detras de ti.Gracias a los amantes de los animales

    27 noviembre 2009 | 13:05

  33. Dice ser amaia

    AUSTRAL!! si realmente has escrito tu el mensaje,creo que te has pasado 4 pueblos…ANDER,ni caso!!

    27 noviembre 2009 | 13:17

  34. Dice ser Ander Blau

    Hola Amaia, ¿cómo va todo?Tranquila, que parece que hoy me van a poner de todos los colores. Menos mal que ya me queda poco para terminar la jornada, si no, …, je,je,…Cuídate. Un saludo.

    27 noviembre 2009 | 13:32

  35. Dice ser SOL

    De verdad, os digo de nuevo NO HACER NI CASO a los mediocres y cretinos que lo unico que quiren es tener publico, se cansaran de ver que los ignoramos y se largaran a otro foro.No tengo mucho dinerillo, pero algo he enviado.Un saludo a todos/as

    27 noviembre 2009 | 13:39

  36. Dice ser Demóstenes

    Pues yo coincido con mi amigo Lord en que ese chucho parece el resultado de uno de los experimentos de Herr Doctor. Francamente, con todo lo que tiene ese bicho, creo que tiene un futuro más que negro, que lo más probable es que acabe sacrificado y que su imagen patética es una excusa más para sacar pasta al grupillo de fanáticos de andan por aquí. El post de hoy parece un anuncio de Anesvad, de aquellos mostraban un montón de niños hambrientos o niñas prostituidas y al final preguntaban «¿Vas a permitir que esto siga sucediendo?». Y ya sabemos cómo acabó Anesvad. Mientras haya idiotas con buenas intenciones, habrá listillos sin escrúpulos que se aprovechen de ellos. Por cierto: seguimos sin noticias de DADME.

    27 noviembre 2009 | 13:45

  37. Dice ser amaia

    Hola ANDER!!mira si algo tengo bueno es la memoria! asi que tu tranquilo,je,je

    27 noviembre 2009 | 13:50

  38. Dice ser marisa()

    la verdad??.no creo que sea austral , de otra forma no se entenderia el comentario.ander : como te decia , hoy eres tu la «delicia» de estos pobres desgraciados.descansa que falta te hace …no como a otros que tienen que tener el culo pelado de estar todo el dia frente al pc.un saludo

    27 noviembre 2009 | 13:53

  39. Dice ser Demóstenes

    Lord: eres un enchufado. El otro día yo fui prime y el «moderador» me borró el mensaje.

    27 noviembre 2009 | 13:59

  40. Dice ser Almus

    Penoso el Lord…la ignorancia es muy atrevida.Esta perrita te supera en personalidad, esta, la mía y todos los perros, palomos y ratas incluso.Es preciosa, espero que tire para delante y reciba cariño que es lo que se merecen!!

    27 noviembre 2009 | 14:37

  41. Dice ser nosaburrimosmucho.yyaninossatisfacenlospepinosporelculo@blogspot.com

    como vereis, a la coleccion de esquizos habituales (el obseso de los azotillos, el que le gustan las asquerosidades) se ha unido uno nuevo…zoofílico y enganchado a las páginas de difusión animal??Amante animal, este es tu sitio!!

    27 noviembre 2009 | 14:42

  42. Dice ser Voy a intentar ser graciosillo yo también!!

    no tengo amigos, pero me gustan lord shit, demostenes y el zoofílico peroque se ve que sus vidas son tan mierdas como la mia, asi que voy a intentar ganarme su confianza!!eeehhh… ummmm… BICHO FEO!!!! yyyy… me da asco!!!eeeehhhh… a ver, déjame que piense…estoooo…. AZOTADLO!! y pegadle mucho!!!yy… a ver, me falta un guiño a mi amigo amante animal… eeeeehhhh… AH!! y quiero tirarmelo!!Ya soy de vuestro grupo????

    27 noviembre 2009 | 14:46

  43. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas! Es que me troncho…

    27 noviembre 2009 | 14:49

  44. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas! Es que me troncho…

    27 noviembre 2009 | 14:49

  45. Dice ser Demóstenes

    Qué bueno, qué ingenioso, qué divertido… sigue porfa, que me meo de risa.

    27 noviembre 2009 | 14:51

  46. Dice ser Demóstenes

    Y sí, el bicho de hoy es feo de cojones y un compendio de enfermedades y taras diversas. Vamos, que podría ser el complemento perfecto para un manual de veterinaria.

    27 noviembre 2009 | 14:53

  47. Dice ser Fonso x Lord Sith

    Aquí sólo entro por leerte, Lord Sith, que te conste.Has estado hoy muy grande, jajaja.Un saludo.

    27 noviembre 2009 | 15:03

  48. Dice ser Lord Sith Maul

    Gracias Fonso (ya veis que hay gente con buen gusto)Demóstenes, es una alegría verte por aquí, es como estar en un desierto y encontrarse a un hermano.Austral, me parecen muy a la ligera tus acusaciones. Si eres una degenerada que conoces el BDSM, pues muy bien, pero no achaques a los demás esas prácticas. Yo no castigo un perro para placer mío, sino para educarlo. Con frialdad. Solo una pervertida gozaría castigando a un perrote.También te atreves a insultar a Ander Blau, que tendrá sus limitaciones, pero de ahí a decir que «nos sigue el juego». ¿Nos sigue el juego? ¡¡¡pero si nos tira al cuello!!!Y ya que sacas el tema BDSM, seguro que te gustaría ser atada al respaldo de la cama y ser sometida a mis caprichos. Ser besada, azotada, acariciada, pellizcada, que te hable al oido dulcemente…y todo eso sin saber en qué orden ni porqué. Te harías mi amiga de por vida. Me adorarías. Pero vamos, no sé de donde sacas que a mí me va el BDSM, si eso es de degenerados.ANA, que dice que anda tras de mí: Ten cuidado, no vayas a hacer ruido, me vuelva, y te dé lo tuyo.a «Voy a intentar ser graciosillo yo también!!».Yo te calificaría como «en proceso de conseguirlo». Debes mejorar. Y veo que estás obsesionado con los castigos. Seguro que tienes un placer morboso en observar un castigo físico a un tercero. Y a Austral le pasa otro tanto a pesar del aire monjil con que se envuelve.Marisa(), al final, muchos de los que aquí escriben van a hacerte parecer buena.Hay otros comentarios que hacen alusión a mí, con muy mala leche, pero no quiero molestarme en contestarles, porque tienen muy poca entidad.

    27 noviembre 2009 | 15:30

  49. Dice ser Demóstenes

    Hola Lord!Tienes razón: estamos predicando en el desierto, pero ya ves que algún que otro fiel va llegando…Y no hagas caso a los insultos, lo que pasa con esta gente es que no acepta la crítica constructiva.

    27 noviembre 2009 | 15:52

  50. Dice ser Cat

    Suele pasar que cuando los tontos se aburren, se reunen para contarse sus tonterías. Así es la vida, y por aquí hay mucho tonto suelto

    27 noviembre 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.