Chugi se deprime en el refugio

Chugui una de las podencas de APANOT (Tenerife).

Llegó a la protectora con un miedo enfermizo a las personas. Poco a poco cogió confianza y resultó ser una perra simpática, juguetona, cariñosa y muy dedicada a sus cachorros.

Pero Chugui esta triste en el jaulón. Esta bien de salud pero come poco y no sale a pasear como antes. La abres el jaulón para que corra y se queda echa un ovillo en una esquina.

No tenemos sitio para tenerla en una jaulón sola y dedicarla el tiempo que se merece, por eso pedimos ayuda para Chugui.

Chugui es buena, no necesita nada mas que mucho cariño….

Buscan para ella adoptante o alguien que pueda hacerla un hueco en su casa hasta que se mejore o hasta que encuentre una familia.

Contacto: apanotenerife@hotmail.com.

80 comentarios

  1. Dice ser Chugi?

    Seguro que se llama chugi? no sera Chucky??

    25 noviembre 2009 | 17:15

  2. Dice ser Melanie

    Alucino con la gente (sic, Otra vez yo, demóstenes, etc) que no tiene otra cosa que hacer que reirse de estos pobres animalitos.. como se nota que en la vida habeis tenido ni perro ni corazón.Ojala os metieran a vosotros en una puta jaula a base de agua y pienso, sin nadie que se preocupe por vosotros, así sabriais lo que se siente.Espero, por vuestro bien, que algún día cambieis el chip de vuestra cabezita, pq así no vais a ninguna parte. Yo normalmente ni abro estos artículos.. por la pena que sé que me va a dar leerlo, y hoy que me decido y me encuentro con gentuza como vosotros que matais vuestro tiempo insultando a una indefensa perrita.. que coño os pasa??En referencia al artículo, me encantaría poder adoptarla, pero tengo 3 perros y mi casa ya no da para más.. pero tengo claro que el día que me quede sin perros y quiera tener otro, lo primero que voy a hacer es ir a recoger uno de un refugio o de una perrera en vez de comprarme uno. Salvar la vida de alguien (si, un perro también es un ALGUIEN) es la mejor recompensa que se puede tener.

    25 noviembre 2009 | 17:17

  3. Dice ser Demóstenes

    Pues yo lo encontraba más parecido a ET con lepra y anorexia…

    25 noviembre 2009 | 17:42

  4. Dice ser OTRA VEZ YO a melanie:

    MELANIE:(si, un perro también es un ALGUIEN)CLARO, PARA TI ES ALGUIEN, Y QUERIDO. QUE TE UNTAS CON CREMA DE CACAUETE LA ALMEJA Y QUE CHUPE EL CHUCHO.ES UN PERRO FEO. Y YA ESTÁ. NO HAY NADA DE MALO. ES FEO.TIENES 3 PERROS… UYYY ESTO ME SUENA …DIOGENES….ECES…

    25 noviembre 2009 | 17:46

  5. Dice ser Amante animal

    Yo no entiendo que hay de malo en decir que es feo la verdad, enseguida saltais al cuello ni que fuera vuestro, si no lo quereis ni vosotros, mucho decir, ay que mono, ay que yo no puedo quedarmelo, etc.., decid la verdad, NO LO QUEREIS por que es mas feo que un ombligo con pelos, y ya está! no se está diciendo nada malo, es la verdad, esque ni los chinos lo quieren para el pollo al limon, no tiene ni carne ni na

    25 noviembre 2009 | 17:55

  6. Dice ser Demóstenes

    OTRA VEZ YO: no te piques con ellas, lo mejor es no hacerles ni caso. Son unas trolls y ya sabes, no hay que darles de comer.

    25 noviembre 2009 | 17:55

  7. Dice ser Amante animal

    Por cierto, el proximo perraco que de mas juego que este, que me aburro, no se, que le falte una pierna, o le cuelgue un ojo, esque este, salvo feo, no tiene masgracias

    25 noviembre 2009 | 17:58

  8. Dice ser lizzy

    El problema del original (otra vez yo), es que tu vida habra sido y es tan triste y patetica que a lo unico que puedes aferrarte es a meterte con los animales y con la gente que los defiende. Estoy segura que ni en tu entorno hay una sola persona que te quiere, ni siquiera un perro.Sabes una cosa la vida pone a cada uno en su lugar, espera solo hace falta tiempo…….

    25 noviembre 2009 | 17:59

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESE PERRO DA GRIMA Y PUNTO. QUE VIDA EN SU LUGAR Y PAPARRUCHADAS DICES??ME HACE GRACIA EL AMANTE ANIMAL…JAJA! SI LO PROXIMO SERÁ: NEGRO ENCULA A CHIUAUA Y SE LE CAEN LOS OJOS.ME QUIERE MUCHA GENTE, PERO AQUI TE DESAHOGAS VIENDO ESTOS GRELMINS.

    25 noviembre 2009 | 18:05

  10. Dice ser Ahmed Mush.

    Mandenme esos caniches a marruecos, que aqui en el restaurante los cuidaremos muy bien. Bonitos perros.

    25 noviembre 2009 | 18:11

  11. Dice ser lizzy

    1º tu das grima con tus comentarios soeces2º te digo la verdad por eso te molestas3º no te quiere nadie4º ¿te desahogas viendo perros? eres un tipo peculiar

    25 noviembre 2009 | 18:15

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    1ºPARECES REPELENTE CON TUS CONTESTACIONES2ºTE CONTESTO PERO MI ESTADO ANIMICO NO HA CAMBIADO NADA2ºTE ASEGURO 100% QUE POR MUCHO QUE DIGAS SOY QUERIDO Y QUIERO.4ºME DESAHOGO ESCRIBIENDO CHORRADAS MENTALES. ERES UNA TIPA FINOLIS, NO?(PUES SI CUENTO EN ESTE BLOG QUE HACE 20 AÑOS, CUANDO ERAMOS CRIOS METIAMOS PETARDOS EN EL CULO DE GATOS Y NO OS CONTARÉ LO QUE SE MOVIA, PARECIAN SACADOS DE LA PELICULA REANIMATOR, ALUCINARIAIS…JEJE)

    25 noviembre 2009 | 18:20

  13. Dice ser vega

    Marisa():¿Que tal?, yo tambien me alegro de leerte.¿Alguien nos puede decir si padme esta operada?¿o que tal esta?.Tantos dias con el mismo post y no sabemos que ha sido de ella.Marisa() que tal la gatita, a ver si pones alguna fotito de la gatita.En el blog de Ines comentabas que los animales tenian sentimientosy que si uno se moria lo notaban, como nano, que se mete en la cunita de mafi, pues yo opino como tu, mis gatos cambiaron mucho cuando se murio mi gato hace dos meses, notaba que lo buscaban, y si le llamaba sin darme cuenta,miraban levantando la cabeza y moviendo el cuello.Intento mandar comentarios en el blog de Ines, soy tan torpe que no me aclaro, y no se como tengo que hacer para mandarte mi e-mail, ya le dire a alguien que me explique, ya que el blog en cuestion me gusta mucho, un beso

    25 noviembre 2009 | 18:21

  14. Dice ser Pi

    Tengo una niña de 4 meses y 2 perros recogidos.No los cambio por nada y desde luego q por nadie,mucho capullo q hay por aqui suelto deberia tomar ejemplo de estos pobres animalitos.Ojala tuviera sitio……Suerte preciosa

    25 noviembre 2009 | 18:24

  15. Dice ser OTRA VEZ YO

    NUNCA HE MALTRATADO UN ANIMAL.PERO ME HACE GRACIA LA PARODIA DEL ACOSADOR DE ANIMALES…

    25 noviembre 2009 | 18:43

  16. Dice ser vega

    Marisa:Como te puedes imaginar, el que ha escrito con mi nombre alas 06:35 no soy yo

    25 noviembre 2009 | 19:25

  17. Dice ser lizzy

    Y encima copias el esquema de mis respuestas, ya veo eres genuino y original

    25 noviembre 2009 | 19:42

  18. Dice ser Helena

    Le deseo toda la suerte del mundo a esta princesa,se nota que lo tiene que haber pasado muy mal antes de llegar al refugio,ojalá la adopten pronto y olvide su pasado….Me alegra tu vuelta Melisa!La pena es que tb estén de vuelta cada día los gilipollas de turno,que si el de que asco me dan los gatos,el pallaso de los zapatillazos…………en fin……..que plastas amargados!

    25 noviembre 2009 | 21:07

  19. Dice ser gaby

    Marisa:Es bueno saber que se siguen teniendo trincheras para luchar por estos peludos. Gracias por volver.

    25 noviembre 2009 | 23:43

  20. Dice ser ara

    Mejor os poneis vosotros los aperos y le dais un poco al tajo,soburros,y lo siento por los burros tenerlos que comparar a personajillos de un blog del tres al cuarto,vosotros no el blog eh

    26 noviembre 2009 | 9:08

  21. Dice ser uyuyuy...

    Soy la única que ha notado la compulsiva obsesión de Lord Sith por los azotes con zapatillas, los látigazos y demás??Cariño, tu estas seguro de que esa fijación tuya es normal??

    26 noviembre 2009 | 9:39

  22. Dice ser lala

    Melissa no pienso volver a visitar tu blog hasta que moderes los comentarios. PUNTO.

    26 noviembre 2009 | 10:01

  23. Dice ser marisa()

    gabi.nunca me fui , sigo por aqui .lo mismo te digo.un saludo

    26 noviembre 2009 | 12:02

  24. Dice ser Tamara

    Mi pobrecita Chugi, como me gustaria llevarte a casa… Mucha suerte!!

    26 noviembre 2009 | 12:12

  25. Dice ser Bepo

    Cómo se aburren algunos malnacidos riéndose de las buenas obras que hacen los demás… en concreto el tal OTRA VEZ YOHale, vuélvete a ligotear al blog de Chapi a ver si alguna te quita la tontería, que falta te hace…En cuanto a Melisa, me alegro de que haya vuelto por aquí a ayudar a animales que merecen más atención que muchas personas.

    26 noviembre 2009 | 12:39

  26. Dice ser UVE

    PERO EN TENERIFE NO HAY NADIE CON CORAZÓN ????¡¡¡¡¡¡

    26 noviembre 2009 | 13:53

  27. Dice ser RESPUESTA??

    DE VERDAD NADIE VA A DECIR QUÉ HA PASADO CON EL BLOG DE MR??

    26 noviembre 2009 | 15:06

  28. Dice ser Demóstenes

    Lala: no te vayas, ya están borrando los comentarios disidentes. Eso sí, los comentarios que piden la tortura o el asesinato de algún maltratador o abandonador de animales esos los dejan, con dos cojones. Así podemos ver la catadura moral del «moderador» y su peculiar escala de valores.Fanáticos, no hay quien os haga abrir los ojos.

    26 noviembre 2009 | 15:13

  29. Dice ser marisa()

    MODERADOR !!!! .QUE TE PASA , TE MOLESTA LOS COMENTARIOS QUE PONEMOS EN CONTRA DE LOS TROLS !!!!!.MANDA HUEVOS !!!HAN QUITADO UN COMENTARIO QUE LE PONIA A VEGA DICIENDO QUE ESTOS ..IDIOTAS .IMBECILES ,COME MIERDAS , YA LOS CONOCEMOS.BORRA ESTE TAMBIEN …Y DEJA LOS QUE HABLAN CON MATAR O PEGAR A UN ANIMAL .QUE POCA VERGUENZA

    26 noviembre 2009 | 15:29

  30. Dice ser Demóstenes

    Marisa(), no grites.

    27 noviembre 2009 | 9:49

Los comentarios están cerrados.