Salvemos a Padme entre todos

Esta preciosa perrita se llama Padme y tiene casi dos meses.

Debido a sus malformaciones en las extremidades la iban a sacrificar, pero un grupo de buenas personas están intentando salvarla.

Para ello necesitan reunir el dinero que cuesta la operación. Son unos mil euros.

Si no consiguen reunir esa cantidad no se podrá hacer nada por ella.

Pero si cada uno de los que leen este blog ingresaran cinco euros en el el numero de cuenta de la protectora es en CAIXA POPULAR: 3159 0054 27 2158052817 (Lacua, protectora d’animals, IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159) se podrían salvar unas cuantas Padmes.

Yo voy a hacer mi aportación ahora mismo. Poniendo en el concepto «Para Padme».

¿Os animáis?

Por supuesto, si alguien quiere adoptarla asumiendo los gastos, sería un milagro. Pero a veces los milagros ocurren.

No os perdáis el vídeo:

961 comentarios

  1. Dice ser Faceplanttime

    Esta tia es un poco guarra, y como bien decis, con poco alcance intelectual.Lo peor de todo, que va de lista, pero ella misma se descubre, como marisa(), que como ha dejado de escribir, en cuanto se ha tenido que tragar sus propias palabras.

    21 noviembre 2009 | 5:11

  2. Dice ser ADAVEL

    Para MAFALDAPreguntaré a Inés por tu dirección de correo electrónico, pues parece que lo copié mal cuando lo pusiste tú en este blog.Mientras te cuento, que aquí es la única perra de esta raza;;que va por la calle llamando la atención de todo el mundo, bien por ser rara aquí, bien porque es la primera que ven au´n conociendo su existencia,además ella es bastante guapa y simpática y se quiere acercar a todos.Muchos me paran por la calle a preguntar;si saben inglés les explico, si me hablan en el local, intento con lo poco que sé yo, que me entiendan .respecto al maltrato, tengo que decir que aquí no existe si no se tiene en cuenta la falta de control de la natalidad de los callejeros, sobre todo se ven muchos en los pueblos.Este pais es más de gatos que de perros;perros en las ciudades hay pocos y todos de raza;pero los poco callejeros que se ven y que se concentran en los bosques que rodean la ciudad,siempre tienen comida y sitios donde esguardarse porque quedan todavía muchas carboneras abiertas en los sótanos de las casas y muchos antiguos garajes, que no se han restaurado pero que no se usan;hay también muchas casas semiabandonadas porque sus antiguos moradores huyeron durante la contienda al ser de otra de las minorías.A los gatos se le quiere mucho y siempre se les ve comida,pero teniendo en cuenta los inviernos de este pais que pueden llegar a -18 , no duran mucho;;pero lo que está bien claro es que no existe ese maltrato sádico que se ve en España con los animales.

    23 noviembre 2009 | 15:16

  3. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Respecto al correo, pues mira, o eso, o es que el mío vuelve a hacer de las suyas… De hecho, con INÉS sólo podemos comunicarnos por teléfono o por el «feis». Por cierto, si tienes página ahí, también te agradecería que se lo comunicaras a ella o le pidieras el enlace con la mía.Muchas gracias por el avance de información sobre la situación animalista por allá y, también, por la de tu colega galguna. Imagino que si ya esta raza destaca siempre tanto – incluso en ciudades donde ya resulta habitual encontrarla – cuánto más no lo será en donde sus representantes aún resultan casi ( o sin «casi»), unos seres absolutamente exóticos.Enhorabuena por ella, por la cieguilla y, por supuesto, también por los gatos;))

    23 noviembre 2009 | 17:20

  4. Dice ser adavel

    MAFALDA :Tu dirección de correo me la ha enviado Inés y coincide con la que yo tengo, asique debe de ser que no te va bien, pero ya me he puesto al día con la «pacense»Y siguiendo con lo anterior, una no puede ,aún queriendo ,pasar desapercibida ya que me conocen como la española de la galga.!Imaginate! pero es una ventaja en caso de que se perdiera, ¿No te parece?

    23 noviembre 2009 | 17:38

  5. Dice ser MAFALDA

    ¡Desde luego!¡Y es que ahora estás ya más que fichá!XD…Bueno, bueno, si la extremeñilla te ha puesto en antecedentes, seguro que ya te habrá comentado también que a mi correo ella lo llama «alien». Y sí que es bastante monstruíto, el mail dichoso, sí. A veces, no deja que me lleguen los mensajes que quiero y espero recibir y, en cambio, no me perdona ni uno de «los otros». Aiiiins, qué crús!:(

    23 noviembre 2009 | 18:00

  6. Dice ser Demóstenes

    ¿Hay noticias de DADME? Lo pregunto porque hace bastantes días que se reunió la pasta y todavía no han dicho ni pío. A ver si los malpensados vamos a tener razón…

    24 noviembre 2009 | 9:44

  7. Dice ser Carlos

    Han operado a Padme?Dónde vana dar las noticias sobre Padme?Es que el Lacua está la misma información desde hace días.

    24 noviembre 2009 | 17:41

  8. Dice ser javier

    Bueno, haciendo una pequeña llamada a «lacua» informan de que Padme sera operada gracias a la gente q ha donado dinero. Y luego una familia catalana se hara cargo de las restantes operaciones.No sigais alimentando a una panda de necios. Es su negocio…Padme sale adelante…chuparos esa!!

    26 noviembre 2009 | 16:00

  9. Dice ser Susana

    Me gustaría q me dierais información acerca de dónde debo dirigirme para adopatarla o en su defecto averiguar cuál es la cantidad necesaria q falta para la operación.Muchas gracias.

    30 noviembre 2009 | 23:10

  10. Dice ser vega

    ¿y que es de esta perrita?espero que este bien, iba ha ser operada y no sabemos que tal a ido la operacion.Por favor si alguien sabe algo que nos lo comunique, gracias.¿y del cachorrito fito? ha este le cortaron las orejas y el rabo, creo que fue en badajoz.

    22 diciembre 2009 | 11:01

  11. Dice ser Carlos

    Qué ha sido de Padme?Alguien sabe cómo está?Por qué no se informa?

    12 abril 2010 | 19:49

Los comentarios están cerrados.