Salvemos a Padme entre todos

Esta preciosa perrita se llama Padme y tiene casi dos meses.

Debido a sus malformaciones en las extremidades la iban a sacrificar, pero un grupo de buenas personas están intentando salvarla.

Para ello necesitan reunir el dinero que cuesta la operación. Son unos mil euros.

Si no consiguen reunir esa cantidad no se podrá hacer nada por ella.

Pero si cada uno de los que leen este blog ingresaran cinco euros en el el numero de cuenta de la protectora es en CAIXA POPULAR: 3159 0054 27 2158052817 (Lacua, protectora d’animals, IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159) se podrían salvar unas cuantas Padmes.

Yo voy a hacer mi aportación ahora mismo. Poniendo en el concepto «Para Padme».

¿Os animáis?

Por supuesto, si alguien quiere adoptarla asumiendo los gastos, sería un milagro. Pero a veces los milagros ocurren.

No os perdáis el vídeo:

961 comentarios

  1. Dice ser VERGÜENZA;TORO quemado

    Se ha vuelto a repetir,otroooo año mashttp://www.publico.es/espana/269699/hoy/tortura/toro/medinaceli

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ander Blau

    Respecto a la tortura del toro de Medinaceli no voy a decir nada de lo que pienso, no sea que las personas «susceptibles» que pasan por aquí me acusen de comparar la vida de un animal con la de un ser humano llamándome además fanático radical por lo que opino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser señorita

    bueno entonces queda claro que la zorra esta que se hace llamar melisa tuya lo unico que buscaba era un premio . unavez lo a tenido le suda el coño los animales.desde luego a demostrado la clase de tiparraca que es. que todo esto lo hacia por interes y realmente le importan un pimiento los animales.pues nada atragantate con tu premio de pacotilla jajajaja. y no te creas que tienes el pulitzer tontaina, que lo unico que has ganado es un premio a un blog . con eso no te da pa retirarte ni pa que te fiche el new york post jajajaj. ten cuidado no tengas que volver a vivir del cuento de que eres una animalista cuando eres un convenida asquerosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Pues no, DEMÓTENES, ARA no se acaba de convertir en un troll en primer lugar porque a una gran mayoría de los simpatizantes de la causa animalista, les encanta también atizarse sus buenos chuletones. En cierta ocasión, una persona muy metida en estas cuestiones, cuando le objeté la dudosa conveniencia de que en el menú de la asociación no hubiera más que chorizos y butifarras, me contestó: “bueno, pero como no comemos perro…”Y en segundo lugar, porque no todos los que estamos convencidos de que la carne no es necesaria, descalificamos a los que no opinan así. Por mi parte, me conformaría con desterrar la creencia de que, de no comer carne diariamente, uno caerá antes pronto que tarde, fulminado por una fatal anemia perniciosa.Y puesto que soy consciente de que nunca va a ser desterrada totalmente del menú habitual, me daría con un canto en los dientes si lo hiciera, al menos, un par o tres de veces por semana.Para desarrollar mi actividad, que sin llegar a ser la de los monjes guerreros chinos, LORD;)) no sólo no necesito ningún bistec, sino que tampoco he precisado recurrir hasta el momento a ningún suplemento vitamínico de esos que tanto teme DEMÓSTENES que luego le carguen a él en su cuota de la S.S.Ah! Y cuando me preparo la comida nunca tengo la sensación de estar privándome de nada. Al contrario, la comparación entre una de “mis” ensaladas y otra de las que se pueden encontrar en cualquier restaurantillo “normal” no tiene color. Las mías son todo un festival. Las otras sólo salen de la lechuga con tomate y aceitunas más que cuando, en un arranque de imaginación creativa, el cocinero de turno consigue plantarle, oh albricias! también un par de rodajas de cebolla.SEÑORITA (…)Has dado democráticamente tu opinión. Yo, para continuar en la dinámica gastronómica, te daré la mía respecto a tu comentario: es total, absoluta y definitivamente V O M I T I V O.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser maria

    Para mi no eres animalista si ayudas a perros y gatos con el bocata de chorizo en la mano, en ese caso eres «mascotista».A ver lo que piensan los cerdos!Es como decir soy «humanista» pero tengo esclavos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MAFALDA

    MENGELE,A ti, el título de «doctor» te lo debieron de dar por puntos del Caprabo, no?A ver, chato, REPITO que NO se pretende en ningún momento que las leonas acaben comiendo sopitas de ajo. Puedes llegar a entender esto..??Por otra parte, has visto muchas de ellas hacinando cebras en antros inmundos, trasladándolas hacinadas, tratándolas vejatoriamente y regodeándose en su sacrificio..??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Demóstenes

    ¡Bien dicho Herr Doctor!Me parece bien la opción de Mafalda: come y deja comer. Como el perro del hortelano pero al revés. Además, me ha dado la razón en lo del seitán. Yo creo que en el fondo es buena chica.Si ellos quieren comer hierbajos, allá ellos. Yo prefiero esperar a que una vaca se coma los hierbajos y luego comerme la vaca. En el fondo yo también soy vegetariano…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: si hubiera 6800 millones de leones, tendrían que acabar hacinando cebras para poder comer todos. Afortunadamente los leones no son animales racionales y, al menos hasta la irrupción del hombre, controlaban su población en función de la comida disponible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Dr. Mengele

    MAFALDA, mete una leona en tu casa y dime como te trata ella a ti. Entonces me cuentas, sobre todo cuando le entre hambre, a ver cuanta consideración tiene hacia tu persona.Y por cierto… el titulo de doctor, para tu información, me lo gane a pulso bajo el regimen de mi amado Fuhrer. Si levantase la cabeza… ¡¡Ese si que os iba a dar candela!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Demóstenes

    Herr Doctor: no todas están locas, algunas sólo son tontas. Y aunque me caiga mal, la excepción a ambas categorías es Mafalda, que tiene unos valores que no comparto, pero sabe argumentar y respeta (hasta cierto punto) las opiniones diferentes a las suyas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ara

    Mafalda,cuando me refería al sufrimiento de todo ser vivo,no sólo aludía a la forma de su muerte,pues se suele sufrir más en vidaY respecto a la política del avestruz,ya he puesto que no es excusa el no ver algo a ignorarlo,pero que parecía atenuarlo,parecía no parece,pues si no por esta regla de tres,aunque sea en el ámbito humano,el cual desde luego a mí no me da tanta pena,el hecho de que ya no salgan imágenes en cualquier informativo de niños en etiopía,por ejemplo, muriéndose de hambre,no significa que no la haya,o que en muchos países africanos siguen habiendo guerras aunque sea más importante el fichaje ce ronaldo o la nueva peli de la cruzYa respecto al tema del veganismo,allá cada cual,pero dices si el pollo fuera criado y muerto como tu abuela? crees realmente que como va el mundo hoy en día esas cosas son factibles,aparte de,no sé como está el tema la verdad,pero antes,bueno aún las hacen por «tradición»,sí como esa tan famosa del pueblo castellano,las matacias del cerdo,en plena plaza de un pueblo le dan muerte,y lo que sigue después,,,,,,pues no será mejor que lo maten con un aparato electrico o cosas parecidas?menos dolor seguro,lo mismo que no convertirlo en otra especie de «festejo popular»Y por otro lado sólo hay que ver cuanta ganaderia va quedando cada vez por los montes,cada vez menos y la gram mayoría por obligación,de hecho muchos pastores así lo dicen,y en muchos casos apenas son rebaños de 100 ó 200 ovejas,algunas vacas o cabras sueltas por el monte mientras se puede,qué nos gustaría que fueran muchas más,pastando todo el día y en grandes cantidades por nuestras montañas,seguro,que es algo viable hoy en día,seguro que no,también es cierto que estas cosaas ya son problemas de otra índole,sin ir más lejos de una índole que por eso hay una macromanifestación en madrid este sábado del sector primario

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!Qué argumento más manido,madre!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Dr. Mengele

    ¡¡Madre del amor hermoso, que peinado mas aparatoso!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Demóstenes

    ¿Lo ves Herr Doctor? vanessa es un claro ejemplo de la segunda categoría.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Dr. Mengele

    Pues la chica en una cosa tenia razón, tiene un conejo muy gracioso!!EL CONEJO DE VANESSA:https://www.youtube.com/watch?v=74AzD2wfu-g&feature=fvw

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Gracias, emigrantilla;)) Oye, te quería yo hacer un par de preguntas respecto a tu patilarga. Qué reacciones despierta por allá, entre el personal? Te preguntan algo sobre su origen o sus circunstancias..?——————————————————–Nos dice el… Doctor:“De buen recaudo hará competencia con la reunión que también voy a hacer de tanta sabiduría proveniente de…”Veamos,(DOCTOR) MENGELE:Donde dice “de buen recaudo”, creo que debería decir “ a buen seguro”, “ciertamente”, o “a ciencia cierta”, por ejemplo.Aunque, eso sí,“a buen recaudo” ( que no “DE buen recaudo”, por cierto) sería muy conveniente que dejaras esa única y remota probabilidad tuya de escribir algo, alguna vez, con un mínimo de comprensión y de coherencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,No he recibido ni el primer mensaje ni el último:/——————————————————————————-ARTIGAS,Ante todo, y vaya eso por delante, quiero agradecer tu exhaustiva y correctísima relación de las enfermedades que puede llegar a transmitir la carne de cerdo. Ni el vegano más concienciado hubiera podido exponerlo mejor. Dicho lo cual, precisar que cuando yo digo que asimilamos mejor las toxinas del cerdo, no estoy diciendo – ni mucho menos – que estas sean positivas para nuestro organismo sino, precisamente, todo lo contrario. Estoy simplemente comentando que, al ser asumidas como propias por nuestro organismo, éste no es capaz de rechazarlas, por lo que nuestro cuerpo se ve obligado a cargar con ellas con toda la negatividad que ello nos supone. Te recuerdo que, al comenzar mi comentario, ya le dije a LORD ( al cual me dirigía puesto que su intervención me había parecido sumamente interesante) lo conforme que estoy con él cuando dice que el pescado es menos perjudicial para el ser humano que la carne.En cuanto a la recomendación del Corán, tengo que decir que, seguramente, es la más acertada (no voy a decir la única) de todas las que contiene ese insigne libro.Por otra parte, si, como según parece, mi humilde opinión tiene el honor de ser seguida tan atentamente por alguien como tú, deberías saber que respecto a según que matices de tus comentarios, o a los de FACENPLANTTIME, por ejemplo, no me voy a pronunciar. Simplemente, invito a cualquiera a releer el último dejado por este señor o, sobre todo, el tuyo de las 9:57 h del pasado jueves, día y página,19. Sinceramente, creo que con eso basta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola amigosLo siento, pero no puedo aportar nada. Esos cinco euros los tengo comprometidos para:- El aperitivo a las 13:00 (hoy es viernes)- La quiniela con los compas de trabajoPero si puedo aportar conocimiento con mi último trabajo:Ahora estoy trabajando en un proyecto que me tiene absorbido, y lo terminaré pronto pues es muy sencillo.¿Habeis visto la típica jaula para hamsters o ratoncillos? Os habreis fijado en la ruedecilla que, a modo de noria, usan los hamsters para correr. Pues se trata de lo mismo, pero a mayor escala, para perros. Ya veis que no es un proyecto de gran tecnología. Solo hace falta madera, algún herraje, cola, un motor de lavadora del desguace, una polea y un poco de trabajo.Mi idea es hacer caminar a los perros vagos y/o gandules. Para que no estén rechonchos.El procedimiento: Se mete al perro en la jaula y se le invita a corretear en la rueda-noria. Si el perro accede, pues ya está. Pero si el perro se niega (que se negará si es un perro gandul), entonces aquí viene LA DIFERENCIA de mi diseño respecto a la rueda-noria de los hamster: En el caso de los hamsters, la rueda se mueve por la acción de los mismos, pero en mi caso, la rueda-noria lleva un motor para que, si el perro no anda voluntariamente, entonces el motor se puede poner en marcha y así lo OBLIGA a andar.A modo de montaje de lavadora (motor-polea-tambor lavado), también mi jaula de ejercicios perrunos tiene la misma disposición (motor-polea-rueda noria), con el aditamento de un sencillo cuadro de maniobra que dota al motor de cuatro velocidades. El control de velocidad de un motor de alterna es muy sencillo y se puede hacer con un triac y cuatro piezas mas.Velocidad 1 (Paseo apacible)La rueda gira a 20 vueltas por minuto, el perro anda tranquilamente, pero anda.Velocidad 2 (Trote cochinero)La rueda gira 60 vueltas por minuto, no es correr, pero ya tiene que trotar un pocoVelocidad 3 (Carrera)La rueda gira a 180 vueltas por minuto (3 vueltas/segundo), es ya una opción de castigo para perrotes vagos. El perro tiene que correr realmente.Velocidad 4 (Con la lengua fuera)Gira a una velocidad alocada, de 600 vueltas minuto, (10 vueltas por segundo).A esta velocidad, el perro no puede acompasar su ritmo al de la rueda, y “cae”, de manera que por efecto de la fuerza centrífuga queda pegado a la ruedecilla y no se puede levantar.Como consecuencia de su peso descentrado, la ruedecilla-noria se vuelve fuertemente excéntrica y la jaula entera comienza a dar unos saltos horribles (como aquéllas viejas lavadoras que, desequilibradas, salían corriendo como locas). Es divertidísimo ver el jaulón con el perro hecho una pelota dando unos saltos de miedo, a un ritmo de diez cebollazos por segundo: BONK! BONK! BONK! BONK! BONK! BONK! BONK!Si utilizas esta última velocidad (la 4) como castigo, no conviene exceder de un par de minutos, pues las fuertes sacudidas harían sufrir a los cojinetes y al eje de la noria.Además, el vecino de abajo se puede quejar.

    06 noviembre 2009 | 8:03

  19. Dice ser Dr. Menguele

    Buenos dias Lord Sith!!!A mi también me gustaría aprovechar estas lineas para pedir financiación para mis experimentos científicos.Soy un reputado cirujano, anatomista, genetista, además de experto en control de plagas, que invierto mis humildes conocimientos en pos de una mejora para la raza humana. Como tal, también me siento muy atraído por el campo de las malformaciones.Que mejor que aprovechar esos dineros para cosas que sean realmente de provecho, y no para una mierda de perro que no hubiese pasado el más mínimo control eugenésico.Por cierto, si no se llegan a los 1000 euros que piden para la operación…¿que harán con el dinero? ¿Irse de cena? No señores, destínenlo mejor a nuestros inmejorables laboratorios, les prometemos darles un uso INIGUALABLE.

    06 noviembre 2009 | 8:04

  20. Dice ser Piraña

    ¡Qué madrugadores son los trolls de este blog!.Creo que Padme va a tener suerte. Un donativo de 5 euros tampoco arruina el bolsillo de nadie. ¡¡Animaos!!.

    06 noviembre 2009 | 8:22

  21. Dice ser Nanas

    No es preciosa?Suerte, pequeña.

    06 noviembre 2009 | 8:48

  22. Dice ser ValleKas

    A todos los que leais esto, por favor, a los trolls se los ignora!Suerte, Padne. Eres un encanto!

    06 noviembre 2009 | 8:48

  23. Dice ser Darth Sidius

    Ayudad a Padme, me vino de puta madre para acercar a Skywalker al lado Oscuro

    06 noviembre 2009 | 8:50

  24. Dice ser helena

    Por favor, decidme en que otro Banco se puede ingresar el donativo, pues en Santander no tenemos Caixa Popular, o tiene otro nombre?Puedo ayudar con algo más de 5 euros para esta perrita. Me gustaría adoptarla pero hace poco murió la nuestra y estamos tan tristes que nadie en casa quiere oir hablar de otro perro. Saludos, Helena.

    06 noviembre 2009 | 8:50

  25. Dice ser Grandes

    Menguele y Maul, sois muy grandes.Menudas risas mañaneras, así da gusto currar.Y acerca del posteo, lo siento, pero mis 5€ los necesito para comprarme le Call of Duty Modern Warfare de segunda mano.Lo siento.:)

    06 noviembre 2009 | 8:51

  26. Dice ser CARMINA

    ANTIGUAMENTE ESE DINERO SE USARIA PARA COSAS REALMENTE IMPORTANTES, COMO LA MEMORIA DE LOS MARTIRES POR LA RELIGION Y LA PATRIA.ESTAMOS PERDIENDO NUESTROS VALORES¡¡ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!

    06 noviembre 2009 | 8:52

  27. Dice ser mortifera

    Hay que ver las tonterias que hay que aguantar de gente inhumana que no tiene otra cosa que decir nada mas que tonterias, cuando veo gente como esta mas quiero a mi perro.

    06 noviembre 2009 | 8:52

  28. Dice ser Nate Gunray

    ¡¡¡ No !!! ¡¡¡ No Salvéis a PAdmé !!! La Federación de Comercio os dará una buena gratificación si no lo hacéis.

    06 noviembre 2009 | 8:53

  29. Dice ser Jar Jar Binks

    Per favore, tusa ayudar Reina Padme. Ella ayudar gungans en miomentos mu mu malos.

    06 noviembre 2009 | 8:54

  30. Dice ser CRIS

    me parece tan fuerte lo q leo a las 8:48 d ela mñana… dos tios q se aprovexan de esta propaganda para una pobre perrita, yo tb tngo cosas pendientes q pagar, como el coxe, la letra del piso gasolina, seguro, deudas… y voy hacerlo, pero si por lo menos no lo hiciera no tendria la cara tan dura por no decir otra cosa mas fuerte.. q ir a publicarlo en estas lineas de lo asqueroso e insensible q soy por no tachar de otros nombres, ahora para promocionar sus cosas si pueden no ? y a mi q CARAJO me iporta lo q tu estes creando y la ayuda q necesite el otro pobre «DE MIERDA» como le dice al perro, del infeliz de abajo el tal Menguele? no tienes dinero? no haberte metido ahi.. haberte ido a la publica y cobrarias siempre, y me da igual el no tener esos utelnsilios para el dia q me hagan falta ahora q desde luego.. a ustedes ni les compraba nada ni pasaba por sus manos. vayan a pasear y recemos q un dia no les pasen a ustedes nada parecido… ALEEE con dios…

    06 noviembre 2009 | 8:55

  31. Dice ser Pregunta

    ¿Y no se llega a los 1000 €, que pasa con el dinero?

    06 noviembre 2009 | 8:56

  32. Dice ser Imperterrito

    Anda que Cris, tiene cojones, se cree loq ue ha puesto Menguele y Maul. Hay que ser cortita… aunque por su vocabulario debe ser sudaca. En fin, estos ecotontos, cada día más gilipollas.

    06 noviembre 2009 | 8:58

  33. Dice ser Trancos

    Esta gente de mierda que no pone más que bobadas, que se dedique a trabajar, ahh que no puede porque no tiene más que una neurona. Ahora mismo hago un donativo y seguro que la salvamos.

    06 noviembre 2009 | 8:59

  34. Dice ser antonio larrosa

    Con los cinco euros iba a hacer una quiniela primitiva , pero creo que es mejor destinarlos para el perrito. Buenos dias a todos.Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2009 | 9:00

  35. Dice ser Chicharrera

    A los capullos esos ni caso, al final todo el mundo se llevará lo que se merece y estos no se van a llevar nada bueno y si no, tiempo al tiempo.Suerte con la pequeña, yo intentaré aportar algo.Besos

    06 noviembre 2009 | 9:01

  36. Dice ser Goicoetxea

    Carmina, ¿donde hay que hacer esos donativos?

    06 noviembre 2009 | 9:03

  37. Dice ser bael

    Vaya panda de imbeciles, sobre todo el subnormal friki de Lord Sith Maul, seguro que sera un cobarde patetico que se esconde detras de su monitor y su teclado.Me gustaria verte cara a cara para darte un regalito, y se iban a quitar las ganas de decir tonterias, aunque no creo que tengas suficientes neuronas para interpretar lo que he escrito antes.Espero que aceptes mi invitacion, aunque no creo que tengas la verguenza y el valor para hacerlo jajajjaja

    06 noviembre 2009 | 9:05

  38. Dice ser Donante

    Yo donaría los 1000 € pero me parece más importante donarlos para la iglesia que están construyendo en mi barrio.

    06 noviembre 2009 | 9:05

  39. Dice ser jann

    por mi parte os ingresaré 20 euros esta misma mañana. Para Padme. Espero que todo vaya bien. un abrazo por ser como soís.

    06 noviembre 2009 | 9:05

  40. Dice ser alex

    esos dos desgraciaos cientificos de pacotilla,porque es lo que son,la ciencia se basa en la investigacion para el progreso y la mejora de todas las cosas y ese pobre perro necesita de la ciencia no de jodidos hipocritas.espero que se pueda acceder a esa cirujia para la perrita.y que les pase lo mismo que a ella a esos dos impresentables.

    06 noviembre 2009 | 9:05

  41. Dice ser anda que tu

    bael, tu también estás haciendo lo mismo, amenazando escudándote en el anonimato. SI vás de valientes, dar vuestros datos y organizar un encuentro.

    06 noviembre 2009 | 9:06

  42. Dice ser alex

    por cierto ESPERO QUE SE TE ATRAGANTE EL APERTIVO SUBNORMAL(DEBAJO DE LO NORMAL)POR SI NO LO COMPRENDES DISLEXICO DE MIERDA

    06 noviembre 2009 | 9:07

  43. Dice ser Dr. Mengele

    CRIS:»si por lo menos no lo hiciera no tendría la cara tan dura por no decir otra cosa mas fuerte..»Después de traducir tu post con el Google (sudaca analfabeto-español) y ver esta frase que es de lo poco inteligible del mismo, te tengo que dar la razón es esta parte. Si, es cierto, tenemos alguna que otra parte muchísimo mas dura que nuestra cara, tal vez sea menester el que encuentres a un verdadero macho, con una de ellas bien grande, para que te ponga en vereda y te haga dirigirte al género masculino superior con un poco mas de respeto y de claridad expositiva a la hora de comunicarte con el.¡¡¡Tanto jesuita que mandamos para selva y no nos sirvio de nada..!!!

    06 noviembre 2009 | 9:07

  44. Dice ser barl

    Anda que tú, yo me escudo en nada eso, de primero quien quiera mis datos que me mande un correo bael01@hotmail.com, 2º yo no amenazo a nadie, pero si tu estas de parte de esta gente tan patetica seras igual que ellos, si no demuestralo.Yo por supuesto que haré mi donativo y me quedaria la perrita si pudiera, pero hasta agosto del año que viene estoy fuera de mi casa por el trabajo.Pero para que me voy a sulfurar en discusiones tontas con gente quen o merecen la pena.

    06 noviembre 2009 | 9:11

  45. Dice ser span

    Para Lord Sith Maul y Dr. Menguele:A cada uno le llega lo que se merece, y espero que no os ayuden en lo que necesiteis…

    06 noviembre 2009 | 9:12

  46. Dice ser vane

    Qué preciosidad de perrita, es una jack russell?

    06 noviembre 2009 | 9:12

  47. Dice ser juanmas

    Estimados compañeros,En mi vida sigo un par de premisas, ( a falta de instinto y/o intuición) a saber:A) Nunca me fio de alguien que no bebe alcohol.B) Nunca me fio de aquellos a los que no les gustan los animales.A los caballeros de las burlas desearles una buena gangrena en determinadas zonas donde seguramente acumulen la mayoría de su sangre porque a la cabeza el riego no llega.Deberíamos donar dinero para ellos que lo necesitan más que Padme, seguro que a ella no le importa. A fin de cuentas se trata de ayudar al animal con más deformaciones…Un saludo.

    06 noviembre 2009 | 9:12

  48. Dice ser Yolanda

    Acabo de hacer una transferencia, espero de todo corazón que la operación sea un éxito y que encuentre un hogar donde la quieran y la hagan feliz.

    06 noviembre 2009 | 9:12

  49. Dice ser Es preciosa!!!!!

    Qué bonita la perrita!!!!A ver si se coonsigue el dinero para salvarle!!Con la ayuda de todos lo podremos conseguir!!!!Todavía queda gente buena y con valores en este mundo, y por supuesto la escoria de siempre.

    06 noviembre 2009 | 9:14

  50. Dice ser Daniel

    Yo voy a hacer ahora un donativo de 10€ a través de la banca electrónica. Por favor, os animo a todos a que lo hagáis también.Este blog lo lee mucha gente. Basta con que 100 personas dejemos 10 eurillos de nada para lograr el objetivo. Y si somos más de 100, pues mejor, porque la asociación los destinará a otros perros.Quiero ver cómo Padme se recupera. Por favor, al escritor del Blog, mantennos informados del estado de los donativos, así como del estado de salud de Padme. Y si se recupera cuelga otro vídeo de ella.Muchas gracias.PD: no contaminéis más este tema con respuestas a los trolls. 😉

    06 noviembre 2009 | 9:15

Los comentarios están cerrados.