Salvemos a Padme entre todos

Esta preciosa perrita se llama Padme y tiene casi dos meses.

Debido a sus malformaciones en las extremidades la iban a sacrificar, pero un grupo de buenas personas están intentando salvarla.

Para ello necesitan reunir el dinero que cuesta la operación. Son unos mil euros.

Si no consiguen reunir esa cantidad no se podrá hacer nada por ella.

Pero si cada uno de los que leen este blog ingresaran cinco euros en el el numero de cuenta de la protectora es en CAIXA POPULAR: 3159 0054 27 2158052817 (Lacua, protectora d’animals, IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159) se podrían salvar unas cuantas Padmes.

Yo voy a hacer mi aportación ahora mismo. Poniendo en el concepto «Para Padme».

¿Os animáis?

Por supuesto, si alguien quiere adoptarla asumiendo los gastos, sería un milagro. Pero a veces los milagros ocurren.

No os perdáis el vídeo:

961 comentarios

  1. Dice ser RedSK

    Los trolls son alimentados por los comentarios que responden a sus provocaciones…Es mejor ignorarlos! Buscan la confrontación!De todas formas, no es complicado junto al nombre que introduzcan en el formulario el que se publique la IP. Con esto, al menos, se demostraría que solo hay un par de subnormales en el foro.Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chusa

    Para Alfonso:ten un poco de respeto hacia los demás, yo en ningún momento te insultaría, pero…si tengo algo que decirte: el tonto eres tú, primero, no sabes el dinero que yo pueda tener, cuando dije «pobre de solemnidad», por si no lo sabes…son maneras de hablar, y segundo, si el dinero fuera para ayudarte a tí, cuenta con que no lo donaría. Gente sin sentimientoscomo tú) es la que sobra.Agradecería no me contestaras, con verdaderos animales como tú, procuro no hablar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta

    El lunes sin falta hare mi aportacion para que esta cosita tan bonita pueda operarse .Se que a los toca huevos estos que escriben aqui se les alimenta al responderles pero tengo que ponerles esto. Debeis tener una vida muuuy triste y carente de todo afecto para poner comentarios tan estupidos en un blog donde sabeis que se reunen gente que ama a los animales pero debe ser la unica manera de sentiros importantes ya que seguro es vuestra vida sois unos don nadie puteados por el resto de la gente.Me dais pena ya que no podeis sentir lo que es el cariño y ternura que dan estos casos asi que peor para vosotros que perdeis todo lo bueno que puede tener un ser humano que es la sensibilidad y cariño hacia cualquier ser vivo, lo dicho –pena me dais

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Censor modera esto!!

    Ey censores que pasa? por que no moderais este foro? esta lleno de subnormales. Esta me parece la seccion de 20min mas útil y se ve cada comentario que como amante de los animales me dan ganas de partirle la jeta a algun cenutrio que malescribe por aqui…… (El Mengele ese por ejemplo….)Id a escribir vuestras tonterias a otro foro, panda de lerdos, en vez de este que trata de temas seriosCensor, a ver si haces aqui tu trabajo tan bien como en otros foros en los que censuras por cosas mucho mas banales y leves…………….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Felipe Monjes

    Hola Marta.Mi vida no es estúpida, para empezar, me gustan los animales, y soy bastante feliz, y si escribo aquí es para sacaros de quicio, me hace bastante gracia imaginaros lo cabreaos que estáis.Juas juas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser carlos

    Esta noche hago un ingreso por on line.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lety

    A ver… a la gente con no tiene dos dedos de frente que dice gilipolleces… abstenerse si no quieren ingresar ni un centimo porque se lo quieren gastar en un ferrari. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero aqui que no deje comentarios absurdos, son molesto para los amantes de los animales.Si este animal necesita ayuda y se la puedes dar bien, si no te apetece pues a otra cosa mariposa y a criticar a tu familia.ale venga!!!Ojala se le pueda operar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Lede

    Os envio 30€, si no se consigue el total que sea para vacunas, comida o para lo que de. A los troll y demas calaña solo decir que sois el tipico caso de personas que os poneis en el bar ciegos a cerveza y criticar a todo dios por lo miserables que sois

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Chusa

    Para Felipe Monjes:Que manera más estúpida de peder el tiempo, tu actitud no se entiende, has probado a peinar bombillas con el fin de que pases el rato? Y tú dices ser amante de los animales…Juas, juas, juasLa gente como tú y otros subnormales sobran en estos foros…a la mierda, hombre a la mierda…!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Demóstenes

    Lord: estamos ganando la batalla. ¿Has visto cuanto odio se está generando? Creo que, salvo casos absolutamente irrecuperables pero que por su escasa inteligencia tampoco nos interesan (Laurus, no te enfades que no va por ti), muchos se pasarán al lado oscuro en cualquier momento. Siento fluir el odio, sienta como la primera calada del primer cigarrillo del día. ¡Qué maravilla!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Natalia

    Pero esto no era una noticia sobre la perrita Padme? Creo que la buena voluntad que quiera la gente tener con este caso no tiene por qué ser menospreciada por gente que parece que se ha equivocado de post al contestar esas barbaridades.Ami tampoco me importan los comentarios acerca de… no doy esos 5 euros porque tengo que pagar otras cosas más importantes. La importancia de las cosas es relativo en cada persona.Centremonos en el tema por favor y que cada uno haga lo que quiera, si quiere dar dinero o no, en esto o en otras cosas, pero que no tengamos que aguantar comentarios inútiles.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser jann

    no os gasteís insultando a los que dicen barbaridades, pues lo que les divierte es ver la respuesta colérica del personal, seguro que en su vida privada son de los que tienen animales y los respetan o cuidan tanto como nosotros. al cabrón por naturaleza no se le nota……y éste/éstos caricaturizan esa imagen de «lo peor» para sacaros lo peor a vosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser iona

    Hace días que vi el vídeo de la pequeñaja y ojalá que entre tod@s consigamos que pueda operarse, que es de lo que se trata y lo verdaderamente importante.Dicho esto:Hace más de un año que entro en el blog aunque no suelo escribir.De un tiempo a esta parte estoy viendo una situación muy desagradable y que me da bastante lástima. Se ha dado carta blanca a los personajillos que se esconden detrás de un burdo nick y ellos lo han aprovechado y con creces.Me gustaría que el blog fuera a ser como antes porque:Gracias a él se han ayudado a muchos animales con adopciones,acogidas, ayudas económicas y sobre todo INFORMACION.ELLOS, a los que se intenta ayudar desde este blog, se merecen UN RESPETO.;las personas que lo seguimos y la artífice del mismo también.A vosotros, los que cada día os esforzáis en demostrar que sois más divertidos y ocurrentes que nadie. Que sois los primeros en tener la mejor y original forma de sacar de quicio a la gente, dándonos donde más duele. Que sois capaces de decir mil formas de maltratar y humillar a un animal…¡¡Enhorabuena!! Habéis ganado todos el PRIMER PREMIO.Pero para recibirlo tenéis que ser capaces de:-Visitar una perrera.-Visitar cualquier protectora o refugio.-Dar un paseíto por cualquier web animalista y contemplar las cientos de casos de animales maltratados y abandonados.- Recibir cada día cientos de correos y leerlos, podréis leer muchas historias de maltrato a animales, ver fotografías a todo color de perros ahorcados, gatos despellejados, animales con los ojos arrancados, cachorros asesinados, apaleados, rajados, encerrados, violados..Eso sí, la única condición es que HAGAIS TODO ESO SIN DERRAMAR UNA SOLA LAGRIMA, lo tenéis que hacer sin que SE OS REMUEVAN LAS ENTRAÑAS, sin que os INVADA UNA RABIA E IMPOTENCIA tan grande que no podáis ni respirar.Lo dicho, si lográis conseguirlo, seréis merecedores del PRIMER PREMIO, el premio A NUESTRA INDIFERENCIA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Suerte Padne!!

    En todos los ámbitos de la existencia aparecen seres despreciables cuya vida es tan miserable que sólo pueden encontrar consuelo amargando la de los demás.En los foros, esta actitud se expresa con actos como los siguientes:- Publicar cizaña o afirmaciones provocativas que gatillen respuestas airadas y viscerales de parte de los demás. Es como ir a un foro argentino de fútbol y escribir que Maradona era malo pa la pelota. Eso no es una opinión, es sólo una provocación gratuita.- Meter baza en un post insultando a los que opinan distinto o menoscabando su derecho a opinar.- Republicar un mismo post en distintos foros, varias veces.Los intentos de razonar con esta gente invariablemente fallan, pues no se trata de simples usuarios nuevos que aun no aprenden las normas de comportamiento: por el contrario, es gente que goza violándolas, a sabiendas de lo que hacen. Debe recalcarse este punto: es inútil tratar de razonar con un troll para hacer que se ilumine y cambie su actitud.La unica manera de hacer frente a esta gente es derechamente IGNORARLA.COMPORTAMIENTO HABITUAL DE UN TROLLUn troll usualmente se instala en un foro y empieza a postear su basura. Se entretiene viendo la bulla que se arma y deriva su satisfaccion directamente de ello. Por esto, cuando se da cuenta que la gente ya lo tiene fichado y lo ignora, cambia su identidad una o más veces, para poder seguir teniendo el efecto que quiere. Afortunadamente, lo que escribe cada troll tiende a ser inconfundible (ver los ejemplos de más arriba), y una vez que el usuario conoce su estilo, ningun cambio de nombre lo va a engañar.Cuando el troll ha hecho esto varias veces, y nadie lo pesca, termina por aburrirse y desaparece. A veces, el troll de turno es particularmente «duro de roer», y toma mas tiempo, pero finalmente desaparece (tal vez se cambie a otro foro en que no lo conozcan, pero eventualmente ese recurso se agotará).QUÉ HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLLEsto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL TROLL. ¡IGNORALO!Aunque estés ignorando a un Troll, invariablemente algún novato va a intentar razonar con él. Tú mantén tu postura: no escribas en el post, no vale la pena. Si se trata de una persona nueva, puede que aun no se haya dado cuenta de que está hablando con un troll – en ese caso el mecanismo de acción correcto es mandarle un mail o privado informándole en qué se ha metido.Hay gente que se entretiene respondiéndole a un troll «para descargar tensiones» – a veces «corrigiéndole», casi siempre insultándole y/o recordándole lo bajo que está en la escala del intelecto humano. Esto es lo peor que se puede hacer: caer en el juego del troll. No pierdas tu tiempo Y EL DE LOS DEMÁS haciendo esto – te conviertes en un «troll secundario». Eventualmente los lectores también te ignorarán.Recuerda: si discutes con un troll te rebajas a su categoría. ¿Es eso lo que quieres?QUÉ *NO* ES UN TROLLNo es correcto tratar a alguien de troll solamente porque en medio de una discusión (por ejemplo, sobre politíca o religión) está en desacuerdo contigo. La clave está en distinguir que la contraparte esté discutiendo sobre un tema, sin violar las normas de comportamiento del me

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser enano

    igual esque felipe monjes ama a los animales de una manera particular….. ya sabeis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser carmen romero

    Esa gente imbécil que deja esos comentarios que se callen, no tienen nada que ver con el asunto.Ayudemos a la perrita que es lo importanteSaludos a los posteadores de verdad, no a los inútiles. Que escriban en una libreta y dejen esto para lo que importa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Vxxx@hotmail.con

    Hola yo encuanto llegue a casa os envio un buen donativo.Yo no la puedo tener pero solo con verla se da cuenta q tiene mucho cariño q dar.Gracias por preocuparos por los animales y hacer este tipo de cosas pq ellos no pueden ir a curarse solos y dan tanto amor los perros q no tiene precio..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Para Busco voluntarias

    Dime donde esta ese país Migeria …. es que no le encuentro en el mapamundi…A ver si aprendes a escribir primero… descerebrado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Juan

    Mira que me dan asco esta gentuza.La gente muriendose de hambre, de frio, enfermedades y demas cosas, y aqui los tipicos gilipollas de siempre que intentan salvar el mundo adoptando chuchos.Si tanto os gustan los chuchos cagacalles, meteros en la jaula de la perrera con ellos y dejad de dar por culo.Ojo y no deseo el maltrato animal ni que a este chucho le pase nada, pero de verdad los salvadores del mundo de pacotilla estos callaos la pu..boca plastas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser eraser

    No sé por qué una serie de mamones con muy mala leche se jactan de la desgracia de un ser vivo. Si yo pudiera, esos mierdas desgraciados malnacidos por su puta madre, irían directos al hoyo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Jenny

    Por lo que me han comentado la operación es bastante compliacada… no saben todavia si se le operará…. que pena… Espero que tenga mucha suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser jann

    y tú que haces por la humanidad que se muere de hambre, frío, calor, y enfermedades juan?..si no es mucho preguntar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Timoooo

    ¿¿Pero realmente es necesario pedir ayuda para llegar a los 1000 €??. Coño, es que con que seais 3 o 4 y aun cobrando el sueldo mínimo lo alcanzáis rascando un poco o con algo de sacrificio y ahorro, que si tanto queréis a la perra lo haréis ¿no?. Si tuvieseis que alcanzar 100000 se entendería, pero 1000…Esto es un timo con el que nos quieren sacar la pasta a costa de la ternura de una perrita.Y si lo que necesitáis es dinero para otros perros decidlo y no vengáis mintiendo con que no tenéis mil míseros euros para operar a esta, porque entonces me gustaría que a mi me mandáseis pasta para criar a mis hijos. Esto que hacéis es denunciable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Chusa

    Para Vega:Mejor que te den el sartenazo a tí, haber si asi se te configura bien tu cerebro. Cuanto tienen algunos «humanos»que aprender de los animales…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Chusa

    Para noe:Noe qué razón tienes, puedes creer que al leer tú comentario se han saltado lágrimas de emoción. Pensé que ya no quedaba gente con sentimientos, pero…menos mal…! aunque somos pocos, me alegra enormemente que aún quede gente como tú.Te deseo toda la suerte que te mereces.Slds. a todos aquellos que colaboramos con la mejoría de Padme!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Vega

    Chusa, yo también me he emocionado leyendo el mismo comentario que tú, y no he podido reprimir un sonoro pedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Chusa

    A todos aquellos foreros racionales, lo mejor con algunos personajillos, que se creen encima graciosos…es practicar la indiferencia, no creen? pues a partir de ahora lo mejor será no contestar a ningún comentario de estas alimañas que desgraciadamente quedan vivas por el mundo. Racionales con racionales y alimañas con alimañas, como el «ojo por ojo»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser silvia

    por que les haceis caso? no veis que son comos los bebes lo unico que quieren es llamar la atencion provocando,cuando los ignoreis dejaran de escribir.hay cosas mas interesantes en las que de poder hablar chao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser La Choni

    Hay algunas pazguatas como chusa, que habría que darles con un dildo bien gordo en toda la trompa a ver si aprenden modales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Manuel

    Solo ver tú nick(la choni) lo dice todo, debes de ser almenos, puta, no? más que nada por el nombre, el dildo, etc…y por tu comentario barriobajero y de mal gusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Demóstenes

    Buenos días Lord ¿Hoy tenemos gatito?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Gatito? Que va!…Es que a mí también me dan asquillo.Hay que ver la de tiempo que me intuyo van a tener este tema «del día».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser LA PANTOJA

    Yo te quiero a mi maneraA mi maneraQue es un modo diferente de quererDando el alma toda enteraToda enteraY la sangre del torrente de mi serYo te quieroYo te quiero con locuraSin barreras con vénate de pasiónEl cariñoEl cariño no es blanduraEl cariño es dar la vida corazónEl cariño es dar la vida corazón.Yo te quiero de este modoDe este modoQue es un modo sin ventaja de sufrirYo te quiero dando todoDando todoSin pedir una miajaSin pedirAnda y buscaAnda y busca otros amoresQue no saben ser hoguera para arderQue algún díaQue algún día cuando lloresPensaras en mi manera de quererPensaras en mi manera de quererAnda y buscaAnda y busca otros amoresQue no saben ser hoguera para arderQue algún díaQue algún díaCuando cuando cuando cuando cuando cuando lloresPensaras en mi manera de querer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser terran

    JUAN-BENDERVaya sarta de mentiras e incoherencias que relatas en cada uno de tus comentarios…Tan pronto faltas al respeto a MELISA,como la mandas besos, tan pronto dices que donas dinero a una protectora (cosa que dudo) como de repente dices que ya no volverás a donarlo porque un tal TERRAN es cazador y escribe en un blog animalista.Claro, que por otro lado es la tónica de tu vida, debe ser duro ser consciente de que y quien eres,y desear quien y que quisieras ser, sabiendo que es del todo imposible…Suples tus carencias y complejos con esa verborrea la cual da risa, te crees un intelectual nombrando libros y autores que posiblemente hayas leído, y en los cual te apoyas para sentirte bien contigo mismo, y pensar que con ello eres superior al resto, pero lo triste es que en tu fuero interno sabes que no es así… que simplemente das pena…Consejito gratis JUAN-BENDER, dejate de leer a tanto analista mundial…y lee algo de Delibes o Paulo Coelho y sueña un poco,aprende a ser mejor persona…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Demóstenes

    Que se lea «Platero y yo», seguro que se acaba identificando con Platero…JUAN-BENDER es pequeño, peludo, suave…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser terran

    Bien, bien,bien…dos días sin cazar…ni uno mas,y ya as conseguido mas que mi madre, que mi ex y que la actual….Por cierto, es posible que me tengáis que echar una mano con 6 cachorrillos,que an dejado «olvidados» en la puerta de una nave…ya os ire contado…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser LA PANTOJA

    Hazme tuya una vez más, amor,quiero llenarme de tí, igual que ayer.Que se repita esa noche.Tiéndeme en la arena,en la misma playa de mi Cartagena.Bajo las estrellasescuchándo el canto del mar azul.De la misma formaque lo hiciste anocheámame una vez más.Llename la vida, de amor,para tener un mañana como el de hoy.Quizás yo sea una aventura, tú no.Pero esta noche tenemos otra cita en la playa, tu y yo.Haz florecer mis entrañas.Quiero tener por quién vivir,por quién luchar, por quién seguir viviendo.Estoy cansada de estar muy tristeporque estoy sola.A nadie tengo, no soy feliz.Ayúdame a vivir,yo ya no puedo ya no quiero estar sufriendo.Ayúdame a vivir, me estoy muriendo.Hazme tuya, hazme tuya, hazme tuya una vez más.Quiero sentir dentro de míun nuevo ser, un corazón latiendo en mí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Pues sí. Ni un día he faltado al curro, je,je…Respecto a la pregunta del kéfir, te diré que yo nunca lo he congelado. Siempre lo guardo en mi frigo de Pin y Pon y, como me encanta, jamás tiene tiempo de estropearse.Lo has probado de leche de soja? Es único! También es deliciosa la leche de arroz:-PEn cuanto a lo de «hacernos callar con la propaganda vegana», espero que no. En primer lugar, este espacio es ya como el tablón de anuncios de la facultad, y, por otra parte, nosotras seguimos hablando de «segundas oportunidades» para los animales, cosa que, si mal no recuerdo, es el alma mater de este blog. O no..?Y, en segundo lugar, siempre se les puede recomendar que se concentren en masticar bien el bocata de jamón, no vaya a írseles un cachito por «el camino viejo»…TERRAN,Nos tienes en ascuas con lo de los perretes… Cuéntanos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser terran

    Están bien,los tiene una amiga que colabora con una protectora,(casualmente la nave es la del marido) el problema esque la protectora no se puede hacer cargo…los a tenido que distribuir en dos grupos de 3, ella y la hermana los están cuidando…por eso me ha comprometido en si no encuentra adoptantes en ayudar a difundirlos…(¡¡¡¡DIOS YA HABLO COMO VOSOTRAS, en dos días ya veras como estoy comiendo tofu de ese raro..!!!:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,Eres el tío más resalao que he conocido en mucho tiempo.U N B E S A Z O !!!!!!!!!!!!!!!Aiiins! Qué a gusto me he quedao, hala!XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser vanessa

    Jeje!!!Terran,no te vendría mal comer tofu,está muy bueno,te sorprendería la multitud de sabores ricos que hay en la comida vegana ^^En lo que te empiezas a parecer a nosotras,pues sí,pero ya te parecías mucho antes,lo que pasa es que la gente se empeña en mirar sólo las diferencias,no las similitudes.Que les hagan fotos y las cuelgas en el Face,con descripción de los perritos y el lugar (que en éste caso es extremadura),teléfono de contacto,mail..Y ya con todo eso se hace un mail de difusión y lo mandamos a tropecientos animalistas,como hacemos siempre.A ver si hay suerte!!!!Eres un solete,exceptuando la escopetilla…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser terran

    Gracias, me habeis dejao tó cortao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser juan-bender

    DemostenesSimplemente con que desparecierais los frikis. Joder; vaya objetivo en la vida, decir tonterias, estupideces y comentarios sin gracia. Seguro que eso os empalma. Luego lrareis para qe oosden un piso de proteccion u otras ayudas para sobrevivir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser marisa()

    mafalda.yo espero que melisa este bien , al igual que su entorno, creo que todos los que entramos por aqui y apreciamos su trabajo , pensamos lo mismo.juan -bender.si contestas o lees los comentarios de estos idiotas aburrido ….les haces el juego , pero bien !!.nada tan facil como ingnorarles , a ellos ,y a sus comentarios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Demóstenes

    ¡Ji, ji, ji!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Demóstenes

    Bueno, muchas de vosotras habéis superado las expectativas del mismísimo Leonardo al considerar mucho más grave la muerte o maltrato de un animal que la de una persona.Por lo demás, me parece una demostración de hipocresía y estulticia el proselitismo vegetariano de algunas que pululan habitualmente por el blog. Mucha verdurita pero luego tenéis que poneros hasta el culo de pastillas y complementos vitamínicos que pagamos entre todos porque los pedís en la Seguridad Social. Además, con lo bueno que está un entrecôte, un pollo asado, unas angulitas, una rodaja de pez espada… hay que ser imbécil para conformarse con tomates y calabacines.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser vanessa

    Demóstenes,estás equivocado y que conste que estoy hablando totalmente en serio.Si no te quedases en la superficie te darías cuenta que la gran mayoría consideramos la vida de un animal igual a la de una persona porque aunque seamos de especies distintas tenemos el mismo derecho a la vida,a no ser torturados,a no ser utilizados,a ser respetados como seres vivos sintientes,no los situamos por encima,lo que pasa es que a veces sólo queréis ver el supuesto ‘fanatismo’ de los todos los animalistas.Y sí es cierto que hay fanáticos,como en todos sitios,pero tanto la labor de Melisa como la nuestra (los bloggers) tampoco es censurable,y qué si quiero dedicar mi tiempo a tratar de que salgan unos perros de una inmunda perrera,o si quiero alimentar a una colonia de gatos,¿hago mal a alguien?Si prefiero,por convicción,ideales o simple paladar comerme una ensalada antes que un big mac ¿es censurable?¿o es que antes tenemos que ser meritorios de tener a un niño apadrinado en Honduras?Cada una hace de su causa la que le parezca y no es excluyente,si ayudas a animales lo haces con personas que necesitan ayuda,se puede ser animalista y humanista (o humanitario) a la vez.Vosotros habéis hecho de este blog vuestra causa,intentar reventarlo y no se os ha censurado ni un sólo comentario.No entiendo tanta bilis,tanto meterse en una labor que no le hace daño a nadie,a veces con prácticas tan deleznables como publicar perfiles de redes sociales (que sepáis que conmigo no habéis acertado) o como insultar y ridiculizar a personas de éste blog o poner recetas de gatitos a la plancha,ya sé que hay algunos que no se han quedado callados.No tengo nada en contra vuestra,quizá hasta podría tomar unas cañas con vosotros,aunque seáis muy cansinos,no sois tan malos como pretendéis hacer ver y os habéis tomado éso como un juego,pero hay gente para la que no lo es.Ya sabéis,cuestión de sensibilidades.No os olvidéis que detrás de cada nick hay una persona a la que podéis herir con vuestros comentarios y supongo que para la administradora de éste blog tampoco será plato de buen gusto ver los comentarios que se vierten en él (por ambas partes).Y si pretendéis reventar el blog creo que estáis equivocados,ya desactivará los comentarios o moderará para que esto no suceda,porque por encima de todo (de trols y de bloggers) están los animales a los que ella intenta ayudar,alguna razón muy poderosa que no tenga nada que ver con esta guerra de guerrillas tendrá para no actualizarlo y como persona que se preocupa tambien por otra persona,quien os lo diría eh?,espero que no sea grave y que esté bien,tanto ella como su familia.Saludos,vanessa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser vanessa

    Ahhh!!!Un apunte,Demóstenes,los suplementos vitamínicos,al igual que los anticonceptivos,la comida de fácil masticación para la tercera edad, y la leche de fórmula para los bebés son libres,es decir,se los costea el paciente.Y aunque así fuese yo tampoco voy reclamándole a mi abuela la pensión o sus medicinas,hay que ser solidario con la raza humana,¿no te parece? 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Ander Blau

    Vanessa, se puede decir más alto, pero no más claro. Únicamente disiento en algo. Jamás, y seguro que respecto a mí persona ellos piensan lo mismo (están en su derecho y por supuesto no es reprochable ni mucho menos), sadría por ahí con ellos. Por lo que a mí respecta es una cuestión de principios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser terran

    Hola VANESSACreo que te equivocas en lo de las publicaciones del FB,yo exculparia a DEMOSTENES Y LORD..

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.