Barbie y sus dos bebés adoptivos buscan un hogar

Barbie, Pumpkin y Danielle tienen detrás una truculenta y triste historia.

Barbie, que es una preciosa bretona cariñosa y buenísima, llevaba meses abandonada. Parece ser que parió pero se deshicieron de sus bebés por ser mestizos de poco valor y y le colocaron a Pumpkin y Daniellepara que los amamantara y sacara adelante.

Ella, que es una madre estupenda, los escondió al pie de una carretera general, que Barbie cruzaba varias veces al día, sorteando coches y camiones. En cuanto los bebés hubieran salido, hubieran sido carne de carretera.

Un voluntario, con bastante esfuerzo, logró rescatarlos y ahora necesitan acogida o adopción.

Pumpkin es el cachorro negro y Danielle su hermana, ambos tienen unos 35 o 40 días y son sencillamente preciosos.

Se entregan con contrato de acogida o adopción, con chip, vacunas, seguimientos y con compromiso de castración.

Contacto: tigre1956@gmail.com

105 comentarios

  1. Dice ser Nera

    Pues yo creo que éste par de hombretones (lord y su fiel amigo demóstenes) me dan varias alegrías cada vez que participan y/o colaboran en el blog.1. Desdramatizan una situación triste. Yo sigo leyendo el blog, difundiendo y acogiendo, pero ahora que sueltan ellos sus barbaridades, pues me hacen sonreir.2. Provocan reacciones de los pescaditos que van cayendo en su red. Es decir, generan sentimientos de defensa y protección hacia los animales, por lo tanto, su participación es altamente positiva.3. Genera deseos al grupúsculo de imitadores de Lord, de imitar su locuacidad, verbigracia, no consiguiéndolok, pero animando a la participación del lado oscuro del blog.4. Provocan que el blog sea más leido que nunca, con más participación y por tanto, aumentando su efectividad en el fondo y la finalidad del mismo, que es promover las acogidas y adopciones.5. Al final me van a acabar cayendo bien.Son mamarrachos, encantadores y siempre dispuestos a emplear su tiempo, sea de la forma que sea, en el mundo animalista.Más Lords nos harían falta, para sacar del anonimato a todas las protectoras de animales de España.Gracias Lord, eres mi héroe, y me gusta las burradas que dices, seguro que a más de una se le acelera el corazón al leerte.Si algún día encuentras trabajo, no dejes de venir a vernos de vez en cuando.Besitos. Una Animalista Admiradora.

    06 noviembre 2009 | 11:25

  2. Dice ser Interesada

    He intentado contactar con la direccion de email del anuncio y no me contestan… algun telefono o algo?

    10 noviembre 2009 | 16:10

  3. Ami me encantan los animalitos,lastima que estoy alquilando y no me permiten tener ninguna clase de mascotas, de echo fuera de mi casa me sigue un perro hermoso lo llamo boby y todo los dias le llevo comida, pero esta muy bien cuidado.

    17 noviembre 2009 | 21:36

  4. Dice ser juegos de bebes

    Creo que los animales tienen sentimientos. Realmente me gustan los perros bebé

    28 noviembre 2009 | 22:05

  5. Dice ser wonderful boots

    Mens 6 Inch Waterproof Boots$153.00 $86.00Save: 44% offTimberland 6 Inch Boots menPremium,full-grain,waterproof leather for comfort, durability and abrasion resistance;Direct-attach,seam-sealed waterproof construction keep feet dry in any weather;Padded collar for a comfortable fit around the ankle and help keep out debris

    30 noviembre 2009 | 13:12

Los comentarios están cerrados.