Barbie y sus dos bebés adoptivos buscan un hogar

Barbie, Pumpkin y Danielle tienen detrás una truculenta y triste historia.

Barbie, que es una preciosa bretona cariñosa y buenísima, llevaba meses abandonada. Parece ser que parió pero se deshicieron de sus bebés por ser mestizos de poco valor y y le colocaron a Pumpkin y Daniellepara que los amamantara y sacara adelante.

Ella, que es una madre estupenda, los escondió al pie de una carretera general, que Barbie cruzaba varias veces al día, sorteando coches y camiones. En cuanto los bebés hubieran salido, hubieran sido carne de carretera.

Un voluntario, con bastante esfuerzo, logró rescatarlos y ahora necesitan acogida o adopción.

Pumpkin es el cachorro negro y Danielle su hermana, ambos tienen unos 35 o 40 días y son sencillamente preciosos.

Se entregan con contrato de acogida o adopción, con chip, vacunas, seguimientos y con compromiso de castración.

Contacto: tigre1956@gmail.com

105 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Demóstenes, ¿te has acordado hoy de hacerle la reverencia a Lord? Es posible que ayer te olvidaras y por eso no leía tus comentarios.

    05 noviembre 2009 | 14:11

  2. Dice ser antonio perez

    LORD:ERES UNA PERSONA ESTUPIDO PARA DECIR QUE ESA PERRITA MERECE UN CASTIGO,A TI HABRIA QUE DARTE 100 LATIJAZOS PORQUE SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MALA CON LOS ANIMALITO,YO MISMA TE DARIA LOS LATIJAZOS EN EL CULO,BESTIA

    05 noviembre 2009 | 14:26

  3. Dice ser Dr. Mengele

    «Antonio Perez». Si es de su menester yo tambien me ofrezco voluntario a recibir complaciente y sumisamente sus «latijazos». De todos es conocida mi afición por el sadismo.Por cierto, esto de perros al pie de las carreteras es ya una guarrada, a la par que un peligro. ¿Acaso nadie es consciente de los accidentes que pueden ocasionar? Pero nada, aqui solo pensamos en que «hubieran sido carne de carretera». Me cago yo en ellos si les da por cruzar delante de un coche y ocasionan un accidente.

    05 noviembre 2009 | 14:56

  4. Dice ser Demóstenes

    Bien dicho Herr Doctor, además te dejan el coche perdido de sangre…

    05 noviembre 2009 | 15:04

  5. Dice ser Dr. Mengele

    Por cierto, Demóstenes, acabo de fijarme (no me habia dado cuenta) de que tenemos nuevo travelo en la oficina. Me firma bajo el nombre de «antonio perez» y luego pone «yo MISMA te daria los «latijazos» en el culo».Yo creo que aqui, ademas de mucha histerica, hay mucho desorden sexual.

    05 noviembre 2009 | 15:22

  6. Dice ser Demóstenes

    Tienes razón Herr Doctor, esto se está pervirtiendo desde que amaia lo convirtió en un club de locazas. Vergüenza debería darles…

    05 noviembre 2009 | 15:34

  7. Dice ser nicole sexy

    Q bonitos son los dos!! Tanto como ver al Lord ese colgado de un arbol al estilo de los galgos!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    05 noviembre 2009 | 15:41

  8. Dice ser Dr. Mengele

    Ualaaaaaaaa, y ahora me entra la Nicole Sexy, diciendo como ganar dinero facil.Es verdad Demóstenes, esto es una vergüenza, ha degenerado al 100%.Te puedo decir yo como ganarlo mucho mas rapidamente y por supuesto de manera mas facil y placentera Nicole, solamente tendras que tragar algun que otro fluido y pelarte un poco las rodillas, pero creo que nada que te asuste, viendo tu nick y esos 10 euros que ganas a la semana.

    05 noviembre 2009 | 15:47

  9. Dice ser Demóstenes

    Bueno, podría empeorar, piensa que todavía no han entrado Laurus ni Mafalda…

    05 noviembre 2009 | 15:49

  10. Dice ser Demóstenes

    Por cierto, tenemos nuevo infraser llegado directamente del eterno tercer mundo: «soni argentina» se hace llamar. Creo que es el último neanderthal, así que no le quitemos ojo de encima.

    05 noviembre 2009 | 15:52

  11. Dice ser Laurus

    ¿No te parece patético nombrarme en no se cuantos posts intentando reclamar mi atención?. Por favor, deja de acosarme Tío Fanegas.Son preciosos los perros de hoy, estoy segura de que los van a adoptar muy pronto, eso sí, que no se los den a cazadore o ya sabemos cómo van a acabar los pobres. Suerte para los tres.

    05 noviembre 2009 | 16:09

  12. Dice ser Laurus

    Hala, sigue nombrándome en otros trescientos mil posts, que da igual, voy a estar unos días sin entrar al blog, así que serán en vano. Te dejo con tus amos Jar Jar Binks y Pelele, para que cuando te canses de lamer un ano comiences con el otro, quita y pon.

    05 noviembre 2009 | 16:11

  13. Dice ser Dr. Mengele

    Laurusssssssssssss!!!Pero que son esas obscenidades que estoy leyendo????Te recuerdo que seguimos prometidos, y aqui si hay alguien que tiene que lamer mi peludo ano, eres tu, eso si, siempre y cuando se haya consumado el matrimonio, que yo para esas cosas soy muy tradicional. Que seguro que despues de haber desgustado las delicias de mi esfinter eres capaz de abandonarme como a los chuchos pulgosos estos de hoy :(Por cierto, el otro dia lei no se que de una foto tuya que parecia muy provocativa ¿Por que yo no he tenido conocimiento de ella?

    05 noviembre 2009 | 16:15

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Esta mañana he puesto las redes bien tempranito, a eso de las 8, y ahora me dispongo a izarlas, a ver si ha caído algún atún, merluzo, besugo….Y veo que sí, algo de pesca hay.JUAN (Merluzo), pedazo de troll, que dice que “toda persona que abandona un animal deberia morir pudriendose en una carcel”.Digo yo que este zascandil estará totalmente en contra del divorcio.OLGA (Atún), amenaza con hacerme “budú”. No comment.CRISTINA, PARA EL QUERIDISIMO LORD (Merluza), que dice que yo daba clases de gramática. Y que no se quiere enrollar, pero de hecho, se enrolla. Y aún me cita en un siguiente mensaje. Y desea, la merluza, que me vaya mal, muy mal.Pues yo deseo que te vaya bien, muy bien: Que te joda un atún, que tiene la picha fresca.PAULA (Atún de 400 Kg, premio a la pieza mayor)Esta elementa, refiriéndose a los cachorros del tema del día, los llama “NIÑOS”¡¡¡NIÑOS!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!Esta mujer no está bien de la perola.!!!!!OTRO QUE TAMBIÉN TIENE UN BRACO PARECIDO AL PRIMER CACHORRO JEJE (Merluza de pincho de tamaño respetable)Carga contra el blog diciendo que le han borrado su comentario, cuando en realidad, el muy torpe, no se entera de nada. Va y pone un segundo mensaje que si que es apología de muchos delitos. Ve conspiraciones por doquier, cuando lo unico que conspira contra él es su escaso o nulo desenvolvimiento con el ordenador. Por supuesto, no pide disculpas el muy cabrón.ANDER BLAU(Besugo de ración)Sigue en sus trece de no aceptar que Demóstenes me dé la razón, pero luego él, bien que relame culos de su bando.ANTONIO PEREZ (Atún), que dice muchos “gazapos” en su comentario. Dice que “ella misma” me daría los latijazos. ¿Ella? ¿El? ¿Te va el sado? ¿Y qué es eso de latijazos? ¿No querrás decir “lagartijazos”? Al igual que te dice Herr Dr. Mengele, si eres “ella”, joven, y estás buena, yo también me presto a jueguecitos contigo. 100 latijazos, y 200 si hace falta. El sexo está en la mente. Los cabezas-frías que hay por aquí no disfrutan del sexo plenamente…y LAURUS (Bacoreta)Al igual que Ander, proyecta sus miedos sobre los demás: Harta de lamer y ser lamida, acusa a otros de hacer lo mismo.También he recogido de las redes alguna que otra pieza menor, morralla, pura pacotilla, que he vuelto a tirar al agua, pues carecen de interés.

    05 noviembre 2009 | 16:25

  15. Dice ser Demóstenes

    ¡Buena pesca, Lord! Lo que decía: al que madruga Dios lo ayuda.Laurus: te nombraré tantas veces como me canten mis pendientes reales, pero siempre acompañada de algún adjetivo (des)calificativo.

    05 noviembre 2009 | 16:38

  16. Dice ser PARA LORD

    MORRALLA, PURA PACOTILLA, PIEZA MENOR, ese debes ser tú, tú y tu ciruelo, pieza menor! Por eso vas por la vida tan enfandado.JHAJAJAJAJJA, IMBECIL!, a mi mas que asco me das pena!, MUCHA PENA!

    05 noviembre 2009 | 16:38

  17. Dice ser Ander Blau

    Lord, deja ya de hacer alardes y demostraciones de tu inteligencia. Todos sabemos que si no fuera por la ley de la gravedad, serías incapaz de poner los pies en el suelo cuando te levantas de la cama.Hola Laurus, ¿qué tal?

    05 noviembre 2009 | 16:46

  18. Dice ser Laurus

    Fatal, me ha venido la regla y le he manchado las bragas…

    05 noviembre 2009 | 16:59

  19. Dice ser Dr. Mengele

    Ander Blau (bonito nombre de lenceria femenina), mucho que hablas, pero parece ser que tu también andas por aqui todo el dia metido, y no se que tienes que reprochar a Lord, si eres el primero que actuas como el, pero por supuesto, sin su dialéctica, soltura y consecuencia. Tal vez es que intentas imitarlo sin llegarle minimamente ni a la altura del barro.Un consejo, y sinceramente, con mis mejores deseos: relajate un poco, desconecta y entretente un poco haciendote unas pajillas a salud del Cantizano.

    05 noviembre 2009 | 17:00

  20. Dice ser Laurus

    Hola ANDER, bien, gracias:)

    05 noviembre 2009 | 17:19

  21. Dice ser Ojo navegante

    Lo mejor de este blog son los comentarios de la gente, jajajaEspero que adopten pronto a los perritos.Saludos

    05 noviembre 2009 | 17:26

  22. Dice ser Dorita BCN

    Oysssss, pero que perritos mas cucoooos!!! ♥♥♥¿Como puede haber personas tan malotas que son capaces de decir esas cosas cuando lo unico que entran ganitas al verlos es de acogerlos junto a ti en tu casa y achucharlos y abrazarlos?Pobrecitosss, son super super monoooos, a ver si encuentran una pronto personita que los quiera y que los mime mucho!! Yo les daria la mar de besotesssss!!

    05 noviembre 2009 | 17:36

  23. Dice ser Lord Sith Maul

    Un saludo Demóstenes y Dr.Mengele.para «PARA LORD», ¿Qué pasa? ¿Estabas tú incluido en esa pacotilla y morralla y te has rebotado? ¿Y qué hablas de mi ciruelo? Si te lo pongo en el hombro te crees que eres «el tio del butano». Juas juas juas!!!ANDER, ¿quieres decir que mis comentarios «son un alarde de inteligencia»?Gracias.De todos modos, estáte a lo que sabiamente te apunta el Dr. Mengele.Y muy ingenioso lo de la gravedad. Pero me temo que esa misma fuerza es la que a tí también te permite poner los pies en el suelo al bajarte de tu jergón. Has descubierto la sopa de ajo, machote.Vaya tropa.

    05 noviembre 2009 | 17:39

  24. Dice ser Demóstenes

    Dorita BCN: tanta cursilería me provoca arcadas. ¡¡Diossssss!! ¿De qué casita de muñecas te han sacado? ¡Qué asco, por favor! Si al menos te ofrecieras a adoptar uno de esos sacos de pulgas… pero claro, es mucho más cómodo y barato decir chorradas cursis para contentar al ganado que pasta por aquí.Como por ejemplo: Laurus.

    05 noviembre 2009 | 17:50

  25. Dice ser Jenny

    Que preciosidades!!!!!!!!!!!!Por cierto (a quien le interese), me han contestado sobre la operacion de PADME, parece ser que si que la van a poder operar!!!!

    05 noviembre 2009 | 18:06

  26. Dice ser Dr. Mengele

    «DORITA», abre los ojos y despierta, no todo es de algodón de azucar en este mundo, la crueldad y la aberración tambien existen, tal y como nos lo ha hecho ver hoy «AMAIA» con su escalofriante «dedicatoria»:http://www.imaxenes.com/imagen/amaia_blog1xl06vk.jpg.htmlEspero que con esto termines de desengañarte y te curtas realmente en la impiedad de la madre naturaleza.A ver si hay huevos a llevarte a semejante element@ «junto a ti en tu casa y achucharl@ y abrazarl@» y «darle la mar de besotesssss»

    05 noviembre 2009 | 18:36

  27. Dice ser Jenny

    Yo tampoco entiendo bien la historia. Estos son sus cachorros mestizos, o los que le han colocado?

    05 noviembre 2009 | 18:40

  28. Dice ser Dorita BCN

    Veissss, a vosotros me refería con personas malvadas. ¿Porqué os metéis con los perritos y con la gente que no es como vosotros?Pobrecita Amaia, yo no pienso que sea tan fea, lo que pasa es que creo que es distinta, creo que es un chico. Pero claro, ¿por eso no va a poder tener su corazoncito y opinar aqui como cualquiera? Seguro que es mas buena que todos vosotros juntos. Lo cortés no quita lo valiente y actualmente no creo que eso sea algo bajo lo cual juzgar a la gente, lo que cuenta es el alma.No le des importancia amaia, para mi eres todo un angel. Muchossss, pero que muchosss besosssss!!!

    05 noviembre 2009 | 19:02

  29. Dice ser Ander Blau

    A ver «valientes», que sois muy «valientes». Ni Amaia ni Laurus están ahora mismo presentes, ¿por qué no tenéis los huevos suficientes para decir todo eso cuendo están ellas delante, cobardes de mierda?Y por supuesto, me da igual lo que diga el miserable de Lord.Vosotros seguid siendo sus esbirros, que es lo único para lo que valéis.

    05 noviembre 2009 | 19:17

  30. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!

    05 noviembre 2009 | 19:24

  31. Dice ser Dr. Mengele

    ¿Ya has terminado de meneartela con el Cantizano? Tiraaaaaaaaa, judiooooo!!!!

    05 noviembre 2009 | 19:37

  32. Dice ser Ander Blau

    ¿Y a tí qué te pasa, nazi de mierda? ¿Qúe no encuentras tu medicación?

    05 noviembre 2009 | 19:50

  33. Dice ser Dr. Mengele

    Que si judío, que siii…..

    05 noviembre 2009 | 20:08

  34. Dice ser amaia

    Gracias Ander :):)a ver,los parvularios del blog:si a vosostros os gustan lo travelos,me parece muy bien…pero para verlos os los poneis de salvapantallas y solucionadoooooo!!!CANSINOS!!!Ligonzzzete,cada dia das mas ASCO!!!Melisa:hasta cuando vamos a tener que aguantar el nick de este anormal!!

    05 noviembre 2009 | 20:45

  35. Dice ser Espinaca

    Step 1EspinaKa y Fary van a tener una nueva compañera. Voy a tener acogida a Libia, una galguita.https://www.facebook.com/photo.php?pid=30413585&id=1372392729#/pho

    05 noviembre 2009 | 21:15

  36. Dice ser Espinaka

    Voy a acoger a esta Galguita, decidido:https://www.facebook.com/photo.php?pid=30413585&id=1372392729#/pho

    05 noviembre 2009 | 21:20

  37. Dice ser Ander Blau

    Hola Amaia,yo sé que no hace falta que nadie os defienda por que sabéis hacerlo solas, pero es que no soporto a la gentuza que se esconde detrás de un ordenador para faltar al respeto a los demás y encima se jacten de ello. Pero en fin, con semejante escoria, supongo que no podemos esperar otra cosa.Bueno, pues ya casi es mi hora de plegar. Buenas noches a l@s animalistas. Mañana nos «vemos».

    05 noviembre 2009 | 21:39

  38. Dice ser Ander Blau

    No os aguanto mas. Voy a pedirle la gallinita a amaia. O mejor aún: Mañana voy al mercadillo a comprarme una para mi uso exclusivo. Cuando ya no puedo mas con vosotros, me encierro en mi cuadra a llorar, pero los burros no me dan mucha companía, me rehuyen. En cambio, la gallinita de amaia es solícita, empática y cariñosa.La última vez que amaia me dejó su gallinita, me hacía con el pico ¡ras! ¡ras! en la pernera del pantalón, y esa ternura me aplaca el estado de ánimo. Y luego, se me queda mirando como diciendo, ¡va, no sufras, se feliz!Una gallinita si que me comprende, y no los 4 tarados que pululais por aquí.

    05 noviembre 2009 | 21:47

  39. Dice ser Demóstenes

    Y si no, a la cazuela con ella y santas pascuas. Eso no lo puedes hacer con un perro o un gato, en cambio con una gallina es totalmente legal.

    05 noviembre 2009 | 22:15

  40. Dice ser Lord Sith Maul

    Con una gallina hacen hasta ritos de santería, que corre la sangre que parece una peli del Tarantino…

    05 noviembre 2009 | 22:43

  41. Dice ser Carolina

    Si escondió a sus cachorros en la tubería fue para que no les alejaran de ella, que es su madre auténtica. Así que menos decir cosas como «no es una buena madre» porque tendriamos, a veces, que coger ejemplo del mundo animal.

    05 noviembre 2009 | 22:44

  42. Dice ser Demóstenes

    Los cabrones son los voluntarios que le robaron los cachorros…

    05 noviembre 2009 | 22:47

  43. Dice ser Demóstenes

    A esos habría que meterlos en la cárcel, con los presos comunes, para que les dejaran el culo como la tubería de los cachorros.

    05 noviembre 2009 | 22:51

  44. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!Acabo de leer que han sobreseído la causa de los matagatos de Talavera, y multado a una de las protectoras por no sé qué calumnias a la familia…

    05 noviembre 2009 | 22:55

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Cómo no van a sobreseer el caso, si ya hace casi un mes un juez dictaminó que se trataba de una cacería?Es que hay que ver la gente, las ganas de trifulca que tiene. Y como se les vé el plumero. Si en lugar del PP hubiera sido uno de los rogelios, no dirían ni mú. O lo dirían con sordina.No hay que darle mas importancia que la que tiene, pues un chaval que tuvo un desliz, que está arrepentido, y ya está.

    05 noviembre 2009 | 23:03

  46. Dice ser Demóstenes

    Y se confesó en la parroquia de su pueblo y rezó 3 Padrenuestros, 2 Avemarías y un Gloria como penitencia. Con eso ya debería haber bastante.

    05 noviembre 2009 | 23:06

  47. Dice ser Lord Sith Maul

    Ave María Purísima.Y con esto, damos por concluido el tema del día.

    06 noviembre 2009 | 1:53

  48. Dice ser Austral

    Hacia tiempo que no entraba en este blog. Que fuertecilllos los comentarios…casi mejor no leerlos, ni los de unos ni los de otros.Ya sigo con mis blogs… en pocos días.

    06 noviembre 2009 | 2:56

  49. Dice ser ARTIGAS

    HOMO BLAU;»no soporto a la gentuza que se esconde detrás de un ordenador para faltar al respeto a los demás y encima se jacten de ello»Jaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!!! Y eso vienes a decirlo tu??? Pues andamos aviados.Igualmente, recurro a tus mismas palabras: «Pero en fin, con semejante escoria, supongo que no podemos esperar otra cosa.»

    06 noviembre 2009 | 6:41

  50. Dice ser analia

    Hola stoy buscando cachorros para adoptar y stos dos m encantaron, sí aún los tienen, pongansen en contacto, gracias

    06 noviembre 2009 | 10:39

Los comentarios están cerrados.