Oliver: ¿un cruce de pastor alemán o un esqueleto andante?

A Oliver lo encontraron en la carretera con una cadena al cuello.

Es un esqueleto andante. Un cruce de pastor alemán que pesa la mitad de lo que debería.

Es sorprendente que dentro de ese cuerpo haya sitio para que exista una pequeña chispa de vida.

Os dejo con el relato que me mandan:

Al pararnos se vino hacia nosotros y la sombra del coche le sirvió para echarse en la cuneta y descansar, ya no podia mas con su cuerpo, o lo que queda de él…

Estaba lleno de moscas que se le metían por los ojos y la boca, como si estuviesen esperando que se rindiese. Las patas de atrás las tiene casi peladas, no sé si de alguna afección o sólo por que básicamente lo que queda es hueso, porque es un puro saco de huesos, como se ve en las imágenes, ¡un perro que normalmente debería pesar cerca de 45 kilos y que pesa escasamente 25kg!

Es bueno como él solo, lo hemos lavado, curado y demás y ni un solo gruñido, con gatos parece que no tiene problema, porque ha sido llegar a casa y echarse un su camita a dormir, mañana ya descansado veremos mejor como se lleva, pero bien seguro…

Le calculamos menos de dos años y por las uñas que tiene y claro, la cadena que llevaba a rastras, creemos que ha vivido siempre atado y como se vé, sin mucha comida hasta que ha conseguido escapar de su torturador.

Os aseguro que verlo impresiona bastante, le puedes palpar hasta el último hueso, no me imagino lo que ha debido pasar este pobrecito…

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

166 comentarios

  1. Dice ser Madrileño

    Vanessa te lo explico. Que me den asco los perros no significa que no me gusten los animales. Algunos me gustan y otros no, pero no por ello quiero matar ni maltratar a los que no me gustan, de hecho invito amablemente a los insectos de mi casa a marcharse sin matarlos (los cojo con un vaso de plastico y los tiro por el balcón). O sea, que me de asco un perro no significa que quiera matarlo, ya que además defiendo que no se maten animales.Mafalda yo te perdono.

    03 noviembre 2009 | 18:26

  2. Dice ser TRITURADORAS GRATIS

    Marisa(), te preocupan «las mujeres muertas a manos de sus maridos…»¿Y no te preocupan los maridos muertos a manos de sus mujeres? Lo digo porque la actualidad mas rabiosa te ofrece dos o tres casos.Ah! que si la que mata es la mujer, entonces no pasa nada.Claro, como con el aborto.

    03 noviembre 2009 | 18:30

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Dijo marisa(): «estaba cenando y de pronto salto a mi lado y me quito un trozo de pollo…»CON QUE CENANDO POLLO, ¡¿EINH??Tu no sabes, marisa(), que el pollo que te estabas cenando era de un animal que hacía «pío-pío» y tenía un papá y una mamá?Ya vemos que vuestro animalismo tiene un límite. Pero vuestra jeta, en cambio, no: El maestro piñones, que no sabía leer y daba lecciones.Ahora responde con el silencio, cobarde zampapollos.

    03 noviembre 2009 | 18:47

  4. Dice ser makoki

    yo pa mi ks un perro modelo polodela noresiame dalanariz kel chinito no lo adopta po cuestion de gramos, oyes

    03 noviembre 2009 | 19:04

  5. Dice ser Tonino

    Bueno,da lástima entrar aquí y ver ciertos mensajes…Madrileño,parece que quieres hacer causa de los animales que sacrifican en los mataderos!Te preocupan o que?Si es así,serás vegetariano o vegano no?Si lo eres,por que te preocupan los que sacrifican y no este «chucho de mierda» como le llamas?Haz el favor,si te parecemos locos o tontos,dejanos con nuestra tontería anda…Al menos intentamos solucionar minimo un problema de esta sociedad.En cuantos ayudas tú y tus amiguitos de aquí?Haz algo por alguien sin interés y empezaras a ver la vida de otra forma,pero escribir aquí es mas sencillo no?Dejamos en paz.Bueno,pues yo rescaté a Oliver, está en mi casa,descansando todo el día por que no tiene fuerzas casi para nada,es bueno,cariñoso,sociable y todo lo bueno que se puede pedir a un perro.Os aseguro que verlo,impacta muchísimo mas que en las fotos y se ve incluso mas delgado…Dentro de algunas semanas estará preparado para ser feliz por primera vez en su vida junto a una familia que lo quiera y que cuando se acerque,no sea para pegarle un palo,como harían algunos de aquí.Gracias al 95% de los que habeis escrito aquí tomando conciencia de este caso.elarcadenoecordoba@gmail.com

    03 noviembre 2009 | 19:05

  6. Dice ser marisa()

    trituradoras gratis .te voy a contestar ya que el problema es muy grave como para tomarselo a cachondeo.1º , es un porcentaje tan bajo ,frente al caso de muerte de mujeres a manos de sus parejas que me parece ofensivo que compares2º, de esos dos o tres casos que refieres , dos por lo menos ,era porque las apaleaban a diario.(y todo el mundo tiene un limite)3º.las mujeres sufren vejaciones de mil tipo , no hace falta tener un hematoma para destruir a una mujer poco a poco.4º . y ultimo , el tema del aborto pertenece a una mujer , los tíos os pensais que es facil esa decision, muchas mujeres quedan marcadas para el resto de su vida , pero claro, llegais vosotros y os creeis con todo el derecho del mundo a decidir por algo que casi ninguno estais a la altura de saber cumplir ( disculpas a todos esos padres que se comportan como tal ), preocupate por todos esos nacidos ,no deseados que las estan pasando putas …… a dios rogando y con el mazo dando!. eso si la semillita que no falte.la mujer tiene que parir ,criar ,cuidar ,y un largo etc , por tanto tiene derecho a decidir.no te molestes en contestarme …., esto es un blog de animales , el dia que quiera mas debate me ire a la pagina del opus……………..que va a ser que NO.un saludo

    03 noviembre 2009 | 19:06

  7. Dice ser rosa

    me gustaria poder ayudarlo. mandarme mas informacion.

    03 noviembre 2009 | 19:07

  8. Dice ser adavel

    Marisa(), a ver si conocemos a tu gatilla, pero parece que es una sinvergüenza, ¿No?Madrileño, ¿Por qué estás a la defensiva?La mayoría de los que entramos aquí, conocemos lo que pasa en los mataderos y muchos de nosotros somos vegetarianos;unos más y otros menos, pero es muy difícil luchar contra algo que lleva existiendo millones de años;lo único que podemos hacer es conseguir que mueran sin dolor;Tu lucha individual es como buscar una aguja en un pajar.Hay que conseguir leyes que obliguen al sacrificio sin dolor, pero ¿Por qué te da asco un perro, como Oliver?¿Te hubiese gustado que muriera de inanición como las pobres vacas de la India antes de transformarse en piel para zapatos, carteras, cinturones.¿Por que criticas a quién no conoces?

    03 noviembre 2009 | 19:11

  9. Dice ser Madrileño

    Tonino, si, si, cada loco con su tema. Quiero mostrar el cinismo de la gente y eso incomoda. Marisa se te ve el plumero, y no se puede razonar con gente fanática como tu.

    03 noviembre 2009 | 19:14

  10. Dice ser Ander Blau

    No, Tonino, gracias a tí por haber rescatado y cuidar de Oliver y hacerle ver que no todos somos tan malos y tan mezquinos, que todavía queda gente que no hace como si no pasara nada y sigue su camino sin ningún remordimiento.

    03 noviembre 2009 | 19:25

  11. Dice ser MAFALDA

    Hombre, ADAVEL, ahora que te leo por aquí! Es que tenía que darte un recado de parte de cierto paticorto, sabes? Quería comentarte que, además de las dos «acoplás» (que son de la primera volada;) en casa compartimos alegrías, sobresaltos y recogidas-de-cosas- caídas-accidentalmente con otros cinco matusalenes gatunos, entre ellos, una ciega como tu EDITA.Todo eso, aún y a pesar del «asco» que le pueda dar a según quien…:)

    03 noviembre 2009 | 19:28

  12. Dice ser marisa()

    tonino.gracias por recojer a oliver , por tenerlo y cuidarlo , yo tengo un oliver ( dino) el dia 22 de diciembre hace 14 años que esta con nosotros y tenia como oliver un año y medio ,o dos, son agradecidos hasta decir basta!! , gracias nuevamente.adavel.no veas si es lista la tia , de la calle vendran que de tu casa te echaran , pues gris es asi , se pasa al resto por alli , jajaja , ya sabes.fanática ????? , te as leido tu ????.baja modesto que sube el madrileño

    03 noviembre 2009 | 19:36

  13. Dice ser yoli

    nadie ha visto estaperrita tan preciosa que he puesto antes y necesita ayuda ???? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://www.sosanimales.es/foro/salvemos-a-padme-sino-sera-sacrifi…

    03 noviembre 2009 | 19:45

  14. Dice ser maria

    Terran,, no he podido abrir tu enlace pero gracias de todas formas,

    03 noviembre 2009 | 19:52

  15. Dice ser terran

    Hola MARIA (el comentario de las 06:16h no es mio)Con respecto al enlace que me as puesto comentarte, que es una opinión sesgada,y vertida por alguien que no conoce la naturaleza, no digo que este echa con maldad, pero si desde el mas absoluto desconocimiento y una humanizacion de los animales totalmente irracional, dice el articulo:»Ellos cuando nos miran nos piden protección y nos dan amor y fidelidad constantemente sean animales domésticos o silvestres»¿?MARIA los animales nos «piden» que convivamos con ellos,que no destruyamos su medio,que los respetemos pero a la vez también es necesario para el equilibrio que nos alimentemos de ellos, pero esto no lo digo yo, lo dice los siglos de evolucion de las diferentes especies.Una reflexion y/o pregunta; si desaparecieran leones guepardos y demás depredadores de la sabana crees que las cebras serian mas felices,o por el contrario también estarían avocadas a la desaparicion…Un saludoDEMOSTENESA priori yo diría que LAURUS no es un travelo…ahora bien, si se descubre que es un travelo…entonces a mi me gustan los travelos jeje

    03 noviembre 2009 | 19:59

  16. Dice ser amaia

    joooooder!!! que lo de CHIPI era cierto!! alguien sabe algoooo!!http://elparquedejuanito.blogspot.com/2009/10/chipi-bodeguerito-c

    03 noviembre 2009 | 20:41

  17. Dice ser adavel

    MAFALDAAAA, dile al paticorto que se porte bien con las de los bigotes, pues mucho me temo que las cosas que caen al suelo, tal vez alguna vez sea el rabete….porque unos tienen la fama y otros cardan la lana.Me ganas en dos pero espera que vuelva a los madriles….Mientras estoy fuera el tope son 5;más es una importación, ¿Qué te parece, que quiera importar tres gatos cada uno de su padre y de su madre, una galga abandonada y una mestiza ciega?, a lo mejor los puedo vender en un pet shop y me hago rica.!Jo y yo ahorrando en mi emigración!

    03 noviembre 2009 | 21:14

  18. Dice ser adavel

    YOLI, he mandado un comentario a propósito de Padme;sería bueno, que se explicase en qué consiste la operación, si puede o no llevar una vida digna con su deformidad y explicar el por qué cuesta tanto.Es que pedir 1000 €, así sin más, de golpe…

    03 noviembre 2009 | 21:20

  19. Dice ser Espinaka

    Lo que se denuncia en este foro, es el sufrimiento innecesario que se procura a muchos animales.Sufrimiento gratuito, y en muchas ocasiones sádico.Es innecesario, gratuito, sádico y cobarde matar una burra a patadas de forma lúdica.Es innecesario, gratuito, sádico y cobardeprender gatos con gasolina.No es necesario inyectar lejía, o ahorcar perros cuando finaliza la temporada de caza.Y cuando alguien lo denuncia, encontramos a los «Pintamonas» de siempre, reprochando que comamos pollo, choto, o emperador. (Lord SHIT, DemóstOles, y demás comunidades de bienes)Estos eruditos no diferencian entre las necesidades «básicas», y las necesidades «sádicas».

    03 noviembre 2009 | 21:36

  20. Dice ser maria

    Terran, qué majo eres y te lo digo en serio, con razón aquí la gente te aprecia tanto.Qué lástima que seas cazador pero no hay que perder la esperanza.Respecto a tu pregunta la vèrdad es que no lo se, pero no quiero comportarme como un guepardo hambiento, creo que los seres humanos hemos nacido para algo más que depredar.No me vengas con el manido argumento de que la caza contribuye a la conservación de especies porque me parece bastante hipócrita.Yo miro a los animales como individuos y no como especie, no se si me explico.Otro saudo para ti.

    03 noviembre 2009 | 21:42

  21. Dice ser GREGORIO

    HASTA CUANDO UN GRUPITO DE INGNORANTE, SEGUIRAN HACIENDO DAÑO. AL PLANETA Y A LOS ANIMALES.PARECE QUE FUERON HECHO SIN AMORA NADA.

    03 noviembre 2009 | 21:44

  22. Dice ser Espinaka

    Yo diría que tienen más necesidades sádicas, que básicas.

    03 noviembre 2009 | 21:49

  23. Dice ser Carlos

    ToninoMuchas gracias por cuidar de Oliver. A ver si cuando esté recuperado, pones algunas foticos de él porque se agradece mucho ver que animales que han sufrido lo indecible, mejoran.Gracias.

    03 noviembre 2009 | 21:57

  24. Dice ser Demóstenes

    EspiCACA: te equivocas nuevamente. Nosotros no reprochamos que defendáis a los animales, es más, hasta un cierto punto estamos de acuerdo con vosotros.Nosotros reprochamos la forma en que lo hacéis: con fanatismo, hipocresía, exageración, cursilería infantil, exaltación de la violencia con imprecaciones constantes hacia cualquiera que no vea a los animales del mismo modo que vosotros…Por todo eso y porque enseguida os encendéis, nosotros nos cachondeamos de vuestra forma de hacer.EspiCACA, menos mal que Popeye es un personaje de ficción, porque como te probara, se iba a pasar al fast-food sin pensárselo dos veces.

    03 noviembre 2009 | 22:05

  25. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa, del pollo que devoraste no dices ni pío, eh?Y eso de «nosotras parimos, nosotras decidimos, me parece de una soberbia y arrogancia que dan arcadas».Por la misma regla de tres, si un cazador «tiene» un galgo y es su «dueño», el perro es «de su propiedad», y decide tirarlo a un pozo porque se asusta del ruido de la escopeta, ¿dónde está el problema, marisa()?Ten en cuenta que el perro también es un ser vivo….pero no un humano. Me lo dijo mi prima.Espicaka, déjate los carajillos de propano. Te sientan muy mal.

    03 noviembre 2009 | 22:11

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, ahora me sales con que era cierto lo de chipi…¿Pero no lo estuvimos diciendo Demóstenes, Herr Doctor y yo hace un par de dias?Pero claro, como os creeis por encima de nosotros….Que la historia fue tal y como la cuentan en ese enlace que has puesto tú, pero allí no lo dicen todo, omiten detalles.El perrito se asustó al ver un zapatillón.Espero que, si lo encuentran, le impongan un buen castigo. En un transportín a pan y agua lo tenía yo una semana o dos. Para que aprenda.Y no me vengais con que soy cruel, que ya quisieran muchos niños del mundo tener pan y agua.

    03 noviembre 2009 | 22:16

  27. Dice ser Demóstenes

    Pan, agua y un transportín. Matarían por ello.marisa() es un nombre que lo dice todo: los dos paréntesis sin nada dentro en matemáticas significan «sin argumentos».Le va que ni pintao.

    03 noviembre 2009 | 22:23

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Los paréntesis vaciós también significan «sin argumento» en las funciones de los lenguajes de programación, je.marisa() podría cambiarse el nick a:sin_fuste()o este otro (con argumentos):sin_fuste(pollos_zampados, Kilos_engordados)En dondeTypepollos_zampados: Integer;Kilos_engordados: Real;jeje

    03 noviembre 2009 | 22:30

  29. Dice ser Dr. Mengele

    Buenas noches a todos!!Bueno, a todos no, que alguno seguro que le crean acidos estomacales, solamente a aquellos que tienen dos dedos de frente, y vosotros mismos sabeis que va por vosotros.Que lastima tener que entrar tan tarde yn haberme perdido un tema tan interesante y del que yo habria podido hablar tan extensamente, me recuerda tanto este chucho a los turistas experimentales que teniamos nosotros en nuestras «ciudades de vacaciones»…Respecto a Chipiron, que coñooo, se ha escapado y ya esta por aqui ahora el TRAVELO pasandose de listo, cuando como dice LORD, ya lo dijimos nosotros y como siempre hostias, pero claro, ahora busca ella el protagonismo y el merito. Tira a cambiarte los dientes, diablo, que eres un diablo.Pues eso, a lo que me referia, si se ha escapadao, que cojones, que mania ahora con perseguirlo por el bosque como si fuese una presa. A ver, que se ha soltado, que ha decidido ser libre… por propia voluntad, pues dejadlo en paz, coño, ¿quien os creeis vosotros para buscarlo por todos sitios y obligarlo a volver al sitio del que el mismo a huido? Ademas bien se explica, despues de escaparse la primera vez, lo encontraron, estaba acojonao y volvio a escapar. ¿No os parece suficiente?Coño, os pareceis a mi y mis hombres cuando se nos escapaba una cobayita del laboratorio y corriamos campo a traves para abatirla y devolverla a su acogedor camastro, pero claro, nosotros eramos muy malos, y vosotros unos santos. ¿Que diferencia hay?

    03 noviembre 2009 | 22:35

  30. Dice ser Lord Sith Maul

    Demostenes, ¿has visto el enlace de yoli? ese que pone a un perrito pequeñito, que como tiene las patitas trastabilladas y nadie lo adopta, le quieren dar morcilla.Y han hecho una colecta para reunir los 1000 euros que costará ponerle las paturras derechas.Para que luego, cuando esté bien, lo agradezca como chipi, escapándose a su rollo, detrás de alguna perrita.

    03 noviembre 2009 | 22:35

  31. Dice ser Demóstenes

    Pues con 1000 € comen 10 niños africanos durante un año… Y QUE NO ME JODAN con que siempre estoy con lo mismo, que parecen imbéciles.Chipi es mucho más listo que todas estas tías y travelos juntas.

    03 noviembre 2009 | 22:39

  32. Dice ser vega

    ¿y no se sabe si chipi ha aparecido o no?si alguien lo sabe por favor que nos lo comunique.pobrecillo,ahora que tenia familia se pierde.Tonino,cuidale,da pena mirarlo, es una pasada como alguien tiene un perro y no se preocupa de el ¿que pretende haciendo eso?,Y me pregunto¿y no tiene familia este energumeno para ver esto? o sera que son todos iguales, si no no me lo explico.

    03 noviembre 2009 | 22:44

  33. Dice ser yoli

    Pues lo cierto es que no exactamente en qué consiste la operación he visto a la perrita con las patitas torcidas en la pagina de sosanimales y me ha dado muchisima pena pq es como un muñequito de peluche.

    03 noviembre 2009 | 23:00

  34. Dice ser Tamara

    Solo espero que coja kilitos pronto, se sienta muy querido y q lo adopte muy pronto!! muxos anisños y mil gracias a las personas q lo han recogido!! q siempre nos olvidamos de esas grandes personas!!

    03 noviembre 2009 | 23:36

  35. Dice ser Espinaka

    Lord SHIT, tu cultura cinegética es proporcional a tu cultura general…Es para descojonarse,¿Cuando has visto a un cazador ( de escopeta) que lleve Galgos para cazar?¿Cuando has visto a un Galgo escuchar un disparo?…En la caza de liebre con Galgos, no se utilizan escopetas, membrillo.Los galgos se tiran a pozos o se ahorcan porque cuando corren muchas liebres, se «ensucian», es decir, aprenden y «tiran líneas» y eso penaliza en competición.Yo sólo justificaría el aborto, en el único caso, de que el feto, saliera como tú.

    03 noviembre 2009 | 23:48

  36. Dice ser Dr. Mengele

    Estará giñando verde!!!

    04 noviembre 2009 | 1:06

  37. Dice ser Cinco ratoncitos

    Cinco ratoncitos de colita gris,mueven las orejas, mueven la nariz,abren los ojitos, comen sin cesar,por si viene el gato, que los comerá,comen un quesito, y a su casa van,cerrando la puerta, a dormir se van

    04 noviembre 2009 | 4:10

  38. Dice ser MAS LEYES DE PROTEC CION

    Muy bueno tu comentario Espinaka!!! Lord de mierda crees que alguien lee tus comentarios ??? Ya te conocemos y pasamos de ti aunque te cambies el nick y escribas fingiendo diferentes personalidades, pero claro te tienes que escribir con Lord y contestarte con Demostenes, por que mejor no vas frente a un espejo y le hablas al idiota que aparece alli reflejado???

    04 noviembre 2009 | 9:32

  39. Dice ser marisa()

    espinaka.tu comenario refleja la crueldad que derrochada el mal nacido del d.r mengele, quien presume de ese nombre no creo que tenga ningun miramientos ni sentimientos por la vida de una persona …..y menos de un animal .queda en pocas palabras , pero bien resumido quien era ese depredador.un saludo

    04 noviembre 2009 | 9:42

  40. Dice ser Laurus

    JAR JAR BINKS, me gustaría probar las zapatillas de madera de haya, si puede ser.

    04 noviembre 2009 | 10:30

  41. Dice ser Espinaka

    Dr. Mengele,Josef Rudolf Mengele (Günzburg, Baviera, 16 de marzo de 1911 – Bertioga, Brasil, 7 de febrero de 1979) fue un médico y criminal de guerra nazi, especialmente conocido por sus experimentos con seres humanos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, que ocasionaban la muerte de éstos en la mayoría de los casos.Y al ver a este perro famélico, lo compara con los que él llama «turistas experimentales en nuestras ciudades de vacaciones»Es para conservarte en formol, en un museo de ciencias, como muestra de lo que nunca hay que llegar a ser.

    04 noviembre 2009 | 12:07

  42. Dice ser Tamara

    Amén Espinaka!! esta ley no es una obligacion… te da a elegir de si quieres o no! yo estoy a favor de la ley pero yo no abortaria a no ser q mi vida estuviera en peligro… hay q saber diferenciar!! Tanto q los de siempre hablan de democracia y luego… ja! hipocritas… q solos mirais por vuestro interes…

    04 noviembre 2009 | 12:08

  43. Dice ser Dr. Mengele

    Joder, eramos pocos y pario la abuela, ya solo nos faltaba un troll nuevo, el tal ESPICACA, y como no, como todos los demás, con ínfulas de sabiondo.Yo se cuanto intelectual hay en este país y que hacen perdiendo el tiempo por este blog contestando, como dicen ellos, «tonterias», la verdad.

    04 noviembre 2009 | 12:11

  44. Dice ser Dr. Mengele

    Y ESPICACA, otra vez (hay que joderse), no intentes venir ilustrandome diciendome quien soy y porque actos me conocieron, puesto que yo lo sabre mejor que nadie ¿no?¿Que intentas pues decirme? Te puedo asegurar que conozco muy bien mi propia vida y trayectoria, y por eso mismo cada dia me auto admiro mas.Por cierto, jamás he sido juzgado, y le pese a quien le pese, que se tomaria la justicia por su propia mano cual si de un inquisidor se tratase, a vistas del derecho internacional una persona es inocecente hasta que no es juzgada y se demuestra lo contrario. Entonces vuelvo a repetir: ¿que diferencia hay entre unos y otros?ESPINACA; (Spinacia oleracea): planta anual, de la familia de las amarantáceas, subfamilia quenopodioideáceas, cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. En la actualidad es una de las verduras que más habitualmente se encuentra congelada.

    04 noviembre 2009 | 12:22

  45. Dice ser Espinaka

    Mengele se paraba en una rampa frente a las filas e indicaba con un gesto de la mano quién moría y quién vivía: a la derecha iban los ancianos, niños, mujeres embarazadas e incapacitados; a la izquierda iban las mujeres jóvenes y hombres de evidente buen estado de salud. Los que quedaban en la fila de la derecha iban directo a las cámaras de gas.Los supervivientes de este campo de concentración que conocieron a Mengele, lo describían como un oficial impecablemente acicalado, muy apuesto y perfumado, de gestos aristocráticos y poseedor de una extraña mezcla de condescendencia y una ferocidad morbosa ante el poder de decidir quién vivía o moría. Una característica distintiva de Mengele era un notorio espacio interdental entre los dientes superiores frontales.Muy pocas veces Mengele demostró humanitarismo respecto de alguno de los condenados, e incluso mató personalmente a algunos cautivos por desobedecer las reglas.Se llegaron a conocer casos de perversión sexual practicada con las mujeres de la fila izquierda, azotando los pechos con un látigo o realizando defenestraciones que invalidaban a las muchachas que, tarde o temprano, terminarían en las cámaras de gas.Mengele se mostró particularmente duro con aquellas internas que quedaban embarazadas de los guardias. Madre e hija (nacida o no-nata) iban a la cámara de gas.Muchas veces, en los vagones en que se traía a los condenados quedaban cadáveres de madres con sus hijos aún vivos en brazos. Mengele ordenaba lanzar esas criaturas directamente al horno de la lavandería, para que sirvieran de combustible. Más tarde cambió de actitud: permitió a las embarazadas dar a luz, pero los bebés nacidos eran confiscados para ir a dar a una sala de experimentación en otro lugar del campo de concentración.En muchos casos, Mengele ordenó que a la madre parturienta se le vendase el pecho para que no amamantara a su bebé. Recopilaba datos sobre la muerte por inanición de los infantes.

    04 noviembre 2009 | 12:23

  46. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver, el pringao de espicaka, ¿No se llevan escopetas cuando se caza con galgos? Pues serás tú….Yo llevo siempre la escopeta cuando voy a cazar con galgos, y si el galgo falla o es remolón, la escopeta es para disparar al galgo, ¿que te has creido?Y si me acompaña mi podenquito, también llevo el maletín con el juego de 7 zapatillas de castigo, de menos dura a mas dura:1. Zapatilla de goma2. De plástico3. De madera de haya4. De cemento armado5. De cuarzo6. De corindón7. De diamantesA mi lado, reina la disciplina.Y no como tú, que cazando tienes que ser como Pancho Villa y sus muchachos, haciendo cada uno -incluyendo chuchos-, lo que le dá la real gana. No sé como puedes tener la cara de entrar aquí a insultar. Maldito merluzo….y tú si que estás hecho un buen feto.

    04 noviembre 2009 | 12:31

  47. Dice ser Dr. Mengele

    Se ve que te pongo ehhhhh…..Ale sigue tirando de la Wikipedia y asi te vas culturizando e ilustrando un poco sobre mi apasionante vida, siempre gusta de ver que hay gente que se molesta en buscar información sobre uno mismo que tal vez no haya conocido en su vida. Ays es que a uno lo ponen de malo y no se molestan en leer detalladamente sobre el.¡¡Ojala esto te sirva para aprender un poco!!Por cierto, es verdad que un servidor era muy apuesto de joven!!

    04 noviembre 2009 | 12:34

  48. Dice ser Dr. Mengele

    Y los fuets, querido compañero LORD, no te olvides de los fuets, para soltarle lomazos y poder almorzar agusto despues de una agradable jornada de caceria y adiestramiento canino.

    04 noviembre 2009 | 12:43

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    Que jeta tiene el espicaka éste. Se cree que los demás no tenemos wikipedia.Majete, ya hace tiempo consultamos ese artículo de la wiki del cual tú has pegado un trozo. Cuando tú vas, nosotros volvemos.Anda espicaka, vete a tu cestito a dormir que como sigas tonteando por aquí a estas horas, te voy a dar con la zapatilla de cemento y te voy a poner las nalgas bien.

    04 noviembre 2009 | 12:43

  50. Dice ser Lord Sith Maul

    Ya lo creo Doctor Mengele, los fuets no pueden faltar. He encontrado unas salchichas enormes (miden un metro), si tomo una en cada mano y las hago evolucionar en plan Bruce Lee, waaaahhhhh!!!, el podenquito se agacha con la barriguita en el suelo y mueve el rabito. Es conmovedor.Espicaka!!! ¡¡¿¿¿estás ya en tu cestito???!!!

    04 noviembre 2009 | 12:49

Los comentarios están cerrados.