Oliver: ¿un cruce de pastor alemán o un esqueleto andante?

A Oliver lo encontraron en la carretera con una cadena al cuello.

Es un esqueleto andante. Un cruce de pastor alemán que pesa la mitad de lo que debería.

Es sorprendente que dentro de ese cuerpo haya sitio para que exista una pequeña chispa de vida.

Os dejo con el relato que me mandan:

Al pararnos se vino hacia nosotros y la sombra del coche le sirvió para echarse en la cuneta y descansar, ya no podia mas con su cuerpo, o lo que queda de él…

Estaba lleno de moscas que se le metían por los ojos y la boca, como si estuviesen esperando que se rindiese. Las patas de atrás las tiene casi peladas, no sé si de alguna afección o sólo por que básicamente lo que queda es hueso, porque es un puro saco de huesos, como se ve en las imágenes, ¡un perro que normalmente debería pesar cerca de 45 kilos y que pesa escasamente 25kg!

Es bueno como él solo, lo hemos lavado, curado y demás y ni un solo gruñido, con gatos parece que no tiene problema, porque ha sido llegar a casa y echarse un su camita a dormir, mañana ya descansado veremos mejor como se lleva, pero bien seguro…

Le calculamos menos de dos años y por las uñas que tiene y claro, la cadena que llevaba a rastras, creemos que ha vivido siempre atado y como se vé, sin mucha comida hasta que ha conseguido escapar de su torturador.

Os aseguro que verlo impresiona bastante, le puedes palpar hasta el último hueso, no me imagino lo que ha debido pasar este pobrecito…

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

166 comentarios

  1. Dice ser amaia

    CARLOS,ya he visto a tu perrita..esta guapisima!!Yo cuando tengo momentos de bajon,con casos como el de hoy,me meto en la pagina de alguna protectora,y me voy a ver la fotitos de los adoptados..Entoces,cojo fuerza,y los nubarrones se disipan…Merecen toda nuestra lucha!!

    03 noviembre 2009 | 13:29

  2. Dice ser yoli

    Esta pobre perrita necesita ayuda, parece un muñeco de peluche pero igual la sacrifican. Ayuda por favor.http://www.sosanimales.es/foro/salvemos-a-padme-sino-sera-sacrifi

    03 noviembre 2009 | 13:32

  3. Dice ser Jenny

    Carlos, ya he visto a tu perrita (muy guapa) y de paso he mirado un poco la pagina…Que fuerte la noticia que sale de un perro, Zal, al que le pegan 2 tiros en la médula…, menos mal que se ha recuperado y lo han adoptado.Menudo hijo de puta el que le hizo eso al animal…

    03 noviembre 2009 | 13:46

  4. Dice ser Jenny

    Joer, y la historia de Milord ha hecho que se me salten las lagrimas…. q bonito final feliz…

    03 noviembre 2009 | 13:57

  5. Dice ser Gaticos y monetes

    Pobre perrico q alguien lo sacrifike porfavor!!

    03 noviembre 2009 | 14:03

  6. Dice ser Yolanda

    Me parece que la gente no tiene escrúpulos!!! Me gustaría ver al hijo de puta que le ha hecho eso, deberían hacerle a él lo mismo…..Si pudiera contactar con alguien, yo me haría cargo del animal, lo único es que soy de Madrid y no tengo coche para ir a recogerlo….Espero que caiga en buenas manos.

    03 noviembre 2009 | 14:05

  7. Dice ser ARTIGAS

    «YOLANDA», ahi tienes el email (elarcadenoecordoba@gmail.com) para contactar, si que puedes cuando quieras, por si deseas hacerte cargo, y conforme a lo del coche, seguro que no hay problema en llegar a algún acuerdo con ellos, mediante algún tipo de transporte o alguien que te lo pueda hacer llegar o acercar, seguro que ellos estan contentos y encantadisimos.Siempre se puede si realmente se quiere.

    03 noviembre 2009 | 14:24

  8. Dice ser Madrileño

    A todos los perturbados que se rasgan las vestiduras por noticias estúpidas como esta que las pone 20 minutos a posta para que pongáis vuestras tonterías, os dedico este vídeo para que veáis a lo que contribuís cuando coméis animales:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=100647Y esta página tambien:http://www.mataderos.info/O espera, es que como los filetitos están ricos, los animales de los que proceden, ¿no cuentan no?VALE MAS LA VIDA DE MILLONES DE ANIMALES TORTURADOS, MASACRADOS Y TRATADOS COMO OBJETOS QUE UN CHUCHO DE MIERDA

    03 noviembre 2009 | 14:36

  9. Dice ser Demóstenes

    Ahí le has dao bien, Madrileño. Esta es la mayor hipocresía de esta gente. Aunque no creas, luego te vienen con que son veganos, vegetarianos o comedores de piedras, pero son una minoría ridícula.

    03 noviembre 2009 | 14:42

  10. Dice ser Antonio

    Al retrasado que lo ha tenido en semejantes condiciones le haria lo mismo.

    03 noviembre 2009 | 14:45

  11. Dice ser MAFALDA

    MADRILEÑO,Soy de las que llevan años luchando por la causa de «los otros animales» y tengo que decirte que, con tu actitud, solamente consigues parecer un patético predicador.

    03 noviembre 2009 | 14:49

  12. Dice ser LETICIA

    HIJOS DE PUTA!!! les tenían que hacer lo mismo a todos esos que maltratan animales… parece que vivimos en la era primitiva tratando a los animales como muñecos…deberían de encerrar a este tipo de personas…que pena!!

    03 noviembre 2009 | 14:57

  13. Dice ser Madrileño

    Mafalda, supongo que tienes perro y te has sentido tremendamente estúpida y culpable después de mi comentario. La gente se gasta una pasta al mes en cuidar una mascota y luego en el super llenan el carro de carne. Es una paradoja, ¿no?

    03 noviembre 2009 | 15:11

  14. Dice ser marisa()

    carlos.ojala y oliver , y otros muchos como el, tengan la misma suerte que tuvo tu perrita , se la ve como a una reina !!!!!!.yoli.ya veras como esa ricura tiene suerte . somos muchos apoyando estas causas y otras muchas

    03 noviembre 2009 | 15:15

  15. Dice ser Demóstenes

    Así da gusto entrar al blog, la mitad de los comentarios pidiendo tortura, mutilación y muerte para las personas que abandonan (o igual se les escapan, pero ¿para qué recurrir a la presunción de inocencia?) animalitos por ahí, y los demás divulgando y diciendo «qué monada», «se nota que es buenísimo», «que alguien haga algo», «suerte pequeñín» y demás estupideces inútiles y cursis.Se nota que es un blog de gente civilizada y moderna.Suerte que estamos Herr Doctor, Lord y yo por aquí para poner un poco de sentido común a este tugurio.

    03 noviembre 2009 | 15:15

  16. Dice ser vega

    Leticia:cuidado con desearles cosas malas a los que maltratan animales.Que luego dicen que tenemos mas preferencia con los animales que con los niños, o los humanos en general.Pero yo les parezca bien o mal todo lo que se les desee es poco.O si prefieren les montamos una fiestecita por lo que han hecho, por ejemplo a los cachorritos de badajoz, a la mula, a este pobre animal que no se ni como se tiene en pie, y tantos que yo te contara que no acabaria en todo el dia.Yolanda tienes un correo electronico arriba, aver si por lo menos este animal tiene suerte y sale para adelante que falta le hace.Marisa() llamame cansa si quieres, pero pon alguna fotito de gris, espero que ya este mejor.

    03 noviembre 2009 | 15:25

  17. Dice ser MAFALDA

    MADRILEÑO,Una parte de tu suposición es correcta. Convivo con (que no, «tengo») un perro el cual, efectivamente, come carne. También comparto relación y/o amistad con muchas personas que no coinciden en mis vegetarianas costumbres.Te equivocas, en cambio, al suponer que me «sentido tremendamente estúpida y culpable» después de leer tu comentario.En realidad, sabes? como sí me he sentido es apenada de ver lo mal que enfocas el tema y, sobre todo, muy indignada por la forma en que te has referido a un pobre animal, OLIVER, convertido en un saco de huesos con cadena, y que en su vida ha cometido más delito que el de haber venido a este mundo y haber ido a caer en las manos de un descerebrado malnacido.

    03 noviembre 2009 | 15:27

  18. Dice ser Ander Blau

    Madrileño, sólo una cuestión. Un chucho de mierda (tal y como tú lo denominas), ¿también es un animal, no? ¿Qué ocurre, que según tú, en este caso Oliver, no tiene derecho a una vida digna?Me parece que el que está «cayendo» en una paradoja eres tú.

    03 noviembre 2009 | 15:28

  19. Dice ser teresa

    son unos hijos de puta, ojala algun dia cambie la ley respecto a los maltratadores, asesinos de animales.nosotros JAMAS conseguiremos ser ni la mitad de buenos, sinceros, comprensivos, leales ni cariñosos de lo que son ellos.

    03 noviembre 2009 | 15:32

  20. Dice ser hartisimo

    Que pena ver cosas asi, los perros son animales que dan todo a quienes les cuidan y asi se les paga, no se quienes son mas animales civilizados en este mundo si ellos o nosotros

    03 noviembre 2009 | 15:42

  21. Dice ser Lord Sith Maul

    Cat, que dice que «así da gusto entrar al blog».Espérate a esta tarde.A la noticia:Pues yo no lo veo tan esquelético. Lo veo athlético, lo veo apolíneo. Un perro en forma. Yo incluso lo sometería a un poco de dieta: Tiene el cabezo un poco gordo. Que manía de querer cebar a los perros, como si fueran puercos. Con razón hay tanto tonto protestando por aquí. Cebar a un perro también es maltrato. ¿No lo sabíais?

    03 noviembre 2009 | 15:49

  22. Dice ser Madrileño

    Perdon por hacer de esto un chat, pero total, para la noticia que es… Mafalda, en realidad el tema lo he enfocado de una manera muy realista, pero claro, como suponía tienes perro y te crees que un sólo animal doméstico tiene más derechos que una vaca, una obeja o un cerdo. Ahí está el problema, hacen noticia de un perro que está flaco, pero no hacen noticia de los millones de animales ejecutados para el consumo humano. Es como los millones de personas que mueren de hambre en el mundo que no son noticia, pero cuando muere alguien famoso la gente enseguida se cree mejor por hacerle homenajes, como si su vida valiera más que la de los que mueren de hambre. ¿Entendiste? Ah no, que seguiras con tu tema por que claro, tienes perro. Yo lo he enfocado de forma realista, si tu lo quieres enfocar sentimentalmente es tu decisión.

    03 noviembre 2009 | 15:53

  23. Dice ser Jenny

    Daba gusto entrar, si. Hasta que habeis venido los tontos de turno.

    03 noviembre 2009 | 15:58

  24. Dice ser terran

    MADRILEÑOCon MAFALDA estas metiendo la pata hasta el corvejón…en fin, siempre te quedara la disculpa…Por cierto DEMOSTENES,me acabo de acordar de ti dando una vuelta por el facebook (para bien)…en concreto por el apartado de LAURUS…que por supuesto y por respeto a ella no comentare nada mas….salvo, que ella me de permiso

    03 noviembre 2009 | 16:07

  25. Dice ser Madrileño

    Ander Blau no te engañes, te puedo asegurar que un perro que pasa habre, en comparación con el infierno de los mataderos que sufren millones de animales, es un chucho de mierda.

    03 noviembre 2009 | 16:13

  26. Dice ser Laurus

    TERRAN, te habrás acordado «para bien» de mí, y no del tartaja:P

    03 noviembre 2009 | 16:14

  27. Dice ser Laurus

    Pero bueno Madrileño, tu condena de la muerte de millones de animales me parece muy correcta, pero ¿por qué llamas a este perro «chucho de mierda»?, ¿acaso él es el culpable de lo que pasa en los mataderos?, o como decía Ander, ¿no tiene él derecho a vivir dignamente?. Digo yo que quien defiende la vida y bienestar de los animales está tan en contra de los mataderos, como del abandono de animales domésticos, como de las corridas de toros.

    03 noviembre 2009 | 16:16

  28. Dice ser terran

    LAURUSDe ti mejor no digo lo que he pensado al ver la foto, porque sino le cierran a MELISA el blog;)

    03 noviembre 2009 | 16:18

  29. Dice ser maria

    Terran, ya que estás por aquí. Hoy he leído esto y me he acordado de ti. Creo que te vendría bien leerlo.http://www.larioja.com/prensa/20091102/opinion/cuando-prohibira-c…Es genial leer cosas como estas.Saludos.

    03 noviembre 2009 | 16:20

  30. Dice ser MAFALDA

    Realista o no, planteándolo como tú lo haces no estás sino equiparándote a los que habitualmente caen por aquí a recordarnos las hambrunas y los abortos. Y calificando de “chucho de mierda” en este caso a OLIVER, estás cayendo en una versión de lo mismo que tú tanto abominas. De vez en cuando, MADRILEÑO, también hay casos de muertes “sonadas” que no pertenecen al mundo del famoseo. Vamos a hacer una equiparación con tu ejemplo: ¿qué te parecería que los medios tildaran a la indigente quemada viva en un cajero, de «asquerosa pidolanga», por ejemplo..? Al fin y al cabo, para qué se le va a dar bombo a una noticia así, habiendo como hay tantísimas muertes en el resto del mundo, verdad..?Por otra parte, permíteme que discrepe contigo respecto a lo paradójico que te pueda parecer el que yo «tenga» perro. Que él coma carne (si bien bastante menos de la que, quizá, le apetecería;) no me parece ninguna incongruencia. Recoger un animal que, primero necesita eso, ser recogido, y luego darle de comer no me parece ninguna contradicción ni, por supuesto, nada contra-natura, como tampoco me lo parece que un tigre de Bengala se alimente con carne y no con un plato de espinacas a la crema.Ahora bien, si de lo que se trata es de hablar de las condiciones de “vida” de los animales de abasto, entonces estoy dispuesta a darte la razón totalmente, eso sí, desde el respeto que se merecen TODOS los animales, vivan en una granja, en el bosque, o en el sofá de una casa.Espero no haberlo enfocado demasiado sentimentalmente…

    03 noviembre 2009 | 16:21

  31. Dice ser Demóstenes

    ¡Hombre Lord, por fin apareces!Es cierto, ese perro tiene una «tableta de chocolate» que más quiseran algunos. Debe hacer abdominales por un tubo.Terran: me dejas en ascuas con eso del Facebook y Laurus.Madrileño: a este chucho no lo pueden sacrificar como a los millones de animales que nos comemos a diario por dos razones muy simples:1. No pasaría los controles sanitarios2. No tiene suficiente carne

    03 noviembre 2009 | 16:24

  32. Dice ser Demóstenes

    Terran: no me digas que Laurus también es un travelo, como Amaia…

    03 noviembre 2009 | 16:27

  33. Dice ser Madrileño

    Laurus, obviamente el perro este no tiene la culpa de nada de lo que dices, a excepción de acaparar un artículo para él solo. Por esa regla de 3, por que no hacen varios millones de artículos por cada uno de los animales masacrados en mataderos?Ahí es donde quiero llegar a parar. Que el perro este está en malas condiciones vale, no lo discuto, pero eso NO ES NOTICIA, la noticia es algo mucho más horrible que está pasando en la sociedad, el tratar a los animales como objetos para ser comidos por el hombre, pero admito que es una cuestión de ignorancia, ya que estamos educados para comer asi; así lo quieren los gobiernos y las empresas ganaderas, para que generen beneficios económicos. Si la gente viera lo que pasa en los mataderos otro gallo cantaría, pero debe ser que inconscientemente pensamos que los matan de forma indolora o algo asi.

    03 noviembre 2009 | 16:49

  34. Dice ser Kehau

    Demostenes ,es palpable que lo unico que buscas es provocar y reirte de todos los que incluida yo,detestamos y estamos en contra del maltrato animal.Si buscas ejercer tu faceta de payaso,porque no te buscas otro blog donde se te permita y aplaudan tus gilipolleces????? Ah¡ quizas es que te falta ingenio y solo te atreves en paginas serias…Hijo se que no te importara pero te dire que me das pena,y mucha. Siento no poder sentir ni tan siquiera un poco de ira al leerte,porque sinceramente ni eso te mereces.Pero si te mereces este adjetivo que creo q ue te viene al pelo PAYASO

    03 noviembre 2009 | 17:02

  35. Dice ser Para Lord Sith

    Lord,decirte que acabo de leer el comentario que ayer escribiste riéndote de los gatos que fueron torturados y asesinados en Tarragona.Eres un malnacido,pero tengo la esperanza de que en esta vida todo se devuelve,lo cual me tranquiliza,ya que algún día te tocará pasar por lo mismo que han pasado los animales maltratados y asesinados de los que te ríes.La pena es que no estemos todos los de este bloc para poder aplaudir cuando suceda.

    03 noviembre 2009 | 17:08

  36. Dice ser Demóstenes

    Kehau: ¿llamas a esto página seria?

    03 noviembre 2009 | 17:15

  37. Dice ser Madrileño

    Para «Para Lord Sith», no te flipes, el karma no funciona asi. Si te ries se reirán de ti, pero no te pasará lo de los gatos por reirte de ellos. Por otro lado ¿tu comes animales? Segun tu regla de 3 algun dia te comeran a ti, ¿no?

    03 noviembre 2009 | 17:19

  38. Dice ser Ander Blau

    Demóstenes, a mí y a muchas otras personas, esta sí nos parece una página seria. Y la página en sí no tiene la culpa de que varios impresentables acudan aquí en busca de la atención que otros no les prestan, a escribir todo tipo de escoria, ¿estamos?

    03 noviembre 2009 | 17:28

  39. Dice ser marisa()

    vega.pondre unas fotos en el blog de ines ( si ella me da permiso) para que veais que bonita es ….y lo bien que esta , sabes que me hizo anoche??.estaba cenando y de pronto salto a mi lado y me quito un trozo de pollo ,,,me quede a cuadros , se esta recuperando de maravilla , y me dado cuenta que le gusta la comida casera (ejemplo) la sopa de letras ……..me a salido cocinillas.para mi este blog es mas serio que el congreso de los diputados ……aqui tenemos 2 idiotas y el congreso esta lleno .un saludo

    03 noviembre 2009 | 17:38

  40. Dice ser Demóstenes

    Ander Blau: no estamos. Esta página está okupada por fanáticos descerebrados que piensan que los animales tienen los mismos derechos O MÁS que las personas y que son iguales o mejores que las personas. Así no vamos bien.Es una ley elemental de la lógica: cuando se parte de premisas falsas se llega a conclusiones falsas. Y vuestras dos premisas son más falsas que un billete de 8.No estamos. ¿Lo entiendes?Por cierto, visto que el material abunda y el nombre que te has puesto se las trae: ¿En qué bando estás, el de los travelos o el de las actrices porno?

    03 noviembre 2009 | 17:38

  41. Dice ser Madrileño

    Mafalda que dices de hambrunas y abortos, no te salgas del tema. Digo que es un chucho de mierda por que no me gustan los perros, me dan asco. Qué pasa, ¿no me pueden dar asco los perros si defiendo que no se maten animales? Tu ejemplo de la indigente no tiene nada que ver, no es aplicable. No es comparable decir chucho de mierda a insultar a una persona por su condición económica. No digo que no digan ese tipo de noticias, pero deberían dar todas. Ejemplo: «Hoy han muerto en el mundo X personas por hambruna… y en el contenido nacional ha sucedido lo siguiente…» Por otro lado la historia de tu perro no me interesa.

    03 noviembre 2009 | 17:41

  42. Dice ser vanessa

    A las buenas tardes!!!Vaya ‘diíta’ que llevo…y no lo mejora nada el asomar la nariz por estos lares y ver el lamentable estado en el que está Oliver y lo que ha tenido que pasar antes de llegar a esto.MAFALDA,gracias por apuntarle a MADRILEÑO que convives con un perro no que posees un perro,era justo lo primero que le iba a decir,jaja!!!MADRILEÑO,no veo justo que ensalces los derechos de los animales de ‘consumo’ en detrimento de los animales de compañía,defender a los guarrillos me parece fantástico,lo que no me lo parece tanto es llamar,¿cómo has dicho? Ahhh!!!sí…chucho de mierda a un animal que tiene tanto derecho a una vida DIGNA como los pollitos que ‘enriquecen’ el agua de la pasta.Tambien te querría hacer una aclaración,el hecho que este blog esté enlazado a la portada del 20 minutos no hace de ello una noticia.Al lado de la foto de Oliver en portada hay una hoja con una esquinita doblada,lo que indica que es un blog de OPINION,si todo lo que sale en portada tuviera que ser considerado noticia en los informativos darían la noticia de que Paquirrín está (por fin) dando el callo o que la vida sexual de los concursantes de GH es fabulosa…(no comment)Por último opino lo mismo que TERRAN,con MAFALDA estás metiendo la pata hasta no sabes donde…LAURUUUUUSSSS,¿¿Qué fotos??

    03 noviembre 2009 | 17:49

  43. Dice ser vanessa

    «Qué pasa, ¿no me pueden dar asco los perros si defiendo que no se maten animales?»¿¿¿¿?????¡¡¡Me lo expliquen!!!

    03 noviembre 2009 | 17:52

  44. Dice ser MAFALDA

    MARISA,»para mi este blog es mas serio que el congreso de los diputados ……aqui tenemos 2 idiotas y el congreso esta lleno «.Ja, ja… Buenísimo! A mí me parece que en cualquier fumadero de opio se pueden encontrar personajes más despiertos que allí;)MADRILEÑO,»Por otro lado la historia de tu perro no me interesa».Y a mí, f í j a t e, tampoco me interesa intentar dialogar con gente tan estúpida como tú.

    03 noviembre 2009 | 17:53

  45. Dice ser Ander Blau

    Demóstenes, salvo raras excepciones (tú por ejemplo), esta página está ocupada por gente que defendemos los derechos de los animales. Y puede que no estés de acuerdo con lo que hacemos, en cuyo caso deberías entrar aquí arebatir nuestros argumentos con coherencia y aportando algo, requisitos ambos que no cumples.Y ya para terminar, respondo a tu pregunta. Estoy en cualquier bando donde no admitan gente como tú, ¿estamos?

    03 noviembre 2009 | 18:00

  46. Dice ser Ander Blau

    Perdón, quería decir «a rebatir».

    03 noviembre 2009 | 18:03

  47. Dice ser vega

    Marisa()Osea que la muy ladronzuela te roba la comida,esa es buena señal.Chicos chicas, no les sigais la corriente a esos,no pase como en otros post que no se menciona al animal en cuestion para nada.Esta mañana ha estado muy bien sin esos indeseables, y daba gloria leer los comentarios,a seguir como que no estan,osea ignorarles completamente.Marisa() un abrazo tambien para ti, y de la gatita ya me iras contando, y de lo tuyo espero que estes bien, un beso.

    03 noviembre 2009 | 18:06

  48. Dice ser marisa()

    si no interesa un tema o blog , porque entrais ??.a mi no me interesa un tema y paso de entrar en debate.que hay hambruna en el mundo … eso lo sabemos todos ……..que los mandatarios de esos paises tienen sobrepeso ……….tambien ., por tanto , si estais tan preocupados , hay ong que se encargan de esos temas , a mi me preocupa en estos momentos el perro que aparece hoy …………….y de eso hablamos aqui ,de ANIMALES .a mi tampoco me interesa el discurso que soltais a diario sobre el hambre ( y no lo critico ) hasta hoy…….me preocupa mas la muerte de mujeres en nuestro pais a manos de maridos ,novios ,compañeros ….hombres en general …tambien nos salimos del tema ? . y eso ocurrre en españa … por lo menos no os vayais tan lejos para sacar la mierda.espero ver a oliver en unos meses recuperado …le pese a quien le pese

    03 noviembre 2009 | 18:08

  49. Dice ser terran

    maria, gracias por acordarte de mí, aunque sea para darme donde mas me duele: La caza.Yo también me he acordado hoy de tí, mientras degustaba una bebida.http://omccvq.bay.livefilestore.com/y1pxfyuD4akvEn58nCyNpY283ttW6…Tienes razón en que son cosas geniales.Otro saludo

    03 noviembre 2009 | 18:16

  50. Dice ser Lord Sith Maul

    para «PARA LORD SITH»Tómate un cubo de tila. Total, solo eran gatos.Hablando de gatos, MARISA(), si no quieres que tu gatín te atormente cuando cenas, y no brinque como un saltimbamqui para quitarte el bocado, haz lo siguiente:Ten la bañera de tu casa llena de agua hasta la mitad, al menos. Prepara una tabla que tenga la misma sección que la bañera, a modo de tapadera.Cuando tu gatín te repita la gracieta, lo agarras del garganchón, lo llevas y lo metes a la bañera, y pones la tabla para que no se pueda salir ni saltando. Empezarás a oir trompazos mas o menos rítmicos: Es el gato que intenta salir saltando, y al hacerlo, se está dando de lomazos y cabezados contra la tabla.Vuelve a donde estabas y aprovecha el momento de tranquilidad: Termina de cenar plácidamente.En eso de una hora o dos, levantas la tabla-tapadera y le quitas el castigo: Le dejas salir.Esto funciona superbien.

    03 noviembre 2009 | 18:25

Los comentarios están cerrados.