Abandonadas en la perrera porque hacían las cacas muy grandes

Nana es la blanca y negra y Lana es la canela, cruce de labrador. Tienen tres años, son buenas y juguetonas, y han sido abandonadas porque hacen las cacas muy grandes.

Eso es lo que nos explicó el imbécil que las dejó en la perrera de Jaén. Siempre llamamos a los dueños para saber porque ha abandonado a su perro en la perrera y nunca habíamos tenido una excusa tan estúpida….

Corren riesgo de sacrificio. Necesitan buenas familias. Están en Jaén, pero se envían a otras provincias.

Contacto: abydajaen@hotmail.com cmratia@hotmail.com

134 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Ah! Naike, esto es lo que me he aprendido «de otros países de Europa», tal y como mencionas, como si en Europa ataran a los perros con longaniza:Este, es de la Francia esa:http://www.la-girafe.com/documents/P_ImageFull/500500_P_ImageFull

    02 noviembre 2009 | 21:19

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    Y unos cuantos mas ejemplos de que en la «civilizada europa», cuando tienen que decir «SÓ» a los perros, pues se lo dicen. Que no es plan de pasear con tu hijo por un hermoso vergel, y toparse con truños de perros. Y el riesgo constante de ser atacado.http://img2.photographersdirect.com/img/19309/wm/pd2043855.jpghttp://static.panoramio.com/photos/original/26128017.jpgen inglés, francés, aleman…. si quieres, te lo busco también en chino mandarín.

    02 noviembre 2009 | 21:25

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Además, ¿es que solo hay perros?Si sois tan animalistas, ¿porqué no poneis en vuestra casa una cubeta de esas de plastico, con la palmerita también de plástico, dos o tres piedras, y una tortuguita? ¿No os gustan las tortuguitas?

    02 noviembre 2009 | 21:26

  4. Dice ser Sun Tzu

    ¿Me llamaban?

    02 noviembre 2009 | 21:26

  5. Dice ser Si Fu Bonk Sao

    Hola Sun Tzu, que el Emperador te bendigaAhola tenel dos pelos disponible, si tu quelel llamal al telefono contacto y pleguntal por cana y lana.¿Pala que quelel tu los dos pelos?

    02 noviembre 2009 | 21:31

  6. Dice ser Demóstenes

    Cuidadín que el Chino Cudeiro tiene hambre… y creo que adoptar las milenarias costumbres chinas ayudaría a vaciar un poco las perreras. Además, en esta era de lo progre y chupiguay, en que ZP se lleva a sus hijas disfrazadas de Morticia Addams a visitar a los Obama y los travelos (amaia, va por ti) pueden casarse y hasta adoptar niños, pues digo que en esta era comer perro quedaría de lo más cosmolita y modelno.

    02 noviembre 2009 | 21:37

  7. Dice ser Sun Tzu

    Si Fu Bonk Sao: dos pelos mucha compañía, compañía pala aloz tles delicias, compañía pala wan tun flito, compañía pala lollo plimavela…

    02 noviembre 2009 | 21:41

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Claro que sí, Demóstenes. Es lo que se ha venido en llamar: Multicultura, o crisol de culturas. Que exótico y rico es el lejano Oriente…No todo van a ser malas noticias. Una buena noticia, excelente noticia diría yo, que alegrará a nuestras animalistas mas acérrimas:Los padres de los chicos que mataron a la burra de Torreorgaz a patadas y a porculadas, piden perdón:http://www.20minutos.es/noticia/556119/0/burra/muerta/torreorgaz/

    02 noviembre 2009 | 21:44

  9. Dice ser Si Fu Bonk Sao

    Sun Tzu, mi hacel boca agua, que lico estal todo lo que decil. A mi me gustalia tambien compañia pelo aglidulce y setas bamboo.Ya sabel que pala pelo estal lico-lico, tenel que libelal endolfinas, y pala eso pelo tenel que molil a palos.

    02 noviembre 2009 | 21:46

  10. Dice ser Demóstenes

    Chicos mirad,que salimos en el 20 minutos:https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/10/31/a-estos-ladrone

    02 noviembre 2009 | 22:06

  11. Dice ser Dr. Mengele

    ¡¡Que bieeeeen, somos noticia, como en su día lo fueron amaia, maria y marisa()!!http://www.20minutos.es/noticia/375475/travestis/ronaldo/activo/

    02 noviembre 2009 | 22:40

  12. Dice ser Demóstenes

    A ver chicos, no pongáis a tanto travelo,que se esta notando mucho que nos gustaaaan….Un poquito de “por favor” eh!!!

    02 noviembre 2009 | 23:06

  13. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Estas tías son idiotas hasta cuando quieren suplantarte la identidad. Mira que ponerme de ladrón carapintada, con la cantidad de fotos de travelos que podían encontrar.

    02 noviembre 2009 | 23:06

  14. Dice ser Sun Tzu

    Amaia no sel tan letasada y buscal otlo entletenimiento como tocalte la cola o algo palecido, que ya cansas. Tu buscal algo mas aliginal, hija de una hiena y dejal esto libre pala podel compaltil infolmacion soble comida.

    02 noviembre 2009 | 23:19

  15. Dice ser ARTIGAS

    Estas perras lo unico que necesitan es un buen palazo en la boca y otro en el culo a ver si asi se les quitan las ganas de cagar, y a las que tanto argumentan por aqui sin sentido ninguno, otros bien dados en el estomago hasta que consigan cagar su propio higado.Yo no tengo porque aguantar ni UNA sola mierda de vuestros perros en las calles, ni un solo meado en una farola o un arbol, ¿o es que los meados tambien los recogeís?, ni tener que soportar que un perro se me acerque a la pierna o que me babee o que me ladre. Si un perro me ladra, en el mismo derecho estoy yo de meterle una patada en la boca, por sentirme amenazado, sino a llevarlo con bozal.Si nuestros hijos estan jugando en el parque no tenemos porque soportar que se les acerque un perro, puesto que estos deben de ir con correa, ¿y tampoco los soltais, no?Las ciudades estan hechas por y para humanos, no para que cada uno se crea en su derecho de hacer con su mierda de bicho lo que el crea conveniente agarrandose a no se que valores de estos animales. Los animales han sido creados libres para estar en la naturaleza. ¿Que sera lo proximo, que cada uno tenga derecho a salir cabalgando con su caballo por la acera? ¿A sacar a pasear a toda su coleccion de 30 gallinas y que los demas tengamos que ir abriendoles paso porque son mas nobles que las personas?Estais realmente perturbados y con el norte muy pero que muy perdido.

    02 noviembre 2009 | 23:33

  16. Dice ser Amaia

    Anda, mira, si salimos amaia, laurus y después se une Ander Blau. Unas chicas nos dan comida.https://www.youtube.com/watch?v=AVejeRE7z4s

    02 noviembre 2009 | 23:40

  17. Dice ser Demóstenes

    Artigas: hablas como un auténtico prócer. A ver si reúnes a los 33 orientales y acabas con esa manía de los perros (y gatos, que dan mucho más asco) de dejarlo todo perdido de mierda. Y que nadie se olvide de los meados, que esos no los recoje y luego hieden que da gusto. Los perros y gatos, para los que viven en el campo o en una casa con jardín. Los que viven en la ciudad, pues a joderse sin perros o ir a verlos a la protectora los fines de semana.

    02 noviembre 2009 | 23:45

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, Herr Doctor, Artigas, si estais por ahí, mirad que perro: Está gruñendo porque su dueño le ha dicho que vaya a dormir a su cestito, en lugar de hacerlo en la cama del amo.Y mira como se pone el perro de gruñon.¿No es para darle de zapatillazos?https://www.youtube.com/watch?v=kFSZWj-IwLs

    03 noviembre 2009 | 1:09

  19. Dice ser Dr. Mengele

    En todo el morro y bien dados, y ni cestito ni hostias…!!! Una vez calentito, a dormir con amaia a su lecho de amor, iba a aprender lo que es bueno…

    03 noviembre 2009 | 1:14

  20. Dice ser Lord Sith Maul

    ahí, ahí, ahí…..y no tanta mariconada y tantas algalias sobre algodones.

    03 noviembre 2009 | 1:18

  21. Dice ser PARA MIS PATITOS

    Mira mis patitos,dan un chapuzón,de cabeza al agua,¡qué valientes son!Mira mis patitosen el barrizal,mueven las patitas,manchan el portal.Mira mis patitos,por el prado van,buscan en la hierba,comen con afán.Mira mis patitos,van a descansar,en su blanda camajunto al pajar.

    03 noviembre 2009 | 4:13

  22. Dice ser Puppy Bob

    JODER, a la cosa esa fea que tiene por nick «amaia» (a saber si se llama asi, yo la llamaria Manolo), deberian de prohibirle la entrada en este blog y mucho mas el colgar fotos suyas, coño, que esto no es el Meetic, y aunque asi fuese no creo que nadie fuese a escribirle para quedar con ella, que es mas fea que pegarle aun padre el dia de Noche Buena.Poca vergüenza la de esta cosa, que esto es para defender a los animales e intentar buscarles adopcion, no para que los travelos busquen novio. Tu si que debes de cagar las toñas bien gordas, amaia, de lo grande que te han debido de dejar el ojete.Que tengan mucha suerte estas dos perritas, que son super grandullonas y un encanto. No hay derecho lo que hace por ahi la gente.

    03 noviembre 2009 | 6:32

  23. Dice ser marisa()

    AMAIA, no deberías de haber subido fotos tuyas, unque sea para defender tu postura, yo creo que con tanta gentuza y cerrados de mente por aqui, más bien han servido para un recochineo constante. A los hechos me remito.Perdona, espero no ofender, es solo mi opinión.

    03 noviembre 2009 | 7:53

  24. Dice ser marisa()

    que pena ,tener que recurrir a usurpar un nik porque no se les hace ni caso …. a eso se le llama, soledad,miseria ,poca estima ….vamos una mierda de » persona» , por llamarle algo.no me molesto en decir ( el comentario no es mio) , sois tan pateticos que se os ve el «plumero»

    03 noviembre 2009 | 11:08

  25. Dice ser alba

    Todos los que no amais a los animales y los maltratais,tendreis el mismo destino que estos pobres animales sean,gatos o perros,porque vosotros malditos asesinos de animales no teneis derecho a vivir en el mundo.sois unos canallas descerebrados inutiles que como valeis para otra cosa os dedicais a maltratar a los pobres animales,

    03 noviembre 2009 | 11:57

  26. Dice ser Dr. Mengele

    Eahhhh, aqui tenemos a una de las dos perritas de hoy, en documento multimedia para todos aquellos que esten deseando adoptarlas.Para que luego vengan argumentando todos estos nuevos filosofos animalistas con poca o nula ilustración que los perros no hacen nada malo o extraño, que de todo son responsables sus dueños. Ahora va a resultar que son seres desvalidos mentalmente y sin instintos.https://www.youtube.com/watch?v=anQ3bSG_0zU

    03 noviembre 2009 | 12:09

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Si señor, Artigas habla con elocuencia.Dr.Mengele, va a resultar que mi receta 40% caca 60% pienso, no es mala idea.

    03 noviembre 2009 | 12:15

  28. Dice ser Cagada de los perros

    Pero alguien a visto las cagadas de los perros igual cagaba unas pedazo de mierda que bloquearan los pasillos, y ponte a pensar en su olor, bua fliparian.Yo e visto truños de perros que parecia q abia cagado una camada de cachorros negros carbon!Abajo con las cagadas de perros!

    04 noviembre 2009 | 14:36

  29. Dice ser Vero

    Jajaj, q loco todo esto! Apuesto a q el señor hace caca mas grande!Ademas los humanos tragimos a los perros a la ciudad y somos lo bastante inteligentes para saber de antemano que los perros al igual que nosotros, hacen caca. Si te incomoda como tu perro defeca; entonces la mejor opcion es no tener perro. Nada justifica un abandono, pues tenemos las herramientas necesarias para sostener la situacion, o para no meternos nunca en ella.Ojala que le consigan pronto unhogar, por q amí tambien me gusta la ciudad limpia y lo mejor para ello es un dueño responsable.

    04 noviembre 2009 | 21:31

  30. Dice ser isabel

    joder que cabrones tengo cuatro perros grandes una de ellas ya esta biejita si puedo ayudar de alguna manera

    25 noviembre 2009 | 16:22

  31. Dice ser --

    es flipante k una persona abandone a sus perros poque acen las cacas muy grandes!.Tio te compra una pala i punto! esque n tienes corazon! las o los estan apunto de sacrificar por tu culpa! espero que leas esto i recapacites si yo pudiara los adoptaria pero no puedo.POR CIERTO FELICITO A LAS PERRERA ES LO MEJOR QUE HAN INVENTADO!

    13 marzo 2010 | 11:33

  32. Dice ser Tururú

    «Eso es lo que nos explicó el imbécil que las dejó en la perrera de Jaén.»Este comentario dice mucho y malo de la persona que lo ha escrito. Se puede sugerir e incluso decir lo mismo sin necesidad de emplear ese lenguaje.A los que dicen que si el dueño «hace las cacas más grandes»Sólo quisiera añadir que es un argumento absurdo y justificar las deyecciones de los perritos en los parques (en donde tienen prohibida la entrada vuestros perritos por si no lo sabiáis animalistas) con la suciedad que dejan algunas personas, induce a pensar que sois de los que dejáis sus heces en la vía pública.

    14 marzo 2010 | 16:31

  33. Dice ser nuria

    esto ne se hace a un perro por que son como personas, aver si legustarian a esta personas que hacieran lo mismo con ellos

    01 mayo 2010 | 15:13

  34. Dice ser elena

    se puede dormir trankilo sabiendo que has abandonado a un animal sin saber donde esta, si tiene que comer o no, si esta bien o no, ke esta pasando frio….. esta es una de las cosas que nunca entendere el porque los dueños antes de hacerse dueño deben tener claro el significado de la palabra para luego no llegar a esta situación.

    13 mayo 2010 | 13:42

Los comentarios están cerrados.