Abandonadas en la perrera porque hacían las cacas muy grandes

Nana es la blanca y negra y Lana es la canela, cruce de labrador. Tienen tres años, son buenas y juguetonas, y han sido abandonadas porque hacen las cacas muy grandes.

Eso es lo que nos explicó el imbécil que las dejó en la perrera de Jaén. Siempre llamamos a los dueños para saber porque ha abandonado a su perro en la perrera y nunca habíamos tenido una excusa tan estúpida….

Corren riesgo de sacrificio. Necesitan buenas familias. Están en Jaén, pero se envían a otras provincias.

Contacto: abydajaen@hotmail.com cmratia@hotmail.com

134 comentarios

  1. Dice ser AIKJODERSE

    pues entonces no os compreis un puto perro!! cojones!!!que ya sabiais a lo que os metiais desde el principio, o todo os parece muy bonito a la ora de comprar!xk bien k kuando comprais un coche ai k meterle gasolina dependiendo de su potencia, y para eso no eskatimais en gastos los de las nominas mas altas!.Y puestos, pork no dejar de comprarle pienso al perro, k kome de cojones, sital le damos nuestras heces y k se alimenten de lo k nos sobra del cuerpo!Esk parece mentira, si kieres un puto perro, lo kieres x como es! sino t jodes y t compras uno de esos robots del todo a cien con forma de cánido!k esk pareceis subnormales con esas ideas de kejikas k teneis. Mandar a la mierda a vuestros maridos k fijo k se van de putas mientras le recogeis la mierda al perro! k x lo menos os ace compañia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LORES

    NO HAY EXCUSA QUE VALGA PARA ABANDONAR UN ANIMAL, CUANDO LO COGES ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Para LORD y todos los que dudan que las de ayer no fuesen mis fotos.Claro que soy yo imbéciles, de hecho aquí te he subido otra foto mía para que no lo pongaíss en duda vosotros con vuestra increíble inteligencia y capacidad de análisis.http://www.imaxenes.com/imagen/chueca_gays_181ux53g4.jpg.htmlY si, soy transgénero, pero desde pequeña siempre me he sentido mujer ¿algún problema? No como otros que han nacido retardados y aun no se han dado cuenta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vega

    Amaia:En el post de balto tienes lo que me pedias, de la tal Ali, espero que sea eso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser rufo

    Muchas protectoras,muchas protectoras; pero a la hora de haber elecciones ¿cuantas protectoras y cuantos socios de protectoras? votais al PACMA como unico partido que en su programa lleva el «acabar, o intentar acabar» con las salvajes tauro/MAFIOSAS corridas de toros en Epaña?¿CUANTOS LEEIS LOS PROGRAMAS ELECTORALES?¡Pues entonces!!ahora no os quejeis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vicente

    Además de ser horribles cagan como mulas. Normal que el pobre dueño se haya tenido que deshacer de ellas.Todavía deberíamos darle gracias por entregarlas en adopción en vez de abandonarlas en una carretera. Encima la gente de por aquí se indigna porque el pobre hombre se tiene que deshacer de ellas.Pues nada, adoptar a las perritas cagonas y las metéis en vuestra casa a que os la llenen de zonchos. Después miráis al animal a la cara y le reís la gracia de la pedazo de mierda que ha soltado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ulogio

    La respuesta de este salvaje; es la propia de un pueblo trasnochado e inquisitorial,sin que nadie ni autoridad alguna (sino todo lo contrario)ponga fin a tanto maltrato; maltrato animal como colegio y asignatura para el dia de mañana, si hoy matan o maltratan animales..mañana lo haran con humanos…total aqui no hay quien diga nada y son los propios goberantes los que tras subvencionar espectaculos repugnantes y por no perder un puto voto; incitan al maltrato animal.No nos podemos quejar: tenemos los salvajes «sueltos»como el tio de Jaen y los politicos consentidores; que nos merecemosEstos maltratadores y politicos de turno ; no son los malos y tontos, los TONTOS SON QUIENES LOS VOTAN.Y PUNTO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ARTIGAS

    Esto no son unas perras, son unas putas cerdas!!!! Al matadero con ellas!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Hay que ser consecuente

    Antes de decidir tener un animal, hay que mirar bien sus características para que sea compatible con nuestro estilo de vida.Un animal grande no sólo producirá excrementos más grandes, también necesitará más espacio, más comida… es de lógica.La verdad es que me resultaría un coñazo tener que sacar cada dos por tres al perro y encima recoger la mierda. Y como no voy a hacer sufrir a un perro teniéndolo en malas condiciones, prefiero un gato. Es más pequeño, no hay que sacarlo a pasear y además es bastante más limpio a la hora de hacer sus necesidades.Yo también estoy harta de ver las ciudades hechas una porquería por culpa de dueños guarros e irresponsables. Pero hay maneras más educadas de quejarse…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Adepoyu

    Caquita de perro, rica rica….TRUÑON FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser A

    Que conste que no trago las personas que tratan a los animales como un objeto. Pero me parecen aún peores los HIPÓCRITAS!!!Por qué tiene que dar la persona una razón? Qué pasa que cuando la mujer decide abortar por una chorrada es correcto? Pero si llevamos al perro a la perrera es endiablado? En ningún momento se menciona que la haya abandonado en la calle.Yo estoy harto de ir por las calles sorteando mierdas de perros cuyos dueños no se han molestado en recogerla. Deberían multarlos más severamente aún, porque el perro no tiene la culpa de eso. Pero la persona del artículo no ha cometido ningún delito…Hipócritas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser maria

    Y yo estoy harto de sortear coches en segunda fila, o gilipollas que me miran mal porque llevo perro, o no poder entrar a las tiendas ni a los autobuses con perro…en europa nos dan ejemplo. Por supuesto que llevar el perro a la perrera es endiablado, seguro que también dejas a la abuela en la residencia y también te parece bien porque no la dejas en la gasolinera, tú sí que eres un hipócrita, Si no te gustan los perros, te j…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser adavel

    !Habráse visto!; ¿se habrá visto las suyas?La gente ya no encuentra excusas ,que al menos sean más convincentes, para abandonar a un perro.La falta de sensibilidad campea por nuestra sociedad.Hoy sólo interesa el dinero, la fama , el poder y el sexo.Estamos yendo hacia una sociedad sin valores importantes, sólo hay que ver un poco la tv para ver qué es lo que ahora importa.Van a necesitar mucha suerte estas perrillas para volver a encontrar una casa.

    02 noviembre 2009 | 9:56

  14. Dice ser Valentina La Galga

    Las excusas son siempre no querer afrontar la realidad y maquillarla a nuestro favor.Si dijeran la verdad sería más fácil para el pobre animal….Adavel yo creo que peor, tenemos una sociedad enferma, colmada de derechos y sin un atisbo de obligaciones.

    02 noviembre 2009 | 10:12

  15. Dice ser amaia

    Habia escuchado excusas pobres..pero como esta..IMPORTANTE:(cachorritos Badajoz)Adana,ha puesto plantillas para recoger firmas,hay que imprimirlas y luego mandarselas,dejo enlace:http://www.adanabadajoz.com/html/

    02 noviembre 2009 | 10:17

  16. Dice ser Loles

    Pero no se denuncia a los dueños por abandono animal????¿no está penado en toda España?Pobrecitos…que ganas tengo de tener una casa para poder adoptar a algún angelito

    02 noviembre 2009 | 10:25

  17. Dice ser Veronica

    Increible ¿acaso pensaba que un perro grande hacia cacas pequeñas?Excusa estúpida.Se merece que, cuando sea viejo (o no tanto) y necesite que le cambien el pañal lo abandonen. Sus cacas tampoco serán pequeñas.

    02 noviembre 2009 | 10:40

  18. Dice ser Torpedos de mierda

    Me parece fatal. Yo de siempre he echado unos zimborrios por el culo de dimensiones ciclopeas y mis padres no me echaron de casa. Cada vez que voy a cagar dejo la taza llena y con copete.

    02 noviembre 2009 | 10:40

  19. Dice ser juan carlos

    lo que se deveria de hacer es ponerle una gran multa por que no son un jugete para los pedazo de sunormales que hay en esta vida por mi que lo capen

    02 noviembre 2009 | 10:41

  20. Dice ser lol

    Exterminio canino ya! Así tendremos ciudades limpias, que los dueños sois unos put#s cerdos!!

    02 noviembre 2009 | 10:42

  21. Dice ser bertovigo

    En esta sociedad hay una gran falta de valores.Cada uno debe de tener sus propias reglas, que esten por encima del dinero y de cualquier tipo de poder superior al valor de uno mismo. Si rompiesemos nuestras propias reglas, nos estariamos mientiendo a nosotros mismos como personas que somos. En pocas palabras, seriamos mas becerrosdel rebaño y carne de cañon.Yo no m vendo, ni a mi ni a los nuestros!Ultimamente nuestra consciencia esta escrita en papel fino .

    02 noviembre 2009 | 10:45

  22. Dice ser veronica

    lol, los perros no tienen culpa. y no todos los dueños dejan la mierda en el suelo, asi que no generalices.Multas enormes y algo mas les hacia yo a los dueños guarros. Hasta que no les tocan el bolsillo, pasan de todo

    02 noviembre 2009 | 10:46

  23. Dice ser guau

    Guau Guau

    02 noviembre 2009 | 10:50

  24. Dice ser JOKEEEE

    Sera cabron!! tendrían k hacele comer toda la MIERDA que cagan en un establo! para que se de cuenta la de cacas que hacen los animales que al medio dia se come! a ver si se hace vegetaliano!Despues seguro k no le parecen tan grandes!y para finalizar un recopilatorio de las mejores peliculas de coprofagia de la historia justo despues de ver todos los capitulos de la serie Lassie!K T FOLLEN BIEN X EL CULETE CABRON!YA VERAS K PETARDAZOS GRANDES VAS A SACAR!

    02 noviembre 2009 | 10:51

  25. Dice ser yooou

    dejalo veronica, a «seres» como el tal lol lo mejor es ni contestarles xk con sus chorradas de comentarios lo unico que buscan es provocar asik…. ni puto caso!!la verdad es que es la peor escusa que he oido en mi vida…. se merece lo que has dicho tu, que cuando sea anciano le dejen tirao como una mierda…!!

    02 noviembre 2009 | 10:56

  26. Dice ser una persona que quiere españa limpia

    pues yo la escusa la veo perfecta y a muchas personas nos beneficiaria esa actitud, esa o que les pusieran pañales a los perros cuando los sacan a la calle.es una autentica verguenza ver las calles todos los dias. con mierdas gigantescas que se las tenian que restregar en la cara a sus dueños.si ese pobre hombre no podia o no queria recoger o ensuciar las calles de la ciudad a hecho lo mejor para muchas personas

    02 noviembre 2009 | 11:01

  27. Dice ser una persona que quiere españa limpia

    pues yo la escusa la veo perfecta y a muchas personas nos beneficiaria esa actitud, esa o que les pusieran pañales a los perros cuando los sacan a la calle.es una autentica verguenza ver las calles todos los dias. con mierdas gigantescas que se las tenian que restregar en la cara a sus dueños.si ese pobre hombre no podia o no queria recoger o ensuciar las calles de la ciudad a hecho lo mejor para muchas personas

    02 noviembre 2009 | 11:01

  28. Dice ser MAFALDA

    JUAN CARLOSAl que tiene la intención de abandonar a su perro, no lo va a disuadir la posibilidad de ser multado por ello. Lo único que conseguiría esa medida es que, en vez de abandonarlo -con luz y taquígrafos – en una perrera, lo haga con nocturnidad (y alevosía) en medio de la M-30.

    02 noviembre 2009 | 11:03

  29. Dice ser Estos chuchos

    despues de lo que hacen deberian abandonarlos a todos

    02 noviembre 2009 | 11:04

  30. Dice ser guau,guau,guau

    las multas deberian ser para los dueños de los chuchos.cada vez que un dueño no recoja el mierdusco de su can.yo le metia mil euros.viendo la cantidad de mierdas que hay por la calle.ya verias como los abandonos se triplicaban. y para ese que ha dicho que si sus padres lo hubiesen tirado de casa por cagar grande. decirle que yo ami hijo le consentiria que se cagara o vomitara por toda la casa.pero si eso me lo hace un «chucho» va por el balcon

    02 noviembre 2009 | 11:07

  31. Dice ser señor mierda

    ¡Queremos ver fotos de las cagadas! a ver si son como para abandonar a un perro o no… ¡Fotos!

    02 noviembre 2009 | 11:08

  32. Dice ser amaia

    pues a mi me parece una buena excusa y todos los que hemos tenido perros y mas en una ciudad sabemos que las plastas de los perros cuanto mas grandes mas problematicas de recoger y mas si son blanditas ,que no es lo mismo recoger dos pelotillas de un caniche enano ,que 300 gramos de plasta de un doberman ,este señor seguramente que vive en una ciudad ,y ademas del tamaño de la plasta ,hay que aguantar las malas caras de mucha gente cuando ven un perrazo cagando en la calle miran con asco y desden ,parece que todos los que escribis aqui no habeis tenido perros o los vuestros estan en casas de campo donde pueden cagar a su antojo o donde les da la gana

    02 noviembre 2009 | 11:11

  33. Dice ser j

    Bueno yo he escuchado otra excusa casi peor: «No podemos tener a la perra en casa porque le huele muy mal la boca y tenemos una hija de 14 años que podría ponerse enferma…»

    02 noviembre 2009 | 11:18

  34. Dice ser Juan Carlos

    A todos los que decís tonterias de los perros, como uno por ahi que dice Exterminio canino ya! Así tendremos ciudades limpias, que los dueños sois unos put#s cerdos!!a ti si que te exterminaba yo, imbécil. si la gente es una cerda que no recoge las cacas de sus perros, la culpa no es del animal.y lo que tienes que hacer es decirme eso de exterminio canino ya, a la cara, en vez de en internet, que te arranco la cabeza por payaso. cualquier perro es mejor que tu, desgraciado.

    02 noviembre 2009 | 11:21

  35. Dice ser cruz

    Pues triste para los perrillos , hay que pensar antes de coger un perro en los inconvenientes que hay.La escusa es normal , pues si se vive en el centro de una ciudad es un incordio para todos la historia de las cacas. Seguramente estas personas antes de dejar al perro en la perrera se lo pensaron más de una vez , pero hay que ver en qué condiciones viven. Y tampoco se puede hacer dejar a un animal todo el día encerrado en un piso esperando a que llegue la noche para sacarlo a hacer sus necesidades. Es un gran problema.

    02 noviembre 2009 | 11:24

  36. Dice ser cruz

    Pues triste para los perrillos , hay que pensar antes de coger un perro en los inconvenientes que hay.La escusa es normal , pues si se vive en el centro de una ciudad es un incordio para todos la historia de las cacas. Seguramente estas personas antes de dejar al perro en la perrera se lo pensaron más de una vez , pero hay que ver en qué condiciones viven. Y tampoco se puede hacer dejar a un animal todo el día encerrado en un piso esperando a que llegue la noche para sacarlo a hacer sus necesidades. Es un gran problema.

    02 noviembre 2009 | 11:24

  37. Dice ser Juan Carlos

    por cierto, a la gente que le parece bien la excusa, se nota que no tienen ni idea de perros. el perro es grande, si, pero no es un mastodonte, tengo una perra muy parecida, y el tamaño de las cacas es normal, esto se debe a la alimentación, además cualquier dueño de perro que sepa un poco, sabrá que el perro en condiciones normalmes, hace caca dura, muy facil de recoger con una bolsita, si siempre hace plastas grandes esq tiene problemas con la alimentación y lo que le dan no le sienta bien. como siempre que hay problemas con perros, la culpa es de los dueños

    02 noviembre 2009 | 11:25

  38. Dice ser ELIZA

    mafalda, mira que no habia visto desde ese punto de vista lo de las multas y tienes toda la razon.las perras son preciosas y espero que pronto encuentren una buena familia que las acoja, por que si las abandonan por esos «motivos» tampoco creo que sus vidas con ellos hayan sido muy placenteras.espero que al menos el ex dueño tenga dos dedos de frente (aunque lo dudo) y por el bien de todos no vuelva a tener mascotas.

    02 noviembre 2009 | 11:27

  39. Dice ser ELENA GALINDO

    A VECES ME AVERGÜENZO DE SERESPAÑOLA, NOS ESCANDALIZAMOSDE ESTA CONDUCTA, YO LA PRIMERA.?QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAISDONDE PARA DIVERTIRNOS TORTURAMOS ANIMALES?NO HAY NINGUNA LEY PARA DEFENDER A LOS ANIMALES, EN UNA SOCIEDAD COMO ESTA ES CASI IMPOSIBLE CAMBIAR ALGO.

    02 noviembre 2009 | 11:30

  40. Dice ser Miguel

    Vamos a ver: ese hombre estaría harto de recoger mierduscos cada 4 horas…… y su trabajo, y su tiempo libre…qué asco despues de merendar coger mierdas….puaffff…además, no los ha abandonado en una cuneta, los ha llevado a la perrera para que vosotrois vayais a adoptarlos y cogais las mierdas……ahhhhh

    02 noviembre 2009 | 11:31

  41. Dice ser Sun Tzu

    Sun Tzu adopta. Pelo glande, pelito, sí, sí, todos pelos. Pelito bueno, no importa cacas: silve lollo primavela. Con amigo Wan Chan Kein pensando ablil plotectola en tlastienda de lestaulante.

    02 noviembre 2009 | 11:32

  42. Dice ser ara

    Pues sí,creo te has quedado corta poniendo sólo lo de imbécil,,,,,,,,

    02 noviembre 2009 | 11:33

  43. Dice ser Jenny

    Para flipar…Es una excusa tan tonta como decir que lo abandonas pq lo tienes que sacar 3 veces al dia…El perro caga, mea, come y tiene que salir a la calle como todo el mundo. Que pasa, que hay gente que todavia no ha entendido eso?Y a la persona que dice que quiere españa limpia, no se donde vivira ella, pero en mi ciudad, algunas si hay, para que nos vamos a engañar, pero tampoco creo que sea para tanto…

    02 noviembre 2009 | 11:39

  44. Dice ser ramon

    Suerte chicas. A ver si hay alguien con seso, que os recoge y entiende que un perro, igual que un humano, hace caca acorde con el tamaño del cuerpo.

    02 noviembre 2009 | 11:42

  45. Dice ser Demóstenes

    Es lo que tiene la sobreprotección: seguro que el dueño de esos perros no los habría abandonado si hubiese tenido la certeza de que los sacrificarían al día siguiente. En cambio los ha dejado en la protectora y se ha quedado tan tranquilo porque sabe que allí los tratan a cuerpo de rey, les limpian las caquitas, les dan mantitas, caniles con calefacción y mil mariconadas más.Las animalistas tendríais que hacer un día un ejercicio intelectual (tranquilas, no tendréis agujetas después) y pensar si, entre vuestra publicidad sobre vidas idílicas en las protectoras y las leyes hechas a petición vuestra para prohíbir el sacrificio de perros y gatos, no estáis potenciando el abandono de animales en lugar de conseguir su reducción.Supongo que vuestros líderes ya lo tienen controlado, pero les importa un carajo. Incluso es posible que lo que pretendan no sea la reducción de perros abandonados sino que el gobierno les financie con una partida suculenta la gestión del negocio.Es una forma de vivir del cuento como cualquier otra, pero con mano de obra gratis gracias a tanto «voluntario» fanático.

    02 noviembre 2009 | 11:55

  46. Dice ser isabel

    Estos descerebrados que abandonan a los perros.por sus cagadas tenian que tropezar y darse de boca con uno de los escupitajos que la gente suele escupir y a eso nadie dice nada y eso si que es asqueroso,pero cl<aro los perros pobrecitos pagan las incompetencias de sus dueños al no recojer las cacas.asi mas vale que los dueños.se espabilen los que verdaderamente quieren a sus animales

    02 noviembre 2009 | 11:56

  47. Dice ser Demóstenes

    amaia: muy bonita la foto de hoy. Una curiosidad ¿Los dientes se los compraste de segunda mano a Rosa de España o te implantaron los de un hipopótamo?Y sí, somos retardados, pero por eso mismo todavía no nos hemos dado cuenta.En cambio tú eres lista de cojones.

    02 noviembre 2009 | 13:05

  48. Dice ser jajajajaaaaa

    Es de chiste!, Esk la gente es poco responsable y consecuente, vivimos en un pais de cafres, y del.. k se okupe otro!ALA MIERDA JODER…llenemos nuestras calles de cagadas de perros abandonados!y mandemos a los familiares que nos hacen la vida mas dificil a las perreras, y cuando nadie se okupe de ellos, pues matemoslo como si no valiesen nada! no seria algo muy diferente al fascismo…

    02 noviembre 2009 | 13:09

  49. Dice ser lol

    Es verdad, soy un miserable asqueroso que merece el desprecio de todos. Tengo menos inteligencia que un picaporte y llevo pañales para no cagarme encima. Creo que iré a ver a un psiquiatra para que me de algo que me alivie este cretinismo que me hace decir tantas mamarrachadas.

    02 noviembre 2009 | 13:10

  50. Dice ser ana

    Haber los que os quejais tanto de las mierdas de los perros si cuando os vais de marcha recogeis vuestras mierdas botellas,, jeringuillas, cristales, que dejais por ahi que eso si que es mas peligroso so cerdos.

    02 noviembre 2009 | 13:13

Los comentarios están cerrados.