Ámbar y Abril, dos rubias estupendas

Estas dos hermanas son Ámbar y Abril. Tienen año y medio y llevan en una casa de acogida desde bebés.

Por desgracia, la persona que las acogió ha desarrollado alergia asmática a gatos y perros y no puede seguir teniéndolas en su piso. Es urgente que las saquen de ahí.

Se entregan juntas. Son muy cariñosas, alegres y juguetonas. Están esterlizadas, vacunadas y perfectamente sanas.

Puesto que siempre han vivido en una casa, atendidas y rodeadas de cariño, solicitamos que las adopte alguien que les vaya a ofrecer la misma calidad de vida que la persona que las ha cuidado hasta ahora.

Están en Palencia.

Contacto: 645-37 20 17

117 comentarios

  1. Dice ser marisa()

    para los nostálgicos !.el «anano» esta en el valle de los caidos , os esta esperando , podeis ir en paz.por cierto , la nieta a salido un poquillo sinverguenza y casquivana , sera por la madre ? , por la abuela ,? o por el abuelito ?.como decís mucho !! si levantara la cabeza !!.que va a ser que no , para vuestro disgusto

    27 octubre 2009 | 10:12

  2. Dice ser Demóstenes

    Laurus, sólo he conocido tres tipos de feministas militantes: las feas de cojones, las lesbianas y las feas de cojones que además son lesbianas. La mayoría pertenece a este tercer grupo ¿A cuál de los 3 grupos perteneces tú?

    27 octubre 2009 | 10:55

  3. Dice ser marisa()

    es una pena que estas dos preciosidades se vean en una aventura tan incierta por una alergia .han probado los nuevos metodos que tienen en veterinarios para estos casos ?? , o hablado con un alergologo ? , creo que hay que agotar todas las posibilidades antes de tomar la decision de desacerse de ellas .espero que se lo piensen , para estos animales es muy dificil los cambios ..sobre todo cuando estan bien atendidas y cuidadas , como es este caso

    27 octubre 2009 | 12:20

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa, vais a hacernos sonrojar a Demóstenes y a mí. Ayer, laurus nos llamaba «los tres graciosos» y hoy, tú nos llamas «dos preciosidades» (ya que ligoncete hoy no ha entrado).

    27 octubre 2009 | 12:26

  5. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Ya toy aqui Lord ;)Yo creo que Laurus cada dia, cada minuto que pasa, va perdiendo irremediablemente mas el juicio.

    27 octubre 2009 | 12:28

  6. Dice ser amaia

    Ja,ja,ja Demostenes..no tienes ni puta ideaEs la observancia constante y uniforme de un cierto comportamiento por los miembros de una comunidad, con la convicción de que responde a una necesidad jurídica.En las sociedades poco evolucionadas era la principal fuente del derecho.Falta de precisión, de certeza y de unidad, son los grandes defectos de la costumbreY se aplicara em defecto de LeyA ver ,listoo,no toda costumbre se legisla!!! ja,ja

    27 octubre 2009 | 12:32

  7. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Realmente tienes razon Amaia, muy a pesar de muchos, si fuese asi, si legislasemos todas las leyes, ahora todas las mujeres como tu estarian en la cocina encadenaditas a la pata del hornillo, con una estera de paja para dormir y un orinal para hacer sus necesidades y escupir el ADN sobrante de su marido despues de agasajar al mismo (o tirar en el los despojos del bonito acto de la procreacion, para el cual fuisteis creadas).Lamentablemente aqui estais ahora, hablandonos de supuestas leyes y haciendo caer el papel de animal de compañia en otras especies, como el perro y el gato, y pidiendo para ellos un respeto del que vosotras mismas careciais hasta hace bien poco.Que mal aplicadas estan las leyes, el mundo esta caminando hacia el caos y hacia su propia autodestruccion!!

    27 octubre 2009 | 12:41

  8. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Donde dije «si legislasemos todas las leyes», quise decir «si legislasemos todas las costumbres». El frenesí de expresar mis ideas en este estado democratico, que hace que me acelere y me equivoque a la hora de escribir.

    27 octubre 2009 | 12:42

  9. Dice ser maria

    Demostenes .que pena das hijo,que vida mas pobre tienes ,que esistencia mas,desgraciada la tuya,que tepasa muchacho eres el clasico renegado,que cuando ve a un gato haces como el asqueroso,ese del pp que mata a los gatos por placer,tu vida es muy triste y tus pensamientos muy pobres,De verdad, h as pensado alguna vez que te tienes que morir y que lo unico hermoso que los humanos podemos tener es el amor por los animales,en fin espero que seas un poco mas inteligente

    27 octubre 2009 | 15:32

  10. Dice ser Demóstenes

    maria: tu redacción es casi ilegible.Debo decirte que lo más hermoso que los humanos podemos tener es el amor por otros humanos. Claro que hay que ser selectivos y buscar el amor de humanos que valgan la pena. Por ejemplo: el tuyo no me interesa para nada.

    27 octubre 2009 | 17:07

  11. Dice ser camaradas de la roja y gualda

    Que pedazo de maricón Ander Blau, Denota su homosexualidad por todos su poros, empezando por su nick.Primeramente, nacionalismo no es ninguna dotrina, sino una idea actualmente vigente en muchos paises y en muchas personas completamente independiente de sus creencias politicas, a ver quien demuestra mas incultura pues. Lo que pasa que en este pais, personas que han recibido tan poca educacion como tu, o la que han recibido ha sido a base del resquemor que en sus educadores o familiares han causado regimenes pasados, confunden unas cosas con otras.Conforme a lo de leer, ¿que pasa, que ademas de homosexual y rojo inculto eres dislexico? Chico, que mal lo tienes, pegate un tiro.Por cierto, ¿quien ha dicho que me hagan madrugar? Madrugo yo, por voluntad propia, para ir a hacer ejercicio.Si lo que digo yo, de donde no hay……..

    28 octubre 2009 | 8:25

  12. Dice ser Ander Blau

    … no se puede sacar.

    28 octubre 2009 | 9:00

  13. Dice ser Ander Blau

    A ver, payaso, confundes nacionalismo con patriotismo.¿Y además, qué pasa, no te gusta que mi nick esté en euskera y en catalán? Pues te jodes.

    28 octubre 2009 | 9:11

  14. Dice ser Laurus

    ANDER, no te piques por un tolay misógino, homófobo, fascista y tonto a rabiar. Tú estás muy por encima de esa escoria, todos lo estamos:)

    28 octubre 2009 | 9:18

  15. Dice ser Ander Blau

    Gracias LAURUS, pero es que a veces uno no se puede aguantar y salta. Pero tienes razón en que es mejor no picarse y entrar en una discusión sin ningún tipo de sentido.

    28 octubre 2009 | 9:27

  16. Dice ser camaradas de la roja y gualda

    No he confundido conceptos no «bonita», busca bien «nacionalismo» y de paso culturizate un poco y no vayas de listillo, lo mismo puedo decir de Laurus conforme a lo de «fascista», otra que denota no haber recibido mucha educacion en su triste y solitaria vida.

    28 octubre 2009 | 9:36

  17. Dice ser tunicat

    Cuantos animales se abandonan, aludiendo alergia yo soy alergica , y tengo gatos y perros, si me me desago de los animales, seguiria siendo alergica, pero a otros alergenos, por ejemplo, a los acaros, hongos, ambientales, como moho, y que mas me da ,sigo siendo alergica, y asmatica, la humedad, no la puedo quitar, ni abandonar, ni irme al polo norte, por las graminias, alli no hay, y los animales del parque, y los de mis vecinos, tambien me llegar, estan en el entorno, vienen con el aire,

    28 octubre 2009 | 15:35

Los comentarios están cerrados.