Ámbar y Abril, dos rubias estupendas

Estas dos hermanas son Ámbar y Abril. Tienen año y medio y llevan en una casa de acogida desde bebés.

Por desgracia, la persona que las acogió ha desarrollado alergia asmática a gatos y perros y no puede seguir teniéndolas en su piso. Es urgente que las saquen de ahí.

Se entregan juntas. Son muy cariñosas, alegres y juguetonas. Están esterlizadas, vacunadas y perfectamente sanas.

Puesto que siempre han vivido en una casa, atendidas y rodeadas de cariño, solicitamos que las adopte alguien que les vaya a ofrecer la misma calidad de vida que la persona que las ha cuidado hasta ahora.

Están en Palencia.

Contacto: 645-37 20 17

117 comentarios

  1. Dice ser mar

    Menuda preciosidad ojalá encuentren casa y con alguien mejor que quien argumenta tener alergia. Pobres animales, si son ellos los que tendrían que tener alergia a nuestra maldad!!Os deseo lo mejor rubiazas!! porque yo ya tengo dos que si no…

    26 octubre 2009 | 15:34

  2. TRAFICOAYUDA somos especialista en trafico, empresa de abogados accidentes trafico Madrid , Valencia y Zaragoza. Si no ganamos, no cobramos. Informes Gratuitos

    26 octubre 2009 | 15:45

  3. Dice ser Demóstenes

    isabel: otro ejemplo de los efectos de la deserción escolar…

    26 octubre 2009 | 15:46

  4. Dice ser Madrileño

    Que curioro, borran mi comentario a cuento y no borran los molestos comentarios de publicidad. Pues lo vuelvo a poner las veces que haga falta:CITAR:»Demostenes, me avengënzo de pertenecer a la misma raza que tu y de todos los que maltratana animales.Si no te gustan deja de putear a la gente que pensamos que son seres vivos con los mismos derechos que nosostros.»Des, entonces tu no comerás nunca filetitos no?, por que esto es lo que hacen a las vaquitas cuando les van a dar voleto para ir a parar a tu estómago:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=100647¿O estos como estan ricos en filetes no tienen derechos?

    26 octubre 2009 | 15:59

  5. Dice ser MAFALDA

    MADRILEÑO,Lo único «borrado» de tu comentario es el correcto encabezamiento del enlace y, de eso, me temo que el único que tiene la culpa eres tú…

    26 octubre 2009 | 16:04

  6. Dice ser Lores

    YO ASI TENGA ALERGIA, NO DOY A MI GATA NI DE COÑA, YA ME BUSCARIA LA VIDA, PERO ELLA NO SALE DE CASA, JUER CON LO QUE LA QUIERO

    26 octubre 2009 | 16:04

  7. Dice ser Madrileño

    Perdón, no me habían borrado el comentario.

    26 octubre 2009 | 16:04

  8. Dice ser des

    Efectivamente no los como, soy vegetariana. No estoy en contra de que la gente no coma carne, obviamente el hombre es un ser omnivoro, por lo que tiene que alimentarse de otras especies pero sin hacerlas sufrir (vease las matanzas de cerdos)Eso de que esten en su habitat, que bonito decirlo! Resulta que cada vez les quitamos mas terreno a los animales con nuestras construcciones y les dejamos menos terreno para que disfruten de su libertad.

    26 octubre 2009 | 16:08

  9. Dice ser maria

    Parece que algunos no se enteran de que en este blog lo frecuentamos algunos «vegs», gente que ha abierto los ojos, y si no que se lo pregunten a MAFALDA.Vaya unas rubias más espectaculares, tambien tengo dos pero en mi caso son rubios.SUERTE PARA ESTAS PRECIOSIDADES!

    26 octubre 2009 | 16:12

  10. Dice ser eswe

    vaya par de impresentables asquerosos que son estos dos,el larrosa y demostenes,ellos si que dan alergia,sin ir mas lejos a mi me ha salido un sarpullido nada mas leer sus bajos comentarios. esta gentucilla ni tiene escrupulos ni humanidad ni humildad ni nada de nada. animo a la gente a tener en buenas condiciones a animales en sus casas que ellos les corresponderan con mucho cariño,yo tengo dos preciosos gatos y son lo mejor,ojala estas dos preciosidades de gatitas tengan MUCHA SUERTE

    26 octubre 2009 | 16:20

  11. Dice ser MAFALDA

    MARÍA,Pues sí, peeero, «siuncaso» me pregunten en otro momentillo, que hoy ya he canjeado casi todos mis cupones de participación!:-D

    26 octubre 2009 | 16:22

  12. Dice ser maria

    MAFALDACuando tu quieras, yo siempre leo tus comentarios, de otros no puedo decir lo mismo.Vaya unas bellezas las gatitas!

    26 octubre 2009 | 16:34

  13. Dice ser Madrileño

    Des, creo que eres vegetariana por los cojones. Creo que está bastante demostrado que el ser humano no es omnivoro por la dentadura y por la longitud del sistema digestivo. Aunque no deja de ser un debate, si fueras vegetariana te habrías informado lo suficiente para saber que se puede vivir perfectamente sin comer carne, y que con lo único que hay que tener más cuidado es con las carencias de hierro y de la vitamina B12 en caso de que no se coma carne.

    26 octubre 2009 | 16:38

  14. Dice ser des

    Primero de todo vamos a ver si sabes lo que significa ser omnivoro que no es lo mismo que herviboro, si no sabes una palabra busca antes en el diccionario.

    26 octubre 2009 | 16:46

  15. Dice ser Demóstenes

    Pues yo creo que es de subnormales hacerse vegetariano o vegano con lo buenos que están los bistecs, entrecôtes, embutidos y hasta las hamburguesas del MacDonalds.Además, somos carnívoros, depredadores por naturaleza, nuestro cuerpo necesita carne.

    26 octubre 2009 | 16:51

  16. Dice ser Demóstenes

    Cierto, en realidad somos omnívoros: comemos de todo, pero eso no significa que seamos exclusivamente herbívoros. En realidad las hierbas las usamos básicamente para condimentar o acompañar la carne.

    26 octubre 2009 | 16:54

  17. Dice ser MAFALDA

    Yo en cambio creo que el día en que mi cuerpo necesite un «Mc» de esos (agssssss!) es cuando tendré que empezar a preocuparme seriamente por él.

    26 octubre 2009 | 17:05

  18. Dice ser des

    Cada uno es libre de comer lo que le de la real gana. Lo unico que digo es no hacerlos sufrir antes de comerte cualquier animal.Corto y cierro.

    26 octubre 2009 | 17:11

  19. Dice ser mary

    MELISAEn el margen derecho de la página ( anuncios GOOGLE ), salen unos anuncios ( valga la redundancia ) de VENTA de perros , que no pega mucho con lo que aquí nos acontece , imagino que no te has dado cuenta .

    26 octubre 2009 | 17:16

  20. Dice ser Madrileño

    Des, lo que pasa es que me aburro en el curro y quería tocar los huevos un rato, pero de todas formas es provable que el cuerpo humano no esté hecho para comer carne. Hay opiniones a favor o en contra. Yo no se la respuesta, pero lo que me parece atroz es usar los animales como objetos para nuestro consumo, de tal manera que los maltratamos y luego los ejecutamos, pero es la conciencia global a la que nos han acostumbrado por hacer negocio. Si de pequeños nunca hubiéramos comido animales muertos ni nos plantearíamos hacerlo. Hacemos lo que estamos condicionados a hacer. Personalmente creo que es por cuestión de intereses económicos, tal como hace McDonalds, que van de sanos y llevan años saturando las arterias de la gente con grasa animal y grasas hidrogenadas. Me hace gracia el nuevo anuncio de las vacas pastando felices. Lo realista sería poner imágenes de los mataderos. Antes he puesto un vídeo sobre el método legal de matar vacas, pero hay otros más baratos e ilegales que se hacen con frecuencia, pero no muestro los vídeos por ser muy fuertes y desagradables.

    26 octubre 2009 | 17:19

  21. Dice ser des

    Bueno Madrileño, veo que tienes tu corazoncito : )

    26 octubre 2009 | 17:55

  22. Dice ser Adriana

    Demóstenes, yo no creo para nada que los que decidimos hacernos vegetarianos o veganos seamos subnormales, yo respeto que tú comas carne y lo que te dé la gana, al igual que nosotros nos alimentamos con lo que nos parece mejor para nuestra salud. Creo que ante todo hay que mostrar un respeto hacia la opinión de los demás.

    26 octubre 2009 | 18:04

  23. Dice ser Demóstenes

    El hombre ha matado animales para comérselos desde siempre, las pinturas rupestres suelen mostrar imágenes de caza, y la civilización actual comenzó cuando el hombre aprendió la ganadería y la agricultura.Sinceramente, no veo nada malo en que criemos animales para comérnoslos o para jugar con ellos. Sólo coincido con vosotros en que los toros de lidia sufren un maltrato muy cruel durante la lidia, pero no creo que eso sea motivo suficiente para pedir que se elimine o prohíba una tradición ancestral. Sinceramente creo que las corridas de toros desaparecerán por sí solos, porque a la gente joven no les gustan o porque están cada vez más en contra del maltrato animal, pero estoy totalmente en contra de prohibirlos, prefiero dejar que la tradición muera sola.

    26 octubre 2009 | 18:09

  24. Dice ser Adriana

    Es cierto que el hombre ha matado animales para comer desde siempre, pero también hay otras opciones de alimentación totalmente válidas al igual que la carne o el pescado, o incluso todos los productos de origen animal. A partir de ahí cada uno de nosotros podemos elegir un tipo de alimentación según nuestra opinión o nuestros principios. No me parece mal que comas carne, simplemente yo he decidio no hacerlo. No me parecería bien intentar convencerte de lo contrario.

    26 octubre 2009 | 18:17

  25. Dice ser Lord Sith Maul

    AMAIA le dice a larrosa que su problema de asma con los gatos no es provocado por los gatos, sino por su sistema inmunitaria.Y se queda tan pancha. La tía!!EL RUBIO, dices tener una gata que es muy arisca y que no te permitiría adoptar y tener a estos dos gatos de portada. Yo no lo dudaría un instante: Cogería a la gata por el garganchón, y a la puta perrera con ella. Allí, que se ponga todo lo arisca que quiera con los bull terrier. Pues si hombre, va a gobernar el rumbo de mi casa una jodida gata acaparadora e ingrata…MADRILEÑO, deja de ver fantasmas por todos sitios. No te han borrado nada. Ponte las gafas.COMENTARIO especialmente lúcido el de Demóstenes (26 Octubre 2009 | 06:09 PM) en donde dice preferir que los Toros desaparezcan por sí solos, en lugar de una jodida prohibición. Yo también lo creo así. En realidad, están desapareciendo todas las tradiciones, y siendo sustituidas por el sedentarismo y las consolas.EN PORTADA hay una foto con dos gatos en una cama o algo así. Anda que iba a permitir yo semejante situación propia de un antro sin limpieza: A escobazos los largaba de ahí, pero con cajas destempladas…

    26 octubre 2009 | 19:16

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿sabeis una cosa?¡voy a ADOPTAR!Voy a adoptar la costumbre de tomar la cerveza mas fría, que si no, no apetece.

    26 octubre 2009 | 19:26

  27. Dice ser MAFALDA

    Esta noche tengo un menú vegetariano que me encanta: De primero, un poco de hierba (hoy hemos cortado el césped) aderezada con cardos borriqueros. De segundo, lo mas sabroso: Unas soberbias algarrobas con guarnición de paja de 1ª calidad. De postre, delicias de boñiga seca de mula. Y para beber, zumo de lentejas.

    26 octubre 2009 | 20:04

  28. Dice ser amaia

    Hooooombre!!! nuestro amigüito LORD…A ver,listooo..que problema tienes con mi comentario:»Larrosa,precisamente por «culpa» de tus gatos va a ser que no…como mucho por culpa de tu sistema inmunitario OK!!!»La puñetera verdad!!! no te jode..

    26 octubre 2009 | 20:07

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    Di que sí, amaia, y los corresponsales de guerra, cuando reciben un tiro, no es porque alguien les haya disparado, sino que tienen la piel débil.Te vamos a incluir en nuestro grupito «los tres graciosos» y seremos «los cuatro graciosos»: Vic, ligoncete, tú y un servidor.

    26 octubre 2009 | 20:12

  30. Dice ser Lord Sith Maul

    Perdón, es Demóstenes en lugar de Vic, ya que éste último hace bastantes días que ya no está en nómina.Por cierto, el menú de mafalda en un poco guarrindogo, ¿no?. Una cosa es ser vegetariano, y otra cosa las cochinadas.

    26 octubre 2009 | 20:14

  31. Dice ser amaia

    a ver,la gente que tiene alergias es porque su sistema inmunitario,no funciona con bien…la culpa perdona que te diga,no es del alergeno..Pero ya te he dicho,muchas veces,que tanto cuadernillo rubio…

    26 octubre 2009 | 20:17

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    La culpa no es del alérgeno (según tú), porque los gatitos y perritos te tienen nublada la razón. Pero es cuestión de pura lógica de quien es la «culpa», si es que cabe hablar de «culpa» en biología:Están por un lado el gato, y por otro lado, el Sr.Larrosa. Y este Sr, se siente indispuesto por causa de «cosas» que vienen desde el gato y entran a su persona, sin llamar, y como elefante en cacharrería.La culpa es, pues, del gato. Yo lo veo mas un asunto de lògica que de biología.

    26 octubre 2009 | 20:27

  33. Dice ser amaia

    Pues NO…el gato no tiene culpa de que el señor larrosa tenga alergia…Y los que tienen alergia al polen ,que!!! tiene la maturaleza la culpa…ayyyyy mala,mala naturaleza mala!!

    26 octubre 2009 | 20:36

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues en el caso del polen también.La naturaleza será sabia, pero evoluciona, y a veces lo hace para mejor, lo cual quiere decir que siempre es mejorable.El sistema de fertilización vegetal por polen es un sistema escandaloso, que depende de otros agentes (viento, animales, etc) y que hace intervenir a muchos, lo quieran o no.La fertilización de los mamíferos es mucho mejor, y no implica a terceros involuntariamente. Vamos, yo no conozco a nadie que para tener un hijo se vaya con la parienta debajo un almendro y lo ponga perdido de lecherazos, tal y como hacen las plantas con nosotros.

    26 octubre 2009 | 20:49

  35. Dice ser amaia

    Pues,nada,»oyes» que me acabo de enterar que mi miopia es porque los objetos se ponen ellos mismos borrosos…malos,malos,malos

    26 octubre 2009 | 20:52

  36. Dice ser Carlos

    Qué fácil es ser fuerte con los débiles.Y si hubieran tenido un hijo con una enfermedad contagiosa Lo habrian abandonado? No claro, pero a las gatas si. Seguro que hay remedios menos drásticos. Pero lo dicho, las gatas, no se van a quejar, sufrirán lo que les echen, pero no les reprocharán a sus dueños nada.Perra vida!

    26 octubre 2009 | 21:13

  37. Dice ser eliza

    hombre, tampoco es eso, yo creo (espero) que tendra razones de peso para dejarlas, y siendo casa de acogida, supongo que le gustan los animales y tambien estara pasandolo mal, quizas no puede o quizas no sabe como solucionar el tema de la alergia.

    26 octubre 2009 | 21:23

  38. Dice ser Laurus

    Ya, todas las tradiciones deberían desaparecer por sí solas, no deberíamos permitir que el Estado fascista regule las actividades humanas, qué atraso por Dios, de hecho no debería haber estado, deberíamos vivir en un ambiente natural dominado por la ley del más fuerte; humanos por encima de animales, hombres por encima de mujeres, adultos por encima de niños, sanos por encima de enfermos, y un largo etcétera. Hay que ver, ¿¿¿¿¿a qué tarado se le ocurriría eso de la sociedad organizada, de la protección de los débiles y del progreso social, económico y humano?????.Yo, sin embargo, voy a atreverme a disentir de esas dos mentes privilegiadas que son Demóstenes y Lord Sith, y voy a defender la ley sobre la costumbre (y no estoy hablando de fuentes del derecho, que también) sino de que a veces, el primer paso hacia el progreso se debe dar en contra del sentir popular, tan reacio en ocasiones al avance, al movimiento y al cambio. Si una actividad es lesiva (y las corridas de toros ciertamente lo son) es ético prohibirla con independencia de que sean costumbres arraigadas y «ancestrales». La ley debe ser una fuerza impulsadora para las masas y no al revés, si esto no se hubiera dado así, seguiríamos viviendo como hace milenios, el progreso social no hubiera existido, pero claro, tampoco puedo pretender que todas las mentes entiendan lo que estoy exponiendo:)

    26 octubre 2009 | 21:51

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa, esa «fuerza impulsadora de las masas» debe emanar de un referendum, no de lo que digan cuatro señores apoltronados, que a menudo no saben ni la hora que es en la cuestión que intentan regular o legislar (hay que ser cocinero antes que fraile). A mí, ciertamente, no me representan.Sobre ciertos temas, hay que consultar al pueblo, señores. Eso de «el pueblo no sabe lo que quiere» o «no sabe lo que le conviene» no es mas que el discurso de un dictador, por muy disfrazao de democrata que vaya.En una democracia de verdad, si el pueblo quiere tirarse por un barranco, el pueblo se tirará por un barranco.¿Cuantos referendums te han ofrecido desde que entró la supuesta democracia?

    26 octubre 2009 | 22:21

  40. Dice ser Lord Sith Maul

    Me dirigí a Marisa, y era para Laurus (lapsus)

    26 octubre 2009 | 22:22

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    Os recuerdo que para estas navidades alguien quería hacer algo para atraer la atención de la gente sobre las adopciones.Un año disfrazasteis a los perritos de langostino. Este año los podríais disfrazar de perritos-salchichas. Están para comérselos. Seguro que despiertan el instinto adoptivo en muchos.La idea está en esta foto, que no es cruel, hasta marisa puede mirar, no seais miedicas:http://www.frikipedia.es/images/d/dc/Salchicha_Perro.jpg

    26 octubre 2009 | 22:26

  42. Dice ser Demóstenes

    Laurus: las fuentes del derecho son la ley, la costumbre y los principios generales. Es de manual de primero de derecho. Lo normal es que la costumbre cree la legislación, así que legislar contra la costumbre es bastante difícil. Pero tú misma, si quieres embestir contra los molinos, adelante. Es posible que derribes alguno, porque creo que tienes la cabeza bien dura y grande, aunque bastante vacía.

    26 octubre 2009 | 23:04

  43. Dice ser Lord Sith Maul

    Eso es cierto ligoncete. El papel de la mujer en la sociedad ha cambiado mucho. Para peor. Lejos quedan aquellos días en que la mujer era mujer.Hace «cuatro dias», como aquél que dice, estos dos anuncios en TV, ilustraban como debía ser una mujer a carta cabal:https://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJgy este otro:https://www.youtube.com/watch?v=myXSqrH5ZAM&feature=related

    27 octubre 2009 | 1:41

  44. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Que buen ejemplo!!Yo no tengo nada en contra de la mujer, ni del hombre, pero cada cosa en su sitio, y es que hemos llegado a un limite en el que se esta poniendo completamente patas arriba el orden natural de las cosas.Nadie dudaria de la inteligencia de Einstein, por supuesto mucho mayor que las de grandes «cabezas pensantes» que escriben por estos lares y que por supuesto intentaran rebatirle, y es algo que no digo yo, sino que la historia se ha dedicado a poner de manifiesto. Pues bien, alguien como el, y repito (y en mayusculas) COMO EL, nos dejo bien patente que:»La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.»Pues ale, llegan ellas con sus nuevos feminismos, sus manias de suicidarse tirandose delante de los caballos para protestar, cortandose las gomas del sujetador, rechazando dar el pecho y depilarse la axila… y vuelven todo del reves!!No me digas que no es poco mas femenina, bella, encantadora y atractiva la chica del segundo anuncio, ademas de que se le ve mucho mas feliz, a ella y a su matrimonio que lo que hoy en dia podemos encontrar por la calle.Como dicen en los comentarios del Youtube, las españolas se creen muy modernas exibiendo esa mala ostia, ha hecho mecha la decadencia moral. Mujeres de verdad ya no quedan. «Sólo veo putillas egocéntricas y atolondradas. Seres llenos de vanidad, capirchosos y anodinos con todos los derechos del mundo y ningún deber.El trato que se les da hoy día me recuerda al que se les da a las vacas sagradas de la India.»No es de extrañar que la mayoria vivan rodeadas de perros y gatos, como aqui ponen de manifiesto, y los defiendan tanto, son los unicos que resisten su compañia sin rechistar, ¡¡cualquier hombre en su sano juicio las aguantaria!!.Aunque quien sabe, igual es todo culpa de mi mente enferma, ya que como en el anuncio, mi madre, buena mujer y ama de su casa, me da de comer un buen plato de carne cocinado por ella, y como nos han enseñado aqui las vegetarianas, igual eso afecta al buen desarrollo de mis conexiones neuranales y me hace verlo todo confundido….

    27 octubre 2009 | 2:32

  45. Dice ser CARMINA

    ESTA CLARO LORD Y LIGON ¡¡ESTO EN OTROS TIEMPOS NO PASABA!! QUE POCA VERGÜENZA LA DE LA MUJER DE HOY DIA QUE EN VEZ DE DEDICARSE A SU FAMILIA SOLO SE DEDICA A GOLFEAR Y CRITICAR.LUEGO CULPAN AL GOBIERNO, ELLA ES LA GRAN PLAGA DE ESTE PAIS.¡¡VIVA ESPAÑA Y ARRIBA FRANCO!!

    27 octubre 2009 | 3:10

  46. Dice ser camaradas de la roja y gualda

    Da gusto poder leer comentarios así en un blog como este tan frecuentado por féminas con ínfulas de sabiondas, que en la practica realidad denotan no poseer cultura alguna ni estudios.Con gente como vosotros, preocupándose por cosas verdaderas este país en verdad saldría adelante con orgullo y seria en estos momentos una gloriosa y envidiable nación, ocupando el puesto que se merece en el mundo y en la historia, incluso por delante de otros muchos, pero con personajes, como estas rojas que leo continuamente por aquí, preocupándose mas por dos gatos que mas bien estarían en la olla de un gitano, nuestra queridísima piel de toro nunca podrá progresar como es debido.¡MAS CULTURA y menos tontería «animalista», REDIOS!

    27 octubre 2009 | 6:10

  47. Dice ser camaradas de la roja y gualda

    PD: Gracias Carmina y compañía, me habéis alegrado el madrugón.

    27 octubre 2009 | 6:12

  48. Dice ser Laurus

    Si las opiniones vertidas en este blog (y en este periódico en general) supusieran una muestra representativa de la sociedad española se podría afirmar sin lugar a dudas que antianimalismo, machismo y fascismo son tres ismos que caminan alegremente de la mano. Aunque yo creo que es la excusa pefecta para tapar el miedo que tenéis a dejar de ser necesarios e importantes, está claro que la independencia femenina os asusta y es normal, si no es en una sociedad tradicional y represora a ver cómo podéis competir para encontrar una compañera (gratis), la vida moderna os trata mal y os aboca a la soledad, pobrecitos, llamad a mami, ella nunca os abandonará.

    27 octubre 2009 | 8:22

  49. Dice ser Ander Blau

    Buenos días,por lo que veo, tenemos por aquí uno de esos «nostálgicos» con todas las características inherentes además de su doctrina.Y encima le hacen madrugar. ¡Vaya, hombre! ¿Pero a quién se le ha ocurrido semejante barbaridad? Seguro que ha sido un enemigo de la patria quien lo ha hecho.Por cierto, mira a ver si te aplicas tu última frase, por que he tenido que leer el texto dos veces para poder entenderlo de mal que está escrito. Y como comprenderás, no tengo demasiado tiempo para leer bobadas, para que encima tenga que leerlas en dos ocasiones.¡MÁS CULTURA y menos tontería fascista!

    27 octubre 2009 | 9:16

  50. Dice ser MAFALDA

    Al autor/a del comentario de las 08:04 h., «firmado» con mi nombre, sólo decirle que no desespere. Quién sabe, a lo mejooor, el día menos pensado se le da un milagro del Santo Niño del Remedio y se descubre con el suficiente cacumen como para conseguir hacer – él o ella solit@ – un comentario completo.Es más, incluso… hasta con nick propio y todo!

    27 octubre 2009 | 10:03

Los comentarios están cerrados.