Hada, pequeña, bonita y revoltosa

Hada es una preciosa perrita de apenas un añito que busca un hogar

La dejaron atada a la valla de la protectora . Es una perrita de tamaño muy pequeño (4 o 5 kilitos) cariñosa, juguetona y muy sociable.

Eso sí, es algo revoltosa y necesitaría una persona con paciencia para educarla.

Está en Cádiz pero se envía a cualquier provincia

Contacto: soniapk89@hotmail.com

87 comentarios

  1. Dice ser Para Tamara

    Estos son los cachorritos,aviso:las imagenes son muy fuertes!!!http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/10/en-espana-no-h

    24 octubre 2009 | 14:44

  2. Dice ser Tamara

    Gracias!! Desgraciadamente ya los habia visto… difundi la noticia en mi blog, por correo y en mi facebook… Es increible q no se le de más publicidad para poder hacer algo… Estoy por coger la foto y ponermelo en una camisa y salir por la calle con la pregunta »sabes lo que ha pasado? si no es asi, preguntame»

    24 octubre 2009 | 14:52

  3. Dice ser marisa()

    vega .gris , se esta recuperando , pero no podra maullar nunca , le hicieron una verdadera carniceria , no fue un veterinario ,es una practica que se utiliza por muchos hijos de puta aqui en madrid (creo que en otros sitios tambien ) , pero mejor na dar ideas a los muchos mamones que entran por aqui , ahora lo que se intenta es que pueda comer sin dificultad , ya te ire contando.lo de las perreras no tiene calificativo , es horroroso , y lo peor es que esta movido por politicos , y todavia tienen los huevos de decir que en las perreras no se mata !!!!,se mata y con ensañamiento , ojala y todos estos mal nacidos tengan la misma muerte , lenta ,con espasmo ,siendo conscientes ,y agonica …se lo deseo a todos estos criminales .por favor melisa , cuando puedas quita el anuncio de venta de perros en google .gracias

    24 octubre 2009 | 16:03

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Otra vez a vueltas con los perritos de la caja de cartón, rabicortados?Mas pesadas que una tonta rifando…

    24 octubre 2009 | 16:51

  5. Dice ser Demóstenes

    Sí, entre la charcutería y el gato mudo no hay quien aguante este blog. Por cierto, como nadie ayuda al chucho de hoy, voy a hacerlo yo para que nadie diga que sólo critico. Ahí va mi ayuda:1) Qué mono es, lástima que ya tengo 3 perros, 7 conejos y un hipopótamo en casa y no me lo puedo quedar2) Qué pena me da, que alguien haga algo ya3) Cómo se puede ser tan desalmado como para abandonar a un perrito tan encantador, el gobierno debería reinstaurar el garrote vil para castigar a los abandonadores de perros.4) Difundido5) Se nota que es bueno, trabajador y limpio, no hay más que mirarle a los ojos para ver la bondad que atesora en su interior.6) Menuda mierda chucho, yo lo convertiría en biocombustible para calefacción.Ya está, he ayudado de las 6 maneras que he aprendido en este blog. Si conocéis alguna otra, decídmelo.

    24 octubre 2009 | 17:01

  6. Dice ser Laurus

    Podías ayudar cerrando el pico, me has levantado dolor de cabeza, vaya cacatúa estás hecho Tartajilla.

    24 octubre 2009 | 17:06

  7. Dice ser Tamara

    Laurus… recuerda q a los burros se les deja pasar… q solo saben dar coces…EL año pasado una de las protectoras de aqui, daban octavillas en los centros comerciales sobre la protectora y ponian que si querian regalar algun animal en Navidad, que lo hiciesen cn uno de la protectora.Se que es muy dificil, pero podriamos organizar entre todos algo para estas navidades, alguna difusión sobre las situaciones de las protectoras, hacerlo a nivel nacional…

    24 octubre 2009 | 17:18

  8. Dice ser Demóstenes

    Poner un Papá Noël en la puerta de cada perrera, una guirnalda a cada chucho, muchas luces de colores y villancicos a todo volumen…

    24 octubre 2009 | 17:43

  9. Dice ser Antonio Recio, mayorista (no limpio pescado)

    Acerca de las difusiones navideñas,No sé si el año pasado o el anterior, alguien disfrazó a los perritos de langostino. Y los pasearon por ahí.Este año, podríais disfrazarlos de centollo.

    24 octubre 2009 | 19:09

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    La gente se queja de que no se han difundido mucho los perritos chacinados, esos que se encontraron hace unos pocos días en una caja de cartón.Veo una razón de porqué no se difunde mucho.Si se difunde mucho, la gente sabrá qué barbaridades hacen algunos, y «condenarán enérgicamente» el acto. Vale……pero al mismo tiempo, la difusión (y esto es supuestamente indeseable), a algunos cafres, se les dará una idea, les hará fijar la atención en perritos desválidos y repetir la «hazaña».De manera que, la difusión de estos casos, es un arma de doble filo.Y no voy de cachondeo.

    24 octubre 2009 | 19:14

  11. Dice ser adavel

    Lo de los cachorros también lo publicó 20 minutos, pero no había fotos ¿Querrían no herir la «sensibilidad «de nuestros políticos?Marisa() , Amaia, ¿Podeis aclararme un poco más de por qué no se han publicado en este blog?Al vivir lejos , estoy un poco al margen , pero si entreveo que hay muchos tiras y aflojas entre animalistas, ¿No?Lo que siempre he dicho, la protección de animales en españa es como los reinos de taifas de la edad Media.Y de la galga famélica, ¿Se sabe algo más?

    24 octubre 2009 | 19:17

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes y yo, y Ander Blau en medio:https://www.youtube.com/watch?v=6PEF3INLgnM

    24 octubre 2009 | 19:51

  13. Dice ser amaia

    ADAVEL,yo no tengo no idea de por que no se ha publicado en este blog,ni idea.En este periodico,no lo he visto,podrias pasarme el enlace,yo no lo veo.Pero si he leido,las quejas de adana,y sinceramente,para la barbaridad que han cometido,yo no he visto publicidad ninguna,y han pedido la colaboracion ciudadana para dar con los cabrones..la gente igual si se le huviese dado mas bombo,se animaba mas a denunciar,es lo que pienso..Y no entiendo,como en otros casos,se ha hecho y ahora no..Ja,ja,yo tambien digo lo de los reinos de taifas y ya sabemos porque desaparecieron verdad?? DES-une y venceras..asi nos va!!!

    24 octubre 2009 | 20:06

  14. Dice ser adavel

    AMAIA, ahora no recuerdo cómo y dónde lo leí , pero sique lo vi,si vuelvo a acordarme te lo digo,Pero sí es verdad, que apenas se ha oido mucho sobre el caso, pero están en ello la protectora que lo denunció.Acabo de ver el video del contenedor con los perros gaseados y el dolor que he sentido es como si me lo estuviesen haciendo a mí misma.¿Cuándo va a parar tanta matanza con sufrimiento?¿Cuándo la obligación de esterilizar?VEGA, ni se te ocurra verlo.Yo me considero bastante dura y me ha podido.

    24 octubre 2009 | 20:17

  15. Dice ser amaia

    Yo no puedo ver videos,con la fotos si puedo,pero los videos me superan..ADAVEL,pero lo peor es que la revista CONSUMER ha hecho un reportaje sobre las perreras y da a entender que funcionan muy bien CLAAAAAARO…por que no se han paseado por las otras…Encima,han puesto unas fotitos al repotaje,que vamos!!! poco mas y vemos hasta piscinitas para los perros en las perreras.Quejas:info@consumer.esAqui podeis ver el repotaje y las FOTOS!!http://revista.consumer.es/web/es/20091001/

    24 octubre 2009 | 20:36

  16. Dice ser adavel

    Sí , ya lo he visto;con esa información que dan tan edulcorada, ¿Quién va a creer que existe maltrato animal?.Y sin embargo…ya ves, todos los días salen casos y son sólo un trocito del iceberg, como decía ayer Mafalda, que por cierto, hoy no anda por aquí.Bueno, a todos los que somos, un abrazo porque yo apago este cacharro.

    24 octubre 2009 | 20:52

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Quedo mas tranquilo tras ver el trabajo de investigación de Consumer. Los perritos están bien en las perreras, en lugar de vagando por ahí, poníéndose en peligro ellos mismos y a los demás, además de ser insalubre.Y las instalaciones son buenas, así como la atención, y no como nos quieren hacer ver unos cuantos exaltados exagerados, para los cuales ni la suite del copacabana sería suficiente.

    24 octubre 2009 | 20:56

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Vamos a ver, lo de los «perros gaseados en contenedores», creo que nos pilla un poco lejos. Pues se practica allende los mares. Aquí somo mas de chute y tentetieso.Aquí teneis un vídeo en donde se vé como sacrifican una tanda de perrotes, y después otra tanda de perritos. En ambos casos, los operarios tratan con respeto y hasta con cariño a los canes en la manipulación.Debe tratarse de una perrera saturada.Los meten en un contenedor, que después cierran e insuflan al interior de dicho contenedor CO2 (anhídrico carbónico, o dióxido de carbono, como prefiráis). Este gas no tiene nada de especial, lo emitimos todos los humanos (y los perros también) cuando respiramos, así como las plantas cuando no pueden hacer la fotosíntesis, y es un gas presente en la atmósfera.El problema es que, cuando la concentración de este gas es muy alta, la sangre tiene también mucha afinidad por el CO2 de manera que «queda ocupada» por dicho CO2, que no sirve para respirar.El resultado es que te invade un sueño, no hay dolor, no hay convulsiones, no es como el típico envenenamiento. Es un desvanecimiento suave. No hay conciencia de que te estás asfixiando, sino que te duermes, te apagas poco a poco. Y sobreviene la muerte. Seguramente habréis oido de gente que muere por una mala combustión de una estufa de butano, un calentador, un brasero, etc. Pues este es el gas responsable: CO2Para mí, el problema no es gasear si, o gasear no,sino sacrificar si, sacrificar no.Y este método me parece menos cruento que otros. Y baratito.El video en cuestión:https://www.youtube.com/watch?v=AyjBSlsSHRc

    24 octubre 2009 | 21:14

  19. Dice ser Demóstenes

    Muy bueno el video de los Hermanos Malasombra, Lord.Lo del gas, es el método tradicional, el que se ha usado (y seguramente se sigue usando) en muchos países. En un pueblo de Argentina en el que viví de pequeño, el propio camión de la perrera municipal era la cámara de gas. Perro suelto que pillaban, perro que gaseaban. Era cruel, pero te aseguro que todos vigilábamos mucho a nuestros perros.

    24 octubre 2009 | 21:51

  20. Dice ser Demóstenes

    Nadie contesta… Claro, a estas horas deben estar todas pastando.

    24 octubre 2009 | 22:09

  21. Dice ser Lord Sith Maul

    O jugando con los perritos. Que envidia. Yo quiero un perrito.

    24 octubre 2009 | 22:33

  22. Dice ser Demóstenes

    Pues nada, te compras unos cuantos paquetes de TostaRica y a lo mejor te dan 1000 € para comprarte una de esos perros que parecen ratas peludas, que se llevan ahora mucho. Luego cuando te cansas, lo tiras por la alcantarilla y pasa totalmente desapercibido entre la fauna local.

    24 octubre 2009 | 22:37

  23. Dice ser Demóstenes

    No os lo vais a creer pero, ¡¡¡Tengo un GATO!!! Se coló esta tarde en mi jardín, le di un poco de leche y ahora se ha quedado.

    24 octubre 2009 | 22:51

  24. Dice ser Demóstenes

    Atigrado, más mono… casi no da asco. Y es que, desde que en el pueblo se hace recogida selectiva de basuras, se ha llenado de ratones, y donde hay ratones hay gatos.

    24 octubre 2009 | 23:14

  25. Dice ser Demóstenes

    Podría cogerlo y llevarlo al refugio más cercano, pero a lo mejor su dueño se cabrearía conmigo. Además, es demasiado esfuerzo por una mierda de gato.

    24 octubre 2009 | 23:46

  26. Dice ser Demóstenes

    …y tendría que tocarlo, con el asco que me dan los gatos.

    24 octubre 2009 | 23:51

  27. Dice ser Demóstenes

    Me aburro… Creo que voy a ver si encuentro al gato para tirarle piedras…

    24 octubre 2009 | 23:58

  28. Dice ser Demóstenes

    El problema del maltrato no es tanto por nuestra afamada mala leche sino porque no sabemos aburrirnos…

    25 octubre 2009 | 12:06

  29. Dice ser SOnia

    Hada sigue esperando hogar!!

    29 octubre 2009 | 16:44

  30. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    SOnia: tengo una idea genial, no sé si se te habrá ocurrido también a ti… ¿Por qué no la adoptas tú?

    29 octubre 2009 | 16:48

  31. Dice ser Sonia

    Muy facil.Llevo colaborando en una perrera 5 años.Siendo acogida 3 años para perros, habré tenido como 100 perros en acogida.Tengo 3 perros adoptados y vivo con mis padres.Si tuviese que adoptar yo a todos los perros que alimento en la perrera y a todos los que acojo…

    29 octubre 2009 | 17:04

  32. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Pues muy fácil: echas a tus padres de casa (total, sólo son personas) y ya te caben varios chuchos más. Si es que os ahogáis en un vaso de agua…

    29 octubre 2009 | 17:13

  33. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Otra solución sería aplicar el sistema del Dr. Menguele, que sale en el hilo de las 3 cachorras que hacen esquinas (o algo así).

    29 octubre 2009 | 17:20

  34. Dice ser Sonia

    Arriba Hadita!!

    30 octubre 2009 | 11:29

  35. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Sí, está arriba. Arriba de una silla, arriba de la página… ¿No se te ocurre nada más constructivo que decir?

    30 octubre 2009 | 17:35

  36. Dice ser Sonia

    Aun sigue esperando!

    01 noviembre 2009 | 12:13

  37. Dice ser Sonia

    Sigue esperando

    02 noviembre 2009 | 13:13

Los comentarios están cerrados.