Gilbert, un bebé gato abulense

Una lectora del blog ha rescatado un gatito pelirrojo en penosas condiciones. Está buscándole una familia.

Os dejo parte de su relato:

Hace una semana mi madre rescató un bebe gato, como dice mi hija, de morir en un pueblo de Ávila. Sufre una grave desnutrición y padece una infección ocular que estamos tratando y esperamos que no pierda el ojo.

Este peque es el segundo que rescatamos y al igual que el otro tratamos de tocarle todo lo que podemos, con la intención de hacerle dócil y con Gilbert hemos tenido mucha suerte, porque es mogollón de cariñoso y tranquilito, cuando te ve se pone panza arriba para que se la rasques, aunque ahora se le noten todos los huesos, pobrecito.

La gente pasaba por su lado y no le hacían ni aprecio, muriéndose lentamente y sin fuerzas para maullar, lo encontraron al borde de la inanición y estaba en una calle transitada.

Merece un lugar, el que lo adopte sabrá que se lleva mi joya de la corona y ojalá le quieran la mitad de lo que he llegado a quererle yo en una semana.

Contacto: maikitadinamita@yahoo.es 655113554

165 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Yo creo que es un truco para que los chuchos parezcan guapos por comparación y así conseguir que la gente los adopte.

    20 octubre 2009 | 23:41

  2. Dice ser Demóstenes

    Tamara o tarada, no sé cómo se escribe: pasé varios años en distintos países de sudamérica, y te aseguro que allí los niños juegan apedreando gatos y perros porque no tienen nada con qué entretenerse. Y no se los comen porque la tierra es bastante generosa por allí, pero ganas no les faltan.Son pautas culturales…

    20 octubre 2009 | 23:54

  3. Dice ser Tamara

    Soy informatica… no me tokes las narices… q el q va a terminar en un pozo lleno de mierda podrias ser tu… o tu ordenador…

    21 octubre 2009 | 1:00

  4. Dice ser marisa()

    dios mio , como el ser humano puede generar tanto odio y maldad , esos cachorros han sido torturados por un demente que cuando no encuente el suficiente placer …..empezara con los humanos …espero que a mas de uno que entra por aqui a soltar barbaridades les toke la papeleta ………..mala … pues si ….me quedo tan agusto …………… total que unos hijos de puta maten a otros de la misma calaña ,es un favor para la humanidad …………….putos cobardes

    21 octubre 2009 | 1:02

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Muy gracioso el video que has puesto de tu primo, el del campo.La defensa real poco tiene que ver con el cine, muy vistoso. Mira esto:https://www.youtube.com/watch?v=v7PMp-yXHT0Buen juego de pies, juicio de la distancia y equilibrio.Tus insultos son flechas con punta de goma: No me hacen mella. Pero te hacen ver ante los demás lo que eres: Una doberman necesitada.

    21 octubre 2009 | 1:07

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Eres informática? ¿sabrías decirme que lenguaje informático utiliza un sistema de misiles Patriot?

    21 octubre 2009 | 1:12

  7. Dice ser Tamara

    jajajaja q trsite eres!!! anda ponte a practicar con el palo de una escoba para hacer la segunda parte del video!! x_DDA ti no te parieron… a ti te mearon!!! xDD (Amelie)Buenas noches a todos y muchas gracias por la gran colaboracion que haceis y la gran ayuda q aportais a estos grandes seres!!

    21 octubre 2009 | 1:17

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Tamara, déjate la wikipedia y contesta.

    21 octubre 2009 | 1:17

  9. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Con lo de multiples personalidades andas, al igual que con muchas otras cosas muy confundida, si tuvieses la minima capacidad de analisis de escritura, podrias deducir que no somos la misma persona, pero claro, para vosotros es la respuesta mas facil.otra manera de verificarlo es escribieldole a la administradora de este blog y preguntarle que verifique las IPs.Respecto a los de las neuronas… bueno, creo que razonamos bastante mas ampliamente nuestras respuestas que vosotros las vuestras, si por llevaros la contraria es no tener neuronas… con gente como vosotros andariamos aun con la Inquisicion vigilando cada uno de nuestros pasos.Que tu hermana vive en Suecia?? Maravilloso ejemplo, me viene de perlas, ¿por cierto, para que hacen falta protectoras de animales en un pais tan desarrolado (con la tasa de suicidios mas alta de europa) si no hace falta proteger a ningun amnimal?O tal vez pueda que si?Es que no me lo podrias haber puesto mejor.¿Sabias que en Värmland usan conejos como bionergia para alimentar plantas de calefaccion?Conejos ABANDONADOS por sus dueños en los parques de Estocolmo, que anteriormente fueron comprados por los mismos como adorables mascotas, y no uno ni dos, sino miles de miles, tantos como para alimentar gigantescas calderas, que luego el gobierno usa para claentar las saunas de sus ciudadanos.Un bonito ejemplo a seguir.¿Con que pais quiere que siga, con el mismo, o paso a otro?

    21 octubre 2009 | 1:17

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Ligoncete, ¿que me estás diciendo?¿Que en Suecia utilizan los conejos para producir energía?Mecagüen!!! y yo que quería obtener la patente de mi sistema de lignificar perritos para usarlos como bio-combustible en calderas, (ya sabes, ese método que cabrea al personal como basiliscos cada vez que lo describo…)Tamara (la mala): No utilizo palos de escoba. Tengo varas auténticas y palos de ratán, como un buen Sith. El palo de escoba te lo doy también para tu trabajo de recoger mierda en mi granja de cerdos.¿aceptas?

    21 octubre 2009 | 1:21

  11. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Si es que ya sabes Lord Sith…Como siempre se encargan de recordarnos los trolls animalistas, estos paises nordicos y centroeuropeos ante los cuales debemos de quitarnos el sombrero nos llevan años de adelanto en TODO.Claro que no tienen abandonos, ni animales en perreras: han encontrado una manera mas economica, ecologica, rapida y eficaz de atajar el problema!!!Cuanto debemos aprender de ellos!!!!(Para que no me traten de loco o mentiroso: http://www.thelocal.se/22610/20091012/) Yo cito mis fuentes, no me invento historias como ellas.

    21 octubre 2009 | 1:27

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    Entonces, ligoncete de la ribera, viendo el precedente sueco, ¿Crees que mi sistema de lignificar perrotes puede tener futuro?

    21 octubre 2009 | 1:31

  13. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Yo creo que si, pero no solo con bichos pulgosos de estos que cualquiera se encuentra en un contenedor o una escombrera, que estan muy delgados y cuanta menos masa, menos energia, sino que habria que hacer un expolio casa por casa de tanto mal criado, por el bien de la comunidad y de una energia limpia y con futuro.Seria un enorme favor para el desarrollo nacional: se gastaria menos producto en alimentar caprichos mascotiles, peor todavia en tiempos de crisis como los de ahora, que la historia nos ha dados ejemplos que por muy animalista que sea uno, cuando hay hambre, el primero que cae es el perro, y despues los hijos (mira Ucrania en tiempos estalinistas).El perro, gato, huron, canario… o lo que quieras volveria a aquellos por lo cual fue creado por nuestro Señor, para estar libre en la naturaleza, y en caso de ser necesario servir al ser humano (en este caso darle energia)Y lo mejor de todo, le quitariamos tanta tonteria de la cabeza a tanto marginal social, con lo cual estariamos haciendoles un grato favor. A partir de entonces, viendose libres de la atadura de sus mascotas comenzarian a maquillarse, depilarse, vestir coloridos vestidos y…. lo que antes parecia increiblemente imposible, salir a la calle a conocer gente!!! Y es que el ser humano es un animal que a nacido para relacionarse con otros humanos, no con criaturas inferiores.¡¡Si levantase la cabeza Aristoteles y viese que su animal politico se a convertido en un ser que se le habla a una rata!!!Si sigues adelante en tu plan de implantar ese innovador sistema de energia renovable en nuestro pais, cuenta con mi incondicional apoyo.

    21 octubre 2009 | 1:46

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues estudiaré seriamente poner una planta de energía alimentada por perrotes y mascotas de lo mas variopintas. En fin, analizaré el impacto medioambiental, su ubicación, recursos necesarios, balances energéticos, posible co-generación para reutilizar energías.Voy a hacer un estudio de viabilidad.

    21 octubre 2009 | 2:22

  15. Dice ser CARMINA

    ¡¡ESTO CON FRANCO NO PASABA!!NO HABIA GENTUZA QUE SE AVERGONZARA DE SU GRANDE Y GLORIOSO PAIS. NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS DE PERTENECER A TAN ILUSTRE Y VENERABLE NACION.DEFENDED GATOS Y AVERGONZAOS DE VUESTRA RAZA, ASI ACABAREMOS, PEGANDONOS TIROS ENTRE HERMANOS.A LA HISTORIA ME REMITO.¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA EL CAUDILLO!!!!

    21 octubre 2009 | 4:02

  16. Dice ser Re-posesa

    Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Me llamabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn loooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero era loca por amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 octubre 2009 | 8:15

  17. Dice ser juassssss la que faltaba!!

    jope carmina te has equivocado!que aqui hay animalistas y 3 descerebrados (o igual tamar tiene razon y es uno que se cambia nombre)aqui no se canta el cara al sol ni nada de eso…sera que escribiste algo mal y el google te envio a otra pagina.suerte pa la proxima, pero aqui te has equivocado(en el tiempo de franco animales no se, pero humanos se mataron a montones, asi que no se muy bien que defiendes)

    21 octubre 2009 | 8:18

  18. Dice ser Re-posesa

    ArgfgdsgadfssdgAFGAGGGdgfddsrtaaaaaaaaaaaaaaaseradsssssssfgagggggggggggggggggggggggçhija puta hija puta hija puta hija puta hija puta hija puta hija putaaaaaaaaaaaaaaaaa hija putaaaaa hija puta hija putaaaaaaguiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagsdjhgkkkkkkkkkkkkkkkkkkkASDSAdddddddddAl guateque voy a ir esta noche, y me lo voy a pasar cebolleta!!!!!

    21 octubre 2009 | 8:26

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Reposesa, esto es un foro animalista, no para decir tonterías. Y ten cuidado en ese guateque. Te van a dar salami.

    21 octubre 2009 | 9:12

  20. Dice ser Re-posesa

    Siiiiii animalista, yo animal, tambien, animal, yo animaaaal!!!!!Pero no foro Lord, «blog» Lord, «blog».Güateque güeno pues, a mi gustar mucho el salamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!Salaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiii, salamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salimooooooooooooooooon, salchichonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, salamisalamisalamisalami, salamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salami

    21 octubre 2009 | 9:25

  21. Dice ser Demóstenes

    Otra animalista demostrando su coherencia…

    21 octubre 2009 | 9:28

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Re-posesa, te voy a tener que hacer «el Guardia Civil», como hace Antonio Recio (mayorista, no limpio pescado) a su mujer, Berta.Alto!Control de alcoholemia!!Sople aquí (bajándote al pilón)(A todo esto, con un calzón como unica ropa y una fusta en la mano)

    21 octubre 2009 | 9:32

  23. Dice ser Re-posesa

    Ummmmmmmmmmmmmmm….!!!Ñam, ñam, ñaaaaaaammmmmmmmmm!!!!!

    21 octubre 2009 | 9:46

  24. Que cosita mas bonita :)) me encanta, pero en mi casa ya tenemos bastantes animales y no me puedo hacer cargo de mas. Pero ojala encontreis a alguien que realmente lo quiera y le de el trato que merece.Y a los trolls, ya vale!!! iros a dar una vuelta!!Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 9:52

  25. Dice ser None

    Joder!!! Acabo de ver lo de los cachorros!! Es horrible, por favor, cuanto sufrimiento han tenido que pasar con solo un mes de vida!!Diossssssss!!! Basta ya, pero la gente esta enferma o que cojones pasa! Pero que sentiran cuando hacen este tipo de cosas???No suelo hacer este tipo de comentarios (aunque lo piense), pero ojala alguien les haga pasar por el mismo sufrimiento, y que lo tengan de por vida, que nadie les ayude y que se pudran!!!!No puedo no puedoooooo! :'(

    21 octubre 2009 | 9:58

  26. Dice ser Para los imbeciles de siempre...

    Demostenes Lordemierda como he dicho en anteriores ocasiones en cualquier lugar del mundo hay gente muy buena y no tan buena, pero te aseguro (por que soy Suramericana) que en mi país no hay tantos casos de abandono y de maltrato como los hay aquí y eso sin contar que somos un país tercermundista y tenemos menos medios económicos. Que bruto y que estupido eres y eso que naciste en un país desarrollado.

    21 octubre 2009 | 10:03

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    A la sub-americana.Hay suficiente mierda en tu país como para ponerte a barrer y no levantar la vista para cotillear lo que acontece a miles de Kms de tí.Asi que, a callar. Pinche pendeja.

    21 octubre 2009 | 10:09

  28. Dice ser adavel

    Yo también he desayunado antes de ver lo del blog de Inés y casi devuelvo el desayuno de la angustia que me ha cogido el ver esas imágenes,creo que debe ponerse en primera página de todos los foros y difundirlas en los demás paises en los que tengamos contacto. y por qué no al correo de presidencia del Gobierno, para el tal zapatero no vuelva a decir que en españa no hay maltrato.¿ Qué clase de sociedad se está formando en España? ¿Qué valores se defienden ? ¿Cómo pueden existir tantos sádicos y sicópatas sueltos?ELIZA, ni caso;yo también he vivido mucho tiempo en Sudamérica y sé con qué juegan los niños.

    21 octubre 2009 | 10:18

  29. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Jajaja, que bueno es despertarse con una sonrisa ante el nuevo dia, y esa hoy la ha creado «re-poseida», gracias, eres mi nueva heroina de hoy ;P y eso que me levanto aun convaleciente de mi gripe, pero gracias a ti y a los siempre sarcasticos e inteligentes comentarios de Lord, la jornada de hoy a comenzado con buen pie.Eso si, siempre y cuando no seas la otra personalidad de Tamara, aquella que despierta de lo mas profundo de su subconsciente despues de haber pasado una mala noche. Que quien sabe, quiza ayer se le amargo el sueño con los conejitos suecos, ella que esperaba esos lares nordicos como el paraiso animalista.Al del pais tercermundista, que digno es que te dirijas a tu propia nacion, de la que has mamado, con esos calificativos tan sinceros. Cierto, puede que ahi no haya tanto abandono de animales, ya que de siempre han corrido libremente por la selva, confundiendose entre la maleza con los niños asilvestrados que abandonan a orillas del Orinoco sus madres al nacer. De ahi el frenesi agreste que se monta cada vez que asoma su elegante porte el hombre blanco confundido con el dios Varicocha por salvajes y animales.Eso si que es el hombre en estado puro conviviendo con el entorno.¡¡A cuantas de las que hablan aqui mandaba yo para alli ya mismo!!

    21 octubre 2009 | 10:18

  30. Dice ser Laurus

    ¿País desarrollado?, ¿cuál?, ¿España?, jajajajaja…………………………………………..quería escribir algo pero no puedo, la risa no me deja.

    21 octubre 2009 | 10:22

  31. Dice ser ValleKas

    Resposteo esto:En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.La literatura sobre resolución de conflictos sugiere que etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables. Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros. La etiqueta «troll», con frecuencia un signo de rechazo social, podría por tanto perpetuar su existencia.Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.Los trolls novatos pueden experimentar el serio «remordimiento del troll», un sentimiento de gran pesar tras perder su cuenta (ya sea la de su proveedor de Internet o la de un sitio web) debido a sus acciones temerarias.Hay quienes arguyen que una falta de respuesta hacia los trolls puede también inspirarles una conducta más agresiva. Usuarios particularmente fanáticos o irracionales participarán en un foro que les moleste con bastante independencia de las respuestas que obtengan. A menudo los trolls también siguen escribiendo mensajes, ofendiéndose con argumentos periféricos o argumentos que estaban peor fundamentados, hasta que sus posiciones se hagan insostenibles, momento en el que recurrirán a los insultos o pasarán a otra discusión. Según esta lógica, la confrontación implacable mediante la argumentación (cuando ésta pueda hallarse) puede resultar vital.

    21 octubre 2009 | 10:27

  32. Dice ser ValleKas

    En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.La literatura sobre resolución de conflictos sugiere que etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables. Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros. La etiqueta «troll», con frecuencia un signo de rechazo social, podría por tanto perpetuar su existencia.Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.Los trolls novatos pueden experimentar el serio «remordimiento del troll», un sentimiento de gran pesar tras perder su cuenta (ya sea la de su proveedor de Internet o la de un sitio web) debido a sus acciones temerarias.Hay quienes arguyen que una falta de respuesta hacia los trolls puede también inspirarles una conducta más agresiva. Usuarios particularmente fanáticos o irracionales participarán en un foro que les moleste con bastante independencia de las respuestas que obtengan. A menudo los trolls también siguen escribiendo mensajes, ofendiéndose con argumentos periféricos o argumentos que estaban peor fundamentados, hasta que sus posiciones se hagan insostenibles, momento en el que recurrirán a los insultos o pasarán a otra discusión.Según esta lógica, la confrontación implacable mediante la argumentación (cuando ésta pueda hallarse) puede resultar vital.

    21 octubre 2009 | 10:28

  33. Dice ser ValleKas

    PD. Perdón por el segundo… es que pensaba que no había hecho bien el submit 😉

    21 octubre 2009 | 10:32

  34. Dice ser jejejeje

    Es verdad Laurus se dice que es desarrollado pero no lo es. Y a ti Lordemierda no te digo nada más, sabes por que … por que habiendo nacido en un país tercermundista tengo 1 millon de veces mas educación que tu, que seguramente no sabes lo que es salir del cuartucho donde vives.Un saludo a los que amamos tanto a los animales, somos muchos aqui y en cualquier lugar del mundo !!!

    21 octubre 2009 | 10:37

  35. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Salvaje!!!Si te pillasen los jesuitas buena tunda de palos en la espalda que iban a darte.¡¡Cuanto daño han hecho a la humanidad la Organizacion de Paises no Alineados y las Naciones Unidas!!!!

    21 octubre 2009 | 10:41

  36. Dice ser jijiji

    Hale, corre a esconderte a la selva. Y no confundas mas a la burricalva con gafas diciéndole que España no es del primer mundo.Lord Sith Maul

    21 octubre 2009 | 11:21

  37. Dice ser jejeje

    Pues si que preferiría estar en la selva entre animales a encontrarme un día contigo, pero lo malo es que vivo en este maravilloso país por que me enamore de un maravilloso Español que a ti no se parece ni poquito.

    21 octubre 2009 | 11:34

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    Tamara, vente con nosotros, y ya serán tres neuronas, si bien la tuya está un poco tullida, pero bueno…ya verás que bien nos lo pasamos apredreando perritos.

    21 octubre 2009 | 12:01

  39. Dice ser Tamara

    Pues vete a sudamerica a ayudar a esos niños y deja a nosotros ayudar a los animales. Harias mas ayuda ayudando a los niños q poniendo comentarios aqui, al menos, q te tiren a ti las piedras. Cada dia muestras mas signos de falta de inteligencia, educacion y cultura,por muchos años que hayas viajado,aparentemente se ve q no has aprendido nada, aparte de no saber leer. Yo puse Union europea, no sudamerica…PQ narices os meteis aqui, a criticar, insultar, molestar… cuando hay seres humanos que realemnte hace al pobre mas pobre y al rico mas rico… comos los politicos… jugadores de futbol… ustedes si que sois unos hipocritas!!! y prefiero ser una tarada antes q ser un mal nacido cm tu! espero q exista el kharma y te reencarnes en un perro o en un gato abandonado.

    21 octubre 2009 | 12:05

  40. Dice ser Tamara

    Venga va Lord Sith, a ver si relamente tendrias los cojones bien puesto de aparecer delante mia, pero tu neurona va a conjunto cn lo otro q te falta!

    21 octubre 2009 | 12:07

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    Tamara, si eres de la guisa de las que aparecen en «Yo y mis cosas», pues tienes razón: No tengo cojones de ponerme ante tí. Espantarías al miedo.

    21 octubre 2009 | 12:13

  42. Dice ser eliza

    demostenes no hables tonterias, por favor, he vivido 29 años en sudamerica y los niños tienen juguetes, unos mas y otros menos, y hay los que apedrean animales, pero tambien hay niños que los cuidan. como aqui.sal de tu cuarto que hay vida fuera de tu pueblo y deja de inventarte cosas.

    21 octubre 2009 | 12:14

  43. Dice ser eliza

    ojala que este angelito se recupere totalmente y encuentre una familia, se ve preciosoa mi me paso como a alguien de los primeros comentarios, toda la vida he tenido perros y desde que tengo a la gata mi vision acerca de los mininos cambio completamente (yo tambien habia oido lo de los ojos, y los primeros dias hasta los vigilaba por si atacaba los ojos del perro! jjajajajaja, qie tonteria!!!) ahora lo unico que quiero es poder adoptar mas gatos, pero como no vivo sola….en fin, algun dia convencere a mi chico … espero 🙂

    21 octubre 2009 | 12:21

  44. Dice ser Tamara

    Buscame donde quieras (Tamara Pascual Franquet) yo no me escondo como tu, q ni tu nombre pones por lo cobarde q eres!! tanto odio a los animales y es que seguro es q te dan panico.COBARDE!

    21 octubre 2009 | 12:35

  45. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Tamara Tamara, no intentes hacer parecer lo que en realidad hasta tu desconoces.¿Que en la Union Europea no se abandonan animales, que no se maltratan, que no se matan…?Deja de rebuznar un poquito bonita, y no pienses que por opinar de forma distinta a ti estas tratando con un grupo de ignorantes. Con esas afirmaciones, cuando te topas con alguien diminutamente rodado en la vida, lo unico que haces es demostrar tu ignorancia, o tu facilidad de recurrir a las mentiras faciles con tal de defender tus posturas, o simplemente que ni tu misma sabes de lo que hablas y que realmente tu eres la que no ha pisado mas lejos de los cuatro caminos de cabras de tu pueblo.Hace poco ya deje constancia aqui de un pequeño resumen respecto a las leyes animales en paises como Alemania o Reino Unido, si tan segura estas de lo que afirmas, cuando quieras lo debato contigo y demuestro ante todos tu completa ignorancia.Y por cierto, si tan decontenta estas en este pais, ¿A que tardas en irte a otro des esos hipoteticos paises en los que tan bien trataran a tus animales y tan agusto te sentiras con sus adelantadas leyes?Cuando quieras puedes empezar a enumerar casos.

    21 octubre 2009 | 12:40

  46. Dice ser Tamara

    A mi no me gustaba los gatos pq siempre me han gustado mucho las aves y claro… ave y gato… es casi incompatible!!recogia gorriones caidos de lso nidos de la comunidad en la q vivo, tuve uno q llego a cumplir los 8 años!! aii Petri… tras su muerte, a los pocos años, llego roky… tb me paso lo mismo. Mi visión sobre los gatos ha cambiado por completo. Ahora tengo 5 gatos, 1 canario y 1 diamante gould pero lo mas asombroso es q, ninguno ha saltado a las jaulas!!!Espero q pronto sea adoptado y muy kerido

    21 octubre 2009 | 12:44

  47. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Pánico a los animales? Te equivocas. Como vosotros mismos mencionais, el humano es el animal mas peligroso, y tampoco le temo. Como buen sith, estoy versado en artes marciales tanto antiguas como modernas, a mano vacía o con armas, tanto armas tradicionales como armas improvisadas.Gracias, pero si algo hago bien es defenderme.Y frente a un ataque de perro, no hay nada como ofrecer un brazo en sacrificio y enseguida propinarle puñetazos en el hocico. Caen muertos.¿No te gusta que te cuente esto? Tu has empezado…

    21 octubre 2009 | 12:47

  48. Dice ser Tamara

    Cuando hablo, hablo con conocimiento. Mi hermana ha vivido en Inglaterra, Alemania, Belgica y ahora, desde hace 6 meses, en Suecia. Tb es defensora de los animales y las protectoras con las que ha contactado ella para ayudar, la gran amyoria trabajan en traer animales abandonados en otros paises como en España.Como se nota q solo habla uno con tres seudonimos diferentes o los 3 comparten la misma nuerona pq yo no dije en todos los paises de la UE, sino en la gran mayoria. Precisamente, hoy he enviado un CV a una empresa britanica que va a abrir en Suecia… pero aun asi, eso no significa q me vaya por la calse de gente como ustedes ni por las leyes… pues irme es hacer lo mismo que haceis vosotros… no ayudar a nadie!!!Si me cogen en esa empresa, te hare un videoblog del trato de los animales en Suecia. Asi al menos tu y tus multiples personalidades conoceis algo!!

    21 octubre 2009 | 12:52

  49. Dice ser Tamara

    jajajajajjajajajaja en cuanto dijistes lo de las artes marciales y empezastes arealcionarlo cn tu »nombrecito», em acorde de esto…https://www.youtube.com/watch?v=3GJOVPjhXMYese eres tu verdad?¿ es q estaba claro, eres el tipico friki pegado al ordenador, sin amigos, del q todo el mundo se reia y empezastes a soñar con ser alguien poderoso… y claro… para sentirte mejor… con lo unico con lo q podria defenderte es con un perro… con un pekines o un chiguagua?Creeme, q tus comentarios, junto cn tu nombrecito son de risa. FRIKI COBARDE

    21 octubre 2009 | 12:58

  50. Dice ser El de los 3 nicks

    Has mandado un CV a una empresa británica?Pues si que te vas lejos a desatascar wáteres.Oye, por cierto, yo soy empresario, y necesito una operaria para retirar los purines de mi granja de cerdos. La pala, el capazo y la carretilla corren de mi cuenta.

    21 octubre 2009 | 12:58

Los comentarios están cerrados.