Gilbert, un bebé gato abulense

Una lectora del blog ha rescatado un gatito pelirrojo en penosas condiciones. Está buscándole una familia.

Os dejo parte de su relato:

Hace una semana mi madre rescató un bebe gato, como dice mi hija, de morir en un pueblo de Ávila. Sufre una grave desnutrición y padece una infección ocular que estamos tratando y esperamos que no pierda el ojo.

Este peque es el segundo que rescatamos y al igual que el otro tratamos de tocarle todo lo que podemos, con la intención de hacerle dócil y con Gilbert hemos tenido mucha suerte, porque es mogollón de cariñoso y tranquilito, cuando te ve se pone panza arriba para que se la rasques, aunque ahora se le noten todos los huesos, pobrecito.

La gente pasaba por su lado y no le hacían ni aprecio, muriéndose lentamente y sin fuerzas para maullar, lo encontraron al borde de la inanición y estaba en una calle transitada.

Merece un lugar, el que lo adopte sabrá que se lleva mi joya de la corona y ojalá le quieran la mitad de lo que he llegado a quererle yo en una semana.

Contacto: maikitadinamita@yahoo.es 655113554

165 comentarios

  1. Dice ser Im

    Y te podias dedicar a otra cosa en vez de a incordiar. Yo misma, por ejemplo, hago gimnasia con riesgo: Salto el potro. Pero he puesto un grueso dildo en el potro, de modo que si no salto con decisión, ¡¡¡ZOMP!!!, me quedo ensartada como una oliva sin hueso. Este mes solo me ha pasado tres veces, y por la cuenta que me trae, le pongo energía.Mi monitor, como me ha visto saltar con más brio, ha puesto un dildo 5 cms mas largo, para obligarme a progresar.

    20 octubre 2009 | 18:14

  2. Dice ser lm

    Muy bien, Lord Sith Maul! Lo de usar mi nick no ha sido demasiado ingenioso, pero la verdad es que el comentario tiene su miga!Parece ser que tu neurona ha despertado de su letargo momentáneamente!

    20 octubre 2009 | 18:20

  3. Dice ser alex

    L a gente que dice que los gatos,perros,toros,etc merecen sufiri y dan asco la verad suena cruel pero les eseo la muerte…ya k muxos de ellos ocasionan la muerte a indefensos animales.Demóstenes y Lord Sith Maul DAIS VERDADERAMENTE ASCOOOOO!!!

    20 octubre 2009 | 18:22

  4. Dice ser nani

    Me parece muy bien lo de los animales, pero con la de niños que se mueren de hambre todos los días.. Para mí son mucho más importantes las personas. Nunca he hecho daño a un animal y no soporto que le hagan daño, pero hay otras muchas cosas que llegan más al corazón…

    20 octubre 2009 | 18:28

  5. Dice ser para nani

    Los buenos corazones tienen capacidad de conmoverse por personas, animales y otras muchas cosas juntas.Si tu corazón únicamente puede sufrir por una cosa, te compadezco.

    20 octubre 2009 | 18:29

  6. Dice ser animalillos

    Creo que se me han borrado dos comentarios. ¿Os lo habéis tomado como una ofensa? ¿O bien es que se os ve el plumero?

    20 octubre 2009 | 18:30

  7. Dice ser Silvia

    Para Leia:Se que fue una decisión dificil sacrificar a Tulux pero era tal los celos que se convirtiós en un autentico cabrón.Y nosotras teniamos un perro y no lo sacrificamos por que era malo,no,al contrario era muy buen perro,un poco gruñón por la edad pero lo tuvimos que sacrificar por que estaba muy enfermito.Y de eso hace casi 7 años.ahi no tuvimos más remedio pero con el gato mayor lo tuvimos dificil.Entiendelo

    20 octubre 2009 | 18:30

  8. Dice ser animalillos

    Voy a parar de dar la tabarra porque me acabo de dar cuenta de mi metida de pata hasta las trancas.Pido disculpas a la autora del blog y a los/as participantes. No se me ha borrado nada. Lo siento

    20 octubre 2009 | 18:33

  9. Dice ser Silvia

    A 2 personas hijos de su madre,todo el mundo sabe quienes son,me gustaria quitarles la vista,darles de patadas y hacerles de todo como muchos desalmados hacen a los podres e indefensos animales,en general.

    20 octubre 2009 | 18:36

  10. Dice ser Leia

    Creo que es obvio que Demostenes y Lord Sith Maul tienen un grave problema psicologico:Ya no se trata tan solo de su desprecio hacia la vida animal sino el modo en que se ensañan con la gente del foro… se burlan, dicen estupideces infantiles (me pregunto cuantos años tendran o incluso si son la misma persona) en definitiva: PROVOCAN, y la gente que busca la provocacion es debido a un vacio interior y a unas ganas de llamar la atencion sea como sea.Imagino que tuvieron una infancia muy triste o no tuvieron mucha atencion por parte de los padres, los cuales obviamente no supieron o no quisieron traspasar a sus hijos valores eticos ni morales ni el menor amor hacia la naturaleza.Burlarse de los demas y provocarles les alivia de algun modo, es muy triste pero espero que algun dia se den cuenta e inicien algun tipo de terapia y que algun dia lleguen a alcanzar la felicidad (aunque me temo que no).No entienden que llamando la atencion de este modo lo que unico que realmente consiguen es que el resto de la gente les odie y al mismo tiempo les compadezca por tener un espiritu tan tan vacio.Gente asi normalmente no llegan a nada en la vida ni consiguen encontrarse a si mismos, en el fondo siento lastima: nunca sabran lo que es AMAR a un animal, no saben lo que se pierden!!Pero tampoco nunca entenderan lo que es amar a otra persona porque carecen de tal capacidad.Lo dicho: una lastima…

    20 octubre 2009 | 18:39

  11. Dice ser Leia2

    Quizas deberia de rectificar y llamarme Leia2, no me di cuenta de que habia otra Leia por aqui (perdona!)Soy la que acaba de escribir el «diagnostico psicologico» sobre Demostenes y Lord Sith…

    20 octubre 2009 | 18:43

  12. Dice ser lei

    A todos los que escriben en contra de los animales os dedico estas frases:»La compasion por los animales esta intimamente ligada a la bondad de caracter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona»Arthur Schopenhauer»Cuando el hombre aprenda a respetar al ser mas pequeño de la creacion, sea animal o vegetal, nadie tendra que enseñarlo a amar a sus semejantes»Albert Schwweitzer

    20 octubre 2009 | 18:43

  13. Dice ser litio

    Meter unos gatos en los huev… o en el coñ…. a demostenes y lord mierda ya vereis que ruiditos mas curiosos hacen los cerdos o cerdas, porque humanos no son….

    20 octubre 2009 | 18:46

  14. Dice ser None

    Espero que tenga suerte! Es una monada!Es verdad que como dice funcionario, la cosa tiene dificil arreglo, y tristemente en este país funcionamos así, hasta que no nos tocan el bolsillo no actuamos, en fin, esperemos que algún día cambien las cosas.

    20 octubre 2009 | 18:52

  15. Dice ser Sócrates

    Demóstenes, has elegido un nombre muy apropiado: el de un filósofo cobarde y corrupto al mejor postor.Si no te gusta la vida de los de más y eres un egocéntrico no entres en esta página a zaherir. Respeta a los demás ya sean personas o animales. Tus comentarios son repugnantes y representan lo peor de la raza humana que está destruyendo el planeta; dejan entrever un personaje insensible, zafio hasta la crueldad, bruto, falto cultura y que se cree muy gracioso.Los seres vivos sienten y además sufren. Pero no creo que te hayas dado cuenta de ello , ni que te importe, por eso esto es predicar a un melón cerrado.Gilbert, eres precioso , ojalá tengas suerte y te libres de la maldad humana y encuentres la bondad humana, que también existe a pesar de algunos.

    20 octubre 2009 | 18:56

  16. Dice ser Leia

    Leia2Soy leia, ya iba a escribir poniendo q no era yo, pero veo q te has dado cuenta ;-)Totalmente de acuerdo con tu comentario.No sabía q había mas leias, jejej

    20 octubre 2009 | 18:58

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Alex, Silvia y litio: ¿No os dais asco?

    20 octubre 2009 | 19:00

  18. Dice ser Demóstenes

    Demóstenes no era filósofo…

    20 octubre 2009 | 19:06

  19. Dice ser Silvia

    Para Lord Sith Maul:Por qué me incluyes a mi junto a Alex y litio?¿Pr que me preguntas si me doy asco?¿Es que acaso nosotros 3 te damos asco?Tu si que das asco.Aqui la gente viene a comentar y a respetar sobre las historias de los animales.Si quieres meterte con los demás metete a un chat y hazlo si te sale de ahi.

    20 octubre 2009 | 19:07

  20. Dice ser silvia

    Como dice Leia2,tu y tu amigo Demóstenes teneis un problema psicológico y grave.

    20 octubre 2009 | 19:09

  21. Dice ser marisa()

    lei (:tu comentario es muy acertado .la pena es que como veras, por aqui hay mucho demente …………..si demente ,es lo unico que se puede decir cuando lees tanta imbecilidad, revuelta con maldad y aderezada con una sipcopatia hacia los animales que roza la locura ……………..y pregunto yo …….estos seres tendran compasion con alguien ??? va a ser que no , espero no toparme nunca con uno de estos llamados seres «»humanos»»» , dan miedo.es verdad que hay mucha hambre en el mundo , y que lo pagan los mas indefensos , los niños ………….. pero hay que ver la barriga que tienen los mandatarios de esos paises y los que protestan tanto por aqui .para ptrotestar por esta injusticia hay otros blog ….yo cuando entro en ellos no hablo de animales …………….el caso es joder y decir hayyyyyyyy , que penita de niños , pero no moveis ni un dedo por nadie ..ni niños ni animales

    20 octubre 2009 | 19:10

  22. Dice ser Silvia

    Tengo un amigo en Tuenti que pertenece a una asociación de animales y ese amigo mio si sabe respetar a los animales.

    20 octubre 2009 | 19:11

  23. Dice ser Silvia

    Ya se por que Lord Sith Maul se mete con Alex,litio y yo.Por que somos los que atacamos más a esos 2.

    20 octubre 2009 | 19:14

  24. Dice ser Para Silvia

    Silvia,creo que lo de «cabron» de gato sobra y mucho…

    20 octubre 2009 | 19:28

  25. Dice ser Silvia

    La persona k se hace llamar ‘Para Silvia’,por favor revelame tu nombre.

    20 octubre 2009 | 19:32

  26. Dice ser axdruval

    Por favor no alimentéis a los trolls, lo más probable es que sea una sola persona escribiendo bajo dos o tres nicks que se retroalimentan.Con respecto a Gilbert es una preciosidad, ojalá pueda salir adelante, yo rescaté de la calle a dos gatitas cuando falleció la que tenía en casa, y a día de hoy nos dan la vida a mi novia y a mi, las personas que maltratan a los animales revelan serios trastornos afectivos, ya que muchos terapeutas afirman que se puede extraer la personalidad empática de una persona en base al tratamiento que profieren a los animales.Un saludo a todos.

    20 octubre 2009 | 19:40

  27. Dice ser anyta

    HOLA, QUE BUENO QUE HAY GENTE COMO TU QUE AYUDA A LOS ANIMALES, A MI ME ENCANTAN LOS GATOS PERO NO PUEDO TENER NINGUNO, PERO DIFUNDIRE EL MENSAJE Y A VER SI HAY SUERTE, DE MOMENTO LO HE PUESTO EN MI FACEBOOKDESDE LUEGO EL GATO ES MONISIMO Y SE VE MUY TIERNOUN ABRAZO Y SUERTE!!!!ANYTA

    20 octubre 2009 | 19:50

  28. Dice ser Demóstenes

    Creo que os confundís conmigo. Yo nunca he maltratado a perros ni a gatos, pero como carne de vaca, cerdo y otros mamíferos (primos hermanos nuestros), también como pollo, huevos, paté, etc. y sé que la vida de los animales que me como es una larga tortura hasta que les llega la hora del matadero. Critico la doble moral de quienes dan más importancia a un gato que a una vaca (que es mucho más útil e inofensiva) o incluso a un niño, y pretenden que el gobierno derroche en sus caprichitos de niña mimada un dinero que hace mucha más falta en Educación o Sanidad. También critico la hipocresía de los que «arrancarían los ojos», matarían o torturarían a un ser humano simplemente porque no comparte sus sentimientos hacia los perros o los gatos.Critico a los animalistas porque los desprecio y los considero peligrosos, porque si algún gobierno comete el error de hacerles caso, empezarán por prohibir las corridas de toros y las fiestas populares con animales, luego obligarán a criar el ganado en hoteles de 5 estrellas y finalmente prohibirán el consumo de carne o derivados de cualquier animal. O sea: todos veganos por real decreto.No sé si me he explicado bien. El fanatismo SIEMPRE lleva a conflictos, y los animalistas, al menos la mayoría de los más asiduos de este blog, son fanáticos.

    20 octubre 2009 | 19:56

  29. Dice ser rodrigo ruiz

    buenas tardes, unicamente deseo dejar mi testimonio mi madre tiene 20 gatos los cuales a recogio en la calle desde cachoritos que tiene que amantar con leche especial . como vivimos en tijuana frontera con san diego california. tenemos acceso a comprar alimento mas economico y de mejor calidadmi madre invierte 75.00 dolares al mes en susgatos, aparte tenemos perros todos recogidos de la calle. se sorprendio que un pais como espana haya tanta sana con los animales si es un pais del primer mundo.

    20 octubre 2009 | 20:16

  30. Dice ser amaia

    Por favor,Demostenes;menos demagogia…Mirad tambien en que se gastan los dineros los politicuchos y apuntaros:http://www.yotampoco.org/home.php?lng=00001

    20 octubre 2009 | 20:20

  31. Dice ser argelis

    eres un asco demostenes el d alla arriba idiota ojala y t coja un burro maldito como q t dan asco los gatos yo los amo lo unico q t puedo decir es q t mueras y te pudras maldito marika

    20 octubre 2009 | 20:23

  32. Dice ser Alejandro

    Animo y seguid asi, pronto saldra una casita para el peque!Y para los amargados que no tienen otra cosa que hacer que descargar su amargura y frustracion aqui, seguid asi que os va a ir muy bien por la vida mentecatos

    20 octubre 2009 | 20:29

  33. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!

    20 octubre 2009 | 20:46

  34. Dice ser Laurus

    Me dan igual los comentarios de ambos puteros, del tartaja y de toda la panda de tarados que entra para crear discordia y encender los ánimos de los animalistas, no sabéis cómo me resbalan, de hecho hasta me divierten. Ahora, NO AGUANTO MÁS A LOS PUTOS OLIGOFRÉNICOS QUE DICEN LO DE LOS NIÑOS MURIÉNDOSE DE HAMBRE. Entiendo que no todo el mundo es superdotado, empático o medianamente inteligente, pero de verdad, esta gente no puede ser más idiota, tienen un cerebro unidimensional, deberían tener un tutor, un curador, y tener restringido el derecho al voto, los países van así de mal por la cantidad de idiotas que parecen normales porque no se cagan encima pero no lo son, son tontos, y Dios, líbrame de los tontos como Nani y compañía. Porque Nani bonita (o bonito, o lo que cojones seas además de unineuronal, por cierto, las compresas con el adhesivo pegado a la braga no a la otra parte, ehh??), dime una cosa, ¿qué coño tiene que ver preocuparse por los animales y procurar su amistad con el que haya niños muriéndose de hambre en el jodido mundo?. Por supuesto que es un problema más importante lo de los niños, y por lo tanto como existe un problema más importante, los problemas menos prioritarios nos los pasamos por el forro de los cojones, ¿no?. jVenga, pues si al salir de tu trabajo un salido te viola y te da la tunda de tu vida, ni se te ocurra gastar medios policiales, médicos y judiciales en perseguir a tu agresor, porque como sabrás existen los asesinatos, que claro, son delitos muuuucho más graves, y no vamos a destinar un duro en meter en chirona a un violador habiendo asesinos sueltos. ¿Entiendes la analogía tolay?. Bah, no sé porque gasto tiempo con vosotros, enseñar a idiotas nunca fue mi fuerte. Hala, idos todos a África o a donde os salga del tapín, que en España de cortitos de mente estamos sobrados.

    20 octubre 2009 | 21:02

  35. Dice ser Laurus

    Cuando digo procurar su amistad, me refería a procurar su bienestar, la mala hostia me confunde. Uf, qué a gusto me he quedado:)

    20 octubre 2009 | 21:05

  36. Dice ser Michelle

    Laurus, siempre he admirado tu prosa igual que admiro la de Mafalda, pero te juro que tengo ganas de aplaudirte ahora mismo 🙂

    20 octubre 2009 | 21:09

  37. Dice ser Laurus

    MICHELLE, gracias por tu comentario, a mí en cambio me gustaría «aplaudir» los mofletes de Nani, a ver si con unas palmaditas logramos mayor afluencia de sangre al cerebro:)

    20 octubre 2009 | 21:21

  38. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Pues yo de darle una buena tunda de hostias en la boca, a ver si asi conseguimos reeducarla, cosa que parece que no ha recibido en toda su infancia.¿Acaso Nani ha insultado? Solo ha dejado su comentario, puro y sincero, sin una palabra mas alta que otra y sin ningun tipo de descalificacion hacia nadie, y… ¿que recibe a cambio?Insultos de una individuo que luego se cree en la capacidad y el derecho de compara y hablar de gente «inteligente», «idiota» y con «derecho a voto».Cada uno con sus palabras queda por lo que es.

    20 octubre 2009 | 21:23

  39. Dice ser amaia

    POR FAVOOOR!! acabo de entrar en el blog de ines,mirad esto yo estoy que me los cargo.asi de claro,asi de CLARO!!!!VEGA,mejor no entres,que es muy duro,hijaUFFFFF!!!!http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/10/en-espana-no-h

    20 octubre 2009 | 21:29

  40. Dice ser Laurus

    AMAIA, no tengo palabras, qué horror, hacía tiempo que no veía una foto tan terrible. Y lo más triste es que nadie responderá por ello.MELISA, por favor, si fuera posible poner este caso mañana en portada, te lo agradeceríamos mucho, la gente tiene que saber las salvajadas que se cometen en este país.Me voy a abstener de decir lo que les deseo a estas «personas», simplemente, creo que no deberían seguir viviendo, así de simple.

    20 octubre 2009 | 21:42

  41. Dice ser amaia

    LAURUS,es horribleeeeeeee!!Yo te juro,que me dan ganas de machacarlos…cobardes,demonios asquerososCon esa gentuza TOLERANCIA CERO!!!!!!!!!!

    20 octubre 2009 | 21:56

  42. Dice ser silvia

    Tenemos que difundirlo a todos nuestros contactos!!! es un crimen lo que le han hecho a estos animales, hijos de p…ojala se mueran y si no mejor que los mutilen tambien a ellos !!! desgraciados!!!!

    20 octubre 2009 | 22:16

  43. Dice ser Lord Sith Maul

    Al mensaje de demostenes (20 Octubre 2009 | 07:56 PM) solo tengo una cosa que decir:aaaammmeeeeennn***AXDRUBAN, que dice que «los trolls» (o sea, los que no comulgamos con él) son una sola persona.Chico, vas mas despistado que el Papa en una casa putas.***AMAIA. Ya se que los politicuchos se gastan nuestro dinero en tontás. Pero por el enlace que pones ¿sugieres manifestarse contra la tauromaquia?Lo siento, pero asistir a una presentación de ganado, con el ambiente festivo y el consiguiente guiso de rabo de toro, eso no tiene precio. Y el sonido de los clarines…Y el último enlace que has puesto, no va a servir nada mas que para CALENTAR el blog. ¿Para que sirve publicar eso?Y alucino que se movilice la policía por eso. A mi me robaron la moto y no se movilizó ni el tato. A lo mejor es mas rentable robar que matar perros.***ARGELIS es el prototipo de zumbada(o) que desea la muerte a todo aquél que no adora a los gatos. ¿Cómo es posible que existan ogros que no tengan la casa llena de gatos? Me imagino que C.I = 10.***LAURUS, te felicito. Tienes en MICHELLE a un Gremlim adulador.***Por cierto, quiero añadir:Me parece muy bien lo de los animales, pero con la de niños que se mueren de hambre todos los días.. Para mí son mucho más importantes las personas. Nunca he hecho daño a un animal y no soporto que le hagan daño, pero hay otras muchas cosas que llegan más al corazón…

    20 octubre 2009 | 22:16

  44. Dice ser yo

    Qué gato tan guapo, yo tengo dos que son un amor, ojalá encuentre a alguien que lo adopte, pobrecillo. ¿Por qué entrais en un foro de animales a escribir tonterías? Por favor, no seais crueles que los animalitos necesitan ayuda.

    20 octubre 2009 | 22:31

  45. Dice ser Demóstenes

    Gracias Lord: al menos alguien me comprende.Gracias Laurus: me he descojonado con tu cabreo.En cuanto a las fotos del enlace en cuestión, son realmente horribles, la portada parece una charcutería, pero lo peor es cuando pinchas el enlace «YO Y MIS COSAS»… ¡Diosssss, que tías más horribles que salen!

    20 octubre 2009 | 22:33

  46. Dice ser Laurus

    Putero, hay cosas más importantes que el robo de una moto, ni un duro para investigar robos, ni fraudes, ni maltratos, ni torturas, ni violaciones, ni homicidios, ni secuestros, primero están los asesinatos (sí sí, con premeditación, ensañamiento, alevosía y requetenocturnidad), cuando erradiquemos ese tipo de delitos, entonces pasamos al siguiente. No os quejéis, que estoy utilizando vuestra lógica de cerebro reptiliano.A mí también me parece bien lo de alimentar a los niños, pero digo yo, ¿no sería más rentable invertir en la educación sexual de los adultos?. Si se les da de comer seguirán criando como locos, y venga más niños con hambre, a sus padres les da igual si van a poder alimentarlos o no, los tienen y punto.

    20 octubre 2009 | 22:34

  47. Dice ser Laurus

    Tartaja, por «charcutería» me imagino que te refieres a casquería, poca sangre se ve en una charcutería. A ver si cuidamos esa semántica.

    20 octubre 2009 | 22:49

  48. Dice ser Demóstenes

    Laurus: llámalo como prefieras, pero por favor, intenta que pongan un aviso del tipo «Contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad» en el link «YO Y MIS COSAS» ¡Qué horror! Voy a tener pesadillas durante semanas. Voy a tener que contratar a una azafata de altísimo standing para que me quite el trauma de ver a tanta tía horrible en una misma página web. Me va a costar un pastón la broma.

    20 octubre 2009 | 23:10

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    Ostras, demóstenes, no se me había ocurrido pinchar en «yo y mis cosas» (el burrico delante, que no se espante), pero después de tu comentario he ido, he pinchado y….. ahora entiendo porqué se refugian en perros y gatos. Las cosas en realidad, son sencillas.Laurus, me parece percibir que nos has rebautizado a Demostenes y a mi. Yo haré otro tanto, y en vez de referirme a tí como «Laurus», te llamaré «Burricalva con gafas». ¿Que te parece? Creo que es mas amigable…¿Que en una charcutería no se vé sangre?Menos sangre veo en las fotos de los perritos desrabados.Por cierto, hace un par de días pregunté si alguien sabe porqué se le cortan los rabos a algunos tipos de perro.

    20 octubre 2009 | 23:22

  50. Dice ser Tamara

    Mira que me estaba aguantando las ganas de no hacer ningun comentario sobre la gentuza de siempre. Pregunta directa a Demóstenes : ¿tu has salido de España alguna vez? En la gran mayoria de los paises de la unión europea, ni se mata, ni se maltrata, ni se abandona a los perros ni a los gatos. Hazte un favor, gasta tu tiempo en salir y aprender y no en decir subnormaladas en un foro donde no pintes nada. y tu lord… acompaña al demostenes, que tal vez con dos neuronas juntas sabreis llegar al aeropuerto.Muchisima suerte a Gilbert!! : )

    20 octubre 2009 | 23:40

Los comentarios están cerrados.