Tim y Tara, dos cachorros en un estado terrible

Tim y Tara son dos cachorritos, aunque no lo parezcan.

Deberían ser unos peluches gorditos y juguetones. Pero tienen desnutrición severa y apenas les queda pelo. El veterinario dice que probablemente debido a que son alérgicos a la picadura de la pulga y estaban plagados.

Debido a su terrible estado ni siquiera se aprecia qué tipo de perros son. ¿Tal vez mestizos de caza? Quién sabe.

Eso sí tienen todos los dientecillos de leche aún. Tienen unos tres meses.

Han estado con una cuerda al cuello, no saben si para acabar con ellos o para sujetarlos.

Necesitaran un hogar o una casa de acogida muy urgente. En la protectora Cuencanimal no pueden estar.

Aunque en la protectora les demos de todo lo bueno que se les pueda dar,sobre todo el cariño que no han recibido hasta ahora,y buen pienso y buena comida,no deja de ser una protectora con todos sus riesgos,y ellos deben tener las defensas muy muy bajas…

Contacto:685905777 cuenpuri@gmail. com

150 comentarios

  1. Dice ser eliza

    pobres perritos, lo bueno es que ya estan en buenas manos, yo encontre un perro en parecidas condiciones y en poco tiempo, ya era un guapeton grande fortachon y con el pelaje recuperado, le la unica secuela fue que perdio los dientes, pero le humedeciamos el pienso y se lo comia sin problemas, el resto del tiempo que vivio fue muy feliz y nos hacia feliz a nosotros viendolo asi de biendicho esto suerte a los perrines y les repito a los futuros adoptantes que estos dos se van a recuperar perfectamente y seran dos hermosos perros con los que compartir muchisimos ratos de alegria, asi que animaros!saludos!

    19 octubre 2009 | 14:46

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «A…»Vienes a meter cizaña, y tienes la JETA de hablar de trolls. Anda y escóndete en esos blogs con registro y censura, donde todas las voces son monocordes, y os dedicais a chupárosla unos a otros.Para eso, no hace falta un blog.Y antes de hablar de Melisa, te lavas la boca.Tonto’l haba.

    19 octubre 2009 | 14:55

  3. Dice ser antonio larrosa

    Vivimos en un pais donde maltratar animales es un arte , una costumbre , una fiesta nacional , y hay que respetar las costumbres, hay que apoyar el salvajismo del populacho.Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2009 | 14:58

  4. Dice ser Lee esto Lord Sith

    Oye mierdosillo en cuanto a lo de la bañera con una solución de sosa caustica, creeme me encantaria meterte personalmente, porque gente como tu sobra en este mundo, sois una plaga de basura que hay que esterminar, no estaria mal que eso se lo hicieran a algun ser qerido tuyo para que ver que sientes, igual te reias igual no?

    19 octubre 2009 | 15:00

  5. Dice ser blanca

    Gora me parece muy mal tu cometario, eres su abogado del diablo, gracias a tí se alimentan.Los puntos sobre las » i » (ies) y si no sabes hacerlo deja a los demás, vale guapa.Para «Otras Más» ya se sabe que en este mundo hay de todo y en cuanto a hierba mala nun…, no lo digas más, también le das alimento, si mueren lo que pasa es que se hacen pajas, lagrimeando también por los ojos, mientras estan encondidos en sus casas durante una temporada para que no les hagan los ajustes de cuentas, que incluso tienen que faltar a clase de instituto o de la universidad por que ya tienen sus enemigos en sus vecindarios y saben de que pie cojean, están más que fichados, correa con ellos por darle al que no puede.

    19 octubre 2009 | 15:03

  6. Dice ser Faceplanttime

    Estos dos perros tienen peor pinta que Chipi

    19 octubre 2009 | 15:05

  7. Dice ser E

    ¿No se puede banear a esta gente Lord y Vic, para que no entren a comentar mas?No los aguanto.Sé que no hay que hacer caso, pero son insoportables.

    19 octubre 2009 | 15:06

  8. Dice ser OTRA MÁS

    VIC, vas de inteligente y no sabes nada DE NADA.. Que lastima, luego te ries de la inteligencia de los perros, pero es que a ti te supera una pulga ;)Si los perros se comen sus propios excrementos, es por que algo del alimento no han podido asimilarlo y su cuerpo lo necesita, y si el dueño no se da cuenta que su perro tiene un problema, el perro no tiene solucion si su dueño no se la propociona, y seguira comiendose los excrementos hasta que un veterinario le diagnostique lo que le ocurre..Hay más circunstancias pero la más probable es esta..

    19 octubre 2009 | 15:08

  9. Dice ser vega

    Blanca yo no te he insultado

    19 octubre 2009 | 15:09

  10. Dice ser Blanca

    Para antonio larrosa, tio tu si que eres un salvaje, no dejaras tu link a alguién, por que si no es así que te arranquen el cuello como se hace en el pias vasco a los gansos colados de un cable y el bestia de turno hacer puenting por que no se atreve a tirarse solo de la cabeza.

    19 octubre 2009 | 15:10

  11. Dice ser NicoleSexy

    Que personajes se ven por aqui, q poca vida social.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    19 octubre 2009 | 15:15

  12. Dice ser otra más

    Blanca guapa.. Hablas de que no hay que alimentar, pero es que tu aparte de alimentar, rajas tambien de los demás..Al parecer solo estas aqui para criticar los comentarios de la gente..

    19 octubre 2009 | 15:16

  13. Dice ser MAÑANA

    LORD SITH ERES MUY H.P MUERETE. MIERDOSO

    19 octubre 2009 | 15:17

  14. Dice ser vanessa

    Epaaaa!!!!Os aconsejo que antes de tiraros a la yugular de alguien os leáis sus comentarios,quizá no dicen las cosas con el sentido que vosotros lo interpretáis,ése es el caso del Sr. Larrosa que,aunque cansino otras veces, ha hecho un comentario irónico y muy acertado.Haya paz….

    19 octubre 2009 | 15:22

  15. Dice ser Faceplanttime

    Que gente mas maja son los come tofus estos. Prefieren que muera un ser humano a un puto perro medio muerto.

    19 octubre 2009 | 15:23

  16. Dice ser Laurus

    Me da miedo hasta escribir, cómo está el patio hoy, madre mía.Estos perrillos en cuanto se curen van a ser dos bellezones, igual que la chica que está con ellos, qué brazos más bien definidos (soy un poco friki del deporte, tendréis que perdonarme, aunque según el pucelano putero es que están aflorando mis tendencias lésbicas jaja). Qué gente más buena la de Cuencanimal, nunca miran para otra parte. Mi donativo de fin de año para una protectora de la que no soy socia será otra vez para ellos, ah y su blog me encanta. http://cuencanimal2.blogspot.com/

    19 octubre 2009 | 15:33

  17. Dice ser None

    Bueno yo creo que ya está bien, no?.Es que no ha servido de nada que quitaran el post de Zarza?.Es que no quedó clara la explicación de Melisa de cual es el motivo por el cual esta gente sigue entrando aqui??.Pero a ver es tan sencillo como NO CONTESTAR!!A todos nos duele ver lo que dicen cada día, porque sufrimos al ver que en este país el maltrato y el abandono animal cada vez es mayor, y las leyes menores, pero no podemos dejar que un blog como este que ayuda a muuuuuuchos animales y también a muchos de nosotros en ocasiones, se vaya a la mierda por no contenernos y NO CONTESTAR a esta gentuza que es lo que quieren.

    19 octubre 2009 | 15:35

  18. Dice ser LOLA

    ES VERDAD LORD SOY UNA MARRANA PERO…..TA LA HAS CASCAO

    19 octubre 2009 | 15:46

  19. Dice ser maria de pacheco

    basta ya de maltrato animal en general.abolicion de la fiesta nazional ya x favortaurinos y toreros al codigo penal.

    19 octubre 2009 | 15:57

  20. Dice ser Juan

    Hola a todos! teneis razón en que la propietaria de este blog es una dejada… de hecho ni me responde a un favor que le pedí ya hace tiempo!Ir a otra página donde no se deja hablar a determinada gente y donde SI banean!http://www.foroanimales.orgHay una sección de adopciones como dios manda!Saludos.

    19 octubre 2009 | 16:22

  21. Dice ser Laurus

    Os paso un link de la Guarida de Córdoba en el que presentan gallos para adopción, sí, habéis leído bien, gallos. Utilizados para peleas y torturados salvajemente por…no sé si ponerlo, luego me acusan de racista, bah, lo diré igual, por chabolistas gitanos,sí, esas personas maravillosas que según los puteros del blog son más merecedores de atenciones y recursos que los pobres animales a los que torturan.http://www.laguarida.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=28&page

    19 octubre 2009 | 16:24

  22. Dice ser MONICA

    NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO,NO OS DAIS CUENTA QUE ESTA GENTE TAN VALIENTE QUE DEJA UNOS COMENTARIOS TAN DISCRIMINATORIOS SOLO PUEDEN SER DE ENFERMOS Y COBARDES PORQUE PARA DECIR BARBARIES COMO ESAS Y LUEGO ESCONDERSE BAJO UN NOMBRE FALSO SOLO SE PUEDE SER UN MALDITO ACOJONOADO.EN LA VIDA REAL ESTOS DESGRACIADOS SON UNOS POBRES INFELICES,QUE SON TAN POCA COSA QUE CREEN QUE LO MAS VALIENTE ES LLEVAR LA CONTRARIA A CUATRO DEFENSORES DE LOS ANIMALES,HABRIA QUE VER A ESTOS DESGRACIADOS RODEADOS DE UNOS CUANTOS ANIMALISTAS,JAJAJA,ME RIO PORQUE PARA VOSOTROS SI QUE HABRIA PATADAS HASTA REVENTAROS DESGRACIADOS DAR LA CARA,COBARDES SOIS UNA VERGUENZA PARA LA RAZA HUMANA,INDESEABLES MAL NACIDOS OS DESEO LA MAYOR DESGRACIA DE ESTE MUNDO,AHHH ESPERA SI YA LA TENEIS SOIS UNOS POBRES DIABLOS,UNOS POBRES INFELICES E INDESEABLES…Y DAR LA CARA!!!

    19 octubre 2009 | 16:26

  23. Dice ser ME VOY

    Repito…. yo he posteado a veces por aquí… pero esto ya es el colmo! me voy ahttp://www.foroanimales.orgAllí estas cosas no suceden y tambien colaboran con muchas protectoras….Así que ADIOS!!

    19 octubre 2009 | 16:36

  24. Dice ser eliza

    hola laurus!gallos para adopcion? que original, eso si, supongo que preveeran que sean para gente con campos, no? aunque no me vendria mal que me despertaran a las 4 de la mañana , asi aprovecho el dia como diria mi abuela…jejejede todas maneras es una suerte que hayan podido quitar esos gallos de esa gentuza inmoral que se entretiene con el sufrimiento ajeno, y espero que les haya caido al menos una fuerte multapues na, suerte otra vez a los perrines y ojala podamos ver pronto fotos de ellos recuperados y como los dos bellezones que fijo que sonagur

    19 octubre 2009 | 16:42

  25. Dice ser marisa()

    vega (:no entres al trapo . es mejor dejarlo , ya sabemos que este blog es muy «»permisivo»» y si te llaman puta , zorra , perra , o cualquier «lindeza » de este tipo no pasa nada , tambien se dan ideas de como maltratar a un animal , tampoco pasa nada , no lo entiendo , pero respeto la opinion de la persona que lleva el blog , yo me muevo en otros sitios donde cuando se hace apologia del maltrato animal se eliminan los comentarios , por lo menos nos sentimos respaldados ,soy seguidora de cuencaanimal , estas personas son la leche , no dejan que ningun animal se quede tirado , y todo esto sin apenas ayudas ,medios ,o personal , yo voy acambiar mi donativo mensual (se lo doy a una protectora que tienen medios ) , y cuancaanimal lo necesita mas , tiene cada caos que pa que !!!!.un saludo vega

    19 octubre 2009 | 16:51

  26. Dice ser Demóstenes

    Esto sí que es un caso grave y cruel. Además, necesita que alguien lo adopte urgentemente:http://www.elmundotoday.com/2009/10/laika-regresa-a-la-tierra-con

    19 octubre 2009 | 17:13

  27. Dice ser Laurus

    Hola ELIZA,jejeje, no sé, me imagino que sí que será para gente que tenga una granja o una parcelita y que se comprometa a no echarlo a la cazuela, glups. No sé si les cayó una multa, ya sabes que este país es muy permisivo con los que torturan animales. Si lees la información del link se te ponen los pelos como escarpias, se encuentran gallos atropellados, quemados, con la cabeza cortada, y todo eso se hace delante de los niños, pa que vayan aprendiendo a delinquir, me imagino. Gentuza, ojalá desaparecieran del mapa todos.Ahora que lo dices a mí también me vendría bien para arrancarm de la cama a eso de las seis, lo malo es cuando llegue el sábado cómo les explicas que ese día nada de kikirikí:)

    19 octubre 2009 | 17:19

  28. Dice ser maul

    y ya buscaste que significa snob….cómo nos reímos de t

    19 octubre 2009 | 18:21

  29. Dice ser amaia

    Yo de verdad que alucino:1º A mi,os puedo asegurar,que me ponen de los nervios,estos dos que entran,pero me ponen todavia peor,los que dicen que NO entran,y que han dejado de visitar el blog por los comentarios…osea que os importan mas los comentarios que el caso del dia..ala!! como diria Vanessa «con dos cojones»,VAMOS,que ahora va a depender la ADOPCION del perro de los comentarios que se escriban..2º Perdonad que os diga,pero lo bueno que tiene este blog,es que aparece,en un diario digital al que entran muchos lectores,y el caso del dia aparece en portada!! asi alguien puede fijarse en el perro/gato y adoptarloLos que entramos por aqui,ya sabemos donde ir a adoptar en caso de que queramos,es un blog que FOMENTA las adopciones en general…no solo el caso del dia3ºcomo el otro dia,ya le dije a Melisa,que no me parecio injusta la bronca,hoy digo a todos lo que la estais criticando,que se va a ir a la mierda su blog,que ya no entrais..etcQue la unica que ha tenido huevos para llegar a hacerlo a sido ELLA,y ya dijo,que no tiene medios para banear,y que esta hasta arriba con sus peques,y no puede estar todo el dia borrando.

    19 octubre 2009 | 18:41

  30. Dice ser amaia

    Respecto a lo perros de hoy,yo los llevaria de despacho en despacho a los politicuchos,para que viesen la consecuencias de NO querer legislar..a ver si se les cae la cara de verguenza y no se llenan tanto la boca del «pais civilizado y Europeo..»

    19 octubre 2009 | 18:49

  31. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,Se supone que tenía que concentrarme en algo y, la verdad, imaginarte aleccionando a un pollo de esos para que no «píe» al alba me lo complica tremendamente!XDAMAIA,Hala, ya te está yendo también p’al foro ese que me parece que es de lo más productivo y ameno del mundo mundial..!;))

    19 octubre 2009 | 18:51

  32. Dice ser None

    amaia,Ahí estoy contigo, yo tampoco entiendo que la gente no vuelva a entrar en el blog solo por los comentarios, como ya he dicho antes es tan fácil como NO LEER y NO CONTESTAR!!.Está bien entrar en más sitios puesto que toda la ayuda es poca, pero no podemos dejar a estos pequeños de lado, por unos cuantos amargados.

    19 octubre 2009 | 18:54

  33. Dice ser MAFALDA

    Yo me he encontrado también con un editorialillo sin desperdicio. Es del «Expansión» y dice, entre otros interesantes apuntes, lo siguiente:“Con este trofeo, Su Majestad El Rey Don Juan Carlos, ya sería el propietario de dos de las especies de animales más emblemáticas de caza mayor de la Península Ibérica; el venado y el macho montes”.Bueno, señores de “Expansión”, cómo se lo explicaría yo…Verán Uds., S.M. podrá ser propietario de los instrumentos para cargarse tanto a esos… emblemáticos ejemplares como a todo el plantel de osos carpáticos que existan (aún). De hecho, yo ya me estoy imaginando el momento en que el plebeyito-fabricante le mostró dichos instrumentos y también de la reacción de “sumajestá”, que se quedaría mirándolos embobado (o sea, con su expresión natural) para inquirir a continuación:“Anda! Y etto dih-para mucho, no..?”(Es que, como es tan jovial y bonachón, verdad?)Por otra parte, el lugar donde se apacientan los emblemáticos ejemplares en cuestión podrá ser –de hecho lo es- propiedad del lamecazos de turno (ese es un híbrido que he obtenido de unas palabras con tanta tradicional solera española como pueden ser “cacique” y “lameculos”).Ahora bien, propietaria de esas especies, señores míos, sólo lo es la Naturaleza, la única, por cierto, que tiene legítimo derecho a ostentar corona.Los reyezuelos, llegado el caso, también pueden ser propietarios, claro que sí! Pero, desgraciadamente, sólo de los cadáveres.

    19 octubre 2009 | 18:54

  34. Dice ser B.L.

    No os derrumbeis, ni dejeis de entrar aqui. Admiro a todos aquellos que aman y ayudan a los animales, y desde aqui felicito a todos ellos. Es mucho mejor ignorar a todos los que entran para picar a la gente de buena voluntad. Creo que se cansarian si nadie contestase a ninguno de ellos. Se creen muy valientes, y muy machotes, pero a mi lo unico que me dan es pena, porque se aburren, porque no saben lo que es amor de verdad (que es lo que le darian si tuviesen un perro), y no saben lo que es el respeto hacia los demas. Yo animo a todos a demostrarles que nosotros somos mejores., y mas educados.Animo para estos cachorros. No se como alguien puede llegara hacer esto con unos animales indefensos.

    19 octubre 2009 | 18:58

  35. Dice ser amaia

    Pues como que no MAFALDA :)))Es que me da mucha rabia,que no se le vea la verdadera magnitud,que solo se queden en el caso del dia..y que no se den cuenta que se esta fomentando las adopciones en un diario con muchos lectores..jope!!Ademas,PEPE,yo he pinchado en el enlace de la derecha y sale LO MISMO QUE HAS PUESTO TU!! (me lo expliquen)NONE.A mi es que no me entra en la cabeza..

    19 octubre 2009 | 19:05

  36. Dice ser amaia

    Perdon,he querido poner «que me parecio injusta»

    19 octubre 2009 | 19:17

  37. Dice ser Dbo

    Jajaja SYLVIA eres una CRACK.Por cierto, que le pasa al descerebrado ese que solo dice gilipolleces??? Debe follar bien poquito para proponer esa estúpidez q dice…..jajajaja pobre frikazo de mierda!!!!!!

    19 octubre 2009 | 19:18

  38. Dice ser Demóstenes

    Es verdad, este foro no es serio. Ya entraba poco últimamente, pero me parece que me voy a ir al otro.Ademas, creo que desde aquí lo único que se fomenta es el spam. Lo único que hace la mayoría de usuarios habituales es «difundir», o lo que es lo mismo: agobiar a sus conocidos, familiares y futuros ex-amigos con correos estúpidos e inútiles, que seguro que van a parar a la papelera sin ser siquiera abiertos. Seguramente sirve para mantener la conciencia tranquila, pero a esos pobres chuchos no les ayuda en nada.

    19 octubre 2009 | 19:49

  39. Dice ser Dbo

    Me refiero al Lord subnormal, que propone un booty dance, no se le ocurre otra cosa al muy salido.Ademas, tengo muy mal recuerdo de la única vez que participé en uno de esos concursos en las fiestas de mi pueblo. Llevada por la emoción, me apunté a un concurso de baile erótico en barra vertical (aprovechamos la cucaña del día anterior), sin reparar en que en esas fechas yo estaba «de buen año» como se suele decir. Vamos, con unas cartucheras de espanto, un panzón, unas lorzas…El culete caido y aguadote. En vez de premio de «consolación», me dieron de premio «un consolador». Me tiraron tomates y berzas…que espanto…

    19 octubre 2009 | 19:57

  40. Dice ser Laurus

    DEMÓSTENES, creo que hablo en nombre de todos los asiduos/as animalistas del blog cuando digo que te apoyo firmemente en tu decisión de irte al «otro» foro. Y de paso llévate a tus colegas los puteros:)Totalmente de acuerdo con AMAIA, qué tendrá que ver una cosa con otra, yo misma estuve una temporada sin comentar en el blog porque había una presencia maligna que me provocaba una náusea sartriana capaz de hacerme vomitar hasta el primer sorbo de leche materna. Cuando la presencia hostil abandonó el blog, yo volví a comentar (seguía entrando y difundiendo el caso del día religiosamente, eso sí) y volveré a irme cuando le de por reaparecer. MAFALDA, también conocida como la «pesada de los cojones» (qué educación, qué finura tan propia de una dama cristiana como ella) es testigo de esa edad oscura jeje. No comentéis si no queréis ver vuestros posts entre los de los puteros (totalmente comprensible) pero no dejéis nunca de visitar el blog y de difundir a sus protas, ellos os necesitan, nos necesitan a todos.

    19 octubre 2009 | 20:25

  41. Dice ser Demóstenes

    Esto se anima: me quedo.

    19 octubre 2009 | 20:36

  42. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola demóstenes. En efecto, esto está animado, pero hay mucha gente insultando y deseando cosas horribles. Debemos ignorarles. Y seguir con nuestra tarea, en pro de los animales.

    19 octubre 2009 | 20:52

  43. Dice ser amaia

    Pues,si Laurus,es que me da mucha rabia,que se critique este blog,que si esta dejado,que si los comentarios,que si yo ya no entro…Pero,lo vuelvo a repetir,aqui la unica que ha tenido las narices para crearlo,y que aparezca en portada de un diario con muchos lectores,ha sido melisa..no aguanto el critiqueo no constructivo….

    19 octubre 2009 | 20:55

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, los que dicen dejar de entrar a este blog, una de dos:1) mienten2) Les interesan los animales mas bien poco. Entonces, no os perdeis gran cosa.

    19 octubre 2009 | 21:30

  45. Dice ser Demóstenes

    Si las noticias sobre gatitos abandonados y chuchos famélicos y sarnosos ocupan la primera plana… ¡Menudo pedazo de periódico!

    19 octubre 2009 | 21:35

  46. Dice ser luis

    xD jjajaja en eso tienes toda la razón demóstenes

    19 octubre 2009 | 21:50

  47. Dice ser Tamara

    La verdadera noticia de este periodico es el daño constante q hace el ser humano a los animales y a la naturaleza en general. Las heridas, densnutricion, sarna, maltratos, atropeyos, ahorcamientos,palizas,abusos… son la consecuencia de la falta de cultura, madurez, educacion y de una buena ley q ampare a estos seres. No sabemos vivir en sociedad ni siquiera!!! Asi que sea cual sea el motivo, sea quien sea el q aparezca en la portada del periodico es tan solo el reflejo de una sociedad asquerosa y lo ponen a diario de diferentes maneras, maltratos y asesinatos a las mujeres, guerras, asesinatos y violaciones, lapidaciones, chantaje, corrupcion, maltrato y abandono de animales… sea cual fuese la noticia refleja lo mismo!! asi q nunca infravalores una noticia y lee el verdadero significado!!

    19 octubre 2009 | 22:30

  48. Dice ser amaia

    Lord,mira algo razon llevas..demostenes,pues si,PEDAZO de periodico que denuncia el maltrato animal,cuando otros hacen la vista gorda..Tamara,pues si,tienes toda la razon, la maldad humana,esta toda interrelacionada!! pero los necios no se dan cuenta de ello..

    19 octubre 2009 | 23:17

  49. Dice ser eliza

    me he metido a cotillar a la pagina de cuencanimal y vaya pedazo de trabajo que hacen. son geniales!mis respetos y agradecimientos 🙂

    19 octubre 2009 | 23:54

  50. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Dios mio, son los bichos mas asquerosos que creo que he visto en este blog desde hace muchisimo tiempo.La verdad es que ya no sabeis a que recurrir, ¿que va a ser lo siguiente para descalificar alñ genero humano? ¿algunto aborto de san bernardo, y asi echar la culpa de todo tambien a la sin igual maldad humana?Por favor, tened un poco mas de estomago, yo si me encuentro un par de animalejos asi no es que tampoco los recoja, sino que les pego sendas patadas para que vayan a parar mas lejos. ¡¡Que asco!!

    20 octubre 2009 | 2:00

Los comentarios están cerrados.