La blanca Nora, desungulada, con dermatitis y destronada

Nora es una persa de cuatro años. Su vida era totalmente normal hasta que sus dueños han tenido bebés. Ahora ella sobra, a pesar de ser un cielo de minina.

Nora está totalmente educada, no se nota que está, incluso le hicieron la graciosa operación de quitarle las uñas para que no rasque los sillones ni las cortinas.

Es una gatita muy cariñosa, una gatita de estar en casa, que ahora está pasando un mal trago. Está muy asustada porque no sabe qué le está pasando, no entiende qué hace ahora en una clínica veterinaria. Tal vez debería estar feliz, porque su futuro podría haber sido mucho peor.

Nora tiene un pequeño problema, en los cambios de estación presenta una dermatitis atópica (es lo que se le ve alrededor de uno de sus preciosos ojitos). Cuando cambia el tiempo le aparecen unas pequeñas conchas que le provocan picor y se hace heridas al rascarse, pero si se tratan nada más ver que aparecen con dacortín (lo que es muy barato), no avanza y se controlan muy bien, hasta el punto que desaparecen en poco tiempo y ya no vuelven a aparecer hasta el siguiente cambio de estación. La veterinaria que la conoce muy bien puesto que la ha visto crecer, me dice que invierno tiene un pelaje precioso, es una gatita totalmente normal.

Necesita una buena familia que le dé mucho cariño y le brinde un hogar definitivo, en la que no sobre, en la que sea la reina de la casa.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: Nieves escila83@hotmail.com Raquel raqvalera@hotmail.com

75 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Cuando vi el post, pinché en el enlace y lo difundí, aunque no dijera nada al respecto. La perrilla de la primera foto está para comérsela y de abuelilla de 6 años nada de nada, eso es como cuando en la tele dicen la anciana de 62, por dioooos, que con 60 no eres un anciano, bueno, alguno sí que lo es con alguno menos jeje.

    18 octubre 2009 | 17:36

  2. Dice ser Pepe

    Hola, podrías actualizar el link que tienes en la parte derecha de tu web desde foro animales a:http://wikifaunia.com/foroanimalesEs que hemos cambiado la dirección, y no respondes a ninguno de mis mails desde hace semanas.Gracias

    18 octubre 2009 | 17:38

  3. Dice ser eliza

    de mas esta decir que los comentarios de ls 4:38 en adelante no son mios, pero lo comento por si hay dudasya que del pobre perrito de cadiz no hay mas noticias, yo pudo pagar una semana al mes de residencia de alguno de estos perrines, y asi salvarlos hasta que consigan sitio una adopcion, casa de acogida o al menos sitio en algun refugio, desgraciadamente por ahora no puedo hacer mas…(mi email es gol1974@hotmail.com)tengo la sensacion que esta gata va a tener suerte, espero no equivocarme…vuelvo a estudiar, a ver si no me usurpan de nuevo el nombreagur

    18 octubre 2009 | 17:44

  4. Dice ser He dicho

    MUUUUUU

    18 octubre 2009 | 17:50

  5. Dice ser Vic

    Amaia, de pequeño vivía en Pucela, ok, pero hay cosas en el mundo llamadas «coches», «trenes» y «aviones» con los que la gente se desplaza. Entiendo que para los de tu aldea sea un poco difícil comprender el mundo exterior y os suene un poco a Stra Trek que la gente se traslade, pero fuera de los núcleos de subdesarrollo es una costumbre normal.

    18 octubre 2009 | 18:43

  6. Dice ser Ander Blau

    Vic, no sé dónde vives y ni siquiera me importa, pero ya quisiera Valladolid tener la mitad de infraestructuras que hay en Euskadi.

    18 octubre 2009 | 19:00

  7. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Vic, te dedico este videos:Los gatos siempre caen de pié. El chico que lo demuestra es mi aprendiz del lado oscuro:https://www.youtube.com/watch?v=QulDMw3UnNY

    18 octubre 2009 | 19:21

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Los gatos tienen un fino oído, por eso no hay que gastarles estas bromas:https://www.youtube.com/watch?v=GWQk069Z4fQ&NR=1

    18 octubre 2009 | 19:22

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    Es bueno proporcionarle juego al gato.https://www.youtube.com/watch?v=cXZxd3wnl1EEn este video, se le han puesto unos diminutos pececitos en la bañera para que él juegue a cazarlos, pero yo prefiero meterle carpas de 4 Kgs, que no veas las broncas que se montan. A veces lo amenizo poniendo también un pulpo de los gordos. Lo malo es que a veces pierde el gato.

    18 octubre 2009 | 19:33

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    A los gatos que no les gusta el agua no hay que hacerles concesiones: Pues para mininos señoritingos estamos…Se les coge del garganchón, y buen capuzón:https://www.youtube.com/watch?v=cR3TTdHN5G0(Me encantan las risas del final)

    18 octubre 2009 | 19:38

  11. Dice ser Ander Blau

    Vaya Lord, ya veo que hoy estás trabajando mucho buscando vídeos y tal. ¿Por cierto, en vez de hacer eso no deberías estar ayudando a los desfavorecidos?

    18 octubre 2009 | 20:05

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Ayudar a los desfavorecidos?Pues eso estoy haciendo. No solo de pan vive el hombre. La información y la cultura también son necesarias. Me gusta arrojar sabiduría desde mi cántaro de conocimientos sobre terrenos yermos y estériles, para convertirlos en hermosas praderas de conocimiento y sabiduría.

    18 octubre 2009 | 20:18

  13. Dice ser amaia

    Pues,a mi tambien me da igual de donde es VIC,pero el en ningun momento lo ha dicho,y yo no tengo nada de adivina…asi que VIC,sigue,sigue escribiendo,que facilitas mucho el trabajo…LORD,pero que infantiloide eres…solo te ha faltado en los mensajes que has escrito con nuestros nombres «tonto el que lo leeeeeea»XD

    18 octubre 2009 | 20:28

  14. Dice ser Ander Blau

    Dado que ninguno de nosotros ha visto o va ver esos vídeos, y además van dedicados a Vic, supongo que piensas que este es una persona carente de «sabiduría y conocimientos».

    18 octubre 2009 | 20:31

  15. Dice ser Ander Blau

    Déjalo Amaia, se saben en clara inferioridad ante cualquiera de nosotros y únicamente les queda recurrir a este tipo de recursos para poder quedarse tranquilos pensando que eso nos va a ofender.

    18 octubre 2009 | 20:58

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    Vic tiene mas sabiduría que vosotros. Los vídeos se los dedico a él, pero sé que de tapadillo los vereis también vosotros..amaia, tienes mucho que aprender de los niños. Por ejemplo, espontaneidad, frescura, inocencia, falta de doblez, menos ira…

    18 octubre 2009 | 21:00

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Esto está un poco aburrido.Propongo que cada una se grabe en vídeo a si misma un minuto haciendo «booty dance» y los ponga en este blog. Haremos un concurso para premiar a la mas sabrosona. Vaaaleee, ander, los chicos también, que tié que haber gente p’a tó.

    18 octubre 2009 | 21:13

  18. Dice ser marisa()

    eliza (:lo del perrillo de cadiz es incomprensible, tu idea es muy buena …… yo me apunto con otro (dios que ruina ) , pero algo habra que hacer ,no ??.mañana me pongo en contacto , a ver como se puede hacer.un saludo

    18 octubre 2009 | 22:52

  19. Dice ser eliza

    hola marisa!avisame con lo que sea para hacer el deposito, yo ahora entre el curro y el estudio tengo menos tiempo, pero si puedo ayudar de alguna manera contar conmigoahora me voy a dormir y a ver si la proxima semana nos trae mejores noticias :)besos!!!

    18 octubre 2009 | 23:58

  20. Dice ser eliza

    hola marisa!avisame con lo que sea para hacer el deposito, yo ahora entre el curro y el estudio tengo menos tiempo, pero si puedo ayudar de alguna manera contar conmigoahora me voy a dormir y a ver si la proxima semana nos trae mejores noticias :)besos!!!

    18 octubre 2009 | 23:58

  21. Dice ser eliza

    y por que se me ha clonado el mensaje?? jejeje…misterios de la tecnologia, pues lo dicho, hasta mañana!

    19 octubre 2009 | 12:00

  22. Dice ser Tamara

    Q paso con el perrito de cadiz chicaS?El unico ejemplo que pudes dar lord sith es el de falta de cultura y mas bien, el camino por donde no hay q seguir, al igual que el ejemplo q da vic…Muchas veces uno no sabe que hacer pero con gente cm ustedes, se sabe lo q no hay q hacer.Hoy he tenido una lluvia de ideas que em gustaria compartir cn ustedes y si els gustan, ponerlas en practicas en las protectoras y refugios: tal vez sea mejor el educar y enseñar »trucos» a los perros y gatos de las protectoras y asi, al igual q poner q tienen las vacunas,chips y estan esterilizados, poder poner q estan perfectamente educados para no arañar los muebles, para no hacer sus necesidades en casa… tengo un amigo q esta estudiando para ser adiestrador y se lo popondre y a ver q le parece a la protectora en la q ayudo. Al igual que se podria tb difundir videos alegres de juegos con los perros de las protectoras para q vean lo dinamicos q son y las diversiones y alegrias q pueden aportar a tu vida en el dia a dia pq yo he visto a mucha gente q les gustan los animales pero cm siempre son noticia stristes borran directamente el emails de ayuda urgente o de adopcion…tal vez dando otro punto de enfoke…. q os parece?

    19 octubre 2009 | 12:38

  23. Dice ser Loles

    Pobrecita…¿Es contagioso para otros gatos lo que tiene?

    19 octubre 2009 | 14:25

  24. Dice ser Para Loles

    Loles,no,no se contagia,es una reaccion alergica de ella..como si a ti te da alergia los acaros,de todas formas,si te interesa ponte en contacto con ellas,y te informaran mejor.

    19 octubre 2009 | 14:50

  25. Dice ser marisa()

    tamara (:lo del perro de cadiz es algo que no esta muy calro ….. o tambien que nosotras lo hemos interpretado mal.al ver el estado del animal me puse en contacto con la persona , la respuesta fue que el perro estaba mejor ,cojeaba menos ,estaba mas gosrdito , y solo salia por la noches ….. en una palabra , que no se podia hacer nada .otra persona del blog ,tambien escribio a esta persona …no quiso decir en que pueblo estaba el perro .solo queriamos darle una oportunidad , pagarle una residencia y mas adelante ver como se le podia colocar …..pero todo a sido en saco roto.es una pena

    19 octubre 2009 | 16:22

Los comentarios están cerrados.