La blanca Nora, desungulada, con dermatitis y destronada

Nora es una persa de cuatro años. Su vida era totalmente normal hasta que sus dueños han tenido bebés. Ahora ella sobra, a pesar de ser un cielo de minina.

Nora está totalmente educada, no se nota que está, incluso le hicieron la graciosa operación de quitarle las uñas para que no rasque los sillones ni las cortinas.

Es una gatita muy cariñosa, una gatita de estar en casa, que ahora está pasando un mal trago. Está muy asustada porque no sabe qué le está pasando, no entiende qué hace ahora en una clínica veterinaria. Tal vez debería estar feliz, porque su futuro podría haber sido mucho peor.

Nora tiene un pequeño problema, en los cambios de estación presenta una dermatitis atópica (es lo que se le ve alrededor de uno de sus preciosos ojitos). Cuando cambia el tiempo le aparecen unas pequeñas conchas que le provocan picor y se hace heridas al rascarse, pero si se tratan nada más ver que aparecen con dacortín (lo que es muy barato), no avanza y se controlan muy bien, hasta el punto que desaparecen en poco tiempo y ya no vuelven a aparecer hasta el siguiente cambio de estación. La veterinaria que la conoce muy bien puesto que la ha visto crecer, me dice que invierno tiene un pelaje precioso, es una gatita totalmente normal.

Necesita una buena familia que le dé mucho cariño y le brinde un hogar definitivo, en la que no sobre, en la que sea la reina de la casa.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: Nieves escila83@hotmail.com Raquel raqvalera@hotmail.com

75 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Vanessa,tus deseos,son ordenes!!LORD,lee anda,lee:http://www.animaliak.es/articulos-de-interes/84-por-que-los-gatos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    «las uñas de un gato no son un ARMA sino una HERRAMIENTA.»Si, si, claro…Los chorizos no se refieren a la «escopeta recortá» como un ARMA, sino como una HERRAMIENTA.Pásame la «herramienta», suelen decir.Nos ha jodido mayo con sus flores..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Laurus

    Tanto la desungulación como la práctica de cortarle las cuerdas vocales a los perros para que no ladren me parecen dos actos salvajes, y que nadie las compare con la esterilización porque sencillamente no tienen nada que ver, una salva vidas (evitando que nazcan) y las otras mutilan a animales indefensos.Es gracioso cómo le gusta hablar de la seguridad de los niños al «boy putero» (manda una foto que estoy organizando una despedida de soltera y con la crisis no nos da para pagar a un tío bueno de verdad, quizás a partir de la cuarta copa empecemos a verte cierto atractivo:), pero de qué niños hablará, ¿habrá dejado preñada a alguna de sus «chicas»?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Penny

    Lord Sith Maul,Pues a ti te «destesticularemos» para que tus genes no se puedan transmitir… así te convertirás en ese ser desvalido al que cuidar.Cuando yo nací, en mi casa había varias mascotas y a día de hoy, todavía las hay y nunca jamás han tenido problemas con mi hijo. Al contrario. Pero claro, si no tienes hijos ni mascotas a la vez, no sabes lo que es. Lo mejor es criticar o afirmar que maltratar a un animal es justificable siempre si estamos hablando antes de personas.A ti si que te vendría bien tener 4 churumbeles… así no tendrías tiempo de decir tantas tonterías juntas (y no es la primera vez que te leo) en el blog.Salu2 y feliz domingo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser amaia

    A ver,LORD,que dejes los cuadernillos rubios,y leas el articulo,que estas haciendo el ridiculo como el finde pasado con la tiña…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vanessa

    Gracias Amaia,eres un solete ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Loles

    Se contagia a otros gatos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gran hermano 11

    Pero cómo puede molestar un gato o un perro a unos bebés???No lo puedo entender, absolutamente no.Es que la gente tiene animales como floreros???

    17 octubre 2009 | 22:16

  9. Dice ser amaia

    Solo espero que sus hijos aprendan bien la leccion…mas que nada,para que hagan lo mismo,cuando sus padres sean mayores..Pero seguro,que son tan cobardes,que les habran dicho que la gatita se ha escapado….que ya me se yo el cuento!!!Por,cierto,PRECIOSA!!!

    17 octubre 2009 | 23:13

  10. Dice ser NOS MATAN!!! SOLO NOS QUEDA UN DIA!!

    Por favor,DIFUSION A TOPE!!!http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/2009/10/nos-matan-el-l

    17 octubre 2009 | 23:15

  11. Dice ser El Faro que Ilumina

    Para «Gran hermano 11», que pregunta «como puede un perro molestar a un bebé».Yo te lo explico:Si, por ejemplo, al perro le dá por poner la cabeza del bebé entre sus mandíbulas superior e inferior, y a continuación el perro hacer fuerza, eso molestará al bebé.

    17 octubre 2009 | 23:21

  12. Dice ser Penny

    Los gatos si suponen un problema para la futura mamá, sobre todo durante el embarazo por las enfermedades que PUEDEN (y recalco, PUEDEN) transmitir a la futura mamá.Ahora bien, si has sido capaz de pasar el embarazo con tu mascota (en este caso un gatito) ¿Te va a dar problemas con los bebés?¿Es que ahora sí te molestan los pelos que dejan?¿Ya no vas a tener un ratito para curarle la dermatitis?…A algunos, ser padres, les vuelve idiotas(http://mascotas.consumer.es/sociedad_gato_y_ninos_introduccion1_1…).Cuando es un recién nacido, hay que estar más pendiente y tener más higiene pero no echar a tu mascota así como así… para eso o no seas padre o no tengas mascotas.La gata es preciosa… de verdad, ojalá que encuentre una familia que la valore y sepa darle el sitio que se merece. Y los otros, que disfruten de sus hijos hasta que éstos hagan con ellos lo mismo que han hecho con Nora… «tirarlos» a la calle porque han llegado nuevas personas a sus vidas.

    18 octubre 2009 | 2:23

  13. Dice ser eliza

    confio en la justicia divina…que esta preciosidad termine sus dias con una familia que la quiera…y que los que la abandonaron terminen sus dias como se lo merecen…abandonadosespero que esa familia llegue pronto

    18 octubre 2009 | 8:26

  14. Dice ser Marisa

    Vaya pareja con la que esta pobre fue a caer. Como ahora tengo hijos, mis mascotas sobran. Me alegro de no pensar así. Si los médicos fueran un poco más responsables y se informasen mejor no se abandonarían tantos gatos. Un gato solo puede transmitir la toxoplasmosis durante un periodo máximo de 6 semanas una vez en la vida y eso si la han contraido ellos previamente. Si es un animal que solo come su pienso y no sale a la calle, las probabilidades de que lo contraiga son menos que mínimas. Es más fácil que la madre la contraiga por carne poco hecha o por fruta mal lavada que por el gato. Yo tengo dos gatos desde hace años, recogidos anbos de la calle y cuando me quedé embarazada la primera vez el médico me dijo «librate de ellos». Yo me dije que si en tres años que llebavan conmigo no me habian contagiado la toxo, que vaya casualidad sería que lo hicieran justo durante ek embarazo, así que me fui al veterinario a informarme. Tendríais que haber visto la cara de mi veterinario cuando le dije que estaba embarazada. ¿Quieres deshacerte de Nina y Nico? me preguntó con cara de susto. Yo le tranquilicé al momento y le dije que solo quería saber cosas sobre la toxo y como prevenirla. El me informó de todo, me recomendó que fuera mi marido el que limpiase la caja y poco más había que hacer. Mi hija nació perfectamente y yo sigo sin padecer la toxo. Ahora que vuelvo a estar embarazada seguimos las mismas normas por si acaso y ningún problema. Y además es maravilloso ver a mi hija crecer cerca de estas mascotas. La enseñamos a tratarlas bien y los gatos la respetan mucho. Librarse de una mascota porque hay niños yo lo veo un gran error. No hay nada tan bonito como ver crecer a tu hijo en el respeto a los demás seres vivos, y eso se consigue más facilmente si el niño ve que en su casa hay mascotas y se las cuida y se las quiere.Ojala esta preciosidad encuentre pronto un buen hogar.

    18 octubre 2009 | 10:09

  15. Dice ser Lord Sith Maul

    ELIZA, tus deseos de que esa familia termine abandonada…Bienvenida al lado oscuro.PENNY, dices: «A algunos, ser padres, les vuelve idiotas»Y yo digo: «A algunas, tener 4 hijos les quitaba la tontería»Bien, hecho mi turno de réplica, hablaré sobre la operación de desungulación, que es lo mejor que podeis hacer con vuestro gatito. Con esa operación, el gato se convierte en esa mascota que realmente quereis ver como inocente, desválida y merecedora de todo el cariño al quitarle gran parte de su capacidad ofensiva.Asimismo, conservareis vuestros muebles y enseres evitando que el gato las haga unos zorros. Es una realidad que, con el tiempo, la familia que tiene un gato desarrolla una aversión o revanchismo hacia el gato que les destroza los muebles.Quitarle las uñas al gato (operación sencilla y nada traumática) evita que aparezcan estos sentimientos sustituyéndolos por «no-rencor» hacia el gato.

    18 octubre 2009 | 10:28

  16. Dice ser marisa()

    los dueños de estos animales no se detienen a pansar que los gatos cuando son abandonados suelen morir de pena .poco le debian de querer , menudo ejemplo para los hijos.con lo bonita que es , seguro que enamora a alguna persona con mas corazon que los ex dueños

    18 octubre 2009 | 10:38

  17. Dice ser Vic, putero a mucha honra

    Creo que preferir el gato a la seguridad de que tu hijo crezca sano no es un buen ejemplo para el hijo. Mandar el minino a tomar por culo, sin embargo, es una prueba clara de amor por la progenie.Eliza, hija, eres un poco palizas. Vaya pedrada bíblica tienes en la cabeza, tía. ¿Cómo te ganas la vida? ¿Vendiendo catecismos?Hace más de una semana que mandamos al can a la perrera y, qué queréis que os diga: nuestra vida ha mejorado. Por un lado, nadie ha de despertar cada mañana el perro para que lo saque a hacer sus necesidades. Por otro, ahora que hace frío, no es preciso dejar una ventana o una puerta abierta para que se vaya un poco el olor a corral. Tampoco hemos de ocuparnos de mirar a ver a quién le toca sacar al bicho. Ni el tema de las comidas, etc. Un animal de compañía es una atadura, una muestra atávica de masoquismo cultural.

    18 octubre 2009 | 11:06

  18. Dice ser vanessa

    Qué bonita!Qué pena!Lástima que no me la pueda quedar!P.S.:Amaia,tú que tambien eres gatuna explícale al iluminado de Lord Sith alias «Más tonto y no nazco» en qué consiste la desungulación y que las uñas de un gato no son un ARMA sino una HERRAMIENTA.P.S.2:Se corre grave riesgo de contraer toxoplasmosis si en el desayuno mojas cagarritos de gato en el café o si coges las cacas y te chupas a continuación los dedos,que hay gente que no se entera de que es más fácil contraerla por hacerse una ensaladita con verduras mal enjuagadas.Lo que hay que leer!!!A los que no les gusten los post scriptum que se limiten a leer las tres primeras líneas.

    18 octubre 2009 | 11:12

  19. Dice ser .abr

    Hay gente para todo… o sea , como me aburro en casa, pues hasta que lleguen los niños me compro un gato/perro y ya está a jugar al Kitty/Puppy Mocosete y a la familia feliz.Y cuando ya puedo tener Baby Mocosete pues nada, a tirar los otros muñecos que ya con este tengo de sobra.Con «humanos» así, no me extraña que el mundo vaya tan «bien» como va. Si en el fondo todo es un juego… de «niños»http://enlamadrugada.wordpress.com/

    18 octubre 2009 | 11:55

  20. Dice ser V

    La verdad es que hay cosas que nunca entenderé. Hay gente que no debería tener animales nunca…Respecto a Nora, con lo preciosa que es, seguro que encuentra pronto un nuevo hogar donde la quieran y la mimen mucho.Suerte!!!

    18 octubre 2009 | 12:51

  21. Dice ser Vic

    Lo siento, Laurus. Bueno, no. No lo siento en absoluto. Supongo que eres un bomboncete para tu papá y para Terran (al que probablemente no te mereces), pero eres una creída y cualquier tío medianamente bueno sabe que puede permitirse cosas mucho mejores que tú. Harás mejor en probar con esas tías a las que dices estar preparando una despedida. Quizás no te va el tema bollo, pero entre tener alguna experiencia sexual y ninguna… tu sabrás.

    18 octubre 2009 | 13:18

  22. Dice ser Tamara

    Pobre gatita…. espero q al adopten pronto!!como va el bote de dinero por los insultos…? lo digo para donarselo a Vic y se vaya de putas y deje de decir subnormaladas en cada post q salga!!!Yo a mis 5 gatos les tengo bien entrenaditos con lo de arañar, con una sola mirada ya saben q lo q intenten esta mal. Hay q educar y no maltratar!!!El link del cazador a mato al chico de 16 años… es un bello ejemplo de como aqui en Tenerife los cazadores se pasan por alto la temporada de caza… se supone q ya no estamos en caza…al igual que estan cazando palomas rabiche y turques con arcos y flechas, estas palomas están protegidas por ser unicas en Canarias…. Pido a todos que cualquier cosa de este tipo sea denunciado o al menos dado el aviso de lo q está sucediendo por esas zonas…Mucha suerte a la gatita!! 🙂

    18 octubre 2009 | 13:35

  23. Dice ser Tamara

    P.D.- Mi pesame por la familia de ese chico.

    18 octubre 2009 | 13:41

  24. Dice ser Laurus

    TAMARA, jejeje, perdí ya la cuenta, pero sí, tienes razón, o le pagamos las putas (pobrecillas) o aportamos para el psiquiatra, algo que hay que hacer por este pobre hombre:)

    18 octubre 2009 | 13:43

  25. Dice ser B.L.

    Hola a todos. Tenemos que pensar bien los pros y los contras cuando metemos una mascota en casa. Si decidimos hacerlo tiene que ser para siempre, aceptar las ventajas y desventajas que esto conlleva. Es decir quizas sacarlo a pasear cuando menos apetece, recoger los excrementos dela calle, ladridos etc. A mi personalmente todo esto me compensa, pues son muchas las ventajas y alegrias que me dan mis perros. sacar a un animal de casa cuando llega un bebe es producto de la ignorancia, pues si estan con unas minimas condiciones de higiene y sus vacunas etc. no tienen porque transmitir nada malo, todo lo contrario, criar a un hijo con una mascota le dara más sensibilidad, más humanidad y respeto por todo ser vivo.Aqui muchas veces se compara ayudar a un animal con los niños que mueren de hambre, marginados, etc. Creo que las personas que nos gustan los animales e intentamos protegerlos somos mas sensible ante cualquier tipo de sufrimiento, ya sea humano o animal. Gracias a Dios, hay muchas O.N.G. que ayudan a todos ellos.Para todos aquellos que se meten aqui para criticar a quien quiere ayudar a los anumales, yo solo digo que les dejen en paz con su labor, y a los maltratadores (ya sean de personas o animales), no les deseo lo peor, solamente les deseo un «poquito de lo mismo», a ver si les gusta. Es muy facil, «no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti».Saludos a todos.

    18 octubre 2009 | 13:48

  26. Dice ser Vic

    Es normal que te sientas amenazada, Laurus. Toda una vida creyéndote a reina de los mares y ahora resulta que no entras ni en catálogo. Debe de joder un poquillo. Ánimo. Conténtate con la bollería. Tamara, por ejemplo, ha acudido solícita. Parece que quiere plan.

    18 octubre 2009 | 13:51

  27. Dice ser Tamara

    B.L. estoy totalmente de acuerdo con lo q dices. Tengo 5 gatos, 4 de ellos supuestamente de mi hermana.digo supuestamente pq ellas los recogio pero se fue a Suecia a vivir y ahora los tengo yo (estoy encantadisima cn mis gatos). Economicamente mi hermana no se hace cargo de lso gastos sino yo y mi madre y ahora soy yo, la que tal vez, se vaya tb a suecia por un puesto de trabajo. En mi meditación por la solicitud entraron mis gatos y mi pareja pero, la economia está muy mal y solo me iria por un año (si me cogen, claro esta) y siempre haciendome cargo de la economia de mi casa tanto para mis gatitos como para mi familia. Hay que ser consuecuentes con cada accion que uno haga. No se puede ir por la vida haciendo cosas y luego mirando a otro lado ignorando.

    18 octubre 2009 | 13:54

  28. Dice ser Tamara

    Que triste eres Vic que tienes que q defenderte haciendo comentarios asi…aunque, que tiene de malo eso? y si fuese lesbiana q? tb estas en contra de eso? hazte un favor y sal de este pais para q te culturices un poco….

    18 octubre 2009 | 13:57

  29. Dice ser Laurus

    El defensor de los humanos también tiene prejuicios contra las lesbianas, qué raro. No soy lesbiana, me gustan los hombres, por eso nunca me gustarías tú jeje.BL, tu post da gusto, estás lleno/a de buenos sentimientos y pareces una persona muy racional, ojalá más gente pensara como tú.

    18 octubre 2009 | 14:01

  30. Dice ser vanessa

    Gracias amaia, sos un sorete ^^

    18 octubre 2009 | 14:17

  31. Dice ser Vanessa

    Hablando de Vic el putero, este verano tuve una anecdota. Estaba en la playa y llegó la hora de comer, así que me subí a casa, pero sin toalla ni pareo ni nada de nada. Iba en tanga pelao, como a mí me gusta. Para llegar a casa tengo que atravesar una urbanización, una carretera general, y 300 metros mas arriba está mi casa.Cuando me disponía a cruzar la carretera, un coche paró y desde la ventana intentaron «negociar» un polvete conmigo. Les mandé a la mierda, y salieron disparados.Uff, que tiempos, en que no la dejan a una tarnquila. La cantidad de puteros que hay…

    18 octubre 2009 | 14:24

  32. Dice ser amaia

    Gracias lord,sos una mierda ^^Despues de haber leido a TAMARA,retiro lo de pobre cazador…

    18 octubre 2009 | 14:25

  33. Dice ser Vic

    Por lo que escribes, Laurus, lo único claro es que te gustan los perros. Y no, no tengo nada en contra de las lesbianas. Supongo que algunas lo son porque lo sienten. Tienen derecho a sentirse orgullosas. Otras, sin embargo, quizás lo sean porque no les queda más remedio… tu probable futuro. Y es que esa prisa que te has dado por subrayar una heterosexualidad te delata… Parece que he dado con secreto que creías escondido.

    18 octubre 2009 | 14:26

  34. Dice ser Vic

    Yo tuve una experiencia parecida a la de Vane hace unas semanas. En Chamartín vi a una gacela negra increíble. Me acerco y le pregunto que cúanto quiere por un polvo. Me da una hostia en la cara y se aleja.Entramos en el metro. Me acerco y le susurro:– ¿Mil euros?Me miró fatal, pero ya no me abofeteó. Cambió d sitio. Voy detrás de ella y le pregunto:– ¿Dos mil?Mohín de rechazo pero sin asco. Se vuelve a cambiar. Menudo culo. Voy detrás.– Cinco mil — le digo con aplomo.Amplia sonrisa:– Hay que ver. Eres muy insistente, ¿no?Me quedé sin echarle el polvo, claro. No llevaba un chavo. La de chollos que perdemos por andar sin un chavo por ahí.

    18 octubre 2009 | 14:32

  35. Dice ser amaia

    Pero que chamartin,ni que leches..si tu eres de un pueblacho de Valladolid…

    18 octubre 2009 | 14:36

  36. Dice ser Ander Blau

    Mucha suerte para Nora, aunque no la va a necesitar, porque es una belleza y seguro que enseguida sale una familia que la quiera y sepa valorar su amor y su compañía.

    18 octubre 2009 | 14:55

  37. Dice ser eliza

    y los que nos faltaba por leer…que un putero nos hable de moralidad….divise mi nombre en los comentarios del putero y del lord idiota, pero como no los leo, me quedare sin saber lo que dicen….igual hoy no duermo! jajajajajamas entendere a la gente que echa a sus mascotas por que llega un bebe, y encima muchos te miran con cara de pena y dicen ohhh sufri tanto por que tuve que quitar a mi perro/gato…si claro..y yo voy y me lo creo!cuando lei lo de la veterinaria lo primero que pense fue que se me caeria la cara de verguenza de ir a decirle que ahora como tengo hijos me sobra la gata…cada dia entiendo mas a mi cuñada que es veterinaria pero no volvio a trabajar despues de hacer la practica..enferma se ponia con algunos personajes que llevaban a sus mascotasbueno…ellos se lo pierden, con el frio que hace hoy y yo tengo a la gata en los pies, mas bien!!! mi marido me ha quitado al perro 🙁 lo tiene raptado encima de su tripa mientras ve la tele..no le hace falta ni manta ni na!!! jajajajaaja

    18 octubre 2009 | 15:07

  38. Dice ser Laurus

    Hay una cosa que nunca entenderé, y es cómo un veterinario se puede prestar a realizarle a un gato una desungulación o a cortarle a un perro sus cuerdas vocales, me parece que van en contra de los principios que todo veterinario debería tener para ejercer su profesión, es como si un médico acepta extraer el clítoris de una niña (cosa que se hace en muchos países), me parece horrible. Vale que todos tenemos que comer y pagar alquileres o hipoteca pero debería haber ciertos límites.Este PP(pucelano putero) tiene muuucha imaginación, que si el perro lo han llevado a la perrera (habla en plural, se debe referir a él y a su amigo invisible con el que vive), que si los niños tal y cual (la naturaleza es sabia y estos individuos suelen nacer estériles para que no se reproduzcan), y ahora que persigue a mujeres por las calles para conseguir favores sexuales, jejeje, mala idea esta la de llevar internet a los psiquiátricos.

    18 octubre 2009 | 15:31

  39. Dice ser antonio larrosa

    ¡Madre mia, como esta el blog hoy, más bien parece un consultorio de Elena Francis, en fin , que tenga suerte la gata de los ojos malitos.Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2009 | 15:59

  40. Dice ser Demóstenes

    Los gatos, aunque sean blanquitos y monos, son unos bichos asquerosos, repulsivos, interesados, destructivos y traicioneros.¡Qué asco me dan los gatos!

    18 octubre 2009 | 16:23

  41. Dice ser Demóstenes

    Vic: Todos los hombres son corruptos y todas las mujeres, prostitutas. Lo difícil es acertar con el precio.

    18 octubre 2009 | 16:28

  42. Dice ser Eliza

    Propongo un juego, chicas:A partir de este mismo mensaje, el primero que escriba algo, burro será.

    18 octubre 2009 | 16:38

  43. Dice ser Amaia

    Espero que encuentren un hogar

    18 octubre 2009 | 16:40

  44. Dice ser eliza

    amaia ha hablado, amaia es burra!!!amaia ha hablado, amaia es burra!!!amaia ha hablado, amaia es burra!!!

    18 octubre 2009 | 16:41

  45. Dice ser Eliza

    jajaja Amaia, que eres la primera!

    18 octubre 2009 | 16:42

  46. Dice ser Penny

    Eliza también ha hablado, eliza es burra!!!Eliza también ha hablado, eliza es burra!!!

    18 octubre 2009 | 16:50

  47. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 16:58

  48. Dice ser vega

    Yo no es por nada, pero este blog cada dia desvaria mas, aqui no se habla para nada de lo que interesa, esta gata, es mas antes si se leia por estas paginas que unos pobres perros iban a ser sacrificados, metiamos caña para que no quedasen en el olvido, por ahi arriba alguien a comentado que mañana matan en zaragoza a unos pobres seres inocentes y nadie ha dicho ni mu, sin embargo si se le sigue la corriente a un pobre chaval aburrido que se esta riendo de todos nosotros, por favor no le contesteis, si no estos pobres animales no se les menciona para nada,esto cada dia que pasa lo veo peor.Mañana los sacrifican en zaragoza, por ahi arriba esta el enlace,no nos olvidemos de ellos.Y para esta gatita y los demas que tengan suerte, se lo merecen.

    18 octubre 2009 | 17:21

  49. Dice ser bea

    Toda la razón vega….mirar ese enlace, es una pena

    18 octubre 2009 | 17:28

  50. Dice ser pepe

    Hola, podrías actualizar el link que tienes en la parte derecha de tu web desde foro animales a:http://wikifaunia.com/foroanimalesEs que hemos cambiado la dirección, y no respondes a ninguno de mis mails desde hace semanas.Gracias

    18 octubre 2009 | 17:34

Los comentarios están cerrados.