Nina, condenada por culpa de su raza

Nina es una pitbull de unos ocho años. Por su raza lo tiene más difícil, algo injusto ya que es una perra de carácter muy tranquilo, y es muy buena con las personas.

Con otros perros es bastante dominante, pero en la jaula convive con otros machos sin problemas.

La pobre lleva ya dos años entre rejas y está muy triste. Lo peor es que si nadie la adopta la acabarán sacrificando en breve.

Es la última perra que queda por salvar de la ya cerrada perrera de Vilanova…

Sale en adopción esterilizada, vacunada y con chip.

Contacto: vng.enacciopelsanimals@gmail.com

213 comentarios

  1. Dice ser dv

    Bueno, he mandado un correo para ver si puedo hacerme cargo de ella explicando un poco la situación en que me encuentro.Para todos los que dicen burradas sobre los perros, señores, por llamarlos así, también hay personas que hacen cosas malas, y no por eso todas las personas somos malas, es más, no todos los de raza caucásica somos asesinos, ladrones o vamos por ahí dando palizas a otras razas no? Aunque hay quien lo haga siendo de nuestra misma raza. Y el que se obzeque en generalidades, pues ya demuestra lo inteligente que es.Ah si, el hecho de querer cuidar de esta preciosidad si me es posible no implica que sea un choni o un kiniki o…Saludos.

    15 octubre 2009 | 16:57

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    vega, siguiendo tu razonamiento, ¿que se puede esperar de un padre, si el domingo mata, despelleja y trocea un conejo para hacer un arroz?Claro, si le hace eso a un conejo, quizás algún dia pueda hacerlo a un humano….Consejo: No os metais en líos adquiriendo perrazos peligrosos. Si vuestro perrazo ataca a alguien, al juez le importa un pito si lo has educado bien o mal. El juez quiere PAPELES, por ejemplo, el parte de lesiones….o de defunción.

    15 octubre 2009 | 16:58

  3. Dice ser cuéntanos más

    en qué situación te encuentras, dv?

    15 octubre 2009 | 16:59

  4. Dice ser Atila

    Lord Sith, estar aquí es como estar predicando en el desierto, con tanto entendido que considera a un perro con el estatus de una persona.

    15 octubre 2009 | 16:59

  5. Dice ser indignada

    Necesito una opinión no sé qué hacer, en mi barrio hay un perro de raza pit bull, no os creais que sé que está por verlo a menudo, sino todo lo contrario, este pobre animal vive dia y noche encerrado en un pequeño taller, no pasea, no sale a que le de la luz del sol más de dos veces por semana, está atado 24 horas a una cadena metálica de eslabones gordos, de la que desde fuera del local se le oye arrastarla, no sé si tiene agua y comida, lo único que se es que yo paseo con mi perrita todos los días y paso por delante y el animal llora cuando pasamos, tiene un pequeño orificio en la corredera del local por donde le doy salchichas que es lo único que cabe, la verdad es que cuando lo he visto fuera he desconfiado de acercarme al perro, pero no es escusa para mantener en esas condiciones a un pobre animal. Qué hago?

    15 octubre 2009 | 17:00

  6. Dice ser Hutu

    Yo conozco a una pareja que tenian una bestia de estas, segun ellos incapaz de hacer daño a nadie, ellos muy equilibrados, decian que no habia perros malos sino dueños malos,pues tuvieron un bebe y la bestia en un ataque de celos mato la bebe.

    15 octubre 2009 | 17:00

  7. Dice ser Serious killer

    Se abre la veda para leyendas urbanas

    15 octubre 2009 | 17:01

  8. Dice ser dv

    Lord,siguiendo mi razonamiento si un padre mata un conejo para hacer un arroz, es posible que algún día pueda hacerlo con una langosta para hacer un arroz con langosta. Arroz con humano? Cuida tu dieta, me atrevo a decir que no es demasiado equilibrada.Saludos.

    15 octubre 2009 | 17:02

  9. Dice ser Ander Blau

    Kaixo Eliza.Vega, tus ejemplos son perfectamente válidos. Mis argumentos eran de tipo general, por que podríamos citar un buen número de situaciones semejantes.Lord, cuando dices que los ataques de perros a personas son silenciados, supongo que podrás darnos una razón coherente de por qué se llega a tomar esa drástica medida.De lo contrario me parecería que has hecho una afirmación muy grave y muy a la ligera.

    15 octubre 2009 | 17:02

  10. Dice ser YO

    YO NO,no seas cerrado.En ningun momento he dicho que un perro pequeño pueda matar a una persona adulta.He dicho que puede matar a un bebe o un niño pequeño.PEQUEÑO no ADULTO.entiendes la diferencia?Te perdiste algunos capitulos de barrio sesamo majo

    15 octubre 2009 | 17:02

  11. Dice ser Denunciar

    Lo que tienes que hacer es denunciar, Indignada. eso sí, de forma anónima, que los dueños, seguro que son chonis de mala calaña, darán más miedo que el perro y te acosarán o agredirán.

    15 octubre 2009 | 17:03

  12. Dice ser YO NO

    Venga YO, anímate! ya nos han contando como un pitbull mata por celos a una bebé. Cuéntanos tú esa en la que el perro salchicha acaba con la vida del abuelo mientras el pobre dormía la siesta en el sofá, o la del labrador que acabó con la vida de una familia numerosa a base de dentelladas sanguinarias… estamos impacientes por escuchar tus expedientes X.

    15 octubre 2009 | 17:06

  13. Dice ser polikarpov

    los pittbul se crearon para las peleas de perros igual que el toro bravo, puede que eduques y controles al perro pero un pittbull es un pittbull y si se arranca ya no lo paras, esa es la idea y para eso se crearon por los humanos psicopatas que se divierten viendo como un perro destroza a otro o como un toro embiste hasta que le ejecutan a cuchilladas, son experimentos hechos por humanos…los galgos corren los perros de caza holisquean e incluso hacen muestras aun sin haber cazado nunca, para eso les seleccionaron geneticamente, lo de la educacion a los animales es muy subgetivo…suerte para la perra y que encuentre a alguien

    15 octubre 2009 | 17:12

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «Denunciar».De eso nada. Para una vez que alguien tiene a una fiera de estas en condiciones correctas: Encerrada, aislada y encadenada. De vez en cuando te das una vuelta para renovarle el agua, llenar el tambor del pienso, quitarle algunas cacas, y hasta la proxima.Claro que, para tener un perro así, mejor criar un gorrino, luego en Navidad no veas que festín.Eso digo yo. ¿Porqué no preferís criar un gocho? A mas de uno le vendría que ni pintado, por semejanza, y luego tienes embutidos y jamones. Y al ser omnivoro, se come las sobras de comida. Y esta es otra: Muchos son unos «entendidos» en perros, y luego los someten a unas dietas atroces, a base de restos del estofado, como si fueran cochinos.PARA EL DE LAS DIETAS:Déjate de langostas y hazte el arroz con garbanzos, y vas que chutas.

    15 octubre 2009 | 17:14

  15. Dice ser Faceplanttime

    Que razón tienes Lord Sith Maul

    15 octubre 2009 | 17:15

  16. Dice ser YO

    YO NO veo q sigues sin diferenciar bebes con adultos,cuando lo sepas seguimos hablando 1 pokito bale?benga chico aplicate un poquito mas que asi no pasas de curso e!!!!!!!!igual eres un poquito corto

    15 octubre 2009 | 17:15

  17. Dice ser alex

    haber pero k burradas estoy leyendo!!como va a matar a un niño!!solo por ser de mayor tamaño ya es peligrosa!!???CADA DIA ME AVERGUENZO MAS DE SER ESPAÑOL!!!pobre perrita…ojala me la pudiera kedar yo

    15 octubre 2009 | 17:17

  18. Dice ser Ander Blau

    Lord, creo que no has contestado a mi pregunta.

    15 octubre 2009 | 17:22

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola face, creo que este bicho tiene mérito sobrado para entrar a tu plataforma defenestradora.

    15 octubre 2009 | 17:23

  20. Dice ser Laurus

    Uf, esto me recuerda la historia verídica en la que un yorkie enano (pesaba menos de dos kilos) acabó con la vida de siete miembros de una misma familia de holandeses de las Molucas desgarrando sus carótidas una por una. Terrible.Me encantan los pittbulls y probablemente sean una de las razas más torturadas a lo largo y ancho de todo el planeta. Difusión para Nina, sólo necesita encontrar una persona tranquila, responsable y sin prejuicios (eso sí que va a estar jodido) que la adopte para ser muy feliz. Suerte princesita.

    15 octubre 2009 | 17:24

  21. Dice ser Lord Sith Maul

    Ander me reclama una respuesta…vamos a ver, alma cándida, yo no soy el artífice de ese silencio en los medios acerca de los ataques de perro, asi como tampoco lo soy de la conocida ocultación de la nacionalidad cuando un ataque entre personas tiene como agresores a los inmigrantes (pero luego ponen en negrita y en primera plana la nacionalidad española (a saber si es adquirida) cuando es el caso).No puedo decirte PORQUÉ, pero silencio, como las meigas, haberlo haylo. En nuestro entorno se producen casos que no salen a la luz. Y luego, una chorrada política tiene repercusión nacional y durante días.Es como la relación entre tabaco y enfermedad. Los investigadores primero ven una relación, y luego ya investigarán EL PORQUÉ.

    15 octubre 2009 | 17:28

  22. Dice ser cristina

    Para Lord Sith MaulPero callate!!!! que solo dices tonterias majete.Desde luego que no entiendes y das pena.Con tus comentarios ya dices mucho de ti.

    15 octubre 2009 | 17:29

  23. Dice ser Laurus

    ¿Qué casos de ataques de perros no salen a la luz?. ¿Los conoces tú?. Denúncialos. Así de fácil.Yo al contrario sí creo que salen a la luz, que se magnifican y que se sacan de contexto. Pongamos las cosas en perspectiva, ¿cuánta gente muere al año por ataques de perros?, ¿cuánta muere al año por ataques de otros humanos?. ¡Prohibamos los humanos!

    15 octubre 2009 | 17:36

  24. Dice ser Ander Blau

    Total, que no puedes probar nada, ¿verdad?

    15 octubre 2009 | 17:39

  25. Dice ser quefuertecolega

    Hola, sabeis si hay alguna ley que diga que todos los perros deben ir con correa? porque a mi cada vez que se acerca un perro grande y suelto a mi caniche toys, e incluso a mi me acojono. Igual estoy bastante desinformada con este tema. Pero hay muchos inconscientes que no saben que aunque su perro sea el mejor y mas cariñoso del mundo, un perro es un animal y tiene su instinto, y puede obrar sin razón. Cuento esto porque cuando tenia 12 años iba tan tranquila por la calle y vino un perro y me mordió sin razon alguna, desde ese dia no me acerco a perros grandes ya que les he cogido mucho miedo, a su vez piendo que transmito el miedo a mi perrito cosa que intento evitar. Espero que no le pase nada y aunque se que los perros necesitan su libertad para pasear sin correa creo que los dueños deberian tener mucho cuidado donde los sueltan, sobre todo si hay niños y perros ma pequeños. Ea, a ver si alguien me dice algo. Gracias.

    15 octubre 2009 | 17:40

  26. Dice ser YO NO

    lo que hay que aguantar, que un ignorante me diga a mi que me aplique. eso alguien que escribe vale y venga con b. pero se puede ser mas zopenc@?!Benga, YO, quéntanos aqueya en la que el caniche enano hamputó las dos piernas a su dueña porque eya se neguó a darle más chuches de perro.

    15 octubre 2009 | 17:47

  27. Dice ser marisa()

    la cantidad de idiota paranoico y paranoica que sale por aqui cuando es esta raza en concreto .suerte NINA , es una pena que hoy apenas se te mencione , a entrado demasiado «entendido » en el blog en temas de seguridad y estan debatiendo quien es mas «»listo»»

    15 octubre 2009 | 17:48

  28. Dice ser nana

    humm lo de la raza condenada quizas es tambien un poco la imagen que se ha dado…a mi hace ya un año un pastor aleman teoricamente «manso» y bueno casi me arranca media cara (y solo fue un cacho porque me arranco las gafas que algo me taparon) al pasar por su lado sin hacer nada que pudiese probocarle.el caracter de los perros es como las personas y depende de muchas cosas, no solo de la raza,y si no sabes tratarlos o comprenderlos esta claro que no debes tener uno solo por capricho, porque puedes cagarla en su educacion o trato y que haya accidentes por los que page el animal con su vida sin saber porque.

    15 octubre 2009 | 17:48

  29. Dice ser Faceplanttime

    Dedicado para Lord Sith Maulhttp://www.faceplanttime.com/2009/10/nina-el-pitbull-que-merece-m…

    15 octubre 2009 | 17:53

  30. Dice ser gracejo

    sed sinceros con vosotros mismos.si un perro tipo pitbull o rottweiler le comiera la cara a vuestro hijo vosotros seguiriais pensando que son unos perros adorables y solo es culpa del dueño?seguro?seguro que no deseariais la muerte a ese perro?no seamos hipócritas.yo adoro los perros pero entiendo la potencial peligrosidad de estos canes.y dejando el tema humano porque coño tengo que aguantar que un pitbul muerda a mi terrier ?porque todos sabemos lo dominantes que son estas razas .solo traen problemas y hay muchas razas como pa encapricharse con estas razas peligrosas, como dice la ley.uno de mis mejores amigos tiene un bullterrier y es adorable y muy bueno pero con los perros de la calle es un autentico cabron.mi pregunta es: que culpa tienen los pobres perrillos normales que salen al parque a correr y salen mordidos por un dominante?porque coño tengo que aguantar eso?igual que ver como la gente pasea a sus perros sin correa aun habiendo niños y familias?aaunque ellos esten seguros de que su perro no hace nada los demas no lo saben y es normal sentir miedo de un perro de estos.joder que fueron modificados geneticamente para hacerlos mas agresivos y fuertes!!!!!!!!!porque no aceptais la realidad?o acaso me vais a decir que un bullterrier parece un perro?eso es de todo menos un perro.meteos en google imagenes y buscad el bullterrier del siglo 19 y vereis la diferencia con el actual.si quieres tener perros de este tipo y que corran sueltos , llevatelos a un bosque o monte que en todas las citys hay uno y asi no hay peligro para nadie y todos contentos.ahora como lo que he escrito no os gusta empezareis a despellejarme no?pos ala empezad que mientras voy a sacar a mi terrier a pasear…..ah y con correa como debe ser!!!

    15 octubre 2009 | 17:54

  31. Dice ser Laurus

    Lord Sith Maul y Face noséqué, ¿por qué no os dais los teléfonos?, se huele el «feeling»(y las lamidas de culo) entre vosotros. Jo venga, que nunca he ido a una boda gay y me hace ilu.

    15 octubre 2009 | 18:00

  32. Dice ser Ander Blau

    Gracejo, nadie va a despellejarte ni mucho menos. De hecho, yo te agradezco que hayas expuesto tu opinión, que es disconforme con la nuestra, sin recurrir a las descalificaciones personales (creo que hay por aquí unos cuantos que podrían aprender, pero eso sería como pedirle peras al olmo).En fin, a lo que voy. ¿Te das cuenta gracejo, que casi todos tus argumentos van en contra de los dueños del perro y no del propio perro en sí? En el fondo estás dándonos la razón.

    15 octubre 2009 | 18:04

  33. Dice ser Se pronunció el graciosillo con retraso

    Laurus, retrasado mental, deja de decir tonterias. Hace tiempo que el ser gay ha dejado de ser anecdótico y motivo de sorna.

    15 octubre 2009 | 18:05

  34. Dice ser Laurus

    ¿Y quién dice que sea motivo de sorna?, simplemente me hace ilusión ir a una boda gay, si uno de ellos fuera un hombre y el otro una mujer también les animaría a que intercambiasen sus números de teléfono y a que se lamieran el ano en privado. Me da a mí que esa susceptibilidad excesiva es la que esconde el prejuicio. Ah, se me olvidaba, gracias por lo de «retrasado mental», me ha llegado al alma:)

    15 octubre 2009 | 18:12

  35. Dice ser Ander Blau

    Anda, que no hay gente a la que le gusta sacar las cosas de contexto.Lo digo por quien ha hecho el comentario de las 06:05H.

    15 octubre 2009 | 18:18

  36. Dice ser Faceplanttime

    Parece que Laurus esta celoso……

    15 octubre 2009 | 18:19

  37. Dice ser American

    Bueno para los que no conocen estas razas decirles que tienen potencial para ser peligrosos,pero es el dueño ese ser » racional», el que fomenta su agresividad, al que dice que desaparedcan estas razas, que quiten tambien los coches causan mas muertos y lesiones, y si buscas un poco podras ver que hay mas ataques de perros pequeños, que de estas razas, la diferencia esta en el daño que causan, como todo en esta vida no es lo que se tiene, si no el uso que se hace de ello

    15 octubre 2009 | 18:19

  38. Dice ser deja de decir tonterias

    Laurus, no intentes quedar bien ahora después de tu comentario estúpido. ha quedado bien clara tu intención, ni susceptibilidad ni hostias. si no quieres que te llamen retrasado mental no te comportes como tal.

    15 octubre 2009 | 18:24

  39. Dice ser Laurus

    Face, celosa, cariño, celosa. No hay que ser muy listo para ver que Laurus proviene de Laura.

    15 octubre 2009 | 18:36

  40. Dice ser Faceplanttime

    Claro claro Laurus……

    15 octubre 2009 | 18:38

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    Laurus, no seas marrana.

    15 octubre 2009 | 18:39

  42. Dice ser vega

    Marisa() hola: pues tienes toda la razon no se habla de esta perra para nada, y mi pregunta es ¿esta perra en concreto ha matado a alguien o atacado?por que que una persona sea una asesina no quiere decir que todos lo seamos, que mi vecino sea antipatico no quiere decir que todos los vecinos lo sean, generalizar no es bueno.Marisa() esta mañana he visto la foto de las tres en el blog de Ines, que envidia, por lo menos podeis hablar de algo que os gusta a las tres sin conoceros a penas, ya he visto que a actulizado el blog, y que lula a parido y se la llevan de acogida el domingo a madrid, que ilusion me hacen estas cosas, ojala alguien la adopte a ella y a sus cachorritos.Y que nina tambien tenga suerte, aunque tal y como van los comentarios por algunos que no quiero ni nombrar, mas de uno se lo va ha pensar mucho, ya que los ponen a estos animales como asesinos en potencia, y somos peor los humanos con diferencia, ojala que tenga suerte.Que carita tiene la pobre hayyyyyyyyy.

    15 octubre 2009 | 18:40

  43. Dice ser terran

    LAURUS retrasado mental? como dirías tu ojos para ver…LAURUS no hace sorna de los gay,no esque la defienda (no lo necesita) pero con este tema se es demasiado susceptible (el de los gay digo)Es mas ojala yo fuera gay, por que a las mujeres no hay quien las entienda, yo creo que con otro tio me entendería mejor,pero en fin no hay manera esque veo a MUJERES como LAURUS y se me van los ojos….:)

    15 octubre 2009 | 18:41

  44. Dice ser amaia

    Bueno,pues yo si he tratado con bastantes pitts y siceramente dadme a 50 pittbulls frente a un solo westy…no digo mas!!!Cuanto cantamañanas hay por aqui que SOLO se basan en los puñeteros medios de comunicacion….

    15 octubre 2009 | 18:43

  45. Dice ser para quefuertecolega

    Puedes buscar la ley sobre tenencia de animales domesticos, pero si no recuerdo mal , todos los perros, sin importar raza o tamaño, tienen que ir atados, tu toys tambien, la de Madrid, puedes conseguirla atraves de su pagina ya sea la de la comunidad, o la del ayuntamiento, espero te sirva de algo.

    15 octubre 2009 | 18:43

  46. Dice ser Faceplanttime

    Laurus tiene pinta de tener mostacho, y conducir un camion.

    15 octubre 2009 | 18:44

  47. Dice ser Lord Sith Maul

    Face, quedo agradecido por tu inclusión de esta bestia del averno en la lista de perros a evitar. No hagas caso a Laurus, le sientan muy mal los carajillos de butano, y empieza a ver homosexuales por todas partes. Solo alcanza la calma cuando le endiñan con brutalidad una gruesa mano de mortero del ajo por todo el jujú.

    15 octubre 2009 | 18:45

  48. Dice ser terran

    Anda, te me as adelantado,yo que quería ser el que desvelara tu sexo…

    15 octubre 2009 | 18:47

  49. Dice ser Pernales

    Laurus, eres una homófoba. Y mas guarra que la «tota», que le escupía a la sartén para ver si estaba el aceite caliente.

    15 octubre 2009 | 18:48

  50. Dice ser terran

    PERNALES olvidaste decir que cuatrocientas veces mas inteligente que tu…

    15 octubre 2009 | 18:53

Los comentarios están cerrados.