Nina, condenada por culpa de su raza

Nina es una pitbull de unos ocho años. Por su raza lo tiene más difícil, algo injusto ya que es una perra de carácter muy tranquilo, y es muy buena con las personas.

Con otros perros es bastante dominante, pero en la jaula convive con otros machos sin problemas.

La pobre lleva ya dos años entre rejas y está muy triste. Lo peor es que si nadie la adopta la acabarán sacrificando en breve.

Es la última perra que queda por salvar de la ya cerrada perrera de Vilanova…

Sale en adopción esterilizada, vacunada y con chip.

Contacto: vng.enacciopelsanimals@gmail.com

213 comentarios

  1. Dice ser Para Lord

    EL Lordemierda no tuvo nada que hacer el dia de ayer, se la paso dando por el c*** todo el dia, escribiendo sus mismas gili**** con diferentes nombres, que triste y vacia debe ser su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser YO

    YO NO, esta claro q eres tonto del culo.con gente como tu no se puede hablar.eres cuadriculado gilipollas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yoli

    Buenas!Estoy interessada en Nina 🙂 he comentado en varios blogs donde estava publicada su historia pero nadie m’he ha dado respuesta de si estava adoptada o no…Supongo que ya habra encontrado una buena familia porque se la ve preciosa y lo necessita.Espero noticias vuestras, gracias por adelantado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rafika

    Menuda cosita…si es q los burros salvajes con los dueños que la entrenan para matar…se abre la veda de trolls y anormales que digan que ellos la usarian para peleas etc…

    15 octubre 2009 | 13:58

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Si es que….Seamos razonables, menuda máquina de matar. Vas y adoptas al chucho, se te escapa por la razón que sea, y ¡hala! va y se te merienda a un niño (típico).Y ya tienes:- El perro, sacrificado- El cargo de conciencia (quien tenga conciencia): Un niño muerto o hecho unos zorros de por vida- Enemistado a muerte con los padres del niño- Enjuiciado, y posiblemente, condenado.- Mal visto por el resto del vecindario, excepto perrofláuticos a ultranza.¿Que necesidad tengo de exponerme a esto?¿Que un perro da mucho cariño?Claro. Por ejemplo, los chihuahuas. Y no se meriendan a un niño. (o a un adulto, aunque tienen preferencia, los muy cabrones, por los niños).

    15 octubre 2009 | 14:07

  6. Dice ser Gigi

    Que cosa mas mona!!!! Espero q tenga suerte y encuentre una familia que la cuide bien, no por ser de raza Pitbull tiene q ser agresiva, los perros agresivos lo son por culpa de los dueños, no por su raza, mucha suerte Nina!!!

    15 octubre 2009 | 14:09

  7. Dice ser Para Lord Sith Maul

    No si muy listo no pareces

    15 octubre 2009 | 14:10

  8. Dice ser Eliza

    a ver si tiene suertesi como siempre, todo va en el dueño, y ojala consiga una familia que la sepa educar y donde sea feliz

    15 octubre 2009 | 14:10

  9. Dice ser Javier

    Lord Sith Maul, sinceramente tu correo carece de sentido y tu persona de respeto.Para soltar ese tipo de comentarios en contra de un pobre animal quedate calladito en tu deprimiente estado mental

    15 octubre 2009 | 14:13

  10. Dice ser None

    Suerte pequeña!!Tiene una carita que está pidiendo a voces una familia.Difundo a ver si hay suerte.Saludos.

    15 octubre 2009 | 14:13

  11. Dice ser Vic

    Nina? No se la cargó Jack Bauer?

    15 octubre 2009 | 14:14

  12. Dice ser manu

    Valiente sarta de tonterias sin fundamento que acabas de soltar por la boca!!! Te has quedado agusto? Lord que?Antes de adoptar( y de opinar) igual es importante conocer al perro y tratar con ella, en este caso, para hacerse una idea de que caracter tiene.Yo tengo un dogo argentino que pasea suelto con niños cerca y no tengo ningun miedo a que se coma a ninguno porque soy una personal normal que ha educado a su perro para ser un perro, no un asesino.

    15 octubre 2009 | 14:19

  13. Dice ser jomo

    Lord Sith Maul :hermanito confundes conceptos. Que sepás que sea un denominado «perro de presa» no implica que sea un perro agresivo, sólo indica que en caso de necesitarlo utilizaran ese arma, el atrapar a la presa y no soltarla.

    15 octubre 2009 | 14:20

  14. Dice ser Tamayonky

    Lo siento por el animal pero mi perro casi muere a manos de una de estas maquinas de matar y eso que se suponia que era muy docil.Es la raza favorita de los buscabroncas y niñatos en general y mientras no se reducca su instinto asesino y su capacidad de matar(mira la musculatura de la cabeza de la amiga) seria mejor que desapareciera

    15 octubre 2009 | 14:29

  15. Dice ser perrodeaguas

    Lord Sith Maul :Me gusta tu teoría, pero aplicada a los humanos. (Un perro de aguas).

    15 octubre 2009 | 14:32

  16. Dice ser Viva la Pepa

    Demos las gracias a las noticias sensacionalistas de los periódicos, a la porquería de ministra de medioambiente que tenemos y a la estúpida ley de PPP.Ellos son los principales culpables de crear una imagen totalmente distorsionada de estas razas.Harta me tiene este país de retrasados y catetos

    15 octubre 2009 | 14:36

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Eso mismo digo yo.Ese perrazo no solamente genera un riesgo importante de atacar a un humano, sino que el riesgo de atacar a otro perro es mucho mayor. A mi me parece muy bien que haya apagón informativo y estas cosas no se publiquen (o a lo mejor no tiene entidad suficiente el que un perro ataque a otro perro), pero lo cierto y verdad es que no se nos puede ocultar el hecho de que estos perrazos son muy dados a atacar a congéneres suyos.Me repatea hasta las amígdalas la frasecita de: «No es el perro, es que está mal educado».Pues mira, DOS cosas:1. Nadie tiene porqué pagar con sus costillas el riesgo de toparse con uno de estos perrazos con dueño tonto.2. Por muy bien educado que esté, un perro es un perro, y puede saltarse las «normas». Y con UNA vez que se las salte, será suficiente para la masacre.Y coincido contigo, tamayonky, que estos perros en gran porcentaje son los preferidos de canis, chonis y gentes de arrabal con aviesas intenciones.

    15 octubre 2009 | 14:37

  18. Dice ser exiliado

    Como siempre los politicastros promoten gilipolleces y los inocentes pagan por ello.Tengo esperiencia con Pit-bulls, y son un encanto de perros. Todos los que he conocido son fieles, cariñosos con las personas y si se les educa bien se llevan muy bien con otros perros. Mi perra que tambien es «peligrosa» segun los politiquillos que legislan (staffie) y la perra de mi vecina, una pit-bull y nunca se han peleado. Juegan, lo pasan en grande y nunca se han peleado. De hecho no pueden vivir la una sin la otra.Las dos son dulces con los humanos, especialmente con los niños. Ese es un hecho y no las deducciones de unos politicos que no han visto uno de estos perros ni en pintura.Ojala que alguien adopte a esta. Si yo pudiera me la quedaba.Saludosp.s. si miramos a los casos de muertes causados por perros, al menos en UK donde yo vivo, la raza que se lleva la palma son los rotwailler. Pero como siempre, eso depende de los dueños.

    15 octubre 2009 | 14:38

  19. Dice ser para tamyonki

    Lo siento mucho por tu perro,pero por el simple echo de que un pitbull ataque a tu perro,no hay que pensar que todos son iguales.Y lo de niñatos y buscabroncas,si que es cierto que esta gentuza tiene este tipo de perros,y es por ellos por lo que tienen la fama que tienen.Y no estoy nada de acuerdo en que estos perros tengan que desaparecer por ser tan potentes fisicamente,los que deberian desaparecer son todos los dueños irresponsables

    15 octubre 2009 | 14:40

  20. Dice ser Lo siento mucho

    pero estos perros dan miedo, mucho miedo. Y no solo porque todos los makis barribajeros tengan uno, sino porque dan miedo ellos solitos. Al igual que los presa canarios y los rottweilers. Además es sabido que por muy bien educados que estén, a más de uno se le ha ido la cabeza y se ha montado la de San Quintín.

    15 octubre 2009 | 14:40

  21. Dice ser Pepe

    Cómo no, afloran comentarios de gente con la realidad distorsionada que se creen mejor personas por lamerle el culo a un perro cuando lo primero son las personas. Es mucho cinismo por que los que critican a Lord Sith Maul seguramente comen carne, y la forma en que tratan a los animales en las ganaderías es horrenda. O sea que como el perrito es mono ¡que a nadie se le ocurra tocarlo! pero bien que contribuyo con mis barbacoas a que animales vivos colgados de un gancho sean degollados y destripados en su agonía. Ole sus huevos.Un perro de presa es un animal potencialmente peligroso y es como un arma pero sin control humano. Por muy sujeto que lo tengas es peligroso tenerlo como mascota.

    15 octubre 2009 | 14:41

  22. Dice ser flaco

    lord nosequesigue viendo la saga de la guerra de las galaxias y no opines mas de esto por que tu si que no valdrias para tener ninguna clase de animal cuando por lo que veo te gustan los malos de la pelis

    15 octubre 2009 | 14:48

  23. Dice ser marta

    Lamentable….. Tengo un pit bull desde bebe y es el animalote mas tierno que hay sobre la tierra, nunca lo he dejado que ni siquiera enseñe los dientes, no es agresivo…. agresiva es la gente cuando lo ve y se asusta y le grita y me pregunta como puede tener semejante animal.Pues tengo 57 años y el animalito ha sido lo mejor que me a podido pasar, me ayuda y cuida a mi familia ( mi madre tiene 86 años) y pueden tener la seguridad que no lo cambiaria por otra raza.La culpa no es del perro es del dueño, si no saben críar determinada raza no lo tengan…..mas agresivo es un chihuahua.

    15 octubre 2009 | 14:50

  24. Dice ser Lalaland

    Marta, no se puede vivir en Lalaland, y menos a tus 57 años. Seguro que tu pitbull es maravilloso y divino, pero si un Chihuahua se pone agresivo, le pegas una patada en toda la cara y se acabó el problema (de ahí que mucha gente los llame directamente perros-patada). Si un pitbull se te pone tonto es probable que acabes en el hospital.Por desgracia, no todos los dueños son tan responsables como tú y la mayoria de chonis se agencian uno. Me compro la navaja o el pitbull? El tema con estos perros debería ser como el tener armas, para lo cual necesitas una licencia. Estos perros son agresivos por naturaleza.

    15 octubre 2009 | 14:55

  25. Dice ser Yortx

    Yo la adopto

    15 octubre 2009 | 14:55

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    marta dice: «me ayuda y cuida a mi familia»¿cuida?¿hace la plancha, lava, barre, hace la compra?o mas bien INTIMIDA, y ahí reside el «cuidado» que hace.Mire ustéd, tengo aquí en la cintura una pistola, pero no se preocupe, que si no le disparo, no le pasa nada.El caso, es que estos perrazos están empezando a ser prohibidos y/o fuertemente limitados en algunos paises con tradición animalista. Pero eso es algo que jamás mencionareis aquí ni de pasada.No entiendo como otras cosas, otras aficiones mucho menos peligrosas están absolutamente prohibidas y son aficiones y cosas que no tienen sustituto, en cambio, estos perrazos que tienen sustituto (perritos pequeños) son consentidos a pesar del rechazo social y el peligro manifiesto con estadísticas impresas en papel.

    15 octubre 2009 | 14:56

  27. Dice ser Marta

    Este comentario va dirigido a Lord Sith Maul:Puesto que tu comentario me ha parecido de lo más desagradable e injusto…Me imagino que tal vez no tewngas mucha idea de perros y eso te excuse…pero lo cierto es que esa perrita por el hecho de ser una pit bull no significa q sea un maquina de descuartizar niños ni nada por el estilo….Cierto es que su morfología la hace mas peligrosa que tl vez un chihuahu como tu apuntas pero has de saber que quien hace al perro es el su dueño, en base a unas cualidades fisicas y geneticas que ya le vienen dadas al animal, por eso es tan importante educar a los perros y tomarselo como un acto responsable y de respeto a la sociedad, nosotros mismos y la mascota.http://adiestramientocaninoenpositivo.blogspot.com

    15 octubre 2009 | 14:57

  28. Dice ser javier

    Curioso q el lord sit mierdas este ponga a parir a esta raza por muertes localizadas, cuando el ser humano mata a diario muchisimas miles mal. Hazte un favor a ti mismo y tirate por el vater.

    15 octubre 2009 | 15:00

  29. Dice ser Marta no insistas

    A estos perracos a veces se les va la cabeza y la lían parda.De todas formas, no me preocupa especialmente si es el perro o el dueño, deberían darse licencias para tener a estos perros. Y hay gente que además los tiene en pisos, y corren todo el día de un lado para otro. Y como pesan poco… menudo escándalo!

    15 octubre 2009 | 15:00

  30. Dice ser María

    Qué manera de decir barbaridades!!! Un perro es peligroso en la medida en que lo sea el dueño por eso estas razas, que no son peligrosas sino que tiene caracter y mucha fuerza física necesitan dueños con un caracter equilibrado y firme pero en ningún momento se tiene porque comer a un niño. Lo que pasa es que solo sale en la prensa cuando el que ataca es un perro de presa, pero yo he visto labradores (una raza teóricamente ideal) echar la boca porque su dueño es un tarambana y un chiguagua agresivo también es peligroso. Lo siento, pero como siempre, es la ignorancia la que provoca estas reacciones. Un perro es un animal y como tal hay que tratarlo, no son personas, necesitan cosas distintas a nosotros y unas reglas diferentes. Cualquiera no debe tener un pit bull, es cierto, pero no porque la raza sea mala sino porque necesita un trato que no todo el mundo le puede dar.Ah! Y en manos de un niñato, casi cualquier cosa puede ser potencialmente peligrosa.Por otro lado, no entiendo a qué viene lo de los mataderos. Ningún animal debe recibir un mal trato.

    15 octubre 2009 | 15:00

  31. Dice ser Marta la del pitbull

    Cuando digo cuida, digo que el animal me avisa cuando mi madre esta a punto de caerse de la cama o en o en alguna mala situacion, no que intimida a nadie… La gente se intimida solita con solo verloCualquier animal que entrenes para atacar atacará aunque sea un loro.

    15 octubre 2009 | 15:02

  32. Dice ser YO

    Me parece que la gente habla sin saber lo que dice.Toda esta gente que dice que los pitbulls son asesinos,¿cuantos pitbulls conoceis?Muy pocos o ninguno.y nunca los vais a conocer xq segun veis uno os cagais.Yo tengo uno,y mi madre no queria saber nada de estos perros porque solo sabia de ellos lo que habia oido en le tele,pero ahora cada vez que lo llevo a casa se lo come a besos.No todo lo que sale en la tele es verdad.Intentar conocerlos antes de hablar

    15 octubre 2009 | 15:04

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    marta, me dices «que no tengo ni idea de perros».Dejando de lado la veracidad de tal afirmación, está claro que PARA SER INTIMIDADO POR UN PERRO, NO HACE FALTA ENTENDER DE PERROS.De la misma forma que no hace falta saber cómo funciona un carro de combate para resultar acojonado si uno de ellos se estaciona frente a tu casa y apunta con el cañón a tu puerta.Pregunta al aire:Cuando vais por la calle y se os acerca un fulano con un perrazo que mide 1 metro de altura y pesará así como 70 Kg, aunque vaya sujeto ¿que sentís? Y ya no te digo nada si va suelto.

    15 octubre 2009 | 15:04

  34. Dice ser LA CULPA ES DEL DUEÑO

    aunque le repatee las amigdalas y lo que sea al lord tontolaba, la culpa es del dueñoy al que hay que castigar es al dueñopor algo son animales domesticos, y si no lo saben domesticar, pues que no lo tengantamayonki, donde estaba el dueño del perro que ataco al tuyo? por que no lo tenia vigilado? si tan superiores somos los humanos (como comentan algunos egolatras) pues demostremoslo siendo responsables, y no dejando que los perros vayan a su puta bola. y me da igual la raza y el tamaño, un perro mal enseñado te la puede liar pese lo que pese. un perro bien educado va a ser un compañero fiel, noble y seguro

    15 octubre 2009 | 15:04

  35. Dice ser rocio

    k te acuestes lord sith maul… como se nota que nunca as tenido uno… ademas todos son iguales sean grandes o pequeños de ay como los eduques, digas lo que digas… asi que cayate la boca y no ables por ablar porque aqui el unico que no tiene ni puta idea de lo que dice y el unico sunormal y cerrado de mente eres tu.

    15 octubre 2009 | 15:06

  36. Dice ser Marta la del pitbull

    Mi perro mola un huevo y cuando voy al súper en bata y zapatillas de casa, sin peinar y hecha unos zorros no hay dios que se atreva a mirarme mal. En cuanto les miro se achantan que no veas. A mi que no toquen el chichi, que les echo al perro y flipan.

    15 octubre 2009 | 15:06

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «Yo 15 Octubre 2009 | 03:04 PM», que dice que cuando vemos un pitbull nos cagamos.Contemplar a alguien empuñando un kriss filipino también acojona.

    15 octubre 2009 | 15:07

  38. Dice ser Es obvio

    que Rocio es una de las chonis que mencionábamos antes que tiene un pitbull. No hay más que ver como escribe la muy barriobajera «no ables por ablar». Y esto lo hace en un blog, imagínate cómo serán sus mensajes de móvil.Ahora seguro que me amenaza con soltarme al perro, a ese tan bueno y tan majo que tiene…

    15 octubre 2009 | 15:08

  39. Dice ser choni

    Yo tambien tengo un pitbulll, y cuidado, que no tengo el chocho pa ruidos.

    15 octubre 2009 | 15:08

  40. Dice ser marisa()

    razas peligrosas , los perros ??? que yo sepa , y esta probado y documentado , la raza mas peligrosa es el ser humano … por donde pisa no crece nada y deja muerte a su paso ……solo hay que ver la agresividad que derrochan por aqui algun que otro tertulanio , como para que caiga cualquier raza de perro ………….. vamos un caniche entraria en las razas peligrosas a manos de estos «humanos».mi hijo a tenido una de estas «»razas peligrosas»» , el unico peligro que tenia era que te queria lamer …puffff , que miedo , no? .espero que nina tenga suerte ya que ademas de tener esa raza ,los papeleos que piden demoran mucho las salidas , y todo esto gracias a los politicuchos que ni entienden ni cortan

    15 octubre 2009 | 15:10

  41. Dice ser miranda

    Los perros pueden ser agresivos o no, depende de si lo educas o lo dejas que se eduque el mismo.Cuantas veces no me ha mordido el yorkshire de mi tia a mi y despues el husky siberiano que tengo nunca me ha hecho nada, la comparacion de perro es muy grande.Son los dueños los que deciden hacerlo agresivo o no.

    15 octubre 2009 | 15:11

  42. Dice ser Pan casero

    Los perros suelen ser los que menos culpa tienen…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    15 octubre 2009 | 15:11

  43. Dice ser lord cagon

    ahora entiendo el odio del lord cagon hacia los perros!les tiene miedo!!!!!por muy nombre rimbombante que se ponga, es un lord cagon!!

    15 octubre 2009 | 15:12

  44. Dice ser MUY VIEJO PARA ADAPTARLO

    POR DIOS! Y AHORA QUIEN QUIERE UN PERRO TAN VIEJO? SON UNOS CBRNS!¿POR QUE LO SACRIFICAN Y NO LO CUIDAN EH?DEBE HABER CENTROS PARA SU CUIDADO Y CONTROL.cON OCHO AÑOS NADIE SE ARRIESGA A ADOPTAR UN PITBULL!!!ESTA CONSIDERADA RAZA PELIGROSA POR LO EXPERTOS.

    15 octubre 2009 | 15:13

  45. Dice ser Olmedi

    Mi hermano tiene una Pit Bull y un dogo cruzado con labrador (yo tengo un hijo de ambos) y una niña de 3 años…si pudiera poner un video…veriais como mi sobrina juega, se revuelca, y mima a ambos.Cuando alguien tiene un perro, tiene que tener conciencia de que hay que educarle, en todos los aspectos y teniendo en cuenta las diversas situaciones que se pueden dar..no las que se han dado. Hay que saber en todo momento como reaccionaria tu perro dada la situación que sea…por ej. al quitarle la comida.La culpa es de los dueños, no hay que olvidarlo.y puedo asegurar que en mis 30 años, he conocido mas casos de mordiscos de «perro patada» que de otros, lo que pasa que no llaman la atención, y no es noticia.Que es mas noticia? Que alguien mate a una persona o que mate a 100? A mi, ambas me parecen igual de graves…

    15 octubre 2009 | 15:14

  46. Dice ser María

    Qué empeño en comparar perros con armas.Qué tienen que ver? Y lo siento, pero a mí no me acojona ver a alguien con un arma por el simple hecho de tenerla, me acojona verle amenazando con ella o si es un «zumbao».Si te acojona un pit bull y un chiguagua no, efectivamente no sabes de que estás hablando porque todo depende de la situación.Por cierto, me pareceque dice muy poco de ti «es obvio» usar la manera de expresarse de alguien para atacarle, estamos hablando de perros, no de gramática.De todos modos este debate se está volviendo muy absurdo, los que conocemos el mundo de los perros sabemos que Nina no tiene porqué ser peligrosa y los que no lo conocen no se van a molestar en hacerlo. Ellos se lo pierden.Solo espero que de verdad Nina encuentre un buen dueño, yo no puedo quedármela porque acabo de adoptar otro perro. Yortx, en serio te la vas a quedar?

    15 octubre 2009 | 15:19

  47. Dice ser sergio

    hola m moelsta bastante k haya gente k les eche la culpa de lo k pase a los perros ya sean considerados de raza peligrosa o no,la culpa siempre y repito siempre la tienen los descelebrados k no saben educar a sus mascotas.Da igual el perro k sea,ellos no tienen maldad, si se les trata con cariño y disciplina, yo tengo una perrita pitbull y es un sol he llegado ha tener 11 pitbull y no he tenido ni un problema por k siempre he estado educandolos lo mejor posible.porfavor yo no puedo adodtarla ahora mismo y ruego a alguien k kiera tener la mejor amiga d su vida k adopte a nina seguro k le dara tanto o mas cariño ella a la persona k la adopte.Y PORFAVOR LA GENTE K NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO K ES UN PITBULL K ES COMO OTRO PERRO CUALQUIERA K DEJEN DE ECHARLE MIERDA A LA RAZA GRACIAS.

    15 octubre 2009 | 15:25

  48. Dice ser Marta Martín Castro.

    Le agradezco al idiota que se hace pasar por mi un poco de respeto y que trate de parecerse a los perros que son mas educados que usted.

    15 octubre 2009 | 15:25

  49. Dice ser Pepe

    Y siguen con las mismas tonterias, que si la culpa es del dueño, que si mi pitbull es muy bueno… Yo creo que aqui escriben lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensarlo.- QUE UN PERRO DE PRESA ES COMO UN ARMA SOLO QUE CON VOLUNTAD PROPIA.- QUE HAYA ALGUNOS QUE SEAN PACIFICOS NO QUIERE DECIR QUE UN DIA NO SE LE CRUCEN LOS CABLES NI QUE TODOS LOS PERROS DE PRESA SEAN PACIFICOS

    15 octubre 2009 | 15:29

  50. Dice ser Piraña

    LORD SITH MAUL, es un troll y más bobos sois vosotros por darle cuerda.

    15 octubre 2009 | 15:30

Los comentarios están cerrados.