Campeón, abandonado en un canal de riego

Se pueden abandonar animales en casi cualquier sitio: en medio de una población, a la puerta de una protectora, en la cuneta, en el campo, semitapiados en una cueva, en un parque frecuentado por perros acompañados…

Incluso se pueden dejar animales pequeños e indefensos en sitios en los están condenados a una muerte casi segura.

Ese ha sido el caso del pequeño Campeón. Os dejo con su historia:

Esta tarde unos chicos me dieron un aviso de que se habían encontrado un perrito pequeño tirado en un canal de riego. Al verlo pensaron que estaba agonizando, puesto que no se movia, bajaron a por él y le dieron agua y comida, el pequeño lo único que tenía es que le faltaban las fuerzas, a saber los días que llevaria allí tirado sin poder salir.

He visto el canal y es imposible que ningún perro salga por sus propios meritos de alli.

Lo he bautizado como Campeón porque es todo un campeón para haber sobrevivido en ese sitio. Según me cuentan estos chicos que lo recogieron no es el único que han tirado alli, puesto que han visto varios cadáveres de perros.

Lo hemos llevado a ver si tiene microchip y por supuesto que no lo tiene aunque si tenía collar puesto, pero podeis apreciar en las fotos, lo delgado que está y lo que le sobra de collar, asi lo habrá pasado el pobrecito

Es un perro buenisimo, aunque se ve que le pegaron, en cuanto levantas la mano, cierra los ojos y se encoje, calculamos que no tiene más de un año y en ningún momento ha gruñido ni hecho ningún gesto agresivo, es superbueno e incluso sabe jugar a la pelota.

Contacto: sharo@granfamilia.org anap@granfamilia.org 651632198 – 644253117- 652437152

55 comentarios

  1. Dice ser cenutrio

    Tirar a la perrita a la canal seca es una canallada. Se hubiera ahorrado sufrimiento atándole al cuello una bovedilla del 15 y tirándola a una canal que lleve agua.

    14 octubre 2009 | 10:57

  2. Dice ser amaia

    VIC,mira,es que contigo no puedo…me revuelves el estomago de la hipocresia que destilas…Quien eres tu para criticar a los que han matado a los conejos,cuando TU has dejado a tu perro en la puta perrera..Ehhhh!! para mi muchisimo peor…El empresario este tu que crees,que esta preocupado por la «matanza»?? NO,porque cuando los vende para el matadero,tambien los matan..pero en este caso ,la diferencia,es que NO HA COBRADO…Estas matanzas pasan TODOS DIAS,en los MATADEROS MUNICIPALES!!

    14 octubre 2009 | 11:46

  3. Dice ser marisa()

    araceli.es inevitable lo de esta gentuza que se mete aqui a soltar toda la mierda y miseria que tienen.pero te aseguro que este perrillo esta siendo difundido .no leamos los comentarios de esta «gente» , es la unica manera de no hacernos daño con sus barbaridades y de no entrar al trapo .acordaros de ZARZA , estos animales no se merecen que se les quite del blog por una panda de indeseables

    14 octubre 2009 | 15:08

  4. Dice ser perrodeaguas

    Lord Sith Maul :En tu jocoso comnetario sobre el ahogo de un perro exclamas ¡Virgen santa! ¿Eres uno de esos beatos que ven en los animales la representación del diablo y que mencionan la Biblia como justificación de la dominación humana para esas burradas?Yo, que no creo en la virgen, le voy a pedir que cuando te vayas a operar, se esfume por un milagro la anestesia, a ver qué sucede con tu aristocrática burla.

    15 octubre 2009 | 14:37

  5. Dice ser perrodeaguas

    Leyendo los comentarios jocosos se obtiene una visión clara del prototipo de humano que causa todas las desgracias de la existencia. Lo que pasa es que luego, cuando les toca a ellos, se desmayan. Como la jovencita del artículo de Larra, que se pasa la tarde incitando al torero a masacrar al toro, y luego, bordando en casa, se desmaya porque se ha pinchado su frágil dedito. Son la expresión de la inconsecuencia de cómo a veces la lengua va más allá de las posibilidades de su propietario.

    15 octubre 2009 | 14:43

Los comentarios están cerrados.