Los gatos de Vilanova necesitan ayuda

Os paso la petición de ayuda que me mandan desde VNG en Acció pels Animals.

Hacemos un llamamiento para conseguir material, medicamentos y comida para los gatos salvados de la gatera de Vilanova, que ahora están en un pequeño refugio. Hay muchos, y no hay suficiente dinero para mantenerlos…

NECESITAMOS DONATIVOS DEL SIGUIENTE MATERIAL :

– PIENSO PARA GATOS

– MEDICAMENTOS (ANTIBIÓTICOS, PASTILLAS PARA DESPARASITAR..)

– TIERRA PARA GATOS

– PIPETAS

– LATAS DE COMIDA PARA LOS GATITOS CON PROBLEMAS EN LA BOCA

También aceptamos donativos de pienso para perros, para ayudar a mantener los perros salvados de la perrera de Vilanova, que ahora se encuentran en la protectora de Gavà.

Contacto: Gatos de VNG vng.enacciopelsanimals@gmail.com lolicanoe@gmail.com

Os dejo con un vídeo de algunos de los gatos que hay en el centro:

103 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Uy, esperad que ya sí que no contesto más, es que se me había pasado el comentario de Marisa ()… Pero que le pasa a esta mujer? Por qué tienes tanta mala hostia? Joer, cuánta violencia. Tranquilízate un poco mujer, yo no te voy a decir ni lo que hago ni lo que dejo de hacer porque no te importa, ni a ti ni a nadie, como tampoco nos importa a los demás lo que tú hagas. Y tampoco he dicho que yo no meta la pata, que la meto como todo el mundo, no saques las cosas de quicio y tranquilízate, que vivirás mejor…

    09 octubre 2009 | 18:36

  2. Dice ser marisa()

    hola juan .yo tambien te quiero dar la bienvenida .lo de la mala hostia solo es para gente que me la saca …..pero soy maja .. je,je,je.. un abrazo

    09 octubre 2009 | 18:38

  3. Dice ser Laurus

    ELENA, si relees tu comentario entenderás el porqué de las respuestas que ha suscitado; insultas a la gente que expresa su pena por el animal pero que como no puede hacerse cargo de él decide colaborar de forma económica, y no sólo eso, sino que los metes en el mismo saco que a los trolls, o eso he entendido, pero como aprendí a leer hace más de 25 años, pues oye, puede que dijeras otra cosa y yo no me he dado cuenta. Te agradezco sobremanera que me conmines a referescar mis habilidades lectoras:)» Ala, ya podéis incluirme en la lista oficial de los «trolls».- Tus deseos son órdenesMARISA, dirás que tienes mala hostia pero yo te veo llena de buenos sentimientos, aunque son compatibles con la mala leche:)

    09 octubre 2009 | 18:44

  4. Dice ser Tamara

    Marisa, tienes el numero de la cuenta? pq he enviado un correo y no me han contestado… mi correo es araaliyah@hotmail.comJuan, bienvenido al grupo! Las 2 ultimas gatitas que tengo, me las traje de Madrid, pq se le escaparon a mi hermana estando ella en Suecia(se suponia que se las estaba cuidando un amigo…) 11 dias pasaron en los tejados de Madrid hasta que las localizamos!!Recuerden: »Si un burro te da una coz, tienes que ser tu un burro para devolversela? NO!Antes soy persona, a los burros se les deja pasar»

    09 octubre 2009 | 18:50

  5. Dice ser car1ota

    yo soy de puerto rico y me dedico a ayudar a los gatitos que estan en la calle, me encantaria poder ayudar solo espero que los ciudadanos puedan cooperar y que estos gatitos al igual que los perritos puedan estar a salvo en un lugar donde les den de comer y los quieran mucho.

    09 octubre 2009 | 18:52

  6. Dice ser marisa()

    elena .yo estoy tranquila , pero cuando veo que una «lista» , me llama «tonta » .pues que quieres que te diga , no me gusta ….yo por lo menos no insulto ,y sacar las cosa de quicio ,y violencia ??? , creo que tienes que repasar lo escrito por ti .un saludo maja, y sigamos difundiendo a los gatitos , que bonitos !!, que pena que no me pueda quedar con alguno , pero ayudar ,si ….eso es lo que hace falta y lo importante en este blog

    09 octubre 2009 | 18:53

  7. Dice ser MAFALDA

    JUAN,Muy maja es MARISA, efectivamente. Garantizado!:DHELENA,No te prives de contestar, mujé, que las represiones no traen ná güeno. Yo te contestaría algo pero es que no he entendido bien lo que me has dicho, la verdad.Hala, me despido y dejo libre y expedito el blog… De momento, je,je, pooorque, como dijo MacArthur:Volveré!A pasar todos un buen finde, largo, largo, laaaaaaaaaaargo!XD

    09 octubre 2009 | 18:57

  8. Dice ser Laurus

    Esta mujer lo mismo te hace un pastel de berenjenas, que te toca una bagatela al piano, que te suelta una frase del General MacArthur… Mafalda, como tú pocas. Hasta el martes resalá:)

    09 octubre 2009 | 19:04

  9. Dice ser marisa()

    tamara .no e recibido respuesta , pero en cuanto la tenga la pongo , vale? .laurus .tambien es verdad , la mala leche no esta reñido con los buenos sentimientos , hoy e comentado , como en otras ocasiones el problema de algunas protectoras en el hospital ( en concreto la de hoy )…je,je,je ,y con carita de pena e sacado unos cuanto eurillos para ellos , dicen que el que no llora no mama ,no ?? , hay que ayudarlos y para mi eso es lo importante .como dice juan , que pena que no fueramos millonarios , hoy estoy refranera ,…. dios da mocos a quien no tiene pañuelo

    09 octubre 2009 | 19:06

  10. Dice ser amaia

    Ay va la hostia,patxi!!! (en tu honor ELIZA)si ahora no se va a poder animar a la gente a que haga un donativo,cuando en el post de hoy se esta pidiendo….ay va!! ay va!!LAURUS,te iba a dar la idea de ademas de los puntos negativos por contestar a trolls,un eurillo y vete apuntando (a final de año,me veo llorando por la esquinas o atracando un banco,jeje)MARISA,yo tambien estoy refranera»librame señor del agua mansa,que de la brava me libro yo»

    09 octubre 2009 | 19:17

  11. Dice ser Laurus

    AMAIA, jejeje, muy buena idea sí señor, hoy como ha sido jornada de prueba no os lo tengo en cuenta pero a partir de mañana ya sabéis: por cada comentario de respuesta a un troll de los de la lista oficial (hoy ya tenemos uno más:) un euro dedicado a la causa del día, a ver si rascándonos el bolsillo aprendemos de una vez:PYo también me despido y también volveré (o eso espero glups). Un beso para todos los animaleros de buen corazón (y necesaria mala leche).

    09 octubre 2009 | 19:30

  12. Dice ser adavel

    Yo creo que a HELENA hay que darle otra oportunidad. A veces no se piensa bien en lo que se escribe o se malinterpreta; de todas formas, depende de ella ,es un blog abierto.Recuerditos a las que se citan en Madrid con Inés.

    09 octubre 2009 | 19:41

  13. Dice ser eliza

    eskerrik asko amaia :)jajajajajabuena idea la del euro por respuesta! lo mismo a fin de año le compramos la zarzuela al juancar…anda que no estaria bien mi katxupin corriendo por esos jardines con sus amiguitos!!!

    09 octubre 2009 | 19:49

  14. Dice ser Elena

    Gracias Adavel.

    09 octubre 2009 | 19:51

  15. Dice ser amaia

    Ja,ja,jaQuita,quita que lo mismo el juancar conociendo que es de gatillo facil…se lia a tiros diciendo que eran leonas…QUE VERGUENZA LO DEL PERRO ABATIDO!! ni una triste foto..para mosquearse mucho,mucho….

    09 octubre 2009 | 20:14

  16. Dice ser Gala

    Hola a todos. Lo siento no me he enterado de la noticia del perro abatido, sé que dijeron que había aparecido una leona o algo así y que al final resultó ser un perro… Amaia, qué ha pasado?

    09 octubre 2009 | 20:29

  17. Dice ser amaia

    Por cierto JUAN,yo tambien quiero darte la bienvenida..hay poquitos chicos por aqui,este blog es un poco matriarcal..jejeTenemos a TERRAN ,pero,nos ha salido con una pequeña tara,es cazador..jiji y el pobre tiene una paciencia con nosotras…madre, mas moral que el alcoyano!! :))))

    09 octubre 2009 | 20:30

  18. Dice ser eliza

    de verdad que vergozoso lo del perro abatido, y como siempre, todo el mundo se lava las manos.en chile ayer mismo paso algo parecido, pero con un puma (que es el leon chileno) bajo a unas zonas construidas, vamos, que se paseaba por los jardines, pues lo durmieron y lo devolvieron a su habitat…con lo escasos de conciencia animal que andamos en mi querido chile, esta vez creo que ha sido un ejemplo

    09 octubre 2009 | 20:32

  19. Dice ser amaia

    GALAaqui tienes la noticia,con DIBUJOS del supuesto fierisimo perro…http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    09 octubre 2009 | 20:36

  20. Dice ser eliza

    pero que es eso de que los dardos anestesicos tardan en hacer efecto, asi que descartados??? encima estando acorralado?? o esta gente es tonta, o nos cree tontos a los demas??con que alegria mata animales esta gente! aunque hubiese sido una leona, pues se duerme y se trasladano lo entiendo, de verdad, ahora os dejo por que creo que he visto un lince iberico en la sala….a no, es mi gata..(amaia con lo bien que me caes y la mala uva que se me pone con algunos de tus enlaces…)

    09 octubre 2009 | 20:49

  21. Dice ser Gala

    Gracias Amaia. Qué vergüenza que pasen estas cosas… Podrían haberle disparado dardos de anestesia, que no tardarían mucho en encontrarlo, si se hace con leones como no se va a poder hacer con un perro. Tampoco se sabía si era peligroso o no, pero lo podrían haber capturado para averiguarlo antes de matarlo. Y el que verdaderamente tiene la culpa es el que lo abandonó, que por culpa de la gentuza que abandona a los animales luego pasan estas cosas, y hay que dar gracias a que el perro no haya atacado a nadie, que también podría haber pasado.

    09 octubre 2009 | 20:50

  22. Dice ser amaia

    A mi lo que mas me mosquea es que no haya fotos…seguro que el perro estaba en los huesos y el supuesto parecido con una leona jaja me gustaria verlo tambien…osea se han cargado a un perro hambriento que iba a robar gallinas muertas donde la miope de la granja…

    09 octubre 2009 | 21:12

  23. Dice ser marisa()

    en una palabra !!!!se cagaron de miedo !!!!.que penita de animal ,seguro que no salen fotos porque el perro no tenia las dimensiones que estan diciendo …. esto es como el deagraciado que mato al perro a palos . alguno habeis oido la noticia en algun medio de comunicacion ??, yo no , dios esto hace que me entre esa mala leche de la que hablabamos .por cierto elena , adavel lleva toda la razon , a veces nos ofuscamos ,( llevamos tiempo calentitos ), y cometemos atropellos , te pido disculpas si tu comentario no lo supe enterder .adavel .yo prometo fotos , asi nos vemos las cars ,je,je,je.eliza .yo tambien me apunto a la zarzuela , te imaginas la cantidad de animales que podriamos tener ????.ainsss , que bien se me da soñar , y si el juanqui reconoce que las corridas de toros y las cacerias de osos son maltrato animal ,le dejariamos que se diera un paseo con los animales !!!pero con ojo !!! que no termino yo de fiarme.de momento los gatitos que salen en el blog de hoy ya tendria casa ….y muchos mas …me voy a tomar la medicacion que me salen las tonterias a raudales ,jejejej

    09 octubre 2009 | 21:37

  24. Dice ser marisa()

    malas noticias .MAFALDITA la perra de ines a cruzado el arcos iris.el relato que tiene en el blog es precioso .no tengo palabras de consuelo para ines , no hay palabras de consuelo cuando se va un amigo , un amigo de verdad

    09 octubre 2009 | 22:03

  25. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    09 octubre 2009 | 22:38

  26. Dice ser marisa()

    demostenes, anda y que te den por culo, maricona de mierda

    09 octubre 2009 | 22:43

  27. Dice ser Demóstenes

    Juas! Juas! Juas!

    09 octubre 2009 | 22:48

  28. Dice ser Soy la Mazagatos

    Hola soy mazagatos, y como ni nombre indica, sacudo con una maza a los gatos.

    09 octubre 2009 | 22:49

  29. Dice ser Felinae

    El hogar de un gato está en la montaña, cazando alimañas. Entre las rocas en los puertos también se aclimatan muy pero que muy bien. ¿Pero que chifladura es esa de meter a un pariente de los tigres entre cuatro paredes porque egoístamente os gusta que os restriege su lomo?

    09 octubre 2009 | 22:52

  30. Dice ser Demóstenes

    Bien hecho Mazagatos, asegúrate de que la maza sea bien gorda.

    09 octubre 2009 | 22:54

  31. Dice ser marisa()

    el comentario que dice tales guarrerias no es mio , que pena que tengan que rrecurrir a tales metodos , eso es de cobardes

    09 octubre 2009 | 23:37

  32. Dice ser eliza

    pues el tio se lo pasa pipa!se pincha y se contesta el mismo….igual juega al parchis con los 4 colores (y encima se hara trampas!!)meto mi euro a la hucha…zarzuela ven a miiiiiiijajajjapor cierto marisa. a mi ya me enviaron el numero de cuenta para cooperar con los gatines, supongo a ti tb, no?

    09 octubre 2009 | 23:46

  33. Dice ser no adopteis gatos

    si teneis sofas o niños en casa no adopteis gatos.son bastante bordes, no tienen amigos, ya les puedes cuidar bien que no te lo agradecen.vamos que no vale la pena , el mio tiene dos años y estoy hasta las narices . cualquier dia sale por el balcon.y el niño de mi vecina ha cogido una emfermedad, por culpa del gato.

    09 octubre 2009 | 23:50

  34. Dice ser marisa()

    ELIZA .yo no lo tengo , me lo podrias dar ?. quiero hacer el ingreso mañana ,(si esta habierto el banco) , ya que el lunes es fiesta ,y me imagino que estas personas necesitaran eurillos , la verdad es que la gente se a portado bien cuando les e contado la historia , y como yo decia 5-10 eurillos de cada uno ….oye !!!! que les e sacado un piquito , cuando las inundaciones de valencia lo mismo.ya puesto … quiero dar las gracias a la gente del hospital12 de octubre de madrid , en especial a oncologia , los bichines estaran agradecidos

    09 octubre 2009 | 23:56

  35. Dice ser PERDON,ES ESTE EL CASO!!

    difusion para este angelote:http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/2009/08/muy-urgente-es

    10 octubre 2009 | 1:01

  36. Dice ser Tamara

    Para endulzarnos todos un poco!!http://laverabestia.org/play.php?vid=1141

    10 octubre 2009 | 1:23

  37. Dice ser amaia

    mas para endulzar, jugando como niños:https://www.youtube.com/watch?v=Ma_AoIFZUs8

    10 octubre 2009 | 1:32

  38. Dice ser amaia

    ERES TOOOONTO!!! ni se os ocurra mirar el video anterior,yo no lo he puesto…y me voy a piltrar..

    10 octubre 2009 | 1:43

  39. Dice ser Tamara

    Entra tanta fealdad, un video de un perro juguetón:https://www.youtube.com/watch?v=f-32YTgTegg

    10 octubre 2009 | 1:48

  40. Dice ser Tamara

    Son adorables los gatitos. Les gusta ocupar los mejores sitios de la casa, y cuando llegas tú, como saben que te la tienen hecha, los muy pillines, salen disparados no siempre con buena puntería:https://www.youtube.com/watch?v=NfCdXa14G-M

    10 octubre 2009 | 1:49

  41. Dice ser ELIZA

    marisa cariño, que al final anoche me quede dormida…..escribeme y te la reenvio, mi email es gol1974@hotmail.com

    10 octubre 2009 | 9:22

  42. Dice ser Demóstenes

    En cambio yo me quedé extasiado mirando el último video… Yo también quiero hacer un donativo. Mi dirección de correo es queascomedanlosgatos@hotmail.com.

    10 octubre 2009 | 10:01

  43. Dice ser Demóstenes

    Los gatos me producen una profunda animadversión

    10 octubre 2009 | 11:27

  44. Dice ser marisa()

    me parece increible que despues de tres meses este pobre animal siga en la calle .no se puede hacer nada ???.las asociaciones que hay en cadiz , en tres meses no han tenido un hueco para este pobre perro ??….. no me lo creo.dios mio este pobre animal esta mas muerto que vivo , ME COMPROMETO A PAGARLE UNA RESIDENCIA , y si es necesario me voy a recogerle a cadiz , poneros en contacto conmigo quien tenga al animal localizado y le dare una direcion de correo para poder hacer algo

    10 octubre 2009 | 11:45

  45. Dice ser amaia

    Marisa,yo tambien apoyo con los gastos!!!

    10 octubre 2009 | 11:53

  46. Dice ser Mirad este caso

    Por favor,difusion para este pobre angel!!http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    10 octubre 2009 | 12:58

  47. Dice ser Mirad este caso

    Por favor,difusion para este pobre angel!!http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    10 octubre 2009 | 12:58

  48. Dice ser Mirad este caso

    Por favor,difusion para este pobre angel!!http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    10 octubre 2009 | 12:58

  49. Dice ser marisa()

    al parecer el perro que lleva 3 meses en la calle no se deja coger , me dice la chica que esta menos cojo y algo mas gordito , pero que solo sale de noche……….. en una palabra , que no se puede hacer nada …….no lo entiendo casos mas dificiles han tenido solucion

    10 octubre 2009 | 18:22

  50. Dice ser Tamara

    mmmmm alguien usurpo mi nombre o hay otra Tamara por aqui…. yo solo puse el primer video.

    11 octubre 2009 | 2:46

Los comentarios están cerrados.