BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Sucedió en Cáceres

Esta perra es muy jovencita, han intentado ahorcarla y sospechan que quemarla.

De momento está en el veterinario recuperándose. Si lo logra, necesitará un hogar.

Ha sido recogida por la Protectora de Cáceres.

Contacto: protectoracaceres@gmail.com.

Os dejo el texto que escribió Isabel, de esa protectora, tras encontrarla.

Pudiera ser que alguna vez leamos eso para referirnos a algo del pasado, algún mal sueño que nos trae amargos recuerdos, la época en la que la gente luchaba por sobrevivir, no había ordenadores, no había tecnologías, ni servicios sociales…

Pero se da el caso que es el epígrafe para la actualidad, en una ciudad que aun desea alcanzar un grado de humanidad que a nosotros, particularmente, nos cuesta encontrar. Y tiene gracia, pues nosotros nos dedicamos a ayudar a los animales, pero la humanidad está muy ligada, pese a quien le cueste entenderlo. Pues quien no se para y se lamenta ante una bestialidad, es porque no asume que todos somos bestias antes que humanos. Bestias con cerebro, bestias al fin y al cabo.

Aquel que maltrata a la mujer, aquel que considera que un indigente no merece más que su desprecio, e incluso aquel que aplaude la sangre en la arena,¿se sentirá solidario con un animal que rezuma dolor por los cuatro costados? No, pues su cerebro no concibe nada por debajo de él que merezca un sentimiento.

Esa mentalidad se debe estar extendiendo en nuestra sociedad, o zoociedad, porque nos estamos encontrando demasiados casos de dolor, maltrato, brutalidad. Y el vaso se colma, porque quienes deben educar a los hijos, son los padres, y quienes deben educar a los padres, son nuestros políticos, gobernantes, jueces …campañas más agresivas, multas, y mil formas de hacer llegar a los de dos patas que todos somos animales

175 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Lord Sith

    rosa, tienes claramente un problema de coño.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ander Blau

    Lo siento de veras Amaia. Hiciste todo lo que pudiste. Como he dicho antes, hay mucho hijo de puta por ahí suelto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lord Sith

    Hola, sólo quería decir que soy una mierda pinchada en un palo. Pido perdón por todo lo que he escrito, la verdad es que estoy con tratamiento farmacológico porque estoy falto de afecto y se me va la pinza. Comprendo que me odieis porque yo también lo hago. Como no trabajo tengo mucho tiempo para estar todo el día en esta página contestando a todo el que me quiera replicar, aunque sé que no tengo razón y prometo que un día me tiraré por el puente de la autovía para librar al mundo de una calaña putrefacta y hedionda como yo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amaia

    “rosa, tienes claramente un problema de coño.2 dijo el mierdas”VES,siempre lo mismo ,”pis,caca,culo”Y tu no eres vidente,eres evidentemente un tonto de culo y ademas onanista (por no decir pajillero de mierda) que ni pagando te quieren,de hay tu relacion con el ladrillero,baboso..(hoy no estoy para tus mierdas de siempre MALNACIDO)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser f

    Que clase de gente hay en este mundo que disfruta con el sufrimiento de un pobre animal, da lastima ver la sociedad que tenemos, Sr. Zapatero, aparte de llevar adecuadamente vestidas a sus hijas a un acto, haga una ley, para que estos casos no se repitan nunca mas, y si no, no cuente con mi voto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LennonGirl1986

    Pobre perra 🙁 desde luego muchos humanos son más animales que los perros ¬¬ ojalá se quemen ellos y así un ejemplar humano menos en el mundo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser para lord sith

    Eres tonto, macho, pero tonto, tonto, tonto.Si hasta decir basta, tonto, ala continua escribiendo chorradas, pero por desgracias para no cura para el q es imbecil, por lo tanto imbecil te moriras macho.Un saludo. tonto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser amaia

    Quise decir de AHI,que estoy que muerdo..Antes de que vengas con la faltas..mamarracho

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Qué maldad o perversión hay que tener para hacer éso con esta pobre perrita. Todas las personas del planeta tenemos sentimientos y tenemos el poder de emocionarnos pero los animales o bestias también y mira si es para alimentarnos pues alguien debe de sacrificar los pollos, las vacas, los cerdos, etc. Yo desde luego no sería capaz de hacerlo con el único fin de ganar dinero pero hay que reconocer que la carne contiene proteínas que son muy importantes en la correcta alimentación nuestra (de las personas), aunque no se debe de abusar de comer carne de cerdo y vaca ya que si se hace ésto puede ser que a partir de los 50 años nos haya entrado un cáncer o tumor maligno de cólon rectal de la carne de otros animales no hay nada demostrado, se están haciendo investigaciones por parte de los científicos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser None

    Difundo!Espero que tenga mucha suerte, y que conozca una buena familia para que sepa que no todos los humanos somos iguales.Suerte!Saludos a la buena gente.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser alejandria

    Compañer@s animalistas.No hay más desprecio que no hacer aprecio y si seguís dando cancha a “esas mentes privilegiadas y sensibles” van a llenar el foro de desperdicios…Así que pasad de ellos como de la mierda y ya se cansarán.Respecto a esta pobrecilla, le deseo lo mejor, seguro que se recupera y encuentra a una familia que la quiera.Y si cogieran a los culpables, ya les podía pasar lo mismo que en Francia, que por un hecho parecido les ha caído una condena ejemplar. Aquí, lo más probable, es que digan “que no hubo enseñamiento…”, les hagan `pagar una multa irrisoria y a tomar viento.Una vergüenza de país y de gentuza.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ara

    CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Yomi

    Pero vamos a ver, no entiendo por qué entráis a decir aquí que hay niños en África que se mueren de hambre (una triste verdad) o que hay indigentes que tal (también es cierto). Esto es un blog de difusión de animales que necesitan un hogar. Yo no voy a decir “pues el que lo hizo debería morir” o similares. Sí debería estar más penado el maltrato a animales en este país. Pero, por favor, no confundáis el tocino con la velocidad. Es posible que muchas de las personas que postean aquí interesándose por los animales también participen en ONGs contra la pobreza y el hambre en el tercer mundo. O sean voluntarios en comedores sociales.Si es un blog de animales, se habla de animales… no pidáis que se hable de otra cosa porque es como si en un blog de fútbol se ponen a hablar de hockey sobre hielo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser .abr

    Lo que pasa en este país es esperpéntico… hacemos leyes para proteger la maldad y la delincuencia, pero a los más desprotegidos e inocentes de toda la sociedad los condenamos a una vida terrible, si no es la perrera, son los sádicos que se ceban con ellos, y si no los niñatos sin educación ni cerebro, que no tienen mejor forma de divertirse… y si no las enfermedades, la falta de agua y comida, los atropellos… su vida es una lucha continua, y encima todavía no se les tiene ningún respeto y menos aún, empatía…Si en este país violas y matas y te sueltan con permisos, o directamente no pasa nada porque eres menor, te vas de rositas, la culpa es la chica… Pues esto es lo mismo, la culpa es de los animales por existir… vamos, cómo si ellos pudieran elegir nacer…En fin… ¿este país siempre ha sido igual de m* o se ha hecho así estos últimos años?http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser None

    No merece la pena contestarles de verdad.Por cierto Yomi al final pudiste contactar con Proa??

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Diana P

    Perrilla preciosa que Dios perdone al monstruo que hizo esto, y nos perdone a los que por culpa vuestra sacamos lo peor de nuestros sentimientos al querer hacerles lo mismo que ellos han hecho…A UNO MÁS la mayoria de los que entramos aquí tenemos perros adoptados (yo tengo 4, 3 recogidos de la calle y 1 de un albergue) o hacemos algo por ellos cada vez que podemos no venimos aquí a hacer “la buena acción del día o de la semana,,,” diciendo 3 palabras y olvidarnos del asunto. Haces tu algo bueno en tu vida ?? Mucho lo dudo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser amaia

    CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser amaia

    CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser mila

    Salvaje el que sea capaz de hacer eso. Tiene una carita… ojalá se recupere y encuentre pronto un hogar. Todo mi cariño para ella

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser amaia

    CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….CUANTO CABRONAZO E HDP HAY SUELTO…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Tamara

    Buenos días antes de nada. Aqui hay muchos que no han disfrutado nunca de la compañia de un animal y tampoco han intentado ayudar ni siquiera a su vecino cuando ha necesitado ayuda. Tak vez deberiamos de hacer una reunión en alguna protectora donde tantos los que estamos a favor de los animales como los que no, podamos disfrutar de un dia con estos animales y luego, si siguen pensando lo mismo los que suelen decir cosas en contra, se los respetaré, pero antes tienen que conocerlo y ver la labor que hace mucha gente por ellos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser amaia

    Que mania con usuparme el nombre!!!!El anterior comentario no es mio,pero efectivamente,los hay y mucho empezando por ti que has escrito en nombre mio,mamon…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Maribel

    Aunque es algo más que evidente, nadie debería contestar al troll: eso lo hace más grande. Tenemos que centrarnos en la noticia e ignorarlo/s

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Ander Blau

    Lord, respecto al último párrafo de tu último comentario, ¿me podrías responder por qué no predicas con el ejemplo?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Lord Sith

    Vic,”para hecharlas de comer” con h, también tiene su aquél

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Lord Sith

    Ander, veo que no has entendido mi párrafo.Si hago/digo algo en público: Es señal de que no me importa lo que digan/piensen/hagan.Si hago/digo algo en privado: Es señal de que si me importa lo que digan/piensen/haganPor lo tanto, todos debemos asumir en este blog (que es una forma de expandir a los cuatro vientos lo que pensamos) debemos asumir, digo, que nos contesten, incluyendo contestaciones que no nos gustan, e incluso, groseras.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Ander Blau

    O como escribir “aquél” con tilde, ¿verdad Lord?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser MAFALDA

    Evidentemente, y como tú bien sabes LORD SITH, las frases no deben tomarse siempre en su sentido literal.Realmente crees que Marisa, o yo, o ninguna de nosotros iba a dedicarse a “cortar manos o lenguas” a sus hijos en caso de pillarlos en “desacato”?Aquí nos sublevamos ante casos de auténtico maltrato animal y, al igual que reconocemos que en su momento les soltamos algún cachete a nuestros hijos cuando así lo creímos oportuno y conveniente, también estamos de acuerdo, supongo, en que una dosis de “noticias atrasadas” en el culo (como diría mi Renato;) a veces es exactamente lo que se precisa en ciertos casos que atañen a nuestros chicos de cuatro patas.Tomemos como ejemplo la misma Naturaleza, Madre Naturaleza, por cierto, que le llaman (por algo será, digo yo…): alguien cree acaso que cuando un osezno actúa de forma improcedente, su madre se limita a mirar para otro lado? Pues no, señores. Le suelta un cachete con toda la palma de la mano, cosa que –dicho sea de paso- teniendo en cuenta que estamos hablando de un plantígrado, pues tiene su miga, la verdad.Volvemos a lo de antes. El término medio (en el cual está la virtud según dicen los que de eso entienden) es el que se ha de perseguir siempre. De llegar a conseguirlo, seguramente después no tendremos que lamentarnos por la triste realidad de que aquellos polvos nos hayan acabado trayendo estos lodos…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser ara

    Me da que estais mezclando temas,que si menores y demás,todo,y digo todo maltrato animal tendría que ser castigado,pues muchas veces los que lo cometen son menores,en plan travesura o gamberrada o imbecilidad,que luego respondan los padres,y qué más da si el mal ya está hecho,más trabajos sociales es lo que les pondría,siempre referente a lo que han hecho claroPor cierto,sí, la sociedad camina hacia la mierda,pero no es de ahora,viene ya de hace unos años,lo malo que parece no tener vuelta atras,en muchas cosas,pero como se suele decir es lo que hay y a aguantarse toca,con lo cual tampoco quiero decir que no haya cosas buenas porque igualmente las hay,pero,para variar,siempre o casi destaca más lo negativo,por lo que sea….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Ander Blau

    No suelo hacer uso de contestaciones groseras, me parecen faltas de educación y de alguien que denota un carácter barriobajero, aunque viniendo de tí, puedo esperarme cualquier cosa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Lord Sith

    “Aquél” es con acento. AnderCoge el espabilaburros (diccionario) y lo verás.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser marisa()

    por los comentarios de mafalda , amaia , ander , etc , intuyo que me estan poniendo verde el lado oscuro.no me voy a molestar en dar explicaciones a quien no las merece , para ser madre no hace falta parir , pero si criar , y no creo que tengan mucha idea de como hacerlo los intelectuales de turno , pero quien no le a dicho al niño !!!te voy a dar un guantazo que te voy a lenvantar del suelo !!! , y por supuesto que no lo haces , pues con las manos ,lengua etc , lo mismo .pero esto es predicar en el desierto.ara .claro que destacamos lo malo ,es lo que vemos por aqui , pero nunca se generaliza con nada o nadie (por lo menos yo ), y el caso del que hablamos es de un chaval de 16 años que mata a un perro a palos ……luego esta la parte amable , la cantidad de chavales jovenes que son amantes de los animles y que ayudan en muchas ocasiones …..y algunas veces tambien se a hecho referencia a un crio que a salvado a un animal , pero no es este el caso , de hay tanta rabia e impotencia de ver como se degenera el ser humano desde la infancia , pero no hay que perder la esperanza , la juventud en su mayoria es buena , lo que pasa que el podrido siempre destaca mas.un saludo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser maria

    Lord Sith no se cómo tienes la desfachatez de dar clases de ortografía a nadie proque en este blog has dicho cada grosería al más puro estilo barriobajero.Prefiero mil veces ver faltas de ortografiá que leer las asquerosidades que aquí sueltas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Lord Sith

    Buenooooo…..Noticia con un corte que se presta muy bien a que algunas empiecen a secretar hiel y bilis.Y dice, en plan bíblico:- Aquel que maltrata a la mujer,…- aquel que considera que un indigente no merece más que su desprecio,- e incluso aquel que aplaude la sangre en la arena,Y digo yo: Se le ha olvidado poner:- Aquella que maltrata a su marido…y/o a sus hijos.Huele a feminazi progreta que tira para atrás.PRIME!!!

    05 Octubre 2009 | 10:48

  35. Dice ser Lord Sith

    ..y quienes deben educar a los padres, son nuestros políticos, gobernantes, jueces..Estarás de coña.Prefiero que me eduque el difunto Carl Sagan.

    05 Octubre 2009 | 10:55

  36. Dice ser Ander Blau

    ¡Cuánto hijo de puta anda suelto por este puto país de mierda!¡Cobardes!Por qué no se ahorcan ellos y hacen un favor al resto de la Humanidad.Espero que el daño que han intentado hacer a este angelito lo sufran ellos multiplicado.P.D. Amaia, lamento mucho lo sucedido con el gatito del enlace de ayer.

    05 Octubre 2009 | 11:13

  37. Dice ser Lord Sith

    Primera descarga de hiel y bilis.Vidente que es uno

    05 Octubre 2009 | 11:22

  38. Dice ser antonio larrosa

    Dicese ser que el que mal hace , mal acaba, Que Dios dá a cada cual su merecido, que el que mal hace mal recibe. Espero que sea verdad.Clica sobre mi nombre

    05 Octubre 2009 | 11:22

  39. Dice ser aran

    Cualquiera que disfrute viendo el sufrimiento ajeno merece mi absoluto desprecio….Ojala se recupere este pobre animal que seguro no ha echo nada a nadie para merecer esos ataques, pobrecita, ojala encuentre una buena persona que le proporciene todo el cariño que merece

    05 Octubre 2009 | 11:23

  40. Dice ser Lo siento

    Hola soy Lord Sith, pido perdón por mis primeros comentarios. Es evidente que nadie en su sano juicio se podria mofar de un caso de crueldad com este, aunque no le gusten los animales. Reirse de esto es estar enfermo, yo ya sabéis que tengo problemas debido a mi bajo nivel intelectual y cultural (podria haber nacido en la época de los cromañones y nadie se hubiera dado cuenta), y tambien sabeis que tengo problemas psicológicos (por esto escribo semejantes burradas de vez en cuando y me río de cosas que no tienen ninguna gracia).La verdad es que pienso que pobre animalito, aunque no me gustan los perros, esto no se hace, nadie tiene derecho a hacer sufrir a un ser vivo, que siente y padece como nosotros. Os pido perdón por mis comentarios desafortunados

    05 Octubre 2009 | 11:26

  41. Dice ser Lola

    Pobrecita mia! no se en que se está convirtiendo el ser humano, ya nos da igual el hambre, la indigencia, los desastres naturales q acaban con miles de vidas, las guerras….como nos iba a importar hacer daño a un ser indefenso…….estamos a abocados a la autodestruccion…que lástima….a ver si encuentra una casa donde la quieran y la mimen.

    05 Octubre 2009 | 11:27

  42. Dice ser Iván Hertogs

    Que pena no tenerte delante Sith. Verías lo que es escupir bilis. Vidente no, gilipollas

    05 Octubre 2009 | 11:28

  43. Dice ser Ivan

    En cuanto a lo de la perrita: Me gustaría que si cogen al culpable le hagan lo mismo. En cuanto a los comentarios ‘feminazis’ estoy totalmente de acuerdo con Lord Sith, y es que nunca se habla del maltrato psiquico que sufrimos de las mujeres porque nos parece una real chorrada y creemos excesivamente exagerado que alguien haga uso de esa excusa para que a otra persona la enjuicien. Un saludo.

    05 Octubre 2009 | 11:28

  44. Dice ser Furacu

    Que pena pobre animal … cuanto cabron suelto, espero que encuentre un hogar pronto

    05 Octubre 2009 | 11:29

  45. Dice ser lector

    Me parece mal, de acuerdo. Pero, ¿no pasan cosas más importantes en este mundo? ¿No se mueren a diario niños en todo el planeta por no comer?Me parece lamentable que esto sea (aunque es una salvajada) noticia.Para reflexionar:* Antes que los PERROS están las PERSONAS.* Las PERSONAS son más importantes que los PERROS.Hagan el favor de, en vez de sacar una fotito de un perrito,saquen imágenes de Africa, o incluso de este país, donde se pasa calamidad de verdad.Y por último, den más valor a las personas que a los perros, ¡por favor!

    05 Octubre 2009 | 11:33

  46. Dice ser Lord Sith

    A “lo siento (11:26)”,No me suplantes, tonto. ¿Quién se mofa de qué, Botarate? Lee bien mi primer comentario y no verás mofa, sino crítica.A Ivan HetzogNo sé que te hace presuponer que “si me tuvieras delante” me tocaras un dedo. Eres un presumido.

    05 Octubre 2009 | 11:34

  47. Dice ser Ander Blau

    Lord, ¡vete a la mierda!Eres un ser marginado y frustrado. Tus comentarios (al igual que tu persona) producen náuseas.Ponte a hacer algo productivo en vez de estar todo el día delante del ordenador, que eres tú el primero que está deseando saltar ante la situación.P.D. Ivan, por favor, no mezclemos temas.

    05 Octubre 2009 | 11:38

  48. Dice ser A lector

    Lector,Te has equivocado de blog, no te has dado cuenta de que este es un blog dedicado a los animales?Por qué no te vas a algún blog que esté dedicado a los problemas en África que seguro que hay muchísimos?No sé por qué pero tengo la impresión de que eres de los típicos que critican mucho a los demás, pero que no mueven un dedo por nada.

    05 Octubre 2009 | 11:40

  49. Dice ser Jose Alberto

    No tiene lógica usar la violencia para contrarrestar la violencia, pero en este caso quemaría las manos de los animales que han hecho esto, me da igual si son niños o adultos, dos meses con las manos en carne viva les hará pensar un poquito. Ahí queda eso.

    05 Octubre 2009 | 11:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.