¿Matar gatos es estar de cacería?

La noticia es de hace tres días, así que imagino que ya estáis al corriente. Pero yo no podía dejar pasar el comentarla aquí.

Carpetazo a la causa abierta contra el ‘matagatos’ de Talavera de la Reina. El juez del caso ha decidido archivar la causa contra Jaime Ferrero, ex candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de este municipio toledano, y su compañero Juan Carlos Vázquez, por organizar en febrero de 2008 una matanza de gatos y difundir a través de Internet fotografías de su particular ‘hazaña’. En ellas exhibían los cuerpos sin vida de los animales como si se tratara de trofeos.

Y es que, según denuncia la organización Amnistía animal, el juez considera que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento. No lo creyeron así en su momento en el Partido Popular, formación en la militaban ambos implicados, desde donde se decidió la expulsión de los jóvenes tras conocer los hechos.

Os recomiendo también la lectura de la noticia en Público.es

Junto a su compañero Juan Carlos Vázquez, estos jóvenes organizaron una matanza de gatos indefensos, fotografiándose después con los cadáveres agarrados con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa. Posteriormente, los jóvenes colgaron las imágenes en Internet para presumir de su «hazaña».

Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.

Según denunció Amnistía Animal estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos. Por eso, este organismo solicitó que se aplicara el citado artículo, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

«Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando la Procuradora nos notifica que el juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento», señala AA en un comunicado, que ha interpuesto el correspondiente recurso de apelación, manifestando que la pasividad a la hora de aplicar la ley está haciendo que «individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad».

Y sinceramente no doy crédito.

Sinceramente no esperaba una condena ejemplar, me imaginaba que con una multita se quedaría tan pancho. Pero no preveía semejante tomadura de pelo judicial.

Parece que lo único que salva a un animal de poder ser tiroteado por cualquier idiota al que le venga en gana es tener un propietario. Si no tiene amo, se le puede disparar sin problema alguno.

Si anda por aquí Terran, el cazador oficial del blog, si hay otros cazadores leyéndome, me gustaría preguntarles si creen que acribillar gatos urbanos se puede considerar una cacería

Desde luego, si yo fuera cazadora, la decisión del juez me parecería un mal chiste. Consideraría que están degradando mi «deporte».

Y otra pregunta para los cazadores o conocedores del tema de la caza: ¿una cacería se puede llevar a cabo en cualquier parte? ¿Puedo liarme a tiros con los gatos, conejos o palomas en cualquier descampado, zona urbana o parcela sin consecuencias?

Yo creía que había lugares específicamente pensados para eso y que llevar a cabo una cacería en población, cerca de carreteras y caminos era delito. Por eso de que se puede llevar el tiro alguien que pase por allí.

Más allá de eso. Menudo mensaje está lanzando el juez: «matad gatos urbanos sin miedo dónde os de la gana, que es una cacería y por tanto una actividad legítima».

Espero que no cunda el ejemplo.

Me consta que ya hay algunas asociaciones que han recurrido. Espero que tengan éxito y encuentren un juez con dos dedos de frente.

143 comentarios

  1. Dice ser slim

    Si la justicia la aplican jueces como este estamos arreglados.Su nombre figurará en los anales de jurisprudencia, cuando se alcance la madurez ética en nuestro país, como ejemplo de depravación moral completa.

    27 septiembre 2009 | 11:51

  2. Dice ser terran

    LORD SITHCon respecto a lo que me comentabas ayer sobre los derechos,tienes razon, es algo que hemos»creado» nosotros quizás para vivir en una sociedad mas justa,pero casi nunca se cumple,por lo tanto si entre nosotros mismo no lo llevamos a cavo como queremos hacerlo con otras especies…Por eso como dije ayer,intentemos que «nuestros» animales sean felices dentro de lo que cave,que los animales de abasto de los que nos alimentamos tenga una vida y muerte digna,si sufrimiento…y cuando hayamos ganado esta batalla podremos emprender otras…MARISA()Viendo el vídeo que nos ha puesto LORD… he encontrado uno que te va a gustar, yo no le habia visto antes, te dejo el enlace (este si le puedes ver)https://www.youtube.com/watch?v=0BZ_fMnikDA&feature=related

    27 septiembre 2009 | 11:52

  3. Dice ser lola

    Y que pensais del aborto?????. que nuestro gobierno ha montado una ley para que se forren sus amigas «feministas» de las clinicas abortistas (de la muerte)!!!Eso no son GATOS, son niños

    27 septiembre 2009 | 11:54

  4. Dice ser dionaea

    Ah, sí, yo he oído algo de esto… De que algunos cerdos (no todos) sienten placer por matar.

    27 septiembre 2009 | 11:54

  5. Dice ser gatosvarios

    churita,pasate luego, seguramente seguirá por ahí si es que está abandonado o perdido. si puedes llevate algo para darle de comer, se sentirá más seguro y te será más fácil cogerle si es tu intención. Si no lo consigues llama a algún refugio de tu localidad, ellos intentarán cogerle y por lo menos no estará en la calle. Suerte.O si puedes llama ahora y que vayan por allí, normalmente son voluntarios con un gran corazón.

    27 septiembre 2009 | 11:54

  6. Dice ser amaia

    Me da igual que sea del PP que del PSOE pues son la misma mierda para los animales..Que asco dan con solo mirarlos en las fotos..fijate tu que valientes y que bien se lo han pasado..algun dia a alguno de nosotros se nos van a hinchar los cojones de tanto mamoneo y luego seremos malos..

    27 septiembre 2009 | 11:55

  7. Dice ser PROPONGO PALIZAS A ESTA GENTUZA

    ESTA GENTUZA SOLO SE MERECEN LO MISMO, MORIR COMO DESARRAPADOS, LASTIMA QUE LA LEY NO LES HAGA PAGAR EL SUFRIMIENTO ANIMAL CON TAN SIQUIERA UN BUEN ESCARNIO ECONOMICO PARA LAS ASOCIACIONES DE ANIMALES.

    27 septiembre 2009 | 11:56

  8. Dice ser dionaea

    Ah, sí, yo he oído algo de esto… De que algunos cerdos (no todos) sienten placer por matar.ME REFIERO A LOS MEDICOS DE LAS CLINICAS ABORTISTAS, por supuesto!!

    27 septiembre 2009 | 11:57

  9. Dice ser Anna

    Hombre, con un buen abogado lo consigues todo y en cierto modo, si, era una caceria de gatos.Además, si la tauromaquia es arte, porque iban a condenar esto?

    27 septiembre 2009 | 11:59

  10. Dice ser pablo

    No había leído el comentario tan afortunado de un tal sentido común. Creo que has elegido un buen apodo porque sabrás que el sentido común es el menos común de los sentidos, es al menos lo que tú demuestras. De todos modos en cuanto a eso que has dicho de animales y cosas es que me da verguenza repetirlo , según tu importancia moral y demás chorradas pones en el mismo orden una lampara y un perro o gato. O sea que si yo tiro una lampara al contenedor es lo mismo que si tiro algún animal. Creo que hasta donde yo sé un animal tiene terminaciones nerviosas, hombre las lamparas tienen cables y eso pero me parece que no es lo mismo. De todos modos si me preguntas quien quiero que se muera antes (a ser posible de una forma dolorosa) si el artista por no seguir insultando más que nada, de Talavera o un perro, creo que no debo ofender tu inteligencia porque sabrás la respuesta. Hago extesivo esto a otras muchísimas personas que hacen daño a la sociedad y por otra parte jamás desearía la muerte a un animal.

    27 septiembre 2009 | 13:07

  11. Dice ser Uno del P$O€

    Y lo peor de todo, ¡es del PP!

    27 septiembre 2009 | 13:08

  12. Dice ser Qué verguenza

    Llevo tiempo pensando si escribir o no un comentario, pero hoy ya no puedo más.¡Qué podemos esperar de un país en el que si eres menor sales indemne de cualquier delito de violación, asesinato, robo, etc.etc. ¡ ¡ Qué le pregunten a los padres de Marta del Castillo, o Mª Luz, o a la madre de Sandra Palo¡ ¡ A quién le importan 20 gatos, o toros masacrados amparados en la tradición o la cultura, o las peleas de gallos, de perros…….¡Yo no tengo ni idea de como terminar con ésto, sólo sé que se me revuelven las tripas cada vez que leo algo así.

    27 septiembre 2009 | 13:13

  13. Dice ser ironio

    no sé donde está el problema; la vida de unos animalillos callejeros y pulgosos no puede estar por encima de la diversión de una persona… quienes somos nosotros para coartar la felicidad de una persona? si el chico se lo pasó bien, tiene que ser legitimo, lo que hay mucho envidioso que no fue invitado….

    27 septiembre 2009 | 13:13

  14. Dice ser truño grande ande o no ande.

    Creo que ninguno de vosotros sabeis lo que hacen en los pueblos con los gatos abandonados…en fin, lo que pasa es que este chaval ha tenido la mala suerte de que se ha querido hacer fotos exhibiendo los gatos y han llegado a circular por internet.

    27 septiembre 2009 | 13:17

  15. Dice ser SIn Licencia

    A cualquiera que caze sin la correspondiente licencia se le cae el pelo y la billetera. Supongo que este sujeto no tendria licencia para cazar gatos. Como dicen en mi pueblo: «donde vayas de los tuyos haya» y este juez parece ser que es de los cazadores de gatos.

    27 septiembre 2009 | 13:25

  16. Dice ser Silvia

    Por favor este tio va a salir impune??? Hacia yo caceria con sus cojones!

    27 septiembre 2009 | 13:26

  17. Dice ser maria

    Espero que el recurso de El Refugio y Amnistia Animal prospere.Pero no hay que hacerse ilusiones, España es el primer país de Europa en maltrato animal y mientras tengamos corridas de toros va a ser muy difícil que esto cambie.Qué puede esperarse de un país que permite salvajadas como el toro de la vega o las becerradas de Algemesí?Sólo me queda el consuelo de que todo el mal que hizo este bicharraco de Talavera la vida se lo devuelva, que yo creo mucho en el karma. Quien sabe, quizás algún día leamos en los periódicos»ex militante del PP conocido por su afición a cazar gatos ha aparecido muerto en extrañas circunstancias…» o»ex militante del PP conocido por su afición a matar gatos sufre un trágico accidente.Nunca se sabe.Y los que se preocupan tanto por la humanidad y por el abortoQué haceis aquí habiendo tanto por hacer?Venga poneos manos a la obra y a trabajar por esa humanidad que tanto amais en vez de venir aquí a dar la lata.

    27 septiembre 2009 | 13:27

  18. Dice ser joke

    Una cacería habría que hacer de jueces dementes, corruptos e ineptos.

    27 septiembre 2009 | 13:32

  19. Dice ser follagatos

    Son para comer… no veis que el chico tiene cara de pasar hambre.Sois unos desalmados incredulos.

    27 septiembre 2009 | 13:34

  20. Dice ser follagatos

    Mejor que matarlos follarlos, o las 2 cosas y da igual en que orden jajaja

    27 septiembre 2009 | 13:35

  21. Dice ser Catus European

    Hola a todos increíble esta noticia yo el mimo día publique un articulo en mi blog http://mifelino.blogspot.com/ al ver estas injusticias te quedas sin palabras.Estas personas demuestran su poco aprecio hacia la vida a mi entender son un peligro, por que su moral, no les impide realizar estas atrocidades con cualquier ser vivo (humanos incluidos).

    27 septiembre 2009 | 13:48

  22. Dice ser Mons

    Churrita, yo vivo al lado de cantoblanco y lo mismo me puedo acercar. ¿Me puedes dar algun dato mas? Te dejo el correo montse.merino@gmail.com

    27 septiembre 2009 | 13:51

  23. Dice ser Extr.

    Me parece muy malvado e injusto el que se mate animalitos solo porque no tienen hogar!Este tipo, el asesino de los gatitos,»enfermo mental»porque de otra forma no se explica, debería haber recibido máxima pena y castigo por sus actos! Considero que èste imbécil que se ensanó con los gatos, es un ser que tiene el cerebro averiado y es peligroso, y además que las autoridades no le den el castigo por lo que hizo es el colmo!.No se puede justificar su acto porque anden muchos gatos sueltos sin dueno en las calles, «esa labor de acabar con los gatitos de las calles no le corresponde a este asesino! Hay gente especializada para rescatar a los gatos de las calles y hubicarles hogar, y éste problema va a seguir si no se cambian las leyes de protección a los animales, es muy necesario porque la ciudadanía aún no comprende que los animalitos no deben ser tratado como cosas, objetos de comercio,»usar y tirar». Ahí está la solución del problema, tirarle las orejas a los ciudadanos que venden animalitos por doquier sin reglamentos, clausurar establecimientos de tenencias de animales en pésimo estado, prohibir la venta de animales sin documentos y buenos tratos,cástigar severamente a todo ciudadano que maltrata animales incluye esto el abandono, el no estirizarlos, etc.Como ven hay trabajo que hacer, pero hay que hacer lo que de resultado, considerando el bienestar de los animalitos, no justificar actos que no corresponden!Al parecer gente no aprende si no sufre el dolor en su propia carne!

    27 septiembre 2009 | 13:52

  24. Dice ser Alfonso

    Creo que se debe de respetar las inclinaciones de cada uno, desde luego la politización de todo lo que interesa debería estar prohibido. Aclaro, que ese caballero de las fotos vaya de cacería es una cosa y que de partido sea otro, es como extender la culpa de un reo ante el juez a su madre por haberlo parido. Sigo pensando que estamos ante una nueva clase de dictadura en todos los aspectos de la sociedad.Pero seamos coherentes y pensemos en la suiciedad de las calles por sus primos los canes, es vergonzoso que estos animalitos hagan sus necesidades en cualquier lugar de la calle, sea portal, sea árbol (pobrecillo, no tiene defensa).

    27 septiembre 2009 | 13:56

  25. Dice ser Elena

    De verdad, los aburridos, puretas, trolls y demagogos que se meten en este blog para hablar de política y aborto en serio iros a sitios donde se traten de temas que os gusten.Si no os gustan los animales a qué venís a meteros aquí, a molestar? Pues vaya vida más triste que llevais.Y ya no se habla de lo mucho que queremos a los gatines se habla de el fallo de un juez (nunca mejor llamado fallo) donde promulga que se puede ir disparando animales cuando y donde te de la gana.Si a vosotros os gustaría tener un vecino que se entretiene matando bichos y haciéndose fotos con los cadáveres no andais muy bien de la cabeza.

    27 septiembre 2009 | 13:56

  26. Dice ser Cenutrio

    Que asquito de «nuevas generaciones». De nuevas poco tienen, son ya muy conocidos los niños de papa en este puñetero pais.

    27 septiembre 2009 | 13:57

  27. Dice ser Aurea

    Me parece fatal la decisión del juez, esto es un cachondeo, no es justo para los animales esta decisión del juez, pero claro ellos deciden lo que hay que hacer siempre, lo que está bien y esta mal, equivocandose muchas veces y ahí que aguantarse, si un medico se equivocara tantas veces estaría en la carcel, sin embargo un juez tiene inmunidad!!! y luego se quejan!!!El tio este que maltrato a los gatitos debería de estar colgao!!!!! menudo cabr…azo!!!! si le pillo yo!!!!

    27 septiembre 2009 | 13:57

  28. Dice ser Scott

    No sé qué tiene de rara esta sentencia, excepto demostrar, una vez más, el nivel cultural que se tiene con respecto a los animales. Menos mal que en otros países las cosas son como tienen que ser, y no permiten que sucedan estas cosas. Aquí un animal sigue siendo un objeto inanimado para la justicia.

    27 septiembre 2009 | 13:58

  29. Dice ser Marla

    Menudo hijo de la gran puta el juez…

    27 septiembre 2009 | 13:59

  30. Dice ser weyler

    ha hablado la justicia y ha archivado la causapunto en boca, esas son las normas de juego en una democracia, un poder independienteLa Justicia, ha determinado su fallo y segúnesas mismas normas de juego no hay nadamás que decir, si se habla es hablar por hablar sin ningún valor determinante, loesencial ha sido dicho : no hay caso luegoson inocentes.

    27 septiembre 2009 | 14:15

  31. Dice ser beatriz

    Mientras hayan jueces así y no haya ley de protección animal… tendremos que ver como hijos de puta como estos matan gratuitamente a animales que pagan las consecuencias de ser callejeros y no tener un hogar donde se les cuide…ESPAÑA es una VERGÜENZA…que asco me da todo….

    27 septiembre 2009 | 14:21

  32. Dice ser Irene Morelló Gugenberger

    El Matagatos un ASESINO ASQUEROSO, pero el juez NO TIENE PERDÓN DE DIÓS….. ¿¿Cómo se puede dejar libre y tranquilo a un MONSTRUO así ??…. Y en un país que se intenta erradicar el maltrato animal; una sentencia así LA PROMUEVE…Ya de entrada que no esté tipificado el maltrato animal cómo delito es de VERGÜENZA…Cómo mínimo una multa muy importante y vergüenza pública, para ésta ESCORIA HUMANA…Y lo mismo o peor para su familia, por ENGENDRAR y EDUCAR ésta BASURA DE PERSONAJE…¡¡¡¡DE VERGÜENZA AJENA ES ÉSTE TEMA !!!!Porqué el argumento del juez, que era una CACERIA,,, es digno de la ESPAÑA NEGRA Y CUTRE… ¡¡¡FATAL SR. JUEZ,,, FATAL,!!!!!

    27 septiembre 2009 | 14:22

  33. Dice ser beatriz

    y el tio ese aparte de tener cara de gilipollas, quien nos dice que en un futuro no le de por quemar a vagabundos o maltratar a niños o mujeres? muy bien de la cabeza no está cuando es capaz de hacer lo que hace… la jueza debe ser que sensibilidad tiene cero, calidad humana -2 y los estudios se los regalaron con el chope…

    27 septiembre 2009 | 14:24

  34. Dice ser noaylola

    Como tantos otros estoy indignada con la decisión del juez… este tema me deja sin palabras. Sólo decir, que este asunto no es política… es de maldad, la maldad no está en la política está en las personas, independientemente de su ideología.Por favor, no piliticemos ni nos ataquemos… aquí sólo hay unas víctimas que son los indefensos animales y unos asesinos sin escrúpulos y vidas vacias cuyo divertimento es el sufrimiento de otros, en este caso gatos. No hay castigo por lo tanto esta gente seguirá dando rienda suelta a su maldad puesto que tienen libertad y amparo para ello.

    27 septiembre 2009 | 14:24

  35. Dice ser terran

    Si no es por AMAIA,no me hubiera leído el post, puesto que es una noticia que ya conocía,y que he leído en 20 minutos…me disculpo por ello…siempre leo tus postsBueno, MELISA (espero que seas tu),pide mi opinión lo cual me honra.Por supuesto que NO es caza,yo jamas he disparado sobre un gato, y como bien dices esto no hace mas que echar por tierra la labor de muchos cazadores que lucha por que la caza no se vea como quieren hacérnosla ver este juez, cazar no es matar,cazar no es un deporte,y por supuesto cazar no es matar gatos…y mucho menos «humillarlos» después de muertos….En la caza esta implícito el respeto por el animal cazado, se que suena hipócrita pero es así…y como digo siempre hacen mucho mas daño a la caza, todos estos escopeteros, que todo Greenpeace junto.

    27 septiembre 2009 | 14:25

  36. Dice ser yo

    Pero que cara de hijo de puta tienes

    27 septiembre 2009 | 14:43

  37. Dice ser amaia

    Ainnns,terran,terran..si es que tenemos que estar en «to»…jijiji.Un abrazo 🙂

    27 septiembre 2009 | 14:56

  38. Dice ser Vic

    Este pokero de camiseta rosita ha pedido a voces un mes en la trena, para perder el jabón en las duchas y encontrar su verdadera orientación sexual.A mí la caza me parece una estupidez, Terran. Ya sé que las tías de esta página andan muy piradas. Probablemente no encontraron la polla indicada. Pero lo de la caza se me hace raro. ¿Qué placer puede haber en matar a un bicho mucho menos inteligente que uno y, además, mucho menos preparado? Me callo si eres de los que te internas en la jungla a cazar tigres con una navaja. Eso sería tener cojones. Pero llevar un AK47 para matar a un bicho que tiene muchísima menos inteligencia que tú me parece un tanto downie.

    27 septiembre 2009 | 15:07

  39. Dice ser nara

    matar a un animal EN NINGUN CASO ES JUSTIFICABLE. sea el animal que sea y se trate de una caceria, una corrida de todos o un idiota con una piedra

    27 septiembre 2009 | 15:28

  40. Dice ser Aske

    Sólo una palabra :ASCO

    27 septiembre 2009 | 15:53

  41. Dice ser Justice

    Pues mucho bla-bla-bla, pero la prensa ya se cuida muy mucho de no dejar pronunciarse al matagatos. Alguna razón tendría.En las casas de pueblo, sobretodo en los bajos, los gatos se meten en las casas como pepe por su casa y arramblan con todo lo que haya de comer encima de la mesa.Llega un momento en que te hartas.Pero ya te digo: El acusado hasta ahora, no le dejan decir ni pío.Nunca tomaré partido por un pleito en donde una de las partes no habla, …o no le dejan hablar.

    27 septiembre 2009 | 16:06

  42. Dice ser MARTA

    POR FAVOR QUE RECURRAN, N DEJAN DE SER ASESINOS, HIJOS DE PUTA.

    27 septiembre 2009 | 16:08

  43. Dice ser Miau

    Pues nada cuando nos aburramos nos vamos de caza a Talavera de la reina a cazar unos cuantos cabrones que andan peor que esos pobres gatos, Quien se apunta?¿

    27 septiembre 2009 | 16:30

  44. Dice ser alejandria

    tampoco yo esperaba una condena ejemplar. Un país donde la fiesta nacional es matar un toro, donde cada día mueren miles de animales viviseccionados, en los mataderos, en las perreras…Lo único que deseo es que no sea abrir la puerta a otros hijos de puta que se diviertan en hacer «redadas» por las calles, para ir matando a todo animal que se le antoje.Juan Lado ,aquel gallego que mató a palos a su perro (grabado y expuesto por todos sitios) y no le pasó absolutamente nada…En este país, donde las leyes son una mierda, estos pirados pueden hacer lo que les dé la gana…Hasta que se encuentren con la horma de su zapato.Ojo por ojo.

    27 septiembre 2009 | 16:41

  45. Dice ser aneyloula

    Lo expuse en la noticia y lo reitero hoy:Que nos libren de los jueces, que roboticen las decisiones porque estamos en manos de tipos majaretas, asesinos y sin criterio..Decir se puede decir mucho, porque esto es ridículo y vergonzoso, hiriente y burlesco, condenable y me atrevería a decir incluso que podria ser causa suficiente como para que amputaran la cabeza del magistrado y la mandaran a analizar, porque tiene que ser una grave enfermedad mental la que sufre, eso, o que ha intuido (con mucho acierto por su parte en ese caso) que como nos encontramos en un pais de mierda, con un gobierno de mierda, y una justicia aun peor, daria igual decir que se trataba de una caceria o fiesta nacional de un barrio…Que verguenza de personas… y que asco.

    27 septiembre 2009 | 16:57

  46. Dice ser Lord Sith

    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego

    27 septiembre 2009 | 16:58

  47. Dice ser aneyloula

    Ya lo esta, ¿O es que no lo ves?

    27 septiembre 2009 | 17:03

  48. Dice ser El Mendas

    Yo al tio ese si me lo encuentro por la calle, le reviento la puta cara

    27 septiembre 2009 | 17:04

  49. Dice ser Jueces sí, pero con dos dedos de frente.

    Cuando esta persona llega ante el juez…. ¿Qué estabas haciendo? ¿pegando tiros? ¿tienes licencia de armas? No. Primer delito¿Por qué estabas pegando tiros? Estabas de caza.. ¿tienes licencia para cazar? No. Segundo delito.Como no tiene licencia ni de armas ni de caza, no eres cazador, asi que esto NO puede considerarse caceria y además estabas matando animales domésticos que también es delito. Tercer delito.¿Qué clase de juez tuvo este hombre?Cosas como esta no pueden quedar así.¿Nadie sabe el nombre de este juez?¿Dónde vive?

    27 septiembre 2009 | 17:17

  50. Dice ser MI GALGA

    NO TIENEN VERGUENZA, NI LOS TIPEJOS ESTOS NI EL JUEZ, PARA ESTOS SI QUE SIRVE LA LEY DEL ABORTO SINO HUBIERAN NACIDO; LOS GATOS AHORA SEGUIRIAN VIVOS.POR LO QUE DEFINEN LA CAZA ES UN DEPORTE? PARA MI EL DEPORTE ES EL FÚTBOL, EL TENIS, ETC, ETC.LLAMEMOS LAS COSAS, POR SU NOMBRE.LO DE CAZAR, ES TORTURAR Y ASESINAR, LO SIENTO SEÑOR JUEZ CREO QUE SE HA EQUIVOCADO EN LA SENTENCIA, BUSQUESE OTRA PROFESIÓN… ESTOS TIPEJOS SON ASESINOS Y NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.

    27 septiembre 2009 | 17:31

Los comentarios están cerrados.