Vicentín, un pequeñajo salmantino

Vicentín es pequeño de tamaño, joven y muy sociable.

Me cuentan de él lo siguiente:

Llevaba unos cuántos días andando por un barrio de Salamanca.

Nos habían dado el aviso porque el pobre se acercaba a los coches que paraban en los semáforos, pero si le llamaban salía corriendo.

Un día por fin, le hemos podido coger, suponemos que por el debilitamiento de llevar un tiempo en la calle.

En unos días, con el estómago bien lleno y sus pelos “estilo Espinete”, empezó a hacer nuevos amigos.

Está en la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

62 comentarios

  1. Dice ser alejandria

    marisa () yo no he visto el vídeo…por si acaso…

    25 septiembre 2009 | 20:11

  2. Dice ser terran

    MARISA()Te voy a dar el mejor consejo de toda tu vida…NO VEAS EL VIDEO…entre otras cosas y en los primeros 30 segundos yo no he visto a estos de «animal acción»por ningun sitio…

    25 septiembre 2009 | 20:13

  3. Dice ser creia que tu eras el menos majaron de todos

    Te voy a dar el mejor consejo de toda tu vida…NO VEAS EL VIDEO…pues si ese es el mejor consejo que tu le das a una persona.¿ como sera el peor?

    25 septiembre 2009 | 21:39

  4. Dice ser susana

    «si tu casa no es de hierro y hormigón, es como si estuvieras a la INTERPERIE…JA JA JA JA el muy analfabeto, será ignorante el shitt enano.Encima el jilipollas no sabe escribir ja ja jaEntérate imbécil, yo no tengo mascotas.

    25 septiembre 2009 | 22:12

  5. Dice ser marisa()

    gracias terran.joe . los colegiales estan de viernes .como se nota que los papas se an ido de marcha.por cierto , para mi si es el mejor consejo , como se nota que el capullo este no sabe de lo que va la historia , verdad terran ?¿.

    25 septiembre 2009 | 23:44

  6. Dice ser Lord Sith

    Para susana, la guarra,Si vamos a echar mano de cosas tan apretadas como la ortografía, es que vas flojita de razones, putón desorejao, que eres una acémila.Por cada falta que yo cometa, cometes tu tres, y no hay mas que ver artículos pasados, pedazo de carne con ojos.Seguro que con un sujetador tuyo me hago una hamaca.Llamarte «susana» me parece frio y poco amigable, a partir de ahora, ¿como prefieres que te llame? ¿vaca-burra? ¿o foca-mula?La cortina de humo ortográfica no me despista: Si la estructura de tu casa no es de hormigón armado (hierro + hormigón), electricamente es igual que estar en medio del campo: Sin protección frente al rayo.

    25 septiembre 2009 | 23:58

  7. Dice ser Lord Sith

    Para susana, la guarra,Si vamos a echar mano de cosas tan apretadas como la ortografía, es que vas flojita de razones, putón desorejao, que eres una acémila.Por cada falta que yo cometa, cometes tu tres, y no hay mas que ver artículos pasados, pedazo de carne con ojos.Seguro que con un sujetador tuyo me hago una hamaca.Llamarte «susana» me parece frio y poco amigable, a partir de ahora, ¿como prefieres que te llame? ¿vaca-burra? ¿o foca-mula?La cortina de humo ortográfica no me despista: Si la estructura de tu casa no es de hormigón armado (hierro + hormigón), electricamente es igual que estar en medio del campo: Sin protección frente al rayo.Creo que te vendrían de fábula unos buenos azotes en las nalgas, por choni.

    26 septiembre 2009 | 1:11

  8. Dice ser Para lla choni de la susana

    Que dices, babosa de vertedero, jilipollas con «j» lo has escrito tú misma en 10:12 PM, claro que comprendo que para dar un poco de sentido a tu vida tienes que estar ya cocida de vino barato de cartón, porque con tu escasa inteligencia, nulos modales y ausente cultura, no te dará para más.Y claro, con el pedal que llevas, hablas contigo misma. Bueno, rebuznas, porque hablar….Mañana, mi podenquito, sin comer.

    26 septiembre 2009 | 1:17

  9. Dice ser .abr

    Pobrecillo… esperemos que su suerte haya comenzado a cambiar.Suerte, precioso !!http://enlamadrugada.wordpress.com/

    26 septiembre 2009 | 1:27

  10. Dice ser ya estamos

    Pero a este petardo que le han dado permiso en el internado!! permiso en la carcel!!! o en el cuartel!!!Joder,que tranquilidad durante la semana…XD!!!

    26 septiembre 2009 | 12:03

  11. Dice ser yo pasaba por aqui. ahhhhh y tengo ya 40 tacos

    susana»si tu casa no es de hierro y hormigón, es como si estuvieras a la INTERPERIE…JA JA JA JA el muy analfabeto, será ignorante el shitt enano.Encima el jilipollas no sabe escribir ja ja jaEntérate imbécil, yo no tengo mascotas.intenperie? jajjajajjajajjajajajajajajajajjilipollas? con j ?jjjajjajjajajjajjaajjajajjjjajno heres mas gilipoyas porrke no te emtrrenas.

    26 septiembre 2009 | 12:38

  12. Dice ser jenny

    Al imbecil del educador…Que problema tienes tu con mi nombre?? Seguro que eres tan inculto que no sabes ni de donde viene…. penoso…Paso de hacer de esto algo personal, asi que…: q te jodany mejor no entraremos en lo que era tu padre…. ni tu madre….

    28 septiembre 2009 | 10:43

Los comentarios están cerrados.