Mark, Sam, Doris e Igor, los troyanos buscan familias (ADOPTADOS)

A estos cuatro galguitos (o cruce de galgos, que sólo conocen a la madre, aunque han salido muy galgos) los conocen en la Protectora Alborada como los troyanos.

Su madre es una galga de tamaño mediano llamada Troya, como mi perra.

Nacieron en junio. La madre tuvo seis cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron y quedan cuatro.

Hay tres machos blancos y canela muy claro (Mark, Sam e Igor) que se parecen tanto que es dificil diferenciarlos. La hembra, Doris, es de color marrón.

En las fotos se ven por orden a Mark, Sam, Doris e Igor.

Son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos; primero de dos en dos y cuando «nos sobren» celdas, pues ya cada una en la suya.

Se entregan con vacunas, chip y compromiso de esterilización; se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Contacto: catydog@gmail.com o movil 657204431

100 comentarios

  1. Dice ser Mónica

    Qué preciosidades, por favor… Realmente, en este país tenemos un problema con el tema animal. Ya no sólo por las aberrantes (y numerosas) fiestas en las que un animal es objeto de burla, tortura y violencia por parte de los «humanos» sino por la gran cantidad de abandonos que hay. Sinceramente, creo que habría que hacerse una ley que obligara a esterilizar a los animales de compañía y que la cría fuese controlada. Va contra la naturaleza, lo sé, pero es que es la única manera de empezar a solucionar este problema. Qué asco de mundo…

    18 septiembre 2009 | 21:59

  2. Dice ser fernan

    Mi voto tb por las putas. Dan menos guerra y mucho mas placer.

    18 septiembre 2009 | 22:02

  3. Dice ser Bosque

    También por las putas. Mejor que los perros y que una novia. Al menos ahi sabes lo que estas pagando.

    18 septiembre 2009 | 22:16

  4. Dice ser amaia

    Luis,gracias por poner el enlace…esta barbarie yo no la conocia…no he podido ver el video entero,pero ESTAN LOCOS EN ESE PUTO PUEBLO…bueno,bueno,que horror..putos paletos indecentes!!!!!

    18 septiembre 2009 | 22:55

  5. Dice ser Lord Sith

    A ver si tienen mas suerte estos cuatro galguitos, y no como estos otros pobres:https://www.youtube.com/watch?v=77OXe9HBWBo&feature=relatedo este otro:https://www.youtube.com/watch?v=Eq-5xjTzkrY

    18 septiembre 2009 | 23:51

  6. Dice ser marisa()

    dios , pero estamos locos .como se puede disfrutar haciendo eso a un pobre becerro , y encima el ayuntamiento como siempre metiendo el rabo entre las patas…..cabrones ,llevan niños a la plaza a ver esa carniceria , y luego queremos que sean niños normales , seran tan crueles como los «papas» …..tendremos los mismos maltratadores .dios a veces no me puedo creer que toda esta gentuza se crean humanos ……………………..humanos ,despojos ,escoria ,carniceros asesinos , desgraciados ,sipcopatas .si quieren emociones fuertes que se pongan quimioterapia , a ver si tienen cojones estos cobardes que se enfrentan y matan despiadadamente a un animal que solo es un cachorro , a que a eso no tienen huevos ?¿ haaaaaaaaaaa claro eso hace pupa verdad ?¿ ,para eso no hay valor .cobardes ,asesinos , los que matan al animal y quien promueven las mierdas las fiestas ,los ayuntamientos , esos son los culpables ,vaya mierda de autoridades que tenemos , y vaya cabreo que tengo yo

    19 septiembre 2009 | 1:01

  7. Dice ser Tamara

    a los de las putas… si tantos os gustan las putas… ¿pq narices seguis un blog de animales y no os meteis en una web porno? en serio, pareceis crios de 7 años diciendo esas cosas…Lord Sith yo creo q cn tan poca vida social que tienes, si q te lees a diario el BOE.Como em gustaria conocerte en persona y que tuvieses los huevos de decirme esas burradas a la cara.Aunque solo eres un friki, con un nick y sin cojones de mostrar realmente tu nombre, tu cara y tus ideas en persona.

    19 septiembre 2009 | 1:09

  8. Dice ser Xabi

    Toi con el de las putas. Mejor gastar tiempo y dinero en zorras q en perros.

    19 septiembre 2009 | 2:11

  9. Dice ser Lord Sith

    Marisa(), tú y unos pocos mas de este blog estais un poco obsesionados con el cáncer, la quimioterapia, las enfermedades incurables….Obsesionados en el sentido de deseárselo al próximo, y no solo a los que hacen daño a un animal, sino también a su «descendencia», que son ajenos a lo que hagan sus (según tú) malévolos padres.Pues yo estoy obsesionado con los rayos. Debeis saber que en caso de tormenta, si sentís que el pelo se os eriza como cuando acercais el brazo a la pantalla de TV, es señal de que un rayo que está a punto de caer OS HA ELEGIDO. Cuidado con eso.Tamara, la pregunta que te haces en tu primer párrafo se contesta sola.También te digo, Tamarita, que qué es lo que te hace pensar que no tendría cojones en decirte a la cara lo mismo que aquí digo.Y yo no digo burradas. ¿Donde están las burradas? ¿Podrías remarcarme una?Terminas diciendo que no muestro mi nombre, ni mi cara. Has puesto un huevo. ¿Y tú? ¿Los muestras tú?

    19 septiembre 2009 | 2:28

  10. Dice ser ELIZA

    a lord, vic, y otros:ya sabemos que no os gustas las mascotas ni los animales, que sois crueles y os sentis orgullosos de ello.Tambien que os gusta burlaros de la gente a la que nos gustan las mascotas….ya esta todo claro..para que seguir con lo mismo?ni a vosotros os gusta el blog ni a nosotros vuestra presencia…por que no sois un poco civilizados y nos dejais con nuestras cosas.es que ya cansais…

    19 septiembre 2009 | 10:01

  11. Dice ser Vic

    Perdona, Eliza: me gustan las mascotas. Tengo un perro. Y no me gustan los toros. No sólo prohibiría todas las corridas de España, sino todos los encierros y, si me apuras, declararía la Ley Seca y el toque de queda antibotellón. Ahora bien, si esa es la tara por defecto, la vuestra es la tara por exceso. Yo tengo claro que no antepondría la vida de un perro a la de un ser humano. Mi perro no es el amo del mambo: vive en condiciones que impide que moleste a los de cada y a los vecinos y no me conduzco con él como si fuera un humano.Por si no te has enterado: vosotros no sois la solución. Formáis parte del problema. No sois salvajes contra los animales, sino contra las personas, a las que odiais. Es claro que en cuanto alguien os lleva la contraria, si pudierais, le sacariais los ojos.Dudo que os gusten realmente los animales. En realidad ocurre que no os queda otra, dado que odiais al género humano.Y sí, también cansáis.

    19 septiembre 2009 | 10:25

  12. Dice ser ELIZA

    vic, tienes toda la razon, somos la mar de problematicos y no nos gustan los animales, los cuidamos para verlos sufrir,y, nos has pillado! somos ermitaños la mayoriaahora demuestra tu inteligencia y no vengas a leernos a un lugar donde la gente que aqui opinamos (y el blog en si) te cansamos!si haces un blog donde comentes lo pateticos que te parecemos, te prometo que jamas ire ahi a molestar….a ver si eres capaz de hacer lo mismo

    19 septiembre 2009 | 10:31

  13. Dice ser terran

    Coño, amigo VIC,como va todo?En una cosa no te falta razón, muchas veces se peca humanizando demasiado a los perros,ellos no necesitan dormir en nuestras camas,ponerse ropita y mucho menos el «exceso» amor/cariño que mucha veces se les brinda,se olvida con frecuencia que ellos en nosotros no buscan un amigo, buscan un lider,y como tal uno que le ponga limites..Yo me suelo fijar mucho en la educacion de los perros, y son contados los que realmente están bien educados,el que no ladra constantemente, lleva a rastras al dueño, el que no no hace ni puto caso a nadie…como en los niños,la falta de autoridad y la sobreproteccion por parte de los dueños esta cada dia mas patente en los perros.

    19 septiembre 2009 | 11:29

  14. Dice ser Vic

    Pues terran: contigo estoy de acuerdo.

    19 septiembre 2009 | 11:31

  15. Dice ser marisa()

    no tengo valor para ver el video que nos manda luis .solo con el comentario de amaia , me da que tiene que ser de miedo .pero como podemos ser tan crueles con los animales , bueno y con todo el ser indefenso , hoy e visto una noticia del abandono de un bebe ,,,joder dios da mocos a quien no tiene narices .que cobardes , de verdad que espero que la vida les de el mismo pago , al que mata a palos , que le maten idem , al que abandona ,idem , y asi todos los desgraciados estos que no son ni personas

    19 septiembre 2009 | 12:32

  16. Dice ser amaia

    marisa,puedes entrar en el enlace y te explican de que va…no tienes que ver el video si no quieres,pero resumiendo se trata de hacer de «torerito» sin tener ni puta idea a unos toritos porque son pequeños (becerros),te puedes imaginar la carniceria!!!Osea,ascoooo de pueblo!!

    19 septiembre 2009 | 12:48

  17. Dice ser Lord Sith

    Por cierto, a medida que un perro tiene más y mas Kg de peso, sus virtudes y bondades como «inocencia», «indefensión», «nobleza», etc, se van difuminando, hasta desaparecer por completo en un perraco de 70 Kg.Y entonces aparecen: Territorialidad, competitividad, agresividad, revancha o venganza, ataques …. los defectos que -según vos- son exclusivamente humanos.Conque ya ves, la celestialidad de los perros es cosa de Masa.

    19 septiembre 2009 | 13:01

  18. Dice ser amaia

    Jajja…perdona!!! que tu no vas cantando alabanzas a l genero humano solo por el hecho de serlo…mira podria mirar en los archivos,pero no quiero perder el tiempo contigo..Mira si tu tienes fobia a los perros,eso es una ENFERMEDAD,leches,que parece que se te tiran todos a ti cuando vas en bici,cuando haces estiramientos…A mi en mi vida se me ha tirado ninguno.Y por cierto no tienes ni puta idea de perros…normalmente cuanto mas grandes son,tambien son mas tranquilos.

    19 septiembre 2009 | 13:17

  19. Dice ser terran

    LORD…No,claro que no tengo odio hacia los niños(mi sintaxis que es muy mala),lo que quiero decir es que no soporto es la falta de autoridad y disciplina que ejercen muchos padres sobre sus hijos…al igual que el los perros.AMAIATienes razon, nosotros tampoco necesitamos dormir en una cama,pero al fin y al cavo es algo que hemos inventado para nosotros, no para nuestros perros…por lo tanto,para que nuestro perro sea feliz y este sano debe de tener las condiciones mas parecidas posibles a su estado natural..MARIAEso que dices es muy bonito, pero muchas veces nuestro perros estarian mejor si no les complicasemos la vida haciendoles participes de nuestros sentimientos humano

    19 septiembre 2009 | 13:30

  20. Dice ser maria

    ´TerranEstoy de acuerdo contigo pero ese es el gran error de la domesticación, y ahora sólo queda hacernos responsables de las consecuencias de un error tan grave,De un error en los que los culpables somos exclusivamente nosotros.Creo que debemos comportarnos lo mejor posible con los animales aún corriendo el riesgo de equivocarnos,Y recordar que el humano es un animal esencialmente ético y racional aunque alguno en este blog parece haberlo olvidado,

    19 septiembre 2009 | 13:52

  21. Dice ser adavel

    De acuerdo con Terrán en que al animal no debemos humanizarlo ni adjudicarles como propios los afectos humanos ;ellos son animales y tienen sus necesidades no sólo físicas y básicas sino también afectivas, pero no son las mismas que las de los humanos.Yo tampoco dejo que mis perros se suban a las camas o al sofá y ellos lo saben y lo han aprendido,lo mismo que en el coche , tienen su sitio, que no son los asientos, sino en la parte del maletero del cual he quitado la tapa y he puesto una red.No me gusta que cuando suba alguien se llene de pelos, como me lleno yo cuando subo a otros coches.¿Creeis que por eso no son felices o no les quiero como las personas que sí les dejan?No,y por supuesto respeto a las personas que sí les dejan,al fin y al cabo, es su casa, su coche , su cama y su sofá. Y si les dicen cosas como si fueran niños, ¿Qué mal hay en ello?.¿Que suena un tanto cursi? Anda que no hay padres que tratan así de cursis a sus hijos….. Y en cuanto a mala educación de niños y de perros, totalmente de acuerdo.

    19 septiembre 2009 | 14:08

  22. Dice ser adavel

    Después de leerlo, he visto que lo de cursi pueda molestar pero lo hago con cariño, para nada debe ser tomado como crítica.

    19 septiembre 2009 | 14:10

  23. Dice ser ELIZA

    Terran, esta claro que los perros no necesitam las comodidas, ni yo internet, pero aqui estan y las vamos a aprovechar todos :)la madre de mi perro es una perra de piso, ha vivido casi toda la vida en un piso, mi perro paso del piso donde vivia su madre al mio…con 6 años, si lo mando a dormir a la calle…no dura 2 dias! (ojo que tampoco lo haria) como tambien hay perros y gatos que aunque tienen dueños han pasado su vida al aire libre y como los metas «bajo techo» le haces una faena mundial.creo que la mayoria de la gente que entra aqui sabe y conoce bastante de perros como para saber que hay que ser lider de la manada (aunque no todos lo practiquemos en todo momento)pero lo que no entiendo y no voy a entender en la vida es que alguien entre a un blog animalista a jactarse de hacerle daño a un animal….es como entrar al blog de mama reciente a contarle las palizas que le das a tu hijo…maxime si encuentran que lo que aqui se habla son tonterias!he apelado a la inteligencia…a ver si demuestran lo inteligentes que son…ahora en cuanto a poner a un animal antes que una persona, qeu quieres que te diga, cuando veo a un gato tomando el sol tan ricamente en un parque y un cafre que va a tirarle piedras y atacarlo…para mi el gato es 1000 veces mejor, lo mismo que cualquier otro animal.en cuanto a lo que nuestro querido lord cuenta, la diferencia entre el perro que mordio a la niña y la gente que maltrata a los animales, es que estos ultimos lo hacen sabiendo perfectamente el daño que estan haciendo, yo honestamente no creo que sea culpa del perro, ni de la niña, ha sido culpa de los padres, que tienen que estar mas atentos y educarlos bien a ambos.por ultimo, cuantos ataques de perros a humanos hay al año? y al reves? y ya ni hablemos de los gatos, que mas inofencivos no pueden ser

    19 septiembre 2009 | 14:23

  24. Dice ser amaia

    Uy,uy,uy TERRAN,eso del «estado natural» de los perros…miedo me da,vamos que me hecho a temblar al oirlo..Yo,no tengo perro,pero si gatos y sinceramente no les veo ninguna cara de digusto cuando dormitan en la cama o sofa…que tiran pelo,si,pues limpio mas amenudo y punto.

    19 septiembre 2009 | 14:51

  25. Dice ser Laurus

    «Por cierto, a medida que un perro tiene más y mas Kg de peso, sus virtudes y bondades como «inocencia», «indefensión», «nobleza», etc, se van difuminando, hasta desaparecer por completo en un perraco de 70 Kg.»- Oye lumbreras ¿esto que dices es cosecha propia o es una afirmación contrastada?, lo digo porque como vas de listillo podías tener el detallazo de citar tus fuentes.Al margen de lo que la eminencia del tipo este que no recuerdo como se llama pueda decir, yo creo que cuanto más grande es el perro más tranquilo y bonachón, ya que al estar confiado en su poderío físico menos demostraciones de bravura y mala leche tiene que hacer para protegerse. Vamos, un poco como los hombres…. así que ya os podéis imaginar el tamaño de los tocapelotas que aquí escriben:)

    19 septiembre 2009 | 15:47

  26. Dice ser CUANTO IGNORANTE ANDA SUELTO

    SI TAN POCO OS IMPORTAN LOS PERROS…SIN TAN BASURA CREEIS Q SON…PARA Q COJONES OS MOLESTAIS EN ESCRIBIR AQUÍ MIS QUERIDOS HIJOS DE PUTA?

    19 septiembre 2009 | 16:45

  27. Dice ser marisa()

    lord.ya que veo que no te enteras de la pelicula , ni de nada , te dire una cosita.yo tengo cancer , y por eso puedo hablar de quimioterapia , o de otras alternativas que para nada son mejor.nunca le deseo a nadie que lo pase ,pero viendo la poca humanidad que se tiene ,ni con los animales ni hacia las personas ,( entre ellas tu ) ,les deseo que lo pasen , que sepan o que sepais lo que es sufrir .no te equivoques , no estoy obsesionada con nada ….bueno si …por seguir viviendo , por no hacer daño a nadie , eso es mas de lo que vosotros deseais .se que darte esta explicacion es de tontos , ya que no lo entenderas , pero quiero que sepas ,que cuando hablo de quimiopterapia , si se lo que estoy hablando , se que no lo entenderas y que te mofaras como haces con nuestros sentimientos hacia los animales , pero queria decirte el porque hablo de esos terminos , y sabes ?¿ deseo de corazon que ni tu ,ni nadie a quien queiras pase por esto

    19 septiembre 2009 | 18:30

  28. Dice ser Vic

    Porque la libertad de expresión no sólo se aplica a las jessis. Por eso escribimos aquí.Eliza: no es lo mismo que un perro mate a un ser humano que viceversa. No hay comparación. El hecho de que lo pienses es un signo de psicopatía, porque una persona normal no es capaz de pensar en esos términos. Tampoco el uso de internet no es equiparable al consumo de alimentos y medicamentos para perros en detrimento de los 8.000.000 de humanos muertos por hambre al año y 36.000.000 por falta de tratamientos farmacéuticos.No es que en esta página se defiendan a los animales, sino que se odia profundamente a los seres humanos y de ahí vuestro modo perverso de amar a los animales.Cuando yo tenía 10 años mi perro me mordió. Todavía no sé lo que le puso violento. Pero me hizo un 7 en el dedo. Mi padre, como buen padre, aparte de llevarme a curarme, ponerme la antitetánica, etc., aquel finde se llevó al perro y volvió sin él. ¿Por qué? Porque yo era su hijo y parte de su familia. El perro sólo era un perro.Si no aprecias la diferencia necesitas tanto de un psiquiatra como ese tipo de personajes que encuentra placer en hacer sufrir y matar a un animal. Padeces una psicopatía monumental.

    19 septiembre 2009 | 18:36

  29. Dice ser marisa()

    terran .pecamos de humanizar a los animales por dejarles que se suban a la cama ?¿.no lo creo , mas bien pecamos o buscamos en los animales al ser humanos que no hay en nosotros .eso de que un perro tiene que dormir en el suelo porque es su naturaleza , pues la verdad yo no lo veo asi , ellos tienen frio . o calor .miedo .insegurida ,etc,etc , como nosotros , nunca e comparado a un animal con una persona , lo mismo que no comparo a una mujer con un hombre , ni la luna con el sol , creo que e buscan excusas para decir !! mi perro duerme en el suelo !! , porque es feliz . como es un perro , pues los mios duermen en cama porque bastante tiempo durmieron en el puto suelo .y cada uno que piense lo que quiera ,pero no busquemos excusas ,como lo de la naturaleza , porque no cuela , tan respetable es que tu perro duerma a la interpeire , como que los mios duerman en cama … no por eso los voy a convertir en humanos

    19 septiembre 2009 | 19:16

  30. Dice ser ELIZA

    Solo por la forma que tienes de interpretar lo que los demas dicen, en este caso yo, se nota que estoy mucho mas sana que tu, y que eres un sicopata, ojala te cacen (si, ya que eres una mala bestia es la palabra que mejor se aplica) antes de que hagas daño a alguien.definitivamente no hay comparacion entre que una persona mate a un animal y que un animal mate una persona, en eso estamos de acuerdo, pero nuestros puntos de vista son diametralmente opuestos.cuando un animal mata a una persona no lo hace por divertirse, cuando una persona mata a un animal, muchas veces esa es la motivacion, preguntale a tu sicologo si esa gente no esta mal de la azotea (espero que tengas un sicologo de cabecera, para que te controle mas que nada)y entre tus muchos errores este blog no va de odiar humanos, va de encontrar familias a los animales necesitados. si ademas de sicopata andas mal en comprension de lectura.lamento haber apelado a tu inteligencia, por que se ve que andas escasito de ella

    19 septiembre 2009 | 19:35

  31. Dice ser terran

    AMAIAYo hoy por hoy todavía no he dormido con un perro en la misma cama,creo que ni siquiera en la misma habitacion….ellos tienen su sitio en el cual duermen calientes y resguardados del frio,y del calor, creo que para nada echan de menos la calefaccion o el aire acondicionado.Tienen un pelo perfecto a razon de la estación en la que estemos,hacen mas ejercicio en una semana que muchos perros «de salon» en un año, saben que el líder soy yo,son tranquilos sin ansiedad,casi nunca ladran, y por supuesto cazan,cazar es lo que aman,eso si que seria cruel el quitárselo.Te describo esto para que veas a lo que me refiero cuando digo lo mas natural posible, te aseguro que no soy el dueño perfecto,ni mucho menos,pero al fin y al cavo la necesidades de un perro son pocas y muy sencillas, pero a la vez casi nunca las cumplimos todas.

    19 septiembre 2009 | 19:47

  32. Dice ser ELIZA

    por ultimo VIC, una lastima que tu padre no te haya educado mejor, quizas el lo hizo lo mejor que pudo, pero esta claro que el resultado no fue satisfactorio, y quizas el punto de infleccion fue aquella mordida y el enseñarte que esa es la forma de resolver los problemas.no te molestes en contestarme por que volvere a hacer lo de siempre, en cuanto veo tu nombre o el de lord paso al siguiente comentario.Solo intente entender tu motivacion para entrar aqui a molestar, y claro que tienes derecho a escribir donde quieras, pero lo que no entiendo, perdon, no entendia, era por que si te molesta tanto lo que lees…ahora lo entiendo…necesitas molestar al personal para sentirte importante, te crees que estas por sobre los demas, por sobre los animales y por sobre las personas….das pena….y chaval…haz que te lo vean….que estas muy, pero que muy mal

    19 septiembre 2009 | 19:50

  33. Dice ser Vic

    Eliza: precisas de un psiquiatra.Yo no te digo que te «cacen», ni ninguna otra burrada. Eres tú la que emplea ese lenguaje salvaje conmigo y con quienes no repitan tus clichés o no comulgue con tus ideas. Y, si pudieras, me sacarías los ojos y me eliminarías. Es claro. El clan de la esvástica decía sobre los animales lo mismo que tú. También colgaban a los que no profesaban sus ideas. Y amaban profundamente a los perros. Mucho más que a los seres humanos.»cuando un animal mata a una persona no lo hace por divertirse». Otra etóloga aficionada ¿no? Teclea en el google «niño muerto pitbull». A ver que sale. Lo mismo los niños son seres amenazadores. O mejor aún,aquí vemos a tus amables animales divirtiéndose con un congénere muerto:https://www.youtube.com/watch?v=zfQLNZ5EGPQPobrecitos, ¿no? La culpa la tendrá algún humano que los ha maleducado, ¿no, pequeña nazi? Pero ellos no se están divirtiendo. Actúan así a su pesar. Vaya. Pues no sé por qué te opones a la lidia de toros. Aplicando tu pseudorazonamiento a los humanos (que también formamos parte de la naturaleza), cualquier conducta estará disculpada por criminal que sea: nadie obra mal, se trata de mala educación. Eres perversa. Hiedes.Mi padre mostró en su momento que le importaba más su hijo que su perro, cosa que tus hijos (que dudo que los tengas y si los tienes serán adoptados y los compadezco) nunca podrán decir.Consulta con un psiquiatra antes de que tu agresividad haga que des con tus huesos en la cárcel.

    19 septiembre 2009 | 21:12

  34. Dice ser amaia

    Terran,yo no se como tienes a tus perros,asi que no puedo hablar,pero si te puedo decir,que si a ellos les das un colchon o el `duro suelo y les dejas elegir,te aseguro que prefieren el colchon,es normal,tienen terminaciones nerviosas…Me da miedo cuando has usado lo del estado natural porque muchos piensan que es tenerlos en la calle,con algun cuchitril para «resguardarse» del frio o calor,llenos de pulgas y mierda y todo el dia atados..por supuesto para comer «sobras» que para eso son perros…me entiendes…VIC:osea,que si desaparecieran los perros del mundo se acababa las muertes en los paises pobres no??? tomaaaaaPerdona,pero ya entiendo tu odio hacia los perros…se llama «trauma infantil» y sinceramente se puede curar…Mira te voy a contar algo…mi abuela tenia una perrita,y habia unos vecinos que tenian un crio que era un trasto.A este le encantaba tirarla del rabo y hacerla rabiar.un dia la perra se enfado y le mordio…pues los padres sabes que hicieron???? CASTIGAR al crio por tocahuevos.Hoy en dia el crio que ya es mayor tiene un perro y esta encantado de la vida con el…

    19 septiembre 2009 | 21:49

  35. Dice ser ELIZA

    amaia, esos que cuentas son unos padres que educan. y luego les sale un hombre de bien.lamentablemente no todos los casos son asi, y luego les sale lo que les sale…

    19 septiembre 2009 | 22:51

  36. Dice ser Carlos

    No me he leido todo lo anterior, sólo a Marisa() pues me gusta lo que dice y me solidarizo con ella por lo que ha pasado.En cuanto a lo de lo natural ¿eso han dicho?en los animales, pues ahora mismo tengo a mi gata siamesa y mi gato negro tumbados en el sofá durmiendo felizmente, la gata blanca y negra está en mi cama. Yo les doy la opción de dormir en el suelo, que parece que es lo normal en ellas/os y nanay, los desnaturalizados de ellos sólo quieren dormir calentitos y en sitios mulliditos, ah! y cuando termina la secadora se ponen debajo maullando de forma insistente para que les abra la puerta y tumbarse encima de la ropa limpia, seca y calentita. Ahora mismo les explico que eso no es normal, que se vayan al suelo.

    20 septiembre 2009 | 1:33

  37. Dice ser terran

    CARLOSEducar…así se llama….¿a que te preocupastes de enseñarles a hacer sus necesidades en una cajita? ¿están traumatizados?pues lo mismo pasaría si no les dejaras subirse a la cama,que no la hacharían de menos.Es lógico, si los dejas hasta se comerían la comida de tu plato…a lo que me refiero es que muchas veces los animales degeneran sus comportamientos por nuestra culpa…

    20 septiembre 2009 | 11:16

  38. Dice ser marisa()

    lo que nunca llegare a entender es el porque nos criticamos los unos a los otros , lo mejor que tienen los animales es que por mucho que queramos jamas podremos humanizarles , yo les dejo ser animales , pero como dice carlos , donde este un buen colchon ,ropa limpia , (ejemplo ) lyra .una de mis perras , a salido muy animal , je,je , la gusta restregarse contra el suelo ,y si hay un charco mejor …… pero cuando llegamos a casa ,se va al baño a que la limpiemos , nunca se tumba en ningun sitio si antes no las as lavado , y le gusta la ropa limpia.yo les dejo ser lo que son ,animales , jugar ,retozar ,mancharse , es como a los niños ,hay que dejarles que se unan a la naturaleza , ,lo que pasa que muchos dueños de animales pasan de limpiar al perro , y por eso lo de jugar es otra historia ,tener un animal , o varios implica trabajo ,y hay muchos que no estan por la labor , y luego esta la educacion , si vives conmigo ,hay que seguir unas normas , eso es humanizarlos ?¿ ,pregunto.un saludo

    20 septiembre 2009 | 11:16

  39. Dice ser marisa()

    terran.y tu a que les enseñas ?¿ , a matar ?¿ , eso esta mejor ?¿a veces se te caen los argumentos , mete a un indigente en tu casa ,seguro que se comeria tu comida ,y a ese no creo que lo puedieras » educar» como a tus perros .joe que ganas de fastidiar , mira que a mi eso de ser lider de la manada …como que no me suena muy bien , yo a lo de ser lider ,lo llamo educar , suena menos prepotente

    20 septiembre 2009 | 11:31

  40. Dice ser terran

    MARISA()Yo por mi parte nunca critico a nadie,a mi lo que me gusta es discutir con gente que tiene pensamientos diferentes a los mios, e intento siempre aprender algo…Y no,MARISA() yo no les enseño a matar,eso es innato en los perros, lo que yo hago es guiarle y formar un binomio que se remonta a miles de años atrás…..a tu perros sin embargo quizas les as educado para que «olviden» de cierta forma que son,que por otro lado es totalmente respetable…

    20 septiembre 2009 | 16:47

  41. Dice ser Carlos

    Es que a mi no me molesta que estén en el sofá ni en la cama, por supuesto que yo no les enseñé a hacer sus necesidades en la caja de la arena, ellas/os solitos lo aprendieron, en cuanta a comer de mi plato, lo dudo mucho pues sólo comen pienso. La carne no les interesa en absoluto.

    20 septiembre 2009 | 18:25

  42. Dice ser amaia

    TERRAN, y si les enseñas a pastorear pastorean,o a guiar a una persona ciega la guian y si les enseñas a buscar drogas las buscan ,y si les enseñas a pelear pues pelean aunque pierdan hasta la vida…van a hacer lo que sea para que su dueño se sienta orgulloso de ellos…El otro dia pudimos ver a Diablillo en un sofa….¿le viste cara de disgusto? vuelvo a repetir,tienen terminaciones nerviosas por lo que si a nosotros el suelo nos parece duro a ellos tambien…ELIZA: el ejemplo lo tenemos por aqui ultimamente jeje

    20 septiembre 2009 | 19:00

  43. Dice ser amaia

    Otra cosa TERRAN:»yo no les enseño a matar,eso es innato en los perros, lo que yo hago es guiarle y formar un binomio que se remonta a miles de años atrás…..a»innato en los perros es que son depredadores para «comer» y cazando la piezas te la quedas tu aunque les des algo,vamos que los teneis para que os pongan las muestras y os traigan las piezas..algo asi como un «coitus interruptus» 🙂

    20 septiembre 2009 | 19:32

  44. Dice ser marisa()

    terranyo tambien intento aprender , o comprender , y raro es el dia que no aprendo algo , lo de comprender ya es mas dificil , y no comprendo que a un animal se le enseñe a matar cuando ni a el, ni a su amo les hace falta matar para susistir , de verdad crees que al perro le gusta , o mas bien le gusta al amo y es el pretesto que se pone ?.yo tuve un perro de peleas , y sabes terran ? ,me alegro que a mi lado olvidara matar , y aprendiera a convivir con otros animales y personas sin peligro para nadie , para mi , eso es educar .un saludo terran

    21 septiembre 2009 | 12:42

  45. Dice ser terran

    AMAIA /MARISA()Como alguien ya a comentado, desde que se domestico el perro nos hemos servido de el para suplir nuestras carencias o simplemente para facilitarnos la vida, ejemplos:perros pastores,perros guia,para detectar explosivos drogas y demas,para tirar de trineos,perros de rescate o simplemente para no sentirnos solos…de todas esta actitudes no seriáis capaces de demonizar ninguna,puesto que creeis que un perro lo hace de mil amores, y es posible que sea asi, pero todas son actitudes que nosotros le hemos enseñado con mucho adiestramiento y SELECCION (con lo que esto conlleva).Sin embargo no toleráis o no entendéis que los «utilicemos» para cazar, siendo la única acción que sin duda llevan gravada en sus genes…si abandonas a un perro, no se convertira en perro guia,ni en perro de rescate,pero sin duda intentara cazar, por lo tanto ¿porque privarles de ello acompañados de sus dueños?.AMAIA/MARISA()Se que nunca nos vamos a poner de acuerdo en esto de cazar, yo solo intento que entendáis que no todos los perros de caza o de cazadores son unos desgraciados,yo creo que las mias no se cambiarían por ninguno de los vuestro aunque los dejaseis dormir en la cama ;)Un saludo para las dos.

    21 septiembre 2009 | 15:39

  46. Dice ser amaia

    TERRANQue no,que por suerte o desgracia se algo de caza y lo que dices:»utilicemos» para cazar, siendo la única acción que sin duda llevan gravada en sus genes.»Eso no es poner la muestra,sacar a las codornices y cuando les pegas el tiro ir a por ellas y traertelas a la mano…Ellos nunca cazarian asi,asi que sinceramente creo que en vez de ayudarles con su instinto,lo unico que haceis es ponerle el caramelo en la boca y luego quitarselo para VUESTRO beneficio,no el del perro..no se si me explico bien..Todo esto sin contar como tienen la mayoria de los cazadores a sus perros.TERRAN,mira muchos de los galgos que son adoptados LES ENCANTA EL SOFA,y son perros de caza..

    21 septiembre 2009 | 18:58

  47. Dice ser marisa()

    terran.con esto quiero dejar zanjada el punto de vista que tenemos con la caza y los perros.estas en todo tu derecho de tener a tus perros para la caza , y yo estoy en mi derecho de tenerlos para compañia , sin olvidar que muchos de los perros que an pasado por mis manos , son desechos de cazadores sin escrupulos , y para nada quieren cazar , porque ?¿ , tienen comida , para que van a matar , para mi diversion ?¿.nunca nos pondremos de acuerdo , pero respeto tu opinion , y quiero que se respete la mia , es lo minimo.un saludo

    22 septiembre 2009 | 11:04

  48. Dice ser terran

    MARISA()Yo creo que siempre he respetado tu opinion,es mas, respeto la opinion de todo el mundo…

    22 septiembre 2009 | 11:48

  49. Dice ser marisa()

    terran.a veces no me expreso bien , no e querido decir que no respetaras mi opinion , solo que no se critique con lo que opinamos los demas , espero no haber ofendido , no era mi intencion

    22 septiembre 2009 | 15:15

  50. Dice ser terran

    MARISA()No me has ofendido…yo también suelo expresarme mal (muy amenudo) 🙂

    22 septiembre 2009 | 15:39

Los comentarios están cerrados.