Mark, Sam, Doris e Igor, los troyanos buscan familias (ADOPTADOS)

A estos cuatro galguitos (o cruce de galgos, que sólo conocen a la madre, aunque han salido muy galgos) los conocen en la Protectora Alborada como los troyanos.

Su madre es una galga de tamaño mediano llamada Troya, como mi perra.

Nacieron en junio. La madre tuvo seis cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron y quedan cuatro.

Hay tres machos blancos y canela muy claro (Mark, Sam e Igor) que se parecen tanto que es dificil diferenciarlos. La hembra, Doris, es de color marrón.

En las fotos se ven por orden a Mark, Sam, Doris e Igor.

Son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos; primero de dos en dos y cuando «nos sobren» celdas, pues ya cada una en la suya.

Se entregan con vacunas, chip y compromiso de esterilización; se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Contacto: catydog@gmail.com o movil 657204431

100 comentarios

  1. Dice ser maria

    Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo, una casa o con ropa de diseño se conforma con un palo empapado, a un perro no le importa si eres rico o pobre listo o bobo inteligente o tonto en cambio si le das tu corazón él te entregara el suyo.De cuanta gente podrías decir eso, cuanta gente puede hacerte sentirte excepcional puro y especial, cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario…”

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lord Sith

    Muy bonito Maria, pero no olvides que hace unos días, un pastor alemán le hizo una cara nueva a una niña de cinco años, la hija del dueño. Ahora no me vengas con la soplapollez de «algo le haría». Si. Lo mismo que le hago yo a muchos perros que se me abalanzan cuando voy en bici. Claro, es que llevo en la bici un tobarro muy ruidoso.Terran, tu último párrafo huele a odio hacia los niños, y das a entender que, como los niños son unos maleducados, pues no pasa nada por tener perros maleducados.Bonito razonamiento. Y cómodo. Sobretodo, cómodo. «Como pepico hace esto, pues yo también lo hago». Eso si que es tener personalidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Lord,tambien hay muchos «humanos» que le hacen una cara nueva a sus parejas,esos que tu tanto defiendes solo por el hecho de ser humanos…TERRAN,por dormir nosotros tampoco «necesitamos» hacerlo en una cama:)jejeVIC: yo si odio a las personas pero solo a aquellas que hacen daño al mas debil..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lord Sith

    amaia dijo:»Lord,tambien hay muchos «humanos» que le hacen una cara nueva a sus parejas,esos que tu tanto defiendes solo por el hecho de ser humanos…»Si. Pero yo no voy cantando alabanzas y loas al género humano, pero tu si las cantas al género perruno.He ahí la diferencia entre nos. Que yo tengo los pies en el suelo. Y no pongo en un pedestal ni al humano, ni al canino. Ambos tienen bastante mierda que esconder. Y ambos tienen bellas gestas que exhibir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lord Sith

    ¿Buscan familias?Las familias no se buscan, no se encuentran, se forman, se crean.Hay infinidad de vertederos en donde hay muchos perros cimarrones (salvajes). Allí podrán no encontrar, sino formar FAMILIAS, tener cachorritos y ser felices.PRIME!

    18 septiembre 2009 | 13:35

  6. Dice ser lord sith otra vez

    Hola vuelvo a ser lord sith, que disculpad de nuevo, ya sabéis lo triste y duro que es ser un pobre desgraciado con problemas mentales. Ya sabéis que a veces me gusta decir barbaridades para causar dolor a los demás y así yo sentirme mejor. Por otro lado ya sabés lo justito que es mi nivel intelectual y mis comentarios absurdos suelen ser consecuencia de ello. Ojalá tuviera la capacidad de sentir, recibir y dar amor como los que entrais en este foro, yo me cuelo aquí porque en el fondo ansío ser una buena persona y no la clase de individuo que soy. Que envidia me da que vosotros disfruteis tanto del amor incondiconal que os dan vuestros perros, ojalá algun dia yo sea capaz de tener un corazón tan limpio

    18 septiembre 2009 | 13:44

  7. Dice ser isabel mg

    Ya veis que si no contestamos a Lord…»no se que» se contesta el solito.Se aburre, pero no le contesteis, ignorarle…

    18 septiembre 2009 | 14:01

  8. Dice ser Lord Sith

    El comentario de las 01:44 PM está claro que no es mío. Y no sé a que viene tanta tontería, si en mi primer mensaje digo verdades como pianos de cola, gusten o no, pero verdades.Yo no estoy aquí para hacer sonreir, sino para ayudar a esos cuatro perritos que «buscan» familia. Pues en los vertederos hay mucho perrito (y perrote) aptos para formarlas.

    18 septiembre 2009 | 14:03

  9. Dice ser .abr

    Realmente son preciosos… yo por mis circunstancias tengo felinos… pero más de una vez me hubiera quedado gustosa con alguno de los perros que has sacado… como éstos por ejemplo, que alegres, que bonitos, que mirada tan dulce.Van a tener mucha suerte, seguro, son una maravilla.http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    18 septiembre 2009 | 14:07

  10. Dice ser None

    Son preciosos!Difundidos a ver si hay suerte!Saludos.

    18 septiembre 2009 | 14:12

  11. Dice ser Montgomery

    Los galgos son muy bobos. Una fuente constante d problems. Preferible gastar dinero y tiempo en putas.

    18 septiembre 2009 | 14:24

  12. Dice ser cande

    Que bonitos seguro que seran unos perros preciosos cuando crezcan. yo tengo un perro y una perrita acogida , si no viviera en un piso creo que tendria mas animalitos. A subnormal de Lord ni contestar que es un depravado mental que aun no ha salido de la caverna…………..tu si que eres un verdadero animal, que sepas que desde que veo tu nombre me paso a leer otros comentarios no me interesa lo que tengas que decir porque tu palabra no vale nada.

    18 septiembre 2009 | 14:30

  13. Dice ser CANDE

    Pues si montgomery ojala te cojas una sifilis y acabes loco o bueno tambien el sida si mejor gastate el dinero en matarte asi hay un subnormal menos en este mundo

    18 septiembre 2009 | 14:34

  14. Dice ser Laura

    Son preciosos, ojalá tengan la suerte que se merecen!

    18 septiembre 2009 | 14:43

  15. Dice ser Laurus

    Qué guapos son los de color blanco, bueno, la hembra marrón también es muy bonita, pero los otros dos son de anuncio.Al que dice que es mejor gastarse el tiempo y dinero en putas, pues a ver si te aplicas el cuento y atiendes más a tu madre que la tienes muy abandonada.

    18 septiembre 2009 | 14:54

  16. Dice ser Monty

    Las madres d los d+ no se dedican necesariamente a lo q la tuya.

    18 septiembre 2009 | 15:25

  17. Dice ser ELIZA

    a ver si tienen suerte, que se va el verano y el invierno es muy mala epoca para pasarla en la protectora…Aunque los educadores dicen qeu no se debe hacer, mi perro y mi gata duermen con nosotros en la cama, sobre los pies….son unos calefactores de lujo (y ecologicos…jejejeje)

    18 septiembre 2009 | 15:31

  18. Dice ser MAFALDA

    Los educadores de pacotilla pueden decir misa cantada, ELIZA.Según el Gran Educador (César Millán), los inferiores jerárquicos de una manada están autorizados a dormir junto al Jefe en el lugar que éste les haya asignado.Sobre unos pies, por ejemplo;)

    18 septiembre 2009 | 16:32

  19. Dice ser alejandria

    difundido queda. Son guapísimos todos, seguro que encuentran un buen hogar!Por cierto, próxima manifestación contra las becerradas en Algemesí. Informaos en http://www.pacma.es

    18 septiembre 2009 | 16:36

  20. Dice ser alejandria

    compañeros, amantes de los animales…no hay mayor desprecio que no hacer aprecio…pasad de estos mindunguis (ya sabeis de quien hablo) como de la mierda…Buen finde a todos.

    18 septiembre 2009 | 16:38

  21. Dice ser hjdinjnw

    lord sith otra vezHola vuelvo a ser lord sith, que disculpad de nuevo, ya sabéis lo triste y duro que es ser un pobre desgraciado con problemas mentales. Ya sabéis que a veces me gusta decir barbaridades para causar dolor a los demás y así yo sentirme mejor. Por otro lado ya sabés lo justito que es mi nivel intelectual y mis comentarios absurdos suelen ser consecuencia de ello. Ojalá tuviera la capacidad de sentir, recibir y dar amor como los que entrais en este foro, yo me cuelo aquí porque en el fondo ansío ser una buena persona y no la clase de individuo que soy. Que envidia me da que vosotros disfruteis tanto del amor incondiconal que os dan vuestros perros, ojalá algun dia yo sea capaz de tener un corazón tan limpioJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Muy bueno tio , lo que me he reido.

    18 septiembre 2009 | 16:39

  22. Dice ser .

    hola soy lord sith y soy un completo imbecil, y no merezco llevar el nombre honorable de sith, pues soy peor que una mojon de vaca reseco 😀

    18 septiembre 2009 | 16:42

  23. Dice ser Lord Shit

    Hola soy Lord Shit el alter ego de Lord Sith,mi problema es que cuando era un tierno infante vivía en una casa muy grande y muy triste con varias nannys que hacían las veces de madre,aquella casa era enorme,triste y vacía,nunca tuve hermanos pero mi deseo era tener un perro,lo deseaba con todas mis fuerzas,mis padres que siempre estaban de viaje nunca me dejaron tener uno,pero yo soñaba todas las noches con un perro flaquito marrón llamado Sith,búscalo en los vertederos,me repetían cuando se enfadaban conmigo,yo no entendía lo que querían decirme,así que un día me escapé de aquella jaula de oro y me fuí a los vertederos,cerca de allí había una pequeña choza de paja y un perro marrón atado en la puerta,me acerqué y el perro pareció reconocerme,desde dentro escuché una voz un tanto brusca,Sith quien anda ahí? y una enorme mujer entrada en carnes con una botella de tequila en la mano salió al exterior,los dos nos miramos fijamente durante unos minutos…entonces la señora entrada en carnes me abrazó entre sus enormes pechos y su aliento a tequila…hijo mío!!! madre!!! le respondí…desde aquel día supe toda la verdad,yo pertenecía a aquel lugar, a los vertederos,mis raíces estaban allí y no en la familia burguesa que me había adoptado. Desde entonces vivo aqui entre basuras y con mi perro Sith,pero soy feliz aunque a veces salga mi otro yo intentando boicotear los blogs donde la gente defiende a los animales,así que perdonadme por favor,intentaré ser bueno y si meto la pata recordad que mi infancia fue muy dura lejos de los vertederos.Un saludo

    18 septiembre 2009 | 17:14

  24. estan muy bonitos los cachorros..y yo muy lejos para conseguirlos…bavaro higuey r dominicana.

    18 septiembre 2009 | 17:16

  25. Dice ser lalala

    En realidad, Lord Sith tiene parte de verdad. Los perros callejeros, si se les dejan, pueden llegar a ser muy felicies. Sucios, con pulgas, bajo la lluvia, pero si encuentran alimento forman sus propios clanes y se les ve llenos de felicidad. Sin tener que estar condenados en un piso, oliendo a perfume o champus (para los perros es oler a demonios!) y sin poder correr por ahi libremente. Sin mencionar, que muchos tienen perros en los pisos y no se llegan a relacionar nunca con otros perros. Pero eso a nosotros nos parece maravilloso, no?

    18 septiembre 2009 | 17:24

  26. Dice ser Re: lalala

    ¿Eres familia de Lord Shit?,¿tu también sabes como se vive en los vertederos?,por favor cuetanoslo,seguro que no es tan duro como parece verdad?,eso de las pulgas,el hambre y la suciedad son paparruchas no? los perros ahí viven genial entonces…buf que peso me has quitado de encima,pues nada invítanos a ese vertedero maravilloso e iremos todos parra comprobar la calidad de vida allí y montar una protectora,te parece?…o eres la señora entrada en carnes con la botella de tequila en la mano y no debo creerme nada de lo que cuentas?

    18 septiembre 2009 | 17:36

  27. Dice ser tucho

    Desde luego na hay mas que entrar en este foro para darse cuenta de lo profundamente SUBNORMALES que son algunos ademàs de infelices narcisistas egòlatras y demàs, la españa mas profunda se esta apoderando del foro, una lastima.Os deseo el peor de los finales para vuestras vidas.Suerte a los perrillos.

    18 septiembre 2009 | 17:39

  28. Dice ser Re: tucho

    Te has equivocado de foro,este no es el de OT pero creo que en unos meses empieza el programa, o eso dicen…

    18 septiembre 2009 | 17:47

  29. Dice ser tucho

    no sabeis lo que os perdeis con vuestro odio a los perros. Yo tengo tres y voy a todos sitios con ellos, lo hago todo con ellos, y hasta me acuesto con ellos. No necesito para nada a los humanos traidores. Un perrito se acuesta contigo sin pedir nada a cambio, y tienen mucho aguante en la cama.

    18 septiembre 2009 | 18:04

  30. Dice ser Torito Bravo

    alejandría, ¿a qué se debe tu aversión a la becerrada de algemesí? No serás tu esta:https://www.youtube.com/watch?v=McZjqde6wc0&NR=1

    18 septiembre 2009 | 18:08

  31. Dice ser alejandria

    si te ponen a tí en lugar del pobre becerro, igual me animo y todo participar en semejante «festerro»

    18 septiembre 2009 | 18:20

  32. Dice ser Amadeo

    Toi con el de las putas.

    18 septiembre 2009 | 18:32

  33. Dice ser Torito Bravo

    Alejandría, eso está hecho. Me animo a ser el toro que te revuelque, pero ¿estás buena? Comprende que yo no retozo con cualquiera.

    18 septiembre 2009 | 18:33

  34. Dice ser marisa()

    como buenos cachorros que son , verdaderamente son preciosos , ojala y tengan suerte y salgan pronto de la protectora , se acerca el invierno , y para los cachorros es criminal .como dice eliza y alguno mas por hay , no hay calefacion mas ecologica que unos cuantos peludos en la cama , yo a veces me tengo que imponer para coger un sitio …que tios , luego dice algun tonto de baba , que los perros en el campo ….pues los mios conocieron la calle , el frio ,el calor ,las patadas ….y figate tu que no les veo yo que lo hechen de menos …….. , el sufrimiento en el sofa o cama es patente , je,je,je.suerte canijos , espero que vuestra corta infancia no sea en la protectora , claro que mil veces mejor eso que donde os pario vuestra pobre madre

    18 septiembre 2009 | 19:00

  35. Dice ser marisa()

    por favor no contesteis a estos salidos , que se vayan a un puticlub , que esas pobres mujeres tiene que ganarse la vida , si les damos cuartelillo seguiran por aqui retozando como babas que son.pensar que cada respuesta nuestra ,es un orgasmo para estos salidos

    18 septiembre 2009 | 19:04

  36. Dice ser beatriz

    desde diciembre pasado vive con nosotros maia, una perrita que adoptamos con tres meses y desde entonces nuestra vida ha dado un cambio radical. es pequeñita, blanca y negra y es una verdadera delicia. estamos encantados con ella.recomiendo a todo el mundo que adopte, necesitan tanto cariño y son tan buenos.un saludo.

    18 septiembre 2009 | 19:10

  37. Dice ser Lord Sith

    Pues si que es cierto que los perritos tienen sentimientos:https://www.youtube.com/watch?v=En77vajW9ac

    18 septiembre 2009 | 19:11

  38. Dice ser Lord Sith

    Marisa():»pensar que cada respuesta nuestra ,es un orgasmo para estos salidos»Pues si que te tienes en alta estima. Antes prefiero pelármela mirando un B.O.E.

    18 septiembre 2009 | 19:14

  39. Dice ser Goosman

    Es una verdadera lástima que me pille tan lejos, porque si no mañana mismo iba a por uno.

    18 septiembre 2009 | 19:18

  40. Dice ser charo

    simplemente entré en este articulo porque me gustan los perros, (otros/as les gustan otras cosas), leí los comentarios por si ya habian sido adoptados y simplemente estoy alucinada de lo que da de sí el cerebro humano!!!!

    18 septiembre 2009 | 19:24

  41. Dice ser Lord Sith

    Charo, no te asombres. Si entrenas, tu también puedes llegar a la cima de lo que dices alucinar.

    18 septiembre 2009 | 19:31

  42. Dice ser Helena

    Mucha suerte para estas preciosidades,siendo tan peques tendrán más facilidades para ser adoptados,esperemos que sea así.Saludos.

    18 septiembre 2009 | 19:52

  43. Dice ser amaia

    Ainsss..pero que caritas mas saladas que tienen!! reeeeeeeeguapos!!!Marisa,no me ha llegado ningun mail tuyo…un abrazo!

    18 septiembre 2009 | 20:08

  44. Dice ser salta

    Q pasada de cachorros!No entiendo cómo puedo haber inútiles, estorbos, pseudohumanos, mentes aburridas, muertos de hambre capaces de hacer broma con algo así.Espero que encuentren un hogar pronto, donde les puedan cuidar y dar todo el cariño que merecen.

    18 septiembre 2009 | 20:09

  45. Dice ser marisa()

    amaia . no te a llegado ?joe algo mal e hecho , ahora mismo lo vuelvo a intentar .ya me parecia raro.lo vulevo a intentar .un abrazo

    18 septiembre 2009 | 20:14

  46. Dice ser reixa

    que bonitos son!!!ojalá tengan suerte y les adopte alguien q le s quiera…..

    18 septiembre 2009 | 20:37

  47. Dice ser reixa

    que bonitos son!!!ojalá tengan suerte y les adopte alguien q le s quiera…..

    18 septiembre 2009 | 20:37

  48. Dice ser sandra

    son muy lindos ojala alguien los adopte

    18 septiembre 2009 | 21:12

  49. Dice ser Alfredo

    Madre mia pero que cachorros tan wapisimos, me encanta el blanco pero me quedaria con todoshttp://es.dogsvideos.netSaludos.

    18 septiembre 2009 | 21:20

  50. Dice ser luis

    preciosos…esto horrible, algemesí (o algo así…)http://www.publico.es/espana/253235/becerrada/algemesi/tortura/ma…

    18 septiembre 2009 | 21:59

Los comentarios están cerrados.