Obama tiene que salir del refugio

Me piden ayuda urgente para Obama, este perro de un año al que han dado una soberana paliza.

Necesita una casa de acogida, adopción .. es muy urgente.

Amigos de Milord lleva dos meses gestionando las instalaciones de la antigua perrera municipal, ahora se llama Refugio Esperanza Animal, entran 4 perros al dia, hasta que recibamos alguna subvencion tenemos que alimentar y curar a mas de 200 animales sin ninguna ayuda.

Las matanzas entre los perros son semanales, ya no tenemos como separarlos, no tenemos dinero para levantar verjas o tapias para separarlos, van 6 mueros y 6 heridos graves en un mes y medio, el ultimo ha sido Obama, un perrin muy cariñoso de un año de edad, se llevaba bien con el resto, si no llegamos a estar en el centro durmiendo con los perros esa noche, Obama no estaria con nosotros, oimos la pelea y fuimos en su ayuda de madrugada.

Estamos desesperados, no sabemos donde meter a los heridos, donde separar a los débiles de los fuertes, donde recuperarse los operados, no tenemos ayudas para sacarlos adelante aun, no tenemos socios de momento, solo unos poquitos ya que el Refugio lleva dos meses en funcionamiento.

Contacto: info@amigosdemilord.com

También les vienen bien socios, padrinos, colaboradores…

97 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Como bien dice Lord Siht, estamos en época de fiestas taurinas, así que disfrutemos de ellas.¿Cuántas víctimas van este año a causa de dichas fiestas? ¿Seis, siete,…? Pues a disfrutar de que quedan seis o siete energúmenos menos.

    10 septiembre 2009 | 9:37

  2. Dice ser adavel

    El blog, los últimos días , se lo está llevando el Sr. Lord…¿ Podríamos dejar de leerlo o al menos de contestarle? Os enredais en asuntos, que la mayoría no son de este blog y con ello se desvía de lo que interesa.MAFALDA, has citado pocas cosas; aún hay muchas más y no sólo en Barcelona sino en cualquier ayuntamiento sea de la ideología que sea;el poder es el poder…

    10 septiembre 2009 | 9:47

  3. Dice ser Ander Blau

    Melisa, pido disculpas por mi anterior comentario. A tí y a las personas que se hayan podido sentir ofendidas por lo que dije. Pero cuando hay gente que está provocando de continuo, a veces uno contesta lo primero que le viene a la mente.

    10 septiembre 2009 | 9:47

  4. Dice ser marisa()

    a ver .al tonto, (porque seguro que es tonto de baba ) ,que escribe en mi nombre ………….. decirle que no cuela chatin , que no …que se te ve el plumero , mejor dicho el floripondio .y como sice ): yo ): por hay …..ajo y agua , ya me puesto en contacto con ellos para apadrinar a obama ……………jode …. a que si … .ya puestos a ser ordinarios . que no decaiga la fiesta.vennnga , seguir con vuestra verborrea , de machitos maltratadores , total para lo que os sirve ……………. hayyyy , que de impotentes mentales hay en este nuestro pais , pena que los toros no te cojan por lo huevos …..huy perdon …que tu careces de ellos .a pasar buen dia

    10 septiembre 2009 | 9:57

  5. Dice ser marisa()

    yo tambien pido disculpas a melisa y a todos a los que mi comentario anterior les pudiera ofender.como dice ander ( saludos ), a veces puede mas nuestro instinto ( como a los animales ), de atacar ,cuando te sientes atacada

    10 septiembre 2009 | 10:03

  6. Dice ser a: YOMI

    Si deseas ayudar hay muchas protectoras que necesitan manos colaboradoras, busca en internet y veras una largalista, escoge la que te guste más y que te quede algo cerca de casa, saludos

    10 septiembre 2009 | 10:06

  7. Dice ser MAFALDA

    «Como dice Alfonso Ussia en su libro: «como tener buenos modales sin ser un cursi (o algo así)» en el capítulo dedicado a la gente que tiene perro: «No admite la mas mínima duda: Total prepotencia y absoluta falta de educación».Mmmmmm!! Vaya por Dios!!Si es que es lo que tiene esta manía mía tan fea de no comulgar con acólitos de la Cope y del Sr. Herrera: que no permite que te enteres, en primicia, de conclusiones tan sabias como esas a las que llega el Sr. Ussía…

    10 septiembre 2009 | 10:11

  8. Dice ser Lisa

    Pobre animal. ¡Mucho ánimo!

    10 septiembre 2009 | 10:11

  9. Dice ser A: MELISA TUYA

    POR FAVOR NO PODRÍAS ENTRAR AL MENOS DE VEZ EN CUANDO A TU FORO, ENTIENDO QUE ESTARAS OCUPADA, PERO TE DAS CUENTA DE LOS TROLLS QUE ENTRAN? Y DE LA GENTE QUE LES CONTESTA?, ES REPUGNANTE LEER TODO ESTO PARA QUIENES EN VERDAD BUSCAMOS COMO AYUDAR A LOS ANIMALES QUE APARECEN EN TU BLOG, (DE HECHO YO ADOPTE UNA DE LAS GATAS QUE SACARON DE LA PERRERA LOS CHICOS DE GATA WEB) Y SE SUPONE QUE TU BLOG HABLA DE CARIÑO Y RESPETO, PERO SI NO LO CUIDAS COMO A UN JARDÍN PUES ENTONCES LE SALE «MALA HIERBA»…PD. YA SE QUE HABRA ALGUN GILIPOLLAS QUE DIGA ALGO ACERCA DE ESTO, PERO ESPERO QUE LO LEAS MELISA, SALUDOS Y SIGUE ADELANTE, PERO ARREGLA ESTO DE TU BLOG POR FAVOR

    10 septiembre 2009 | 10:12

  10. Dice ser Yomi

    El problema es que en muchas de ellas no pone la dirección y me es difícil saber dónde caen. Cerca de mi casa hay un… albergue, creo, que es de la Comunidad de Madrid. Ya llamé para intentar ir de voluntaria y me dijeron que me llamarían ellos… a pesar de haber insistido, sigo esperando.¿Sabéis de alguno en la zona sur de Madrid ciudad o, mejor aún, por el distrito de La Latina?

    10 septiembre 2009 | 10:16

  11. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa, ¿cómo va todo?Yo sé que a veces digo que es mejor no contestar a según qué personas. Pero hoy he estado leyendo los comentarios de los últimos tres días y hay algunos que de verdad indignan. Por eso hoy en cuanto ha aparecido un comentario provocando pues he saltado y he contestado lo primero que se me ocurrió. Aunque automáticamente me arrepentí de lo que dije. Fue una reacción provocada por las provocaciones a las que nos vemos sometidos un día sí y otro también.

    10 septiembre 2009 | 10:30

  12. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Ya, hija, ya… Mencioné sólo esas dos «nimiedades» porque a esa hora ya tenía que salir pitando.El tren no espera, y si hubiera tenido que escribir la relación completa de despropósitos administrativos*, me temo que se me hubiera escapado hasta el mismísimo expreso de medianoche.* Fíjate, sólo con el apartado «tauromafia», lo que hubiera podido dar de sí la cosa..!!

    10 septiembre 2009 | 10:31

  13. Dice ser None

    Para Yomi,Yo te puedo hablar de Proa, está en Alcorcón, no sé si te viene bien, si es así dimelo y yo te paso la dirección.De todas formas en el lateral derecho tienes un listado de protectoras, a lo mejor aparece la dirección y si no por lo menos te ponen un contacto y a lo mejor así te pueden ayudar.Es cierto que ultimamente es casi imposible no constestar a esta gentuza, porque es que ya es exagerado, tanto que no podemos aguantarnos las ganas de decirles unas cuantas cosas.Saludos.

    10 septiembre 2009 | 10:52

  14. Dice ser yoo

    Yo invierto un montón de dinero en ayudar a animales maltratados.Antes de que suelte algo algún imbécil de los que escriben aquí….si invierto mucho dinero porque lo tengo…y si os molesta…ajo y agua..

    10 septiembre 2009 | 12:01

  15. Dice ser mavi

    lord sith, eres una mariquita mala

    10 septiembre 2009 | 12:11

  16. Dice ser walterio

    Por favor urgente!!! a parte de ayudar a la gente del refugio esperanza animal reunamos dinero para pagar unas clases extra de lectura para muchos de los que escriben por aqui, que, por lo visto, no saben leer o no comprenden lo que leen demasiado bien y se dejan llevar por la bilis.

    10 septiembre 2009 | 12:30

  17. Dice ser Otra más

    Lord Shit y Vic, menudos incompetentes estais hechos..Lord Shit te responderé de una manera tan sutil para que mis palabras no dañen tus inutiles sentimientos.. Por que, un perro, que tu en tu comentario has despreciado, tiene MUCHOS MÁS sentimientos que TÚ..También va por ti esto Vic..Que por que sean animales no hay que dejar que la madre naturalez siga su curso, seguro que la pelea fué entre machos, y si hay hembras por en medio a sido el detonante..Es un perro joven, tiene un año, aún a esa edad no suelen sacar su macho territorial que llevan dentro..Ahora bien, no hay humanos que se pelean por un humano del sexo opuesto?Pues ocurre lo MISMO con los animales, sean perros, gatos, como si són pulgas!!Deciros que si teneis en vuestras manos un animal, que lo verdad LO DUDO MUCHO, y sinó, pobrecito de él, espero que lo tratéis como toca.. Por que no sabéis cuantas vueltas da la vida, que un día maltratáis a vuestro animalito y otro día os maltratan a vosotros, y bien merecido lo tendriais..Yo no creo en Dios, soy atea 100%, pero si creo en el destino, y todo el mundo paga, TARDE o TEMPRANO paga..Desgraciadamente, las personas que tenemos PERRUCHOS como han comentado incultos por aquí, somos mal vistos por la mayoría social.. Mayoría social que se deja influir por comentarios de personas incultas o por sucesos que emite la televisión, que de un granito de arena forman una montaña..Pero ya me he hecho a la idea, no todos somos iguales, nunca llueve a gusto de nadie, pero yo seguiré con mi PERRUCHA por que la quiero más que a cualquier SER HUMANO..Ahora, LORD SHIT y VIC como se os a quedado el cuerpo con esto!?No deseo mal a nadie, pero ojalá os llegue el día que recapaciteis y os engullais vuestras palabras (y ahora, acabando la frase con una palabra obscena) VUESTRAS PALABRAS DE MIERDA

    10 septiembre 2009 | 12:37

  18. Dice ser aker

    Lord sith: «Todo perraco con su bozal»..Efectivamente,te doy la razon,solo que yo me refiero mas bien a los de 2 patas,esos que tambien mean y cagan en la calle,y lo dejan todo lleno de mierda cuando hacen botellon..Si lo que dices de «Si es que alguno decide comentar mi comentario,hagalo con educacion,porque si no lo pagara mi podenquito»,es verdad,si existe la reencarnacion,que lo hagas en uno de tantos galgos a los que lo desgraciados cazadores de este inculto pais,ponen a «tocar el piano»,o en ese gato al que «seres superiores de 2 patas»,sacan los ojos por diversion….(como ves educacion maxima..)Vic:El bozal para gente como tu…Y los sacrificios de gentuza de 2 patas que disfruta con estas cosas,tambien.Realista:Los usureros,los inhumanos y la basura,son las empresas privadas que gestionan las perreras,avaladas por el ayuntamiento de turno….Esas SI que reciben jugosas subvenciones que NO repercuten en los animales..Cobran por cada animal.Se les sacrifica con la mitad de dosis para ahorrar,inclusive incinerandolos cuando aun estan vivos.NO se limpian las jaulas,y algunos «trabajadores» aprovechan para maltratar puesto que quedan impunes..Si se denuncia al ayuntamiento que a cedido la gestion,se callan la boca y miran a otro lado… Pongo MUY en duda que cualquier voluntario de estas asociaciones se pueda lucrar hasta el punto de como dices «Pagaros los chalets y los mercedes».Se nota muchisimo que no conoces el tema

    10 septiembre 2009 | 12:40

  19. Dice ser Yomi

    Para None:El de Alcorcón no me vendría mal. Es zona B1, ¿no? Si me puedes pasar la dirección o alguna manera de ponerme en contacto con ellos para ver si aceptan voluntarios.

    10 septiembre 2009 | 13:19

  20. Dice ser ADAVEL

    YOMI, yo conozco Anaa, en Fuente el Saz y Galgos sin fronteras, en El Escorial.Pienso que en Madrid, ciudad, no debe haber ninguna. !Imaginate, si los vecinos oyense ladridos, o vieran que el terreno ocupado (con lo que cuesta en Madrid), lo tuviese una protectora….Habría que oir de todo.A lo mejor la verdadera Marisa(), que vive en Madrid conoce alguna por el sur, pero como bien ya te han dicho, busca en alguna de la lista de la derecha

    10 septiembre 2009 | 13:29

  21. Dice ser Lord Sith

    A la del mensaje de las 10:12 que pide orden.Pues el primer mensaje que habría que borrar es el tuyo. Hace daño a la vista. No seas ordinaria y no escribas en mayusculas.

    10 septiembre 2009 | 13:34

  22. Dice ser Yomi

    ADAVEL, yo también conozco ANAA, pero me pilla lejísimos ya que no tengo coche y me tengo que mover en transporte público.El Escorial ya ni te cuento xD

    10 septiembre 2009 | 13:37

  23. Dice ser marisa()

    hola yomi .para simplificar las cosas , metete en google , busca , protectoras de la comunidad de madrid ,….hay te sale las pocas que hay , la verdad es que algunas de la comunidad de madrid son muy cerradas a la hora de dejar entrar a nadie ( lo siento ,pero eso siempre mosquea ) ,yo colaboro con el refugio , tengo un par de apadrinados y cuando puedo voy a verlos y les llevo chuches , y me dejan sacarlos a pasear ( eso me da confianza ) ,tambien colaboro con los mas necesitados , pero es a traves de correos ,medicinas ,mantas ,sabanas, ropa usada , y cuando hay mucho apuro ,economicamente , yo todos los años hago colecta entre mis conocidos y amigos, de ropa y medicinas , se las mando como te decia a las protectoras mas necesitadas .que tengas suerte ,,,de todas formas me informare y con lo que sea te lo paso…..cualquier tipo de ayuda , para ellos ( perros y gatos ),es todo lo que tienen

    10 septiembre 2009 | 15:38

  24. Dice ser aker

    Lord sith:Pon la frase entera «el bozal para la gente como tu»…no para las personas(normales,donde ni vic ni tu entrais..),demagogo barato.Porque es ilegal,pero me encantaria sacar y publicar las fotos de GENTUZA de 2 patas cagando y meando en la calle (y por cierto, es en este pais que es españa y en esta mediocre ciudad «aspirante» olimpica que es madrid, no te hace falta irte mas lejos)..¿Ataques de perro a ti?Seguro que a sido por intentar atarle latas al rabo o por joderle de alguna manera..Demagogo barato…comparar a eta con el ataque de un perro..Cum Laude para ti…¿Compatible tu con alguien?lo dudo mucho…Para tu informacion,mis bolsitas recogecacas las compro en Ikea,por lo cual no dependo en absoluto del ayuntamiento,sobre todo porque las del ikea son mejores y mas grandes….No justifico ninguna agresion,pero eres un MIEDICA,troll y demagogo barato…..

    10 septiembre 2009 | 23:59

  25. Dice ser None

    Para Yomi,No sé si la zona es B1, creo que si, si prefieres dejame tu correo y te mando un plano que me mandaron de donde está situado,ya que ellos están haciendo el seguimiento de la adopción de mi perrita.Puedes ir y preguntar, los gente súper agradable.Saludos.

    11 septiembre 2009 | 8:14

  26. Dice ser .abr

    Jooo… pobrete… espero que con esta difusión el refugio encuentre toda la ayuda que merece… hay que tenerlos muy bien puestos para hacerse cargo de un proyecto así…Ánimo !!!!!!http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    11 septiembre 2009 | 12:08

  27. Dice ser KIRA

    Para lord Sith. Soy Laura y trabajo en un centro de salut mental de Barcelona. De verdad que tienes serios problemas psiquiátricos, me gustaría saber quién eres y poder ayudarte, de verdad, personas como tú son un peligro para el resto. Aquí tenemos a muy buenos profesionales que te harán ver lo que realmente importa en esta vida, que es el respeto a todos los séres vivos y hacia ti mismo, ya que estoy leyendo que se meten contigo ( cosa normal) y tú no reaccionas, sigues metiéndote en asuntos que no te importan. Con los años que llevo trabajando aquí, conozcos a personas igual que tú, me dan pena de verdad, xq si todos nos respetáramos el mundo sería mucho mejor. De verdad deja que te ayuden profesionales que lo necesitas. Un beso para los que aman la vida y a los animales.

    11 septiembre 2009 | 13:07

  28. Dice ser Yomi

    Para None:¿Cómo puedo darte mi correo? No es por nada, pero no me agrada en exceso la idea de ponerlo aquí en plan público (sin ofender lo presente). La verdad es que tengo muchas ganas de mirarlo.

    11 septiembre 2009 | 14:39

  29. Dice ser obama

    lo de obama es por que es negro??que poco originales.si es por eso que lo hubieran chamado steve urkel.por cierto buena tunda le hen dado.otro gesto que me confirma que estan mejor abandonados a su suerte que hacinados en un refugio rodeados de enemigos.no teneis ni idea de lo que le conviene a un perro

    11 septiembre 2009 | 17:48

  30. Dice ser Lord Sith

    Para el zote de «Aker».1. ¿Que te pasa con la palabra «demagogo»? ¿Te ha gustado? ¿Te la has aprendido hoy? Imagino que llamarás «demagogo» hasta al frutero que te intenta colocar unos platanos demasiado maduros. Chatín, antes de usar una palabra hay que procurar entender su significado. Mas que nada para poderla usar CUANDO CORRESPONDE, y así no hacer el ridículo.2. Respecto a lo de que soy miedica con los perros, sigues sin enterarte del problema, como buen necio que eres.Vamos a ver: Yo puedo sentirme muy seguro a 190 Km/h en mi coche (lo he hecho), puedo sentirme muy seguro manipulando explosivos (los he manipulado), puedo sentirme muy seguro plantando cara a dos gitanos (lo he hecho, y en mas de una ocasión), puedo sentirme seguro en un barquito con un temporal de cojones (lo he hecho), puedo sentirme seguro manejando alta tensión (támbién lo he hecho) …..pero eso no quiere decir que yo tenga derecho a someter a los demás a esos riesgos.Es cuestión de EDUCACIÓN. ¿entiendes?Una persona con clase, cuando recibe visita, encierra al perro a no ser que la visita, expresamente, le diga que no.Hale, a seguir bien.

    11 septiembre 2009 | 19:52

  31. Dice ser jajajaja!!

    «puedo sentirme muy seguro manipulando explosivos (los he manipulado), » JAJJAJA..cuales!!! los cohetes y los petardos de las fiestas del pueblo, ayyyy yo me troncho con esta parejita..(vic,lord)

    12 septiembre 2009 | 1:02

  32. Dice ser Lord Sith-Vic marinero

    «puedo sentirme seguro en un barquito en un temporal de cojones»El barquito con temporal debe ser la balsa hinchable de playa de su sobrino. en un día de oleaje.. menudo fantasma ja ja ja jaEste tío es la monda.

    12 septiembre 2009 | 1:37

  33. Dice ser marisa()

    lord sith…………. solo te falta parir ,………..ya serias la leche ,jajajajajajaj.no sabia yo que teniamos super heroes en el blog , y en globo as montado ?¿

    12 septiembre 2009 | 12:04

  34. Dice ser para lord mierda

    Lord Sith o señor mierda todavia sigues por aqui suplantando tus múltiples personalidades en vez de esto podias ser mejor hijo e ir a un chino a comprar globos para tu mamá que la pobre va acabar llena de ladillas y de paso pregúntas por tu viejo por si acaso el chino lo conoce jeje luego no digas que no somos solidarios te acabo de dar una pista y gratis, soy bueno, pero que muy bueno.

    12 septiembre 2009 | 21:51

  35. Dice ser Para lord

    JAJAJA..no me digas ,estabas tu…jajajajahttp://www.20minutos.es/noticia/511080/0/chupinazo/cohete/ayuntam…

    13 septiembre 2009 | 14:12

  36. Dice ser Me gustan los animales

    Me parece, que el pobre animal, esta pagando las consecuencias por la mala gestión de la perrera, a tener más animales de la que tiene capacidad y no querer sacrificar a ningún animal, con lo cual los pobres perrines se estan muriendo a mordiscos y se hieren gravemente y encima como son tantos no se tienen controlados, ayudemos a obama, pero habria que dar un toque a la que gestiona la perrera municipal, porque esta generando desgracias entre los animales es una verguenza

    13 septiembre 2009 | 18:54

  37. Dice ser para "me gustan los animales"

    A ver,esta era la perrera municipal ,y ahora es gestionada desde hace poco por protectora..sin medios ni economicos,ni materiales..por eso se esta pidiendo ayuda!!!

    13 septiembre 2009 | 19:16

  38. Dice ser me gustan los animales

    Hola respondiendo a la ultima persona que me hace alusión, sigo opinando que la protectora si asi lo quieres llamar, esta mal gestionada porque hay demasiados animales y no tienen medios, a mi como a tantos queremos que Obama y el resto de los perros esten bien, por eso creo que necesitais más medios para gestionarla mejor, porque lo que es ahora me parece que teneis un caos como dice la publicación se estan pegando los perros y estan muriendo hay que poner fin a eso es una tragedia que ocurran estas cosas en una protectora y haceis bien en pedir ayuda, porque ahora mismo teneis mucho descontrol con todo, ¿ es que no lo ves? no hay dinero, los perros se matan entre ellos, hay demasiados perros, aunque te demos una poca ayuda, lo que necesitais es ayuda indefina porque eso no se puede sostener…Un beso y mi mayores deseos de que los perros se pongan bien y que con esta ayuda que pides puedas resolver no todos pero algo…

    13 septiembre 2009 | 21:43

  39. Dice ser respuesta

    Yo no soy de la asociacion,soy una lectora.. no conozco la asociacion,pero creo que estaran haciendo todo lo posible y mas!!Que facil se ve todo de fuera,no? LEETE todo el comentario del post…si sigues sin entender,ya es tu problema.

    13 septiembre 2009 | 21:59

  40. Dice ser me gustan lo animales

    Hola no se porque se pone usted tan agresiva como si fuese con usted, ya que es una lectora, yo solo digo que cuando se coge un refugio se pide ayuda pero es poca, lo se porque trabajo en uno y se como fuciona somos muy pocos y con muy pocos recursos, por eso he dicho que pidan ayuda, pero que les va a solucionar solo un periodo de tiempo, eso hay que manterlo y gestionarlo bien para que los animales no se maten, es decir que pidan responsabilidad al ayuntamiento o que hagan algo, porque para que se maten a mordiscos como ha pasado yo prefiero ponerles una inyección y que mueran tranquilamente y no en ese estado tan lamentable, disculpeme si he ofendido a alguien, pero yo también quiero que Obama se ponga bien y que no vuelva a suceder, les deseo lo mejor pero que no vuelva a pasar es una desgracia, y hay que poner mucho esfuerzo y organización para que no suceda.

    13 septiembre 2009 | 22:11

  41. Dice ser respuesta

    Si,me has notado agresiva,disculpa no era mi intencion.Se han encargado de una perrera municipal..es decir,tienen que aceptar a todo perro que traen,sin medios de momento..En la asociacion que trabajas tu os llevan 4 perros al dia??? o cuando no hay sitio decis que no??Si tienes alguna idea para ello ponte en contacto con ellos.Amigosde milord es una muy buena asociacion,pero ahora se han encargado de la perrera municipal,entiendes lo que esto supone!!

    13 septiembre 2009 | 22:22

  42. Dice ser mira

    Copio del blog de Ines:Esperanza Animal lleva apenas mes y medio gestionando las instalaciones de la antigua perrera.En este mes y medio han entrado mas de 100 animales, las peleas son diarias, van 5 muertos en las disputas y otros tantos heridos graves.Necesitan medios economicos para levantar muros en los patios grandes y separar los animales. Una de las ultimas victimas ha sido un galguito Blanco, se ha salvado de milagro.Necesitan ayuda urgente:Durante los primeros meses hasta recibir alguna subvencion estan teniendo que sacar adelante mas de 200 animales sin ninguna ayuda.Han tenido que abonar una fianza al Ayuntamiento de unos 2000 euros, comprar una furgoneta para la recogida de animales, estan entrando 4 perros al dia, llevan recogidos 3 perros atropellados con fracturas….Se necesitan medicamentos, vacunas, desparasitaciones, pienso, leche materna, no para un animal, sino para mas de 200………AYUDA URGENTE para Esperanza Animal:(Banco) La Caixa.(Nombre de la cuenta) Federación de Asociaciones Esperanza Animal.ENTIDAD: 2100 OFICINA: 1414 DC: 80 Numero de cuenta: 0200062721IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXXwww.esperanzanimal.orgwww.amigosdemilord.com

    13 septiembre 2009 | 22:59

  43. Dice ser me gustan los animales

    Entiendo la frustacion de no poder atender a todos los animales, pero cuando te embarcas en un proyecto como este, tienes que hacer un estudio con informes para preveer la situción, cuando no haces un estudio y te embarcas en tal embergadura vienen los agobios y los problemas, ya sabian las asociaones que cogian una perrera con los problemas que eso conlleva es decir no poder decir que no a coger perros, yo espero que reaccionen y que por medio de ayuda o no consigan llevarlo adelante, espero que se acaben los campos de exterminio pero con cabeza, no viendo como se van aparanciendo problemas y intentar capear el temporal, hay que apechugar con las responsabilidades, y si o tenemos que ayudar que sea para bien de todos los animales, tener paciencia y que os den muchas ayudas para que los animales puedan tener una calidad de vida dentro del refugio. Muchas suerte y animo!

    13 septiembre 2009 | 23:16

  44. Dice ser marisa()

    yo siempre digo que es muy facil ver las cosas desde fuera , por ese motivo lo que menos voy a hacer es criticar a unas pesonas , que con toda su buena voluntad intentan que ningun animal sea sacrificado o abandonado .por favor , hay que recapatizar antes de criticar , y vamos a yudar para que esto mejore .un saludo

    13 septiembre 2009 | 23:47

  45. Dice ser None

    Para Yomi.Tienes razón, yo tampoco pondría mi dirección, pero sabes que pasa que tampoco quiero poner aqui la dirección de la prote, porque ya que ellos no la ponen en sus páginas no quiero ser yo quien lo haga, ya sabes que hay mucho desalmado y si encima les facilitamos las direcciones para que puedan llevar a los animales su puerta lo llevamos chungo.Pues entonces no sé, a lo mejor en la página de la prote tienes algún teléfono:http://www.proaweb.org/este es el link, a ver si aquí consigues ver algo.Saludos.Noe.

    14 septiembre 2009 | 8:20

  46. Dice ser marisa()

    alguien se a interesado por obama.?como esta de sus heridas ?.si teneis noticias comunicarlos por favor ,gracias

    19 septiembre 2009 | 1:07

  47. Dice ser None

    En el blog de Inés hay noticias de Obama,Copio:Os escribo para informaros sobre la evolucion de Obama, ha sido sedado en 3 ocasiones desde que le atacaron para poder suturar las heridas que tenia, ya que se le han abierto en varias ocasiones debido a la inflamacion tan fuerte que ha tenido.Las heridas de la cabeza estan cerrando muy bien, se le podran quitar los puntos en breve, pero las heridas de las patas no van tan bien, estan cerrando muy lentamente, toma mucha medicacion, protectores gastricos, y necesita unos cuidados que en el Refugio no podemos darle.Aun buscamos casa de acogida o adopcion para el. Se lleva bien con gatos, hace sus cosas en la calle, pero desde que le sucedio el ataque tiene miedo de algunos perros.Saludos.

    30 septiembre 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.