Lucky, otro ejemplo de que ser de pura raza no asegura una buena vida

Lucky es un labrador retriever puro, de criador. Nació en octubre de 2007, tiene casi 2 años. Es muy cariñoso.

Fue abandonado en una perrera y ahora se encuentra en un refugio del que tiene que salir porque sus compañeros le pegan. Es lo que se conoce como un paria de perrera.

Es urgente que encuentre una familia. Está en Palencia pero se envía.

Se entrega esterilizado. Abstenerse criadores o aspirantes a criadores.

Contacto: info@amigosdemilord.com 630 90 15 49.

133 comentarios

  1. Dice ser ssi

    criticais a los trolls por meterse aqui a divertirse viendo como os poneis como energumenos defendiendo vuestras ideas animalistas (la verdad es que lo poneis muy facil y es muy divertido ver un foro entero diciendote de todo y tu mientras frente al ordenador partiendote la polla de risa).y vosotros? no decis estupideces?todo el puto mundo pone lo mismo: que penitaaaaa, ojala encuentre pronto un hogar….. si no tuviera ya dos perros me lo quedaba yo misma, blah, blah , blah. solo os compadeceis de los perros sin proponer ayuda…para eso mejor os quedais callados.solo os meteis aqui para decir capullladas al igual que a los que llamais trolls.si no estais interesados en ayudar ..mejor callaros porque ademas sois vosotros los que respondeis al trolls como si s fuera la vida en ello.si teneis ganas de ayudar pasaos por la protectora de vuestra ciudad o haced algo de verdad.o es que con escribir en el blog «pobre perrito ojala lo adopte alguien» ya sentis que habeis ayudado a la causa?mucho hipócrita suelto en este blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marjorie

    Melisa, te he enviado un email, mi marido y yo estamos interesados en adoptar a Lucky. Por favor, en cuanto puedas respóndenos ¿vale?. Un beso y muchas gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Para ssi

    Gracias por tu lección.Ya siento que seas alégico a las tildes, si esos palitos que se ponen encima de las vocales que van en la sílaba acentuada y cumplen la regla de acentuación.fué una lástima que tus padres no te llevaran al colegio hasta los 12 años y te sacaran a los 13, con lo que te perdiste las nociones básicas de ortografía, pero bueno todo esto lo compensas dándonos lecciones de lo que tenemos que haer y decir, venga chaval que ya empieza el cole de nuevo y tienes otra oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amaia

    Mafalda 2,lo he entendido perfectamente..por eso mismo lo de pedante..anda y mira el significado,mas que nada,para que aumentes tu «nivel»…(con buen hueso has dado maja)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mafalda

    Pues por ahí, léete los comentarios hay gente que dice que no se entiende nada, si tú te das por aludida, es tu problema¿Con menudo hueso he dado? ¿Esta persona que escribe «pedanteria» en lugar de «pedantería»? ¡Ufff! Lo que hay que leer.¿Escribir con corrección es pedantería?¿Qué es insultar a una persona, sin conocerla, porque no piensa lo mismo que tú?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mafalda

    Y también escribe «mas» por «más»Vamos a dejarlo porque me parece que aquí mantener un diálogo es imposible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser nama

    lo siento pero……uf esto degenera,pero enfin,que le vamos a hacer,aparte que realmente luego nadais todos hacia el mismo lado,no entreis a todo lo que se mueve porque si no mal vamos,pero es que lo siento estaba leyendo los comentarios y creía haberme equivocado,pero por desgracia ya veo que noSuerte a lucky,se le ve supersanote

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser amaia

    Mira,nunca pongo los acentos,no porque no sepa ponerlos,simplemente,porque no se escribir con el teclado,y me es mas comodo y facil no ponerlos..o en esta vida tenemos que saber todos mecanografíííííía…pseudoprofesorilla!!por cierto..que bien que se han interesado por el peeeque!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser maria

    Los que visitamos este blog normalmente somos gente que queremos a los animales y no damos abasto.En mi caso tengo siete gatos, me ocupo diariamente de los de mi barrio y dos veces a la semana de las colonias del lugar donde vivo,No somos hipocritas, simplemente no podemos mas aunque estoy segura que nos gustaria adoptarlos a todos.El hecho de hacer comentarios positivos demuestra que a la gente le gustan los animales y siente empatia por ellos.Si algo me gusta de este blog son ese tipo de comentarios y por supuesto cuando son adoptados. Asi que no os corteis ni un pelo y al que le pique que se rasque, faltaria mas.MAFALDA, tu personalidad y estilo son inimitablesLo mejor del mundo para esta maravilla de perro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser maria jesus

    Lord Smtih, eres un imbecil y con menos sentido que un mosquito, tu si que tenias que estar en una jaula peo con los leones, por chulo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser yomismaaa

    mafalda, tu comentario es un co#azo y al estar fuera de contexto, es incomprensible (si se está buscando adoptantes para un perro ya me dirás que tienen que ver tus clases de pedanteráa, como bien dice Amaia)Y ya puestos a corregir, revisa tus comentarios de ayer, a los que les sobran bastantes tildes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MAFALDA

    MARISA,Yo a este blog le tengo cariño, entre otras buenas razones porque entra gente como tú. Siempre le estaré agradecida a MELISA por crearlo. Y al “20” por tenerlo en “el candelabro”, que diría aquella.Tenemos suerte de que alguien haya considerado que, así como los seguidores de Fernando Alonso tienen su opción de despotricar contra la gafe-nube esa que se empeña siempre en llover sólo sobre su coche, nosotros tengamos derecho a otro sitio desde el que apelar a las leyes kármicas o a otras mucho más prácticas a la hora de echar un cablecillo a las criaturas más indefensas.Pero mira, así como por ahí fuera no tengo tentaciones de usar mascarilla en prevención de la gripe(sea cual sea su letra del abecedario)sí en cambio me entran, y muchas, de ponérmela incluso de amianto cuando tropiezo por aquí con según qué personajes…El caso es que, no sé si a causa o por efecto de eso, veo que van desapareciendo “las plumas de toda la vida” y que, a este paso, lo mismo no nos quedará ni el apuntador.En fin, que ojalá me equivoque..! De momento, nosotras aún seguimos, verdad?;))))Este es el enlace con el blog de INÉS:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser vanessa

    Hey!!!Yo estoy aquí,os sigo en silencio…Y es que un dicho dice así «Cuando no hay nada bueno que decir,mejor no decir nada».Que yo me conozco y últimamente no gozo de mucha paciencia…Ahora me estoy ocupando del sentimentalismo de mi «casi marido» poniendo ojillos del gato de Shrek a ver si me deja ser casa de acogida de un perrete que difundió Isabel…Árduo trabajo,no creo que lo consiga,pero estoy echando los restos intentándolo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser MAFALDA

    VANESSA!!XDEspero que tengas suerte con tu «casi».Y, oye, si lo de los ojillos no funciona, prueba a cambiar la estrategia.Quién sabe! A lo mejor – más que el Sherk ese – le resulta mucho más fascinante la historia. La de la caída de Roma, por ejemplo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Lord Sith

    ¿Que sus compañeros le «pegan»?Decidme donde está esa perrera, que adopto a los perros que le pegan, al precio que sea!!!!¿Cómo le pegan? Me los imagino de pié, al estilo humano, erguidos sobre sus dos patas traseras, y lanzando directos, ganchos, uppercuts con las patitas delanteras. Debe ser un espectáculo ver como «pegan».Podriamos organizar apuestas.¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE OS PARECE?????!!!!!!

    08 septiembre 2009 | 9:13

  16. Dice ser Lord Sith

    ¿Como que abstenerse criadores?¿Pensais que un polvo no debe echarse si no es para descendencia? Jodér, luego criticaremos a la Iglesia, y actuamos a pié juntillas de lo que dicen.

    08 septiembre 2009 | 9:15

  17. Dice ser auro

    Sé lo que es tener un perro mestizo y un perro de raza; nuestra última incorporación a la familila ha sido una perrita de raza (caprichito de su anterior dueña y dejada de lado porque según sus palabras «daba mucho trabajo); sólo la sacaban a pasear una vez al día, y claro se hacía las cosas en casa, no la cuidaban y a penas comía (lógico porque no hacía ejercicio). Lleva con nosotros un mes y está totalmente reeducada, hace sus necesidades fuera de casa, con un tratamiento muscular a corto plazo hemos conseguido que corra y salte propio a su edad (sólo tiene 16 meses y a penas podía caminar bien) es un cielo, un encanto que el hecho de ser de raza no le valió de nada. Espero que este «pekeñajo» consiga su oportunidad como nuestra peke

    08 septiembre 2009 | 9:16

  18. Dice ser Lord Sith

    Suso:»…sólo la sacaban a pasear una vez al día, y claro se hacía las cosas en casa, «Para una dueña que se lo sabe hacer, va y se deshace del perrito. Que pena. Pues claro que se «hacía las cosas en casa». Como debe ser. ¿Que es eso de tener un perrito en una casa pero ir a la calle a esparcir mierda y pipí? Los perritos deben «hacer sus cosas» en sus casas.Eso de «sacar al perro a pasear» es un EUFEMISMO que en realidad quiere decir: «Vamos a cagar y a mear a la calle».

    08 septiembre 2009 | 9:24

  19. Dice ser Lord Sith

    Suso no. Quise decir, «auro»

    08 septiembre 2009 | 9:24

  20. Dice ser alejandria

    Difundido queda! Ojalá tenga suerte y encuentre un buen hogar.

    08 septiembre 2009 | 9:30

  21. Dice ser Sandeces

    Que me parece?? que eres tonto directamente. No se pueden decir mas sandeces en un texto.

    08 septiembre 2009 | 9:53

  22. Dice ser yo

    lord sith solo espero que la vida y la sociedad te trate la mitad de mal que trata a los animales, porque tú eres un animal pero para tu desgracia no eres ni la mitad de racional que ellos

    08 septiembre 2009 | 10:01

  23. Dice ser Ricardo

    Vuelvo a esta pagina despues de algun tiempo y me doy con la ingrata sorpresa de que aun hay subnormales sueltos por aqui..PD.. hablo de ti Lord Smtih

    08 septiembre 2009 | 10:08

  24. Dice ser uma

    la gente se aburre mucho… si odiais a los animales para q os meteis en el blog?? mucho tiempo libre??ojala esta preciosidad tenga una oportunidad. se la merecen… q seguro q la tendra.a difundir!!

    08 septiembre 2009 | 10:13

  25. Dice ser osx

    Lord Sith eres un PAYASO , hay q reirse de tus tonterias inutil ,es precioso el perro seguro q algien lo adopta

    08 septiembre 2009 | 10:13

  26. Dice ser Johann

    Todos sabemos que los perros(perritos)bastardos son los que más aman ymás son amados !!

    08 septiembre 2009 | 10:15

  27. Dice ser carol

    después de leido lo escrito por lord sith , sinceramente no espero siquiera que la vida lo trate la mitad de mal sino que se encuentre tan solo abandonado y amargado como parece estar.yo tengo un teckel recogido, maltratado por el que lo abandono pasandole un coche por encima y fijate !!! aun y así no es rencorosa ,es dulce y cariñosa ,y muy importante SI CAGA EN LA CALLE pero lo recojo a diferencia de personas racionales se supone que se mean en nuestra puerta y ahi queda que te parece????tienes solucion a esto???

    08 septiembre 2009 | 10:16

  28. Dice ser MORGANA

    Este comentario va dirigido a LORD SITH.Perdona que no me dirija a ti como persona, dado que por tus comentarios, más bien pareces un perro, lo digo fundamentalmente por tus comentarios e institos animales que dan que pensar que tienes una mente atrofiada y algo salvaje…!!! NO TIENES VERGÜENZA !!! a tí debíamos verte » ANIMAL» metido en una suelta de perros, sí y además entre rejas, pegándote, mordiéndote y jodiéndote hasta los huevos¡¡¡ menuda gracia me haría¡¡¡UN RESPETO POR LOS ANIMANLES!!!

    08 septiembre 2009 | 10:18

  29. Dice ser Angel

    Lord Sith, un friky al que no adoptaria ni su madre. Que bueno.

    08 septiembre 2009 | 10:18

  30. Dice ser Vic

    Una vez más queda comprometida esa visión infantil de que los perros son «humanos». A este le ahostian los suyos. Muy pacíficos no parece que sean.Y el nombrecito que le habéis puesto constituye todo un ejercicio de ironía.

    08 septiembre 2009 | 10:19

  31. Dice ser Victoria

    Q vida más triste debe tener el pobre Lord Sith!!Se nota que su vida es muy deprimente!!y de los polvos ni hablamos verdad Lord Sith???Seguro que nunca has echado uno!!así te va…

    08 septiembre 2009 | 10:20

  32. Dice ser luna wilson

    Hola ojala que este perrito tenga suerte, paso la bola a todos mis contactos.Por cierto Lord Siht, mierda en inglés se escribe SHIT, que es lo que tu eres: un mierda.No entremos más al trapo que es lo que les gusta a estos psicopatas

    08 septiembre 2009 | 10:20

  33. Dice ser cuanto conocimiento

    no hay «razas puras» de perros, (la raza pura seria el LOBO) yo tengo una perrita que encontre abandonada con 1 mes y puedo deciros que es perfecta de medidas y de color, sin embargo no es de ninguna raza reconocida, ya le gustaria a mas de uno tener un pastor aleman en miniatura con los colores bien marcados, pero es que como mi Lunni solo hay una.

    08 septiembre 2009 | 10:22

  34. Dice ser Mafalda

    «compañeros le pegan»Un perro hace compañía, pero no es un compañero, que se aplica a las personas (bueno y determinados objetos inanimados, pero aquí este significado carece de sentido).Un perro puede atacar, pero no pegar.Se critica el vocabulario empleado en el artículo, nada más. Es un perro, muy bonito, pero es un animal y, sinceramente, creo que el lenguaje no es el apropiado.Ni se justifica el maltrato a los animales y ni se ofende ni injuria a nadie.

    08 septiembre 2009 | 10:25

  35. Dice ser ester

    Eso pasa con perros, gatos y conejos. a los más guapos se los llevan desaprensivos….

    08 septiembre 2009 | 10:26

  36. Dice ser Mat

    Oye Lord Sith!! Y si le pegamos a tu puta madre y hacemos apuestas??Pobre perro, ojala que pronto consiga dueño

    08 septiembre 2009 | 10:26

  37. Dice ser wita

    Cuanta gentuza hay aquí, no?

    08 septiembre 2009 | 10:27

  38. Dice ser ariel

    me gustasria saber, quien es el ANIMAL,el perro o los humanos. Nos damos de inteligentes, pero somos lo que mas daño hacemos, tanto a los animales, como a las personas,.Que animal asesina mas personas por el placer de matar, o de destruir, yu he visto animales que se ocupan de otros sin ser de su misma clase, deberiamos muchas veces aprender de ellos, en el fondo pienso que ellos son mas humanos que nosostros.

    08 septiembre 2009 | 10:30

  39. Dice ser Carlos

    Lord Sith es aparte de la planeta

    08 septiembre 2009 | 10:30

  40. Dice ser una que va...

    A Lord Sith:Pixita eres subnormal perdio en?¿Cómo se pueden decir tantas gilipolleces juntas y quedarse uno tan pancho?El que escribe el texto esta preocupado por el perrito, que por cierto es monisimo, yo me lo quedaria si no tuviera 2 ya, pero bueno…que es una manera de hablar.Por cierto, no se tu que pensaras, pero hay bolsas para recoger la mierda de perro y la orina se seca y aqui no ha pasado nada, a ver si tu madre te dice lo mismo por mearte fuera del bater…A ver si encuentra dueño…asi que a animarse gente, que esta raza es muy buena de caracter y muy obediente.

    08 septiembre 2009 | 10:35

  41. Dice ser Perfecto, es lo justo, como los humanos

    Como no ser retrasado mental en España.

    08 septiembre 2009 | 10:37

  42. Dice ser dori

    es precioso el perrito. espero que encuentre prontito una familia que le quiera. cruzo los dedos por el. yo lo adoptaria con mucho gusto pero estoy lejos y supongo que no podra ser transportado hasta mi pais. Espero que me digan si lo envian al extranjero. Saludos

    08 septiembre 2009 | 10:39

  43. Dice ser FERNANDO

    A lord MIERDA!!!!!! a ti es al que había que zumbar por todos los lados!!! como se puede ser tan cretino..imagino que te será fácil ser así como eres….y si hay mucha gentuza aburrida,vaga y con ganas de decir gilipolleces en estos foros serios……apuestos Lord MIERDA que te han dado de hostias hasta que se aburrieron de ti!!! jejejejejejeeje

    08 septiembre 2009 | 10:40

  44. Dice ser baco

    Que vida más triste debe llevar el Lord Sith éste de los cojones. En fin.Espero que este pobre animal (me refiero a Lucky, no al Lord) encuentre pronto un buen hogar.Afortunadamente, hay mucha gente que ama y respeta a los animales.

    08 septiembre 2009 | 10:41

  45. Dice ser marisa()

    ya veo que cada vez entran mas a menudo y temprano los mierdas de trols.es una pena que un perro o gato acabe en la perrera ,sea cual sea su raza , pero mas delito tiene que compren un animal ,que cuesta una pasta ,y cuando se cansan a la perrera , ojala y el dienero les sirva para medicamentos .ojala y este pobre encuentre una familia que le de lo que se merece . cariño y amor , y a los trosl de turno por donde amrgan los pepinos ( huy ,no , que lo mismo es lo que buscan ) . suerte precioso

    08 septiembre 2009 | 10:45

  46. Dice ser jose

    oye yo, lo que dice Lord Sith por mucho que no te guste tiene razon, las caquitas y meaditas de los perritos son de sus dueños, no mias que me las llevo a mi casa en la suela de los zapatos, ademas no se que c… les dais de comer a los perros que huele a 1000 demonios. Si teneis perros comportaros con civismo que las calles no son para cagar ni mear, no se que tal te pareceria si fuera y pusiera un «truño» en la puerta de tu casa, seguro que bien no.

    08 septiembre 2009 | 10:52

  47. Dice ser MARIJUANA

    Lord:Jamás habia leido tantas sandeces juntas en un texto, creo que no hay ni una frase tuya que tenga lógica.Haztelo mirar, sólo los ignorantes como tú escriben cosas absurdas como las que he leido.Y a parte de esto, ojalá este Golden encuentre pronto un dueño, yo tengo perro, y os aseguro que es mucho mas legal, honesto, cariñoso y fiel que muchas personas.

    08 septiembre 2009 | 10:53

  48. Dice ser Maria

    Pedazo de imbecil el del primer comentario, alomejor no se expreso bien el becario pero esta claro k otros perros le atacan en fin…., el perro es una belleza, precioso ejemplar ojala k alguien lo adopte xq es lindisimo y tiene pinta de ser muy noble y fiel joo se me cae la baba jaja.

    08 septiembre 2009 | 10:54

  49. Dice ser Bárbara

    LORD SITH ERES ANORMAL DEL CULO!!!PUNTO PELOTA!Pues yo tengo 4 perras, y las saco a la calle a mear y a cagar y a lo que tengan que hacer, porque para algo tengo yo manitas pa recogerlo….no te jode…. Que haya 4 guarros en el mundo no quiere decir que todos seamos iguales. Mis perras son ciudadanas de primera, porque yo me comporto como tal.Además, recuerdo a todos los escrupulositos que hace menos de 50 años se cagaba en la calle!!! Y no solo perros…..

    08 septiembre 2009 | 10:56

  50. Dice ser la imbecilidad humana se llama lord sith

    lord sith como te aburres tanto? ponte a buscar trabajo o en su defecto a estudiar y deja de dar x culo aki que eres un cansino colega, que no te gustan los animales, de puta madre, ienes todo tu puto derecho pero entonces vete a un foro de algo que te guste o dale por culo a otros foros joder

    08 septiembre 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.