Maxi y Duquesa, bienes no heredables

El caso de Maxi se repite muchas veces por desgracia: su dueño ha muerto y sus familiares están ansiosos de heredar todo menos al perro o al gato de turno.

Son lo que yo lllamo los perros de abuelo.

Maxi estaba un poquito triste al principio, acostumbrándose a su nueva vida, pero poco a poco aceptó nuestro cariño y por supuesto el de sus compañeros. Es muy tranquilo y cariñoso, un perrito ideal para compañía, que casi siempre está sonriendo a todo el que le mira.

Esta es la historia de Maxi, pero también la de Duquesa y cuando vemos a estos perritos adultos con nosotros no entendemos cómo no están ya en una casa. Para todos aquellas personas que llevan una vida tranquila (por su edad o porque les gusta), o que ya tienen un perro adulto, el tener otro perrito como Maxi o Duquesa no supone ningún esfuerzo adicional porque se adaptan al instante a su nuevo hogar.

Ambos están en la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

56 comentarios

  1. Dice ser .abr

    Dan mucha pena estos perrillos (o gatillos) «de abuelo», encima que se ha muerto su familiar humano, se ven fuera de su casa, de sus costumbres, de su vida…Yo no digo que los herederos tengan por narices que quedarse con ellos, pero por lo menos, podrían entender lo importantes que estos animales eran para quienes han fallecido y buscarles un hogar, molestarse un poquito, ya que se van a llevar el dinero…Yo no querría que mis niños felinos sufrieran algo así, y en vida me encargaría de arreglarlo… que para eso también están los testamentos…Por cierto, la segunda foto es majísima !!http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    08 septiembre 2009 | 13:50

  2. Dice ser adavel

    Cada vez está más espeso este blog y apetece cada vez menos leerlo, aunque soluciones como la de Diablillo, alegran enomemente. Marisa, ¿ Sabes algo de Vega? Hace mucho que no escribe por aquí.

    08 septiembre 2009 | 15:13

  3. Dice ser marisa()

    adavel.por favor no les de el gustazo de dejar de entrar en el blog , piensa que los animales nos necesitan y los pobres que les recogen ,.les cuidan ,y les miman , tambien necesitan de nuestra ayuda .sabes que algunas veces nos manda un sos que estan asta el cuello ,y hay es donde estamos nosotros ,y nuestros conocidos , no dejes que estos descerebrados impotentes ,se salga con la suya.de vega no se nada ,hace mucho que no la veo por aqui ,,, imajino que estara quemada y necesita un descanso de tanta idioted , pero estoy segura que nos ve …!!!!.vega te mando un saludo !!!!.y ya puestos te mando un consejo ,…….cuando veamos los apodos de estos idiotas , no leer el comentario ,es de la unica manera de poder seguir con una labor que ayuda a muchos animales ….. yo e aprendido mucho de este blog . 1º la cantidad de personas , hombre y mujeres que quieren a los animales . 2 º , la ayuda desinteresada de muchos de nosotros ( animalistas ). 3º que el cancer no es la peor enfermedad del mudo , es la envidia .la crueldad del ser humano , la desidia ,la miseria de la persona , la soledad , la rabia ,machismo ,y un etc interminable ………yo solo tengo la primera , pero la prefiero al resto , la primera tiene cura ,,,el resto ya vemos que no .te mando un saludo cariñoso

    08 septiembre 2009 | 15:38

  4. Dice ser adave

    Tienes toda la razón MARISA y te haré caso;de todas formas, sabes que yo escribo poco pero seguiré leyendo el blog y por supuesto continúo con la defensa de los animales, callandito, callandito, en la medida en que puedo desde lejos de España.Yo también animo a Vega, para que deje oir su voz.

    08 septiembre 2009 | 16:02

  5. Dice ser Jose perez

    A quién escribió:Jose PerezSusana, susana:Me pica la banana.Ven tú o tu hermanaA tocarme la campana.8 Septiembre 2009 | 01:18 AM—————————————He vuelto a entrar hoy y voy a salir para no volver durante tiempo, después de ver el post que que reproduzco al inicio.Soy el de todos los posts anteriores con el nombre Jose Perez.Si ahora sale gente que para confundir se atribuye un nombre que ha salido antes (en este caso «Jose Perez»), pues rompamos la baraja y vamonos.Es una pena que un blog dedicado a quienes aman los animales se llene de escritos de otros «animales» que mejor no hubiesen nacido.Deu!

    08 septiembre 2009 | 19:34

  6. Dice ser IRENE

    NO SE QUE DECIR…. ACABO DE LEER EL COMENTARIO DEL 07/09/09 «ANDA YA». DE VERDAD QUE NO SE QUE DECIR, ESTA CLARO QUE ÉSTE ES UNO DE LOS QUE COGERÍA LA PASTA Y DEJARÍA A LOS PERROS TIRADOS EN CUALQUIER CARRETERA. REZA PORQUE NO LLEGUES A LOS 80 Y A TI TE HAGAN LO MISMO Y TE DEJEN ABANDONADO EN UNA GASOLINERA…..NO TE EXTRAÑE, TOTAL… ES LO QUE TÚ HARÍAS SEGURAMENTE.

    09 septiembre 2009 | 19:37

Los comentarios están cerrados.