Una madre galga ahorcada junto a sus cachorros

El martes rescataron a una galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo.

Junto a ella dejaron a sus ocho cachorros de apenas mes: ya comen solitos, excepto uno que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, parecen sanos.

A saber el tiempo que pasaron sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está.

Necesitan adoptantes y/o casa de acogida urgente por Sevilla.

En la foto uno de los ocho hermanos, son todos muy parecidos.

Contacto: María maria_3003@hotmail.com o ines4838@gmail.com

130 comentarios

  1. Dice ser None

    Hubmaster tiene razón, no tiene ningún sentido seguir discutiendo con esta gente vamos a difundir y a luchar por estos pobres, porque se merecen conocer una buena familia que los cuide y los quiera como se merecen.Saludos.

    07 septiembre 2009 | 13:28

  2. Dice ser Valentina La Galga

    Ele guapa un beso.Fotos de esta familia:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/ el jueves 3 de Sept.

    07 septiembre 2009 | 13:33

  3. Dice ser Lord Sith

    Jose (12:17) Dijo:»Y si tiene suerte y me pilla armado que por mi trabajo suelo ir casi siempre, no dudare en irme a la carcel por homicidio y me ire bien contento.Con las personas no se juega, pero con los animales y las personas desvalidas menos.Y he de decir que muchas muchas veces prefiero a un perro antes que muchas personas. Por supuesto antes que radicales islamistas, africanos abladores de clitorix, chinos y coreanos que no respetan los derechos humanos, terroristas de eta y un largo etcetera.»…o a un «animalista» como tú que dice que, por un perro, mataría a un semejante, incluso con el abuso de usar el arma que algun inconsciente le ha permitido tener.Eres igual a los integrantes de «grupo salafista para la liberación y el combate», ETA, Al-Quaeda, etc, etc. La única diferencia es tu móvil, tu motor.Si ves a alguien ahorcando un perro, usa la legalidad y sus mecanismos. No juegues con pistolitas, no te vayan a poner una fiambrera debajo del coche.

    07 septiembre 2009 | 13:46

  4. Dice ser MAFALDA

    Así como en la Barcelona preolímpica se talaron miles de árboles autóctonos para plantar en su lugar infinidad de palmeras que, por cierto, al no encontrarse en su elemento ideal, a los cuatro días parecían escobillas de wáter, así también en algún otro momento de la historia se nos comenzó a inundar de bolsas de plástico.Detrás de todas esas “sabias medidas” el motivo era muy simple y poco original: llenar el bolsillo de cuatro. Y aunque a más de uno le vaya a costar más ahora el dejar su adicción a ellas que a otros soltar el mando de la tele, parece ser que, efectivamente, se nos pretende desintoxicar de las dichosas bolsitas y que probablemente sea por el mismo motivo de siempre.La cosa tiene su miga, como el pan para el que pedimos bolsa. También la pedimos para un par de zapatos, para una revista, para meter otra bolsa (de pienso, por ejemplo)…Que has comprado una caja de cerillas..? Bolsa al canto!Que eres de los que compras para un regimiento y/o amenaza nuclear inminente..? Por favor, dame bolsas, bolsas y más bolsas!…La degradación que sufre el planeta es espantosa (esto va también para aquellos a los que sólo les importan las personas). Estamos hablando de un producto del que apenas se recicla un 10% y que, además, tarda una media de cuatrocientos años en desaparecer de la faz de la Tierra.QUE MATA AL AÑO MILES Y MILES DE ANIMALES!!Mira NAMA, que sí, que todos los fines comerciales que tú – y todos – pensemos que estén detrás… pero, sabes qué te digo..? Pues que, en este caso me parece que nunca aquello de “El fin justifica los medios” pudo estar mejor aplicado!

    07 septiembre 2009 | 13:59

  5. Dice ser La churri

    Que lastima, antes eran solo los que no servian, ahora ya ni los cachorros tienen suerte (no se si es la palabra correcta), porque hasta a estos se abandonan.Que mal esta la crisis, que ni para venderlos valen.En el fondo no se si darle las gracias, porque por lo menos no los tiro a un pozo.Suerte pequeños, luchad que vuestra mami lo hizo hasta que os encontraron, y ojala todos salgais adelante.»por cierto NO DEIS DE COMER AL TROLL»

    07 septiembre 2009 | 14:06

  6. Dice ser jajaja

    Ay,ay,ay…pero que malo fue Einsenhawer..que terrorista,igual,igual que los de eta,Al-Quaeda..etc..no uso ni la legalidad ni sus mecanismos..se cargo a nazis para liberar campos de concentracion…ves Lord,hacer demagogia barata lo sabemos hacer todos..

    07 septiembre 2009 | 14:18

  7. Dice ser bianca

    Siempre he pensado que jamás podría cometer un asesinato, pero después de leer este post reconozco que si un día encuentro a alguien en plena fase de hacer algo tan cruel, creo que mi instinto me llevaría a pegarle un tiro, quizá si puedo tener un segundo de cordura, el tiro no vaya a la cabeza, pero de seguro que le vuelo los huevos.

    07 septiembre 2009 | 14:27

  8. Dice ser contra maltrato castrato

    pero de seguro que le vuelo los huevos.7 Septiembre 2009 | 02:27 PM biancajajajajaLa idea me parece excelente, el problema es que estos degenerados no tienen ni huevos o tal vez llegan a tener sólo uno como le pasa al matarife de Ubrique, alguien que es capaz de hacerle esta brutalidad (a una madre indefensa sabiendo que los cachorros morirán de hambre) aunque sea animal no humano y desprotegido por las leyes egpañolas es lo suficientemente hijodelagranputa como para hacerle eso como mínimo.

    07 septiembre 2009 | 14:45

  9. Dice ser maria

    He hablado con la chica que se ocupa del caso y me ha dicho que quedan dos cachorritos por adoptar y la madre se queda con alguien que lleva toda su vida luchando por los galgos.Me dice que ha habido una gran respuesta por parte de la gente.Ha sido imposible encontrar al monstruo que hizo esto pero estan en ello.Espero que aparezca y sus datos se den a conocer.Esto ha ocuurido en un pueblo de Sevilla,Coria dell Rio;Gracias de verdad a tod@s los que estais ayudando;

    07 septiembre 2009 | 14:49

  10. Dice ser None

    Cuanto me alegro!!Espero que los dos pequeños que quedan encuentren casa lo antes posible!!JODEROS LOS QUE ESTAIS EN CONTRA DE ESTO, GRACIAS A DIOS AL FINAL ALGUNOS SE SALVAN!

    07 septiembre 2009 | 14:52

  11. Dice ser terran

    ELEAquí andamos,empezando después de un largo estío…pero bueno, nos no quejemos mucho que como esta el curro nos podemos dar con un canto en los dientes, y tu perrete como anda (Drako, si no recuerdo mal ¿no?)Hola MAFALDA!!!Que tal,como va todo?Por cierto, muy bueno tu ultimo comentario (como siempre:)

    07 septiembre 2009 | 14:59

  12. Dice ser marisa()

    cuando queremos saber algo de un animal que a estado en el blog . solo hay que ir a archivos y hay teneis los ultimos acontecimientos .a todos nos molesta los comentarios asquerosos y crueles relatando la muerte de un animal …pero me imajino que melisa tendra muchas cosas que hacer y poco tiempo para borrar los comentarios hirientes ,,,,para eso estamos nosotros ,unos para contestar y otros para acallar ( yo algunas veces estoy en los dos lados ) .tengo 3 perros y 4 gatos , y me siento muy bien gastandome el dinero en ellos y en unas cuantas protectoras necesitadas ……ya hay ong que se dedican a los niños e inmigrantes ….tambien es verdad que quien da de comer a un perro ,no deja pasar por su lado a una persona que no tiene que llevarse a la boca ……..aplicaros el cuento todos los asesinos o complices de la muerte de cualquier animal .maria cuanto me alegro que te dieras cuenta . la verdad es que a veces me enciendo y digo muchas burradas ( perdon a este noble animal )por cierto tengo uno apadrinado … en fin que somos muchos contra unos cuantos impotentes mentales .nunca dejare de entrar a un blog de animales por los comentarios . al contrario aqui estare para seguir luchando y pidiendo una ley justa para TODOS los animales .

    07 septiembre 2009 | 15:21

  13. Dice ser Inés

    Melisa, soy Inés, te he enviado un email, por favor quita el tf. de contacto para que dejen de llamar subnormales para molestar.Efectivamente la galga está colocada, los cachorritos están practicamente colocados

    07 septiembre 2009 | 15:45

  14. Dice ser adopta un amigo

    solo con leer algunos de los comentarios…es una pena que encima se critique el ayudary salvar animales… si es que es muy facilescribir..el primer comentario sobre lo que tenia que haberle dejado mas corta la cuerda para morir antes me parece indecente..deberia haberla dejado vivir eso lo primeroy sobre los que dicen que hay niños muriendo de hambre y yonkis en las callesclaro claro pero seguro que los que dicen y recriminan que salvamos vidas de animales no estan hinkando el codo ayudando a esos niños y a esos yonkis y demassi es que es muy facil hablar por hablara ver si tenemos un poquito mas de educacion y mucho mas de sentimientos

    07 septiembre 2009 | 16:55

  15. Dice ser MAFALDA

    Hola, TERRAN,Gracias, majo:) Un saludo muy afectuoso para ti y para todos, exceptuando a los apologistas del maltrato animal en todas y cada una de sus versiones.

    07 septiembre 2009 | 17:20

  16. Dice ser jj

    calidad humana=buen trato al animalMiedo dá el trato en paises o sociedades retrasadas o marginales

    07 septiembre 2009 | 17:49

  17. Dice ser marisa()

    valentina la galga.gracias por dejar el enlance , la galga mama es una preciosidad y no digamos los cachorros , es una alegria que esten adoptados ( menos dos ) ,que esperemos que tengan la misma suerte que el resto de la familia.la pena es cuando ves tantos casos de abandonos y maltrato , algunos son historias terribles ,me repito . gracias por mandar el enlance , hay perros y gatos precioso (y cual no ) , todos merecen una oportunidad

    07 septiembre 2009 | 17:55

  18. Dice ser Valentina La Galga

    Marisa, no hay de qué. Encantada.Me alegro que los pobres estén todos colocados y dejen de sufrir. Este es el fín de todos los post de este blog.La verdad es que muchos casos anónimos se quedan por el camino y nadie les ayuda… ojalá se pudiera llegar a todos, pero desgraciadamente en este pais hay tantos…Mientras las leyes no cambien y se doten de medios para hacerla cumplir, el tema seguirá siendo complicado. Fíjate si somos un pais raro que no se pueden poner ni los números de teléfono.

    07 septiembre 2009 | 20:13

  19. Dice ser mari

    Hay que ser hijos de puta para hacer eso…..de hecho lo son…no los ahorcaran a ellos por los gue…s… Putos galgeros!!!

    07 septiembre 2009 | 23:13

  20. Dice ser « Un braco en Huesca | Inicio | Maxi y Duquesa, bienes no heredables » 6 Septiembre 2009 Una madre galga ahorcada junto a sus cachorros El martes rescataron a una galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pi

    me parece que decir que este «ser» infernal es gay es un insulto grave a ese colectivo, y también demostración de ignorancia, no diferente a la del troll que se divierte haciendo el mal por ahí, ¿sabías tú que las personas de ese colectivo, en su mayoría son seres normales con inteligencia normal y una sensibilidad propiade los seres humanos, incapaces de hacerel mal a no ser que éste les haya enganchado con drogas u otras substancias que alteran la naturaleza del ser humano?Demuestras ser un ser insensible, duro y supongo que con intenciones ocultas de alargar la negatividad que algunos vierte por su boca o por su mano….Esperemos que en este foro pongan la opción de publicar comentarios con el permiso del administrador, así sólo saldrian los post relacionados con los animalitos y no las opiniones que tenemos unos de otros, que al fin de al cabo, a ellos no les sirven para nada, y a nosotros tampoco.

    08 septiembre 2009 | 9:40

  21. Dice ser dani

    buah ke asko de gentee ijos de putaa

    08 septiembre 2009 | 21:25

  22. Dice ser Carolina

    OMG! Que horrible que hablan los españoles!!!

    09 septiembre 2009 | 15:56

  23. Dice ser Diana

    Los españoles son unos tarados insensibles y locos! Odio a los españoles! =P

    09 septiembre 2009 | 16:01

  24. Dice ser Hugo Chávez

    Para galguero: Maldito sea el coño de tu puta madre! Ojala cuelguen a la puta de tu madre de la manera que sugieres y tu alejado un poco para que no sefras tanto y luego te cuelguen a ti también, malnacido!

    09 septiembre 2009 | 20:21

  25. Dice ser Valentina La Galga

    Copio del blog de Inés:La galguita a la que intentaron ahorcar en Sevilla ha llegado esta mañana a su nuevo hogar. Aquí la teneis en su visita al veterinario, en las primeras analíticas le ha salido todo bien, sin problema. Ha llegado muy muy asustada pero rapidamente le está cogiendo el gusto a las salchichas y a los mimos, no hay nada que una buena alimentación y mucho cariño cure. Está muy delgada pero rapidamente se va a recuperar y tendremos a una hermosa perra. Gracias a Lupe y a María que tanto están luchando por ella y sus cachorritos. Os mantendré informados. Y se me olvidaba, su nuevo nombre es FRIDA.Y mis peores deseos al que quiso que esto no fuera posible, maldito hijo de puta

    10 septiembre 2009 | 18:10

  26. Dice ser Araantxa

    1º : Todo mi apoyo a Marisa y Laura2º: Hay que joderse con el mierdecillas ese Whuizar o como se llame3º: Pero que horrible noticia, yo como voluntaria en una protectora de animales es la peor información que te puede llegar, es incomprensible como se puede llegar a estos extremos. El ser humano es tan ignorante que se cree tener todo el poder sobre los animales que no se pueden defender, que son susceptibles a cualquier maldad que se les quiera hacer. Como se dice por aquí A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIÑO, y tarde o temprano al autor de los hechos le llegará su momento de sufrimiento

    11 septiembre 2009 | 13:04

  27. Dice ser para whuizar

    No sé si vives en españa, xro si lo haces dime dnd para hacerte una visita. Lo reconozco defenderé antes a los animales, que a los sudakitas que van de chulos y prepotentes x la vida, que sólo saben decir «pinches» y se tienen que meter en bandas latinas, para hacer más bulto, ya que solitos són sumamnt cagados, con lo feos que són y con ese tono de piel asquerosillo…jajaja. Colgados todos los que hacen daño a los animales!!!!!!!!

    11 septiembre 2009 | 13:24

  28. Dice ser Eva

    Esto es una de las atrocidades que cometen los cazadores .quien es capaz de matar por placer ,si no mata a las personas es por no ir a la carcel..Estoy totalmente en contra de los cazadores, la escoria que disfruta con los toros y toda la crueldad que nos rodea .Vivan los animales porque son seres superiores a nuestro lado .

    18 septiembre 2009 | 23:33

  29. Dice ser angelica

    Todos en este mundo merecemos respeto, ya sean animales o seres humanos, siento mucha lastima por personas que se atreven a lastimar a animales como en este caso, solo por diversion, seguro la vida de este sujeto o sujetos ha sido bastante traumatica, dolorosa y triste como para desquitar su coraje con un animal, tal vez han sido abusados sexualmente, rechazados por sus propios padres o fueron hijos no deseados,ha de ser terrible ser ellos y no poder ser alguien de provecho a la sociedad.De cualquier manera sus actos tarde o temprano seran jusgados sino por Dios, si por la vida, recuerden que siempre pagamos nuestros errores con lo que mas nos duele…..

    28 septiembre 2009 | 1:36

  30. Dice ser carlos

    joooo, no sabeis como me duelesaber que hay gente tan crueles viviendo junto a nosotros,yo tengo 4 galgos rescatado de similares circunstancias y la verdad que seguiria pero no puedo massss, son tan agradecidos, tan humanos que parece mentira que todavia sigan dando amor , despues de todo lo subrido, gracias a ellos las personas que me ven por la calle se interesan , y son un reclamo perfecto para que las personas adopten galgo ya que los pongo en contacto con pag o asociasiones.suerte para esa madre y sus cachorros

    08 noviembre 2009 | 17:01

Los comentarios están cerrados.