BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una madre galga ahorcada junto a sus cachorros

El martes rescataron a una galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo.

Junto a ella dejaron a sus ocho cachorros de apenas mes: ya comen solitos, excepto uno que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, parecen sanos.

A saber el tiempo que pasaron sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está.

Necesitan adoptantes y/o casa de acogida urgente por Sevilla.

En la foto uno de los ocho hermanos, son todos muy parecidos.

Contacto: María maria_3003@hotmail.com o ines4838@gmail.com

130 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser MAFALDA

    Ya tenemos por aquí, como es habitual, la sempiterna conclusión del “si alguien le hace esto a un animal, tarde o temprano acabará haciéndoselo a las personas”.No me cansaré de repetirlo: Puede que sí o puede que no. Y qué? El delito lo es por sí mismo, independientemente de cómo se comporte después el individuo en cuestión con el resto de sus colegas.Aiiiins! Será que siempre nos tiene que delatar nuestro “peazo-plumero- antropocentrista”..?A WHUIZAR no le diría nada, porque si se para a reflexionar sobre la pregunta que le ha formulado TERRAN, creo que ya tiene materia para discurrir (ándele, ándele!) un buen rato.Por otra parte, a ZOOPUERCO le recordaría que lo único bueno que llevamos nosotros “allí” hace quinientos años fué el tremendo afán de expoliar, saquear, aniquilar y someter.Ese sí que fue un afán de los buenos! O sea, que… vamos a dejarnos ya de cuentecitos materno-patriarcales, vale?MARÍA,El tema de las bolsas de plástico no es ninguna tontería. De hecho es algo de vital importancia ante el que hubieran debido tomarse medidas hace ya muchísimo tiempo.Los galgueros acuden al bar de su pueblo a jactarse de que “ya han puesto a tocar el piano a sus galgos” (expresión que define en su argot el movimiento que los pobres animales hacen con sus patas anteriores en su intento desesperado por tocar el suelo). Nosotros, tras abominar contra eso y luchar para que algún día dejen de ocurrir semejantes atrocidades, no estaría de más que tuviéramos cuidado en no tirar a la basura una simple bolsa de plástico que, por ejemplo, puede matar a una inocente tortuga o a un delfín. O en no desprendernos alegremente de aquellos chismes de plástico que tienen seis aros para agrupar las latas de refrescos o las birritas. Y es que esos aparentemente inocentes agujeritos, representan la soga por la cual multitud de animales (especialmente aves) también encontrarán una muerte similar.Imagino que estamos de acuerdo en que ellos tampoco tienen culpa de nada ni se merecen eso, verdad?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Skywalker

    Pues si os quejais como matan a los perros mejor que echeis un vistazo a este link y vereis como matan a estos pollos nada más salir del huevo: en una trituradora. Lo triste es que…está aceptado por diversas organizaciones!!!!! Un saludo.http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/124461-un-infiltra

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marisa()

    MARIAlos comentarios ofensivos que estan puestos al principio del blog en mi nombre contra ti son de un trol …….si lees mis comentarios veras que no pertenecen a mi persona .alguno impotentes que entran por aqui ,como les falta recursos de contestacion . (ya que son unos palurdos ), para fastidiar se ponen nuestros nombres ….y en este casi se an mosqueado conmigo y como ultimo recurso escriben en mi nombre.siento que estes ofendida en mi nombre , te mando un saludo con cariño , ya que leo en tus comentarios que eres una de las nuestras

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jose

    Particularmente he de decir que si alguna vez en mi vida veo, me cruzo o me encuentro con la situacion de alguien matando a un perro o ahorcandole no dudare en salvar al perro en primera instancia y si no hay nada que hacer, en segunda instancia y si puedo no dudare en pegarle una paliza de tal calibre que no parare hasta que deje de respirar.Y si tiene suerte y me pilla armado que por mi trabajo suelo ir casi siempre, no dudare en irme a la carcel por homicidio y me ire bien contento.Con las personas no se juega, pero con los animales y las personas desvalidas menos.Y he de decir que muchas muchas veces prefiero a un perro antes que muchas personas. Por supuesto antes que radicales islamistas, africanos abladores de clitorix, chinos y coreanos que no respetan los derechos humanos, terroristas de eta y un largo etcetera.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser carlos

    Chip doble obligatorio para todas las mascotas ya, Implantes secretos que solo conozcan las tiendas de mascotas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser maria

    Marisa, ya me habia dado cuenta de que el troll resentido y amargado habia utilizado nuestros nicks para escribir sus habituales sandeces.No he escrito nada en contra de ti ni nunca lo hare. Aunque solo te conozco a traves de las lineas de este blog, me inspiras una enorme simpatia y cariño.Tu y Mafalda sois mis favoritas de este blog.Ademas soy “animalera” como tu y en eso tan importante en nuestras vidas coincidimos.Al pobre thombre que es el troll ni caso.Un abrazo;

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser nama

    Sobre lo que comentais de las bolsas y demás,lo siento camada de hoy por salirme un poco de tema,pero quiero decir algo,sí mafalda llevas razón en una cosa,los que manchamos y tiramos todo a la naturaleza sommos nosotros,sobre esos envoltorios de las latas me acuerdo de un episodio de los simpson con la lisaecologista,pero lo que me revienta es que ahora parece que las grandes superficies y demás similares van a resultar los grandes salvadores de la madre naturaleza por suprimir lo de las bolsas,que no nos engañen,el otro día también se venía a decir lo que ahorraban con susodicha medida,o sea,que me ´da que más que una medida “ecológica” más bien es una medida de ahorro,para variar,con lo cual no digo estar en contra ni mucho menos,pero que la gente lo sepa…..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Diana P

    Pobres perrillos, Dios que encuentren pronto un hogar donde les den mucho amor, Me recuerdan mi Galguito cuando lo adopte muy pequeñiño y muy miedosillo, pero ahora es un perro muy feliz y seguro y de pequeñiño nada, y deciros que la bondad y la maldad se tiene por determinada raza, nacionalidades ni nada por el estilo, se puede encontrar gente de cualquier clase en cualquier lugar.Un saludo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Leoneta

    Es terrible lo que sucede en España, siendo un pais tan moderno, he leido que aspira un sillon permanente en la cumbre del G8 ( grupo de paises más industrializados del mundo ) que verguenza señor Zapatero se me cae la cara de verguenza ser española, estando en la vanguardia de la imagen que damos a otros paises de nuestros animales, dando un lamentable imagen de torturas, salvajadas, y muy rico en abandonos de perros apaleados, sinceramente somos un pais de “MENTES FETIDAS” que asco da España………un salludo para todos los amantes de los animales, y mucha suerte a la mama galguita y sus cachorros les deseo lo mejor en esta vida, y el infierno permanenete al desgraciado que ha tratado de colgar a la mama galgita

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jaime

    Esta galga lo que necesita es alguien que liquide del mismo modo que iban a hacer con ella a los que se lo hicieron. Así no habrá una segunda vez. Mientras no nos pongamos así de duros no conseguiremos nada.Y para los que comenten que que bruto soy y que la vida de un humano vale más que la de un animal, SE EQUIVOCAN he llegado a un punto que considero que la vida de una simple mosca vale mucho más que la de muchísima gente.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Esher

    Qué asco de gentuza… Habría que colgarlos a ellos de los huevos, aunque dudo mucho de que tengan de eso. Cómo se puede ser tan insensible y despiadado.Se les debería caer la cara de vergüenza (ha no, tampoco tienen de eso).

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Voluntaria

    Melisa,Por favor, controla mejor el blog e intentar borrar los comentarios de los Trolls, están de más y no son necesarios!!Por otro lado, te agradecería fueras actualizando los casos para ver si se van solucionando o no, más que nada para ver si se sigue su difusión o no.Por lo demás, enhorabuena por la labor que realizas! Ojalá hubiera mucha más gente con estos blogs!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Galguero

    Eso de poner la cuerda lo justo para que roce con las patitas es de ser unos cabrones, pues aumenta el tiempo de agonía de forma cruel.Mucho mas humano sería haber puesto la cuerda un palmo mas corta, y la galguita hubiese fenecido sin tanto sufrimiento. Y lo de dejar a sus cachorros junto a la madre para que vieran como agoniza, otra cabronada. Mejor hubiera sido abandonarlos lejos de la madre para ahorrarles el triste espectaculo.Gente sin escrúpulos.

    06 Septiembre 2009 | 21:12

  15. Dice ser Matamoros

    Se trata de una conspiración de Kiko, que es muy cabrón y trata de desviar la atención hacia otra parte.

    06 Septiembre 2009 | 22:46

  16. Dice ser Laura

    Yo le haría lo mismo a quien hizo eso con los pobres perritos, y delante de toda su familia.

    06 Septiembre 2009 | 23:17

  17. Dice ser marisa()

    y luego les llaman humanos, son unos hijos de puta , mal nacidos ,les deseo que ellos sufran lo mismo que les hicieron a la pobre galga y sus cachorros.espero de corazon que se recuperen ,y que nos deis noticia de esta pobre y sus niños .cuanto odio y amargura tienen algunos desgraciados impotentes para hacer eso con un animal

    06 Septiembre 2009 | 23:43

  18. Dice ser me ofrezco

    me ofrezco voluntario para empezar a liquidar a esos cabrones de la misma manera que ellos hacen con los galgos…hijos de puta

    06 Septiembre 2009 | 23:43

  19. Dice ser WHUIZAR

    COMO SE LAMENTAN BOLA DE CABRONES POR UNOS PICHES PERROSASI DE PUTOS SON LOS ESPAÑOLES…Y LOS ARABES QUE MATAN SUS SOLDADOS… O LOS NEGROS QUE RECHAZAN DE SUS FRONTERAS PARA QUE MUERAN DE HAMBRE…PERO USTEDES SE LAMENTAN POR SUS IGUALES PINCHES ANIMALES..

    06 Septiembre 2009 | 23:49

  20. Dice ser marisa()

    No hagáis mucho caso de las palabras de María, que se deja llevar. Es que ve muchos westerns.

    07 Septiembre 2009 | 1:16

  21. Dice ser maria

    Marisa, eres un tanto tonta, hija.

    07 Septiembre 2009 | 1:17

  22. Dice ser marisa()

    Ya puestas, a mí me caes algo putilla.

    07 Septiembre 2009 | 1:18

  23. Dice ser maria

    Mira quien fue a hablar. La que se lo monta con caniches.

    07 Septiembre 2009 | 1:18

  24. Dice ser maria

    Ahora si que el troll resentido la quiere liar y empieza a escribir con nuestros nicks.Marisa, un abrazo muy fuerte, jamas diria nada contra ti.Le deseo la mejor suerte del mundo a esta galga y sus cachorros.

    07 Septiembre 2009 | 1:26

  25. Dice ser sugerencia

    MELISA UNA SUGERENCIA,DEBERIAS ABRIR CASOS ANTIGUOS E INFORMARNOS DE QUE A PASADO CON ESE ANIMALILLO

    07 Septiembre 2009 | 1:31

  26. Dice ser Perrero

    Pues que va a pasar…Pues que en la perrera le han dado morcilla.O le han endiñado un chute.Lo normal pa un perro, vamos…

    07 Septiembre 2009 | 1:54

  27. Dice ser Carlos

    De verdad, muchos de los que estais por aqui defendiendo animalitos, luego dais de lado a personas con discapacidad, o haceis ojos ciegos a los miles de muertos de hambre del mundo, o simplemente a los mendigos de vuestro de barrio (todos jonkys verdad?) … dejaos de pensar en animales ,la vida es salvaje, pensad en salvar seres humanos y no perros coño, que mueren a puñados!

    07 Septiembre 2009 | 2:53

  28. Dice ser Carlos

    Pues la verdad, que poca visión de futuro si te quedas con dos perros en la calle, si los han desaucaido teniendo 2 perros (con sus gastos) es que es gente irresponsable, no tengas animales si no tienes medios … y se relista coño, necesitas un techo y trabajo no mimar a los perros … con esa mentalidad no me extraña que haya casi 5 millones de parados …

    07 Septiembre 2009 | 2:55

  29. Dice ser Olga

    Pero….que os pasa? No teneis sentimientos?Al menos estas personas que defienden “animalitos” como tu dices, defienden algo, luchan por salvar vidas,si, si, VIDAS, pero la inmensa mayoria de la gente no lucha por nada ni por nadie, ni por animales, ni por personas ni por nada, solo piensan en si mismos, y eso, amigos, se llama egoismo, algo que todos criticamos.Animo a esos perritos, y yo estoy dispuesta a acojer a alguno de ellos, o a la mama.Y gracias a esas personas que tienen corazon para AYUDAR.

    07 Septiembre 2009 | 3:20

  30. Dice ser nama

    Zapatero a ver si nos enteramos de una vez,bueno y rajoy y los demás de esa calaña,que no saldreis en los noticiarios por eso,bueno no pasa nada,que no sacareis pasta po ello,idem,votos seguro ganariais…..pero una ley ya como dios manda para ir contra el maltrato animal y a gente que hace estas salvajadas sean castigados por sus delitos,porque son eso,delitos

    07 Septiembre 2009 | 7:55

  31. Dice ser alejandria

    ni caso a los que siempre dicen que nos preocupamos más por los animales que por las personas…ya me gustaría ver lo que hacen ellos por sus congéneres humanos…Mucho dicen y no hacen una mierda…a ver si cambiais de argumentos, que ya huelen siempre los mismos…Difundida queda esta triste historia.Los demás…iros a arreglar el mundo y dejaznos en paz con los animales.

    07 Septiembre 2009 | 9:13

  32. Dice ser anie

    Leo a diario vuestras noticias. Si puedo o me entero de alguien interesado en adoptar, lo hago saber.ES la primera vez q escribo en este foro, pero…..me INDIGNA ver como hay gilipollas q se dedican a meter guerra para que la gente salte y les contesteb a las BURRADAS (con perdón de los burros) que escriben (parece mentira q sepan escribir)…..PASAD de esta gentuza, escribir y contestar a los demás pero a esta gentuza NI CASOOOO.Ojalá se acojan a todos los perritos. Yo ya tengo 1 podenco que recogi abandonado y 3 gatos.Besos para todos los amigos de los animales

    07 Septiembre 2009 | 9:35

  33. Dice ser Ele

    Una muestra más de la increible capacidad de los galgueros para comportarse comounos bastardos malnacidos.No es suficiente con matar… hay que torturar, alargar la agonía todo lo posible, recrearse en el sufrimiento… y el detalle de dejar ahi a los cachorrito… impagable.ltimamente ya casi no aparezco por estas tierras… la panda de desgraciados que campan por aqui quitan las ganas de todo.Uno o dos frikazos (porque no creo que sean más) que se entretienen con los mismos repetitivos comentarios de siempre.Uno, haciendo chistes sin gracia a costa del sufrimiento de unos animales. Esforzándose cada día en encontrar la ironía, la gracia fácil… con poco éxito, la verdad pero con notable esfuerzo.Luego, el de “y porque no os preocupais por los niños”Pues porque yo con mi tienmopo y mi dinero hago lo que ME SALE DEL MISMISIMO.Porque es mas loable dedicar esfuerzos y recursos a salvar animales que a comprarse ropa de marca, ir al cine, ver el´fútbol o largarse de super vacaciones al mega complejo hotelero del caribe todo incluido. Pero luego que bueno soy, que solidario, que me dedico a abrirle los ojos a las personas que se esfuerzan en ayudar a los animales… eso si, bien repotingadito en mi sofá, con mi aire acondicionado puesto a 17 grados, pero ofendidísimo y pataleando por las enormes injusticias del mundo.Estos desgraciados estan reventando un blog que difundía y ponía en contacto a muchos animalistas con un mismo interés. No soy la única que ha desaparecido por culpa de los dos o tres gilipollas de turno.Lo que no entiendo es porque se les sigue permitiendo soltar sus frustraciones de marginados sociales en este foro.Por el amor de dios Melisa… no dejes que sigamos sufriendo las gilipolleces de estos hijos de puta !!!

    07 Septiembre 2009 | 9:38

  34. Dice ser eugenio

    Whuizar: Y tu preocupate por los miles de personas que se matan en Mejico por los narcos y otras mafias

    07 Septiembre 2009 | 9:44

  35. Dice ser tom

    hijos de la gran puta.. quien haga eso creo y defiendo que les tendrian que colgar a ell@s, de alguna parte colgante del cuerpo humano.Cabrones.

    07 Septiembre 2009 | 9:44

  36. Dice ser tom

    Whuizar: pasa de los españoles y no seas racista, además parece que en tu pais, tratan a los perros como si fueran peluches.Además eres una personaje hablando de negros ,arabes..

    07 Septiembre 2009 | 9:47

  37. Dice ser Alashah

    Bueno… tengo tanto que decir de este blog que no acabaria nunca…Me encanta la labor que haceis, me parece admirable que tengais el valor de señalar las burradas que se le hacen a los animales, yo, sin ir mas lejos, seria incapaz… ojala tuviera espacio y mi chucho (a modo cariñoso) no fuese tan dominante… aunque por otro lado… si hiciese eso, necesitaria un terreno solo para poder tenerlos a todos…Por otro lado me gustaria hacer una pequeña sugerencia… supongo que me borraran el post, pero me arriesgo…Censor: ¿Porque no lees un poco los comentarios que hay por aqui y das un repaso y borras algunos? Todos los dias tenemos que aguantar insultos varios de esta gente y tragarnos nuestras palabras en bien de algo a lo que queremos… No lo veo justo.Otro asunto: a la gente que entra a molestar… ¿De verdad no teneis nada mejor que hacer que jodernos a nosotros? Si tanto os jode que, por ejemplo, no demos atencion a los indigentes, minusvalidos etc etc que tanto soleis decir… dejad de perder el tiempo dandonos clases de moralidad y tiraros a las calles a ayudarles.Ah, y se me olvidaba… soy de las que piensa que a ese “ser” que ha hecho esa salvajada a la madre y a las crias… le hacia lo mismo pero de las pelotas… que solo rozaran el suelo sus dedos… a ver como le sentaba…Que tengais un buen dia, yo lo intentare olvidando los comentarios varios.

    07 Septiembre 2009 | 9:49

  38. Dice ser yio

    Y luego preguntan que por qué no nos preocupamos por las personas? Yo prefiero a un animal antes que a determinadas personas. Para mí un animal es inocente, no puede ser culpable nunca. Y el que te preocupen los animales no quieres decir que te dejen de preocupar ciertas personas.

    07 Septiembre 2009 | 9:50

  39. Dice ser Mons

    Difundidos. A ver si tienen suerte.Mira Carlos, comienza a predicar con el ejemplo y vete salvar indigentes en vez de decir subnormalidades.

    07 Septiembre 2009 | 9:50

  40. Dice ser rafika

    Cuantas personas has ayudado tu? De cuantas asociaciones que ayudan humanos eres? Yo para empezar soy de oxfam, Medicos sin fronteras y de las protectoras de Almeria y voluntario en una de ellas y ayudando en una escuela de futbol a entrenar niños, los que nos gustan los animales y los defendemos tambien ayudamos a los humanos pq por nuestra educacion y civismo vemos a todos iguales, humanos y animales somos del mismo planeta con los mismos derechos.Asi que no digas que nos importa una mierda los discapacitados etc..habria que veros a vosotros…

    07 Septiembre 2009 | 9:51

  41. Dice ser Patry

    Joder como se puede ser tan hijo de puta, es muy fuerte esto, como pueden acer esto a un animal es que es increible de verdad, lo k tendrian k acer es meterlo en la carcel al k aya echo esto x dios, esto no se puede permitir.

    07 Septiembre 2009 | 9:54

  42. Dice ser Vanesa

    Hay que ser muy cruel para hacer algo así, no tener ni una pizca de corazón, si no puedes hacerte cargo de la perra y de sus cachorros regálalos o busca ayuda!!Por dios es tan triste leer estas noticias, en que se convierten algunas personas????Ojalá pueda encontrar casa pronto tanto la perra como sus cachorros.

    07 Septiembre 2009 | 9:57

  43. Dice ser juan jose

    Buenas. Primeramente decir que la persona que ha echo eso es un asesino y se merece que le hagan lo mismo.Me gustaria que estas palabras pudieran llegar al gobierno. por favor poner una ley para proteger los perros y cualquier persona que tenga un perro lo tenga legalmente y cada tiempo que se le controle que el perro este bien, y si no lo tiene legal que sea sancionado con una fuerte sancion para que esten todos los perros controlados y si un animal resulta maltratado minimo 1 año de carcel para el propietario. Por Favor haced algo no se merecen los perros que los tratemos asi. Vamos a unirnos y ayudarlos. Gracias.

    07 Septiembre 2009 | 10:02

  44. Dice ser Para WHUIZAR o como sea

    “”COMO SE LAMENTAN BOLA DE CABRONES POR UNOS PICHES PERROSASI DE PUTOS SON LOS ESPAÑOLES…Y LOS ARABES QUE MATAN SUS SOLDADOS… O LOS NEGROS QUE RECHAZAN DE SUS FRONTERAS PARA QUE MUERAN DE HAMBRE…PERO USTEDES SE LAMENTAN POR SUS IGUALES PINCHES ANIMALES..”Bla, bla, bla, bla, querido Whuizar, ya no estamos en la selva de la que procedes, aqui estamos en un país civilizado, da gracias a que un cánido como tu no haya acabado como esta pobre galga. Se que la adaptación a la civilización cuesta un poquito, pero lo conseguirás. Ánimo.

    07 Septiembre 2009 | 10:03

  45. Dice ser Frikazo

    Ele:”Pues porque yo con mi tienmopo y mi dinero hago lo que ME SALE DEL MISMISIMO.”Bueno, pues nosotros también. ¿Dónde está el problema?Y eso de que somos dos o tres lo dirás para tranquilizar tu conciencia. Son (somos) cientos, y de todas las partes del mundo. Como dije, tal atracción la ejerceis por la mala ostia que destilais. El que a hierro mata, a hierro muere.

    07 Septiembre 2009 | 10:03

  46. Dice ser ester

    Ley contra el maltrato animal ¡ya!

    07 Septiembre 2009 | 10:06

  47. Dice ser pobres animales víctimas de la maldad humana

    Seis toros muertos en las plazas de la muerte.

    07 Septiembre 2009 | 10:08

  48. Dice ser Marcus

    Lord SithHombre, lo de la mala hostia reconoce que es inevitable. Si eres cazador y quieres matar a un perro, por lo menos ten la decencia, ya no digo humanidad (que eso no saben lo que es) de darle un tiro y no dejarlo colgado a ras de suelo, ahí, para que sufra. No estoy de acuerdo ni con una opción ni con la otra (lo más fácil es llevarlos a una protectora; los suelen mandar a Alemania y los países nórdicos, donde sí tienen conciencia y los tratan bien), pero sería mucho más rápido…Comparar estos casos, como se hace siempre, con la eterna cantinela de “no os preocupáis de los negritos” (no quiero ser racista, pero siempre sale ese término a relucir), me parece poco menos que absurdo. Al menos yo, y supongo que más gente, tengo la capacidad de preocuparme por más de una cosa y hacer lo que está en mi mano para ayudar… cosa que la gente que critica no hace; en general, las personas que trabajan/ayudan/colaboran con tareas humanitarias (de cualquier manera) suelen estar en contra de este tipo de prácticas con los animales.Y, por último. A nivel subjetivo. A tíos como el perpetrador de este caso les daría una paliza. Llámame gañán, violento, mononeuronal o lo que te dé la gana, pero que nadie me venga con chorradas como “es que los defensores de los animalitos mucho blabla, pero no les cuesta nada desear la muerte”. Tengo y he tenido animales (perros, gatos), todos adoptados de perreras, y, aunque no puedo afirmar que todos los que se preocupan por los animales son buenas personas (los hay que son auténticos c*brones con sus vecinos), sí puedo afirmar que todas las buenas personas que he conocido se preocupan por los animales. Porque alguien que se ensaña con un ser débil, que no se puede defender, no dudaría en hacerlo con una persona… A eso se le llama ser ruín y cruel, y, al menos para mí, ese tipo de personas se merecen menos de todo que la mosca que entra por mi ventana. Ya tenemos guerras, atentados, violaciones… suficientes en el mundo como para que vengan estos mamarrachos a pequeña a escala a j*derlo aún más.

    07 Septiembre 2009 | 10:13

  49. Dice ser lola

    Si hubiese castigo importante de carcel y multas millonarias no habría tanto hijo de puta.

    07 Septiembre 2009 | 10:14

  50. Dice ser al frenopático de cabeza

    No es cuestión de insultar sino de ver la realidad. La gente que es capaz de hacer esto, son auténticos psicópatas y están para encerrarlos en un frenopático de por vida.Estas personas son asesinos en potencia y es cuestión de tiempo que acaben torturando o matando a alguien.

    07 Septiembre 2009 | 10:15

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.