Un braco en Huesca

Hace aproximadamente un mes que apareció en el pueblo de Vencillón (Huesca) este braco alemán extremadamente delgado.

Lo han desparasitado y alimentado y ahora está más gordito. Esto me cuentan de él:

Es un perro buenísimo y creo que su pecado ha sido no servir para cazar.

Al principio tenía bastante miedo de las persosnas, ahora ya se deja acariciar. Es un trocito de pan, cada día que pasa está más guapo y creo que merece una oportunidad.

La foto no le hace justicia porque era cuando aún estaba bastante delgado. Apesar del abandono es un perrito muy alegre. Debe rondar el año. Duerme en la calle.

Contacto: lallacer@yahoo.es

71 comentarios

  1. Dice ser .abr

    Es una pena que los «humanos» sean así de desgraciados y traicioneros… hasta que no evolucionemos el mundo seguirá siendo el infierno que es…Menos mal que todavía quedan algunos ángeles para hacer que sea soportable y dar una segunda oportunidad como a este precioso braco… suerte pequeño !!!http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser reixa

    ayyy!!! que guapa…a ver cuando me mudo y puedo permitirme tener compañía a mi braco….xq yo tengo un braco y en un piso..y al q no le guste , q se j…. xq segruo q está muy bien cuidado…Sobre los q están aquí todo el día intentando arreglar el mundo, os recuerdo q hay millones de asociaciones dedicadas a la infancia, a las personas sin recursos y a otros menesteres… así q no sé q hacéis pegados al teclado e id allí q seguro q estarán encantados con la ayuda….y si no sabéis x cuál decidiros, pues nada, a navegar un poco x otras páginas q seguro q encontráis algo q se ajuste a vuestro perfil seguro….y a los q nos gustan los perros dejadnos en paz ,q no sabéis ni lo q hacemos ni dónde pasamos nuestro tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Diana P

    Yo creo que los que escriben tantas barbaridades crueles lo hacen por pura envidia, ya quisieran tener la admiración, atención, amor y frases de aliento de la mayoría de los que entramos a este blog para hacer algo, así que pobres de ellos, que el odio y la rabia es lo único que tienen para dar de si, los compadezco ante todo y os recuerdo: La “JUSTICIA DIVINA” no requiere de demandas acusaciones ni defensas, ella funciona sola y automáticamente. Ni siquiera necesita que se invoque o se apele.Helena ignora a esos estupidos, tu si que eres una buena personaLo mejor para los nuestros indefensos animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lord Sith, el lado oscuro.

    Madre mía, que sartenazo tiene el chucho

    03 septiembre 2009 | 22:05

  5. Dice ser Diana

    tú sí que tienes un sartenazo, en to la boca..Espero que pronto encuentre una familia que le quiera, es una preciosidad!!

    03 septiembre 2009 | 22:32

  6. Dice ser Silvia

    No deberian abandonar a los animales solo por que no sirvan para algo en concreto,al contrario,los dueños de estos animales deberian abandonarse a si mismos por no cumplir con sus obligaciones como dueño.

    03 septiembre 2009 | 22:34

  7. Dice ser jaaaa

    pues como los humanos, y no lloramos tanto, si en esta vida no vales pues te mueres de hambre, asi que donde esta el problema?

    03 septiembre 2009 | 22:36

  8. Dice ser Anti-Taurinos Muertos

    pues que de gracias que es un perro que si fuera un cordero ya estaria guisadito

    03 septiembre 2009 | 22:38

  9. Dice ser Belén

    De verdad que es muy guapo, lástima de tener overbooking en casa, espero que tenga mucha suerte, la que hasta el momento no ha tenido, y encuentre una familia que le de todo el cariño que se merece.

    03 septiembre 2009 | 22:45

  10. Dice ser Pero que es lo que leo???

    Vamos a ver…. primero a jaaaa pero que dices??? tu crees que un animal es como un humano?? que ignorante… y a Anti-Taurinos Muertos, primero decirle que me cago en tus putos muertos pisoteaos!! eres un gilipollas… ignorate! valiente mentalidad… me da vergüenza vivir en españa por los ignorantes que habitan en el…

    03 septiembre 2009 | 22:47

  11. Dice ser Diana

    Aunque parezca cruel, mejor guisadito que abandonado y sufriendo… Ahora bien, que lo guise otro, yo no tendría valor…En esta vida todos valemos para algo y si no fuera así, la mayoría de las personas por suerte tienen gente alrededor que les ayuda y apoya.

    03 septiembre 2009 | 22:49

  12. Dice ser Juan

    Que HdeP son mas de uno, total el que sufre es el animal, ….. y los animales son ellos. Igual con los toros, los amasan a palos antes de salir, los cansan bien cansados, y despues los ejecutan. Tendrian que volver los romanos, y a estos «hombres» soltarlos mano a mano frente a un tigre, a ver que hacen. Perdon, pero veo estas cosas, y el veneno me sale de dentro.

    03 septiembre 2009 | 23:02

  13. Dice ser ZooPuerco

    el pobre animal que va a hacer si es pacifista y no sirve para la agresividad.tampoco Zapatero sirve de presidente y no lo tiramos a la calle,pobre animal este tambien.

    03 septiembre 2009 | 23:59

  14. Dice ser Akira

    Con 1 año y dice que no ha servido para cazar¿?Pues si aún no habrá tenido tiempo de aprender.Es un perro precioso.

    04 septiembre 2009 | 1:03

  15. Dice ser Hedeley

    Tan tontos los que maltratan a los animales como los que consideran que los animales están antes que los seres humanos. ¿Es que no hay término medio?

    04 septiembre 2009 | 1:07

  16. Dice ser Vic

    Hedeley: puestos a elegir, me quedo con los primeros. Quien le da d hostias a un chucho, se desfoga y probablemente t deje en paz. Pero quienes anteponen a los perros t sacan los ojos en cuanto no estás de acuerdo. No hay más q leer a la pandilla d pirados d esta y otras páginas. No matarían por un hijo, un padre o un amante, sino por un puto chucho.

    04 septiembre 2009 | 1:32

  17. Dice ser Manolo cruelpero sincero

    En nuestra sociedad todo es una mercancia y todo tiene un valor de uso, inclusive nosotros mismo. ¿un perro de caza que no cobra? ¿un caballo de tiro que no hala? ¿un cerdo que no da carne? ¿una gallina que no pone? entonces dejen la sensibilería y asuman el darwinismo social.

    04 septiembre 2009 | 1:47

  18. Dice ser Lidi

    No sé como hay gente que puede hacer este tipo de cobardía con los animales.No hace mucho mi marido estaba trabajando con una retroexcavadora y mientras iba por un camino le dió por parar la máquina y oyó el llanto de un perro que venía de una especie de barranco; se asomó y se vió a una perrita de esta raza también que la habían tirado por el barranco y quedó enganchada su correa en una de esas plantas que tienen unos pinchos.Mi marido bajo a desengancharla de las rams la cogió en brazos y la metío en la máquina.Afortunadamente la perrita no tenía nada grave, sólo magulladuras y pinchazos de la planta.Esa perrita sólo demostraba gratitud hacia él.Mi marido no quería llevarla a la perrera porque se dice que allí los matan… pero gracias a Dios la zona donde él estaba trabajando están llenas de fincas y una familia la acogió.Ojalá pudieramos adoptarla nosotros pero es que vivimos en ciudad y en un piso.Con esta historia quiero hacer llegar a la gente que a veces los perros son mejores que muchas personas.Y a los que hacen esas canalladas les deseo lo peor.

    04 septiembre 2009 | 1:56

  19. Dice ser xica

    de verdad que no entiendo como hay personas que abandonan a estos animales,yo durante muchos años me he dedicado a acoger perros y gatos abandonados y les he buscado un hogar.Son muy agradecidos y te dan su cariño sin pedir nada a cambio!!!

    04 septiembre 2009 | 2:08

  20. Dice ser lily

    Si no sirve a la basura,es como todo en la vida,y la que quiera que lo acoja en su casita y le de papitas.

    04 septiembre 2009 | 2:17

  21. Dice ser Jose

    Lily, tienes unos cojones que no te caben en el pantalón!!A ti te tendrian que colgar del cuello mientras tocas apenas de puntillas el suelo, para que mueras ahorcada cuando las piernas se te cansen, como hacen con los perros de caza!!UN TUMOR CEREBRAL OS TENDRÍA QUE DAR A TODOS LOS QUE DEFENDEIS (O HACEIS) ESTO!A VOSOTROS Y A TODA VUESTRA PUTA FAMILIA!

    04 septiembre 2009 | 2:45

  22. Dice ser Slurry

    Yo estoy con sadope… en todo lo que ha dicho, yo hago lo mismo que tú con los toreros.Por otro lado, no nos pongamos estúpidos con el darwinismo, eh? «manolo cruelpero sincero», «jaaa», y demás listillos.. porque seguramente, si la naturaleza y la evolución decidieran, más de uno estaría muerto…solo decir que, si nos ponemos así, os podríamos buscar una tara a todos (por ejemplo, teneis sobrepeso…o cojera…o retraso mental!) y decidir que mereceis caer por un barranco, para que el darwinismo haga el resto, ¿os apetece? al fin y al cabo, débiles hay en todas las especies…¿por qué ibais a ser vosotros diferentes?

    04 septiembre 2009 | 2:53

  23. Dice ser Lord Sith

    A Lidi:Muy bonito tu relato, pero lo mas normal en estos casos de rescate, es que el rescatador termine con un buen bocado por parte del rescatado.Aterriza.Para jose (2:45): Mensajes como el tuyo hacen famoso a este blog. También otro podría decir que ojalá te encontraras un billete de 500 euros, te agacharas a cogerlo y se te salieran las bolas de los ojos.

    04 septiembre 2009 | 8:16

  24. Dice ser None

    De verdad que sigo sin entender porque entráis aquí si no tenéis el más mínimo interés por los animales!!!Suerte para este campeón.Lo difundo.

    04 septiembre 2009 | 8:30

  25. Dice ser Soledad_

    Hola a todos. Hola Melissa. me llamo Soledad.Tengo dos perros. Un westi y un schnaucer. Bueno, ahora sólo tengo al westi.El domingo por la noche se me murió de leucemia el sol de mi vida, mi mynita. Y se murió de repente, de un día para otro. La echo muchísimo de menos, la casa estávacía sin ella; era muy cariñosa y muy jugetona y revoltosa. Y la westo también la echa de menos. Está muy triste y desorientada. Es como si se pasara el día buscñandola por la casa o por la calle cuando salimos.He pensado en adoptar a una perrita( ha de ser perrita) para que mi otra chica recupere la vitalidad, y para qué mentir a ver si yo tb me animo, y el sentimiento de extrañeza hacia la falta de mi mynita va remitiendo. No sé si debería esperar un timpo o no.Lo único cierto esq las dos estamos muy tristes porque myna ya no está con nosotras.Pues eso que adoptaría una perrita, no muy mayor. Te dejo mi email aunque entro todos los días aquí.Ah, soy de Madrid.

    04 septiembre 2009 | 8:37

  26. Dice ser Lord Sith

    Este blog es famoso por los improperios, las blasfemias y las maldiciones que escupen un grupito de adeptos contra aquéllos que «abandonan» a un perro.Les recuerdo:Nada ni nadie puede obligarte a seguir el resto de tus dias con una persona, por lo tanto, mucho menos lo vas a hacer con un perro. Prácticamente la mitad de los adultos son, o solteros, o divorciados, o separados. Si en este caso quedan hijos sin un hogar, mucho menos grave es el caso de abandono de un perrito, que no deja hijos.Asi que, menos integrismo perruno.

    04 septiembre 2009 | 8:58

  27. Dice ser No entiendo...

    Lo que yo no entiendo es una cosa. A mí por ejemplo el blog o la columna de opinión de Fco jimenez Losantos no me interesa, estimo que practica un tipo de periodismo que no es de mi agrado, y es por ello que me abstengo de leerlo y de visitar sus textos.De modo que quienes entienden como algo lógico, normal e intrínseco al devenir de los días, la tortura, el abandono y el maltrato de un animal, no entiendo que entren a webs que abordan esa temática.tal vez sea, que no dejan de ser integristas sin escrúpulos, que ven normal el sufrimiento de un animal, porque tb sufren los humanos. Qué gran argumento.El no poder erradicar el sufrimiento de los humanos no debiera llevarnos a trivializar el sufrimiento de los animales. Deben errdicarse ambos.Debe ser ese tipo de gente que no puede sostener y defender varias ideas al tiempo. la mente se les llena con una y no tienen espacio para más.Quienes amamos a los animales tb nos ocupamos de su sufrimiento, de modo que entiendo que quienes entran a estas págs a ‘despotricar’ contra nosotros llenan sus días y sus horas luchando contra el sufrimiento de los humanos y es por eso que ante sus esfuerzos nos mantean para que sigamos ‘su lucha’.Debe ser eso, porque si no habría de pensarse que son degenerados ejerciendo de burdos trolls por falta de trabajo.Qué lástima me dan quienes tienen el estómago de reirse del sufrimiento de un ser vivo.

    04 septiembre 2009 | 9:13

  28. Dice ser Enekete

    Vamos chic@s, centraos en amigos de cuatro patas que hay que hacer mucho por ellos, no merece la pena hacer el menor comentario para esos abortos de la naturaleza, cuya media neurona sólo les sirve para maltrarar, aquí por suerte solo de palabra, a nuestr@ muchachitos abandonados.

    04 septiembre 2009 | 9:15

  29. Dice ser Enekete

    Chic@s, centremonos en nuestro pequeños amigos de cuatro patas e ignoremos a esos abortos de la naturaleza cuya media neurona sólo les permite maltratar a seres indefensos.¿Merece la pena si quiera leerlos?, mejor no.Recordad….LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

    04 septiembre 2009 | 9:21

  30. Dice ser Yomi

    Estoy con No entiendo…Esto es un blog para difundir la adopción de animales. Los que no estáis interesados, ¿para qué entráis y os ponéis a criticar? Si este blog es famoso por las barbaridades que se sueltan de unos comentarios a otros es porque siempre tiene que entrar alguien a poner la puntillita de «sois unos exagerados, que sólo os interesáis por los bichos cuando la gente blablabla». Si no queréis adoptar, no miréis el blog. Sabéis lo que se publica en él, son simples ganas de discutir y de montar follón.Y a los que visitan el blog porque sí les interesa, lo mejor es no contestar a los comentarios que no tienen que ver con la historia que publica Melisa. Así se montan los follones y no sirven de nada. No hay que desearle males a la gente, porque así se les dan argumentos para que sigan discutiendo.»El mejor desprecio es no hacer aprecio», no lo olvidéis, así nos ahorraríamos tanto comentario inútil y/o desagradable.

    04 septiembre 2009 | 9:32

  31. Dice ser None

    Para Soledad.Lo siento mucho Soledad, imagino como te debes sentir, solo decirte que mucho ánimo, para ti y para tu pequeña y verás como pronto te recuperas cuando tengas en casa a otra pequeña que necesita de tu ayuda. Nunca la vas a olvidar pero piensa que ella tampoco te olvidará a ti este donde esté.Y sobre el tema de la adopción te podrá decir más Melisa y la cantidad de gente que hay por aquí, pero a lo mejor mirando en los post antiguos encuentras a la perrita que buscas. O a lo mejor en este link,http://www.animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htmLo mando ayer Maria y son perros urgente es una perrera, a lo mejor hay suerte!!Lo dicho un abrazo.Noe.

    04 septiembre 2009 | 9:33

  32. Dice ser Helena

    Soledad, lamento mucho la pérdida de tu perrita……Todos los que estamos aquí te entendemos perfectamente,espero que te animes a ayudar a otro animal,y ojalá sea a este preciosa braco.Muchos ánimos¡Veo que los desgraciados de siempre aún siguen fasidiando este blog…..a ver si con duerte,les parte un rayo bien pronto¡

    04 septiembre 2009 | 9:33

  33. Dice ser amaia

    Mucha suerte para esta preciosidad!!Acabo de enterarme QUE HAN PROHIBIDO LA MANI DEL TORO DE LA VEGA………………………………………que bajon,que pais………………….Lo podeis ver en «la cronica verde»

    04 septiembre 2009 | 9:51

  34. Dice ser Para Helena

    Helena, a ver si con suerte en un parking te meten cinco puñaladas. No te preocupes, en un sitio oscuro no verás el cuchillo, y según parece ser, las víctimas, cuando no ven el cuchillo, sienten las cuchilladas como puñetazos normales.El dolor -y la muerte-, vienen después.

    04 septiembre 2009 | 9:52

  35. Dice ser Lord Sith

    Me alegro que hayan prohibido la manifestación (no «de», sino «contra») el toro de la vega.Eso no es una manifestación, es tocar los cojones.

    04 septiembre 2009 | 9:53

  36. Dice ser Helena

    Para el psicópata de las «puñaladas´´,tranquilo,que no soy tan mala persona como tú,con lo cual,no creo que nadie me haga nada,de todos modos,llegado al punto,espero que también tú,acompañado de tu família,recibaís el doble que yo.Eres escoria¡Gente como tú si que merece desgracias.

    04 septiembre 2009 | 10:17

  37. Dice ser MAFALDA

    LORD SITH,“Prácticamente la mitad de los adultos son, o solteros, o divorciados, o separados. Si en este caso quedan hijos sin un hogar…”Bien. Supongo que por “hogar” entiendes la compañía conjunta de sus padres… Pero, claro, eso no supone encontrarse en la calle sin techo que te cobije ni sin referente afectivo al que aferrarse, como es el caso de los seres que en este blog nos ocupan.Además, si los adultos implicados proceden como es de recibo respecto a los menores, las cosas no tendrían que ser más traumáticas de lo que probablemente lo son cuando dos – actuando con la proverbial inteligencia que caracteriza a la mayoría de seres racionales – (léase este último párrafo con todo el sarcasmo posible, por favor) se empeñan, a pesar de los pesares, en seguir fingiendo que su vida es como uno de esos anuncios de “EL Corte Inglés”, no te parece?

    04 septiembre 2009 | 10:22

  38. Dice ser amaia

    En la pagina del PACMA .COPIO:ULTIMA HORA: PACMA ha recurrido la denegación de la manifestación en Tordesillas – debido al itinerario solicitado -. Si el recurso es desestimado la protesta se realizará por un recorrido alternativo. La fecha y hora no sufrirán ningún cambio.y por cierto,yo escribo y me expreso como me da la gana…Creo que hasta el dia de hoy no se ha convocado ninguna manifa «a favor» del toro de la vega,asi que creo que te has pasado de listillo..

    04 septiembre 2009 | 10:26

  39. Dice ser Para Helena

    Para la siniestra y desquiciada enferma de Helena: Y a tu familia (o sea: tú y tus perritos) que les ocurra 8 veces lo que a mí.

    04 septiembre 2009 | 10:29

  40. Dice ser sadope

    no «jaaaa», en España los inútiles como tú son los que más respaldados y mejor viven, y no creas que tengas que morirte de hambre, aunque a mí me importaría menos a que se muriera este perro. Y al Anti-Taurinos Muertos, sólo por tu nick te diré que a todo el que le gusten y apoye las corridas y los espectáculos con toros lo que les deseo es que un toro los coja, los abra y después se coma todas las tripas, y ese día yo ME REVUELCO de la risa. Porque la crueldad no promueve más que lo mismo, y cada vez se quiere más violencia, por lo que viendo vuestro espectáculo es lo que más ilusión me hace. sangre. como ustedes hacéis brotar, pero yo a partes iguales. cada vez que un toro coge a un torero o a un corredor me engancho a las noticias para ver si la palma, pa disfrutar con ello. y si quieres te explico de dónde viene mi odio, mi crueldad y mi violencia.

    04 septiembre 2009 | 12:43

  41. Dice ser Helena

    Para el pesado de «para Helena.´´Mis perros y gatos son mejores y mas guapos que toda tu familía juntos,ja ja¡¡¡¡Déjame ya,chifaldo¡¡¡¡O se te tendrán que llevar con camisa de fuerza¡

    04 septiembre 2009 | 13:08

  42. Dice ser Helena.

    Muchas gracias DIANA P.Ya lo sé,,,ha y que ignorarlos,si la mayoría son frustrados sexuales,pobretes…….Un beso¡

    04 septiembre 2009 | 13:11

  43. Dice ser Para Helena, con hedor, de LORD SITH

    Helena, nadie tiene hijos feos, y a nadie le huelen los pedos, y tu jauría de perracos y gatos no iban a ser menos. Que vida mas triste y vacía tienes que tener.¿Que hablas de frustración sexual? Las que teneis frustración sexual (y emocional, y mental, y corporal, y espiritual) sois las que basais vuestra compañía en una recua de chuchos. Tú si que tienes que refocilar menos que el caballo de un retratista. Seguro que eres una gordinflona.Diana P, no existe la «justicia divina», sólo existe la Fuerza. Ven conmigo al lado oscuro y los dos, juntos, dominaremos este blog.

    04 septiembre 2009 | 13:54

  44. Dice ser Vic

    Para Diana P: yo tengo perro y lo que me parece muy bárbaro es tratar a un chucho como si fuera un ser humano (máxime con la de necesidades que hay en el mundo). Mi perro no es una prioridad. Es lo q es. Y sobreponderar a un p animal tontorrón, q nunca superará los 2 años mentales, está fuera de lugar.El caso es q yo entré en esta página para informarme de métodos de adiestramiento (pq se me cansa la mano ya d darle zapatillazos cada vez q la manga) y me encuentro con un blog de pirados (más bien, de piradas) que han convertido a los perros en un tótem.Y cierto Helen, guapa, a mí me huele q tenéis una vida sexual rara (lo q quizás sea mejor q no tener ninguna), pero andar tocando al perro en lugares malos no me parece q sea un valor ético precisamente.

    04 septiembre 2009 | 14:09

  45. Dice ser maria

    El troll amrgado de siempre…No le hagais caso, siempre es el mismo y tiene serios problemas personales y sexuales, mucha soledad y nula vida social.Hay que acostumbrarxse a el como quien escucha una mosca molesta y no haces caso.Hale, ya ha tenido su minutito diario de gloria, ya puede estar contento.No hay manera de echarle del blog,?Me empieza dar un poco de asquito.

    04 septiembre 2009 | 14:54

  46. Dice ser Laura

    Benos dias!Propongo que Vic y compañia se hagan un blog defendiendo sus ideas. Yo prometo no visitarla porque no comparto su ideología, pero creo que les serviria para juntarse y hacerse compañia y tener una ocupación mejor que meter las narices dónde no les llaman. Así estarian ocupados y se encontarían con sus semjantes, igual deciden conocerse en persona y se matan a palos unos a otros, como són tan civilizados…Ale, y suerte para este braco tan guapo!

    04 septiembre 2009 | 15:06

  47. Dice ser Ander Blau

    Bueno, vamos a ver. El tema de cierto personaje que entra aquí a decir sólo payasadas ya se está alargando demasiado y a mí personalmente me está empezando a aburrir.Vic, a todos nos encanta la libertad de expresión y poder opinar de cualquier tema aunque no estemos de acuerdo con lo que se trata (siempre y cuando sepamos de qué va todo, claro está. No voy yo a opinar de economía cuando no sé ni una palabra sobre esta).A lo que voy. De unos días a esta parte entras a opinar en este foro esgrimiendo argumentos totalmente faltos de coherencia y sin ningún tipo de sentido que a mi particularmente hacen sentir vergüenza ajena sobre tu persona. Tu única defensa consiste en atacar con descalificaciones personales a quien rebate lo que comentas, diciendo incluso en ocasiones verdaderas barbaridades.Creo que ha llegado el momento de que te plantees seriamente si quieres seguir dando lástima y haciendo el ridículo o retirarte con elegancia y dignidad.Yo, por mi parte, no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo en ni siquiera leer tus comentarios.

    04 septiembre 2009 | 15:25

  48. Dice ser marisa()

    por lo que leo , hoy es el dia de los aburridos trols …..que pesados , y luego les replicas con argumentos cabales … y te salen con las mismas imbecilidades …..ni caso . no saben ,ni quieren razonar .lo de la manifestacion del toro es de verguenza …………………………… pero que poder tienen los garrulos estos ? ,vamos que no se prohiben las manifestaciones a favor de eta ..y prohiben una manifestacion por el maltrato cruel y despiadado de un toro ? …………. madre mia como gusta en este pais la muerte y tortura de animales ……sinceramente ……no me da ninguna pena cuando un toro coge a uno de estos «machotes».suerte para este precioso braco ….menos mal que todavia existen y cada dia hay mas amantes de animales

    04 septiembre 2009 | 15:30

  49. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de reformas en Bilbao, hacemos teodo tipo de reformas en Vizcaya, reformas de interiores, reformas de baños, reformas de cocicnas.http://www.reformasbilbao.es

    04 septiembre 2009 | 15:41

  50. Dice ser Vic

    Posteo dnd me parece. Si lo q leeis os da por culo, tened en cuenta q, aparte d con los perritos, se trata del único momento en q se satisface vuestra rarita orientación sexual

    04 septiembre 2009 | 15:50

Los comentarios están cerrados.